(SPOILER) Imágenes oficiales del 6x21 de Arrow y construcción del capítulo

Juicio a la vista! Ya están aquí las imágenes del próximo capítulo. Vamos a hilar todo y a construir parte del capitulo.

















Si hilamos las imágenes con la promo y las filtraciones el capítulo queda claro:

Oliver acude al juicio con la abogada de la familia. Llaman a declarar a Laurel y a Felicity, y quizás, a Diggle por su cercanía pública con Oliver. En medio de la declaración de Oliver aparece el falso Tommy irrumpiendo en medio de la sala de una manera espectacular. La verdad que la imagen con los cristales es impresionante.

Todos se quedan boquiabiertos, y a juzgar por las caras de todos, yo diría que nadie sabía de este giro del plan. Tommy sube a declarar y a cara descubierta declara que es Green Arrow.

Oliver queda libre, y el falso Tommy es esposado y trasladado con escolta policial por el parking camino a prisón. Pero Human Target como Tommy se enzarza en una lucha con los policias, regalándonos a los fan a un Tommy letal, y roba una pistola a uno de los guardias, momento en el que aparecen Diggle y WildDog.

Quizás Diggle no sabia de este plan y acude junto a René a encarar al supuesto revivido Tommy, hasta que Human Target se explica, o quizás Diggle sí lo sabia, y su misión era acudir a ese garaje en el momento del traslado. Aquí entra en juego las filtraciones.

Diggle conduce la camioneta del SCPD con Human target ya sin disfraz en la parte de atrás, antes de que la fuga se haga pública, para llevarle a un lugar seguro.




Mientras Oliver sigue en la Corte de Justicia para que no le vinculen con la fuga de Tommy. En este momento entra juego también la mujer misteriosa, que según las filtraciones iba junto a Human detrás en la camioneta. Quizás sea una aliada de Target o de Anatoly o de quien haya ideado el plan. El caso es que ella es importante, pues fue muy muy muy ocultada en el set, tanto que a dia de hoy se sigue sin saber quien es.

De esta manera Creen Arrow quedaría en busca y captura como fugitivo a ojos de la ciudad por lo que Oliver lo tendrá complicado para volver a enfundarse el traje. Supongo que será otro motivo más para revelar su identidad junto a lo de la memoria de Tommy. 

Supongo que Anatoly, de ser la cabeza del plan, se irá a Rusia ahora que puede para huir de Diaz despues de ayudar a Oliver. 


Y hasta aquí puedo interpretar.

La verdad que el capítulo puede estar muy bien.

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment