(SPOILER) Sinopsis 3x06 "Guilty"

Acaba de salir la sinopsis del sexto episodio de esta tercera temporada titulado Culpable y que está previsto para Noviembre.

No te lo pierdas porque el pobre Wildcat se ve metido en problemas y descubrimos algo nuevo en los flashbacks que tiene que ver con la 1º temporada.





"Ted Grant es acusado de asesinato - Después de que un cuerpo haya sido encontrado colgado en el gimnasio de Wildcat, Ted Grant se convierte en el principal sospechoso. Oliver y Laurel discuten sobre la inocencia de Ted. Mientras tanto, en los flashbacks, cuando Maseo necesita a Oliver para recordar donde un informante de China White escondió una información clave, le pregunta a su mujer Tatsu para que ayude a Oliver a recordar. Roy comparte un secreto con Felicity."


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

40 comentarios:

  1. Otra sinopsis en la que Felicity no aparece junto al nombre de Oliver o del propio equipo Arrow haciendo misión, al contrario parece que será Laurel la que vuelva a la palestra como en la 1º temporada, con casos e la fiscalia en los que se mete Oliver.

    Creo, Y NO SÉ POR QUÉ, que están poniendo a Felicity en un 2º plano...

    No lo entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razón si se ve de lejos que hay màs quimica entre Oliver y Felicity

      Eliminar
  2. estoy contigo, no lo entiendo. La estan pasando a un 2 plano cuando tendria que estar en el principal (formando parte del equipo, no digo en tema amoroso con Oliver, sino en TEAM Arrow) ahora resulta que Laurel esta en todos los casos, cosa ni con Sara han echo, que era realmente la BC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://dc.wikia.com/wiki/Dinah_Laurel_Lance_%28New_Earth%29

      De nada!

      Eliminar
    2. ¿Quién habla de los cómics? En la serie por mucho que os pese a algunos BC es Sara.

      Eliminar
    3. Es verdad. Laurel no es BC, quizá si en los cómics si, pero en la serie Black Canary es Sara, le pese a quien le pese.

      Eliminar
    4. Ahh! Sara es Black Canary.... seguro? Ella era Taer Al-Safer que significa "pájaro amarillo" vamos lo que viene siendo un canario, ella fue introducida como el inicio de la historia del Canario solo eso y se la conocía como Canary a secas, prestad atención porque Black Canary la de verdad va a aparecer a lo largo de esta temporada, le pese a quién le pese.

      Eliminar
    5. Que le digan Canary o Black Canary es lo de menos,todo el mundo sabe que era Black Canary. Y repito,hablo de la SERIE,no de los malditos cómics. Mira que desde el principio ya dijeron que se tomarían sus licencias,que no sería literal a los cómics...

      Eliminar
    6. En la serie se ha eliminado las referencias a los colores. Oliver es Green Arrow en los comics y Arrow (a secas) en la serie.

      Por coherencia Black Canary en los comics será Canary (a secas) en la serie. En los comics había dos Black Canary y ambas eran auténticas Black Canary (de hecho para mi la auténtica Black Canary es la original, la que "nace" en los años 40 y que terminó siendo la madre de Dinah) y en la serie habra dos personajes que usarán el nombre de Canary, y ambas serán auténticas.

      No se si fue intencionado, pero resulta curioso que un personaje que, en un principio, parecía que sólo iba a ser la escusa para que Laurel terminara conviertiendose en Canary, terminara teniendo un trasfondo más rico y una personalidad más compleja. No digo que Sara sea un personaje mejor que Laurel, pero si es un personaje con más trasfondo y más complejo moralmente. De tal manera que, mientras el personaje de Laurel depende su evolución de otros personajes de la serie, Sara es un personaje totalmente autónomo. Con la historia tan rica que tiene, se podría hacer una serie con Sara de protagonista, pero dificilmente se podría hacer con Laurel.

      Por poner un ejemplo, la historia de como Laurel se convierte en Canary aunque esté bien llevada, transita, a priori, por lugares comunes del género de superheroes, Mientras que la transformación de Sara en Taer Al-Safer resulta más original y extraña, con un conflicto interno más interesante, y con dilemas morales mayores. Laurel quiere convertirse en Canary como homenaje a su hermana, quiere luchar contra los malos. Sin embargo Sara se coniertió en Taer Al-Safer no por elección, sino por supervivencia. Y pagó un precio muy alto. Precio que no se si Laurel entiende. Porque mientras Laurel quiere ser Canary, a Taer Al-Safer le gustaría volver a ser sólo Sara (algo que no puede, no se puede tener dos nombres).

      A mi la historia de como Sara se convirtió en Canary me parece más interesante que la historia de como Laurel se convierte en Canary. Me fastidiaría que por contarnos la historia de Laurel se dejara de contar la historia de Sara, o se contara peor.

      Eliminar
    7. Lo de los colores es relativo ya lo han dicho los productores. Oliver comenzó como el encapuchado, luego pasó a ser Arrow y terminará siendo Green Arrow, probablemente ya desde la próxima temporada ya que esta temporada va sobre la identidad. Sara fue introducida solo para contar el inicio de la historia del Canario pero jamás la han llamado Canario Negro. Stephen las diferenció en la NYCC, Laurel BC y Sara Canary, Katie hizo lo mismo en una entrevista hace poco. Ya veréis a finales de temporada cuando Dinah se convierta en la de verdad como la llaman desde el principio Black Canary y como su traje va a ser distinto al de Sara.

      Eliminar
    8. La serie se llama Arrow no Green Arrow. Dudo que hagan el cambio de nombre al protagonista.

      Diferencian a Laurel y a Sara (BC y Canary) por cuestiones prácticas. En los comics Laurel es la segunda BC por lo que es lógico que en la serie sea la segunda Canary (dado que escogería el nombre en homenaje a su hermana como en los comics lo hace como legado a su madre la BC original)

      Pero, ey, todo puede ocurrir. Yo aún estoy esperando que resucite Sara vía Pozo de Lázaro. Estonces si que habría dos Canary y habría que diferenciarlas por colores XDXDDDDD

      Eliminar
    9. Lo de la evolución de encapuchado hasta Green Arrow lo han dicho los productores, así que la intención si que es llamarle Green Arrow más adelante aunque la serie se llame solo Arrow.

      Lo que dices de los pozos yo los quiero en la serie para traer a Tommy de vuelta y de hecho ya han sido introducidos no? Ya que Malcom está vivo he hizo una mención a ellos la temporada pasada.. Sobre lo de traer a Sara de vuelta con los pozos supongo que es una posibilidad y puede que la estén barajando los productores, porque la entrevista de Katie ella dijó que Sara era una parte importante y que podía salir más adelante aunque no sabía si en flashbacks o en el presente porque no les contaban todas las cosas..
      Pero si deciden eso no creo que sea antes de que Laurel se convierta definitivamente en Black Canary ya que sino sería cortar su progresión y ya no tendría esa necesidad de honrar y vengar a su hermana.

      Eliminar
  3. No creo que a la Oráculo de pega la hayan pasado a un 2º plano, lo que no puede ser es que salga hasta en la sopa como en la 2ª temporada y el capítulo 1º pasteloso de esta temporada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella salía hasta "en la sopa" en la segunda temporada porque es parte esencial del Team Arrow, si no fuera por Felicity, Oliver no lograría encontrar a cada criminal que aparece. Si eres Team Laurel, te podes dar cuenta perfectamente de que incluso Laurel llama a Felicity para pedir cosas que ella NO puede hacer, porque no puede hackear, no puede hacer lo que hace Felicity, ninguno de ellos.
      Ella es una parte esencial de la serie, y es uno de los personajes favoritos del todo el mundo.
      Felicity is amazing and everybody love at she.

      Eliminar
    2. No se trata de ser Team Laurel ni Team Felicity ni nada, simplemente tiene que haber un equilibrio y no lo había, había exceso de Felicity digáis lo que digáis. Que salga menos en pantalla no la hace menos importante ni menos innecesaria, con ello lo que se consigue es el desarrollo e interacción de más personajes. Por ejemplo algo que tienen que mejorar urgentemente es a Roy que desde que es Arsenal parece que está solo para la foto, apenas ha tenido diálogos estos capítulos salvo un poco con Thea en el último, en el resto parecía un decorado más..

      Eliminar
    3. Ni team felicity ni team laurel.....pero a la que están metiendo por cojones y con calzador es a laurel y en el último episodio ha sido ridícula su participación,¿que aporta? ¿problemas? ¿estupidez? ¿soberbia? ¿flipaera?, lo que ha provocado su personaje (porque en cierta parte ha sido OBLIGADO) es matar a Sara de una manera vergonzosa y sin merecerlo muy dificil superarle, espero milagros) para que en cuatro capis se convierta la otra en BC....y si Felicity está en exceso, me parece algo razonable; 1.- porque es una parte fundamental del Team Arrow (Laurel en ese empeño de meterse DONDE NO LA LLAMAN, la llama para ayudarla Y TODOS EN GENERAL) y 2.- porque os guste o no, gusta a todos, cosa que no pasa con la chavala que tiene una chaqueta de cuero cuatro tallas mas chicas RIDICULO, esta sinopsis lo que demuestra es que no solo quieren recuperar a un personaje aburrido sino que quieren dejar de lado a la Srta. Smoak cosa imposible, porque ella es IRREMPLAZABLE by Diggle

      Eliminar
    4. Las tallas de la chaqueta son cuatro tallas menos ¬¬
      me pongo de tan mala leche que no se ni lo que digooooo.

      Eliminar
    5. Lo que hay que leer,team Laurel y team Felicity xDDDDDDDDDDDD menudas g**ipolleces hay que leer...xD

      Eliminar
    6. Vaya si nos ha honrado con su presencia la hater mayor del reino Isabela. Se echaba de menos tu prosa envenenada. Por cierto qué tal va el foro de arpías que frecuentas?

      PD: chaqueta de cuero 4 tallas más chicas y chaqueta cuero 4 tallas menos significan lo mismo, al menos en mi idioma.. (;¬_¬)

      Eliminar
    7. No se puede ser mas irrespetuoso que el ultimo anonimo...ya cansais...dejar de ver la serie, estais a tiempo!!

      Eliminar
    8. Voy por partes, porque tengo para tí GUAPA (si se te puede decir eso) porque eres tan cobarde, que te escondes detrás de un anónimo...
      Empezando, GRACIAS por darme el título de hater mayor, es más, viniendo de tí me honra y analizando tu gran comentario, de una persona con dos dedos de frente, si tengo prosa envenenada ¿tú que tienes? tu no tienes prosa, tu escupes mierda tras mierda....ese foro de arpías (que no sé que haces mirando, veo que tu tiempo es muy poco productivo visitar algo que no te gusta) como tú las llamas, son chicas que se están currando día a día una página web como la autora de este blog, lo mismo, buena gente,buenas personas que hemos hecho un grupo estupendo gracias a que nos gusta lo mismo Arrow y Olicity y a su vez coincidimos en que NO TRAGAMOS, NI SOPORTAMOS AL PERSONAJE DE LAUREL, asi que date un puntito en la boca y respeta, porque un blog no se crea en dos minutos, tiene un trabajo, pero no sé para qué te lo explico si quizas no sabes cuanto es dos mas dos, resumiendo prosa envenenada y arpías TÚ ERES EL EJEMPLO DE CIUDADANO EJEMPLAR....

      Por último lo de la chaqueta UUUUUUH VAMOS A APLAUDIR AL ANONIMO NÚMERO 2, PORQUE HA ENCONTRADO LAS 2 DIFERENCIAS BRAVO¡¡¡¡¡ Patetico....

      Aquí se critica a los personajes e incluso actrices (yo lo hago) porque estamos para opinar y comentar, se puede reprochar pero nunca ataques personales, que es una ficción, así que tranquilita.

      Y por cierto, a la dueña de este blog, sinceramente una cosa es meterse con los personajes y otro es ataques personales......

      Dicho esto a Laurel la chaqueta no le está cuatro tallas mas chicas o cuatro tallas menos (que aún no atino tia ¬¬) le está 6......

      Eliminar
    9. isabela puff te lo dire de la forma mas educada, pero tu obsesion con laurel ya me asusta ( cabe destacar que es un personaje de ficcion) que en la 2 temporada no te gustase bueno en parte lo puedo entender pero vamos sinceramente la pobre chica dice buenos dias ( osea laurel) y ya la insultais asi ke en fin... sereis muy trabajadoras pero si a lo que os dedicais es a insultar pues ke pena, luego os quejais de los fans de katie ( laurel) pero de momento no he visto insultos a emily, no se puede decir lo mismo de algunas de vosotras...respecto al tema canario y tal laurel es black canary y sara era canary y si no os gusta pues chica a mi no me gusta olicity y me jodo y me aguanto, no me kejo cada dos minutos, y vamos a mi me gusta felicity pero luego veo comentarios como los de esta pagina y se me atraganta un poco la xica ( y no quiero por que felicity me gusta) y por ultimo no sera mas facil y mas bonito ver la serie cada uno con el personaje que le guste y dejarse de insultos faciles y toda esa mierda, ke encima ellas las actrices se llevan bien

      Eliminar
    10. Mira por lo menos tú no eres anonimo.....que tú digas que las actrices se llevan bien, tú que estás ahí con ellas tomando el té, eso primero, no lo sabes. Si me he puesto así, si sabes leer, en el anterior comentario ME INSULTAN A MÍ NO A UN PERSONAJE DE FICCIÓN (que por cierto gracias por la aclaración, no podia dormir) y A MIS COMPAÑERAS que hacen un trabajo de traducciones de entrevistas, promos, fan fics UN TRABAJO HECHO Y DERECHO no hables de lo que sabes. Dicho esto, no paso por este foro hace siglos pero dá la casualidad que entré el otro día y ver en un comentario que Felicity tenia ya demasiado protagonismo en esta temporada es bastante acojonante, no hablaré más, hablan las audiencias, 1,1 en demos (sin mencionar que hubo una gala de premios de la musica). Y por último SI no me gusta la actriz, no me gusta el personaje, y no me gusta como en tres capitulos se convertirá en BC, me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto al personaje de Sara Lance....y ahora me iré supermosqueada a tomarme unas copas con unas amigas y diciendoles que por culpa de Laurel Lance no puedo seguir practicamente viviendo.

      Eliminar
  4. Felicity sale tanto en la serie porque simple y llanamente es lo que quiere la audiencia y por la cuenta que les trae a los productores seguirá saliendo, porque hacer lo contrario significaría perder seguidores, a mi la primera, si veo Arrow es por Felicity y como yo mucha gente.

    Os guste o no, la inmensa mayoría de los que seguimos la serie queremos a Fecicity hasta en la sopa, cuanto mas mejor y los productores lo saben, por lo tanto si alguien sobra en la serie esa es Laurel ( totalmente de acuerdo contigo Isabela, yo no podría haberlo dicho mejo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO generalizeis por favor a mucha gente nos gusta laurel y si no teneis empatia es vuestro problema, bueno y la hipocresia cuando felicity pase por todo lo ke paso laurel haber como reacciona y opinais

      Eliminar
    2. Lo que ha pasado Laurel, Oliver y Sara estuvieron en Disneyland esos cinco años...anda que

      Eliminar
    3. Diego, tu fanatismo es preocupante ya, e? Que no tenemos empatía? Somos psicópatas porque no nos gusta un personaje FICTICIO? Entiendes que Laurel no existe, verdad? Y entiendes que cada uno tiene sus gustos? Deberías aprender a respetar las opiniones ajenas, que aquí nadie se estaba metiendo contigo. Un poquito de educación no te vendría mal.

      Eliminar
  5. Aquí todos son Olicitys, yo mejor no digo ya nada.... Solo lo único que dire es... No me gusta que no mencionen a Feicity en la sinopsis, pero es obvio que en este capitulo la protagonista va a ser Laurel, y les guste o no a ustedes los Olicitys la verdadera Black Canary es Laurel, porque ella si existe en los comics, las verdaderas Black Canary son Dinah Drake (Lance) y Dinah Laurel Lance, Sara es solo Taer Al-Safer (Canario-Canary) a Oliver se le llamará Arrow, pero les recuerdo algo, Melryn fue el único en llamarlo Green Arrow y quizás tiene que evolucionar el personaje de Oliver hasta convertirse en Green Arrow... Me gustó mucho el personaje de Sara y no me gustó que la mataran así, y creo yo que para que el personaje de Laurel tenga un poco más de sentido deberían ponerle el grito de Canario, y estoy segura de que los anti-Laurel se callaran y ya no dirían nada en contra de ella, pero no entiendo a los productores ese afan de no poner poderes en Arrow, Black Canary sin Canary Cry es raro creo no sería Black Canary y ojala a Laurel no le pongan el mismo aparato que le pusieron a Sara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Ember, ha habido casos en los que personajes creados para series de televisión, sin que existan en los comics, terminaron sustituyendo a los personajes creados para los comics.

      El primer caso fue el de Batgirl. En los 60, en los comics, existía un personaje llamado así. En su vida civil se llamaba Betty Kane. En la serie de Batman de los 60 decidieron no usar como Batgirl a Betty Kane y crearon a una nueva Batgirl, Barbara Gordon. Esta terminó sustituyendo en los comics a Batty Kane como Batgirl.

      Sea como sea, Sara era la sustituta de Dinah Drake y no de Dinah Laurel Lance. Lauren se convierte en BC en los comics, no por justicia o por venganza, sino por la idea de legado (frente a la oposición de su madre) Es decir que para que Laurel se convierta en BC tiene que haber una BC original de la cual ella es el legado. En el mundo narrado en los comics hay varias generaciones de superheroes, por lo que Laurel asume el legado de su madre. En la serie esta es la primera generación de superheroes, por lo que la madre no podía ser una superheroína, entonces, para que existiera una BC original, tuvieron que crear a la hermana (incluso los aparatitos de sonido, muy similares a los que usaba Dinah Drake)

      En los comics no necesitaron matar a la BC original para convertir a Dianh Laurel Lance en BC (Dinah Drake muere tiempo después de cancer). Y es una pena que hayan considerado que si era necesario matarla en la serie.

      Eliminar
    2. yo no soy Olicity, soy Felicity, me encanta este personaje porque es el unico que aporta un poco de humor y diversion a la serie, sino fuera por sus escenas esto seria un dramon
      Oliver y Laurel son unos amargados, especialmente Oliver, todo es drama en su vida
      Me importa muy poco que en los comic Black canary se llame Laurel, Sara era perfecta para este personaje, su historia era creible, Laurel siempre va de sobrada, siempre se mete en problemas y mete a los demas por ir de lista y todopoderosa.
      Esta claro que Para alegria tuya y desgracia mia Laurel acabara siendo Black canary,
      felicidades, disfrutalo.

      Eliminar
    3. Y dale con el comic, a ver si os enterais de una vez de que lo unico que Arrow tiene en comun con el comic es el nombre y que maneja un arco
      Los productores se han hartado a dicir que Arrow no es una copia del comic, asumirlo y dejar de dar la lata con que si en el comic esto en el comic lo otro, la mayoria no hemos leido el comic y nos importa poco lo que pase en el.
      Dios que cansinos

      Eliminar
    4. tu trankila yo no soy olicity ( nunca lo seria) pero como pueden kejarse de la presencia de felicity DIOS MIOOOO se ha ido a flash esta temporada conoceremos a toda su familia , en la 2 temporada salia muchisimo en cambio otros personajes si salian dos escenas ya era un milagro y se siguen kejando esto ya es insoportable, y la frase oliver y laurel son unos amargados pues oye con media familia muerta y amigos, de fiesta no creo que esten pero bueno vosotros a vuestro ritmo, cuando os pase a vosotros supongo que os descojonareis

      Eliminar
  6. Yo como estoy un poco harta de discusiones absurdas que si Laurel, que si Felicity, que si cómic, que si no cómic y lo que me interesa es ver la serie, voy a cambiar de tema: ¿A nadie le interesa que estamos ya en el capítulo 6, teóricamente centrado en Roy y con la aparición de Cupid? Porque yo tengo curiosidad por ver el camino de Roy hacia Arsenal y ver qué trama tendrá Cupid

    ResponderEliminar
  7. A ver no seamos drámaticos. Hay muchos personajes en la serie y es inevitable que alguno pase a un segundo plano en algún que otro capitulo, es imposible mantener el protagonismo de todos a la vez.
    Si os dais cuenta habrá episodios para TODOS (el 5º estará centrado en Felicity) Fijaos que Laila, Amanda apenas si han aparecido y sonpersonajes que también molan...
    $

    Demos un voto de confiaza a la trama de Laurel, es cierto que quiza la moyoria la tenemos un pelín atravesada por la 2ª temporada.. a mi personalmente en la 1ª temporada me gustó, el problema es que para darle más protagonismo y convertirla en BC se han tenido que cargar a Sara y ese sí que era un GRAN PERSONAJE cuanto la voy a echar de menos. En fin que no ayuda mucho que hayan tenido que hacer ésto pero aun así voy a intentar ver qué hacen con Laurel


    ResponderEliminar
  8. Estoy con el anónimo de arriba de mi. Tengamos paciencia y disfrutemos que aunque leo por ahi arriba peleas, se pasa bien leyéndoos y comentándolo entre todos.

    Yo creo que Felcity a partir del 5 comenzará a estar de nuevo presente, lo q han hecho es para hacer mas acusado el cambio de Oliver y que se note q la muerte de sara ha traido de nuevo la oscuridad, si no, no pegaria nada de esto con el 3x01 q fue. Pero Felicity volverá porq es un apieza clave de la serie como personaje

    Laurel será tambien prota pero creo que con su historia a parte, con Wildcat, solo que ahora necesitan q este con Oliver para que veamos q se sigue preocupando por encontrar al asesino de sara y no solo es convertirse en BC, si no estariamos todo criticando q lo unico que queria era un motivo para ser como Sara. Es necesario q al principio interactue con Oliver para esto, pero despues tendrá su propia historia con Wilcat, segurisimo.

    Asiq disfrutemos que al fin y al cabo solo van 4 episodio y hay 23!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con tigo PAC2 y con el anónimo de arriba, el asunto Olicity estos capitulos es por algo y el asunto Lauriver en estos capitulos tambien tiene sus motivos, aún quedan más capítulos que ver, ya veremos que pasa, Laurel desde ahora va a tener más historia con Wildcat, y Oliver se supone deve ponerse celoso, en cualquier momento el tiene que enterarse de que Felicity trabaja con Palmer, y sobre el asunto de Roy, ojala y le den más protagonismo, y sobre Cupid esto se va a poner bueno...

      Eliminar
    2. Ember, ellos no buscan que Oliver se ponga celoso de Laurel y Wildcat. Ya dijeron que Laurel iba a tener interes amoroso en Ted Grant y NO en Oliver. Y Stephen lo a dicho muchas veces: "La ÚNICA chica para Oliver esta temporada es Felicity".

      Oliver ya sabe que Felicity trabaja con Palmer. En lo único que estoy de acuerdo contigo esta vez es en darle mas protagonismo a Roy.

      Eliminar
    3. Anonimo, yo no decía en que Oliver se pusiera celoso de Laurel, si no celoso de Felicity, se supone que esta temporada es trio amoroso Oliver-Felicity-Palmer!!!! era a lo que me refería...

      Eliminar
  9. Bueno, lo cierto es que con tantas flechas y de diferentes colores, va a ser fácil que a arrow lo conozcan como green arrow...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaj, yo igual creo que no va a existir lo de los colores. En el cómic(aunque me pese hablar de él, lo he leído, sí, pero la serie me encanta muchísimo más), Oliver es Green Arrow y Roy Red Arrow, pero acá al parecer no tiene ninguna intención en ponerle colores a los héroes.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!