Todos los avances de la S7 de Arrow en la HVFF de Londres

Como ya sabréis, este fin de semana se está celebrando la HVFF en Londres, un evento Comic Con donde parte del Cast de la serie ha estado presente. En Reino Unido aún no se ha emitido la Season finale de la sexta temporada, así que no hemos podido presencias grandes Spoilers. Eso sí, en las firmas con fans, sobre todo con David, se han soltado algunos avances.





Aquí os resumo lo que sabemos y los que nos deja esta Con:

1. David ha vuelto a confirmar el bebé Olicity, a pesar de la negativa de Stephen hace unos días, David mantiene su postura. Os recuerdo que Ramsey jamás ha mentido en sus filtraciones, así que yo creo que es cierto.

2. Katie ha comentado que a pesar del final, el team no debe fiarse de BlackSiren. Además añadió en el panel en el que participó que es muy probable que veamos la historia pasada de Laurel de Tierra 2




3. David también confirmó en sus firmas que Oliver estará durante un tiempo largo en la carcel.

4. Stephen ha aportado ideas para la temporada que aún deben ser aprobadas por Warner y DC Cómics. Si esas aportaciones involucran a las dos Grandes marcas, ¿tendrá que ver con los cómics y futuras concesiones de personajes o tramas?

5. Stephen ha dicho en su panel que sabe muchas cosas de la S7. El primer guión le llegará en una o dos semanas, pero aún así, Beth (la nueva showrunner) le ha enviado un mail detallado sobre la S7. Eso si, le ha prohibido decir absolutamente nada.

6. Lo primero que hay escrito en ese mail sobre la S7 es el tiempo exacto que Oliver estará en prisión. 

7. Todos han confirmado y prometido que Beth tiene ideas absolutamente geniales para la S7, y que no estamos preparados para lo que viene.

8. David ha confirmado que NO se pondrá el traje de Arrow en la S7

9. Diggle y Felicity tendrán sus propios arcos argumentales la próxima temporada.

10. Stephen dijo que ahora que la identidad de Oliver está revelada, tengamos claro que cambiará la dirección del show completamente.


Pocos Spoilers pero algo es algo. Lo que está claro es que la clave es el tiempo que Oliver estará en prision y sobre todo cómo saldrá. El otro día estuve en directo con mi compañero @Arrowverso exponiendo mis teorías (podéis ver el vídeo en su canal de YouTube ), teorías que en algún momento quedaré reflejadas en el blog, pero mis opciones para la salida de Oliver son dos:

1- Que la cuidad, tras pasarlo de nuevo fatal, pida que Oliver salga para ayudar, de manera que tras vencer a Díaz en la midseason finale sea liberado.

2- Oliver desde la carcel ve como su sacrificio no ha valido para nada, pues su familia, ciudad y amigos siguen en peligro, y se fuga, puede con ayuda de los suyos, ( esta sería más o menos la trama de supermax la película) de manera que Oliver podría ir al cruce fugado. Al regresar ayuda a la cuidad, que sigue sumida en el caos y donde parte de la ciudadanía estarían a favor de Oliver, pidiendo mediante manifestaciones que regrese. Vencerán a Díaz y a los Longbowhunters y Oliver será liberado a petición de todos.

Sea como sea lo que está claro es que la ciudad pedirá su regreso.

Tendremos que esperar a la San Diego Comic Con para poder saber algo más contundente.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment