# TeoriasArrow: El hijo de Oliver y el crossover con Flash

Todo esto del hijo de Oliver y su vuelta en la 3º temporada de la serie ha tomado fuerza a raíz de las entrevistas que Stephen ha estado dando estos días a diferentes medios.  

El caso es que una periodista le preguntó por el crossover y por supuesto por su hijo, y la respuesta de Stephen ha dejado abierta una puerta a las teorizaciones, ya no sólo por parte de los fans, si no de los propios medios estadounidenses.


Entra, lee y teoriza!



Cómo ya sabemos la madre del hijo de Oliver vive en Central City después de que Moira le soltara una gran cantidad de dinero para que desapareciera de Starling y se mudara a la ciudad de Barry. Siempre hemos teorizado que el hijo de Oliver aparecería en esta temporada, es algo lógico seguir esta línea argumental para darle sentido cuando la bomba surgió en la 2º temporada. ¿De qué serviría contarlo todo en si no van a retomarlo en esta 3º temporada?

El caso es que, cuando la ya mencionada periodista le pregunta a  Stephen por el crossover y por el hijo de Oliver, Stephen responde: 


"Es mi idea. Yo no te puedo decir nada al respecto aparte de que se refiere a Central City. Cuando lo vi en el script de Flash, terminó siendo realmente realmente muy gratificante. En primer lugar, cuando digo que era mi idea, todo el mundo tiene ideas todo el tiempo. Todo va en un crisol de culturas. Sólo pensé que sería una idea genial. Pensé que sería una idea genial para flash. Terminó siendo una idea genial que hemos sido capaces de utilizar para mí porque estábamos haciendo un crossover con flash. Así que fue muy gratificante profesionalmente" 


"Acabo de hablar con [el director] Glenn el miércoles. Estábamos filmando algunas cosas para el episodio 308, que es nuestro episodio de cruce con Flash, y me dijo que había visto un corte y que era su cosa favorita en la que he estado involucrado en toda la serie. No puedo decir nada acerca de lo es, tiene que ver con el crossover ... Estamos de huéspedes en Central City. Hablamos y nos adentramos en las diferencias entre la Central City y Starling City, pero este momento en particular es mucho más que un momento centrado en Flecha-Arrow. "



Stephen, sin pretender adelantar nada, deja claro que, ya que están en Central City, usarán ese contexto para él, y no hay que pensar mucho para saber que el único nexo de conexión entre Central City y Arrow/Oliver Queen es su hijo.

Pero llegados a este punto de la serie, es casi imposible que Oliver se haga cargo de su hijo, se entere que en realidad su ex no lo perdió, que su madre murió mintiéndole... etc. Además la temporada ha comenzado con muchos arcos argumentales abiertos y sin resolver que, con un hijo ahora en el octavo capitulo (de 23),sería un problema más que un hilo nuevo.

Así que, si partimos de la base más que probable, que ya predije en una de las #TeoriasArrow de verano, (pincha aquí para leerla) de que el hijo de Oliver aparecerá en el crossover, ¿cómo podría ser la historia?. 

Para poder aprovechar del todo esta historia y para hacer que Oliver esté al 100% con esto, no pueden hacer que Oliver tome conciencia de que es su hijo ahora mismo, así que seguramente aparezca de manera secundaria, sin que Oliver sepa que es su hijo, pero con un gran guiño a la audiencia que sí lo sabe. 

De hecho, también es posible que el propio Arrow  tenga un encuentro con la madre de su hijo, no se acuerde de ella, ella no le reconozca, y se produzca ese momento clave de encuentro entre los tres (padre-madre-hijo) que puedan retomar más adelante cuando las cosas con el asesino de Sarah y con Malcom estén algo más claras.


¿Qué opináis? 






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

40 comentarios:

  1. Pues puede ser perfectamente.... Pero es lo que tu dices, ya hay muchas cosas abiertas no?

    ResponderEliminar
  2. Ssi, pues veréis como se entere Laurel... pobre...

    ResponderEliminar
  3. Que por ser puede ser,pero que me la están liando parda....también, buff!!! Voy a tener que hacer un organigrama para enterarme con tantas tramas abiertas

    ResponderEliminar
  4. Oye ¿en algún momento se dio el nombre de la madre del hijo de Oliver?, quien sabe, quizás Sherwood Florist se encuentre en Central City en vez de en Starling ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Sherwood Florist es de Laurel, es la floristeria de Laurel, ¿como iba a estar en Central City?

      Eliminar
    2. Quizas porque la regenta la madre de su hijo, que en la serie no es Laurel

      Eliminar
    3. La floristería tiene que ver con Laurel, además dijeron que venía a Arrow por lo que si va a ser un guiño o la tienda física será en Starling City no en Central

      Eliminar
    4. Sinceramente, no me imagino a nuestra Laurel, la de la serie, cuidando plantas y haciendo arreglos florales. Pero puestos a imaginar a alguien, a Oliver si. Se le da bien la artesanía (vale puntas de flecha, pero artesanía al fin y al cabo) y a la gente que se les da bien la artesanía se les suelen dar bien las plantas. Además necesita un trabajo, no puede seguir viviendo del aire. Quizás el helecho de Felicity le inspire, (después de cuidarlo con mucho mimo ;-P, jajaja)

      Eliminar
    5. Cherohisa, pero estás segura de que Oliver no es alérgico al polen o gramíneas no? Que sino puede acabar en el hospital y los malos tienen barra libre por un tiempo y se desmadra Starling City.

      Eliminar
    6. La verdad es que no tengo su historial médico, podria ser. Pero si fuese alérgico al polen, gramíneas y demás, creo que los bosques de Lyan Yu (que por cierto, me acabo de enterar que significa "purgatorio") se lo habrían merendado en dos asaltos.
      Creo que mi comentario sobre la floristería se ha salido de madre, ha traído mas cola de lo que pensaba, ;-)

      Eliminar
  5. Pues yo creo que no deberian haber introducido lo del niño...ni en la 2º ni en la3º ni nunca... NO PEGA.

    Quizás con el Oliver del comic si, pero en Arrow, que hay mil cosas por hacer y por resolver, NO PEGA, solo hace q liar mas las cosas en plan novela.

    Espero que Stephen se refiera a otra cosa.... Y si al final es lo del hijo q sea en plan indirecto como comentas, pero aun asi, no me gustaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me pega, en un inicio cuando se rodó esta escena yo pensaba, "Vale, la tía coge el dinero, ella se practica un aborto y a vivir la vida con dos millones ". Pero después de tantos meses, todo el mundo especulaba en Internet con el hijo de Oliver y quizás hayan decidido introducirlo en la serie. Los guionistas sabrán lo que hacen (espero ;-)

      Eliminar
  6. Pues aquí viene mi gran loca que digo loca, loquisima e incoherente teoria ARROW jajajajajaja... Olvidémonos de Laurel, yo aparecería al niño así: el niño fue secuestrado por unos tipos con poderes (jajajajajajajajajajajaja) y Oliver va a Starling City por otros asuntos (junto al team) y el team Arrow le ayuda al team Flash a luchar contra los tipos malos y primero pierdan y luego busquen la manera de como vencer a los chicos malos (con poderes) y cuando logren acabar con los tipos con poderes descubran que tenían secuestrado a Connor (hijo de Oliver) pero a este solo le llamó la atención y lo abraze sin saber que es su hijo para consolar al niño, después lo entrega a su madre y O CIELOS ES MI EX!!!! y de ahí venga el saber que pasó con su hijo, y después O CIELOS ES MI HIJO!!!!! y se lo diga a Laurel y ¿Dios como reaccionará? ¿Qué pasará aquí? y ¿habrá un Olicity? ¿Felicity lo tratará de calmar como siempre o se enojará? Creo yo que la que se va a poner demasiado mal va a hacer Laurel!!!!!!!! XD :D XD lol...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginate. Obviamente que la peor va a ser Laurel. Primero no va y que se lleva a su hermana en yate. Luego regresa, ella está con el amigo, el amigo muere, vuelve la hermana, Oliver está con Sara, no con ella. Luego la hermana muere. Ahora le aparece un hijo... Ya digo yo, pobre Laurel, por eso no me pega nada que en la serie ellos terminen juntos. Su historia es demasiado liosa, con muchas mentiras, infidelidad, etc. Ni siquiera la Canario Negro del comics aguantó tanto por Oliver Queen, y al final lo terminó dejando, no puedo imaginarme como esta Laurel podría..

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón, el principal argumento de las Lauriver para que ellos dos acaben juntos es "que en el cómic está escrito así". Señor@s, la historia de ellos en el cómic no tiene absolutamente nada que ver con la serie. Si después de todo lo que Oliver le hizo: irse con su hermana, tener un hijo con otra, engañarla. Aparte, de que lo tuvo una relación con el mejor amigo, prácticamente hermano, de Oliver. Si después de todo esto acaban juntos, eso sí sería fantasía. Porque a ver ¿Qué chica volvería con su ex después de haber vivido todo esto?

      Eliminar
    3. Ese mismo argumento de que la serie es la serie y el cómic el cómic ya me lo intentaron contar con Smallville y mismamente en Arrow la temporada pasada conque Sara era Black Canary y que Laurel no lo iba a ser nunca y ya ves.
      Cuando se acerque el final de la serie hablamos pero yo tengo claro que Oliver solo puede acabar de 2 formas, con Laurel o solo. Y sino fíjate como esa química de la que tanto habláis los Olicitys ha desaparecido desde el capítulo 2 de esta temporada, porque la química en pantalla tienen la que les manden tener que para eso son actores, aparece y desaparece como el Guadiana. Y luego está la entrada de Atom en escena, otro geek como Felicity y cada vez van teniendo más escenas juntos... Casualidad?

      Dicho esto paso del tema culebrenesco de la serie, no necesito saber con quién moja Oliver ni tampoco necesito saber de Sandra Hawke ni su pequeño bastardo que pueden aportar entre poco y nada a la serie.

      Eliminar
    4. Si finalmente cometen la torpeza de que Oliver acabe con Laurel lo único que espero, por favor, es que Felicity no muera por el camino, please, please, please,...

      Eliminar
    5. Y por qué razón iba a morir Felicity? De morir alguien más de los principales yo creo que el que tendría más papeletas es Diggle.

      Eliminar
    6. y porque tiene que morir alguien??? felicity?? ahora Diggle??? mejor que muera el villano de la última temporada y que le pongan alguien mejor para Felicity, alguien como ella, no sé... y que Diggle se convierta en Green Lantern o algo así... Que no los maten eso sería cruel!!!!

      Eliminar
    7. Tercer anonimo, de hecho, en Smalville a pesar de que han hecho a la pareja principal como en los comics, el Arrow de Smalville no termina con BC. Por otra parte, yo no compararía Smalville con Arrow, Arrow es una adaptación demasiado "libre" DEMASIADO. Como buen fan de los comics, no se de donde has sacado de que Oliver tiene que terminar con Laurel o solo. En realidad Laurel y Oliver no quedan juntos, ella se cansa después de todas las cosas que hace Oliver, a pesar de estar casados, lo abandona. Ahora ¿dejarlo solo en la serie? muy poco probable. No sé si quedara con Felicity (otro invento de los productores de la serie y que parece gustar en todos lados) pero que quede solo no lo creo, y veo poco probable que quede con Laurel por como han llevado su historia hasta ahora. Si Laurel hubiera sido la que se perdía en la isla con él y todo, hasta podríamos charlarlo y probablemente diría que ella terminaría siendo su final con Oliver, sin embargo ¿crear una hermana de no sé donde, hacerla canario, liarla con Oliver? ¿Todos esos problemas para que después termina con Laurel? no me la creo... no croe que los productores en ese tópico vayan a vacilar mucho, simplemente lo harán como ellos quieren, ya sea Felicity, o alguien más. Pero por los fans, no creo que solo.

      Eliminar
    8. perdona pero si se trata de Lanterns, para la serie preferiría a Hal Jordan, él y Oliver tiene mucha mas historia, son casi como hermanos, además de que se ha mencionado Ferris Air y se han hecho alusiones en la serie muchas veces, y también han mencionado Coast City ¡la ciudad de Hal Jordan! se la teoría de John Diggle/John Stewart, pero los productores creo que lo desmintieron hace tiempo, creo. Lo siento, solo es mi opinion. Cada quien piensa lo que quiera.

      Eliminar
    9. Respecto a Smallville, el que Oliver Queen acabase con Chloe es entendible los 2 eran personajes principales de la serie y Black Canary solo apareció en 4-5 ocasiones en toda la serie, era el universo de Superman por lo que lo que tenían que respetar es a Clark y su destino, lo demás era secundario.
      Todas las adaptaciones de este tipo de series son muy libres respetando cierto límites eso si, porque en que se van a basar? En Green Arrow por ejemplo tienen más de 50 años de historias, por eso cogen de aquí, de allá, lo adaptan y crean su propia versión. Hacer una versión literal o que se basase casi punto por punto en un cómic sería imposible salvo que cogiesen X volumen y contasen solo esa historia. Que se yo que hiciesen una serie de Batman por ejemplo y contasen solo la historia de "Batman: The Brave and the Bold"

      Ember, he dicho lo de que de morir alguién de los principales sería Diggle porque él es fuerza bruta. Diggle cubría las espaldas a Oliver al principio, pero esa función ahora la cumple Roy y dentro de poco también lo hará Dinah y quién sabe si Thea que aunque todos los caminos parecen llevar a Speedy me encantaría que terminase siendo Cheshire... me gusta la idea de una Thea mala XD
      Por eso digo que parece como que Diggle va a ir perdiendo peso en el Team y de sobrar alguién sería él, pero por otro lado también es importante porque es el nexo de unión con ARGUS. Quién sabe a lo mejor sacan adelante el spin-off de Suicide Squad y Diggle los dirige y le dan su propia serie.

      Desde luego que como Green Lantern dudo que lo vayas a ver, de meter uno apuesto por Hal Jordan que es al que han hecho guiños en la serie.
      Así que tendrás que conformarte con los chops de la gente tranformándole en G.L.
      http://i.imgur.com/Po6mNDP.jpg

      Eliminar
  7. A laurel que le hagan un spin off de black canary y asunto arreglado, se van los problemas a otro lado.

    Asi oliver, felicity y connor forman una familia y listo, sin mayores complicaciones... ahh la floristeria si la puede atender felicity, porque aquello de ser hacker requiere un buencomputador y un manos libres y listo.

    ResponderEliminar
  8. Ok, ¿Algun Lauriver se ha leido completa la serie del comic?, por segun explican los que si lo han seguido, Oliver y Laurel se casan pero se separan. Laurel deja a Oliver por culpa de todos los engaños y estupideces que comete. Desde mi punto de vista la serie ya lo hizo, se separaron por las idioteces de Oliver. Ahora se creara una heroína nueva e independiente, con su propia historia sin tener que meter amoríos por medio. Amigos si, pero no novios. Creo que lo que la serie busca es crear a dos heroes, no un matrimonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oliver y Dinah en los cómics mantienen una relación bastante tóxica, van y vienen montones de veces y la última vez que se juntaron se casaron y luego se divorciaron como bien dices. Dinah manda a paseo a Oliver porque él dejó consumirse por la oscuridad y casi arrastra a Mia con él. Lo que hizo Oliver fue matar a Prometheus y ocultárselo a la Liga de Justicia y a Dinah traicionando su confianza. Pero la única razón por la que no vuelven a estar juntos es porque ese universo no existe y ya no hay tiempo de volver a juntarlos ya que en 2011 a algún cerebrito de DC se le encendió la bombilla y se les fue la pinza diciendo Eh, por qué no hacemos un reinicio de universos y empezamos todo de cero? Y así nació la porquería esa llamada New52 que se cargó un montón de buenas historias de las líneas clásicas dejándolas en el limbo, no todo lo de New52 es malo pero la mayoría deja bastante que desear y por eso yo he dejado los cómics nuevos de lado... Ojalá algún día entierren New52 y vuelvan atrás...

      Eliminar
    2. Bueno, la historia de Oliver y Laurel en la serie no es tóxica es directamente envenenada. Por eso digo que nos olvidemos de una vez de los cómics y nos centremos en esta nueva historia que la serie nos presenta. Disfrutemos de la serie de una vez y dejemos de compararla con él comic. Esta historia es nueva y diferente, quien prefiera la historia del cómic ya lo tiene escrito, simplemente que se lo compre y los disfrute ;-)

      Eliminar
    3. Oliver y Laurel se van a casar, yo sospecho eso, que si se divorciaran, es lo más seguro, pero que terminen juntos quien sabe, ahora segundo anónimo, tienes toda la razón, no terminaron juntos porque a alguien se le ocurrió reiniciar los comics, reiniciar las historias, hay varias historias y en varias siguen juntos, en Injustice, bueno, si ya están muertos, pero estaban casados y con un niño quien ya investigue y parece ser que era Connor, en una miniserie de comics llamado Kingdom Come ambos siguen casados y tienen a una hija llamada Olivia Dinah Queen, en las caricaturas los ponen primero como una pareja de novios y luego se casan o como la pareja de esposos, pero sí en el comic original no terminaron juntos porque reiniciaron la historia la New52 lo cual a mi y a varios más no nos pareció esto... pero ni modo, ahora, la historia de Green Arrow según yo se reinició con la historia de la serie, creo yo, así que si creo que vayamos a ver a este par juntos como esposos pero no sé si terminen juntos o divorciados, y quien sabe si Oliver termine con Felicity lo cual yo dudo mucho, pero mejor que le consigan a alguien mejor a Felicity y Laurel lo más seguro es que ella termine con Oliver y pues, si en varias historias les pusieron un hijo, aquí realmente, quien sabe como los productores van a juntarlos, porque lo de Connor se va a poner bueno, y aunque digan que el asunto del hijo se va a cargar la serie,créanme, con los productores uno nunca sabe... y sobre la famosa química Olicity, yo ahora no la veo porque los productores están arruinando a Felicity, había una gran quimica Lauriver en la primera temporada, los productores arruinaron a Laurel en la segunda y esa quimica se perdió, la quimica que vemos en la televisión es la quimica que los productores quieren que veamos... ACEPTEMOSLO!!!! los productores están jugando con nosotros los fans, mientras que nosotros estamos alegando, ellos estan viendo la manera de hacer la serie a su forma para que todo sea como ellos quieran no como nosotros queramos!!!!

      Eliminar
    4. Yo soy Lauriver no me e visto la historia pero veo una bonita pareja la verdad lo de felicity y oliver fue un beso ya esta pero lo de laurel y oliver fue un libro primer beso innesperado el mas bonito q e visto en la serie y creo q en el segundo se acuestan con felicity se a acostado no? entonces creo que afinal se quedara con Laurel

      Eliminar
    5. Creo que vemos series distintas, ¿Que la historia de Oliver y Felicity termino?, No señores/as, acaba de empezar ;-)

      Eliminar
    6. Anonimo 11:30, mas a nuestro favor. Cuando los mismos creadores del comic deciden hacer un reset de su obra, suele significar que algo no va bien, aunque a ti te gustase, puede que para la mayoria la historia ya resultase gastada y muy pesada. Porque si las cosas hubieran ido bien, ¿para que empezar de nuevo?. Respecto a Laurel, creo que ni a ellos mismos les convencia ya, de tanto ir y volver, los creadores estaban tan enredados que ya no sabian por donde cojerlo. Si les hubiese gustado esa pareja, ¿por que no dejarla junta de una vez?, tuvieron mas de 60 años para acerlo

      Eliminar
    7. No me has entendido o tal vez no me expliqué bien. Los creadores del cómic no hicieron un reinicio de Green Arrow, lo hicieron de casi todas las sagas de DC reunificando 52 universos y creando nuevas historias de ahí el nombre de New52. Y no te equivoques no es que a mi me guste la línea clásica, es que a la mayoría también les gusta la etapa antigua pre52. New52 tiene mucho crítico. Respecto a BC/GA la razón de que no acabasen juntos ya la puse arriba y la definición de tóxica es fácil de explicar, tienen que ir y venir como pareja ya que aunque tienen décadas de historias juntos BC no es del universo de GA, ella no puede estar siempre con GA porque tiene sus propias historias en la Justice League o en las Birds of Prey por ejemplo.

      Eliminar
    8. Ya se que lo de New52 se refería a todas las series de DC comic, en los últimos tiempos me he puesto al dia. Y vaya si son clasicos, echando cuentas, Oliver Queen es de 1941 y mi madre nacio en 1946, ¡OLIVER QUEEN ES MAS VIEJO QUE MI MADRE!! Jajajaja
      Ok, ya. Fuera de esto, quisiera que que los amantes del comic hicieseis un ejercicio de imaginación y os pusieseis en el lugar de quien nunca ha tocado un comic en su vida, pero adora las series. Ahora recordad la primera temporada y vedla con nuestros ojos, algo nuevo, una historia desconocida, una sorpresa con cada personaje, puesto que nunca antes los habíamos oído nombrar.
      Desde este punto de vista ¿qué os parece la historia?, ¿os gusta?.
      ¿Realmente consideráis que Laurel es la pareja perfecta para Oliver o viceversa?, sin considerar al comic, tan solo con lo que la serie nos dice. ¿La pareja perfecta de Laurel no era Tommy?. La de Oliver ya veremos (aunque la serie y mi corazón me dicen que Felicity, pero eso es personal).
      Y que hay con los villanos ¿No son perfectos para una serie de televisión?.
      Y el universo familiar de Oliver, su hermana, su madre, ¿No son estos grandes personajes que merecen nuestra atencion?
      El cómic debe ser algo fabuloso, es lo que da a entender con tanto fan realizando una defensa tan apasionada, y me alegro.
      Pero esto es una serie, tiene un público más amplio y debe llegar a mas gente, y lo hace.
      Oliver Queen es un gran personaje, ¿cual otro puede tener dos historias distintas, igual de validas, que levanten pasiones? Cada cual escoje su favorita, yo soy de series, pero respeto la del cómic aunque no la entienda.
      Arrow es una gran serie, de la que me enamore a segunda vista, lo reconozco, pero mucha gente no la esta disfrutando. Y no lo hara hasta que empiezen a verla como una serie y dejen de considerarla un comic.

      Eliminar
  9. Anónimo 1, la mayoría de la gente que apoya la pareja Lauriver son precisamente fans del cómic y ya conocen la historia de como empieza y como acaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad parece que no lo saben porque aún siguen diciendo que terminan juntos. Y no es así. Pueden decir que no les gustó el giro que hizo DC en los comics y la new52 y todo lo que quieran, pero es así. Si algunos (no todos) quieren cortar el comics hasta donde Oliver y Laurel se casan, sólo por pura conveniencia de gustos, allá ellos, pero al final... la cosa es distinta.

      Eliminar
  10. Cierto, conocen el cómic. Yo no soy lectora de comics, ni sabía que Oliver Queen existia y menos aun conocia a Black Canary, asi que mis opiniones se basan en lo que la serie me dice. Desde el capitulo uno no me convenció una relación Laurel-Oliver y lo explico: A ver tio, me engañas, enredas a mi hermana, os largais juntos. Esto ya de por si es suficiente para estar muy cabreada, pero encima mi HERMANA MUERE. Primero consigues que la odie porque me traiciona y después tu vuelves y ella, mi hermanita, compañera de juegos, apoyo, con quien compartía la cama las noches de tormenta cuando tenía frio, quien me curaba las heridas, esta MUERTA (perdonad el apasionamiento, pero es que de solo pensar en que les pase algo a mis hermanos me pongo mal, es por eso que me pongo en situación). Que quieres que te diga, para mi la familia esta por encima de cualquier hombre y sobretodo, de uno que te engaña. Mi hermana tiene un dicho que le suele decir a su marido: mis hermanos y mis hijos son mi sangre y a ti te encontre en la calle (conste que mi cuñado es un pan y lo quiere, pero es que ella es asi ;-).
    Volviendo al tema, que desvario. La serie me dice que es difícil que esten juntos, ademas, hasta donde me he podido informar, en el comic no existe hermana alguna por parte de Laurel y a parte creo que se conocen en medio de La Liga de la Justicia, cuando ambos ya son heroes. Creo que lo único que tienen en común la serie y el cómic hasta hoy son los nombres propios, porque las biografías de los personajes (de todos, no solo Laurel y Oliver) son totalmente distintas. Que quieres que te diga, yo me quedo con la serie. Pero esto es lo bueno, si prefieres la historia del cómic ¡Ya esta escrita!, y lo que está impreso ya no va cambiar, lo cual parece que es problema: no se puede reinventar y reescribir la historia desde una perspectiva diferente porque enseguida hay gente que salta a la yugular :-(

    ResponderEliminar
  11. Teoría loca y descabellada, no recuerdo bien que edad tendría el hijo de Oliver, pero para que esto encajara bien y estuviera relacionado podria ser Cisco de la serie de Flash, no se sabe nada del pasado de este personaje, si encaja temporalmente que no lo se la verdad, porque no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante descabellada. Oliver nacio en el 85, por lo que ahora tendria 29 años. Cuando se escapo con Sara tenia 22. Aun suponiendo que hubiese dejado embarazada a la chica a los 16, su hijo tendria unos 13-14 años como mucho y aunque Cisco parece joven, no lo es tanto.

      Eliminar
    2. El bastardo de Oliver se llama Connor Hawke y ahora mismo puede tener 9-10 años así que es imposible que sea Cisco o cualquier otro que también he leído por ahí en otras webs decir que puede ser Roy o incluso Barry XD

      Eliminar
    3. ¿A alguien más le enerva la palabra "bastardo"?, la he visto o en varios comentarios y cada que la leo me enfermo. ¡¡Ni que fuese culpa del niño, la culpa es solo de los padres!!!

      Eliminar
    4. Pero bueno, ¿en el mundo en el qué vivimos seguimos llamando "Bastardos" a los hijos nacidos fuera de un matrimonio? Oye ya si eso... ¿cómo llamamos a Thea? Y para seguir comentando entre Laurel y Felicity... pues no sé desde el capitulo 1 no veo yo a Laurel con Oliver, sin embargo si lo veo con Felicity. Paso de comics, de Olliciters, de Laurivers, de todo ese rollo; y le veo con Felicity a estas alturas de temporada. Quizá los guionistas, productores y comecocos televisivos nos cambien las tornas y luego no sea así.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!