(SPOILERS) La prensa visita el set de Arrow




Parece que la prensa latinoamericana ha visitado el set de Arrow y ha entrevistado a parte del cast, aunque han sido los periodistas brasileños los que han compartido más información a través de Twitter. Esto es lo que han contado...




La prensa:




- No han podido entrevistar a Stephen porque tenían problemas con una escena, pero están intentando programar sus entrevistas para el viernes. Sí que estaba en el set y han podido verlo, de hecho, han visto cómo él y Emily se abrazaban.

- Han visto rodar una escena en la que Oliver enseña la nueva guarida al resto del equipo. Aparecería en el capítulo 4x04. Dicen que sería cosa de Cisco, pero también creen que Felicity estaría implicada, sobre todo en el nuevo traje de Green Arrow. Según han podido ver, es igual que en el concept art y la salmon ladder está ahí.

ATENCIÓN: La misma chica dice más tarde que por el baile de números que ha habido en los capítulos últimamente (si el 4 era 5 y el 5 el 4, etc), el Arrow búnker podría aparecer en el 4x06 y otra chica dice que es el 5. Yo creo que si la producción del 6 ha empezado hoy, no creo que hayan rodado la escena de Oliver enseñando la guarida todavía, ¿será en el  5?



- Los periodistas han pasado por el set de la nueva guarida y también por el de las Lazarus Pit, pero no les han dejado hacer fotos. Sí han visto el apartamento de Digg, el hospital de Starling o el ático de Thea.

- Emily dice que Felicity vuelve a la lucha contra el crimen porque cree que es su responsabilidad. Su momento favorito es cuando Felicity descubre su sentido de la justicia.

- La dinámica entre Oliver y Felicity será como la de una pareja casada, según un periodista




- Katie Cassidy dice que no espera que ella y Oliver vuelvan a ser pareja: "No espero que Laurel y Oliver vuelvan a ser pareja. Uno no siempre acaba con el amor de su vida"



- Katie habla también de la evolución de su personaje desde la primera temporada. Lo mal que lo pasó en la segunda por los problemas de Laurel. Fue en la segunda temporada cuando empezó a entrenar varias veces por semana porque ella era gimnasta y quería demostrar su lado físico

- Willa cuenta que su traje es muy ajustado y le cuesta ponérselo. También elogia las mujeres fuertes que hay en la serie: es muy importante tener mujeres fuertes, y destaca a Laurel y Felicity



- Lance va a sonreír esta temporada, según Paul. También dice que le gustaría ser un héroe pero sin pantalones apretados. Según los periodistas, es un bromista: bromea con cualquier pregunta. Y también que le cuesta librarse de su acento, porque es británico.

- Al salir del set han visto a Stephen comiendo comida japonesa vestido de arquero...

- Cuentan que una escena de acción lleva 8 horas de ensayo y que un día de trabajo en Arrow puede tener hasta 16 horas


- David habló de su nuevo uniforme. Está bien con su casco, dice que puede tener un nombre de superhéroe esta temporada, aunque no sabe cuál es y vuelve a descartar convertirse en Literna Verde a pesar de que sigan los rumores. Le gustan los rumores de Linterna Verde y no le importaría serlo, pero le gusta ser Digg y contar su propia historia.

[Nueva actualización]

Gracias a Cooperativa, medio presente en la visita, sabemos más cosas del traje que llevará Digg esta temporada: "está el kevlar, el casco, el cuero, los pantalones de camuflaje, las botas del ejército. Tiene una nueva arma que verán mucho, con la que logra cumplir múltiples objetivos. Y el casco puede hacer muchas cosas también, aparte de ser a prueba de balas. Es un proyecto de Star Labs. Lo importante es que Diggle no fuera igual que los demás en términos de su vestimenta" porque, dice, no es un superhéroe.

En cuanto a un nombre clave o que sirva de seudónimo, "creo que habrá uno en términos de lo práctico que puede ser cuando estos tipos están en terreno y hablan por intercomunicadores. Así, en algún momento dejan de llamarse por sus nombres, y aparecerán con uno para Diggle, el cual recibirá con una actitud reticente. Pero no tengo idea de cuál va a ser".

Sobre la nueva temporada: "Lo más grande en esta temporada para Diggle es su hermano. Descubrirá algo de él y sobre su conexión con H.I.V.E., con lo que se generó una escena bastante emocional, que fue un poco difícil de hacer. Aparte de eso, ha existido mucha acción. Hasta el momento ha sido muy entretenido y no muy duro, sólo hemos completado cuatro episodios".

Termina diciendo que su historia con Oliver continúa, que la reconciliación llevará su tiempo porque ambos tienen personalidades alpha, de líder: "'Diggle' es un soldado, todo para él tiene que ver con el equipo; en cambio 'Oliver' hace las cosas por su cuenta. Así que de alguna manera llegan a unir sus mentes y, finalmente, a estar unidos. Por eso es tan interesante verlos juntos".

Foto de Diego Pajares

- También han podido charlar con BamBam: Es muy selectivo con los actores que elige para que hagan las escenas de acción porque no quiere que se lastimen, claro. Tiene que recordarle a los actores todos los días que no son héroes. Stephen quiere hacer todas las escenas de acción que le dejan.



- En el tour de entrevistas estaba incluida Maya Mani, diseñadora de los trajes, quien ha contado que Stephen suele estar vestido de Arrow en 10 minutos –y dice que puede ir bien al baño–, mientras que el traje de Atom lleva 30 minutos. También explica que le gusta trabajar con el cuero, es un material flexible. Suelen probar los trajes antes para ver si son flexibles: Stephen pone a prueba el suyo para saber si será flexible a la hora de lanzar flechas. En la presentación tenían 4 trajes de Arrow y ahora son 9, entre las ropas para los dobles, etc. Sobre Cassidy dice que lloró cuando se probó el traje porque es algo a lo que le tenía muchas ganas. Maya confiesa que nunca pensó que diseñaría trajes de superhéroes, que se quedaría con los trajes de época, y que ahora se inspira mucho en los cómics.






Los periodistas también han visitado el set:


Escritorio de Digg

Vista de Starling



Apartamento de Digg

Foto de Natalia Bridi en casa de Thea






Por el rodaje también ha habido movimiento:

Ha llegado Charlotte Ross y no ha tardado en compartir fotos con Emily, además de darle un abrazo a Paul.

Emily ha compartido además una foto con David en la que dice que él está herido y solo:



Lexi Alexander, directora de 4x04, dice que David le ha enseñado lo que sabe de artes marciales y es impresionante:



Por cierto, según el actor que encarna a Baron Reiter, ya han tenido una nueva Table Read. ¿Capítulo 6 quizás? Y Echo Kellum se la ha perdido porque estaba en un avión.

Y una sorpresa: Una fan se ha encontrado con Nolan Funk (Cooper) en Vancouver. Él dice que está de vacaciones pero no descarta volver a Arrow...















Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

113 comentarios:

  1. Gracias Todoarrow siempre es un placer entrar en tu blog y leer toda la información un beso grande.

    Que peña que no pudieran hablar con Amell...
    Me encantan los decorados, me parecen más luminosos este año. Que bien muy pronto veremos el nuevo sed de la arrowcueba ya en el capítulo cuatro, y que bien que Cisco y Felicity tengan algo que ver, con la nueva guarida .
    Si fuera atriz de Arrow no me gustaría ser KC siempre le hacen la misma pregunta " al final Oliver y tú acabaremos juntos", de verdad no hay otras preguntas más interesantes que hacerle!!!
    Que bien Lance sonríe!! Aleluya haber cuando ser a eso y por quién?
    Ganas de ver la temporada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial comentario Sandra! :) estoy contigo, feliz por ver Lance sonreir!! :D espero que sea por Donna XD un saludo!

      Eliminar
    2. Muy buen comentario Sandra y estoy contigo :)

      Eliminar
    3. Yo creo que sonreira cuando vea d nuevo a su hija (a sara) despues d desmayarse...jejeje

      Eliminar
  2. ¡que bien todo! se nota que nos vamos acercando ya :D
    todos guapísimos! una pena que no pudieran entrevistar a Stephen, pero habrá más ocasiones :)
    me encanta ver los decorados por dentro, es muy curioso :) todas las fotos, el fondo de los edificos... parece mentira jajaja
    la info que nos dan me encanta! :) no me acuerdo quien dijo que Cisco estaba metido en la creación del traje y de la Arrowcueva, es muy lógico! muchas ganas de verlo ya :D
    sobre las declaraciones de KC, me gusta, todo lo que tenga que ver con que felicity y oliver estén juntos me gusta XD, pero no estoy muy de acuerdo con la frase... se que se refiere a que no siempre acabas con tu primer amor, pero primer amor y amor de tu vida no tienen porque ir de la mano siempre... una cosa es la primera persona de la que crees enamorarte, y otra la que sientes que hay algo especial... muchas veces es la misma, pero no siempre... cuando estás enamorado de alguien no haces todo lo que oliver hace con laurel.. para ella seguramente que lo fuera, pero para él... no sé... pero vamos, no quiero volver a entrar en este debate XD
    y tenemos a mama smoak por ahí!! me encanta lo bien que se llevan Emily y Charlotte... deseando verla de vuelta :)
    así me gusta, que sigan sacando cositas y que nos ayuden a pasar la espera XD ¡os leo mosqueteras:)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel N hola! Muy de acuerdo con tu comentario...Y es cierto no siempre se acaba con el que crees su es el amor de tu vida..

      Eliminar
    2. Lo del amor de tu vida lo veo una tontería. Todos los amores fallidos se acaban superando,todos. Aunque claro,en series y películas queda bien este tipo de cosas xD

      Eliminar
    3. ¡Hola tocaya! Totalmente de acuerdo contigo, no puedo añadir nada :) me ha encantado leerte, es un comentario muy bueno. El mío ya está abajo en 2 partes XD




      Si se acaban superando Yomismo(aunque algunos cuestan más que otros) pero no sé...tu primer amor siempre es especial y "el amor de tu vida" es más bien una frase para referirte a esa persona con la que ves tu futuro, tu vida a su lado, viviendo juntos, teniendo familia, teniendo una vida juntos, un futuro, esa persona con la que visualizas todo eso y lo quieres con esa persona, y no te lo imaginas con nadie más, ese es, para mi, el "amor de tu vida" :)

      Eliminar
    4. No si razón tienes,pero de alguna forma u otra acabas olvidando a esa persona. Es que imagina que no tienes ningún futuro con la persona que te gusta y debes sufrir toda la vida por ello...jaja

      Eliminar
    5. Estoy con vosotras Raquel, RaquelN. Y Sandra hay que diferenciar primer amor del amor de tu vida son 2 cosas diferentes.
      Aunque también estoy con Yomismo si el amor de tu vida no es para ti, tarde o temprano lo acabas superado. XD

      Eliminar
    6. Si, estoy con vosotros, tarde o temprano se acaba superando, aunque es muy difícil y esa persona siempre será especial :)



      ¡Gracias Vanessa! XD

      Eliminar
    7. A mi lo que me sorprende de KC es lo poco que conoce a su personaje, todo lo contrario a Emily y Stephen. No se da cuenta KC que el amor de su vida fue Tommy??

      Eliminar
    8. Para mi también es Tommy el amor de su vida pero, aunque no lo fuera, tampoco es Oliver, si la engañó con cada chica que se le puso enfrente y dos veces con su hermana...

      Eliminar
    9. No estoy tan seguro que el amor de su vida fuera Tommy cuando tuvo que elegir y eligió a Oliver...xD A Laurel solo le dolió no estar con Tommy cuando murió.

      Eliminar
    10. Si, mirándolo así tienes razón, pero creo que fue solo porque ella aún tenía esa ilusión de Oliver, de que todo volviera a ser como antes, de esa Laurel que no había perdido a su novio y a su hermana...(y creo que fue cuando murió que se dió cuenta de ello y eso se mezcló con el sentimiento de culpa) y Tommy la trataba como se merecía, cuidaba de ella, se preocupaba por ella, la quería y no le ponía los cuernos continuamente.

      De todas formas, aunque no fuera Tommy pero...¿Oliver? ¿En serio? No.

      Eliminar
    11. Yo hablo de lo que veo en la serie. Obviamente cualquier chica normal jamás debería volver a salir con un chico como el Oliver pre-isla. Lo gracioso es que esto es algo que en la vida real pasa constantemente y a algunos nos toca vivirlo muy de cerca...

      Eliminar
    12. Jajajaja lo sé, yo también :)

      Si, ninguna chica debería de seguir con un tipo así, Laurel lo sabia y le perdonaba todas las veces...incluso cuando volvió de la isla se lo volvió a perdonar...en mi opinión, eso es no valorarse lo suficiente(porque una se merece algo mucho mejor que eso, se merece que la respeten y la valoren) pero si, esto pasa constantemente en la vida real...y, por lo que dices, tu lo has vivido, lo siento :)

      Eliminar
    13. Soy Mica

      Yo creo que el amor de tu vida es con el que terminas tus dias, es el que te eleva y te lleva a ser mejor persona y por lo que vemos Oliver comienza ese lento camino al conocer a Felicity incluso se resiste a ello porque no se cree merecedor de un amor asi, pero finalmente el cambio en el como persona ,su crecimiento emocional se concreta , y es lo que lo lleva a poder elegir vivir su vida con su alma gemela el amor de su vida que es quien mas lo entiende y conoce y a quien escucha y con quien el se siente pleno.
      Creo que es una sintesis de lo que nos han entregado estos 3 años de relacion Oliver/Felicity. Por lo que me parece que el concepto de "el amor de tu vida" que tiene KC esta un poco distorcionado, Laurel pudo ser el primer amor de Oliver pero eran muy jovenes y con tiempos distintos , Oliver se queria divertir y Laurel queria irse a vivir juntos el inmaduro se asusto la engaño con todas las chicas que pudo y el resto ya es historia conocida.

      Eliminar
    14. Totalmente de acuerdo Mica ;)

      Eliminar
    15. Soy jany

      Mica completemente de acuerdo contigo..

      Eliminar
    16. Mica,yo tengo muchas dudas de que Laurel fuera el primer amor de Oliver xD En todo caso sería la primera con la que tuvo una relación...En ningún momento él la respeta. El elegir por dos veces a su hermana dice mucho de a quien quería más. Al menos así lo veo yo.

      Eliminar
    17. Eso es cierto Yomismo, y creo que Mica se refería a eso(normalmente llamamos primer amor a nuestra primera relación) o al menos, yo lo entendí así ;)

      Eliminar
    18. soy mica

      Gracias chicas!!

      Yomismo pienso igual por eso puse pudo haber sido porque yo no creo que lo haya sido , si como decis su primer relacion.

      Eliminar
    19. No hay de qué :) y veo que estamos todos de acuerdo entonces XD

      Eliminar
    20. Soy jany

      De nada mica a demas lo que dices es sierto....

      Eliminar
  3. ¡Gracias Todoarrow! :)

    Espero que puedan programar la entrevista con Stephen el viernes, es una pena que no haya podido ser hoy pero cuando no se puede, no se puede :) y me hubiese encantado ver ese abrazo con Emily, se llevan genial y siempre me gusta verlos XD

    ¡Que bien! Así que la nueva guarida la tenemos en el 4x04 y Oliver se la enseña a todos, Cisco ha tenido que ver en ella(supongo que en el diseño y proporcionándole los últimos adelantos en tecnología) y también Felicity(ya me lo imaginaba, supongo que en el diseño, la tecnología y lafinanciacion).
    Me encanta que no hayan cambiado nada del dibujo que nos enseñaron, era perfecto. Y la salmón ladder esta ahí ¡bien! Tenía que estarlo jajajaja
    En el nuevo traje parece que hay más participación de Felicity, imagino que con el diseño y supongo que explicarán cómo y cuándo...de todas formas, también creo que Cisco está implicado en esto, al igual que con lo de la guarida(eso no lo han descartado).

    Y sabemos por qué Felicity vuelve a la lucha contra el crimen, y encaja con su personaje, lo ve como su responsabilidad, al fin y al cabo, llevan 3 años haciéndolo ya no puede simplemente sentarse y no hacer nada cuando sabe que puede ayudar a tantas personas y que la necesitan...es su responsabilidad, su misión.
    Para mi, el que dice Emily, también fue un gran momento :)

    ¡Oxigeno en vena ahora! ¡Me encanta esta respuesta! La dinámica Olicity es como la de una pareja casada, van a ser monisimos, ya vimos algo así en el crossover con Flash y no puedo esperar para ver más de ellos así, además de que ese es el futuro: ellos casados...y para ambos ya lo están porque para ellos es definitivo, esa relación es LA relación y aunque rompan, estén con otras personas...eso no va a cambiar, al final volverán a estar juntos.

    Y....¡Boom! Katie por fin lo dijo: Lauriver está muerta, se acabó, ni ella misma espera que vuelvan a estar juntos(ni que acaben juntos) y si ella misma lo dice, Stephen ha dicho que no(aunque sin poder decirlo tan claramente) y todo apunta a que no...¡es que no! Y hacen muy bien, Laurel se merece algo mejor y no tendría sentido volverlos a juntar.
    Y eso que dice del amor de su vida, es verdad, uno no siempre acaba con el suyo, pero supongo que se referirá a su personaje, que para Laurel Oliver es el amor de su vida, porque ya han mostrado que para Oliver el amor de su vida es Felicity, así que creo que se refiere al personaje de Laurel.

    Jajajaja pobre Willa, la verdad que su traje se ve muy ajustado, pero si a ella le cuesta ponérselo con lo delgada que está, las demás no podríamos meter ni un brazo jajajaja
    Y toda la razón respecto a las mujeres fuertes, es muy importante tenerlas y mostrar lo fuertes que somos, y me encanta que destaque a Laurel y Felicity.

    Quentin va a sonreír...interesante...¿será gracias a Donna? Jajajaja en cualquier caso, me alegra que vaya a sonreír y, si lo hace, supongo que ya habrá aceptado por completo al Team Arrow.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  4. CONTINÚA

    Stephen vestido de arquero...me hubiese gustado verlo...XD

    ¡Me encantan los nuevos sets! Como dice Sandra, son más luminosos, coincidiendo con la nueva luz de la serie. Parece que vamos a ver el apartamento de Diggle y el de Thea bastante, hay fotos de la boda Dyla que no habíamos visto(con la pequeña Sara tan linda en ella) y también ese despacho. Además Thea tiene las fotos Olicity en su salón(aunque ninguna de las que faltan por ver...¡me cachis! Jajajaja) y anoche estaban diciendo que la pareja iba a vivir allí por las fotos y porque parecía que habían construido una planta más en el set, a mi me parece extraño eso, puesto que en el trailer los vemos en su propia casa...así que no sé...supongo que eso será temporal y estarán allí hasta que Thea esté mejor de los efectos secundarios de los pozos o esa casa que vimos en el trailer es donde se estaban quedando provisionalmente en sus vacaciones y cuando vuelven, Thea se ha mudado(para no estar ella sola en una casa tan grande) a la casa de Diggle o Laurel y ellos se instalan en el apartamento o esa nueva planta no es para la pareja Olicity si no para otra cosa.

    ¡Que guapas que están Charlotte y Emily! ¡La familia Smoak ya ha vuelto! Jajajaja van a dar muy buenos momentos y estoy deseando verlos XD
    Y que bien que le diera ese abrazo a Paul, Charlotte parece muy simpática y dicharachera, además está a favor del ship SmoakLance :)

    Pobre David que está herido y se ha quedado solo...yo me ofrezco a hacerle compañía jajajaja es muy graciosa esa foto.

    ¡Ese pedazo de brazo de David es brutal! Jajajaja y le ha enseñado lo que sabe de artes marciales...así que...¿veremos a Diggle pelear así en ese capítulo? Yo creo que si y, por lo que han dicho, parece que va a ser genial.

    Si que puede ser que la Table read sea del capítulo 6, ya les faltará poco para rodarlo y pobre Echo que se la ha tenido que perder.

    ¡Me encantaría que volvieran a traer a Nolan a la serie! Dió juego en el capítulo y descubrimos un lado de Felicity que no habíamos visto nunca, así que me encantaría volver a verlo y que descubramos más de Felicity con ello. Ojalá lo hagan.

    Por cierto, todos estaban muy guapos en las entrevistas.

    ¡Que ganas de ver la nueva temporada! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu comentario y también coincido en todo :):):) y sobre todo que llegue la temporada ya por favor

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias! Me alegra que estemos de acuerdo :) jajajaja si que llegue ya la dichosa temporada XD

      Eliminar
    3. Mira que yo siempre defiendo a Kaitie, que si la miran con lupa, que si tragiversan lo que dice, pero creo que esta vez se ha equivocado. Ya sin entrar en detalles de que estará hasta el gorro de que le hagan esa pregunta o no, la dirección que quiere marcar con esa respuesta no es la adecuada. En esta ocasión no da pie a mal interpretaciones, es clara y concisa su respuesta. No se si es para contentar a sus fans, o porque en el fondo le gusta que parte del fandom le meta caña. Creo que el personaje de Laurel se merece otro tipo de promoción que no siempre dando a entender que debería estar con Oliver porque es el amor de su vida, dejando caer que también para Oliver lo es laurel, pero por circunstancias de la vida no lo están. Hay muchas maneras de contestar a esa pregunta, ciñendote a la la realidad, dándole mas dignidad a su personaje y quedando como una señora. Y me da rabia porque siempre la he defendido por este tipo de cosas en este blog, pero hoy no puedo.

      Eliminar
    4. ¡genial comentario tocaya! :) coincido con todo, pero sobretodo en las ganas de que empiece ya!! jajaja 4 semanas justas.. esto está chupado :D

      Eliminar
    5. Me encanta como desglosa todo Raquel... Muy buena opinión

      Eliminar
    6. Si pues no sabes la última de Katie, Ane...ha dado a entender que la chica que es un interés amoroso en la serie no es más que sirve para el propósito de su un interés amoroso, dando a entender que los personajes femeninos enamorados al enamorarse o estar enamoradas ya no son independientes, fuertes, que ya no pueden hacer nada mas...Dijo lo de interés amoroso, ahora que ella ya ha dejado de ser el interés amoroso ro principal, de una forma despectiva. Como que si estar enamorada fuera una debilidad y que no pudieras hacer dos cosas a la vez.

      Eliminar
    7. Aquí os dejo una muy buena reflexión que ha hecho una chica sobre la entrevista de KC
      https://mobile.twitter.com/ms_melissaryan/status/641427004290650112

      Eliminar
    8. Totalmente de acuerdo contigo Ane, según dicen por Twitter ella se refería a Laurel pero, aún así, ¿en serio cree que el amor de la vida del personaje es alguien que la engañó con todo ser viviente con vagina que se encontrara y que eligió a Sara, su hermana, sobre ella varias veces? Yo creo que debería de respetar más a su personaje(Laurel se merece algo mejor y tal y como se comportaba Oliver no podía ser el amor de la vida de Laurel) y saber diferenciar entre primer amor(que te ilusionas y crees que quieres y vas a conseguir todo con esa persona) y amor de su vida, creo que el amor de su vida era Tommy.

      De todas formas, es cierto que da como a entender que Lauriver no están juntos por las circunstancias de la vida y no, perdona, no están juntos porque su personaje, Laurel, se merece algo mucho mejor(y no entiendo como siendo ella la que le da vida aún querría que estuvieran juntos), porque su relación es tóxica y porque ella no tenía química con Stephen, esas son las verdaderas razones.

      A mi también me da mucha rabia porque, junto contigo, también la defiendo siempre pero esta vez la verdad que se ha coronado de lo lindo...no ha quedado para nada bien entre esto y lo que menciona el Anónimo(6:31) de los intereses amorosos.




      ¡Muchas gracias tocaya! Jajajaja si ya queda nada, aunque no sé yo si se nos va a hacer más largo este mes que todos los anteriores XD





      ¡Muchas gracias Sandra! ;)




      Es cierto Anónimo(6:31), yo he leído por encima esas declaraciones pero se pueden interpretar así y lo cierto es que hizo comentarios muy desafortunados porque parece que da a entender justo lo que dices.

      Eliminar
    9. ¡Gracias Anónimo(6:38)! Esta chica tiene toda la razón :)

      Eliminar
    10. Soy jany

      Ane completamente de acuerdo contigo
      Raquel como siempre exelente reseña..

      Eliminar
    11. ¡Muchas gracias Jany! :)

      Eliminar
    12. ANE totalmente de acuerdo a mi tambien me dio rabia que siga mencionando el amor entre laurel y oliver, el amor de su vida, a que viene eso ahora, sobra, que hable de bc y gane al publico. me da corage...que nadie se lo diga,

      raquel genial analisis me encanta tus refkexiones yo llegue tarde asi que con tu analisis me vale,,comento lo de laurel porque me supera no puedo con ella y por este camino menos jiji

      Eliminar
    13. Soy Mica

      Como siempre Raquel una genia comentando.
      No pude ver los videos pero lei el post y estoy ansiosa por que empiece la S4.
      Agradesco la abstinencia de spoilers jajaja.

      Eliminar
    14. ¡Muchas gracias Debora! :) jajajaja no te preocupes, llegaste justo a tiempo así que no dudes en comentar XD

      Y te entiendo, Katie me ha decepcionado mucho...




      ¡Muchas gracias Mica! ;) yo también estoy ansiosa porque empiece.

      Y si, también agradezco que no nos digan mucho, para mi esto está perfecto, hay cosas que nos hacen teorizar pero no hay demasiado XD

      Eliminar
    15. Soy Mica

      HAY PRIMER PROMO S4
      NO TIENE PRECIO LA CARA DE OLIVER CON LOS CAPECACKS !!!!!!!!
      http://m.cwtv.com/shows/arrow/view-in-app/?play=

      Eliminar
    16. ¡Hola Mica! ¡Gracias! Cuando la vi ayer por Twitter no me lo podía creer, es genial :)

      Eliminar
  5. Gracias todoarrow siempre estas al pie del cañon y eso de agradece.
    Me ha dado pena que no puedan entrevistar a Stephen aunque creo que al final lo haran.
    Genial tenemos el Arrow.Bunker en el 4x04 deseando estoy de verlo y si es como el concept art debe de ser impresionante y si por si quedaba alguna duda la salom ladder esta aunque eso ya nos lo confirmo Marc, Felicity va a estar muy contenta y nosotras tambien jajajaja.
    Oliver y Felicity parezcan una pareja casada me gusta, pero tendran sus alti-bajos como cualquier pareja, yo espero que en algun capitulo nos hagan sufrir pero es normal no todo va a ser de color de rosa.
    Oliver y Laurel hoy por hoy no seran pareja y como dice Raquel creo no lo volveran a ser, Laurel tiene que tener un poco de dignidad por mucho que Oliver sea el amor de su vida, aunque en eso estoy con Raquel N. tu primer amor no tiene nada que ver con el amor de tu vida a veces es la misma persona pero otras no.
    Lance va a sonreir y yo tengo dos candidatas para que eso suceda o Mama Smoak a quien no le gustaria eso jajaja o la candidata para alcaldesa. O solamente se reconcilie con Laurel y el equipo.
    Sabia que una escena de accion cuesta muchas horas grabarlas y a veces hasta dias por el tema de las coreografias etc.... no que no me imaginaba que los actores estan tan metidos en su papel que les tienen que recordar que tengan cuidado.
    Me han gustado mucho las fotos que han echo del set y espero que salgan mas.
    Soy fan de Mama Smoak y siempre es un placer verla en la serie y me ha encantado la idea de que pueda volver Cooper.
    Saludos y esperando vuestr@s comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen comentario Vanessa, un placer leerte y estoy contigo en todo :)

      Mi comentario ya está justo arriba en 2 partes XD

      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Pregunta que me gustaría que hicieran a KC para esta cuarta temporada...

    1. Segura siendo Fiscal??
    2. Si no es así, tendrá su propio bufete??
    3. Si no segura si e do abogada, desempeñará otro trabajo o sólo ser a héroe?
    4. Cuando aprendió a andar en moto su personaje?
    5. Trae interacciones con Felicity?
    6. Después del capítulo que sabemos que resucitan a Sarah estará a bien con su padre o se enfadarse y no se relacionaron?
    7. Ella ayudará a su hermana, después de ser resucitada??
    8. Tendrá historia a parte, del Team?
    Etc..
    pongo esto aquí por si alguna es contestada, ya me contaréis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas preguntas Sandra, a ver si se las hacen...ya te contaremos :)

      Eliminar
    2. Tengo muchas más preguntas no sólo para ella sino para todos...Me gustaría saber si el hermano de Dig va a salir, si veremos algo más del pasado de dig. Si veremos a la cuñada de Dig, que yo el año pasado pensaba que estaría invitada a la boda.
      Si Lance o Malcon tendrán integración entre ellos, (en el momento de revivir a Sarah), Si Nissa se unirá al equipo o irá para la otra serie con la triz que hace de Sarah..
      Si.felicito ara de heroína sin estar en el equipo, Si aparecer a alguna amiga de verdad de ella en la universidad, etc...

      Eliminar
    3. Si me pongo a pensar tengo muchas más preguntas sin ser amorosas o líos amorosos... Es que siempre preguntan lo mismo... Pena no haber estudiado periodismo...

      Eliminar
    4. Jajajaja pues si que pena, y son muy buenas preguntas,Mª ver si alguien se las hace XD y bueno, a lo de que la cuñada no estuviera invitada a la boda, te voy a dar mi opinión, creo que no lo estuvo porque también era una ex de Diggle y tal vez para que no fuera incomodo no la invitaron XD

      Eliminar
    5. Eso sí son preguntas sobre la serie. Es que parece que la gente solo pregunta por Olicity xD

      Eliminar
    6. Gracias Raquel y Yomismo, si alguien las quiera hacer ya me contareis el resultado...

      Eliminar
    7. No hay de qué :) jajajaja ya te contaremos XD

      Eliminar
    8. pues si sandra esas son preguntas q serian interesantes para KC. no referente al amor de su vida, e intereses amorosos pasados.
      ojala y se lo pregunte a mi como divina laurel abogada me encanta.

      Eliminar
  7. Hola... Anoche me enterado que la prensa andaba por el set que lindo los abrazos de Emily y amell jaj son amigos es normal, después lindos comentarios las fotos de la pareja al parecer van a vivir con Thea para controlarla jaja una familia, que tengan una dinámica de casados ya lo veíamos viendo el años pasado a medida que pasaban los capítulos a pesar de todo, pero en las vacacionea se debn haber completado más en el ámbito de amor..:p jaja el comentario de el amor de su vida, a mi parecer medio desafortunados más porque se sabe que la pareja es Felicity y Oliver no da... Digo, puede que Laurel vea a Oliver el amor de su vida, pero estamos hablando del Oliver antes de la isla que no es el.mismo el de ahora, que creó que esta hoy por hoy con el amor de su vida, a las pruebas le remito.. Y no quiero volver al famoso debate.
    Que lindo que Lance vuelva a sonreír pero espero que no le carcoma el cerebro a Oliver.. Después quiero ver a Thea en acción q a diggle jaj mama smoke me muero Por verla con su nuevo yerno jajaj las leo mosqueteras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Solange !

      totalmente de acuerdo solo que yo fui un poco mas dura con las declaraciones de Katie

      Me habría encantado ver los abrazos de Amell y Emily , me hubiera unido a ellos jajaja

      Saludos y abrazos :)

      Eliminar
    2. ¡Hola Solange! Totalmente de acuerdo contigo excepto en lo de Thea(creo que lo de vivir con ella será temporal) y en lo de las declaraciones de Katie, tal vez ella ve a Oliver como el amor de la vida de Laurel pero no entiendo cómo podría hacerlo, incluso antes de la isla, si la engañaba con toda chica que tuviera delante...

      Encantada de leerte, un comentario muy bueno :) el mío está un poco más arriba en 2 partes XD





      Jajajaja yo también me habría unido a ese abrazo Izabel :)

      Eliminar
    3. jajaja Si Raquel habríamos hecho un abrazo grupal mas grande yo pegadita a Stephen jajaja

      Eliminar
    4. Jajajaja ya te digo, pues yo a su otro lado jajajaja

      Eliminar
    5. jajaj si Izabel no quise herir sustantividades jajaj igual me molestaron varios comentarios de ella, diciendo que su historia no se basa en romances, wiffi?? jajaj
      Raquel podemos decir temporalmente familiar jajaj
      CHICAS ABRAZO GRUPALLLL NOS UNIMOS A ELLOS jaja

      Eliminar
    6. Jajajaja si, buen nombre XD ¡abrazo grupal! :)

      Eliminar
    7. jajaj si, es mejor aveces ;) yo no me resistí y hice todos mis descargos jaja

      Siii ¡abrazo grupal ! siempre son bienvenidos :)

      Eliminar
  8. Hola a todos !

    Que genial que puedan estar en el set de arrow me hubiera encantado estar ahí .

    Que pena que no pudieran entrevistar a Stephen pero no tanto la verdad porque creo que el es el mas entrevistado siempre(obvio es el protagonista) y ya sabemos bien lo que piensa ;)

    Yo suelo abstenerme de hacer comentarios negativos respecto a los actores por eso siempre hablo de quienes tengo cosas positivas que decir que suelen ser Stephen Emily yDavid bueno hay otros también pero generalmente son ellos a los que menciono pero en esta ocasión no voy a ser tan amable con la señorita Katie Cassidy recuerdo hace un tiempo atras alguien en este blog (lo siento pero no recuerdo el nombre) hablo de que Katie ya tenia que superar lo de oliver y ella porque siempre estaba haciendo comentarios sobre que son almas gemelas etc bueno yo mencione que yo había leído algo así también pero ahora me molesto la frase que dijo uno no acaba siempre con el amor de su vida que manera mas sutil de decir que Laurel es el amor de la vida de Oliver (no he leído aun comentarios así que no se si alguien lo tomo por el mismo lado ) pude ser que en los comics pero la series es otra historia y la verdad es que encontré desubicado su comentarios y sumado a todo lo otro que sabemos de ella me molesta su actitud en cuanto a este tema es comentario cizañero y la verdad estoy empezando a creer que los hace a propósito ,espero que no les moleste mi comentario tan honesto pero quienes frecuentan el blog sabrán que yo no acostumbro a hacer comentarios de este tipo pero leí a Katie y me hirvió un poco la sangre así que no pude dejar de expresar mi molestia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee el comentario isabel que le he puesto a Ane más arriba sobre lo que ha dicho Katie en otra entrevista. Yo creo que lo hace adrede. Y lo malo es que siempre intenta tirar por tierra de una forma agresiva pasiva el personaje de Felicity y eso es lo peor porque supuestamente Emily y Katie son amigas....

      Eliminar
    2. Gracias por la información, algo así había leído no sabia que lo había hecho en forma despectiva pero bueno el comentario aunque se mire de la mejor forma no dice nada bueno , y te encuentro toda la razón en lo que tiene una forma pasiva agresiva ,yo generalmente no hablo de Katie porque no conozco mas allá jamas busco información de ella aunque en ocasiones me he topado con mas de algún comentario y con lo que ya se había dicho en otras ocasiones me termino de caer mal esta chica lo siento pero no me gusta la gente que va por detrás lanzando puñaladas (ya quizás es un poco exagerada mi frase pero aun grado menor me parece que eso es lo que hace)

      Eliminar
    3. tengo que decir esto (me fui en picada contra Katie ,hoy la tengo entre ceja y ceja jaja)

      la periodista dijo que le habían encantado Emily yWilla pero no podía decir lo mismo de Katie , le preguntaron porque y ella dijo que era la única que decía no vídeos no vídeos

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo contigo Izabel en tu primer comentario, por Twitter han dicho que Katie se refería a Laurel cuando dijo lo del amor de su vida pero vamos, por el resto, estoy contigo :)



      En cuanto a lo que decís de que os empieza a caer mal y de las puñaladas, yo siempre he creído que la amistad con Emily era sincera, pero después veo estas cosas(y me estoy refiriendo más bien a las declaraciones sobre un personaje que es también interés amoroso) y me hacen dudar porque son comentarios muy desafortunados, yo no se con qué intención los decía pero desde luego, la chica no es tonta y puede elegir perfectamente otras palabras para decir lo que quiere decir, palabras que no se puedan malinterpretar.

      Sin embargo, parece que no las busca y siempre hace sus declaraciones con doble filo(se pueden malinterpretar de dos maneras) y estas en concreto de lo del interés amoroso, tiene una interpretación muy mala porque parece que da a entender que los personajes con interés amoroso no pueden ser fuertes, independientes y tener trama propia y ahí no nombra personajes pero se puede referir perfectamente a Felicity y ahora a Thea(que también tiene interés amoroso en esta temporada) y eso me parece una falta de respeto tanto a los personajes como a sus compañeras Emily y Willa y más siendo que Emily se supone que es su amiga...puede no haber dicho estas cosas con esa intención o refiriéndose a eso pero, desde luego, se presta a esa interpretación(es a lo que mas se presta, de hecho) y creo que debería de eliminar que siempre sus palabras se presten a este tipo de interpretaciones porque no sé que busca con esto ¿odio, notoriedad? ¿Qué? Desde luego, ese no es el camino y me parece muy mal que lo haga, podría haber dicho lo mismo pero expresándolo de otra forma o mejor y hubiese quedado como una señora.

      Eliminar
    5. Si sabes lo que me pasa Raquel es que yo siempre he tratado de mantenerme al margen de lo que tenga que ver con Katie quizás un comentario políticamente correcto, pero hace un tiempo tengo mis sospechas por sus comentarios , pero ya con este ultimo confirmo que son apropósito por que como dices la chica no es tonta podría escoger mejores formas de decir las cosas pero no lo hace , en cuanto a la amistad que tiene con Emily no se la verdad me causa dudas pero al mismo tiempo pienso no seré muy paranoica jajaj pero es que es curioso justo empezo a fijarse en su compañera de reparto en la temporada 3 cuando esta empieza a tener mas protagonismo antes a duras penas parecía que Emily existiera y a Emily no la cuestiono porque Emily se le ve sincera y todo el mundo en arrow la quiere y eso es por algo ,pero bueno eso me paso hoy con Katie como que saque todo lo que tenia guardado XD! asi que probablemente me he pasado , si es así lo siento

      Otra cosa la periodista dijo también que quería toda las entrevistas rápidos dos preguntas y listo esa es la impresión que le da a la gente que la conoce no muy buena tampoco

      Saludos y abrazos ;)

      Eliminar
    6. Te entiendo Izabel, yo nunca he pensado mal sobre ella, incluso cuando hacia declaraciones dudosas, siempre le encontraba el lado bueno y la defendía, pero si, con estas declaraciones ya se ha visto que lo hace a propósito lo de responder las cosas así de esa forma en la que se pueda malinterpretar para mal.

      Yo lo de su amistad hasta ahora me lo creía, a pesar de lo que mencionas de que antes no se había fijado en Emily(porque podía ser que antes no lo mostraran tanto o que como ahora habían interactuado más pues se habían hecho amigas) pero este tipo de cosas y declaraciones que se pueden malinterpretar me hacen dudar mucho de eso porque yo a una amiga no le insinuó esas cosas que ha insinuado Katie, no hago declaraciones por las que se pueden sacar esas conclusiones...

      Es cierto lo que dices de Emily, a ella se la ve sincera y todo el mundo que la conoce dice lo mismo.

      No te has pasado, tampoco la has insultado, has dado tu opinión :'

      Y ¡gracias por la información! Si, la verdad que la impresión que se han llevado de ella no ha sido nada buena...y la verdad que es peor para ella...

      ¡Saludos y abrazos para ti también! XD

      Eliminar
    7. Si ,es verdad recuerdo haber leído comentarios tuyos defendiéndola , por lo que he podido leerte creo que eres la clase de persona que ve siempre lo bueno en los demás(muy buena cualidad por lo demás) :) yo ,como mencione sospechaba pero me abstenía de comentar por no estar segura y para no echar mas leña al fuego (aunque hoy la eche toda jajaj) pero bueno cuando uno ve a las personas solo en pantalla es difícil saber realmente como son ,pero lo que ha mostrado Katie no me esta gustando ,espero que me equivoque y sea todo sincero con ella .

      tienes razón sobre lo de la amistad pudiese ser por las razones que mencionas ,pero nuevamente tienes razón en lo que dices de que a una amiga uno insinúa ese tipo de cosas nada pueda perjudicarla o hacerla ver mal aunque sea a su personaje y Katie lo a hecho y ademas estoy en total desacuerdo con eso que dijo del interés amoroso y creo que no aplica en nada a felicity porque ella tiene su historia es una informática experta en tecnología hemos podido ver como piensa como es la moral y el corazón del team arrow y ser el interés amoroso del protagonista es algo que le suma para nada le reta , nos muestra otro lado de ella en el aspecto romántico otro lado de su personalidad , creo que lo Katie dijo se puede aplicar a la cuñada de Diggle (el único ejemplo que se me ocurrió en arrow) que uno sabe poco de ella porque no es tan importante en la temporada uno lo único de ella que nos importaba era su relación con Diggle ,dicho esto me parece que en arrow no hay personajes que se reduzcan a ser solo el interés amoroso de alguien así que me parece un comentario desafortunado

      Que bien que estemos de acuerdo :)

      Gracias por entender mi momento de ofuscación , y por supuesto nunca hay que faltar el respeto :)

      Toda la razón peor para ella , con tanta molestia en el principio ni siquiera comente todo las otras cosas buenas pero debo decir que estoy de acuerdo con tu comentario y lo que mencionaste de los otros personajes :) ya quiero que parta arrow :)

      Eliminar
    8. ¡Muchas gracias! :) si que suele intentar y ver lo bueno de las personas, y ahí se incluye Katie :)

      Si es cierto, te mantenías al margen y hacías muy bien, así no echabas más leña al fuego que ya había bastante jajaja pero ahora es que es inevitable echarla porque vaya tela...

      A mi tampoco me ha gustado lo que ha mostrado aquí...

      Si, es que lo de la amistad es eso, parece sincera pero si eres una verdadera amiga no haces ese tipo de declaraciones.

      Totalmente de acuerdo contigo en lo que dices sobre el interés amoroso y Felicity, ni una coma puedo añadir ;)

      Jajajaja si nuestra tradición sigue XD y no hay de qué, te entiendo por completo, a mi la verdad que Katie me ha decepcionado.

      ¡Gracias! :) yo también quiero que empiece, ya queda menos jajaja

      Eliminar
    9. Mira los artículos sobre la simple interés amoroso Felicity Smoak. Tiene una rabia Katie que no puede con ella la pobre:

      http://www.ew.com/gallery/tv-characters-whose-roles-expanded?hootPostID=5ca61013dee3df713a620bcb1a550b6f

      http://hiddenremote.com/2015/09/09/5-major-tv-characters-that-were-initially-meant-to-be-guest-roles/3/

      ww.itsjustaboutwrite.com/2015/09/best-felicity.html?m=1

      Eliminar
    10. ¡Gracias! Los he visto por Twitter y ¡me encantan! Felicity y Emily se merecen todas las alabanzas :)

      Eliminar
    11. Mi problema con Katie es que además de no ser como Willa y Emily y decir que está orgullosa de los distintos tipos de mujeres fuertes que hay en el programa (cada una con sus características, con su estilo) es que lo malo es que AHORA va de super amiga de Emily pero aún sigue de forma vengativa, con mala baba, sabotear, menospreciar cada vez que puede el personaje de Emily. No es la primera vez que hace esto por desgracia.

      Laura

      Eliminar
    12. No hay de que Raquel es lo que se ve :)
      Cierto hoy fue inevitable me hirvió hasta la sangre XD!.
      Totalmente de acuerdo eso sencillamente no se hace ,no con las amigas :)

      Si nuestra tradición continua viva jaja ;) es una pena lo de Katie a mi no me ha decepcionado porque como dije estaba dudosa y Katie nunca me convenció y bueno ya sabes lo que pienso de su personaje (que es totalmente aparte ) aunque a ido mejorando con el tiempo XD!
      si queda menos por fin jeje :)

      Anónimo muchas gracias por los artículos me gustaron mucho nuestra chica es indispensable y nadie se mete con ella y sale sin un rasguño (metafóricamente hablando )

      Laura si me parece lamentable la actitud de Katie como dijo el anónimo (6:36) tiene esta forma pasiva agresiva y me molesta ,la verdad es que como puse arriba me termino de caer mal esta niña ,pero mas que eso no podemos hacer ,espero que cambie su forma de actuar

      Eliminar
    13. :) exacto, eso con las amigas no se hace, bueno, con nadie, pero menos con alguien que dices que es tu amiga...

      Jajajaja si nuestra tradición sigue y que siga por mucho más XD

      Y si, es una pena lo de Katie...a mi me ha decepcionado mucho...aunque es normal que a ti no al estar dudosa.

      Jajajaja si es cierto, se lo que piensas de su personaje aunque, como dices, es a parte, a mi ya sabes que me gusta desde el principio y lo va a seguir haciendo(si lo llevan bien XD)

      Ya urda nada, solo 1 mes,para aguantar ;)

      Eliminar
    14. Cierto con nadie ,pero en especial no con las amigas regla numero 1 de una amistad sincera XD! :)

      Lo mismo digo ¡larga vida a nuestra tradición ! jajajja

      Si lo sé ,y muy bien porque hay que separar al actor del personaje(se que tu lo haces ) , a mi el personaje de Laurel de apoco me va agradando un poquito espero que continué así :)
      Sii solo un mes para ver a Stephen sin polera va perdón era solo un mes para ver arrow jajaj XD!

      Eliminar
    15. Hola os e estado leyendo, y os doy la razón, pero también digo que ella tiene que vender su personaje, y como siempre le hacen la misma pregrunta pues no sabra como contestar, aunque también podea expresarse de otro modo, o hablar de otro tema como hace Amell... Que se le va hacer a ella le gusta hacer las cosas a lo bruto,, No todos somos iguales a la hora de contestar preguntas que ya estamos cansados de que nos hagan, y ella se nota que muy espabilada no debe de ser por que si lo fuera Siberia respetar a sus compañeros/as. Ella ni respeta a Stephen ni a Emily ni a nadie...

      Eliminar
    16. Puede defender su personaje de mil maneras y no inventando cosas. Ahora tiene doble identidad,puede hablar de las muchas posibilidades que tiene como BC,sin embargo contesta cosas sin sentido.

      Eliminar
    17. No se por qué se me ha borrado el comentario...en fin, lo vuelvo a poner.

      ¡Exacto! Esa es la primera regla.

      Jajajaja si que siga.

      Es verdad, hay que separar actor y personaje, las dos lo hacemos y espero que el personaje de Laurel te guste cada vez más :)

      Jajajaja si ya queda nada para Stephen sin camiseta...digo Arrow yo también he tenido un lapsus jajaja




      ¡Hola Anónimo(12:56)! Es coerto que tiene que vender su personaje pero para mi eso no es vender su personaje, es meter cizaña e intentar dejar mal a otros personajes lo que es una falta de respeto tanto al personaje como a sus compañeros.

      Como dices, puede haberlo dicho de otro modo o mejor y no haber hecho esas declaraciones que, la verdad, son lamentables.

      Por muy cansada que esté de esa pregunta, como dices, que cambie de tema o la conteste de otra forma pero que no haga eso, porque el cansancio no es excusa para intentar dejar mal a otro personaje.

      Creo que tonta no es y sabe medir sus palabras, tiene que hacerlo, es un personaje público, sabe que todo lo que diga va a ser analizado, y debe cuidarse mucho de decir ese tipo de cosas, si no se cuida es porque no quiere.

      Yo si he visto que, generalmente, respeta a todos sus compañeros pero después hace este tipo de declaraciones que, sin duda, es una falta de respeto.

      Y esta es mi opinión :)




      Totalmente de acuerdo Yomismo ;)

      Eliminar
    18. Soy jany

      Correcto yomismo eso mismo digo yo que decide contestar un sin sentido..cuando tiene mucho quedecir de sus dos identidades...

      Izabel completamente deacuerdo respecto altema de katie..

      Eliminar
    19. Anónimo pienso como Yomismo, Raquel yJany .
      La chica a mi no me parece tonta y después de tanto tiempo haciéndole las mismas preguntas creo que debería haber aprendido a responder sin poner mal a los demás ,si no lo ha hecho es porque simplemente no quiere y eso dice mucho de ella y lamentablemente nada bueno .

      Raquel jaja no te preocupes aveces el blog se vuelve loco XD!
      si, yo igual espero que me guste mas esta temporada habrá que esperar y ver que tal lo desarrollan :)
      Que buen lapsus yo los tengo bastante seguidos jajaja ;)

      Jany que bien me alegra que estemos de acuerdo ;)

      Eliminar
    20. Totalmente de acuerdo Izabel :)

      Jajajaja si a veces se vuelve loco XD

      Es cierto, solo nos queda esperar, ya me iras contando.

      Jajajaja y quién no, con Stephen es imposible no tenerlos :)

      Eliminar
    21. No lo dudes que lo haré a medida que pasen los capítulos :)

      Completamente de acuerdo imposible con Stephen :)

      Eliminar
    22. Jajajaja pues estaré esperando tu opinión :)

      Ains...Stephen es que es mucho Stephen XD

      Eliminar
    23. Muy bien jaja y yo tus análisis (me encanta volver a analizar los capítulos pronto ) XD!

      totalmente de acuerdo de otro planeta este hombre !

      Eliminar
    24. me esta costando escribir este comentario por que quiero que se me entienda perfectamente y no haya malos entendidos xd, estoy de acuerdo en que el comentario es desafortunado y yo no estoy de acuerdo con ella, ahora bien tampoco me agrada que se diga de ella , como que es malisima y es lo peor, tampoco es eso, cada uno tiene su caracter y un dia puedes meter la pata, yo no creo ( llamarme ingenuo) que lo haya hecho para jorobar a emily , tambien leo que claro de emily todo el mundo habla bien, de katie tambien lo hacen yo cuando fue su cumpleaños lei comentarios de compañeros suyos muy bonitos hacia ella osea tan bruja no sera xd , creo que nadie es perfecto y tanto katie como emily y como todos pueden tener sus dias malos y ser bordes y demas, yo si creo en la amistad suya es mas me pareceria de idiota hacerse tantas fotos y decirla tantas cosas bonitas a emily cuando no lo piensa, vamos no la veo tan calculadora, emily tampoco me parece idiota y es la que mas esta con ella ya que trabajan juntas, asi que si notase que katie quiere perjudicarla creo que se daria cuenta y la diria algo, vamos es lo que pienso y noto, yo cuando la veo no siento que sea mala, vamos si lo pensase lo diria ya que no soy amigo de ella ni nada, y hay gente mas accesible y otra que no y no hace a una mas buena ni a otra mas mala simplemente cada una es de una manera, vamos para mi emily es buena chica y katie tambien.

      Eliminar
    25. ¡Hola Diego! Te he entendido perfectamente y yo no digo que sea lo peor o mala persona pero si digo que, lo siento, pero su carácter o tener un día malo no es excusa para hacer esas declaraciones porque se prestan malinterpretaciones y, de hecho, es a lo que más se prestan porque parece que se refiere a eso y tampoco creo que haya metido la pata porque la chica es bien lista, se puede imaginar que esas declaraciones pueden tomarse a mal, es un personaje público, tiene que llevar cuidado con lo que dice y cómo lo dice y la chica tampoco es nueva como para no saber esto, si quería hubiese podido decir las cosas de otra forma o mejor, con añadir una frase como "no quiere decir que los personajes que tengan interés amoroso no sean fuertes, independientes y tengan trama propia" le hubiese bastado y hubiese quedado como una señora, pero no lo hizo y, dado que la chica no es tonta y no rectificó ni lo dijo mejor ni nada, era muy consciente de lo que estaba haciendo y esas declaraciones son lamentables porque les falta el respeto a dos personajes de la serie y a dos compañeras suyas, una su gran amiga Emily.

      Tambien, es cierto que los compañeros de Katie han dicho cosas buenas de ella y mucha gente también, así que tampoco es que sea horrible, pero los reporteros que los entrevistaron no, eso es lo que hemos dicho aquí y volvemos a lo mismo, le están haciendo una entrevista para promocionar la serie y su personaje, no puedes tratar a los periodistas mal(además que están haciendo su trabajo) como decirles que no quieres nada de vídeos de mala forma o que quieres la entrevista rápido, lo primero es que no tiene que tratar así a nadie y lo segundo, chica, van a promocionar tu personaje y la serie en la que sales, sé amable y todo esto no lo justifica un mal día, todos tienen malos días y nunca han hecho eso, si tienes un mal día tienes que guardártelo y sonreír a la cámara(además de que porque tengas tu un mal día no lo tienes que pagar con los demás), ya no por la serie, por tu personaje o lo que sea, si no por ti, porque lo que pase lo van a contar.

      En cuanto a la amistad, yo también me la creía porque pensaba igual que tu, pero yo a una amiga no le lanzo estas puñaladas en forma de declaraciones como ha hecho Katie, así que no sé qué pensar...

      Respondiendo a tu pregunta de qué buscaría Katie, no sé...me imagino que caer mejor, más publicidad y notoriedad.

      Y si es cierto que Emily se daría cuenta pero hay veces que crees ciegamente en tus "amigos" y no ves las señales...

      De todas formas, en este tema de la amistad ya no sé qué pensar.

      Tu ya sabes que siempre he defendido a Katie pero esta vez no puedo, estas declaraciones son indefendibles.

      Eliminar
    26. estoy de acuerdo contigo en lo de las declaraciones , tendria que haberlo manejado de otra forma =)

      Eliminar
    27. Pues la verdad que si :)

      Eliminar
    28. Diego se te entendió perfecto y es razonable lo que explicas ,pero estoy con Raquel en esto (extraño lo sé XD!)

      Raquel lo explico perfecto solo añadiré que la chica ya tiene años de circo sabe que las cosas incluso pudieran malinterpretarse ,pero ella ni siquiera dio pie a eso ella dijo directamente lo que ya sabemos, la frases polémicas y si fuese la primera vez quizás diría pucha la chica tuvo un mal día , pero no lo es por eso dije en mis comentarios que creo que estas declaraciones son completamente apropósito ,y su actitud no dice nada favorable de ella , vamos que tampoco estoy diciendo que es el monstruo del lago ness (a falta de un mejor ejemplo ) pero si que tiene actitudes bastante mal intencionada
      espero se entienda :)

      Eliminar
    29. ¡Gracias Izabel! Y estoy contigo ;)

      Eliminar
  9. Soy Emma
    jaja muy de acuerdo con todos los comentarios, no es por hablar mal, pero yo soy súper perceptiva con respecto a las personas y Katie tiene algo que no me gusta, me parece que es un poco envidiosa y egolatra, no estoy diciendo que sea mala persona, no la conozco, pero creo que tiene un poco de esas cosillas y Emily tiene muchas fotos con ella, creo que Katie es de esas personas que se acercan a la gente por interés, me encantaría decirle a Emily que tenga cuidado con ella, por que Emily se ve tan buena, que acepta a todo el mundo, ojala me equivoque. Que genial estar en el set de Arrow y hablar con los actores, que entretenido, se nota que es un ambiente muy grato para trabajar, quiero la 4 temporadaaaaa!! saludoss ;)

    ResponderEliminar
  10. Tanto Emily como Willa se notan un encantoo! y todoss en verdad menos katie jajja

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias por la actualización Todoarrow! :)

    Ojalá les hubiesen dejado hacer fotos de esos sets, pero ya era mucho pedir jajajaja todos me encajan excepto el del hospital de Starling...¿quizás llevan a Sara allí para hacerle un chequeo después de los pozos? O...¿alguien sale herido y lo llevan al hospital? Tengo muchas ganas de saberlo :)

    La verdad que el personaje de Laurel lo pasó bastante mal en la temporada 2 y supongo que eso repercutió en Katie(al igual que ha pasado con Emily en la temporada 3) y parece que empezó a entrenar ya entonces...bueno, supongo que solo era como una toma de contacto y para mantenerse y no sería como ahora porque si no en la temporada 3 se hubiese notado.

    No sabia que Paul era británico, si que le debe de costar mucho librarse de su acento pero lo hace perfecto :)
    Jajajaja se nota que es un bromista XD
    Y me gusta de que sea un héroe sin traje, yo ya lo considero así por todo lo que hace por la ciudad.

    No sabia que los días de rodaje eran tan largos...16 horas y 8 horas de ensayo para una escena de acción, conlleva mucho trabajo y esfuerzo.

    ¿David está bien con el casco? Pues es el único jajajaja de todas formas, no puede decir otra cosa XD
    Así que va a tener un no,bre de superhéroe y podemos descartar Linterna Verde ¿cuál será?
    Yo también prefiero que Difgle tenga otro nombre y cuente su propia historia, así no se pierde la esencia de su personaje.

    BamBam cuida muy bien de los actores y la verdad es que eso tranquiliza.
    También habla muy bien de ellos que se metan tanto en su personaje que quieran hacerlo todo, aunque no puedan y tengan que pararlos.
    Stephen es perfecto, tenemos mucha suerte de tenerlo, siempre quiere hacerlo él para hacerlo lo más real posible y superarse.

    Me alegro mucho de que Maya haya dado un salto en su carrera, la verdad es que es un genio, hace los trajes muy bien a partir del diseño que le presentan.
    Jajajaja pensaba que Stephen tardaba mas en ponerse su traje y que tardaba en ir al baño con lo apretado que es jajaja
    El que tarde una exageración en ponerse es el de ATOM.
    Se nota que lo de los trajes lleva mucha preparación previa como esa que menciona del material y las pruebas para que los actores estén cómodos.
    No sabia que Katie había llorado al ponerse el traje, se nota que está más cómoda ahora y que lo llevaba esperando tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy jany

      Raquel completamente deacuerdo contigo..yo tambien hubiese querido las fotos quiero ver mas por que me encantas todas ellas...

      Eliminar
    2. ¡Gracias Jany! :) jajajaja exacto, ojalá hubiésemos visto esas fotos XD

      Eliminar
  12. Raquel, si ves cualquier video de Paul fuera de Arrow, le sale todo su acento británico xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues no me había dado cuenta XD

      Eliminar
  13. Chicos y chicas que dios nos ayude!!!!! Ya están empezando el bombardeo con Legend of tomorrow por parte de los productores, la cuenta de cw arrow etc etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pregunto ¿por qué la página de Arrow retwittea todo de Flash/Legend/Vixen y la página de Flash apenas retwittea cosas de Arrow o Legend? Sigo a la cuenta de Arrow para ver cosas de Arrow, si quisiera ver cosas de Legend seguiría su página...y si quieren promocionar todos los shows de DC que lo hagan entonces en todas las cuentas oficiales pero no tan solo en la de Arrow que parece una ONG

      Laura

      Eliminar
  14. ¡Gracias por esa nota Todoarrow! Yo también creo que es en el 4x05 porque, como bien dices, el 4x06 empezaba hoy a rodarse y no han podido rodar nada y esa escena la estaban rodando ayer así que será en el 4x05 :)

    ResponderEliminar
  15. Dios esta creciendo la tendencia de que junten a mama smoak y detective Lance...por favor espero que no se les ocurra hacer eso...#protege a las smoaks de los lances a toda costa# Me niego y me niego jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues a mi me gusta, creo que podrían pegar bien juntos y hacer buena pareja, Que ton necesita la alegría que Donna le aportaría y viceversa, de todas formas, lo más probable es que no pase, ya que Donna es un personaje episódico y Quentin es regular XD

      Eliminar
    2. jajaja lo que me he reído con tu comentario

      Pero como dice Raquel no creo que pase, aunque bromearon con eso en el paley fest de este año si no recuerdo mal , se la estaban peleando entre Malcom y Lance fue gracioso ;)

      Eliminar
    3. Es verdad, yo también creo recordar eso ¡gracias! :)

      Eliminar
    4. No hay de que ! :)

      Salio una nueva promo !!!!!!!! y estoy muriendo !!!! XD!
      enserio me tiene alucinando "embrace your inner dark side " (algo como abraza tu interno lado oscuro )

      Eliminar
    5. Soy jany

      ¡ SOY MUY FANS DE ESTA NUEVA PROMO !!!! felicity la mejor con sus ojos serrados y su ametralladora..esta chica si se inventa unas...

      Eliminar
    6. :) ¡gracias Izabel! Yo también alucine cuando la vi jajaja además que no me la esperaba es ¡perfecta! XD



      Lo mismo digo Jany :)

      Eliminar
    7. Lo mismo digo Jany y Raquel ! is the best!

      Eliminar
    8. Jajajaja ¡exacto! XD

      Eliminar
  16. Mirad a a la verdadera Black canary....hasta haciendo Caity el tontillo con sus compañeros tiene una pose más de heroína de lo que puede tener Katie Cassidy en mil años. Por qué nos quitaron a Caity y
    nos dejaron a quién nos dejaron????? POR QUÉ???? Yo no me explico como pudieron hacer un casting tan malo de verdad para interpretar una BC....por lo menos se nota que han aprendido de sus errores y que muchos del casting de LOT son gente atlética como Caity y que creo que van a vender el perfil de héroes muy bien.

    https://mobile.twitter.com/yvrshoots/status/641742561451704320

    ResponderEliminar
  17. ¡Gracias por la actualización! :)

    Los elementos del traje son los que se ven a simple vista, pero me intriga mucho lo de esa arma que veremos tanto y esos objetivos que va a cumplir...muero por verlo.

    El casco es a prueba de balas y un proyecto de Star así que ¿Cisco está implicado en ello? ¿Es él quién lo crea? Tiene toda la pinta...al pobre Cisco lo tienen pluriempleo do jajaja
    Además de esto puede hacer muchas cosas...bueno, quiero verlas, aunque no creo que justifiquen que sea tan horrible(a Cisco le falló el diseño XD) pero lo cierto es que en acción se ve diferente.

    Han conseguido que la vestimenta de Diggle sea diferente a la de todos los demás, encaja mucho con su personaje, con un héroe no con un superhéroe.

    Me encanta que Diggle vaya a tener sinónimo, es lógico, no pueden estar diciendo su nombre ahí fuera, el objetivo del traje es proteger la identidad pero si dicen su nombre no sirve de nada, así que hacen bien en darle un nombre en clave, estoy deseando saber cuál es...
    Me encaja con Diggle que sea reticente a aceptar ese nombre, se resiste a los cambios de ese tipo.

    Bueno, parece que, a parte de mucha acción para Diggle vamos a tener algo que ya sabíamos, la trama con su hermano y HIVE, eso le va a llevar a descubrir cosas sobre Andy que tal vez no le gusten y va a remover el pasado, de ahí supongo que esa escena emocional(que muero por ver), esa será la trama para Diggle, de verdad si que este año va a ser el año de Diggle.

    Vamos a sufrir con el bromance, la reconciliación llevará su tiempo pero no ha negado que la va a haber jajaja
    Y entiendo lo que quiere decir, Diggle es un soldado, trabaja en equipo, no importa solo un hombre, si no todos y Oliver es todo lo contrario, es el solo, cargarse y hacerlo todo solo pero, en algún punto, se conectan y forman una simbiosis perfecta, y más ahora que Oliver va a cambiar su mentalidad respecto a ese tema.
    Estoy de acuerdo con él, esta dinámica tan peculiar entre Oliver y Diggle es lo que hace tan interesante verlos juntos ;)

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!