Kreisberg habla sobre Ra´s Al Ghul y su relación con Oliver: "Si haces eso, podrías subir tan alto como yo"

Kreisberg, uno de los productores ejecutivos de la serie, ha realizado recientemente una entrevista con Comic Book Resources, en la que nos ha hablado sobre Ra´s al Ghul e incluso nos avanza un poco de lo que le dirá a Oliver en la 3º temporada.

¡NO TE LO PIERDAS!




"Malcolm, era un villano muy específico, que tenía una agenda muy específica. Eso fue diseñado así por que no sabíamos si necesariamente se iban a enfrentar entre sí hasta el final."

"En cuanto a Slade, su principal motivación fue la venganza. Oliver tuvo que elegir entre Shado y Sara; escogió a Sara y Shado fue asesinada por Ivo".
 
"Para la tercera temporada, queríamos un nuevo reto para Oliver, que realmente tratase el tema emocional de la temporada, que es: ¿Puedo ser Arrow y Oliver Queen al mismo tiempo?.

" El villano [Ra´s] le dice a Oliver, "La razón por la que no eres capaz de ser plenamente Arrow  y hacer las cosas que debes hacer es porque todavía estás aferrando a Oliver Queen. Yo he dejado mi identidad detrás para comprometeme plenamente con mi causa. Si hicieras tu eso, podrías subir tan alto como yo ".

Deseando estamos de que comience la 3º temporada de Arrow y poder disfrutar de este grandisimo y esperado villano.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

9 comentarios:

  1. Madre mia... tiene pinta de q Ras va a ser el tipico malo que come la cabeza super bien y que no se sabe si es malo o bueno..

    ME ENCANTAAAA

    ResponderEliminar
  2. q ganas de q empiece ya...

    ResponderEliminar
  3. Yo espero que Ras no sea un Villano Villano, me explico, no quiero que Ras sea el villano que tenga que tener una historia profunda con Oliver, porque Ras es el archienemigo de Batman y si tiene historia con este, con Oliver no, me gustaria que Ras fuera un villano al que oliver no pueda parar y con el que oliver no se obceque, que sea un obstaculo más, pero no el principal obstaculo. No se si me he explicado bien, ahora bien, lo que me gustaria que hicieran o veo que es posible que hagan es que ras no salga casi hasta la mitad, como paso con slade, que el principal enemigo primero sea seth (el que dijeron que seria un villano guay para oliver) y la rivalidad con Atom, al volver Thea y Merlyn, Ras les quiere ver muertos, por lo que oliver debe intervenir e impedir que maten a Thea, en ese caso, Ras seria un obstaculo, la sombra, no es el villano propiamente dicho, es alguien demasiado superior para oliver, el malo principal seria malcom.

    ResponderEliminar
  4. Dios, eso tiene tanto significado que sólo puede augurar un pedazo de temporada y un gran dilema personal para Oliver sobre todo en el momento de su vida en el que como Queen no tiene nada: ha perdido la empresa, está arruinado, su madre ha muerto y su hermana desaparece odiándole. Todo esto puede hacerle abrazar su papel de Arrow, pero yo creo que Felicity y Diggle, y también el detalle de que Diggle sea papá, le ayudarán a no perderse como Oliver en la parte oscura que tiene ser Arrow. No sé si me explico... En fin, una temporada interesante. ¡Que empiece ya!

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente Ra's tiene toda la pinta de ser como lo es en los cómics, y es que lo genial de este villano, es que, el piensa que es el heroe, que el es el mas grande agente de la paz, y ademas es de los mas inteligentes y estratégicos, sin duda será una súper temporada!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya quiero que empieze la serie... y ver como será la relación entre Ra´s Al Ghul y Oliver... e incluso me gustaría ver personajes como Bruce Wayne y Lady Shiva que son miembros de la Liga de Asesinos... (Aunque seamos sinceros, va a estar muy dificil ver a Bruce Wayne en Arrow)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia no va a salir Bruce nunca. DC no se lo permite, así que solo podrás ver a Bruce en el cine y en la serie de Gotham aunque en esta tendrá 10 años de edad.

      Eliminar
    2. enrealidad dijeron que no veríamos a Superman o a Batman "en éste momento" ¿entienden? no es un "nunca", recuerden que SPOILER el periódico del final del piloto de Flash es de 2024, y mencionan una fusión entre las empresas Queen y Wayne FIN DE SPOILER por lo que si la serie dura mucho, quizás veamos o mencionen a Bruce o a Clark en ese futuro, además no necesariamente tienen que aparecer en la serie, quizás en un comic de Arrow de los que hacen, aunque sea una breve aparición, yo aún fantaseo con ver un cara a cara de Batman/Arrow y a Bruce dándole al héroe de Starling City una de esas charlas como la de Batman y Gordon al final de The Dark Knight. Nada más digo.

      Eliminar
    3. A mí me encantaría ver a Bruce, la relación entre dos héroes y millonarios y que luchen juntos, no sé... creo eso sería genial, pero está muy complicado, aunque es cierto lo del periódico en el final de Flash, ahí está su nombre, y no sé, eso sería genial...

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!