Imágenes oficiales del 5x18 Disbanded

CW ya ha lanzado la tirada de imágenes oficiales del 5x18, titulado Disbanded. No te pierdas anda y luego comentamos!























Las imágenes del 18 no son tan reveladoras como las dos promos, pero sí nos ponen en aviso, pues parece que Chase/Simon (no sé cómo llamarle) continúa, a pesar de todo, con su posición en la Alcaldía, y va en busca de Oliver a su despacho. Estas imágenes en concreto son extrañas, aunque fuera de contexto es complicado y peligroso sacar conclusiones. Aún así son extrañas, porque es Quentin quién va a pararle antes de que Chase llegue a la mesa de Oliver para dirigirse a él, y parece que Oliver será quien le diga "déjanos solos", entonces correspondería a continuación la imagen en la que Quentin le está diciendo algo a Chase, con las puertas del despacho a espaldas de Prometheus. Quizás Quentin deje el despacho por orden de Oliver y se queden solos, sería entonces el momento de la foto donde sale Oliver sentado en su despacho y Chase delante hablando con el.

Me parece extraño porque, por el lenguaje corporal y facial, ninguno de los dos parece estar buscando un enfrentamiento. La cara de Oliver es de absoluta tristeza y hundimiento personal, y el gesto corporal de Chase es como de alguien que simplemente quiere hablar.

Es extraño.

Otra tirada de imágenes muestran a Anatoly con Oliver. Recordemos que en este capítulo Oliver llamará a la Bratva para pedir ayuda, y Diggle no estará muy de acuerdo. De hecho en la promo se ve como Oliver pega un puñetazo a Diggle. Por las imágenes vemos que Anatoly no está muy contento con el motivo por el que Oliver le ha hecho venir. En la promo vemos que en la guarida Oliver le dice a Anatoly " quiero que mates a Adrian Chase", pero en la tirada de imágenes Anatoly no parece muy contento.

Llegados a este punto yo tengo una duda... ¿Anatoly sabe que Oliver siguió usando su doble personalidad?, ¿que sentirá, como amigo que le advirtió en Rusia, al ver la guarida y al saber que Oliver sigue usando la capucha?. 

También tenemos a Felicity de lleno en Helix, y es que tenemos que recordar que en este capítulo Felicity descubrirá algo muy importante sobre Helix. Yo estoy empezando a pensar que detrás de esta organización está otra persona y no Chase. Si mi teoría es cierta, y Chase es un ángel Redentor, no me encaja que esté detrás de Helix, pues un ángel redentor va víctima por víctima, es decir, en nuestro caso va a por Oliver, destruyendo todo a su alrededor para crear esa situación límite que os vengo explicando desde hace días, pero no actúa redimiendo/destruyendo a dos personas a la vez. Un ángel redentor lo entrega todo por su víctima, toda su energía y atención. 

Entonces, no me encaja que Chase haya creado Helix exclusivamente para meter a Felicity en la oscuridad mientras destruye a Oliver a la vez. 

Detrás de Helix tiene que estar alguien relacionado con Chase, alguien que, mientras el ángel redentor hace su trabajo, esa persona se dedique a meter en la oscuridad a la persona que Oliver ama, para ir preparando el jaque mate en esta terapia de choque viviente.

¿Quién esa persona detrás de Helix?. ¿Talia?. 

¿Sabéis cuál es mi problema con Talia? Que sé que juega un papel en todo esto, pero no sé si de una manera o de otra, es decir, no sé si es líder de una organización de redentores como Chase, que se dedican a redimir personas que necesitan enfrentarse urgentemente a sus problemas psicológicos para no hacer más daño a los demás ni así mismos, o por otro lado, puede ser que esté detrás de Helix.

No me la imagino dominando el arte del hackeo después de ver dónde está en la montaña con los de su organización, ni tampoco me la imagino creando Helix exclusivamente para el plan de Chase. 

Es raro.

¿Qué opináis?







Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

94 comentarios:

  1. Podría ser el padre de Felicity el que esta detrás de Helix?
    Por aquello de los cambios del flashpoint, ademas me parece recordar que querían algo a largo plazo para el personaje.

    ResponderEliminar
  2. Pues que pinta que te cagas. Seguimos con el juego de Chase, Helix y Anatoly, ingredientes perfectos para un buen capítulo.
    En cuanto a las fotos de Susan, agarraditos de la mano y en la otra esa cabeza agachada de Oliver tiene toda la pinta de la típica charlita de Oliver de: "mira chata, no puedo seguir contigo porque siendo quien soy, estarias en peligro" así que 👋🏼👋🏼👋🏼👋🏼👋🏼😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Thalía me pasa lo mismo, no tengo claro donde ubicarla. No sé si será la Big Bad, líder de prometéis no me parece, por cómo actúan como iguales cuando aparecen en la misma escena, no sé si está metida en helix o si sólo va a pasar por la S5 de puntillas en plan hay un tío que se quiere vengar de Oliver y pasaba por allí y aprovechando la ocasion meto un poco la mano para ayudarle. ¡Ganitas de saber el desenlace de todo esto!

      Eliminar
    2. Líder de prometheus, perdón

      Eliminar
    3. Jajajaja si Ane vendría el disco de Oliver jaja no puedo estar con nadie jaja

      Eliminar
    4. Si Ane la verdad es que en ninguna de las fotos mira a la serpiente viperina..... JEJEJE al menos habrá algo que merezca del capitulo jejejeje

      Eliminar
    5. Jajajajaja Solange, es que entre las fotos y el diálogo del 5x16 de "en qué estaba pensando cuando decidí salir con Susan" y la respuesta de Diggle "te sentías solo", creo que han dejado claro lo que ya todo sabíamos, que no era más que un rollito de primavera.

      Eliminar
    6. Jajajaj esta mas que claro y que en cualquier momento venia #ChauSusan jaaj

      Eliminar
    7. Marta a mí me gustaría que Oliver le diese otra razón del porque le deja, porque a veces se repite más que el ajo. Cuando la secuestraron se vio claramente los sentimientos de Oliver con ella, sobre todo la escena que está en la guarida viendo en la pantalla como prometheus la está haciendo gritar, ya me gustaría verle en la misma situación siendo Felicity la que aparece en el vídeo, a ver si permanece impasible con los brazos cruzados mirando a la pantalla.
      Creo que el capítulo va a ser bueno, Chase, Felicity y Helix, bratva, y que lo que menos me va a importar de el será si le deja o no a Susan.

      Eliminar
    8. Jajaja Ane/chicas ya conocemos el modus operandi de Oliver cuando va á despachar á la chica, nó puedo estar con nadie, y a continuación (cara de cachorro regañado)--------- Cinco minutos despues me quité una carga dé encima-----

      Eliminar
    9. 😂😂😂😂Jani, has resumido perfectamente la táctica del señor Queen 😂😂😂😂

      Eliminar
    10. jejejeje que bueno!!1 Pues la verdad es que es verdad, Jany. Y Ane a mi me pasa lo mismo ya podria decirle no me gustas o solo asido un rollo o estoy enamorado de otra.... ya podria decirle eso... Ahora le dira que no es bueno bla bla bla jejejejje

      Eliminar
    11. Jajajaj Lol tal cual Jany... Es la táctica.. Del señor Queen jajaj
      No creo que sea duro, creo que nosotras seríamos mas duras si habláramos x el jaja

      Eliminar
  3. Pues me parece que hay que hacer dos observaciones:

    1. El hecho de que Oliver vaya en busca de Anatoly y no de Barry Allen... Sí, ya sé que usar el recurso de ir en busca de un personaje de otra serie puede ser pobre, pero bien que lo usó en la temporada 3, bien que lo usó Barry con Oliver en la temporada 1 cuando necesitaba ayuda contra Harrison Wells / Reverse Flash, en la 2 contra Vandal Savage (con la excusa del crossover) y en la 3 nuevamente con excusa del crossover para hacer frente a los aliens. Pienso que Oliver bien podría pedir ayuda a Barry, Cisco y el equipo Flash en general o incluso a Supergirl, pues quedaron en pedirse ayuda. Sí, ellos tienen sus propios problemas en sus series, pero bien que han tenido tiempo para su crossover musical, así que si hubieran querido, por guión, podrían haberlos usado. Entonces, a parte de la excusa de que no pensaron en ello los productores, ¿por qué Oliver no pide ayuda a sus "superamigos"? Pues porque ellos le ayudarían a capturar a Adrian Chase, pero para encerrarlo, pero él no quiere capturarlo y encerrarlo, él quiere que lo maten, especialmente después de lo que le hizo confesar en el episodio anterior. Oliver podría tratar de hacerlo él mismo, pero seguramente no quiere volver a ser el monstruo que era y sucumbir de nuevo a ese "vicio" de matar, por eso quiere usar a la Bratva.

    2. Helix. Bueno, a mi no me gusta esto de llamar a Adrian Chase / Prometheus como un "ángel redentor". No lo es. Es un demonio. Yo no me creo eso de que haya querido ayudar a Oliver y darle un regalo. No lo creo en absoluto, para mi no es más que otra parte de su juego macabro contra Oliver Queen. Conviene recordar que él se ha estado preparando durante 4 años a consciencia para ir contra Oliver Queen. No contra una persona que necesite cura. No, no nos confundamos. Que eso haya podido ayudar a Oliver es una cosa, pero Adrian Chase tiene lo de ángel redentor lo que Oliver de cura, o sea, nada.

    Insisto en pensar que lo de Talia al Ghul es más bien un enfado con Oliver (y su hermana Nyssa) por destruir la Liga de Asesinos, no tanto por matar a su padre, entonces Helix es la nueva Liga de Talia al Ghul. Una forma más moderna de hacer la función de la Liga. A fin de cuentas, la Liga (me gusta más llamarla Liga de las Sombras que de Asesinos) es una organización que lo que quiere es convertir un mundo mejor, infiltrándose en todas las infraestructuras de los gobiernos, empresas, etc y a partir de ahí cambiar las cosas. Eso es lo que es la Liga en realidad. Sus miembros son una especie de cruce entre espías modernos y ninjas tradicionales, no son simples expertos en las artes marciales y en el uso de armas antiguas. ¿Qué propósito puede tener todo esto? No lo sé. Puede que sea que Talia quiera convencer a Oliver y su equipo de unirse en su cruzada, pero con otros medios, no los que Oliver les "mostró". A fin de cuentas, lo que dijo Chase a Oliver de que la cruzada de su padre y todo eso era una excusa para seguir matando no era del todo cierto, ya que en su momento, a finales de la temporada 1, Oliver pensó que cuando pudiera parar la Iniciativa, sí podría estar con Laurel, colgar el arco y ser simplemente Oliver Queen. ¿Hubiese seguido siendo el monstruo que creó? No lo sé, a fin de cuentas, luego regresó como Arrow pero dejó de matar. Así que por eso Oliver habló en pasado, no en presente. Él ya no es esa persona, lo que pasa que la tortura de Chase le confundió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordi- 1' Si con las chicas eres así de intenso(en el buen sentido) En que quieres que las series se unan, hombre cabellero esa chica la enamoras de una forma u otra😉. Nó quitas el dedo del renglon tu sigues con tu iniciativa jajaja.

      2' Estoy deacuerdo en lo que dices de promy, que no es un agel redentor para mi es un maniatico psicopata que algun centro psiquiatrico debe estar buscando☺.

      Talia "¿será qué es un berrinche? mmm nó sé

      Eliminar
    2. Jajajaja uf yo soy muy intenso y tozudo, también con las chicas! Puede que así las enamore o que así se me asusten!! Jajaja. Pero de momento soltero... :( jejeje. En realidad en ese caso no es que quisiera "unificar" las series, sino aprovechar que tienes un universo compartido para utilizar estos recursos. Por ejemplo en la temporada 3 cuando Roy dijo ser Arrow y Oliver no podia ir a detener a un metahumano y tuvo que ir Atom, se planteó la posibilidad de llamar a Barry y fue Felicity quien dijo que no podia porque estaba liado con Harrison Wells (antes había aparecido en la serie del velocista junto con Ray). En este caso no digo que hubiera que hacer eso de llamar a los "superamigos" porque por trama tiene sentido que Oliver prefiera matarlo a encerrarlo. Si quisiera encerrarlo y rápido tendria sentido llamar a Barry o Kara, pero quiere matarlo, entonces recurre a Anatoly y la Bratva. Tiene sentido. Aunque me gustaria que en el episodio se valorara, al menos en el equipo, la posibilidad de llamarlos. Por otra parte tengo que admitirte que sí, a mi me encantaria que como series que comparten universo fuesen un poco más como las de Netflix que a parte de hacerse referencias y a veces compartir personajes, se dirigen hacia una historia en común. A mi por eso que solo se encuentren en crossovers que curiosamente solo son antes de Navidad (episodio 8) y siempre es que Flash pide ayuda a Green Arrow no me acaba de gustar. Por ejemplo en el episodio que van a buscar a Dinah, recurre a Barry para demostrar que es el auténtico Green Arrow. Pues esas cosas me gustan. De todos modos insisto que ahora por trama tiene todo el sentido que no los llame, aunque me gustaria la referencia.

      Sobre el punto 2, es que a parte de que ha sido entrenado especialmente para hacer frente a Oliver Queen, Prometheus ha matado y no solo a criminales, ha matado a algunos inocentes como los que se relacionaban con los nombres de la lista. Si fuese un "redentor" (que no un ángel), no solo no habria matado a esta gente, sino que habria sido gente con antecedentes y dándoles la posibilidad de salvarse. Y no se dice nada de eso, salvo quizá con Tobias Church, al que "solo" amenazó dos veces, pero no le dio oportunidad de cambiar, simplemente que dejara a Oliver Queen o Green Arrow mejor dicho.

      Eliminar
    3. Opino igual Chase no es un angel redentor es un torturador igual que lo fue Oliver que como dices Jordi se entreno 4 años para poder destruir a Oliver Queen y asi concretar su venganza posiblemente por la muerte de su padre y creo que cuando descubra que Oliver intento que la Bratva se ocupe de matarlo va a arremeter contra el y sus allegados y ahi tendremos la segunda parte del ataque de chase y lo que haga a partir de ese momento hara que Oliver salga del letargo en el que lo dejo a partir del 5*17 y se rearme con su equipo.
      En cuanto a Talia, tb estoy dividada entre que sea realmente la big bad y por ende destras de Helix, porque no pensar que su equipo de Hackers pudieran redirigir armamento de destruccion masiva al antojo de la jefa de esta 'Liga ' renovada y tecnologica y desatar guerras u otro tipo de atentados (no olvidemos que siempre hay un big bad que quiere destruir Star City ). Y por otro lado como dices Jordi sea solo un berrinche que tenga jajaja. Tampoco creo que sea una redentora, ella enseño a Oliver a ocultar el monstruo baja la capucha.

      Eliminar
    4. Así es. Es que si consideramos a Chase un redentor (que no un ángel), estaría yendo en realidad en contra de lo que le enseñó Talia a Oliver y estaría yendo en contra de lo que él mismo ha hecho. Oliver no quería regresar a casa. Fue Talia quien le dijo a Oliver que sí podía volver y luchar contra los "Kovar" de la lista de su padre, que aquella era su misión. Ella le mostró que podía ser un monstruo con ese traje y podía ser Oliver Queen cuando estuviera sin esa capucha, sin ese personaje inventado. Así pues, Talia sabia que tendría que matar a gente, entre los cuales el padre de Simon Morrison (Adrian Chase). Entonces Prometheus tendría que ir en contra de Talia que es quien instigó a Oliver a volver a Starling City y tachar esos nombres de la lista.

      ¿Qué significa esto? Significa que o bien Adrian Chase desconoce realmente el papel de Talia en este asunto, y piensa que ella solo lo entrenó, o bien sabe perfectamente su papel y siguiendo órdenes de Talia no quiere matar a Oliver porque Talia lo requiere para algo mayor. ¿Qué es ese algo? Esa es la gran incógnita del año y estoy seguro que va a tener relación con Helix. Creo que se trata de la reconstrucción de la Liga mediante Helix, con nuevas armas modernas. Y Oliver por ejemplo puede interesarles como alcalde.

      Eliminar
    5. Hola Jordi, me llevaría horas debatiendo contigo el tema de la redención, porque en realidad todo lo que comentas tiene explicación desde el plano psicológico de Chase, que está enfermo mentalmente hablando también. Cuando digo "ángel redentor" no lo digo porque yo le considere un ángel, es porque en el campo psicológico llevan ese nombre, están los angeles redentores y los Angeles vengadores, y se les pone lo de "ángel" porque ellos, dentro de su enfermedad, se creen eso, Angeles salvadores. Yo simplemente os pongo el tecnicismo, no me refiero a q sea un ángel ni mucho menos.

      Espero haberme explicado, que es complicado a veces con la palabra escrita sin tenerte delante. Ojalá pudiera debatir contigo y explicarte cada cosa que no te cuadra en el tema de Chase como redentor. Te animo a que me escribas por mail, por allí es más sencillo porque con tanto comentario llegará un punto en el que la plantilla de blogger pete y se desordene todo.

      Si te apetece claro! Un beso!

      Eliminar
    6. Hola TodoArrow. Pues te agradezco mucho tu explicación porque lo desconocía por completo. Pues seria un placer hablarlo contigo por mail por ejemplo como dices. Claro que me apetece! Jejeje. El "problema" es que no tengo tu mail jaja. Te lo paso por mensaje privado por twitter que ahí si te tengo?

      Eliminar
    7. Esta en la pestaña contacto de arriba por si lo necesitas otro día . TodoArrow@gmail.com

      :)

      Eliminar
    8. Yo creo que Talia puede estar detrás de Helix, no porque de repente le vaya el hackeo, puede que simplemente sea una ventaja o una forma de modernizar su nueva Liga.
      Por otro lado, yo tengo sentimientos encontrados con lo que pretende Prometheus. Puede ser que, como dice Jordi, en realidad forme parte de su juego macabro y simplemente quiera llegar hasta el límite de su destrucción (además, Jordi lo ha justificado bastante bien), pero también puede ser un redentor, como expone Todoarrow. No podemos olvidar que Chase es un enfermo mental, y que dentro de su psicopatía, podrían justificarse sus actos, y de esta forma, él lo vería como algo normal para conseguir su finalidad.
      Yo no consigo decantarme, y tengo la cabeza hecha un lío, porque hay una línea muy fina entre una posición y otra.
      Perdón, por meterme en medio de la conversación, pero la verdad, es que es bastante interesante. Hasta pronto!

      Eliminar
    9. Dentro de muy poco rato te mando el mail ;)

      Y MC no te preocupes, no te metes en medio de nada, es interesante comentarlo entre varias personas.

      Eliminar
    10. Bueno con el tiempo que vengo leyéndote te puedo decir que tozudo sí eres jajajaja, ¡Con todos tus argumentos y estas soltero!? Jajaja (tú argumentas muy bien tus opiniones aunque con lleven un poco de testadurez).(-_^)

      Te entiendo cuando dices que era mas fácil llamar a "los superamigos" ya que comparten universos y se aprovecharía ese recurso (aunque promy nó duré ni un suspiro con esos amiguitos)jejeje.

      Nó te puedo decir como son las tramas de las otras series, solo te puedo hablar de la de arrow siendo una serie MUY dramática al punto que se puede tildar en ciertas ocasiones de una telenovela, sé trata con crudeza, que tiene como protagonista a un tipo completamente dañado que se recupera a pasitos de bebé. Por ésa razón creo que arrow es tan separada de las otras series (aunque comparta universo) es tan terrenal que en estas cargas emocionales, dramáticas y psicológica a mí parecer sobran "los súperamigis" es algo que tienen que lidiar con los pies bien puestos en la tierra. Digo eeeh

      Eliminar
    11. Entonces podria considerarse que Chase es parte de un secta que esta liderada por Talia, que convencio a este a no vengarse de Oliver como en un pricipio queria hacerlo, le hizo creer que Oliver que las acciones Oliver liberaron a la persona que realmente es Chase y quiere que haga lo mismo por el.

      Así Chase se considera un redentor, pero para el redención significa que Oliver acepte que es un asesino, que se libere de las ataduras que ha formado con las personas cercanas a el.

      Eliminar
    12. Jajajaja uf si supieras... han pasado 4 años de lo que llamaría mi "relación más importante" y aun pienso muchas veces en ella... y ella lo sabe que no hay nadie más tozudo que yo jajaja. Lo que pasa que lo mío con ella no fue algo como con otras que no eres correspondido y te duele pero que con el tiempo superas, sino que sí era correspondido y mucho, pero por otras razones no pudo ser... y claro, es algo que para mi al menos no está cerrado y a veces aun le digo algo aunque pasen meses que no nos hemos dicho nada o tengo nosalgia... Y he dejado escapar oportunidades con otras porque hago algo que no tendria que hacer que es comparar o pensar en ella (aunque haya podido estar mucho sin pensar en ella de esta forma) y muchos me dicen tu eres tonto... y... es verdad pero es que soy tozudo jajaja. Pero bueno, si una argumentación me puede hacer cambiar de opinión porque veo que es mejor recapacito, dicen que rectificar es de sabios. Pero en este caso aun sigo tozudo, será que sus argumentos no me convencieron jajaja.

      En realidad en ese sentido yo lo prefiero que no llame a sus "superamigos" porque creo que desde el punto psicológico es interesante que no lo haga, a parte de que como bien dices en ese caso sobrarian, tanto por lo que es la trama en sí, como por el hecho que Prometheus con ellos no duraria ni dos segundos a no ser que estuviera preparado y supiera que van a por él y pudiera trazar algún plan "super". Lo que quiero decir es que sí me gustaria que hicieran alguna referencia a ellos como argumento. En plan Oliver les dice que va a llamar a la Bratva para solucionar el problema y Felicity o Dig (más ella que Dig que es más orgulloso) por ejemplo diera la propuesta de avisar a Flash o Supergirl. En este sentido yo lo "analizaba" psicológicamente jejeje, justificando la elección de la Bratva a los "superamigos" porque él lo quiere muerto y ellos solo lo capturarian. A parte de que siendo una amenaza "terrenal", creo que por orgullo no lo haría.

      Eliminar
    13. Jaja muy bueno lo de los superamigos, la verdad es que Arrow es otro tipo de serie, trataron en las dos pasadas temporadas darle un tono mas luminoso y la cag*g@ron por lo que ahora volvieron a sus origenes y menos tiene que ver con el resto del arrowverse. Por lo que entiendo tal vez la baja en audiencia las otras 3 series son mas destinadas a niños y pre adolecentes por lo que no son publico de Arrow.... a ver yo no le dejaria ver a un niño un 5x17 por ejemplo. no se si me explico.

      Eliminar
    14. Sin duda el 5x17 es el menos The CW que han hecho hasta ahora. Puede ser buena tu observación Mica, ya que si lo analizamos bien, las temporadas 1, 2 y 5 han sido las más adultas. La 3 estaria a medio camino (para mi) y la 4 intentaron algo que no salió bien. Para mi por varias razones, en especial que no respondieron las incógnitas planteadas durante el año y que desaprovecharon un villano con carisma como Damien Darhk, convirtiéndolo en el peor gran villano de la serie. Pienso que puede ser eso que dices o también podría ser que les gusten más los superpoderes y tal (lo cual tampoco excluye lo otro). Normalmente alguien que tiene superpoderes suele ser más luminoso, también tienen sus problemas personales para que empatices con ellos (por ejemplo Flash o Spiderman), los cuales tienen problemas muy humanos por ejemplo, y son esas tramas las que hacen que me gusten. A mi estas otras series también me gustan pero es que Arrow es algo más, aunque también no deja de ser ficción, empatizo más con él y me parece una serie más madura. Lo que me gustó también es que hicieron un capítulo muy Netflix, pero sabéis cual fue la diferencia? No hubo violencia ni sangre gratuita. Lo digo porque a mi me gustan las series de Netflix pero a veces dan detalles de la violencia que no hace falta ser tan explícito. Aquí en este episodio hubo mucha violencia pero no vimos "sang i fetge" (sangre e hígado que decimos en catalán para decir que solo ves sangre, mutilación etc). Posiblemente esto es lo que no haria que el episodio tuviera clasificación R si fuese una pelicula, pero por el contenido psicológico para mi lo es sin duda.

      Eliminar
    15. ┏(^ω^)=☞ Ahi está!! sigue con su iniciativa voy a tener que llamar a los productores para que le den a jordi su corta explicacion del porque no llaman a los "superamigis"😁.
      ─=≡Σ((( つ•̀ω•́)つ

      Así que estas como Alejandro Sanz con el corazón partio💔 uuy 4 años si que te toco ciertas fibras de tu💖. Super tonto hacer comparaciones jajajaja, Nó es qué sus argumentos no te convencieron si nó que te enamoraste y como eres testarudo siempre vas a buscarle la quinta pata al perro(๑ºั╰╯ºั๑).

      Mica te entiendo mis sobris son fan de arrow, pero cuando vieron que Ra's atravesaba a oliver con su "sable de luz"😉. Le mataron sus ilucuones porque para ellos los heroes nunca pierden y los pobres se puesieron a llorar, (っ╥╯﹏╰╥c) de ahi se tomo la decision que cuando la serie tubiera esas clases de escenas a ellos se las saltarian.😣

      Eliminar
    16. Jajaja, bueno ahora ya no es tan "corazón partio", estoy bien, pienso con ella pero ya distinto, solo que en algunas ocasiones hay algo que te lo hace recordar o tener nostalgia. Las comparaciones no las había hecho nunca jajaja, solo con ella y muchas veces es como de forma inconsciente. Pero no se debe comparar, está mal hecho jejeje.

      Ah y sí, llama a los productores. Quiero llamada a los superamigos ya! Jajajaja. Que quien necesita un musical para levantar los ánimos es Oliver!! Y bueno, ya luego de paso me llamas a mi :P (a ver si cuela cuela jejeje)

      Y Jany, yo no llegué a llorar, pero te aseguro que en el 3x09 cuando Ra's "mata" a Oliver (es que aun me pregunto como c0ño está vivo sin las fosas de Lázaro)... me quedé impactado... y soy adulto... jejeje es que fue brutal, además era el parón... Lástima que luego lo desaprovecharon pero es que para mi siempre será el midseason más impactante. El de este año para mi es el mejor, lo supera porque la trama de la temporada también acompaña. Entre estos dos... tela. Con la escena esa de Ra's cuando se lo puse a mis padres, que les enganché a la serie, mi padre estuvo varios minutos preguntándome si el "Ra's al Culo" había matado o no a Oliver y que si Flash ayudaria a Oliver!! Jajaja, por lo que veo no soy el único que quiero contacto con los superamigos jajaja. Que conste que yo quiero conexión de series (sobretodo con una miniserie, mejor que los crossovers) y no me gustaria que los superamigos vinieran a solucionar el problema de toda la temporada en un plis plas, pero sí que se los tuviera en cuenta. Llamadloooooos!!!!!

      Eliminar
    17. Perdón que me meta pareceré tonto pero jany tu emoji de súper héroe me parece curioso ése es superman. Es kukis

      Eliminar
    18. Jajaja las comparaciones son odiosas eso si, todavia tienes tu gusanito🐛moviendose por ella te faltan 4 años mas para terminarla de olvidarla jajaja.

      Ver a oliver en un musical te noooo que se inventen otra cosa para levantarle el animo😁😁 Okey los llare a ver si te dan un caramelito😏. Llamarte Claro😘. Pero no se creo que no cuela cuela aun tienes maripositas en la pansa por tu ex╭(╯^╰)╮.


      Yo tampoco llore con el espadaso pero si me sorprendio mucho y como en esa epoca no era asidua del blog así que de Spoilers era virgen jajaja y eso me llevo a tener la gran sorpresa╭(°A°`)╮ y para mi ha sido el mejor final de mitad de tem. Tú y tus ganas de mini serie😊, Cariño ahi si no te puede ayudar mi influencia con la serie solo llega a un par de llamadas y listo😘.... Jajaja erre que erre con el llamado de los superamigis.


      Yesid que Superman y que nada ese es Iron Man 100% jajaja Superman no me gusta. Gracias

      Eliminar
    19. Jajaja yo que me conformaba con tu llamada... :p jajajaja

      Eliminar
    20. Jaja Jany Stephen no canta nada mal pero mejor que nada de crossover musical Glee jaja Arrow esta por encima de esto.

      Eliminar
    21. Yo no me refería a que Stephen Amell hiciera el musical jajaja, me referia a que Barry y Kara, sus superamigos le cantaran para animar a Oliver jejeje

      Eliminar
    22. J*der Jordi,mi situación sentimental es idéntica a tuya xD Lo que la mía con algo de drama,por desgracia.

      Eliminar
    23. Ánimo Yo Mismo! Algún dia en otra situación y sin molestar a nadie tendriamos que publicar nuestras historias, darian para una novela xD

      Eliminar
    24. La tuya no sé,pero la mía seguro que sí xD
      Pues si tuviera que contar la historia,empezaría con una persona en su propia "isla" (queda bien dicho en este blog y se entiende de que va la cosa jaja)
      Pero es raro el sentimiento de "me gusta después de tanto tiempo,la quiero pero no me mata no estar con ella". Aquí se necesita ayuda del psicólogo xD

      Eliminar
    25. La mía ya te digo yo que da y de sobras jejeje. Y hay algo de drama también... Incluso hay un villano xD El sentimiento que dices lo entiendo, es lo que me pasa a mi. Es lo que yo traduzco así: con el tiempo he aprendido a poder vivir sin ella, pienso en ella pero ya no tengo la necesidad de hablar con ella a cada instante e incluso la posibilidad de estar con alguna otra mujer, aunque sabes que no será lo mismo... Yo no tengo vicios, pero ella lo era. Su ausencia realmente era como el mono de droga y eso... me sentia completamente un yonki. Ahora no es eso, puedo hacer normal. Solo que con algo que te la recuerda en especial o alguna fecha concreta te la hace recordar y luego viene un bajón... que puede durar solo un dia o dos, pero suficiente para que te des cuenta que aunque no es lo que era, aun sigue siendo importante para ti. Pero bueno... yo sigo esperando la llamada de Jany xD Jejejeje

      Eliminar
    26. Bien sera Iron Man jajajaja

      Eliminar
    27. Está claro que la edad es un punto importante...Si esto me pasase con 20 años o menos estaría lloriqueando xD
      No ayuda mucho hablar de estas cosas con este día de m*erda que hay en Barcelona jaja

      Eliminar
    28. Yo también soy de la provincia de Barcelona y sí, hace un tiempo de m*erda jejeje

      Eliminar
    29. °.*\( ˆoˆ )/*.° QUÉ VIVA EL AMORRR jajaja chicos de mi parte no me molesta en absoluto que cuenten sus penas. Para mi es RRRREEEEEE Lindo leerles sus experiencias los veo hermosos😘.

      Jordi entonces te llamo, hagamos que te estoy llando, empesaria presentandome.

      Hola: mi nombre es Jany soy colombiana y soy de una region conocida como Antioquia y Tú. 😊

      Eliminar
    30. Jajaja vale!! Hola mi nombre es Jordi, que ya lo sabes, tengo 28 años, de España en la región de Cataluña, cerca de Barcelona. Así que colombiana eh! Queda un poco lejos jajaja pero bueno ahora hay una buena razón para ir algún dia :p

      Eliminar
    31. Okey mi ciudada donde resido la mayor parte de mi tiempo es Medellin, viajo mucho tengo 24 años. Si estamos lejos en difentes continentes(´-ι_-`).

      Eliminar
    32. Viajas mucho? Por trabajo o por placer? Medellin es ciudad importante y conocida jejeje. Si... lejos... Quieres que sigamos nuestra "llamada" por otro sitio? jajaja que aquí igual molestamos a alguien!! Por cierto, vaya ojazos que tienes!!! Fit fiu!! Jajajaja :p

      Eliminar
    33. Viajo por trabajo, Mi ciudad es muyyy importante(obvio es mi ciudad)😁😁😁.

      No tengo ninguna red social solo uso Whatsapp y darte mi # por aqui no va😢 lo lamento🙆 no podre seguir con nuestra llanda por otro sitio😢.

      Jajaja🙈🙈🙈🙈 Gracias cuando pueda subo una foto de cuerpo entero para que me conoscas completica.🙈

      Eliminar
    34. Ah no tranqui, si no usas otra red social que whatsapp no pasa nada. Yo lo decia por si tenias mail o facebook o cosas así.

      Eliminar
    35. Si tengo mail pero solo por trabajo y cosiatas varias🙏💢💢🙏🙏💢💢.

      Lo siento🙏🙏lo siento🙇🙇🙇🙇🙇🙇🙇🙇Aun vivo en el tiempo de los Dinosaurios no epodido evolucionar(๑ʘ̅ д ʘ̅๑)!!!🙈

      Eliminar
    36. Jajajaja tranqui, soy historiador así que por ahí nos encontraremos xD Nada, me quedaré como Felicity en la T1, en algo platónico xD Jajaja

      Eliminar
    37. Jajaja jordi me tienes sonrojada😳😳, avergonzada🙉🙈. Tan Lindo tú😻

      Eliminar
    38. Bellos olhos se eles são jejeje

      Eliminar
  4. Estas imagenes tenemos un poco de todo...
    Adrian esta subido a un pony con su soberbia y altanería.. Si va por mas.. Me gusta que Lance no se calle nada y lo enfrente..
    Lo de Felicity me intriga mucho que descubre además la miran como sorprendidos x lo que sabe..
    Antony tiene mala cara y si hay que saber que le dice Oliver..
    Y por último el momento despedida a Susan la cara de ella de sufrimiento y lastima jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa soberebia y altaneria de promy va ser su caida, el cree que el mundo no gira al rededor del Sol si no de el, Y Valla mas idiota el tipo. En fin

      Me quedo con la subida al Pony🐎🐎🐎 jajaja

      Eliminar
    2. Jajajaja so desde que se sabe que es Promu esta muy altanero es como que los mira desde arriba.. Son los que caen mas rapido y duro
      Y lo del Pony jaja sii

      Eliminar
  5. Oh Promi vuelve a tener un cara con Oliver...

    Lance haciendo de papa protector con Oliver....De verdad digno de ver en pantalla. Este año Lance me está gustando más que en la segunda y tercera temporada...

    Oh que le dirá a Susan Oliver...La cara de ella es un poema. Espero que no sea cruel con ella.

    Y al cara de Anatoli como que no le gusta mucho lo que le dice Oliver que haga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra coincido este Lance me encanta...

      Eliminar
    2. Le dice que si sigue con ella,es muy posible que le rompa el cuello jaja:-)

      Eliminar
    3. jajaja Piersky jajaja lo peor que me lo imagino; -Mira Susan si sigo contigo te tendré que romper el cuello sabes mucho de mi..
      jajaja

      Eliminar
    4. Jajaa recrearia la escena del piloto, con el que lo secuestro y le diria lo mismo, nadie puede saber mi secreto jjaaja

      Eliminar
    5. jajajaja espero que sea sincero y le diga toda la verdad...Toda incluyendo a quien quiere de verdad. No que le diga te quiero pero como prometeo/cheis/ti o bueno/fiscal dice que soy un psicópata. Pues ala te dejó y no pedo ser más tu novio...Señor Queen por favor sea sincero con la señora Susan

      Eliminar
    6. Piersky gracias me as alegramos la tarde jaja

      Eliminar
    7. De nada! yo también me lo imagino jaja.

      Eliminar
  6. ¡Geniales e interesantes imágenes! Como mencionas, Chase no pierde el tiempo y vuelve a su puesto de la alcaldía como si nada y va en busca de Oliver, Quentin se enfrenta a él y me encanta que quiera proteger a Oliver pero es cierto que es extraño que sea él y que Oliver no se levante para echar a Chase de allí a patadas. En vez de eso, cómo mencionas, parece que Oliver hace salir a Quentin del despacho y se queda a solas con Adrian pero sus posiciones no son como de enfrentamiento, sus posturas son parecidas a las de antes de que Oliver supiera la verdad, aunque Oliver tiene esa tristeza que no tenía antes...y Chase no parece que tenga ganas de enfrentarse a él así que va a ser Interesante verlo.

    Deseando ver cómo se desenvuelven Anatoly y Oliver y juntos en la cuidad, igual que el enfrentamiento del Bromance, aunque me dolerá 😭😭. Así es, parece que Anatoly no está nada contento con lo que le pide o le dice Oliver...y creo que si Anatoly no sabe nada de que Oliver sigue con esa doble identidad, lo sabrá en este episodio porque en la promo se le ve en la guarida y no creo que le guste nada...

    ¡Felicity en Helix! ¡GANAZAS! ¿Le están pidiendo algo o ese es su Team allí? No me gusta nada la cara de Kojo y me da la sensación de que le están exigiendo algo...
    Creo que en este episodio ella descubrirá que Promy/Talia está detrás de Helix. En cuanto a quien exactamente, antes veía a ambos como un pack en este tema pero me estoy dando cuenta de que no y lo que mencionas tiene sentido, así que me estoy inclinando por lo que dijo Piersky hace poco y es Talia la que está detrás de Helix XD
    Aunque tampoco tengo claro en que papel; con esa organización de redentores o una más parecida a la Liga. Al fin y al cabo, Helix le da acceso a mucha información para poder controlarlo todo, como explicó Piersky, y eso es lo que hacía la Liga.

    Por otro lado, tenemos a Oliver y a la serpiente y por la cara de ella estoy prácticamente segura de que es la ruptura y tiene sentido, sabemos que en el 20 hay Olicity así que Oliver tiene que romper con esa o en este 18 o en él 19 y viendo estas fotos, me inclino porque será en el 18, así que, bye serpiente con Oliver! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son muy interesantes las imágenes...

      Espero que con Susan Alias pobrecita la "serpiente", en la serie 24 donde yo la vi era un pedazo de pan" Oliver le diga la verdad de todo, sinceridad...Al final Susan no trabajaba con Prometeo mira tú al final va ser que en parte era buena.. Digo empates, por que investigar a Oliver a sus espaldas no estuvo bien...

      Saludos y buen fin de semana Raquel

      Eliminar
    2. Muchimo :)

      Jajajaja la actriz lo clava la verdad, yo no la conocía hasta ahora así que solo la puedo identificar con este papel..y es una serpiente 😂😂😂😂. La forma de romper...la verdad que me da igual lo que le diga mientras rompan Jajajaja pero no sé...es que no sé si sería buena idea o lo mejor que Oliver le dijera "estoy enamorado de otra" porque me pongo en el lugar de Susan y eso tiene que sentar horrible, así que no sé que es mejor la verdad...

      No te creas, yo sigo pensando que algo tiene que esconder pero aunque no, para mí no es buena persona en nada jajaja por lo que hizo con Oliver XD

      ¡Muchas Gracias guapa! ¡Pasa un finde estupendo! 😘😘😘

      Eliminar
    3. Y pensar que Anatoly fue lo mejor en los años oscuros de OLIVER, él le ayudó a que no terminara siendo en realidad un monstruo. el se dió cuenta qaue conserva algo bueno y volver a su País. Con respecto a Susan seguro que rompe porque él mismo les dijo a D iggle y al grupo en que estaba pensando cuando decidí salir con Susan.Volvío a la etapa que él no podía estar con nadie con lo que dijo y la mirada de Diggle como diciendo otra vez con eso, y se repente aparece Felicity jajaja. Hablando de Susan que a escondidas lo investigaba y sabia algunos secreto deél espero que OLIVER sienta que es cuando tu pareja te oculta las cosas como se lo hizo a Felicity.(Aunque ahora lo sabe a creces)
      Que horrible que son las torturas, hasta uno sufrió viéndolo, ahora no se si sufrí más por la física que la psicológica, la impotencia que el sentía. Ahora cuando terminó confesándole que el gustaba matar fue el sentimiento contestó el Oliver oscuro creo que todavía sigue allí, ahora dice que va a ir a ver a Anatoly para que maten a Chase para que lo maten es típico de la mafia no quiere matar pero lo pide sentimiento de venganza.
      Con respecto a HELIX lo más seguro que tienen que ver con Talia, fueron días que ellos no pudieron encontrarlo se supone que él también debería tener un especie de rastreador y con esa tecnología no lo encontraron. Me resulta rarísimo como supo lo del hijo Chase, estoy segura que algo Malcon tuvo que ver(era otrao que quería vengarse de OLIVER eran las personas más ´ntimas y MALCON QUE LO SABÍAN Y ESTE SE LO HABIA DICHO a dark

      Eliminar
    4. Es cierto, Anatoly lo intentó ayudar y lo aconsejó bien...a ver por qué decidió volver a su casa XD

      Si, romper con la serpiente tengo claro que rompe, por lo que mencionas y porque en el 20 ya sabemos que hay Olicity, por cierto, cuando Oliver dice eso yo pensé "ni tú ni nadie" Jajajaja así es justo así pasa y ya sabemos que los cortes de cámara en Arrow no son por casualidad ;)

      Espero lo mismo, que de una vez reaccione a lo que le hizo la serpiente y se ponga en el lugar de Felicity, a ver...aunque no tengo mucha esperanza porque ya han hecho algo así con Oliver no conociendo el secreto de Felicity.

      Estoy de acuerdo, todos sufrimos con Oliver 😭😭😭 yo creo que sufrí por las dos igual porque tela...

      En cuanto a la confesión, la hace en pasado y creo que eso significa que cambió y que ya no le sucede eso. Si, ahora llama a la bratva para que haga lo mismo que el evita: matar...veremos a ver cómo acaba eso porque no está eligiendo bien...

      Si, yo también creo que lo más probable es que Helix tenga que ver con Talia...como dices, ni siquiera con los recursos de Helix pudieron dar con él. En cuanto a lo del hijo, puede que Malcolm tuviera que ver...es una buena idea pero realmente no creo que le hiciera falta teniendo a Talia y, si tenemos razón, a Helix de su parte pero ya veremos porque cualquiera sabe jajaja

      Eliminar
    5. Que horrible la parte que le dijo que entró al departamento de Felicity, quee violación a la intimidad asusta este hombre realmente asusta.Esa chica Artemis es otra realmente perversa y manipuladora como conoce a Oliver como lo engaña, espero que termine en un manicomio, porque realmente no está bien se cree que Chase e mejor que Oliver?. No veo la hora que llegue el episodio 19 dice que vamos a darnos cuenta porque actúan ellos de la forma que están actuando, para mi es miedo a lo que siente uno por el otro se lo guardan y se mantienen distantes, pero estando tanto tiempo juntos y preocupandose uno por el otro todo el tiempo va a llegar un momento que no lo van a poder ocultar jajaja.

      Eliminar
    6. Si, eso fue muy fuerte...y Oliver reacciona a eso. Artemisa totalmente de acuerdo con lo que dices, tela con ella, está totalmente convencida y cegada por Promy y a Oliver lo engaña sin remordimiento. Jajajja yo creo que va a terminar 💀 Y no le va a dar tiempo a ir al manicomio.

      Yo también quiero ver ese episodio y el 20 ni te cuento Jajajaja yo también creo que es por eso, hay una línea que los separa que ha estado ahí toda la temporada y creo que han tenido mucho miedo a cruzarla y en este episodio esa línea, esa barrera, se cae y muchas ganas de que pase jajaja

      Eliminar
  7. Tengo una TEORIA👏

    Resulta q el verdadero nombre de la Hacker es Alena y buscando por hay el nombre resulta q es ruso podría tener algo q ver con la Bratva con Kovar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora me has liado más todavía Nikoolaas, porque no tenía claro si prometheus estaría detrás de helix, o Talia, o los dos, y ahora con lo que dices pues abrimos otra nueva opción. Me parece extraño que hayan contratado a un actor como Dolph solo para salir en tres capitulos, pero por otro lado me parece que Oliver va a tener demasiados frentes abiertos si las tramas no están relacionadas, es decir, si Kovar no está relacionado con prometheus y Talia, no sé si me explico.

      Eliminar
    2. Alomejor están todos compinchados
      Talia Promy Hélix Kovar bueno yo creó q seria demasiado😂😂 no se como Oliver los podría vencer a Todos xq no me imaginó al Equipo luchandp contra gente como Talia y Kovar

      Eliminar
    3. Y no nos olvidemos de Malcon 😂😂

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Malcolm perdón, cuando comentó desde el móvil el corrector me juega malas pasadas

      Eliminar
    6. No soporto a Malcolm🙇 antes veía una serie suya (Torchwood) y me encantaba pero esq ya me aburre y le he cojido manía hasta a el actor
      Q le dejen en legends😂

      Eliminar
    7. A mi me gustaba mucho, pero está claro que después de dejar de ser Ra's al Ghul perdió todo lo que tenia de mágico su personaje. En LoT lo ha recuperado en parte, igual que en los flashbacks. Merlyn es mejor personaje cuando aparece en cuentagotas que cuando aparece continuamente.

      Eliminar
    8. A mí me encanta Malcolm, de hecho pienso que el actor está un escalón por encima del resto en calidad de interpretación, pero reconozco que su personaje está ya muy trillado en la serie. Pero me gustaría verle de nuevo en Arrow para que le den un cierre, es decir que Oliver se lo cargue, porque después de todas las perrerías que ha hecho no me sirve eso de no le mato porque es el padre de mi hermana.

      Eliminar
    9. Esta temporada no estoy viendo LOT, no me ha terminado de calar.

      Eliminar
    10. Totalmente. Creo que después de la traición y su paso por HIVE ya no había excusa por no matarlo. A mi me gustaría que volviera a ser el gran villano alguna vez, por ejemplo con un cambio de guión espectacular como el que teorizó Todo Arrow, que él sería el auténtico villano de la temporada 4 y no Damien Darhk, pero creo que perdieron la oportunidad el año pasado. Pero estaría bien que cerraran el círculo con él y lo mataran. Claramente es uno de los que está por encima en interpretación, igual que el actor que interpreta a Harrison Wells en Flash, pero cuando dejan de ser los villanos principales, con el tiempo pierden bastante.

      Eliminar
    11. Es que solo por darle información sobre su hijo a Damián ya le tenía que haber matado sin pensarlo. A pesar que me gusta mucho el personaje creo que se me haría muy pesado el que fuese el big bad en una temporada por lo que hemos hablado, de que lo hemos visto todo ya de Malcolm y sería muy difícil sorprendernos con algo nuevo, pero si lo hiciesen como trama secundaria, por ejemplo unida a la del big bad de la temporada no estaría mal.

      Eliminar
    12. Mira pues si hace falta q sea el villano big bad q lo sea pero q le maten ya al pesado😂😂

      Eliminar
  8. Por cierto haber si alguien me responde una duda por favor🙏:

    Q pasa con evelyn??
    He visto un vídeo de q Adrián la ataca pero por hay he leído q era todo mentira😱

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que la encierra a pelear con Oliver y se tienen que matar uno al otro para sobrevivir. Oliver quiere que colabore con él para vencer a Chase pero ella lo intenta acuchillar. Llega Chase y ve que Oliver no la ha matado así que le rompe el cuello a Evelyn. Pero cuando Oliver confiesa que le gustaba matar, Evelyn se levanta, o sea que fingió estar muerta.

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta😊

      Pues q cabronazos q son todos😂

      Eliminar
  9. Hola
    Las fotos tienen buena pinta!!!!!

    Creo que Oliver llama a Anatoly para que mate a Promy porque él no quiere o no ve la forma y él necesita que muera para proteger a los suyos porque sabe que el juego no ha terminado. Anatoly puede estar enojado porque Oliver no quiera pagar el favor (recordemos que la Bratva sólo hace algo a cambio de algo).

    Espero que si sea el capitulo en que bye bye Susan y que Oliver se de cuenta que ella no es trigo limpio. No creo que le diga la verdad para dejarla, va a usar lo típico, estas en peligro saliendo conmigo.

    A Felicity no le va a gustar nada que Oliver quiera cerrar todo y eso la va a volcar más a Hélice, por eso el 19 creo que Amell dijo que era equipo contra equipo.

    A Dig no le va a gustar que llame a la Bratva y tampoco que acabe con el equipo y la trompada creo que va a ser porque Dig va a continuar con la cruzada (también es su ciudad para proteger).

    Estoy pensando en la frase de Merlyn dijo sobre Kovar vivo (menos mal que no soy yo), se me viene la idea de que Kovar puede estar detrás de todo al mejor estilo Slade y sabe del hijo de Oliver porque tiene relación con Merlyn, Hélice también puede ser de Kovar, sería una forma de poder como quería hacer en Rusia y estaría en las sombras porque quedó muy mal visto cuando le salió mal lo de matar a todos en el poder de Rusia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria algo novedoso que Kovar tuviera que ver con Helix. Es una teoria interesante.

      Eliminar
    2. Gracias Jordi, también estoy pensado que Kovar puede ser de la Liga por eso sabe pelear así y lo conoce a Merly. Ahí también puede haber una conexión Talia y eso de que le insistiera tanto a Oliver a que vuelva a Starling (antes de matar a Kovak) puede ser una forma de Talia de defender uno de los suyos....

      Eliminar
  10. SII!! Vuelve Susan, el personaje revelacion de esta temporada, me encanta verla en pantalla.

    Son raros los rostros de Chase y Oliver.

    Me muero por ver a la bratva en acción


    Felicity como siempre haciendo el ridículo, por favor terminen de matar a este personaje que no aporta nada a la serie, ya está quemada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la van a matar por lo menos esta temporada pero tampoco olicity terminara unido

      Eliminar
  11. Bueno parece que sera otro gran episodio, Oliver pidiendo a la Bratva que mate a Chase, estos le pediran algo, parece que Anatoly esta sorprendido del comportamiento de oLiver, este no puede hacer nada porque no tiene evidencia pero su mirada hacia el es más fria, Felicity en Helix tiene muy buena vibra y Susan, bueno sera su última aparición con suerte, supongo que le dice que si no se va le rompera el cuello, para ver si Chase tenía razón y mata porque le gusta.

    ResponderEliminar
  12. Tengo la sensación de que detrás de hélix están los outsiders leyendo tu blog de un resumen de la comiccon stephen había dicho q lo veriamos en la 4 pero nada y creo q introducirán un poco esta temporada para profundizar en la 6

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!