#TeoriasArrow: Motivos y objetivos de Damien Darhk en la S4 de Arrow.

Bueno, de nuevo regreso con las teorías Arrow, a pesar de que creo que es demasiado pronto para
lanzar ninguna teoría sobre la temporada sí que es verdad que ya he comenzado hace tiempo a dar pinceladas de lo que creo pueden ser los cimientos del gran malo de la temporada.

Y si lo pensamos bien, sí que hay información para hilar ideas, que seguro que más de uno lo ha pensado y no soy la única que ha construido esta teoría-sospecha.


Empezamos en su día con la confirmación por parte de Stephen hace ya meses de que los Outsiders estarían presentes en la nueva temporada de la serie. La cosa continuó con las declaraciones del cast comentando que Damien tendrá un hilo conductor con los flashbacks de Oliver y que la magia y el misticismo tendría mucho que ver en estos temas, y después de la nueva promo viendo a Damien parando esa flecha tan sólo con un movimiento de mano y sin rozar ni la punta, tampoco se necesita mucho para hilar el tema. 

Ya os esbocé el tema con la teoría pasada de Robert Queen, pero creo que la cosa va ganando peso con el tiempo, aunque está claro, hay muchos cabos sueltos que siguen sin encajarme y que vienen a raíz de la nueva promo. 

Esa frase de Damien “Quiero saberlo todo de este Green Arrow” da pie a muchas lecturas. ¿Que quiere decir Damien con ese “ESTE”? ¿A caso no conocía la identidad de Oliver Queen cuando éste fue el heredero de su archi enemigo Ra's Al Ghul? El propio Oliver se presentó a cara descubierta ante uno de los agentes de Damien en el 3x23 como Al-Sahim, y Damien ya sabía todo el percal, tanto que huyó horas antes de todo el plan de Oliver y Ra's en la Season Finale, es decir, que estaba al tanto de todo.

Es decir, ¿no creéis que es raro que Damien no sepa que Oliver es el Vigilante que “custodia” la ciudad en la que hay algo que él desea desde la S3? ¿De verdad que Damien pensaba que Roy era Arrow y murió en la cárcel?. Además ese “quiero saberlo todo de este Green Arrow”, parace cómo que ya lo sabía todo del antiguo Arrow y necesita todo de este “nuevo”... No sé si me explico, pero este cabo suelo no me encaja por ningún lado más allá de pensar que algo raro hay detras de todo esto.



Pero volviendo a la teoría en sí, regreso al tema de los Outsiders, comenzando con la explicación de qué son para quien no lo sepa:



Los Outsiders son una sociedad secreta compuesta por diversos clanes construidos alrededor de antiguas armas tótem. Ellos comenzaron a pelear contra la corrupción y el mal en el mundo, pero lamentablemente después de un tiempo terminaron dividiéndose por la existencia de corrupción entre ellos mismos también. Se componen de diversos clanes que son cada uno un símbolo de las antiguas armas tótem: Flecha, Espada (Katanna es su líder), Lanza, Hacha, Puño, Escudo y la Máscara, que son dirigidos por un hombre llamado Gólgota. Él y el resto de los forasteros se encuentran activos en la principal sede en Praga. Cada uno de los Totems de los Outsiders son reliquias antiguas que dicen traer la verdadera iluminación y la inmortalidad de quién los porta.


Ahora bien, si sabemos que Damien busca algo en la ciudad, ¿por qué no pueden ser estos tótems?. En el tráiler vemos que Damien abre una especia de armario donde se ve algo que mira con deseo, y sinceramente, de primeras parece como un puño. Después le vemos con una espada pequeña tipo daga dorada, en el mismo contexto del armario y con el Puño también presente.

¿Y si estas dos cosas representan dos de los tótems que antes os he mencionado?. Damien estaría buscando reunir los totems para conseguir la inmortalidad de quien los porta. Partiendo de esta base  podríamos seguir en la pista de que el resto de tótems o al menos su mayoría, se encuentran en Starling City, porque puede ser que ya alguien antes que él iba en busca de estas reliquias. ¿Robert Queen? ¿otra persona que reside en la ciudad? ¿Malcom Merlyn (The Magician) quizás?.

Así que claro, si Damien necesita buscar esos tótems, ¿que mejor que deshacerse de la ciudad para buscarlos a su antojo y de paso sembrar un poco el caos y el miedo?



Con esto tenemos a Damien en la ciudad con un motivo y con un objetivo, utilizando su organización no  para hacer lo que normalmente con HIVE lleva haciendo estos años, si no para su beneficio propio, destruir la ciudad para buscar lo que ansía, liberando a "su colmena de agentes" que serían esos "fantasmas" que nombra Laurel. Así cuando el Team Arrow decida investigar a Damien y descubran que es el mismo del 3x23, acabarán dando con HIVE y con el tema del hermano de Diggle, obteniendo así la historia secundaría de Digg en la temporada junto con el posible padre de Felicity. 

Además, no podemos olvidarnos de Malcom Merlyn, ¿y si su no-muerte en el 1x23 tiene que ver con Damien y esa Magia que parece portar? Si situamos a Malcom y a Damien en el mismo escalón respecto a este tema, puede que donde Damien consiguió ese misticismo o magia, como queramos llamarlo a falta del estreno, también estuviera presente Malcom y de ahí que sobreviviera mágicamente a ese flechazo en el corazón en aquella azotea de la S1. 

Con esto tendríamos lo que han confirmado hace poco “Malcom sabe de Damien y por eso estará entre ayudar al equipo o unirse a él y tener un doble juego”. 

Claro, no podemos olvidarnos que queda todavía un mes para el estreno, y que hacer teoría a estas alturas, como dijo Stephen, es una locura, así que seguramente me equivoque, pero cómo leer y teorizar no hace daño a nadie, aquí os la dejo.

¿Qué os parece? ¿qué opináis?


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

67 comentarios:

  1. genial todo arrow, los outsiders llegan a star city, creo yo q como dices damien sabe d oliver y no de arrow, relaciono con la escena q vemos q lo atropellan... si creo q esta buscando algo en star city (m gusta este nuevo nombre) y creo q va a etsar interesante porq va a ser una busca del tesoro.......... me gusta teoria ..y m cierra creo q como dijieron damien solo busca su interes hive es un medio para el fin su fin es vivir eternamente... besos (le preguntaremos a marc a lo mejor tira alguna punta ..ejjejej)

    ResponderEliminar
  2. Había leído lo de los Outsiders, la relación de Robert Queen con Damien, la presencia de hechos del pasado en el presente... en otros de tus posts (los he comentado también pero se ha "perdido", pero seguiré intentado).

    A lo que voy. Tu teoría es BUENÍSIMA! Está claro que falta un mes para la premiere, y que darán vueltas durante la temporada, pero si en el 4x01 olemos algo así, has dado en el clavo.

    Tiene sentido que nos descubran al gran villano de la temporada en el primer capítulo, si su gesta es tan complicada, lo que yo ceo es que va a usar a HIVE para crear el caos (una diversión) para distraer la verdadera atención de sus verdaderas intenciones. Wnedy Mericle ha comentado varias veces que Damien Darhk es un villano total, que Slade, Malcolm y Ra's todos tenían un "propósito/historia" pero que Damien es pura maldad. Eso está bien para la primera parte de la temporada, pero 23 capítulos no se aguantan con un super villano que lo unico que quiere es caos y destrucción (hasta el Joker de Nolan tenía un propósito), como tu bien dices en tu teoría tiene que estar buscando la immortalidad. Es brillante.

    Además creo, que verse afectados por el tema maldad, se verán afectados por las relaciones que les conectan al pasado:

    - Oliver con Robert
    - John con Andy
    - Felicity con su padre (que casi pondría la mano en el fuego que es Darhk, por la publicación de Charlote Ross en su Instagram, porque la relaciona con su pasado oscuro de hacker + su presente lleno de luz con Oliver)

    Cosa que ayudará a la temática principal de la temporada: la familia.
    Y. Me. Encanta.

    De nuevo, tu teoría -> G E N I A L

    Jessica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola jessicame encanto la parte de las relaciones y la familia creo q etsas acertada y tb creo q es damien el padre d felicity...esperemos .... va a etsar re cool! genial observacion

      Eliminar
    2. Soy Mica

      Coincido con uds. muy buen comentario Jessica.
      Yo tb me inclino porque Demian sea el padre de Felicity, y creo que x lo q se ve tanto Robert como Andy estaban involucrados con HIVE.

      Eliminar
  3. ¡¡creo que tu teoría es genial!! tiene todo el sentido del mundo... yo no había caído en lo de los outsiders (ya ni me acordaba XD) cuando he visto el momento flecha en el trailer... me he quedado con cara de eing?? y creo que si tiene que ver con esos poderes de los outsiders sería una pasada!! no creo que hagan a damien metahumano, como he leído, a mi por lo menos no me gustaría... pero darle ese punto mágico.. ¡genial!
    Está claro que ha venido por algo.. si no pa'que? no sé.. vale que es un malo malísimo pero tiene que haber algo detrás... como ha dicho Jessica, 23 capítulos sin nada? XD así relacionan dos temas potentes y hacen un megatema!! jajajaja
    Las figuritas estaría en Starling por algo, porque como bien has dicho, las tendría Robert y a venido a por el tesoro... Igual estaban en la mansión desde un principio :O
    Sea lo que sea, me decanto mucho por tu teoría!! Deseando que sea así :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por animarte! ¡Jess y yo lo hemos conseguido! Jajajaja Como te he mencionado antes, ¡totalmente genial! Eres un genio, cada vez que la leo me encaja aún más perfectamente.

    Como dices, Damian tiene que buscar algo en Starling City ese armario no es casualidad y, junto con todo lo que nos han dicho,moda por resultado los outsiders. Tiene sentido que ese sea el objetivo último de Damian: la vida eterna sin tener que depender de trozo de pozo de Lázaro, además también buscaría algo permanente(el mismo Ra's en la temporada 3 ya nos dijo que los pozos no duran para siempre y estaban dejando de hacerle efecto) y qué mejor que utilizar a sus propios "fantasmas" para desatar el caos en la ciudad y poder, una vez que esté destruida, buscar los totems con total tranquilidad, además de, como dice Jess, mantener entretenidos a todos con ese caos mientras él sigue con su búsqueda.

    También, esta trama cuando la investiguen, como bien dices, dará lugar a la historia del hermano de Diggle mezclada con el propio padre de Felicity, tendríamos así la dinámica del Team original de nuevo en el centro de todo.

    Esta trama de los totems también se puede conectar con el pasado, creo recordar que Oliver le dió un tótem en forma de flecha a Thea y creo que ella después se lo dió a Roy...el caso es, ¿y si ese tótem era uno de los outsiders y de los que busca ahora Damian?
    Además de esto, como dice Jess esta historia los conectaría a todos con su pasado.

    ¿Por qué los totems pueden estar en Starling? Como bien dices, lo más probable es que Robert o Malcolm tengan algo que ver.

    En cuanto a Malcolm, encaja también perfectamente que Damian tenga algo que ver con su no muerte. Me extrañaba mucho que se pensara trabajar con Damian por Thea, él nunca le haría daño e, incluso aunque pensara que trabajar con él es lo mejor para ella, también creo que se echaría para atrás porque sabría que Thea jamás le perdonaría si por su culpa le pasara algo a alguien del Team, al igual que no le perdona por lo de Sara. Pero si Damian de alguna manera tiene que ver con que esté vivo y le amenaza o "le debe una" sí que me encaja que se piense lo de trabajar con Damian y esté en medio del Team y él.

    En cuanto a esa frase de Damian en la nueva promo tienes toda la razón, no es nada creíble que Damian no sepa nada del pasado de Oliver como Arrow y que no le haya seguido la pista después, de que se hubiera creído toda la mentira de Roy, y más con esa escena del 3x23...no, yo también creo que aquí hay algo muy raro pero tampoco se me ocurre nada...por el momento.

    Lo único que sé es que esta temporada tiene cada vez mejor pinta, este año Arrow se va a superar y ni siquiera Flash la va a superar, va a ser impresionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo en cual capítulo fue,pero respecto a la no muerte de Malcolm él mismo dijo algo así como "hay muchas maneras de engañar a la muerte". Aunque en ese momento pensé que sería por algo relacionado con las fosas xD

      Eliminar
    2. ¡Gracias Yomismo! :) pues puede ser que se refiriera a esto de Damian XD

      Eliminar
    3. Por cierto Raquel, ¿qué te parece que tengan que usar a Sara para levantar al personaje de Laurel? (lo acabo de leer hace nada en el twitter de Todoarrow xD)

      Eliminar
    4. Si, yo también lo acabo de leer y la verdad que no me había dado cuenta de eso, me he centrado en que lo iban a levantar, pero ahora que lo dices, deberían de buscar una manera de levantar al personaje por si solo, puesto que lo de utilizar a Sara para levantar su personaje(en esta ocasión su muerte) ya lo hicieron en la temporada 3, puesto que fue por eso por el que Laurel se convirtió en BC y a partir de ahí, se empezó a levantar el personaje.

      Eso de utilizar a otro personaje para levantar a Laurel, muestra que creen que el personaje de Laurel aún es demasiado débil para volar solo.

      Eliminar
    5. ¿Y si por eso deciden resucitar a Sara? Igual es que ella tenía conocimiento de donde esta alguna de las reliquias.
      Llevo un par de días súper liada en el trabajo y no tengo mucho tiempo, pero siempre que puedo por lo menos intento leer las novedades y vuestros comentarios. A ver si a la noche puedo pasarme un rato por aquí.

      Eliminar
    6. Lo único que están demostrando es que al personaje de Laurel no le han dado puerta ya por ser quien es en los cómics. En fin,pequeñas cosas que hay que aguantar de la serie xD

      Eliminar
    7. Pues puede ser Ane, tiene mucho sentido :)

      No te preocupes, lo primero es lo primero, espero que pronto tengas más tiempo libre y te puedas pasar esta noche XD

      Eliminar
    8. Pues lo cierto Yomismo es que están mostrando algo parecido, porque el personaje debería ser sólido ya pero no tienen confianza en él, por eso lo apoyan en otro personaje para su desarrollo y, con esos antecedentes, quizás si fuera otro personaje y no BC ya le hubiesen dado puerta.

      Eliminar
    9. Es que me parece increíble que sepan escribir mejor a Diggle y Felicity (personajes inventados para la serie) que a Laurel que ya tienen material de sobra en los cómics. Solo espero que por culpa de querer levantar el personaje no fastidien las tramas importantes.

      Eliminar
    10. A mi también me parece increíble...pero bueno, supongo que una vez que metieron la pata al principio, ya solo pueden intentar arreglarlo como mejor puedan...

      Y no creo creo que fastidien las tramas importantes, tiene pinta de que Laurwl va a estar más bien alejada de eso y que tampoco le van a dar mucho bombo a sus tramas o eso espero jajaja

      Eliminar
    11. Es que después de que se termine la historia de Sara que van haver con el personaje de Laurel? Ya no les queda nada para ese personaje...y el tema de Sara durará como mucho hasta el capítulo 8 o 10 porque después ya pasa a LOT...

      Temporada uno: te odio porque llevaste a mi hermana Sara en el barco
      Temporada dos: regresa sara
      Temporada tres: muere Sara y quiero ser como ella
      Temporada cuatro:vamos a revivir a mi hermana Sara

      FIN

      Eliminar
    12. Bueno, han dicho que estará ocupada siendo BC, teniendo amistad con Thea y recuperando su amistad(recalco esta palabra "amistad" XD) con Oliver, a parte de Sara, así que supongo que esa será su trama.

      Bueno, como yo lo veo, tampoco es tan así en el resumen que has puesto jajajaja en la temporada 3 y parece que en esta 4 si que usaron a Sara para levantar a Laurel pero el la temporada 1 también nos la mostraron como abogada y en la 2 fue todo el asunto de la adición por la culpabilidad de que Tommy muriera :).

      Eliminar
    13. Hola! Os voy leyendo a trocitos,
      El armario es muy interesante, con solo su mirada te da la sensación que hay guardado algo muy importante para el. Que será??
      Raquel muy interesante tu explicación..
      De lo de Laurel no digo nada, me parece bien que intente recuperar la amistad con Thea, Oliver, y ayudar a su hermana, pero tengo otro pero, excepto el mal comportamiento con su hermana, nunca fue mala amiga ni con Oliver ni con Thea, que yo sepa o he perdido algún capitulo en la serie..
      Haber como lo hacen.

      Eliminar
    14. Pues yo creo, por mucho que le pese a Kaitie, que se va a comer con patatas las palabras que ha dicho hace poco sobre mujeres e intereses amorosos porque va a terminar teniendo uno y como consecuencia ella tambien lo será. Si no es en esta temporada lo será en la siguiente, porque como bien decís la historia de Sara se acaba, y la trama con su padre tampoco va a dar para toda la vida. Así que a parte de ser BC algo la tendrán que dar.

      Eliminar
    15. ¡Hola Sandra!

      Si, en el armario tiene que tener algo importante y encaja que sean los totems, a ver...

      ¡Muchas gracias!

      No, Laurel nunca fue mala amiga a parte de eso(pero era hasta cierto punto razonable el enfado con Sara) pero la amistad con Oliver está un poco deteriorada porque en la temporada 3 él no la aceptaba como BC y, como consecuencia de eso, tenían muchas peleas y ahora deben llevarse bien puesto que van a estar en el equipo juntos.

      Y con Thea, bueno lo de Sara difuminó un poco su amistad, ya no era lo mismo de antes...

      Si, a ver xómo lo hacen XD




      Totalmente de acuerdo Ane, de hecho, ya se las tiene que comer, puesto que hoy ha salido una entrevista y de la boca de Wendy y Marc, "Felicity no va a ser solo un interés amoroso y va a tener historia propia a parte de eso", va a ser CEO, va a tener ciertos problemas ahí, estará la trama de su padre...así que ya se las está comiendo, así que, como diría nuestra Felicity, ha sido un "Boom, drop the mic!" para ella jajaja

      Eliminar
    16. Soy Mica

      jajajaja tal cual Raquel, creo que KC no debe hablar mucho si no tiene in guion de por medio x q mete la pata jajaja
      Pero la verdad es que como dicen de no ser BC ya le hubieran dado salido al estilo Roy.

      Eliminar
    17. Jajajaja, muy bueno Raquel!
      Acabo de leerte en el Twitter de Todoarrow con respecto a este tema. Al final me vais a obligar, yo que soy antitwitter, a sacarme una cuenta, pero es que cada vez tengo que ir mas veces a mirarlo para enterarme de cosas que escribís en el blog, jajajaja

      Eliminar
    18. ¡Hola Mica!

      Jajajaja he sido un poco mala aquí y por Twitter que también he hecho una pequeña referencia a esto, pero es que me ha salido del alma porque ella lo dijo a propósito e intentó dejar mal a ciertos personajes, sobre todo a Felicity(es lo que a mi parecer quería porque si no lo hubiese dicho de otra manera) y hoy sale esto que es un ¡zas en toda la boca! Lo siento, pero es así y la verdad que, puede que sea horrible, pero me ha dado gusto para que así Katie aprenda a no decir ese tipo de cosas.

      Si, yo creo que si no fuera BC hubiesen prescindido de un personaje que no les funciona del todo bien...y ojo que yo no quiero que lo hagan pero lo que se desprende de todo es que no confían lo suficiente en el personaje de Laurel como para que se vaya levantando ella sola, por lo tanto, no es un personaje que para ellos funcione o funcione como debería y lo que suelen hacer con esos personajes es eliminarlos.

      Eliminar
    19. Jajajaja ¡gracias Ane! Lo cierto es que he sido un poco mala pero me ha salido del alma, no sé si está mal o no pero me ha dado gusto que esto pasara para que así Katie aprenda.

      Jajajaja lo siento, es que por allí hay un salseo que para qué, háztelo, de verdad que después te enganchas y no te arrepientes ;)

      Eliminar
    20. No funciona porque la actriz no vale para el papel,le viene grande (el de BC,no el de abogada). No puede ser que el personaje de Sara fuera siempre más interesante que el de Laurel.

      No tiene nada que ver,pero el twitter me recomienda desde hace un tiempo cuentas Olicity...cuando no sigo a ninguna (sin contar a Raquel claro xD).

      Eliminar
    21. Los k no tenemos twitter no ns enteramos!!! Kien ha dicho k van a levantar a laurel kon el personaje d sara?
      Yo lo llevo diciendo hace mucho, k kn la resurreccion de sara íbamos a tener muchos minutos d laurel! Vamos.... laurel hasta en la sopa! pa aburrirnos a todos!

      Eliminar
    22. Yomismo, tu ya sabes que veo a la actriz correcta en su papel y ahora mucho más cómoda pero creo que con La actriz y el personaje todo les falló, primero la contrataron para ser la protagonista y la pareja principal del protagonista sin hacer ninguna prueba de química antes y eso les salió fatal, aún les quedaba la carta de BC pero antes de eso crearon el personaje de Sara(no sé cuál fue el motivo) y le dieron una historia perfecta para BC pero no era BC si no Canary y contrataron para ese papel a Caity, alguien perfecta para el papel de Laurel y BC por su experiencia en artes marciales, físico y entrenamiento, por lo tanto, esto hizo que convenciera más Sara/Caity como BC que la propia Laurel/Katie...y cuando ya han convertido a Laurel en BC ha sido tarde, por lo tanto, eso también les fallo.

      En cuanto a lo de las cuentas, lo mismo te las sugiere porque me sigues a mi, Twitter a veces hace "recomendaciones según x" y te recomienda personas a fines a esa persona que sigues, tal vez es por eso :)

      Por cierto, ¿qué usuario eres Twitter? Lo lamento pero ahora mismo no te ubico...en cuanto me lo digas, no se me olvidará :)




      Lo lamento Daybreak, es que hay cosas que se hablan por allí y por aquí no. Mira aquí están las entrevistas:

      https://mobile.twitter.com/mguggenheim/status/642002364233306112

      https://mobile.twitter.com/TVLine/status/641993300266905600

      A ver, con la resurrección de Sara por supuesto que saldrá Laurel y Quentin, pero eso no quita para que sea una trama secundaria como parece que va a ser, al menos, esa es mi opinión :)

      Eliminar
    23. Chicos he leído por ahí (rumores, sólo rumores y teorias varias, nada confirmado ni oficial) que es posible que Laurel pivote entre Legend's of Tomorrow.

      Es que este año no tiene NADA nuevo, ni una pista sobre que vaya a tener un arco (a parte de hacer las paces con papá Lance y ver a su hermana resucitar), ni training especial, ni love interest, ni dedicación especial a Laurel Lance la DA. Nada nuevo.

      A mi, personalmente, me harían feliz, porque el personaje no me termina de gustar, lo han desarrollado bastante con pinzas y nunca ha terminado de funcionar.

      Eliminar
    24. ¡Gracias por la información Jess! ;) el caso es que tendría sentido porque, como dices, tampoco hay mucho nuevo, tiene alguna tela que cortar pero no mucho(lo que me gusta porque así sabemos que la van a desarrollar como lo que es: un personaje secundario. Lo que no me gusta es que se tengan que servir de otro personaje, Sara, para levantar más el de Laurel) pero creo recordar que los productores o los actores confirmaron que el personaje que iba a estar en las 3 series era Malcolm, pero no me hagas mucho caso XD

      Eliminar
  5. No entiendo algo: si Malcom sobrevivió por obtener aparentemente la inmortalidad por uno de los totems, para que Damien los necesitaría todos si con uno basta? Magia es una cosa, que ya suponemos tiene Damien pero sobrevivir a un flechazo en el corazon pues no es magia, es algo mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malcolm no seria inmortal, si no que se habría curado gracias a esa magia(él conoce el secreto de Damian y cómo utilizarlo). Puede que un tótem te ayude a curar o cure heridas graves o mortales pero todos ellos son los que dan la inmortalidad, si no los consigues todos, no eres inmortal :)

      Eliminar
    2. Soy Mica

      De acuerdo a esta teoria Demian seria como un Lord Valdemont no? es algo asi como las reliquias de la muerte

      Eliminar
    3. Pues no lo había pensado Mica Jajajaja pero si, algo parecido XD

      Eliminar
  6. Gracias por poner de nuevo la información de los Outsides..
    Esta temporada parece mucho mas interesante que la anterior, pero tengo un pero, como pudo el antiguo Ra's poder con Damián, cuando este para una flecha sin tocarla con la mano??. Pero bueno a lo mejor lo de Damián tiene explicación.

    Meeleen Solano, Raquel de lo que estais hablando es del tubito de color que llevaba merlin en el cuello, yo siempre pensé que era referido a lo de lazaro...

    Otra cosa uno de los To tem es una flecha, no será la flecha que le regala Oliver a Thea en la primera temporada, por que si es esa, en primer lugar la tenia Thea, después no paso a Roy?? o estoy confundida..
    Si es la flecha entonces Oliver pertenece a los Outsides, o sabe de ellos por que aunque el padre de Oliver fuera mala persona dudo que tuviera algo que ver con ellos, bueno el del comic creo que si pero el de la serie lo tendrá???

    Saludos... Os leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que será porque lleva mas de 100 años vivo y habrá aprendido magia en alguna parte. Me refiero después de dejar la Liga.
      Creo que todos pensamos en el regalo que le dio Oliver a Thea cuando se dijo que saldrían los Outsiders. Pero si es algo importante no me parece lógico que Oliver se lo diera a su hermana menor...Bueno ya veremos como lo hacen jaja

      Eliminar
    2. Si, nos referimos a eso Sandra pero puede ser que no sea de los pozos si no que tenga que ver con Damian y esa magia.

      También pensé en lo de la flecha, lo único que no encaja ahí es lo que dice Yomismo de que si es tan importante ¿por qué se la da a Thea? A no ser que pensara que ya no había ningún peligro en que ella la tuviera o que como entonces vivían en la mansión, iba a poder tener un ojo puesto siempre en el tótem y que mejor protegido que a su lado.
      Puede que Oliver sepa de los outsiders en los flashback y que Robert tenga algo que ver en esa historia.

      Estoy contigo, esta temporada parece más interesante que la anterior y lo de Damian lo tendrán que explicar porque si no vaya tela jajajaja

      Eliminar
  7. Y que pasa si malcolm siempre estuvo aliado con Damien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces Damian debería saber todo sobre el team arrow, y no tendría que preguntarlo como hace en la promo. Pondría a Thea en peligro. Yo creo que Malcon jugará a dos bandas un poco, pero que esté compinchado con Damien desde el principio no lo creo.

      Eliminar
    2. Soy Mica

      Malcom juega siempre a dos puntas......

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo Mica, Malcon si que sabe aprovechar todas las oportunidades para sacar beneficio propio, pero por eso me gusta tanto, nunca sabes por donde te va a salir y te llevas sorpresas.

      Eliminar
    4. Si que juega a dos puntas pero no me creería que Malcolm estuviera siempre aliado con Damian precisamente por lo que dice Ane, creo que sabe más de lo que dice y que ahí algo ahí que lo va a hacer poder o tener que colaborar con Damian(de ahí lo de jugar a dos puntas) pero no que estuvieran aliados desde el principio ;)

      Eliminar
    5. De acuerdo contigo Ane ;)

      Eliminar
    6. Soy Mica

      Además Malcom manipula utilizando la información que tiene por lo que al saber y estar más informado que sus enemigos y aliados logra siempre salirse con la suya. Así que pienso que si , esta aliado con posiblemente con DD,, sus famosos asociados(?). En este caso decirle a Demián la identidad de GA sería perder esa ventaja que el tanto sabe manipular.

      Eliminar
    7. Difiero contigo Mica, lo que dices es cierto pero no creo que se aliara desde el principio con Damian debido a Thea, él la quiere y, aunque se guardara esa información se la jugaría, puesto que Damian al enterarse iría tras él...no me cuadra esto peor todo puede ser jajajaja

      Eliminar
  8. OMG!! Acaba de salir otra promo y Oliver estaba a punto de pedir en matrimonio a Feliciy!!! I'm dead!!!
    Por otro lado Oliver teme volver a ser Arrow porque no sabe como lucgar contra el mal sin volverse él mismo oscuro. Pobrecillo, con lo feliz que está en su nidito de amor horneando cup cakes!! :)
    La trama con Amanda Waller me tiene superemocionada, creo q va a ser de lo mejorcito de la S4, por no mencionar a DD!!
    Por favor, q llegue octubre ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡si! Y te entiendo, yo también morí jajajaja ya está la promo en el anterior post con traducción y totalmente de acuerdo contigo :)

      Eliminar
    2. Soy Mica

      Que ternura Oliver!!!!!!!!! Y pobre siempre tan oportunas Thea y Laurel jajaja

      Definitivamente creo que se sacó el tatuaje de shado y posiblemente el de la Bravta?? Más que nada lo digo por lo que le dice de que ya no es más esa persona, y de ser así se habrá arreglado la marca a fuego de la liga?



      Eliminar
    3. Jajajaja totalmente de acuerdo Mica, aunque el de la bratva no se yo si se lo ha quitado...tal vez como nos van a contar esa historia esta temporada han decidido dejárselo...y lo de la Liga si que puede ser :)

      Eliminar
    4. Soy jany

      Eso es amor de verdadad...como fans olicity estas cosas me encantan espero que estos giños continuen durante toda la temporada pero eso si sin llegar a los extremos...

      Eliminar
    5. Lo acabo de ver a las 7.30 de la mañana y con lo que me cuesta despejarme cuando me levanto se me han abierto los ojos como platos, jajajajaja.
      Esto me da que la S4 acaba con boda. Stephen siempre dice que sabe como empieza una temporada y como va a terminar, aunque no sepa el desarrollo de un extremo a otro, y este comienzo de temporada más las declaraciones de los productores de que todo va a girar en torno a la familia me huele que en el último episodio, o de los últimos esto va a suceder. De todas formas creo que como sigan así con las promos no van a dejar mucho a la imaginación. No se cuantos meses a pan y agua y ahora día si día no salen cosas nuevas. Si no llegan a sacar lo del anillo y lo de Damian de la flecha lo hubiésemos alucinado en la premier.

      Eliminar
    6. Totalmente de acuerdo Jany :) pero...¿a qué te refieres con llegar a los extremos? Es que no te he entendido bien XD




      Jajajaja no es para menos Ane, yo anoche cuando lo vi flipaba y estaba toda emocionada XD

      Totalmente de acuerdo con lo que dices de la temporada y los paralelos, yo estoy dudando entre compromiso y boda pero al final de la temporada este intento de proposición acaba en algo muy serie y en un paso adelante h no puedo esperar hasta que llegue ;)

      Si que es cierto que cada día ahora salen cosas nuevas, es que la promoción ha sido un desastre, porque no ha habido nada durante el verano y en un mes lo tenemos todo.
      De todas formas, tampoco han mostrado nada, lo único más fuerte es esto del anillo y lo de Damian pero las promos tienen que llamar la atención y estas escenas son perfectas para eso, pero no es todo, al fin y al cabo, la proposición no sale bien y Damian seguro que puede hacer muchas mas cosas que lo que hemos visto; lo demás que han mostrado son escenas del trailer u otras nuevas pero que tampoco muestran mucho.

      Esa es mi opinión ;)

      Eliminar
    7. Como lo de Damian parando flechas sea eso tan espectacular que va a pasar en el episodio 1, que va a marcar toda la temporada y que nunca han hecho, menuda cagada si lo han mostrado en la promo. Lo de la proposición de Oliver me imagino que a Stephen no le habrá gustado que salga, anda que no ha tenido que esquivar la pregunta en los paneles para que luego la saquen en la promo.

      Eliminar
    8. Jajajaja hombre, no creo que sea eso, lo cierto es que es espectacular pero no tan espectacular como lo han pintado, así que no pienso que sea eso, a ver...XD

      Puede ser que no le haya gustado, pero lo ha compartido en Facebook así que muy cabreado no estará ;)

      Eliminar
    9. Jajajaja Cuánta razón tienes Ane. Pobre diría el yo no digo nada y van estos y lo chafas

      Eliminar
    10. Eso es Sandra, yo soy de las que muero por spoilers, pero después de pasar sin ellos meses que me los saquen a cuatro semanas pues no. Sobrevivo esas cuatro semanas a pan y agua y se acabo jajajajaja

      Raquel espero que tengas razón y nos dejen con la boca abierta, balbuceando sin poder soltar palabra, porque sino... Jajajajaja

      Eliminar
    11. Jajajajaja yo creo que si, nos van a dejar con la boca abierta XD

      Eliminar
    12. Soy jany

      Ane comparto tu opinion..si tanto spoilers no son buenos para mi salud mental..jajaja

      Raquel cuando me refiero a los extremos es que no se pacen de melosos que enpalagen....por que eso si me cansaria...

      Eliminar
    13. ¡Ah! Ahora si te he entendido :) no creo que empalaguen, la serie no se centra en la esfera romántica y creo recordar que aclararon que iban a mostrar su relación con sus altos y sus bajos pero sin que resultara demasiado empalagoso, creo que podemos estar tranquil@s en ese aspecto XD

      Eliminar
  9. Soy Lis. Muy loco pensar que Damien pueda llegar a ser el padre de Felicity?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que marc dijo que no lo era, pero pertenece a la organizacion que.Damián tiene

      Eliminar
    2. Creo que fue Emily la que dijo que Damian y el padre de Felicity no eran la misma persona y David quién dijo que pertenecía a HIVE pero no me hagáis mucho caso jajajaja

      Eliminar
  10. puede que oliver tenga uno de esos totem recordar la flecha q le regalo a speedy

    ResponderEliminar
  11. ahhhhh tenes razón ismael lopez en la temporada uno decis no ?

    ResponderEliminar
  12. ahhhhh tenes razón ismael lopez en la temporada uno decis no ?

    ResponderEliminar
  13. Según esta teoría... ¿Merlyn con el famoso terremoto de los glades estaría buscando también esos totems?

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!