Video más entrevista a Stephen Amell: "Al final Oliver tendrá que elegir"

Varios medios fueron al set de Arrow la semana pasada (Greenarrowtv, extratv, TVline...) para entrevistar al elenco principal de la serie, y no podía faltar Stephen Amell, que respondió a todas las preguntas de los medios y además avanzó muchas cosas de esta 3º temporada.

Os dejo el video de la entrevista grupal y la traducción.

NO TE LO PIERDAS!








 Oliver quiere venganza por Sara, pero él no quiere perder su propia vida también. ¿Está buscando vida después del traje? 

El tema de la temporada es la identidad. Él está es ese enigma por la muerte de Sara. Ahora, Oliver no puede ver más allá de la idea de ser Arrow. Eso es todo. Una de las cosas interesantes que estamos haciendo este año es que estamos configurando un mundo para el final de la temporada en la que en última instancia, él tendrá que elegir y de una manera u otra lo hará, pero la venganza está en su la mente en este momento. 

Oliver y Felicity parecía estar bien al final del estreno, ¿pero las cosas se van a poner incómodas? 

Claro, pero yo siempre he luchado, en el programa, por asegurarme de que las relaciones son relaciones adultas. Tú puedes besar a alguien y profesar algo por ellos, pero eso no significa que se evita el contacto visual con ellos. Hay una meta más grande y una circunstancia mucho más grande en el juego, así que estoy seguro que las cosas son difíciles, pero tienen trabajo que hacer. 

Oliver está en una misión para encontrar a su hermana Thea. ¿Cuánto sabrá lo que ella ha estado haciendo? 

Él sabe muy poco acerca de lo que ha hecho o por qué mintió acerca de dónde estaba ... y Oliver le pide esos por qué de inmediato, pero Oliver llega a la conclusión de que la única manera de llevarla a casa es decirle la verdad. Cuánta de esa verdad que tiene que decirle es uno de los puntos cruciales del episodio. 

¿Qué pasa con la reunión de Oliver con Malcolm? 

Tuvimos 200 extras allí. Eso fue emocionante. Es probable que sea el punto más acusado que hemos tenido en el show. 

¿Qué veremos en las próximas escenas de Flashbacks? 

Entonces estamos en Hong Kong, que ha sido una dinámica muy fresca para el show. El episodio de esta semana se va a centrar en el tiempo entre Thea entrando en esa limusina y cuando Oliver y el equipo llegan a Corto Maltese, así que no estoy en los flashbacks de esta semana. En el episodio 5 tenemos recuerdos de Felicity. Hemos tenido un par de episodios este año, hasta el momento que son muy diferentes a su episodio estándar de "Arrow". Yo pondría el Episodio 2, Episodio 5, Episodio 10 ... Yo pondría a todos en esa categoría de ser una desviación de la norma, que a su vez es importante.


¿Amas a tu nuevo arco de alta tecnología o te has olvidado de tu arco de madera? 

Yo lo echo de menos.  Este arco es un poco engorroso,  es pesado y duele. Pero no, la nueva tecnología es guay. Ciertamente hay algunos que piden nuevas flechas interesantes este año, pero eso es más de un servicio para los aficionados. Me gusta el arco de madera de Oliver. Nosotros hacemos algunos cambios en el traje en nuestra carrera de otoño, así, y yo estaba tan cascarrabias cuando se trataba de hacer cambios. Yo soy como, "Me gusta la forma en que lo es." 




*Traducción por @TodoArrow

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

12 comentarios:

  1. que tendrá que elegir?? otra vez??? tipo con SLade?? mmm.....

    me da que pensar...

    ResponderEliminar
  2. Vamos con las teorías locas ;.P
    Creo que la elección va a estar entre Oliver Queen y Arrow. Durante tres temporadas nos hemos concentrado en Arrow y el tío que está con él bajo la capucha. Un Oliver que conocemos como un ser atormentado y ávido de justicia.
    Todos sabemos que Arrow es un héroe y Starling City también. Es un ser que necesita la cuidad, pero ¿Quién es Oliver Queen para la cuidad? ¿Para la empresa? Para la cuidad, es un hijo de millonarios que no tiene oficio conocido y probablemente se dedique a estar de juerga por ahí. Para la empresa, el niño de Papa y Mama que solo quiso a jugar a CEO y no se tomó su trabajo en serio.
    Queen Consolidated, la gran olvidada por todos, (al menos por todos los buenos;-), pero objeto de deseo de cualquiera que tiene un plan malvado.
    Recapitulemos: Malcom Merlyn la necesitaba para llevar a cabo La Iniciativa (y eso que tenía su propia empresa). Slade la quería para crear su ejército. Y solo los guionistas saben porque la deseaba tanto Ray Palmer.
    En Queen Consolidated se crearon las armas contra las que Oliver tuvo que luchar en la isla. Queen Consolidated diseño la llave con la que Clockman atracaba y que Slade necesito para entrar en Stars. Queen Consolidated ha trabajado en proyectos militares de todo tipo.
    Decididamente esta empresa es uno de los protagonistas principales, pero para todos nos pasa desapercibida, incluso para Oliver. Él va a tener que darse cuenta que aunque Arrow es necesario para la Starling City, probablemente Oliver Queen lo sea aún más. Dirigiendo la empresa será de más ayuda a la cuidad: Un impulso económico y sobre todo, el control sobre todo lo que diseña (armas, dispositivos electrónicos, incluso sustancias químicas, etc)
    Queen Consolidated es una empresa demasiado importante y esto queda demostrado en que son muchos los que quieren poseerla. Oliver va a tener que recuperarla y ocupar el lugar que le corresponde.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que la elección también será si es Arrow o si es Oliver Queen, pero tendrá que ver con Thea. Si elige como hermano o como defensor de la ciudad...

    ResponderEliminar
  4. Es más que obvio que elegirá ser Arrow,otra cosa no tendría sentido xD

    ResponderEliminar
  5. Creo que el problema de Oliver es que no puede lidiar con el mismo y Arrow... ademas de algo hay que vivir!! tiene que recuperar la empresaaaaa!!! y ser Arrow durante la noche, también pare seguir siendo Oliver y tener una vida normal, como el quiere!! tiene que tener a su lado una Mujer que entienda lo que hace, lo acompañe y sea la luz que necesita!!! creo que es Felicity es su cable a tierra!! solo es cuestión de tiempo o sea los 23 capítulos son para ello. Tambien el decidir puede ser el resultado de la 4 temporada!!

    ResponderEliminar
  6. Ya sé para donde va la cosa... esta sería mi teoría ARROW!!!! Oliver tendrá que elegir entre ser uno o ser el otro, Felicity al trabajar en Queen Consolited tendrá que decirle algo importante que sacó de información de ahí, Palmer deberá perder la empresa, Oliver elegirá ser Oliver y querrá dejar aun lado a Arrow, podría quedarse con Felicity esta temporada, ya veremos, Oliver al ser Oliver decide recuperar la empresa y lo logra, Laurel quizas conosca a algunas amigas que le ayuden en su transformacion (en pocas palabras quizas las aves de presa-Birds of Prey) y esta decida irse con ellas (sus nuevas amigas)... Para la cuarta temporada Laurel ya empezará pateando traseros en compañia de sus amigas estando en otra ciudad (así como Thea lo hizo esta temporada) regresa a Starling city por cosas de trabajo (cosa de las aves de presa-Birds of Prey) y Oliver deberá tomar la decisión de luchar contra ellas sin saber que una de ellas es Laurel, a esta sus amigas no le llaman Laurel si no Dinah, todas patean traseros a los malos, a los mafiosos (sobre todo The Huntress que ah vuelto) y quizas a ARGUS (Katanna), Laurel estará entre la espada y la pared si decirle a Oliver que es ella, pero mejor se calla (así como Oliver lo hizo con ella en la primera temporada y en la segunda) Oliver de tanto que pelea contra de ella (una chica guapa, rubia, vestida de negro con medias y una blusa sexy) que busca algo (justicia por algo que haya pasado en la tercera temporada pero que no sea la muerte de su hermana porque se supone esto ya debería estar resuelto) Oliver cree quedar flechado de esta chica, tiene problemas en su relación con Felicity, este se le ocurre besar a la chica rubia y O CIELOS ES LAUREL!!! y así, y ella lo niega o él se queda callado de si decirselo o no (así como ella estuvo en la segunda temporada cuando Slade se lo dijo) hasta que después lo hace y él ayuda a las aves a luchar contra los malos y descubrir lo que tengan que descubrir... y luego viene la temporada cinco... ah para esto estarán en problemas en su relación felicity-Oliver-Laurel cuando aparesca Connor el hijo desaparecido de Oliver y Laurel al enterarse se ponga tan mal que después recuerda que no puede tener hijos porque es esteril, o recuerda que alguna vez estuvo embarazada y que el hijo se murio, o recuerde que lo que busca es información de su hijo desaparecido que todos creían que había muerto y que realmente estaba secuestrado y que ella lo descubrió por la boca de Quentin después de que ella le había dicho lo de Sara... y que ella no se atreva a decirle a Oliver que alguna vez tuvo un hijo de él y que supuestamente está muerto o que está muerto o el decirle que es Esteril y que nunca tendrá hijos...
    La verdad eso de lo del hijo ya se me salió de las manos pero como se supone Shado está muerta, ¿entonces quien sería la madre de Robert Queen? pues bien en mi imaginación sería Laurel, si ya sé que dirán no creen que salgan tantos personajes aquí en ARROW y dos, Laurel nunca quedó embarazada pero dejeme decirles que en INJUSTICE Black Canary si quedó embarazada de Oliver así que de ahí me inspiré en eso de lo del hijo.... Me da risa mi teoria jajajajajajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que Oliver Queen si va a tener un hijo, pero no con Laurel, sino con otra chica, con la que también la engañó. No creo que le vayan a poner dos hijos, además, Laurel era una chica centrada y responsable, no le pega nada ser madre adolescente. Por cierto, no se que manía de juntarla con Oliver, después de todo lo que El le hizo (se escapó con su hermana, dejó embarazada a otra, le engañó varias veces, etc). Laurel se merece algo mejor. Tal parece que la historia que vivia un solo personaje en el comic, Black Canary, en la serie se repartio entre tres. Y por cierto, olvidémonos ya del comic, este tan solo es una guia de la que tomar inspiración por parte de la serie (lo han demostrado a lo largo de las temporadas). Esto es ARROW, no Green Arrow.
      Por cierto, tu teoría de cómo Laurel se convierte en Black Canary yéndose de la ciudad con las Birds of Prey te la compró, me gusta ;-)

      Eliminar
    2. Sí se lo del hijo, pero eso se me ocurrió al escribir mi teoria... jajajajajaja... se me fue de las manos... hasta me reí después de leer lo que escribí sobre el hijo de Laurel... Pero yo quisiera saber cual va a ser la reacción de Laurel cuando se entere del hijo de Oliver y la otra mujer (Connor) y quiero saber tambien si llegará a salir Robert o Artemis o si Thea se convertirá en Speedy (me gusta mas esta idea) o en Artemis o Chessire... No sé, lo del hijo de Laurel de verdad me sigue dando risa... NO CREO QUE SUSCEDA YA SERÍA MUCHO!!!! jajajajajajajajaja... :D

      Eliminar
    3. Ember, me gusta la idea de que Laurel se vaya a final de temporada con Helena y formen las Aves de Presa y vuelva en la 4ª de incógnito ya como Black Canary y usando su primer nombre que es Dinah ojalá se cumpla tu teoría, pero tengo una duda quién sería Oráculo en las aves de presa ya que en Arrow esa función la cumple Felicity y no meterían a Barbara que es la de verdad..
      Sobre lo que comentas del hijo de Laurel y Oliver no creo que se vea en la serie y por cierto era un hijo o era una hija? Porque Olivia Queen que es una G.A. De quién es hija? Con Connor Hawke ya tiene suficientes hijos en la serie que para la relevancia que va a tener sobraba la mención de la segunda temporada, porque que tiene 9-10 años ahora mismo, no puede ser todavía G.A. 2 y no creo que la serie vaya a tener 10 temporadas...

      Eliminar
    4. Quien sabe cuantas temporadas pueda tener, SMALLVILLE parecía que solo iba a tener 4 o 5 y terminó con 10 temporadas... uno nunca sabe y además son muchos villanos, pero tengo entendido es hijo (Connor) y este en las historietas se convierte en Green Arrow II, dejemos a un lado lo del hijo de Laurel jajajajajajajajajaja... me sigue dando risa lo que dije... jajajajajajaja... no sé ni porque se me ocurrió y aun me rio de eso... dudo mucho que salga eso... jajajajajajajajaja... Laurel de mamá jajajajajaja... NO CREO QUE ESO PASÉ YA SERÍA MUCHO!!!! jajajajajajaja... y sobre quien sería Oraculo, no habría aún porque en mi teoria aún no se llamarían Birds of Prey hasta incluir a Felicity en el grupo, yo las llamaría Prey, por ejemplo Katana estuvo en ARGUS (tecnicamente obligada) y Helena estuvo en la carcel, por eso sería el Prey porque estuvieron presas o algo así... jajajajajaja... Al menos que en ese viaje conoscan a Lady Shiva y/o Barbara pero como Batgirl, ¿Se imaginan que Felicity ocupe el lugar de Oraculo y Barbara fuera Batgirl? Creo eso sería genial, pero realmente en mente el grupo estaría hecho por Helena, Dinah Laurel, Katana, Lady Shiva y Gypsy y que alguna de ellas use una tablet (no como Felicity) y mientras luchen una de ellas este dando de balazos y con la tablet... jajajaja...

      Eliminar
    5. Anónimo, si, tienes razón es hija... Se llama Olivia Queen la hija de BC y GA!!! si cierto, tienes razón!!!! ya veremos que pasa aquí en la serie... jajajajaja... Laurel mamá!!!! ¿porque se me ocurrió eso????? :D XD

      Eliminar
  7. por cierto, cambiando de tema... volví a ver el capitulo y ahora subtitulado y Thea se cambío el nombre de Thea a Mía!!! MIA MIA!!!!! MIA =TEAH DEARDEN QUEEN=SPEEDY!!!! MIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!