(SPOILER) Imágenes del rodaje del 3x13 "Canaries" + VIideo del rodaje


Ayer fue un duro día de rodaje. Según se coemntó ayer se vió a varios miembors del cast en el aeropuesto de Vancouver firmadno autógrafos, entre ellos Emily, Cassidy y la propia Caity Lotz.


Ahora salen una larga tira de imágenes sobre el rodaje de ayer donde podemos ver de nuevo  un vejo enemigo de Team, eñ nuevo Conde Vértigo y además os dejo l video de cómo se rodó la escena.

ENTRA!




No creés que si Vértigo al final no murió y quedó en aquella azotea...¿Pudo ver al asesino de Sara o al menos algo?  ¿fue asesinada cerca de la azotea donde Oliver luchó contra el Conde?


Video de cómo se rodo la escena:


Imágenes:





































Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

41 comentarios:

  1. Pero no mató a Vertigo?? yo pensé que le había matado???
    Como podemos observar--- Laurel sigue de prota ... Aunq no deja de ser una sola escena no???

    ResponderEliminar
  2. Me dan miedo los monstruos esos xDD
    ¿QUÉ ES ESO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo supongo que serán los efectos del vértigo. Para hacer las alucinaciones que produce, me refiero xD

      Eliminar
  3. Y los productores nos quieren hacer creer que va a ser Katie Cassidy una Black Canary creíble??
    Si tengo yo mas salero que ella golpeando.Parece la pobre un pato mareado. Entre las piernecillas que tiene y como golpea en lugar de miedo me da risa la pobre xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aburres siempre con lo mismo tía. Si tu crees que lo harías mejor, no se porque no escribes a WB, DC y CW para que te den a ti el papel de Dinah Laurel Lance aka Black Canary...

      Eliminar
    2. Es lo que estoy pensando hacer....Tienes el número o correo de WB, DC O CW,??Si lo tienes me lo puedes pasar xfi.

      Eliminar
    3. Googlea, google es tu hamijoh!

      Eliminar
  4. El conde vértigo no va a parecer para esclarecer quién mató a Sara...Yo creo que va a parecer para inyectar algo a Laurel.Lo que la inyecté hará ver a su hermana, la cual le dirá que es digna para ser Black Canary. Una chorrada como un templo para que nos traguemos el viaje de Laurel pero bueno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY BUENA TEORIA!!!!!!!

      Eliminar
    2. Estando el vértigo de por medio, yo he pensado lo mismo. Aunque me daría pena que en un capítulo titulado Canaries, la colaboración de Caity Lotz se quedase en una alucinación. Yo quiero saber más sobre su historia. Sería un desperdicio. Que la alucinación de Laurel sea más o menos creíble para su viaje, ya no lo sé...

      Eliminar
    3. Digo que su viaje va ser poco creíble porque tengo la sensación de que el viaje de Laurel para convertirse en BC se va a reducir en lo siguiente, por mucho que los productores nos digan y algunos piensen.

      3x10: Alguien atacará la ciudad o querrá ser el nuevo vigilante de la ciudad por lo que Laurel decide ponerse el traje de Black Canary y ayudar al equipo Arrow.
      3x11/3x12 Recibirá leches por doquier para que veamos que no es tan fácil ser un vigilante.De ahí que los productores digan que todavía no es una heroína por ponerse una chaqueta y una máscara y sintamos un poco pena por ella.
      3x13 Tras las derrotas que ha tenido durante esos capítulos piensa que ella nunca va a ser como su hermana.Aparece su hermana en alucinación por efecto vértigo y la dice que ella es incluso mucho mejor que ella, que ella siempre ha hecho justicia y ha salvado a todo el mundo. En resumen que la da su bendición para seguir su legado y Boom!!! Black Canary nace y ya patea el culo de todos y gana batallas con Arrow.

      Eliminar
    4. ay!! se me olvidó que pateará el culo con sus 3 meses de clases mágicas de boxeo.

      Eliminar
    5. Vamos a obviar el entrenamiento de Laurel y el de Roy, me decís exactamente como fue el de Oliver? porque yo solo le vi entrenar en los flashback de la primera temporada... 1 clase con Yao Fei, otras tantas con Deathstroke y 2-3 de Arco con Shado. Debe ser un chico superdotado y con un talento natural.

      Eliminar
    6. Todo esoooooooooooooo jajaj muy bueno!! jaja volvio vértigo para complicar la vida jaja

      Eliminar
    7. Como el vertido es para reflejar los miedos de uno, pues es probable que si que vea a Sarah, pero yo lo veo mas a modo reproches, en plan nuncas seras como yo aunque lleves mi cazadora, no has vengado mi muerte, Oliver me preferia a mi, cualquier cosa para atormentarla.

      Aun asi, tb espero ver a Sarah en flashbacks, me gusta su personaje más que el de Laurel.

      Eliminar
    8. tio si estas tan convencido de que los productores y guionistas son tan malos no se que haces viendo la serie,lo que pasa es que a la gente le gusta mucho criticar y cuanto mas criticas a la actriz,al personaje a los productores y guionistas mas dejas ver que solo eres un pobre estupido haciendose el interesante

      Eliminar
    9. me dirijo al anonimo que "nos ha desvelado" lo que pasara en 4 capitulos

      Eliminar
    10. Veo que te ha gustado mi resumen de lo que va a suceder en esos cuatro capítulos xD Muchísimas gracias. Tu opinión es muy importante para mi...jajaj. Que pases un buen finde ;)

      Eliminar
  5. Denle una oportunidad... jeje. A mi me gusta el giro de su personaje... Estamos bien mientras no vuelva su romance con Oliver... "Ollie" ya no existe mas. Move On!

    ResponderEliminar
  6. qué chulada el video del rodaje!!! me encanta ver cómo se ruedan las escenas!!

    ResponderEliminar
  7. Os dejo el enlace del vídeo de estas imágenes:

    Pop Goes the World on location Arrow Season 3 Canaries episode (https://www.youtube.com/watch?v=DtzjeLIyzAA)

    Aquí se ve lo gran actriz que es y que gran Black Canary nos espera ver de aquí en adelante!!!! (sarcasmo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo pero ya esta puesto arriba en el post!! xD

      Eliminar
    2. Sarcástica ponte tu con los taconazos a ver que tal lo haces o si al primer paso ya te metiste un piñazo.

      Eliminar
    3. Yo digo lo que veo.Que no la pongan zapatos de tacón y así no parecerá ridícula, porque parece que se va romper los tobillos en cualquier momento.

      Eliminar
    4. Y que culpa tiene la pobre Katie del vestuario que la ponen?

      Eliminar
    5. ¿La pobre Katie?, disculpa, pero me das risa. La chica se gano el papel por el simple hecho de ser la hija de... Hubieron muchas actrices que participaron para ganar el papel que claramente son mejor que ella, como Amy Gumenik, por ejemplo. Por supuesto que si eres la hija de David Cassidy tienes el papel del personaje metido en el bolsillo, cielo.

      Eliminar
    6. pero tu te crees que las escenas de accion de los demas son mejores luego eso pasa por post produccion y ya esta, o tambien le quieres pedir a la actriz que sea un heroe en la realidad,lo que hay que oir.

      Eliminar
    7. yo he visto escenas de accion de katie cassidy en supernatural y las hacia con tacones y quedaban muy chulas asique no se que dices para criticar tanto callate la boca pesao

      Eliminar
    8. no hagas acusaciones diciendo que tiene el papel por ser hija de quie es porque no tienes ni idea de si es cierto y ya me diras que stephen amel ha conseguido alguna vez trasmitir mas que una piedra,y mirale con el poapel protagonista

      Eliminar
    9. Disculpa guapa, pero la que das risa eres tu con tu fijación por el personaje Dinah Laurel Lance y con Katie Cassidy. Yo no sé si le dan los papeles por ser hija de David, que sería muy importante en los 70' pero su tiempo ya paso. Lo que si se es que Katie ha recibido buenas críticas en series y películas que ha realizado antes de Arrow por lo que muy mala actriz no será. El problema aquí es que el personaje está horriblemente construido y da igual que lo interprete Katie que Angelina Jolie porque sino hacen un lavado de cara al personaje no va a funcionar.
      Encima te atreves a afirmar que poco menos que usurpó el papel a Amy (sabías quién era antes de verla aquí?) que se presentó también para el papel y no la cogieron, por cierto se presentó a más papeles de la serie porque quería salir en ella y así ha seguido hasta que le dieron Cupido, tal vez por pesada? Y no lo digo de malas porque me gustó Amy como la joven Mary Winchester en Sobrenatural y como Cupido en esta serie. Esos si la historia que dieron a Cupido fue literalmente basura, lógico por meter el personaje en la serie cuando no era el momento adecuado de introducirlo...

      Eliminar
  8. Sorry me acabo de dar cuenta que estaba ya el vídeo...sorry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO PASA NADA!!! :) :) La verdad esq a mi Cassisy no me gusta, pero bueno, se la ve bien....

      Eliminar
  9. La chica q le da indicaciones a Katie al principio q tiene un abrigo es su doble verdad? y q dice Vértigo? no le entiendo bien..¿Alguien le entinde? Es que escucho "Arrow" ,...pero no sé si me lo invento jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es ela doble de Katie. Y Conde Vértigo habla de Arrow pero no se le entiende porque está lejos y solo se oyen las palabras que dice en alto.

      Eliminar
  10. si alguno dejara de ver a laurel como la competidora de felicity podria disfrutar de su transformacion a black canary que es a mi parecer el personaje mas interesante junto con arrow,a mi me gusta felicity y me gusta laurel,es mas el rollo amoroso es lo peor de la serie hay cosas mucho mejores por las que mirar esta seie si quereis culebron miraos la telenovela de la tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permíteme expresar mi opinión. Para mi, y me imagino que para muchos otros espectadores, el "rollo amoroso" no es un inconveniente, sino algo que completa a los personajes. Si me aconsejas que vea las telenovelas porque también me gusta e interesa esa parte de la historia, yo te puedo aconsejar que veas documentales o series sobre guerras, que ahí rara vez vas a encontrar un "rollo amoroso" y así evitas que te "estropeen" tanta acción.

      Eliminar
    2. El rollo amoroso en Arrow sobra y mucho porque se supone que es una serie sobre Green Arrow y no una telenovela, como mucho debería ocupar un 5% del tiempo en pantalla y no es así en esta temporada. Además solo hay que ver los mensajes de lo que demandan las groupies quinceañeras que ven CW que lo único que les interesa es Olicity y que maten a Laurel.

      Eliminar
    3. Pues siendo una serie basada en Green Arrow estoy deacuardo a que deberian dedicarle un 5% al romance como mucho, pero es que algunos pareceis olvidar q es una serie de CW.

      En CW da igual que las series sean de superheroes, de vampiros, de intriga..., hay que saber asumir que tendran bastante romance, y eso no lo van a cambiar, pq ademas a sus televidentes que son mayoria femenina, suele ser lo que mas les interesa.

      Tb es innecesario que cada dos por tres los personajes salgan en escena sin pero tb es inevitable, si es que hasta para luchar ha espadazos en la nieve van sin camiseta,

      Yo no queria pusiesen Arrow en CW, sabia que se pasarian con el romance, pero bueno como eso lo tenia asumido, me molesta bastante más lo de personajes como Laurel o Roy, que estan muy mal desarrollados, incluso por momentos parecen muebles de relleno. Y para notar eso no hace falta ser Olicity ni fan del romance, simplemente basta con ver la serie.







      Eliminar
    4. Si totalmente de acuerdo. Yo no entiendo como personajes tan importantes como el de Roy o el de Dinah Laurel están tan descuidados y tan mal escritos sabiendo la importancia que se supone van a tener cuando alcancen sus alter ego. No puedes coger a Canario Negro que se supone que tiene que ser el 2º personaje más importante de la serie y desarrollarlo tan mal como para que lo odie una gran parte de público... Para mi el gran problema de Arrow es el canal que lo emite. Podían haber subastado los derechos en vez de dejarlos en una de las cadenas de casa. Menos mal que Gotham y Constantine están en otras cadenas.

      Lo de los protagonistas masculinos sin camiseta cada 2x3 en series del canal también sobra igual que en el último de Flash el quitar la blusa a Felicity, eso fue de gratis.
      En la escena que te refieres del 3x09 aún lo puedo entender porque es un guiño a una lucha de Batman y Ra's que es igual que esa, que es esta:
      http://bit.ly/1G55ZaW

      Yo espero y deseo que mejore algo la cosa y la serie sea un poco más Green Arrow.

      Eliminar
    5. Me hace gracia que echéis la culpa a las olicity de que arrow se esta convirtiendo en una telenovela cuando desde el principio ha sido así. No os acordáis del trío tommy/laurel/oliver o lo que es peor sara/oliver/laurel??? O de oliver poniendo los cuernos a laurel con la madre de su hijo???o oliver acostandose con la amante de su padre??? Etc etc etc....pero seguro que si vuelven laurel y oliver los fanboys no dirán que se está convirtiendo en una telenovela porque se trata de la union de green arrow y black canary y dirán que es una gran serie de acción así que por favor no seáis tan hipócritas. Y el odio hacia laurel viene desde la primera temporada cuando ni oliver ni felicity se consideraban como interés amoroso.

      Eliminar
    6. A mí personalmente el rollo amoroso no me interesa demasiado, ni tampoco soy olicity (no tengo edad para serlo), pero creo que expresar una opinión no es un crimen y hay que respetarlas, a mi no me gusta ni la actriz ni el personaje de Laurel, quizá sea una mala elección de casting, o mal hacer del desarrollo, pero no me gusta nada, y no creo que la máxima de que BC sea muy importante en el universo Green Arrow sea un argumento suficiente como para que empiece a gustarme. Además en un serie que se nota tanto cuando usan dobles ( vease la caída del primer conde vértigo por la cristalera, Diggle y la lucha con Isabel en el 2x22, Roy en el 2x01 con los encapuchados) considero muy arriesgado usar a alguién, qué me da igual lo que hiciera en supernatural, cada vez que da un puñetazo da como pequeños tambaleos, Además yo pregunto: si no os gusta Stephen porque decís expresa menos que una maceta, creéis que las escenas sin camiseta sobra, odiáis el romance, los momentos olicities, la falta de entrenamiento de oliver, el poco protagonismo que le dan a Laurel, etc...Qúe hacéis viendo la serie??

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!