Punto a punto: Todo lo que sabemos hasta ahora de la S7 de Arrow

A pesar de que no ha pasado ni una semana del final de la sexta temporada de la serie, parece que ya están dándole duro a las ideas para la séptima Season, y como ya han salido varías noticias sobre lo que veremos en la próxima entrega del arquero esmeralda, vamos a exponerlas punto por punto para no perdernos nada:




1-  Katie Cassidy se convierte en regular 
2- Pasarán seis meses entre los acontecimientos del final del 6x23 y el 7x01
3- Stephen dijo que no habría bebé Olicity, pero David lo confirmó en una Comic Con, y David en seis años NUNCA ha mentido. Así que yo diría que es cierto.
4- Roy Harper regresa y Colton se convierte en regular 
5- Los Longbow Hunters aparecerán. No se sabe en calidad de qué ni por cuánto tiempo.
6- El crossover de este años introducirá a Gotham y a Batwoman

7- Hablando de nuevo personajes para la S7, Stephen comentó que hay uno en concreto que cuando se enteró, se le puso la piel de gallina. “ Estoy muy emocionado”.
8- Stephen confirmó que William no irá al campo de batalla 
9- El team Arrow sin Arrow lidiará con los problemas de la ciudad mientras Oliver está en prision 
10- Dos nuevos personajes por ahora:

        * Un nuevo y joven recluta de SCPD que es anti Vigilante 
        * Nuevo genio de la tecnología, es gay y tiene un pasado desgarrador

11- La S7 quizás tenga 22 capítulos
12- David comentó que las ramificaciones de sus problemas con Oliver quizás sigan en la S7



Por ahora sólo son 12 puntos lo que sabemos de la próxima temporada, y a pesar de que no hay pistas de la trama base de la temporada, se intuye ya que los primeros episodios serán con Oliver en prisión mientras el resto lidian con los problemas de la ciudad, y como ya os dije, seguramente la ciudad acabará pidiendo la liberación de Oliver para terminar definitivamente con Diaz y el resto, logrando su libertad y siendo reconocido como héroe por pleno derecho por primera vez en la serie.

Pero la trama real de la temporada sigue sin saberse. Todavía nos queda por saber quién será el o la villana principal y cuáles son sus objetivos, así cómo saber si la no identidad oculta de Oliver tendrá algo que ver con esto. 

Por ahora la info es poca y desesperanzadora, ya que los nuevos personajes no son nada nuevos, de hecho la descripción del nuevo genio tecnológico parece el mismo Curtis y el  recluta de SCPD su novio que fue herido capítulos atrás. Es decir, nada fresco. ¿Por qué hacer esto?, ¿que tendrán en mente para repetir personajes?.

Pero todavía queda mucho por saber sobre la S7, así que es muy pronto para soltar juicios de valor. Todavía tenemos que saber más personajes que se unirán al cast. Como os dije, un compañero de Oliver en la carcel seguro que cae, es imprescindible creo yo, que Oliver tenga algún apoyo en Supermax. 

También tenemos todavía que conocer el destino de los Longbow Hunters en la temporada, así como si alguno de los nuevos estará nominado para irse. Con Roy como nueva adición más el genio tecnológico, que a pesar de no saber si estará en el team se intuye que habrá una relación con él, son muchos personajes ya. Además tenemos que estar atentos porque siempre lanzan al actor del Big Bad solapado con una descripción simple y oculta para despistar.

Estaré pendiente para ir actualizando post!
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment