Sinopsis del 6x21: Docket 11-19-41-73. El regreso de Tommy y ¿ Oliver en la carcel?

Ya está aquí la descripción del capítulo 21, donde Tommy regresa, no se sabe si flashbacks o no. Además el título puede darnos una pista de lo que nos espera:




COLIN DONNELL ESTRELLAS INVITADA: Aumenta la presión para Oliver que comienza a preguntarse si perderá todo en su batalla por salvar a Star City. Una cara familiar vuelve. 



La sinopsis es corta, pero vamos a leer más allá. Tommy regresa, no se sabe cómo ni en calidad de qué, pero no os dejéis engañar por “ Estrella invitada”, pues Colton regresó en calidad de Estrella invitada y ahora ha regresado a la serie. Está claro que este episodio es clave para saber de qué palo van con Tommy. 

Su regreso a las puertas de la final es extraño, es decir, si le quieren traer como flashbacks, ¿que tiene q contar de Tommy y Oliver que ya no hayamos visto?, ¿y encima casi en la final? Permitidme que me asombre. Es extraño, no lo neguéis. Sigo con esperanzas de que regresa.

Además de esto tenemos el título del capítulo, que si echamos la vista atrás, al piloto, coincide con la ficha policial de Oliver, así que, ¿es el título un guiño a una posible entrada en prision de Oliver?.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment