
Capítulo de transición pero con muchos puntos importantes para la trama principal, y para la serie.
Sí que es verdad que los aspectos negativos siguen siendo más abundantes que los positivos, pero creo que este capítulo marca un rumbo que van a seguir a partir de ahora. Y era necesario.


De todo esto nace la trama de hoy. Una manera algo radical de hacernos volver con argumentos sólidos de cara al desarrollo de cada personaje, a lo que teníamos antes: Team Arrow, misiones y Bunker.
Y solo por volver a ver eso de nuevo, ha merecido la pena la trama de la policía. ¡Qué necesario era volver a la guarida, a Felicity tras los ordenadores, al team en el campo de batalla, a las misiones...!
Es verdad que la serie ha perdido acción, hoy hemos tenido pocas luchas, en las que Oliver ya no destaca luchando, y espero sinceramente que eso también cambie.
Pero en serio, volver a ver a Diggle, Oliver y Felicity en el bunker, como antaño... ha sido un soplo de esperanza. Les necesito como antes. Quiero mi serie de regreso cuanto antes.
Los flashfowards siguen muy muy muy lentos. Era una trama que podían haber exprimido más, ahora que han podido recuperar a Roy en la serie, y sin embargo llevamos ya 15 capítulos y la trama sigue siendo excesivamente lenta. Engancha a trozos.

Mia es Oliver en mujer. Su personalidad, sus maneras, su forma de ser...todo es él, y eso me encanta. William y Mia hacen un equipo magnífico. Ahora ya sabemos las coordenadas que Felicity ha marcado, y además sabemos que tuvieron que separar a los hermanos por su propia protección.
Pero es algo que ya intuíamos, de nuevo los flashfowards se caracterizan por un ritmo muy ralentizado y pocos factores sorpresa. Aún así creo que en el siguiente capítulo dedicado casi en su totalidad al futuro, la trama avanzará y la cosa se pondrá más interesante.
Otra trama del capítulo ha sido la de Laurel. Sinceramente me gusta, me ha enganchado su historia con Bronze, y sobre todo con Emiko.
Con este 7x15 dan repuesta a nuestra gran duda del capítulo pasado: Connor es el hijo de Bronze adoptado por Diggle. Lo que seguramente indica que en algún punto de la temporada, Tigre de Bronce morirá salvando a Diggle, Lyla o a su hijo, lo que llevará a la pareja a adoptar a Connor.
Y con todo esto está Emiko. Laurel ya ha descubierto que fue ella quien mató a Diaz, pero Emiko, que parece haber mentido en muchas cosas, sabe perfectamente que su recién estrenado vínculo con Oliver la servirá para desacreditar cualquier cosa que Laurel diga.
Veremos a ver si Laurel consigue que la crean, o antes buscará pruebas que la avalen.
¿Quién es Emiko en realidad y qué busca?
Como os digo, capítulo de transición, algo bajo, pocos picos sorprendentes, pero necesario para marcar un camino a seguir. Solo deseo que regresen a los misterios de cara a una recta final que está más cerca que nunca, que vuelvan a la acción, y avancen en la trama de Dante y Emiko para poder ordenar toda la temporada que sigue siendo más caótica que nunca.
Larga vida a Arrow.
Blogger Comment
Facebook Comment