Blogger Comment
    Facebook Comment

36 comentarios:

  1. Es la semana próxima o hay paron después del 17?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marian el 18 es la próxima semana!!!

      Eliminar
    2. Osea la semana que viene el 18 y luego paron de una semana??

      Eliminar
    3. Madre mía he visto que es un paron de 4 semanas!!!

      Eliminar
    4. Si, es un parón súper largo de 4 semanas (cuando hace la cuarta semana es cuando hay episodio) justo después de, 18, si no recuerdo mal, la fecha de vuelta con el 19 es el 26 de abril. Se hará largo :(

      Eliminar
  2. Es Oliver el que le pega un puñetazo a Diggle???.... Se va a volver agresivo..

    ResponderEliminar
  3. Por si no lo sabíais Felicity saldrá en el próximo capitulo de legends y llevara traje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto la.foto en el twitter de raquel! !! Maravilloso ooooo! !! Me encanta el outfit!

      Eliminar
    2. La verdad esq el traje esta chulo yo soy de los q no quiere ver a felicity nunca con traje pero bueno es otra realidad asi q sera guay verla.

      Por cierto creo q es la primera vez q vemos a Felicity de otra realidad o de otra tierra

      Eliminar
    3. Ayyyy Nikolas tan bonito tú😘, lo vez guay verla con su tajecito purpura jajaja. Mientras otros estan que se suben por las paredes por #EltrajecitoPurPuradeFeliciTy.

      Yo menos la quiero con treje pero como dices es otra realidad y hay que verla en esa faceta y el traje está cool muy de felicity. Lo malo!!!!!! Me toca ver leyendas(。•́︿•̀。).

      Y esa es la mejor parte ver a felicity de otro tiempo/tierra o estractofera jajaja ojalá sea toda una MALDITA Con mayusculasლ(•̀ _ •́ ლ).

      Eliminar
    4. Pero es raro q sea d otra tierra no???? Pq en leyends no van de ese rollo...solo.viajar en el tirmpo.
      Justo ahora los malos han activado la panza de cristo q permit cambiar la historia sin causar aberrations. A ver si va a ser un Cambio permanente ...me da un miedo....

      Eliminar
    5. El traje de rhe Huntres no era purpura tb? mmmm

      Eliminar
    6. Nope!!!! Era negro con toques purpura, listas cositas así😊.... Pero cuando estaba en modo Helena si usaba mucho purpura✌

      Eliminar
    7. ¡Va a ser genial! Y ella va a ir ¡guapísima! 😍😍😍😍 ADORO ese traje y La máscara ❤❤ por supuesto, en Arrow no necesita nada de eso proque ella es una heroína por sí misma, es una de las razones por las que me encanta, pero me va a gustar mucho explorar una faceta tan distinta de ella por esta única vez, tal y como dijo Marc, y le agradezco que haya pensado en Felicity para esto, para que veamos que puede hacer las dos cosas y espero que sea villana. ¡Muchísimas ganas de ver esto! Será el único episodio de LOT de esta temporada que vea Jajajaja

      Eliminar
    8. ajjajaja Raquel!!!! yo tambien quiero verlo, pero estoy un poco confusa porque LOT no cambia de tierras, s'olo viaja en el tiempo, eso quiere decir que igual van al futuro. Un futuro en el que Oliver ha abandonado todo (ya hicieron eso en flash pero era felicity y dig los que se habían ido) y Felicity toma la cabecera de superheroina incluso viajando al campo de batalla, liderando a un equipo de justicieros. Creo que podría ir por ahí la cosa.... en el último espisodio de LOT (yo si lo veo, es que me encanta Sara) activan la lanza del destino que da la oportunidad de cambiar la historia sin crear una aberración temporal (y la activan malcom, Damien, dr ffrío y flash reverso) así que ay madre...puede pasar de todo con las 3 series....

      Eliminar
    9. No cambian de Tierra, cambian de realidad temporal debido a la Lanza del Destino, lo cual puede cambiar la realidad.

      Eliminar
    10. Mamilic, Jordi lo ha explicado a la perfección jajaja es solo cómo una especie de realidad alternativa, pero nada de futuro ni nada que vaya a pasar en el tiempo que conocemos, de hecho, Marc ya dejó claro que sería una sorpresa cómo veríamos a Felicity y que era algo que no se iba a volver a repetir, así que tranquila por ese lado XD además, puede pasar de todo dentro de unos límites, los Legends nunca cambiarán la historia de las otras series tan significativamente, fíjate flashpoint, en Arrow cambió una cosa mínima, las series están unidas pero hay personas que no las ven todas y no tiene sentido que porque hagan algo en una las cambien todas, como mucho, cambios mínimos.

      Lo que mencionas del futuro dónde Diggle y Felicity no estaban ocurrió también en LOT, pero Marc ya dijo que no era un futuro que iba a pasar así si o si, si no que era el futuro qué pasaría si los Legends no acababan con Vandal, así que tampoco va a ser un futuro que vaya a pasar en realidad, aunque de ahí pueden coger algunas ideas cómo lo del hijo de Jhon ;)

      Eliminar
  4. Que dia sale lot , ese capitulo no me lo pierdo solamente lo voy a mirar por felicity .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este post resume a ese fandom, y a éste blog...

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. 😱 ¡pero que capítulo nos espera! Muchísima opción, Oliver pidiendo a Anatoly en la guarida que mate a Chase, para que la bratva haga el trabajo sucio y no queriendo que Diggle vaya a por él...¡le pega un puñetazo! Aiii mi BROTP va a sufrir en este episodio...😓

    Parece que el Team se une a la caza de Chase pero nada les sale bien...¡qué ganas de La semana que viene! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este e el capítulo en el que se disuelve el grupo....? Tiene toda la pinta sobre todo por el nombre. Aunque tengo veo que se va a liar y para nada....

      Eliminar
    2. Se supone que si, el título del episodio invita a ello y después del final del 17 todo parece que si...y bueno, la verdad que al final van a volver Jajajaja en él 19 se supone que es Team vs Felicity XD

      Eliminar
    3. SERÁ UNA TRAMPA REALIZADA POR ELLOS? PIENSO, EN ALGUNA INFORMACIÓN QUE DIERON LOS SPOLIERS, FELICITY DESCUBRE ALGO DE HELIX Y EL ACTOR DICE QUE OLIVER CONFIA EN ELLA PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTÉ SIEMPRE DE ACUERDO, ¿no entrará ella para acercarse al enemigo y descubrir los movimientos? jajaja , me vuela la imaginación

      Eliminar
    4. Pues es una buena idea, de hecho, creo que es muy probable que en él 18 descubra que Promy está detrás de Helix (si llevamos razón y esto es así) y que en él 19 les haga creer que cae en su trampa, tal vez el Team no sepa nada de esto o no estén de acuerdo por el riesgo que supone...así que ¡genial idea! XD

      Eliminar
    5. es verdad Sandra!!! muy buena idea porque cuesta creer que la felicity que captó a la falsa BC en 0 coma no se de cuenta de qué hay detrás de helix...ayyyyy qué nervios! Es que arrow después de los 2 úñtimos capis a pasado a otro nivel....si no fuese por la temporada 4 creo que sería una serie mítica! de las de comprártelas en DVD y ponerla en las estantería de tu casa...ajjajajaja

      Eliminar
    6. Han salido ya las fotos de este capítulo. Aparece Susan..... En ayuntamiento. Se estará despidiendo de ella porque tiene una cara..... Jejeje qué alegría que alboroto!!

      Eliminar
    7. Yo me las compro en DVD para tenerla en la estanteria de mi casa, incluso la 4 que no vale nada xD Bueno, hay algun episodio que está bien jajaja. Pero para tenerla completa.

      Eliminar
    8. Yo tambien me las estoy comprando pero voy por las dos me la regalaron en navidad jejeje

      Eliminar
    9. Si, es que puede ser que ella se de cuenta de todo y quiera jugársela XD desde luego, está a otro nivel y bueno, creo que todas las temporadas han tenido sus fallos, aunque unas más que otras jajajja

      Yo no soy de comprarme series en DVD, veo que soy la excepción por aquí 😂😂😂

      Y también estoy segura de que en esas fotos Oliver le está diciendo "¡Adiós bicho!" A la serpiente jajaja

      Eliminar
    10. Lo bueno de la s4 fue el comienzo con Olicity, después exageraron porque hicieron de la serie una telenovela y no era necesario y le quitaron mucha acción, en la quinta temporada la primera parte digamos la verdad fue aburrida hubieron un par de capitulos que valió la pena y nada más lo bueno , poner a MALONE Y A SUSAN FUE DE LO MÁS ABURRIDO AHORA SE PUSO BUENISIMO

      Eliminar
    11. Ni siquiera hacia falta separarlos,estaban juntos discutian, trabajaban juntos y poner más acción como hacen ahora.

      Eliminar
  7. Acabo de leer en twitter de stephen que el vigilante es alguien de la oficina anticorrupcion....alguna idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también lo he leído!! No se puede que el jefe de policía.... Bueno ese no es de la oficina... Pero tiene que ser alguien que ya conozcamos de esta temporada. Como wildog no haga de doble justiciero... Jejejejeje Yo a.Quentin no lo veo.... Puede que sea Susan siempre está haya... Jejejejeje

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!