Críticas 6x19: No toméis drogas.

¿Qué es esto?, ¿qué manera es esta de empezar con una recta final?, ¿en qué estaban pensando, o qué clase de estupefaciente tenían a mano para pensar en un capítulo así?.

Hoy estoy a caballo entre la decepción y la rabia. Después de Desthstroke, Malcom Merlyn y el grandísimo Prometheus... ¿No dan un capítulo entero de Dragon?.... Después de los pedazos de villanos que hemos tenido... ¿deciden darnos un capítulo ENTERO de Ricardo Díaz?. ¿En serio?.







Las críticas de hoy van a ser cortas, claras y concisas. El capítulo ha estado fuera de la serie. Es la primera vez que hacen algo así, y la verdad, no sé en qué estaban pensando. Toda la trama ha sido otra serie, otra serie muy mala por cierto. Nos hemos comido toda una historia pasada y presente sobre el villano de la temporada, una historia realmente floja y carente de sentido. No me creo que este tío esté poniendo en jaque a Oliver Queen. Y aquí radica el problema. No es creíble que Ricardo Díaz esté consiguiendo cosas que ningún otro villano ha conseguido. Es absurdo y ridiculo.

Su historia pasada de niño huérfano siendo acosado y traumado por ese tal Jessie es, cuanto menos,irrisorio . Pero en serio. Vamos a pararnos en ese intento de crear algo parecido a Narcos de Pablo Escobar, Breaking Bad y Los Soprano. ¿Qué es eso de “El Cuadrante”?, ¿de verdad me voy a creer que toda una familia del narcotráfrico va a permitir que un don nadie, un camello de barrio con traumas psicológicos infantiles y aires de grandeza, entre así como así en su reunión, mate al hijo de uno de sus miembros, y termine matándole delante del resto de miembros de la mesa?. ¿Me tengo que creer esto solo para hacer que Dragon parezca peligroso a ojos de la audiencia?.





No contentos con esto, nos cuentan que Díaz sufrió de pequeño los abusos de otro hombre, y que su “cruzada” es tan externa a la serie, que lo único que quería era vengarse del hombre que le llamaba inútil y perdedor, que el hecho de controlar la ciudad  de Oliver y formar parte del narcotrafico es, simplemente, para calmar sus viejos traumas y no sentirse como un don nadie. 

Su historia pasada es una tontería carente de contenido, sentido y contexto. Y sobre todo, de importancia y relevancia. La trama con la familia del cuadrante ha sido risoria. Los de Arrow deberían saber que ha habido en antena grandes series sobre el narcotrafico, y que ver esto ahora solo desprende lástima hacia los que han creado este capítulo. 

Díaz no me interesa. Me parece un insulto que precisamente sea este villano quien esté poniendo en jaque a Oliver. Porque no es creíble. Ni es creíble que ahora, después de todo, a Black Siren le dé cosilla mirar como Díaz mata a la gente. NADA TIENE SENTIDO en este 6x19. N A D A

Hemos tenido dos minutos de Oliver, y antes nos han mostrado como Felicity pide disculpas a Curtis por todo lo ocurrido con los equipos. ¿Perdona?. Mirad, no sé qué ha pasado hoy, pero no salvo ni un segundo de los 42 que ha durado el capítulo. Ni siquiera la intro con el logro de Dragon. Nada de lo mostrado entra dentro del marco de la serie. 

Espero que sepan darnos una recta final en condiciones porque este capítulo ha sido una ridiculez como un templo de grande. Lo único que se saca de todo esto es que las drogas son malas. No las toméis o acabaréis haciendo gilipolleces como estas.


Larga vida a Arrow 


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment