(SPOILER) Promo extendida del 3x09 "The Climb" (CON TRADUCCIÓN)

Aaquí os dejo la promo avanzada con la traducción.


NO TE LO PIERDAS!







Oliver: Eres mi familia. No hay nada que no vaya a hacer para protegerte

Nyssa: Por aquí

Nyssa: Los ciudadanos de Starling van a ver lo que la Liga de los Asesinos es capaz de hacer. La sangre fluirá en vuestras calles

Oliver: Yo no sabía por lo que estaba luchando. Ahora si.

Roy: Si luchas con Ra Al Ghul, te matará

Oliver: No esta vez

Felicity: Es un duelo. Con uno de los hombres más peligrosos que cada camina sobre la tierra

Oliver: Has tomado tu última vida

Al Ghul Ra: Has vivido tu último día

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios:

  1. JODER CON NYSSA NO?? Q MIEDITO

    ResponderEliminar
  2. A mi ras no me impone miedo, OLIVER LE PUEDE
    xDD

    ResponderEliminar
  3. A mi estw ras me da risa sinceramente, el de batman molaba mas, sinceramente creo que han echo esta primera parte de temporada mas floja para dejarnos con la intriga en el parón que ganas de verlo porfavor

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo Joaquin, aun no entiendo por que pusieron a unos de los villanos mas grandes de Batman para mi no tiene cabida aca, Ras Al Ghul es mucha pieza para el Team Arrow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para Batman no lo era? POR FAVOR!

      Eliminar
    2. Villano de Batman? En si es de todo el universo DC,pero claro algunos no leen comic y solo se dejan llevar por el cine

      Eliminar
    3. El que no entiende es otrohttp://es.m.wikipedia.org/wiki/Ra%27s_al_Ghul lee un poquito

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!