TeoriasArrow: Descubriendo los flashfowards, William y Stanley.

Gracias la web Imdb han salido varias informaciones que, aunque hay que cogerlas siempre con pinzas por no ser información confirmada y oficial, si que es bastante interesante, y nos puede dar una idea de parte de los Flashfowards.




El caso es que en esta web aparece la actriz Beverley Breuer como parte del reparto del 7x13. Su personaje sería Irene Clayton. Y es el apellido el que deja clara la relación: Es familiar directo de Samantha Clayton, la madre de William.


Por su aspecto físico apunta a que podría ser su abuela. 




Así que si unimos está información con la aparición de Stan en el mismo 7x13, podemos comenzar a hilar y la teoría se hace sola.


Si Stanley regresa y resulta que es el asesino del que habla la sinopsis del episodio, todo el team Arrow y sobre todo Oliver y Felicity estarán bajo grave peligro. Recordemos que Stan a parte de asesino está jodidamente reventado de la cabeza. Presenta esquizofrenia mínimo, así que si lo hacen bien podría ser un gran villano episódico o incluso un gran Big bad [Aunque ya sabéis que yo lo prefiero como parte del plan de un big Bad que como propio Big bad]. 



Así que si en este episodio Oliver y Felicity atraviesan situaciones de peligro real y por tanto William se ve amenazado, no sería una idea descabellada pensar que su abuela, Irene Clayton, decida ir a por todas y reclamar la custodia del niño. 

Irene, enterada de todo el asunto entre su hija Samantha y los Queen, no debe tener en alta estima a Oliver, así que, alegando a la figura pública que ya es Green Arrow y al peligro que el menor corre al lado de un justiciero, Irene puede montar todo un desfile de juicios y trifulcas legales, pero claro, ni a Oliver le conviene que su imagen pública se vea de nuevo destruida, ni en el fondo pensará que la abuela no tiene razón.

Es decir, quizás en el 7x13 William corre tal peligro que el propio Oliver y Felicity deciden que es buena idea alejar a William de sus vidas hasta que la cosa se calme, e irse con su abuela es mejor que tenerlo en el internado sólo y prácticamente abandonado.



Seguramente Oliver decida antes de todo esto intentar abandonar la capucha para evitar separarse de William, pero las circunstancias y los villanos amenazando toda su vida y a su ciudad no permitirán que Oliver cuelgue la capucha.

Así que William se iría con su abuela tarde o temprano, pero a ojos del niño es un abandono por parte de sus padres.

Así que mientras William está apartado de Star City, la vida sigue para la serie y nos acercaremos poco a poco al evento que desencadene el futuro de los flashfowards. De manera que todo esto encajaría con el hecho de que en ese futuro parece que William ha sido abandonado y ha crecido sin Oliver y Felicity, haciéndonos creer que efectivamente ambos le abandonaron cuando en realidad tuvieron que sacrificarse para que William viviera apartado de toda la oscuridad que viene en la temporada.



De esta manera se entiende que William no tenga relación con Roy, ni Dinah ni un largo etcétera, ya que se fue de Star City de pequeño. Además, si creció con su abuela que no simpatizaba mucho con Oliver y los vigilantes, y quizás quien sabe si la misma abuela tras conseguir su custodia lo llevó tan lejos que ni Oliver ni Felicity pudieron saber más de él, es lógico que Dinah desconfíe de William como en los primeros flashfowards vimos. 

De hecho esto podría también dar respuesta a que William no conoce a Mia ( o Maya ). Si crecieron separados sin saber la existencia el uno del otro es lógico que no se conozcan.

Sólo queda esperar para saber el verdadero papel de esta tal Irene y sobre todo del regreso de Stanley.

Igualmente parece que todo gana sentido... Esperemos que se aclaren muchas cosas en este 7x13.



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment