(SPOILER) sinopsis de la S7 de Arrow que revela las intenciones del Big Bad

Ya sí se se ha confirmado la sinopsis de la S7 gracias a la San Diego Comic Con que acaba de lanzar la descripción.

Es casi idéntica a la que os publiqué unas semanas, aún así os la actualizo. ES MUY INTERESANTE






En la sinopsis dice lo siguiente:



No ha habido escasez de llamadas cercanas para Oliver Queen cuando se trata de proteger su identidad de Superhéroe, pero en el final de la temporada seis, finalmente fue acorralado y obligado a revelarse ante el mundo como la Green Arrow. Ahora, Oliver se encontrará cara a cara con muchos de los criminales que puso tras las rejas, mientras se hace un nuevo hogar en la Prisión de Máxima Seguridad de Slabside. Oliver se encontrará vulnerable de una manera nunca antes vista cuando un misterioso nuevo enemigo comienza a desentrañar su trabajo como Green Arrow, desafiándolo a redimir su nombre o arriesgarse a perderlo todo. 

“ Oliver se verá vulnerable de una manera nunca vista antes cuando un misterioso nuevo enemigo comienza a desentrañar su trabajo como Green Arrow forzándole a redimir su nombre o arriesgarse a perderlo todo”

Me resulta extraño que con este dato tan importante del que parece sería el  Big Bad, esta supuesta sinopsis no tuviese eco en las redes. El Big Bad tendría como objetivo manchar el nombre de  Oliver y su trabajo como Green Arrow ahora que su identidad está al descubierto. Algo así, supongo, como hacerse pasar por el vestido de Arrow y volver a matar utilizando viejos métodos, de manera que Oliver tendría que limpiar su nombre descubriendo a este nuevo enemigo. De lo contrario supongo que podría volver a entrar en prisión. 

Trama por cierto mostrada en la película que han adaptado para la serie “Scape from supermax” . Lo cual encajaría.

Todo esto supongo que sería después de su salida de la carcel y de su reconocimiento como héroe de la cuidad por parte de la ciudadanía.


¿os gustaría un Big Bad con este motivo?


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment