(SPOILERS) 1ª y 2ª promo de la premiere de Arrow S4 (SUBTITULOS EN ESPAÑOL)


Pues ya empezamos... No ha pasado aún una semana tras la salida del trailer oficial, después de un mes de sequía, y ya tenemos una nueva promo.

En Embrace your dark side, de apenas 30 segundos, vemos qué tiene de especial Damien, entre otras cosas. Pero no cuento más, mejor que la veáis porque ya sólo desde la vista previa del video se sabe que no es todo "dark side". Y, por favor, que no empiecen a contarnos toda la premiere, que nos sabremos el capítulo antes de estrenarlo.



VIDEO SUBTITULADO 


(para activar los subtítulos hay que pinchar en la pestañita que aparece abajo del video a la derecha, junto a la rueda)






Y NUEVA PROMO del 4x01
"Embrace your dark side" extended promo



Ha empezado la locura...














Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

104 comentarios:

  1. Soy jany

    AAAA¡¡SOY MUY FANS DE ESTA PROMO!!
    Que damian parando una flecha con "imajinacion"...asi que thea y laurel son quien van en busca de oliver para que les ayude.
    Las cosas entre digg y oliver parece ser que se solucionara en en trascurso de los primeros capitulos..

    Damian nosabe que oliver es arrow y espero que no lo sepa pronto por que segun parese ese tipo es de armas tomar..

    Hay dos escenas que me encantan y son oliver llevando pastel y felicity disparando una ametralladora con los ojos serrados y moviendo la cabeza esta chica se inventa unas..jajaja

    Gracias todoarrow....

    ResponderEliminar
  2. Damian Darkh será metahumano?

    Me imagino que oliver, estaba ofreciendole a Thea y Laurel los pastelillos jajaja fue chistoso verlo de esa manera
    Ya quiero que sea 7 de octubre!!! Malditos dias, pasan demasiado lentos ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la cara que pone no creo que se los estuviera ofrecindo a Thea y Laurel. Más bien creo que eran para él y Felicity.

      Laura

      Eliminar
  3. Así da gusto madrugar!! Me encanta esta promo!! Desde el Oliver pastelero con cara de m*rda me han fastidiado el plan (supongo que ahí aparecerán laurel y thea) jaja hasta el momento diggle-oliver... Olicity en la cama.. ¡Me da algo! Felicity tiene una cara de embelesada (normal, creo que todas estaríamos así XD)
    Y lo de damien!! Me he quedado muy loca..... Aunque creo que eso se lo tendrían que haber guardado, hubiera sido muy fuerte verlo en el capítulo.. Opino como TodoArrow, que en este mes frenen un poquito también porque no quiero que lo veamos todo :( si lo ponen, no puedo resistirme a verlo y luego me arrepiento jajaja
    Bueno, genial todo!! Con los nervios rebosando ya XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espérate cuando estemos en el capítulo 3 y tengamos promos del capítulo 5 (por ejemplo xD). De lo peor que tiene Arrow es su promoción de los capítulos...

      Eliminar
    2. Yo pienso igual que tú Raquel N con lo de Damien debería ser una sorpresa.

      Eliminar
    3. ya jajaja bueno creo que este año vigilarán más esto, han recibido bastantes quejas... y si no pues nada jajaja aguantaremos como siempre XD

      gracias sandra :) si, a mi me hubiera gustado encontrármelo en el capitulo, pero bueno.. así también enganchan más... espero que esto no sea nada comparado con lo que vayamos a ver cuando empiece la temporada :)

      Eliminar
    4. Pues yo intentare no ver mas avances! k en a T3 ya me sabia todos los capitulos antes d k los dieran y eso no mola, pork esperaba mas sorpresas y nunca llegaban e incluso m los imaginaba mejor d lo k eran...

      Eliminar
  4. Pero no intuisteis el don especial que iba a tener Damien?? Lo dijo Stephen en una entrevista chicos/as así que no es nada nuevo lo que han sacado en el trailer. Quiero decir que no lo considerarán spolier cuando Stephen también lo ha dicho y ya sabemos como es Stephen.... Supongo yo que tendrá el equipo que a averiguar, para derrotarle, como hace eso.

    " The contrast between GA and DD-his methods of evading arrows and the way tat he handles GA-sets the tone for a difgerente season" SA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento se me olvido poneros la fuente de la cita que os he puesto de Stephen:

      http://thetelevixen.com/stephen-amell-the-reelside-of-superheroes/

      Eliminar
    2. Lo siento el corrector de mi tablet ha fallado a este foro tat=that, difgerente=different

      Eliminar
  5. Por favor, por favor que paren con las promos!!!!!! Que no spolier todo!!! No!!!!!! XD
    Por eso no quería que sacarán el trailer tan pronto porque después tendrían que poner más para que la gente siguiera motivada y siguiera hablando...hubiese preferido esta semana o la siguiente como están haciendo con Flash.

    ResponderEliminar
  6. Por favor, qué llegue octubre ya!! Esta temporada se va a salir, Olicity, original team Arrow, un malo malísimo, los flasbacks, un malo malísimo y mucho Oliver sin camiseta!!!
    En menor medida la historia de Thea también parece interesante y Black Canary me es indiferente.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, perdón, lo del malo malísimo lo he copiado dos veces sin querer! Debe ser mi subconsciente que ya se imagina como es DD de verdad

    ResponderEliminar
  8. Oh se borro mi comentario bueno lo pongo por aquí haber si me acuerdo de todo lo que puse.

    - A mí solo de ver la escena de la parada de la flecha ya me indica y la actitud de Neal ya me esta indicando que va a ser un muy buen malo.

    - Sorpresa no es solo Laurel la que va a pedirles ayuda sino también Thea, la cara de sorpresa de Oliver es muy buena.

    - Amanda regresa a hacer de las suyas, si Oliver se iba de viaje, como es que ahora aparecen juntos??

    saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contigo, Damien va a dar mucho miedito... muchas ganas!! :)

      Eliminar
    2. Me ha gustado mucho tu comentario Sandra y estoy contigo y con mi tocaya :) en cuanto a lo de Amanda, Todoarrow ha puesto su teoría en su Twitter que creo que es muy interesante y probable(que sea una alucinación de Oliver).

      Eliminar
  9. Que tierno Oliver pasando su dedo por la mandíbula de Felicity cuando están en la cama. Lo que va a sufrir el pobre porque me temo que este año Felicity va a ser secuestrada o algo. Ya dice Damien:conocer dónde vive, a quién ama...lo que no termino Slade al final lo va a terminar Damien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no corras tanto...Dudo que repitan la misma historia de secuestrar...
      Y Dudo que Damián valla a por ella sí Damien y el Padre de ella trabajan juntos...
      Podrá intentar manipularla o otras cosas pero secuestrar a la hija de uno de los suyos ummm no se..

      Ya se verá..

      Eliminar
  10. ¡Gracias Todoarrow! ¡Me encanta! Cuando la vi anoche por Twitter no daba crédito lo primero porque no me la esperaba y lo segundo porque es ¡genial! Tiene de todo, de verdad, esta temporada tiene una pinta inmejorable :)

    Anoche estaban diciendo que esta era la promo del 4x01, pero no sé si es así o es de varios capítulos.

    Empezamos a analizar jajajaja

    La primera imagen es de Oliver llevando dos cupcakes supongo que a Felicity(muero de amor con esto ¿los habrá cocinado él? XD) y es ahí cuando se encuentra a Laurel y Thea que han ido a por él(y creo que a por los dos, lo que pasa que va implícito) para volver al negocio porque los necesitan, así que no es solo Laurel la que va allí, si no también Thea, me gusta :)
    El sitio en el que están, parece ser la casa que nos mostraron en el trailer así que están viviendo ahí y después se mudan al apartamento de Thea, supongo que será temporal esto, de todas formas, no es que no vayan a tener espacio ni vayan a estar juntos jajajaja

    Después vemos de nuevo a Felicity mostrándole el traje a Oliver y cómo se lo va poniendo para más tarde mostrarlo por entero, eso es...¡brutal! ¡Green Arrow!

    Tenemos mucha acción con Black Canary, Speedy y Diggle(que no sé por qué pero en acción me gusta más su casco, no del todo, pero no es tan horrible) lo que me encanta, va a ser todo muy frenético.

    Después tenemos a Damian y cómo para esa flecha, te quedas flipada(el mismo Oliver lo hace) jajajaja por el momento, se me han ocurrido 3 opciones: es metahumano; lo que guarda en el armario tiene algo que ver con esa habilidad suya; es algo tecnológico que hace posible que haga eso.
    Yo, por el contrario, no creo que esto se lo hubiesen tenido que guardar, daros cuenta que ahora estamos todos como locos montando teorías y explotándonos el cerebro del por qué, han conseguido llamar la atención con esto y tampoco nos han desvelado demasiado, al fin y al cabo, no creo que sea lo único que puede hacer Damian ni tampoco sabemos cómo lo hace, además de que es lo único nuevo "fuerte" en esta promo, lo demás son escenas del trailer o algunas nuevas pero nada como para e te explote el cerebro como lo de Damian(aunque si el corazón con Olicity XD).

    Amanda vuelve a aparecer en el trailer, parece que es ella la que vuelve a llevar a Oliver por el lado oscuro, la que lo guía a ese aspecto de su vida...literalmente le dice que "abrace su lado oscuro". Interesante...

    ResponderEliminar
  11. CONTINÚA DEL COMENTARIO DE ARRIBA

    Pero volvemos a Damian porque, a parte de flipar con su habilidad, también más cosas importantes: lanza un discurso parecido al de Slade y en él, dice:

    "Quiero saberlo todo sobre este Green Arrow" Ya lo llaman así.

    "Dónde vive" Y nos muestran a Olicity en el apartamento de Thea besándose, más monos ellos jajajaja pero lo importante es que en ese momento también nos muestran a Felicity, esa convivencia tiene pensada ser definitiva, como si estuvieran casados, endgame, otra pista más. Lauriver se acaba de enterrar más.

    "A quién ama" y ¡boom! De nuevo nos muestra a Olicity en la cama, acostados desnudos(aquí ha habido tema jajaja) por la mañana y si atendemos podemos ver cómo Oliver le acaricia la cara a Felicity mientras ella sonríe, son realmente felices pero, lo importante aquí es que cuando Damian dice "a quién ama" muestran a Felicity, al igual que hicieron con Slade ¿por qué? Porque es a ella a quién ama, no a Laurel ni a nadie más: a Felicity. Y unos metros más de hundimiento para Lauriver.

    También, en esta escena de cama Olicity, vemos cómo o bien Oliver se ha quitado el tatuaje de Shado o bien se lo han cambiado de sitio.

    Nos vamos a la escena de Felicity diciendo "es como en los viejos tiempos", en este momento, todos somos ella jajajaja además creo que está mirando a Oliver en la salmón ladder así que ¡guau! XD además que esa cara con esa sonrisa de enamorada es...perfecta y exactamente igual a la de Oliver cuando la mira.

    Al final de la promo, vemos cómo Oliver se lleva una bala por Diggle y a éste último decirlo con sorpresa...y aquí tengo que decir: ains...él es tu hermano Diggle, por supuesto que se lleva una bala por ti, al igual que tu lo harías con él...
    De todas formas, gracias a esto vemos lo deteriorada que está está relación porque Diggle se sorprende de que Oliver haya hecho esto por él pero también vemos una posible esperanza porque, al fin y al cabo, ese hecho no es algo que Diggle vaya a olvidar fácilmente, este bromance se va a arreglar :)

    Me encanta esa expresión de Oliver al final jajajaja no creo que eso lo hubiese hecho el antiguo Oliver, es como una broma, como para decir "si, y me ha dolido", el viejo Oliver le hubiese dicho algo o le hubiese asentido con la cabeza no hubiese como parodiado ese momento, esta es una muestra más del cambio de Oliver.

    La leyenda que le han puesto a la promo me ha encantado, encaja con lo que le dice Amanda a Oliver, on lo que vamos a ver en los flashback y con Damian.

    En cuanto a lo que decís de los spoilers, por el momento no se están pasando para nada, incluso en esta promo me parece que está perfecto y ya he dicho por qué arriba. De todas formas, no queda muchas cosas por salir, más que la sinopsis del 4x01 y quizá un póster...bueno, ya queda menos para la temporada y estoy deseando que llegue :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidé de mencionar a Felicity su ametralladora, es el mismo momento que vimos en el trailer pero parece que otro plano, se ve la inexperiencia de Felicity, disparando para todos lados con los ojos cerrados y moviendo la cabeza, es totalmente creíble y me encanta verla así ;)

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo , te lo puedes creer? yo aun lo estoy procesando XD!

      Es verdad estamos viendo pequeños destellos del nuevo Oliver mas feliz mas gracioso
      Si es cierto la inexperiencia de Felicity es evidente para que después no esten criticando que como maneja una ametralladora XD!

      Me encanta la referencia a Slade cuando dijo que iba a corromper a todos los que amaba y mostraron a Felicity aun antes de que Oliver supiera que la amaba (cuando esto paso recuerdo que repetí la imagen como 1000 veces en modo bucle para asegurarme de lo que estaba viendo no lo podía creer jaja) . no se como alguien podría seguir con lauriver después de todo lo que nos han mostrado para mi ese barco ya zarpó y se hundió XD!

      Eliminar
    3. Jajajaja yo también lo estoy procesando, ha sido una gran sorpresa XD

      Totalmente de acuerdo contigo, no puedo añadir nada ;)

      Eliminar
    4. jajaja Si totalmente sorprendente :)

      Eliminar
    5. totalllmente de acuerdo izabel y raquel,,haber si kc se da por aludida y se da cuenta q el amor de oliver es felicityy y deja de dar esas declaraciones tan desafortunadas..... y como decis tocado y hundido lauriver...

      raquel genial comentario,,y totalmente de acuerdo no puedo añadir mas.

      estoy muy liada en el trabajo y no puedo comentar asi q intentare leer poco a poco a todas las mosqueteras, un gusto leeros chicas...


      Eliminar
    6. ¡Muchas gracias Debora! :) también estoy de acuerdo contigo, no podría haberlo dicho mejor XD

      No te preocupes, lo primero es el trabajo, espero que pronto tengas más tiempo libre y te puedas pasar más por aquí, un placer leerte ;)

      Eliminar
  12. ¡genial comentario tocaya! :)
    me encanta como recalcas la felicidad de Oliver y Felicity jajajaj por si ha alguien se le a pasado... XD eres la mejor....
    no sé si se puede estar más entusiasmada por dentro y más feliz pero lo estoy!!! el momento post- en la cama me ha matado!! su cara es preciosa.. y su dedo por ahí acariciando... no sé si se puede llorar ya.. o me esperaré a verlo entero jajaja
    me encanta.. 30 segundos muy intensos, si la temporada será igual, vamos a prepararnos porque nos dará algo!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh.. la he liado un poco XD no sé porque no ha salido en tu comentario... pero bueno, te respondo aquí!! XD

      Eliminar
    2. Jajajaja no te preocupes :) ¡muchas gracias! ¡Eres un sol! XD

      Si, esa felicidad hay que recalcar la para que a nadie se le pase jajajaj

      Siento lo mismo, ese momento en la cama, ese beso en el balcón, Oliver con los cupcakes para los dos...¡todo! Va a ser precioso. Jajajaja pues no sé yo si aguantaré la lagrima hasta verlo entero XD

      Totalmente de acuerdo, esta promo es muy intensa y si la temporada es así, vamos a necesitar más de un kit para sobrevivir jajaja

      Por cierto, me ha encantado tu comentario y estoy contigo en todo, menos en el trozo de que mostrar lo de Damian era demasiado :)

      Eliminar
    3. Raquel muy buen comentario.. Oliver y felicita se ven muy felices..

      Eliminar
    4. ¡Muchas gracias Sandra! :) si, se ven muy felices, da gusto verlos así XD

      Eliminar
    5. jajaja gracias!! :) pues nada, a producir en cadena esos kits ya!! XD

      Eliminar
    6. No hay de qué ;) jajajaj ya estoy en ello XD

      Eliminar
  13. Puff habéis visto el tweet de Paul? Parece que el capítulo que han estado grabando va ser céntrico de la familia lance? Creo que voy a pasar de verlo. Es agotante este drama lance siempre en todas las temporadas.
    También vaya falta de respeto no incluir a todo el reparto...muy poco elegante x su parte xk aunque sea céntrico en Laurel y Quentin también el resto participan y conforman el capítulo. Este año Paul está actuando más thirsty que yo que sé...parece un novato de la industria que quiere ganar atención en lugar de un actor veterano como es el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si creo recordar bien creo que Marc dijo que es uno de los mejores capítulos hechos hasta el momento de la temporada 4 pero lo que me desconcierta es que Stephen lo calificó creo en un de sus fiestas de vino como "Meh" y yo eso lo interpretó como que ni fu ni fa así que no se quién tendrá razón.

      Laura

      Eliminar
    2. Que capitulo va a ser? Cual estan rodando? Es el 6? Y la resurrección d sara el 5, no? Ya m temia yo k con sara tambien se daba la resurreccion dl drama d los lance!

      Eliminar
  14. En este sneak peek de todas formas hay más capítulos que la season premier no?

    ResponderEliminar
  15. gracias todo arrow estoy de acuerdo contigo divina promo..pero stop!!! ejejejejej ya nos mostraon parte de "poderes de sr dark", me gusta y mucho el final..digg esta perdonando ya q green arrow recibe una bala por el ..yupiiiiiiiiiii y como dice raquel divinas escenas de felicity y oliver, lo de los ppostres un encanto, me raya un poco q no se le ve el tatto de yado??? porq ?? error d produciion ??? mmmmmmmm ejej demas m encantoooooooooo uf ansiosa por mil no falta nadaaaaaaaaaaaaaa besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa !
      yo creo que no es un error ,creo que Oliver lo removió , ya no tiene porque tener ese recordatorio obligado de Shado y su muerte ,de apoco y con la ayuda de Felicity va dejando atrás la culpa ,al menos eso creo yo pero hay que ver :)
      también me encantó lo de los postres Oliver domestico XD!

      Eliminar
    2. hola iza, puede ser ...ojala expliquen..jejejej y lo d oliver genialllllllllll un amor asi cada vez mas quiero escenas asi...............besis

      Eliminar
    3. Un gusto leerte Vanesa, y estoy de acuerdo contigo. En cuanto a lo del tatuaje, yo no sé qué pensar...pero me inclino por lo que dice Izabel :)

      Eliminar
    4. Si espero que lo expliquen también
      Si yo alucino con el Oliver domestico me encanta :)

      Eliminar
    5. Me falto, besos de vuelta para ambas y todas las Mosqueteras ! :)

      Eliminar
    6. Jajajaja lo mismo digo h también besos de vuelta :)

      Eliminar
  16. Gracias Todoarrow!
    Que estupenda promo !!!

    Primero tengo que decir que Olicity me esta matando que belleza , verlos a los dos primero un beso en loft de thea y luego en la cama y Oliver acariciando su cara con un dedo (apostaría porque ese dedo no estaba en el guion ) mientras Oliver le habla a la mujer que ama (como se ha dejado claro ) al amor de su vida XD! jajaa (y sin tatuaje :O)

    Ayer cuando vi las imágenes de Damien en Olicity i believe in you aparecía una imagen de Neo de Matrix cuando detiene las balas con su mano muy similar las imágenes ,sera ese el lado místico y medio mágico del que hablan ? aparte de la resurrección de Sara y Constantine evidentemente.

    El bromance tiene que volver y que Oliver reciba una bala por su amigo es gran cosa de algo tiene que servir digo yo XD!

    Amanda aparte de las dudas de porque rayos esta con Oliver ? pucha que es desgraciada como lo invita a se cruce al lado oscuro de la fuerza XD! y como resultado tenemos al Oliver completamente oscuro de la primera temporada.

    Tendremos que tener un Kit triple ultra mega recargado XD! Raquel tu eres la encargada de que las Mosqueteras no muramos XD! Que esta temporada se viene potente por lo que veo ;)

    Saludos a todos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer leerte Izabel, un comentario genial y por completo de acuerdo contigo XD en cuanto a Amanda, Todoarrow tiene una teoría(que es una alucinación) que creo que es la acertada ;)

      Jajajajaja tranquila, ya estoy en el asunto de los kits XD

      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Iza coincido ese deditooooooooo jajaj genial, creo que todas quedamos tildadas en esa escenas aunque chiquita pero valio mucho...
      Diggle creo q le va a costar asumir todo porque esta dolido pero Oliver va a demostrar todo el tiempo que quiere protegerlo a su manera como siempre

      Eliminar
    3. Gracias ! y lo mismo digo Raquel siempre es un placer leerlas :)
      No he leído aun ahora me dirijo a ese post :)
      Si mira que sin los Kits no sobrevivimos a esta temporada XD!

      Eso creo que Solange duro unos segundos pero fue maravillosa y si a mi me da que el dedo es solo obra de Stephen que se inspira con Olicity XD!
      Opino igual con lo de Digg va a costar pero lo tienen que superar en algún momento:)

      Eliminar
    4. No hay de que, gracias a ti guapa :)

      Jajajaja oído cocina XD pero en el nuevo post no está, Todoarrow lo ha puesto a través de Twitter, de todas formas, el nuevo post es una teoría muy interesante y que encaja perfectamente.

      Jajajajaja lo sé, ya estoy mejorándolos para que podamos aguantar ;)

      Eliminar
    5. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHORA ENTIENDO ESA CARITAAAAAAAAAAAAA INOPORTUNAS jajajaj no puedo creer como pueden interrumpir esto Mosqueteras preparemos todo tenemos que viajar en octubre esto no lo podemos perder!! jajaja el anillooooooooooooo jajaj

      Eliminar
    6. Jajaa si leí la teoría de todoarrow muy buena pero como dices no tenia que ver con lo de amanda, es que como no tengo twitter estoy completamente a oscuras en lo que a eso se refiere pero buena teoría que sea alucinación :)

      Solange, muerooooooooooooooo casi caigo desmayada y aun no vuelvo a mi ¡que emoción ! ¿se puede ser mas inoportunas ? no lo creo .
      ya te digo que esta temporada creo que va a estar de infarto yo ya estoy apunto de uno XD! quien nos va a prestar el jet esta temporada ya que no esta palmer? no sé ,pero de que viajamos viajamos jajaja

      Eliminar
    7. ¡Ya te digo que tenemos que ir Solange! Jajajaja yes verdad ¿cómo demonios pueden interrumpir eso? ¡Inoportunas! Jajajajaja



      Si, la teoría de Todoarrow es muy buena, creo que van a ir por ahí los tiros :)

      Lamento que no enteres...pero bueno, yo te informo jajajaja si que es una buena teoría.

      Y totalmente de acuerdo con tu reacción, me pasó lo mismo XD y...cogemos prestado el jet, seguro que aún está en Starling jajajaja

      Eliminar
    8. Mi comentario se borro me vengo a dar cuenta recién :( pero básicamente era darte las Gracias por informarnos lo que pasa en twitter eres un sol!

      y que como sea viajaremos porque al parecer habrán varias cosas importantes que no querremos perdernos :)

      Eliminar
    9. Si, es que a veces se borra n sin razón ¡saturamos el blog! Jajajaja

      ¡No hay de qué guapa! Lo hago encantada y tu si que eres un sol :)

      Jajajaja si viajar hay que viajar para no perdernos nada de las cosas que van a pasar XD

      Eliminar
    10. jajja Tantos comentarios ! el blog ya no sabe que hacer con nosotras XD!

      jaja Gracias a ti :)

      y que lo digas por ahí escondidas , no nos perderemos nada jaja

      Eliminar
    11. Jajajaja ya te digo XD

      No hay de qué :)

      Jajajaja exacto ;)

      Eliminar
  17. Mori de la risa con felicity dispando con la ametralladora jajjajajja me acorde cuando iba en bicicleta y se me atravesaron unos mosquitos y moví la cabeza como loca sin soltar las manos del manubrio por lo tanto este se movió junto con mi cabeza y me estrelle jjajajaj (bueno, en fin, eso a nadie le importa jaja) ese Damian me quita el sueño, estoy muy intrigada con el personaje, y si es el padre de felicity? entonces felicity tb tendría poderes sin descubrir?

    ResponderEliminar
  18. Total por las declaraciones de la entrevista en Ew el arco de Laurel va ser más bien sobre Sara...jajaja una vez que esta se vaya a Legend ya que vann hacer con ella, con este personaje? Va a ser todo su arco además de arreglar sus relaciones con las personas o que?

    ResponderEliminar
  19. Hola tengo un dia complicado pero no quiero dejar de comentar jaja AMEEEEEEEE ver a Oliver con los pastelitos y esa carita diciendo que hacen aca?? la estoy pasando bombaaaaaaaaaa jajjaj ni hablar las parte Olicity jajaj se nota que ya son uno solo los dos, calculo de volver a la ciudad va a ser hablado por los dos, jaj Felicity genial jaja disparando con los ojos cerrados y moviendo la cabeza, volvio la felicity que queremos sin duda!! creo que el avance es de los dos primeros capitulos y quiero cerrar con Diggle creo que le va a costar asumir a Diggle su relacion con Oliver!! pero el va a demostrar siempre que para el ( oliver) las cosas no cambiaron sigue siendo su hermano
    Mosqueteras cuando pueda las leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Solange! Espero que tu día mejore, me alegro de poder leerte, un comentario genial, como siempre :) y estoy de acuerdo contigo, aunque no sé si el avance es de los primeros capítulos, anoche decían que era la promo del 4x01 así que ni idea jajaja

      No te preocupes, tu cuando puedas, lo primero es lo primero XD

      Eliminar
    2. Y el anillo que esconde Oliver en los cupcakes????

      Eliminar
    3. ¿Hay una anillo en los cupcakes? ¡No me he dado cuenta! :O

      Eliminar
    4. Jajajajaja pues es que ¡si! XD y gracias al Anónimo(15:53) que lo mencionó porque yo no me había dado cuenta de que había otro promo y pensaba que se refería a la primera promo XD

      Eliminar
    5. De nada Raquel es que en la primera promo no se ve, pero en la segunda si !!!!!!

      Eliminar
    6. :) jajajaja tiñes toda la razón XD yo no me había dado cuenta de que había una nueva promo(así de despistada soy) y cuando leí tu comentario me quedé como "¿qué? ¿Cómo se me ha podido escapar eso?" Jajajaja

      Eliminar
  20. Ufff. Que me ha encantando pero no dejo de criticar el hecho de que ya empiecen a destripar momentos importantes: por que tenían que mostrar a Damien frenando la flecha? POR QUEEE? Ahora todos vamos a estar en esa escena: bueh, ahí viene Darhk y frena la flecha. u.u

    Oliver con los pastelitos y cara de: JODER QUE INOPORTUNASSSS. Jajaja

    ResponderEliminar
  21. Han sacado una nueva promo!!! POR QUÉ HAN TENIDO QUE SACAR ESE SPOLIER!!???? Les falta algo en el cerebro a los departamento de PR de CW o QUÉ???? GRRRRR!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Stephen no le va a gustar nada que hayan sacado este spolier...ya te digo yo.Pero para nada...Ya dijo que no le gusto que sacarán el beso del hospital así que fijate esto xD y tampoco le gusto que sacarán el bofeto de la nueva Arrow Cave....

      PD deberían poner a Stephen en el departamento de marketing. El si sabe daba spolier pero sin spolier nada.

      Laura

      Eliminar
    2. Por cierto no me extraña que KC haya dicho esto de Oliver y Laurel justamente este año jajaja Ya no podia engañarse más ella misma, ni a sus fans....jajaja porque si tras esto no la entraba en la cabeza que O/L no son soulmate ya no se lo que tendría en la cabeza la chiquilla jajaja y también sus fans jajaja. Qué día para estar viva!!! Jajaja

      Laura

      Eliminar
  22. Me va a dar algo después de la segunda promo... Propuesta de matrimonio? Mira que se lo preguntaron a Stephen en la DragonCon y dijo "No puedo responder sin hacer spoilers"

    El Oliver que aparece torturando... es de flashbacks? No lleva peluca...

    Me alegro de que salga Lance en la segunda promo!


    Por favor, una cosa es la sequía de información y otra esto! Nos va a pasar como el año pasado y cuando llegue la premiere ya nos sabremos el capítulo. Que van dos promos seguidas!!

    ResponderEliminar
  23. ¡OH DIOS MÍO! Lo siento por el grito pero ya aviso de que en este comentario voy a gritar mucho, es de la emoción, no sabéis lo emocionada que estoy, he muerto mil veces y he explotado otras mil jajajaja

    Lo primero es ¡gracias Todoarrow! :)

    Ahora, vamos al lío...

    Nos enfocan tres fotos Olicity en primer plano, eso ha dice mucho, Olicity es importante, es donde se dirigen, es por lo que apuestan.

    Después vamos a por lo que me ha causado combustión espontánea ¡OLIVER LE VA A PEDIR MATRIMONIO A FELICITY! ¡LE VA A DAR UN ANILLO! ¡Madre mía! ¿Cuantos años llevaba con Laurel antes de la isla? ¿3? ¿5?Y aún con ese tiempo pensaba que vivir juntos era ir demasiado rápido, sin embargo, con Felicity lleva 5 meses, se va a vivir con ella y ¡se quiere casar con ella! Ya quería en la temporada pasada cuando la vió con la pequeña Sara en brazos pero ahora está cumpliendo su sueño, esta vez no hace falta que nadie le anime(como en el 3x01), esta vez lo hace él. Ese es el futuro, una boda, niños...con esto, las fotos en primer plano, más el discurso de Damian y las imágenes Olicity en sitios clave tenemos...¡Endgame! ¡Olicity es endgame chic@s! No puedo estar más contenta :)
    Oliver es muy mono organizando esa pedazo de cena y metiendo el anillo en el cupcake, es precioso y Felicity no se huele nada...jajajaja pero llegan Laurel y Thea y los interrumpen, por eso Oliver tenía esa cara, no solo era la sorpresa, es que le han chafado el plan de su vida.
    También se me ha ocurrido algo, ahora mismo la propuesta no le sale bien, si seguimos la estela del 3x01 en el que la cita no sale bien pero al final están juntos, ¿puede ser que ahora la propuesta no salga bien y en el final de temporada sea cuando lo haga y acabemos la temporada con ellos comprometidos? ¡Ojalá que si! Si pasa eso muero, ya lo aviso jajajaja

    También tenemos a Amanda que incita a Oliver a entrar en ese lado oscuro, a abrazarlo...cada vez creo más que la teoría de Todoarrow es la acertada y son alucinaciones.

    Tenemos a Quentin que está desconcertado y quiere saber quién es Anarky una vez que ya la ha empezado a liar, va a estar interesante.

    Y también, tenemos una conversación Olicity muy interesante, Oliver se está abriendo con Felicity, esta es la conversación en la que está decidiendo volver a ponerse el traje y le explica a Felicity que no quiere volver a esa oscuridad, lo que era antes...y Felkcity le responde algo parecido a lo que lo hizo en el 2x01, que quizás tiene que ser algo, otra persona diferente, este es el nacimiento de Green Arrow.

    También es cierto que Oliver no sabe combatir la oscuridad más que siendo oscuridad como dice él y van a jugar con eso pero ahora hay una diferencia, ya no está solo, tiene a Felicity a su lado para guiarlo en el camino, para que no se pierda, para que su luz brille, para que se convierta en Green Arrow y esto va a ser un contraste con el Oliver del pasado cada vez más oscuro, abrazando su oscuridad.

    Ya no hay nada nuevo, el resto son escenas del trailer y de la promo que salió ayer que están más que analizadas.

    En conclusión, esta promo no puede haberme gustado más y cada vez tengo más ganas de que empiece la temporada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O bien a mitad de esta temporada se lo propone y es cuando a Felicity le pasa algo y a partir de ahí se unen de nuevo Diggle/Oliver o bien al final de temporada y Felicity es secuestrada. Algo este año a Felicity le va pasar para hundir a Oliver un poco no todo va a ser de color de rosa...jejeje porque tiene novia, se vuelven hablar él y Laurel, sara revive...todas son cosas buenas así que algo malo a quién el quiere tiene que pasar. Es ley de vida de la televisión jejeje

      Eliminar
    2. Aunque lo dicen Stephen y Marc como de broma o de forma casual como que es sin importancia casi siempre suele ocurrir así este años si o si Oliver se enfrentará al padre de Felicity. Acordaros de la entrevista de Ign que soltó lo del padre.Cuando Stephen dice algo por algo lo dice siempre

      Eliminar
    3. Anónimo(17:14) si también creo que algo le va a pasar a Felicity para poner a Oliver al limite, aunque después todo se arreglará y saldrá ilesa. Pero creo que esto de la propuesta va a ser al final y va a salir bien porque siempre hacen paralelos entre el principio de temporada y el final y lo del secuestro tiene más sentido que sea a lo largo de la temporada no en el último capítulo.




      Toda la razón Anónimo(17:24) :)



      Con las prisas se me ha olvidado hablar de la imagen de flashback que se ve, Olkver está torturando a un hombre, vemos ya al Oliver oscuro y también va sin peluca, alguna pista de que no la iba. A llevar dió Marc así que aquí está ;)

      Eliminar
    4. Completamente de acuerdo ! :) excelente comentario !

      Lo que es yo hoy no podría hacer un comentario decente ni aunque quisiera y es que aun estoy en shock ! que emoción !! , se que en la promo sale Diggle ,Laurel,Thea ,Capitan Lance , Amanda ,Damian, pero es todo lo que se de ellos solo que salen porque en mi mente solo esta Olicity ,Olicity ,Olicity, creo que aun no entro en razón (exagerada lo sé) ¡ le quería proponer matrimonio ! cosita linda !! le preparo una cena !! muero de amor y creo que solo soy capaz de expresar frases cortas como las que he dicho nada con mucho sentido porque estoy alucinando aun solo Olicity causa este efecto en mi ninguna otra pareja de alguna serie logra que me vuelva tan loca por eso amo arrow , olicity y como no a Stephen y a Emily que dan vida a estos personajes que logran emocionarnos de esta forma :)

      Eliminar
    5. Jajajaaj Os e estado leyendo.me ha hecho reír vuestros comentarios...
      Raquel y anónimo no es por llevaros la contraria, pero yo apuesto otra cosa hay muchas maneras de poner a gelicity en peligro sin secuestraron...
      O sea que yo apuesto lo contrario... Haber quien gana jejeej

      Eliminar
    6. A mi me esta dando algo!!! No me lo puedo creer! Estoy como Izabel, no puedo hacer frases coherentes jajaja que bonito, que todo! Oliver esta locamente enamorado de felicity como ya sabíamos, quiere estar con ella para siempre!! No puedo mas... Jajaja me va a dar algo.... Esta temporada no pasa sin tener a nuestros chicos comprometidos! No se si son las ganas o que XD pero yo no creo que esperen tanto para que se lo proponga... Tienes razón en los paralelismos pero no se, puede pedírselo ahora y acabar la temporada como marido y mujer... Repito, no se si son las ganas que me nublan jajaja pero hay muchas episodios de por medio... A ver como pasa todo! Que ganas Dios mío!!! Y pobrecito Oliver, tiene una suerte... XD yo soy él y le doy un capón a thea en cuanto pueda! XD

      Eliminar
    7. ¡Muchas gracias Izabel! Y me alegra que nuestra tradición continúe :)

      Jajajaja no es exagerado, te entiendo perfectamente, a mi me pasó lo mismo, incluso se me olvidó comentar el Oliver de los flashback por la emoción y, por cierto, totalmente de acuerdo contigo jajajaja




      Jajajajaja me alegra que te hayamos hecho reír Sandra, es que menuda promo XD

      Jajajaja si a ver quién gana, yo creo que va a pasar algo(aunque,mor supuesto,mdespues todo quedara en un susto) para que Oliver se vuelva loco y llevarlo al limite, y siempre pienso en un secuestro porque es lo más obvio pero claro que hay otras muchas opciones. En fin, mi dinero está en el secuestro, a ver si lo pierdo...o no jajajaja




      Jajajajajaja te entiendo perfectamente tocaya, yo estoy igual aún después de toda una noche XD y estoy contigo en todo, en lo único que dudo es en lo que dices de que terminen la temporada casados...puede ser, es la otra opción porque ahora que lo pienso si que es un buen paralelo que en el 4x01 la propuesta no le salió bien y en el 4x23 estén casados o se casen, aunque no sé si será demasiado pronto en cuestión de la serie, pero pueden llevarlo por ahí perfectamente...de lo que si estoy segura es que, como dices, de esta temporada no pasa de que den un paso adelante en su relación y van a terminar la temporada o bien comprometidos o bien casados y no puedo tener más ganas de verlo :)

      Jajajaja es verdad, la suerte no le acompaña mucho a Oliver...pero ya llegará su momento XD y Thea tiene suerte de que Oliver la quiera tanto jajajaja

      Eliminar
    8. Gracias por comprender !! y a mi también me alegra que nuestra tradición siga ;)

      si chicas es que no se puede de otra manera mucha emoción para menos de un minuto :)
      les doy la razón en todo lo que han comentado incluso en lo del secuestro (aunque no quiero) pero sabemos que en arrow (como en la vida ) no todo es color de rosa y nadie mejor que Felicity para poner al limite a nuestro hermoso, tierno ,encantador y bello héroe XD!
      y pienso que probablemente a finales de la temporada acaben comprometidos ,para darnos un regalo ;)

      Eliminar
    9. No hay de qié, faltaria más con semejante promo jajajaja :)

      Totalmente de acuerdo, aunque dudo de si será compromiso o boda, quizás boda XD

      Eliminar
    10. chicas estoy con todas, olicityyyy total jajaja
      como llego muy muy tarde y habeis dicho todo solo deciros que un gustazo leeros haya secuestro o no haya boda o no...lo mejor que nos van a mostrar el amor que siente oliver por felicity y como esta dispuesto a pasar su vida con ella, y como dice raquel esta vez oliver no necesita a nadie que ke anime lo siente......muero por verlo, mi imaginacion no para quiero boda aunque creo q esta temporada no se va a dar....aunque espero ese compromiso que se lleve a cabo y oliver le de esa preciosidad de anillo... y una cena en condiciones sin interrupcciones y sin estallidos. tambien creo que oliver y digg muy pronto van ha ser los hermanos que eran antes las palabras de felicity y esa bala..lrs va hacer recapacitar estoy segura.
      por cierto que carita de oliver en la limusina cuando llega a stsrling, no quiere, el quiero estar con felicity lejos...
      y bien como dijo oliver en el 3x23 soy felizzz...y quiero q llegue octubre jaja
      por cierto mosqueteras me uno a ese viaje jajaja

      Eliminar
    11. ¡Hola Debora! ¡Muchas gracias! Yo también muero por verlo todo y estoy de acuerdo contigo por completo excepto en lo de la boda, yo si veo posibilidades de que sea al final de esta temporada y lo del bromance, creo que se arreglará pero que llevará su tiemp y nomserá pronto...aunque habrá cosas que hagan que avancen y hagan una diferencia como lo de la bala o las charlas de Felicity y de Lyla, aunque espero equivocarme jajajaja

      Un gusto leerte y estas unida al viaje XD

      Eliminar
    12. ojala raquel y lleves razon me encantaria una boda al final de la temporada, no me quiero ilusionarme pero ohhhh q gran final mi corazon apuesta x tu idea como siempre jajaja.
      respecto a digg y oliver espero q sea pronto no quiero sufrir mucho jaja.
      un besazo mosquetera....

      Eliminar
    13. Jajajaja si ojalá acierte XD y ¡gracias! A ver que sale al final de esta temporada XD

      Jajajaja me temo que el romance nos va a hacer sufrir pero al final lo superaran y habrá merecido la pena.

      Otro besado para ti :)

      Eliminar
  24. Woow Felicity parece una total CEO cuando está en la limusina con Oliver. Esta guapísima en esa escena.

    ResponderEliminar
  25. Lpm. Ya empezaron. Joder, primero fue Damien deteniendo la flecha ahora el anillo. Esas cosas no deberian haber destripado en una promo. Esas cosas viéndola por primera vez en el episodio emocionan, nos sorprenden pero ahora tendran que joderse para sorprendernos, y eso es lo que reclamamos en la temporada pasada, que veiamos el episodio y al final era: Baaaaa, no estuvo mal.

    Todos andamos revolucionados y bueno, me encanta pero eso deben guardaselo para el episodio. Estoy furiosa aunque me gusto la idea del compromiso y me mato de risa que como siempre, tu hermana mejor y tu exnovia te joden momentos épicos con tu novia. Jajajajajajajajaa.

    ResponderEliminar
  26. soy emma, que bien se vienen estas promos y lo mejor es que no cuentan mucho, seguimos sen saber nada, muestran lo que ya sabemos...esta temporada esta creando muchas expectativas y si las cumple,apostaría a que seria la mejor temporada hasta ahora...Lei por ahi que Diggle se entera de algo de su hermano que es muy fuerte para el, emocionalmente hablando, fue una escena dificil, dijo el, que sera? acaso el hermano de diggle trabajo para HIVE haciendo trabajos sucios? es lo que se me ocurre...Damian me tiene muy pero muy intrigada...en los comic no tiene tanta fuerza pero aca se nota que viene potente, hasta con poderes, eso es nuevo en Arrow...pero sigo pensando que obedece a alguien mas poderoso aun y que lo sabremos al final de la temporada, es solo una locura mia...y que ese personaje sera el padre de felicity que hay que decir que definitavente ella lo es todo para oliver, es su amiga, su confidente, su compañera, su amante, su amor, es todooo, es muy lindo lo que se creo entre estos dos personajes que espero no lo arruinen nunca aunque si soy realista y se que no todo sera color de rosa...pero porfavor que siempre esten juntos...saludoss todoarrow y graciass por traducir, soy muy mala para el ingles, eres lo mejor! despues de arrow claro jaja

    ResponderEliminar
  27. Soy Lis. uno se ausenta por un segundo y BUUUUUM mas promos!! en una semana el trailer y dos promos. dejen algo para mas adelante! ajjaja esto es genial. la verdad que no se que decir.me ha dejado sin palabras. todavia no he podido analizar el trailer. jajajja lo unico que puedo decir es... , Olicity!! jajajajaja. muy loco lo de Damien wooow. estoy muy entusiasmada por la nueva temporada quiero que comience ya!!

    ResponderEliminar
  28. Es un anillo lo que esconde en el pastel? Madre mía!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las promos, ponen un punto y a parte en la forma en que Oliver se enfrenta a sus enemigos, como bien dice "sólo sé luchar la oscuridad con más oscuridad" esta temporada será el punto de inflexión de su personaje en su viaje hacia el superhéroe de los cómics.

    Eso si, empiezo a tener demasiada información ya... hay cosas que me encantaria ver (y sorprenderme) en la premiere... ains, pasan del cero al cien en menos de dos semanas

    ResponderEliminar
  30. Ya podían haber llamado Thea y Laurel de que iban para allí no?? Jejeje y Thea no me puede ir sola a decir al hermano de que le necesitan sin necesidad de ir Laurel?? Siempre necesita Thea de alguien??
    No me encaja Laurel en esa escena yendo con Thea. Quiero decir, que si hubiera ido solo Laurel pues vale porque alguien tiene que ir a decir a Oliver que le necesitan de vuelta pero al ir Thea, Laurel no era necesaria en esa escena. Los escritores nos la han querido meter ahí si o si.

    ResponderEliminar
  31. Alguien de por aquí sabe cuál era el capítulo que dirigía James Bamford? Es éste que están grabando esta semana o el siguiente? Es que yo creía que era este pero en este, está Antonio....a lo mejor ya no a a dirigir ninguno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, dirige el 4x07 el siguiente que van a rodar y este capítulo que están rodando(4x06) lo dirige Antonio ;)

      Eliminar
  32. hola
    alguien se ha preguntado si felicity aceptaría? pensaríamos que si, pero si ella aún no se siente lista?
    Stephen dijo en una entrevista que esta temporada verían quien está más en paz consigo mismo, si el o ella. Tal vez el tema de los altibajos en su relación pueden ir por ahí? no creen? Además de las repercusiones que tiene la vida de héroes que llevan por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No creo que los altibajos vayan a ir por ahí si no por la dificultad de hacer un equilibrio de todo(la vida en pareja y el peligro que corren por la noche).

      Creo que Felicitu aceptaría porque, literalmente, lo dejó todo para irse con él al final de la temporada 3: trabajo, amigos, casa...¡todo! No te vas así con alguien y lo dejas todo por una persona con la que no estas preparada para estar toda tu vida.

      En cuanto a lo que mencionas de quién está más en paz, creo que se refería a que los dos están felices, juntos y en paz pero para Oliver es más nuevo porque nunca había estado así.

      Esta es mi opinión :)

      Eliminar
    2. hola
      en cuanto a lo que mencionas anonimo estoy con raquel yo creo que felicity si decidio seguir a oliver y dejar todo no creo que ahora le vaya a decir que no, de echo ella siempre ha defendio que puede ser un heroe y al mismo tiempo ser oliver queen y ser una compañera en su vida y en su trabajo como le dijo palmer a ella,.
      yo dudo mas de oliver que se enfrente a una boda puesto que esta en peligro constante y a lo mejor le vuelven esos miedos, no porque no la quiera sino porque tenga miedo que la pase algo, o bien le pongan a oliver en la cuerda floja y la tenga que dejar porque sino la intenten matar o algo, pero vamos no creo que pase pq en la temporada 3 ya se dio algo similar ser arrow y ser oliver.
      no se si se me ha entendido me he liado un poco jijiji

      Eliminar
    3. ¡Hola! ¡Gracias! :) y de acuerdo con lo que dices de Felicity, no así con lo de Oliver, creo que a Felicity le va a pasar algo esta temporada(aunque saldrá ilesa de eso) para poner a Oliver al limite pero eso a lo que te refieres del peligro constante, dejarla por si le pasa algo, tener ese miedo...es exactamente lo que pasó en la temporada 3, los personajes ya han superado eso, han traspasado esa barrera, Oliver sabe que ella sabe defenderse sola y que son más fuertes juntos, ese tipo de dudas y miedos ya no tendrían sentido para este Oliver de la temporada 4, ya los superó, así que no la dejara ni retrasará la boda por eso, creo que esta temporada termina con ellos casados o comprometidos, pero es solo mi opinión XD

      Eliminar
    4. raquel , me encanta tu opinion como siempre jaja
      yo soy un poco negativa y retorcida jajaja
      por eso me encanta leerte abres mi mente.
      si la verdad q como lo has expresado es lo que queria decir q aunque pienso q es oliver el q retrasara esa pedida de mano (q me encanta por cierto q tengamos anillo , han escuchado nuestra ruegos jajaja )me descuadra el porque....pq sino seria como en la tercera temporada...asi q lo mas logico es lo q tu dices.
      como siempre me sacas de dudas. mil gracias.

      Eliminar
    5. ¡Muchas gracias Debora! Me encanta saber que puedo abrir tu mente y gracias q ti por tus palabras :)

      Jajajaj si a mi también me encanta ese anillo.

      Y respondiendo a tu pregunta, también creo que Oliver va a retrasar la pedida de mano pero no por ningún miedo ni porque se eche atrás o la vaya a dejar si no porque creo que querrá pedírselo cuando el asunto de Damian esté solucionado para que así esa pedida suceda en las circunstancias perfectas, estando de nuevo en medio de esa burbuja en la que están cuando se lo intenta pedir no llenos de problemas entre Damian, Thea, Sara...si no en un ambiente relajado, creo que esa podría ser una opción del por qué Oliver retrasa la pedida ;)

      Eliminar
    6. me convence muy buena opccion jiji lo unico q creo q oliver se lo tendra q pedir de otra manera pero no en ninguna cena q busque otro escenario pq este hombre tiene muy mala suerte con las cenas jajaja (quien fuese felicityy, me derrito)jijik
      gracias como siempre por tu sabias respuestas jaja

      Eliminar
    7. No hay de qué, gracias a ti :)

      Jajajaja es verdad, Oliver tiene mala suerte con las cenas...a ver cómo será el verdadero momentazo, no puedo esperar para verlo...si, quién fuese Felicity...y te entiendo perfectamente, yo también estoy derretida jajajaja

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!