(SPOILER) Anna Hopkins (La madre del hijo de Oliver) vuelve a hacer referencia a su papel en Arrow


Con las declaraciones de Stephen Amell en la entrevista a los medios del otro día en la que plantaba la semilla a un crossover en el que veríamos algo más allá que Arrow-Flash, empezamos a teorizar con la posibilidad de ver al hijo de Oliver (repasa la noticia y teoria pinchando aquí).



Ahora, si echamos mano de entrevistas pasadas, en concreto de este verano, nos encontramos con una a la actriz que interpretó el papel de "la madre", en la que deja las cosas demasiado abiertas para una posible reaparición, por lo que las cosas ahora están tomando aún más fuerza.

NO TE LO PIERDAS !!





"Acabo de terminar dos películas, "After the ball" y la otra es una película francesa ("Les Maîtres du Suspense"). También estoy haciendo un personaje recurrente en Arrow" Explicaba Anna para un medio online estadounidense el 17 de junio de 2014. 

Ahora, tras saber la ya más que mencionada entrevista de Amell en la que nos decia "Terminó siendo una idea para mí ya que estábamos en Flash", la cosa empieza a tomar más fuerza, ya que recurrente no quiere decir "una sola aparición" si no más de una, así que Anna da a entender que efectivamente sigue con ese papel.


¿La veremos en esta 3º temporada en el crossover, o volverá a Starling para rendir cuentas con Oliver cuando se entere que Moira ha muerto y ya no debe temer a nada?


...

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

11 comentarios:

  1. hombre...recurrente es q sale de vez en cuando, es decir, mas de una vez, asiq esta claro que la volveremos a ver, pero espero q sea en el crossover y asi de pasada y q haya abortado...porq no pega nada un Oliver con hijo ahora...

    ResponderEliminar
  2. Esta claro, la teoria del crossover es cierta. Pero espero yo tambien que si aparece con el hijo sea así de pasada, q no metan al hijo ahora porq vaya lio..seria un culebron y ya si que nos podemos ir olvidando de Olicity y Lauriver y de todo xDD

    SEQUEDA SOLO SOLITO SOLO. Porq dejaria claro que era un cabrón con patas aunq haya pasado tiempo, pero lo que hizo no tiene nombre....Pobre laurel, ponerle los cuernos y encima dejar a una embarazada...

    Creo q decepcionaria a todos...

    ResponderEliminar
  3. No entiendo que necesidad hay de sacar en la serie a Sandra y posiblemente a Connor que es un niño actualmente, salvo para cabrear mucho a Laurel a Thea y posiblemente hasta a Felicity y hacer recapacitar a Oliver si está preparado pata ser un padre y dejar ser un héroe para centrarse en el bastardo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toooda la razon. Espero q monten bien la historia.

      Eliminar
  4. jajajajaja... para mi sería super genial ver al hijo de Oliver... muahahahahahahaha... CONNOR IS COMING!!!!! muahahahahahahahaha...

    ResponderEliminar
  5. Solo falta q el hijo de oliver sea Barry. ..yo estoy de acuerdo q si sale sea poco y se quede zanjado porque bastante tenemos con oliver y su personalidad, laurel q juega a ser BC y la pobre felicity q parece q a pasado a un 2 plano, así q no nos enreden más. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ein? Como va a ser Barry XD. Que tuvo hijos con 4-5 años de edad?

      Eliminar
    2. Barry no podría ser su hijo, pero, yo tengo otra loca teoria Arrow hacerca del hijo de Oliver!!!!, a lo mejor con lo que pasó en Central City, el hijo de Oliver haya crecido bastante y la madre de Connor no sepa que hacer... que tal??? y por eso la madre llega a Oliver, y le pide ayuda y de ahí se da cuenta de que su hijo vive y que ya crecío demasiado por lo que pasó en Central City, es decir, el accidente en los Laboratorios STAR que le dieron poderes a muchos, quizas a Connor lo hizo crecer mucho...

      Eliminar
    3. Connor metahumano? No se no lo veo. Y aún así supongo que ganaría puntería por eso de ser un G.A. no el crecer rápido xD.
      Yo lo que quiero en el crossover es a Dinah que creo que por desgracia no va a salir... Pero estaría muy bien que fuese A Central City y que algún residual del acelerador de partículas o algo le afectase y se convirtiese en metahumana ganando su Canary Cry.

      Eliminar
    4. Me gusta tu idea sobre Laurel, el acelerador y Central City ah y el Canary Cry!!!!!

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!