(SPOILER) Imágenes oficiales del 6x15 de Arrow: Roy vuelve, Speedy y misterios con Black Siren.

Ya están aquí las imágenes del 15, que se emitirá el 8 de marzo, donde regresa Roy y Thea se vuelve a enfundar el traje de Speedy!!!




















Parece que Roy está retenido por la policia de Star City (si ampliamos las imágenes se lee en sus escudos) en una especie de club, en la que Spartan, Arrow y Speedy irrumpen para dejar K.O a todos y rescatar a Roy.

¿Por qué está Roy en la ciudad?, ¿le detienen en otro lugar y le llevan a Star City, o él regresa y es allí cuando le detienen?. ¿Y por qué parece una detención extra oficial y no una detención formal?.

Sea lo que sea, el regreso de Roy da un vuelco a todo, ya que si la ciudad llega a enterarse de su presencia, se sabrá que él no murió y que no era Arrow. ¿Afectará esto a Oliver y a la investigación (trama olvidada) del FBI?.

Por otro lado, Oliver y compañía se enteran de que Roy está en problemas, ¿cómo se enteran?, ¿sera Felicity en uno de sus rastreos de la ciudad en busca de peligros a los que vencer?, ¿o llega a oídos de Oliver a través de la policia y entonces el regreso de Roy sería ya algo conocido y oficial por la ciudad?.

Con todo lo anterior no podemos obviar a Thea con el traje de Speedy. Sabemos que se irá con Roy para siempre, así que es una bonita despedida a la audiencia el volver a verla enfundada en el traje.

Y también tendremos la continuidad de la trama de Black Siren, que aunque sólo hay una imagen, deja muchas incógnitas. Si el final del 14 según Reddit será ella haciéndose pasar por Laurel, ¿esa imagen indica que Quentin ha caído en su mentira?, ¿que hace en el hospital?. ¿No se supone que el mundo no puede saber que Black Siren existe para no desvelar Tierra 2 al estar muerta Laurel?.... ¿que significa todo esto?. Si Black Siren está hospitalizada.... ¿No podría esto provocar que la ciudad sepa que Laurel Lance está viva misteriosamente?.

🤔🤔🤔


























Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment