¿Se la jugará el FBI y Watson a Oliver en la season finale?

No he querido meter este post en teorias, porque no lo es, sólo quería comentar con vosotros algo que no me encaja de todo esto con Watson y el FBI.




(Si no has visto el 6x22 alerta SPOILER)



Para ponernos en situación tenemos que, después de casi media temporada sin saber de ella, Watson vuelve a la palestra. Desapareció después de que Oliver demostrase que la foto donde aparecía como Green Arrow estaba trucada, y no se supo más de ella. Ni siquiera fue llamada para declarar en los juicios para exponer sus pruebas y suposiciones. 

El caso es que desapareció. Y ahora Oliver acude a ella para buscar ayuda del FBI y así acabar con Diaz. Pero ella quiere dos cosas a cambio. Una que le reconozca que es Green Arrow y la otra no lo sabemos, aunque sí se puede intuir.

¿Pero no veis algo raro?

Es decir. Oliver acude a ella para SALVAR la ciudad. En este caso y a lo largo del capítulo, lo lógico sería que acabasen con Dragon, Watson se diese cuenta de que Oliver es buena persona, y que la ciudad le necesita, y guardase su secreto. Al fin y al cabo Oliver la ha demostrado que por salvar su ciudad y a su gente es capaz hasta de entregar su doble identidad.

Pero no. Por las filtraciones sabemos que Watson hará pasar a Oliver por la humillación de ser esposado públicamente delante de su esposa e hijo, y le hará declarar ante los medios de comunicación.

¿Veis el sin sentido con Watson? Algo extraño hay. 

Además, en las imagenes promocionales vemos que René, Curtis y hasta Diggle están a cara descubierta delante de Watson y el FBI. Entonces, si ella ya sabía la identidad del team... ¿por qué no fue a declarar?... Si su único objetivo es dejar a Oliver entre rejas, ¿qué mejor oportunidad que ese juicio?. Más cosas que no encajan es el team en general. Si Oliver va a la cárcel... ¿por qué no el resto del  team cuyas identidades ya están descubiertas a ojos de Wastson y del FBI?. ¿Oliver podría hacer otro trato más a cambio de que ellos no vayan a la carcel? Después de confesar su identidad a Watson, dudo que Oliver pueda exigir nada más en ese trato... ¿No creéis?.



¿Por qué encarcelar a Oliver sabiendo de primera mano sus buenas intenciones con la ciudad, pero no meter al team también entre rejas?. 


Con esto os vengo a reflexionar que me parece a mi que Watson no está limpia. No sé si trabaja para Dragon, yo diría que no, porque si no, hubiese ido a ese juicio contra Oliver por orden de Diaz, pero Watson trabaja para alguien más. 

Da la sensación de que su único objetivo es Oliver, sea cual sea el precio. Sólo busca que declare su identidad de una vez por todas. Es cómo si ella, o alguien más , supiesen que matarlo es casi imposible después de tantos años venciendo a grandes villanos, y el mandarle a la cárcel es la única opción viable de quitarlo de en medio. ¿Soy la única que lo veo?.

Hay varias opciones con Watson partiendo de la base anterior:

1. Que le de igual la ciudad, y solo quiera hacer el paripé delante de Oliver de que va a yudarle, pero que no lo haga en realidad y Oliver intente acabar con Diaz el solo sin ayuda de Watson, quien finalmente le arresta y le encarcela.

2. Que acaben con Diaz y después le arreste y encarcele, y se descubra que Watson trabaja para el o la Big Bad de la siguiente temporada.


A parte de todo lo que os he comentado anteriormente, no tiene sentido tampoco que Oliver se entregue a Watson sin un plan B. ¿No?. Es decir, es raro que tras ver su discurso de que no puede mostrar su identidad al mundo y dejar a su familia sola y sin protección, Oliver coja y se entregue así, sin más. Sin un plan B para no acabar en prisión.


Yo veo muy raro todo lo relacionado con Watson. Me huele a que es mala y que la idea obsesiva de meter a Oliver entre rejas no es suya, sino de alguien más.


¿Qué opináis?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment