(SPOILER) Imágenes filtradas del rodaje del 6x21 de Arrow

Canadagraphs (link al post original aquí) ha estado en el rodaje del 6x21 y nos trae imágenes e información bastante misteriosa.

6
Para poneros en situación, la semana pasada esta cuenta de Twitter publicó que dos invitados misteriosos habían ido a rodar a Arrow. Uno de ellos fue identificado como Will Traval, el actor de Human Target, pero la otra invitada, una mujer, fue imposible de reconocer. De hecho a Traval se le vio en el aeropuerto camino al rodaje.









Nos cuenta que en el rodaje se ocultaba con mucho ímpetu a las estrellas invitadas. Caminaban por el set rodeados de paraguas negros y con grandes abrigos para que no se les pudiese identificar.

Además, la escena en concreto se trataba de Diggle haciendo equipo con WildDog. Diggle conducía una camioneta de la policia de Star City junto a René y estas dos personas invitadas ( Human Target y la mujer misteriosa) iban detrás.








La única imagen que se ha logrado sacar de la mujer misteriosa es esta:



Como veis no se aprecia nada. Tan solo se ve que lleva máscara. Pero sabiendo lo mucho que se esfuerzan en ocultarla, no me extrañaría que la máscara fuera un atrezo más para despistar. Se sabe que tiene el pelo largo y castaño. Unos dicen que podría ser Susan la periodista, y otros hasta Thalia.

Yo sinceramente no sé qué pensar. Desde luego la actriz no me suena de nada. Pero si va detrás en la camioneta junto a Human Target, podría significar dique  Diggle, René, Human Target y la mujer misteriosa van camino de una misión haciendo uso de un coche de la policia y por tanto la mujer es del bando de los buenos, ya que si Human Target estuviese haciéndose pasar por alguien en esa escena, no rodaría el , si no la persona a la que suplanta. Pero que sea una camioneta de la policia me despista, pues parece como si fuesen detenidos detrás del furgón, o al menos ella ( ya que sabemos q Human Target es del bando de Oliver).

El caso es que el hecho de que Human Target esté presente en la recta final, podría indicar que, si Oliver está en la carcel, él posdria hacerse pasar por el,para sacarle del lío, al menos temporalmente. O incluso hacer que Oliver y Green Arrowmparezcan al mismo tiempo delante de todos y así pueda escaparse de la acusación.

Es una posibilidad, aunque he de dejar claro que usar este recurso es realmente simple y no me gustaría nada finiquitar una trama así con esta solución.

¿Quien será la mujer misteriosa y por qué la ocultan tanto?, ¿por qué a Human Target también lo han querido ocultar?.......






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment