#TeoriasArrow: Oliver, Ra´s y la necesidad de que Laurel se ponga el traje

Ayer salieron imágenes muy muy reveladoras sonbre el 3x09, episodio que maracará un antes y un después en la serie.

Además en ese episodio se supone que conoceremos al asesino de Sara y es el comienzo del inicio de Laurel como BC.

¿Pero qué esconde todo esto?

ENTRA Y TEORICEMOS JUNTOS! 

CONTIENE SPOILERS.




Esta teoria se monta por sí sola si lo pensamos bien. Comencemos por el principio. Seguramente como ya comenté en la pasada entrega de las Teorias Arrow, Oliver no le queda más remedio que pedir una reunión con Ra's tras no encontrar al asesino de Sara en esas 48h que el líder de la Liga le impone. Probablemente desesperado por la situación acuda a usar sus métodos para interrogar a Malcom quien seguramente no sepa más que decirle o por el contrario le dé más pistas sobre la personalidad de Ra's que hagan que Oliver tome la decisión de ir a verle en persona.


Allí vemos a  Maseo junto al resto de miembros de la Liga, uno de los grandes misterios y que dejaré a parte, a Ra's y a Nyssa. Oliver no tiene otra salida que luchar en duelo por su vida, aunque no descarto que ya se hayan encontrado antes por ese "esta vez no" que Oliver responde cuando le dicen "Te matará", en la promo.

El caso es que en esa gran lucha Ra's ganará, seguramente Oliver caiga por algún precipicio y le den por muerto. De hecho hasta el team Arrow le dará por muerto. Es en este punto cuando todo comienza sin Oliver. (Recordemos que Stephen ha dicho que no estará en varios capítulos)

Los villanos se enteran de que Arrow no está, y entre ellos Brick, el villano de después del parón, se querrá hacer con la ciudad como otras veces han intentado otros en la 2º temporada, por lo que no quedará más remedio que defender Starling sin Oliver. ¿Cómo? con Diggle, Felicity, Arsenal y Canary. Y digo Canary porque seguramente la vestimenta de Laurel nace de la necesidad de "engañar" a los villanos haciéndoles creer que Canary sigue en la ciudad y que ahora a pesar de no estar con Arrow, está con Arsenal.

De aquí vendría la rápida transformación de Laurel en Black Canary, porque en realidad no es todavía Black Canary, simplemente el team Arrow necesita que Laurel se haga pasar por su difunta hermana, ya que Sara tenía ya fama en Starling y era temida igual que Oliver.

Mientras tanto, después de la trilogía de Laurel, Oliver regresará para recuperar la ciudad y de paso todo el lío en el que se habría metido.


¿Qué opináis?



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

60 comentarios:

  1. OMG....

    Cuánta razon y cómo no hemos caído antes....

    ResponderEliminar
  2. HOSTIA PUTA... (perdón espero que google me deje publicar el comment)

    Q FUERTE NO??? TIENE TODO EL SENTIDOOO!!!!!!!!! POR ESO SIEMPRE HAN DICHO QUE CONFIEMOS EN LO DE LAUREL

    O.o

    Y tambien explica que Oliver no vaya a estar.....

    ResponderEliminar
  3. Pero... Si se hace el muerto o le dan por muerto...No sé..digo yo que Ra's se cerciora de su cadaver o no??

    Con lo de Laurel 100% seguro en eso, de hecho no sé como no hemos caido antes, la ver q se llevaba tan bien con Roy y el traje era taaan parecido...

    ResponderEliminar
  4. Vale, si, esto explicaria lo de Laurel, y sinceramente espero que sea algo de esto porq si no...CAGADA MÁXIMA

    RECEMOS...

    ResponderEliminar
  5. Pues yo espero que no sea así, porque yo quiero ver ya a Laurel como BC.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como piensas y como lo hilbanas todo.

    Este episodio va a ser el punto y aparte de arrow, me explico.
    Si es cierto que Oliver va desaparecer, sus amigos o Team Arrow, tendrán que tomar la decisión de seguir con su legado, o dejarlo, lo que tenemos claro es que van a seguir.

    Oliver se va a sacrificar por todos, eso lo tengo muy claro, es donde creo que va a dejar de ser arrow y se va a combertir en GREEN ARROW.

    Bueno esta es mi teoría loca.

    Un saludo.
    Tenían que meter a Laurel, y en la forma que descirbes tú su entrada, será mas creible, porque de otra manera, no colaría.

    Maseo esta con la LIga de asesinos, algo que ayer me dejo de piedra, pero mi mente ha volado hasta el punto de pensar que el sea el asesino de Sara, mandado por Ras y vengandose a la vez de Oliver, porque parece que su mujer e hijo estan muertos y creo que Oliver tiene mucho que ver. Aunque yo era de la teoría de Slade, pero hoy me han dejado claro que esta en la isla-prisión, así q dejo de darle vueltas a la cabeza con el asesino de Sara. Lo sabremos el miercoles que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que veamos la palabra Green todavía en la serie. Yo lo veo más para final de temporada o para la 4ª ya que esta temporada va sobre la identidad. Oliver tendrá que ir desarrollándose y aceptar que puede ser Oliver Queen y Arrow al mismo tiempo y ahí será cuando se gane el título de Green Arrow. Supongo que también deberían meterle su sarcasmo y humor característico cuando hagan eso.

      Estoy de acuerdo en la teoría de Maseo como asesino de Sara, yo había pensado siempre en Talia y luego como teoría loca en Tommy, pero ahora que Maseo hace acto de presencia solo pienso en él como asesino como puse en otra entrada del blog.

      Eliminar
    2. Pues yo creo que el asesino de Sara es Thea. Sabemos que Sara conocía a su asesino y se sorprendió al verle en la azotea donde la mataron. Thea podría haber sido enviada por Merlin, aya que le interesaba que Sara desapareciera porque le estaba siguiendo. Thea seria la perfecta para matarla ya que es la hermana de Oliver por lo que Sara no le haría nada y además le daría a Merlin una oportunidad para que Oliver piense que no ha tenido nada que ver. Además Thea esta bien entrenada y no tendría por que saber que Canary es en realidad Sara.

      Eliminar
  7. Me gusta mucho el punto de vista que da @todoarrow, sobre el devenir de los próximos capítulos. Lo comparto y espero que sea más o menos así también.

    ResponderEliminar
  8. Creo que por su empeño en imponernos a Bc y Arsenal, van a fastidiar la serie, si es cierta tu teoría y Oliver no aparece como Arrow en los próximos episodios, esto se va a pique.

    Arrow es Oliver y si él no aparece no tiene sentido la serie, no creo que pueda soportar tres episodios viendo como BC y Arsenal meten la pata una y otra vez, estos dos personajes no encajan en la serie, en mi opinión sobran, yo no los echo en falta cuando no aparecen en un episodio.

    Solo espero que si esto ocurre, al menos nos metan muchas escenas de Feliciy, Diggle y Ray para compensar, porque si no esto va a ser un desastre

    Y espero también que para variar no nos muestren a Laurel convirtiéndose en la mandamás del grupo, dando órdenes a Felicity y Diggle y organizándolo todo, porque por ahí no paso.

    Esto va a ser una pesadilla, al menos para mí, tres episodios dedicados a Laurel y encima sin Oliver, que largo se me va hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stephen dijo, creo que en el After Show después del capítulo 6, que él no estará en varios episodios, sólo en flashbacks y eso le había dado días de vacaciones como nunca había tenido antes. Cuando después los productores dijeron que habría trilogía de Canary pues creo que muchos pensamos que por esa trilogía él no estaría. Veremos qué pasa, pero la teoría tiene bastante sentido. Sería una forma de que Laurel vaya asumiendo su papel. Aunque no sé si una trilogía de repente, + el capi siguiente (Canaries), va a ser mucho...

      Eliminar
    2. En el comic la historia se centra mas en ellos tres , si es cierto que diggle felicity y oliver son las primeras personas en formar el grupo pero en verdad eso no pasa en el comic , y bueno para mi tanto arsenal como BC se merecen un hueco y son personajes muy interesantes ya que demuestran la realidad de la historia , por una parte BC (laurel ) muestra el entrenamiento duro de convertirse en un heroe , como no todo es fácil y es muy duro y por otra parte arsenal , que aunque se convirtiera en un heroe rapido , demuestra realidad , como todos metemos la pata y nos equivocamos , son personajes interesantes y realistas
      Y lamentan dolo mucho si siguen el comic o al menos quieren adaptarlo un poco ahora en adelante veremos mucho arsenal y BC ya que son piezas importantes del comic , mucho mas BC , que seguramente cogerá mucha importancia para la próxima temporada , como han dicho antes cuando arrow se convierta en green arrow .

      Eliminar
  9. Pues sigo viendo una cagada el viaje de Laurel.Siempre tiene que morir alguien para que ese personaje se haga notar porque sino es un cero a la izquierda en la trama. PRIMERO tuvo que morir Tommy para que sintiesemos pena por ella, SEGUNDO tuvo que morir Sara para darla la maldita chaqueta y asi dedicarse al boxeo y TERCERO tiene que "morir" Oliver para convertirse en la falsa Black Canary.Ah y CUARTO tuvo tambien que morir la fiscal para convertirse ella en fiscal. Esta chica no consigue nada por su propio merito o iniciativa.

    Parece que la interesa más ser una copia de su hermana y dedicarse al boxeo que investigar quien mato a su hermana.

    Y como dice el anonimo de arriba con roy y laurel van a cagarse la serie. Ya se que la serie se basa en personajes de comic pero con la joya que encontraron con felicity y diggle que esten jodiendo la serie por querer centrarse tanto en los perssonajes de comic me jode. Y me jode porque son los personajes menos creíbles de la serie y los peores desarrollados.

    ResponderEliminar
  10. Supongo que vuestras ganas de ver a Laurel como BC os hace encontrar sentido a algo que no lo tiene, ¿realmente pensáis que introducir a BC de esta manera tiene sentido y es mas creible?, lo siento pero no estoy de acuerdo

    Para mi lo creible hubiera sido introducir a BC poco a poco, haciendo que Oliver la aceptara en el grupo, siendo el quien la entrenara, dejando que saliera con el en sus misiones menos peligrosa para ir soltándose , aprendiendo de el, aconsejándola, eso para mi es creible.

    ¿Qué tiene de creible que Oliver desaparezca y ella sin tener experiencia , con una cuantas clases de boxeo y defensa personal , se ponga un traje y salga a la calle para continuar con el legado de Oliver y proteger a la ciudad ? ¿ de verdad le encontrais sentido? ¿ creeis de veras que solo por ponerse un traje parecido al de su hermana, los malos van a pensar que es Sara y van a salir corriendo?, No me extraña que valla a recibir palos por todos los lados.

    No me gusta la forma de introducir a BC y tampoco me parece que sean necesarios 3 o mas bien 4 episodios para su transformación, me parece excesivo y mas cuando se supone que Oliver no va a estar en ellos.

    Tengo que reconocer que el Personaje de Lauren no me simpática mucho y que su conversión en BC me interesa mas bien poco, pero como esa conversión es un hecho, preferiría que lo hubieran hecho de otra manera, sin tener que sacar a Oliver de escena para que ella acapare todo el protagonismo, en mi opinión esto va a perjudicar a la serie, puedo pasarme sin ver a Laurel en un episodio o varios, pero me va ha resultar muy difícil no ver a Oliver ( para mi verlo en los flashbacks no cuenta ), creo que van a conseguir que le coja mas mania al personaje de Laurel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy totalmente de acuerdo, BC solo hay una y es Sara, digo, entreno x 5 años y apenas era buena, enserio creen que con unas semanas de practica va poder ser una justiciera.
      no manchen, además, felicity le gano, ella es la chica del programa, la que no puede faltar, indispensable, lo siento por la otra pero su oportunidad fue en la primera temporada, le dieron todo a ella y no lo aprobecho, felicity necesito 3 capítulos para ganarse el amor del publico.

      Eliminar
  11. No se que tiene este personaje, LAUREL, que a nadie le gusta. No se si es por lo mal que lo interpreta la actriz, porque lo guionistas la han cagado con su personaje o por todo en general.
    Si en comic Black canary es importante, para la serie lo es Felecity, así q nos toca esperar a estos tres episodios, y cuando los prudctores y los guionistas vean que las audencias bajan y van a pique, cambiaran la idea que tienen en como llevar a este personaje Y LA SERIE.

    ResponderEliminar
  12. Dios¡¡ la teoría esta super bien pensada¡¡ De hecho, me jodería que los guionistas la introdujeran de otra manera que no sea de ésta. Para mi tiene muuucho sentido y éso que no me gusta mucho Laurel...

    En cuanto a lo de Masseo, para ser sincera no lo había pensado, yo apostaba hasta leer ésto por Salde.... y la verdad es que cuadra con las pistas que se han ido dando:

    * "Es un personaje que ya conocemos" ( lo que pasa es que no cai en que lo podiamos conocer por flasback)

    * "tiene el ADN degradado" puede que haya usado las lazarus pit
    * "Sara le conocía" de la liga de asesinos

    Y seguro que me habré dejado pistas atrás, chicos me temo que ésto está resuelto.

    BRAVO TODOARROW¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón el Bravo TODOARROW iba debajo de mi parrafo de Laurel, esto de querer editar con el movil me juega malas pasadas...

      Y de camino, aprovecho para agradecer a Luna78 que me abriera los ojos con respecto a Masseo.

      Eliminar
    2. De nada Maria, me encanta que te guste mi teoría, espero que se cumpla, yop tengo dos villanos, Slade y Maseo, cual será??????

      un saludo

      Eliminar
    3. Me cuadra Maseo, pero me cuesta descartar del todo a Slade...

      Eliminar
  13. La teoria tiene bastante sentido pero me parece muy triste eso de que se haga pasar por su hermana para engañar a los malos y es que encima de ser asi ni lo conseguiria, ya que parece que la van a dar leña hasta en el DNI y lo unico que conseguirian es dejar por los suelos a "Canary".

    Y lo de las "vacaciones" esas que ha tenido Stephen pues no me parece la verdad, que se las tome al acabar la temporada, es el prota, la serie lleva su nombre, gire en torno a el y supongo que sera el que mas cobra, es un sinsentido.

    Y bueno justo parece que su ausencia coincidira en su mayoria con la nueva miniserie de tres capitulos Black Canary, la cual hoy por hoy no la tengo mucha fé, pero que me viene bien para asi ya ver si consigue gustarme algo el personaje o si directamente ya la pongo la cruz definitivamente, lo cual me supondria una decepción, pq una de las cosas que mas me agradado cdo empezo la serie de Arrow es que contaria de regular desde el ppo con Dinah Laurel Lance y estaba convencido de que serie uno de mis personajes preferidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho Laurel (DINAH) Lance es la original y unica canario y eso de introducirla para hacerse pasar por sara es totalmente falso la razon por la que la introducen es por que va tener un romance con oliver mas adelante asi va obtener sus poderes del grito supersonico , del capitulo 10 en adelante wildcat,atom (que va ser un cameo muy revelador en el 3x09 de arrow),black canary y arsenal estarn encargados hasta que oliver re aparezca

      Eliminar
    2. Lo de las vacaciones ha sonado como si se las tomara por gusto... jajaja
      Si es lo que los guionistas han elegido para la historia, no creo que tenga mucho que decir: si le toca desaparecer pues a desaparecer

      Eliminar
    3. Pues nada ya me quedo yo mucho mas tranquila sabiendo que este par de inútiles se quedan al cargo.

      Y Oliver tomate el tiempo que necesites, porque estando estos dos superdotados ¿Quién te necesita? Y piénsate lo de volver, porque si lo que te espera es un Romance con BC, yo casi que me quedaba donde estes, seguro que con la suerte que tienes alguna chica guapa encuentras.

      Y nosotros mientras a disfrutar de la fantástica transformación de Laurel y del maravilloso Arsenal, ¿ que dos personajes tan fantásticos? ¿ verdad? , y ahora me voy a llorar de la emoción que me produce poder disfrutar de Laurel y Arsenal durante 3 episodios completitos, no uno ni dos, tres ……….., que buenos son estos productores.

      Eliminar
    4. Arrow esta basado en el comic y en el comic los protagonistas son green arrow , black canary y por otra parte arsenal , es decir , oliver laurel y roy , ya esta arsenal en la serie ya tenemos a black canary y a green arrow dentro de nada , lo siento pero el protagonismo tanto de laurel como de roy aumentara muchísimo , ya que son Protagonistas en el comic del que esta basado arrow , si no te gustan puedes dejar de verlo desde ya , pero yo te digo que tengo leída la historia del comic y nos espera una muy buena historia con muchos tramas , no te cierres y recuerda , lo importante no es como se empieza si no como se termina , han empezado mal los dos personajes pero estoy segura que terminaran bien

      Eliminar
    5. Me alegro que en los comics Roy y Laurel sean protagonistas, de seguro son personajes mucho mejor construidos, con mejores tramas y bastante mas queridos por los lectores que los que son sus personajes en la serie Arrow,

      Si la solución para levantar el desastre que han hecho con estos dos personajes durante casi dos temporadas y media, (que no es una serie precisamente que este empezando), es darles protagonismo a costa de Oliver, que es el pilar central de la serie, pues lo mas seguro es que la gente les coja mas mania todavia, ellos veran, pero estan jugando con fuego.

      Eliminar
    6. Y a quien le importa el dichoso cómic? Estamos leyendo el cómic o viendo la serie? Roy y Laurel en la serie son personajes mediocres, en gran parte por los actores que lo interpretan. No tiene arreglo, nunca van a gustar lo suficiente. Y si van en esa dirección, que vean la serie los productores y los lectores de cómics interesados. Eso si se mantiene en antena...

      Eliminar
    7. A mí me interesa el dichoso cómic y quiero ver una serie sobre Green Arrow, así que Black Canary y Arsenal son partes fundamentales que quiero ver. No me interesa para nada la historia sin sentido de la falsa Oráculo y de Oliver Queen porque eso si que no es Arrow.
      Prefiero que cancelen una serie a que la conviertan en basura comercial.

      Eliminar
    8. a mi tampoco me gustasn los dichosos comic es mas yo miro la serie por el simple echo de la serie no tengo ni idea de comics y la verdad es que el personaje de laurel en la serie ni fu ni fa (me da lo mismo) estamos mirando una serie no leyendo un comoc

      Eliminar
  14. Puedo estar de acuerdo con la teoria pero de hay a decir que tiene sentido, para nada, es un despropósito total y absoluto

    Sin Oliver la audiencia bajara, Laurel no tiene el tiron suficiente para que la audiencia se mantenga si no esta Oliver, o muy bien lo hacen el resto de peersonajes o esto cae en picado

    Me asombra ver con que tranquilidad os tomais que el personaje de Oliver no vaya a salir en los proximos episodios, yo estoy que me subo por las paredes del coraje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me sorprende mucho que Oliver no vaya a salir en 3 episodios. Espero que nos estén engañando porque si no sale en 3 episodios se volverá esta serie un coñazo. Espero que esos 3 episodios que no salga se refieran a que estará escondido de alguna manera para que nadie sepa que está vivo porque si no es así.

      Tengo ganas de ver como actúa el Team Arrow después de la muerte de Oliver, sobre todo Felicity y Dig quienes para mi son el verdadero Team Arrow.

      Muy buena tu teoría TodoArrow como siempre, espero que no haya 3 capítulos dedicados a Laurel porque es un personaje realmente cargante y encima sin Oliver... Estoy completamente de acuerdo con que la audiencia del show bajaría muchísimo.

      También tengo ganas de que Roy ascienda, espero que mejoren su personaje porque se lo merece.

      Eliminar
  15. Pues vaya, yo debo ser de la especie discrepante (solo en el tema asesino de Sara).. No creo que Maseo tenga que ver con la muerte de Sara, sigo apostando por Thea.
    Los siguientes 3 episodios no es que vayan a ser una tortura sin Oliver, es que van a ser vomitivos con Laurel, ¿qué tendrá el personaje? La aborrecemos la mayoría. Y eso que al principio de la serie era uno de mis favoritos, pero es que es como una peonza, no tiene ni sentido ni recorrido. Para mí que le hagan ponerse el traje tan rápido es una cagada, y el que el personaje sin tener idea se ponga la chaqueta de su hermana para ayudar a la ciudad y que los malos piensen que es Sara es robarle la dignidad que Canary dejó y por lo que luchó, pero ayá los guionistas. Creo que puede ayudar con su entrenador, WildCat sin tener que llevar precisamente el traje de su hermana, pero en fín...
    Lo de Oliver en Nanda Parbat no sé si es porqué le gané o porqué se deje ganar. Todos sabemos como se sale de La Liga. Quizá Ra's no le dejara irse. No sé son conjeturas. Del tema Maseo, creo que sí, que Oliver tuvo que ver con la muerte de su mujer y su hijo, o que simplemente él se culpa a sí mismo, pero no creo que fuera el asesino de Sara. Pienso que si hubiese sido Maseo hubiese elegido a otra victima para hacer daño a Oliver. Thea, Felicity...Sara estaba con la liga de los asesinos, como Maseo, recordemos que se fue voluntariamente con Nyssa y ellos no matan a los suyos.
    Esperemos acontecimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mujer de maseo no ha muerto ella aparecera mas adelante en la serie como Katana

      Eliminar
    2. Ahhh, ok, cierto. KATANA

      Gracias por corregirme SMM.

      Se me olvidó en el comentario que los puntos que refleja en su teoría MARIA M.T podrían aplicarse a Thea en relación al asesinato de Sara.

      1) Personaje conocido
      2) ADN mezclado (porque no sé si se puede degradar en las Lazarus Pit, podría ser mezclado???) refiriéndose a Queen/Merlyn
      3) Sara la conocía...

      Eliminar
    3. Pero lo que dicen del ADN es que lo tiene degradado el hecho de que sea hija de Merlyn no significa éso, por muy malo que fuera Merlyn no creo que cuando
      engendrase a Thea ya fuera Darck Archer y por ende tuviese ya su ADN degradado...No sé

      Eliminar
  16. barry allen tambien desaparecera a partir de un choque supersonico con reverse flash SPOILER END

    ResponderEliminar
  17. Todo muy lindo la batalla y bla bla bla!!
    pero si no mas recuerdo esta serie se trata de la historia de Arrow!! y el va a estar desaparecido por capitulos y tratando de darle mas entidad al resurgimiento de canario ( falsa) jaja y quien queda a cargo? que va a pasar tantos dias desaparecidos?? Thea? le van a decir la verdad!! otra vez muerto? uff tengo mas pregunta y que respuestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOLANGE es que los guionistas ya no saben como hacernos tragar a Laurel, o sea que... OBLIGAOS Y CON EMBUDO para soportar pasar por la garganta semejante despropósito, creo que pasaré directamente al 3x13 Canaries...

      Eliminar
    2. Que ridiculas se ven alegando por laurel, todo ese odio acumulado hacia al personaje todo solo por que no dejara que el ridiculo olicity pase alguna vez.

      Eliminar
    3. ANONIMO!! el personaje de Laurel no me cae, hace tremendo esfuerzo para no cambiar mi opinión!!porque la veo caprichosa, altanera, metida, sobre todo mucho egoísmo! muchas veces pasa que los personajes son un asco y los o las actrices cambian, le dan la vuelta de rosca haciéndolo grande por el momento NO LO VEO ASI... capaz que en estos tres capítulos que se va a tratar de ella pase!! o no!!
      lo de OLICITY ES GRACIAS A LA QUÍMICA DE LA ACTRIZ Y EL ACTOR... PEGO EN LA PANTALLA, Y LOS GUIONISTAS HE PRODUCTORES SI QUIEREN SACAR JUGO LO VAN A HACER!! COMO SUPONGO QUE A MUCHOS LES GUSTO FELICITY Y RAY SON GUSTOS!!

      Eliminar
    4. ANONIMO!!! No alegamos en contra de Laurel lo bueno es que lo hace ella solita, o mejor dicho lo han hecho los guionistas a base de bien durante tooooda la serie, es tan increíble que no tenemos ni que decirlo. La química de la que hablamos todos que no tiene con Oliver es notable, pero es que no la tiene con nadie, ni con su padre vamos.... Y lo siento pero es así, y el espectador lo nota. Como precisamente también lo han notado los guionistas y quieren a base de golpes arreglar lo estropeado. Lo siento de verás, me encantó en SUPERNATURAL, Ruby fue estupendo, pero de veras Laurel es una cagada, perdón CAGADA con mayúsculas. Y por cierto no hemos insultado a nadie, tu "ridículo" te ha sobrado, criticar el trabajo de un profesional, como es ella, una actriz no significa que la critiquemos ni insultemos a modo personal.

      Eliminar
  18. A mí cada día me da más la impresión de que los guionistas se toman algo cuando escriben los guiones, porque esto no es normal!

    ¿Lo de Laurel tendrá que ver con que le pase algo a su madre?¿por qué la trae su padre a Starling? ¿será entonces cuando asume ser Canario Negro?

    ¿Y Sin? ¿que tiene que ver Sin con la muerte de Sara? Recuerdo que alguno de los productores o actores comentó que había un personaje que tardaría en aparecer en esta temporda de la serie. ¿Hablaban de Sin? Porque es taaaaan raro que no haya salido... Si era uña y roña con Roy y Sara!!

    Lo que no entiendo es lo de Ra's. A Sara la mataron hace ya X meses, y Oliver puso bajo su protección a Merlyn hace otros N meses ¿y es ahora cuando les da un ultimatum de 48 horas? ¿le ha costado pensarlo o decidirse qué? Vaya papoo!!! Tranquilón que es Ra's no?

    Por cierto que el actor al menos en lo poco que hemos visto no transmite la grandeza maligna de Ra's. Claro que medirse con otros grandes supervillanos como Slade y Merlyn no es fácil. Pero Ra's debería ser el grande entre los grandes de todos los malignos. Menudo batacazo sino se van a pegar...

    ¿Estará Katana en la Liga?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha pasado un mes y medio desde el comienzo de los eventos de la tercera temporada.

      Eliminar
  19. No sé si habéis leído lo que sale TVline sobre este tema que acaba de poner todoarrow en TW "Pasará algo n el 3x09 que haga que sea necesario" respecto a que laurel vista el traje. Así que considero que la teoria ha dado en el clavo en cuanto a Llaurel, estoy casi 100% segura.

    Respecto a lo de Oliver, tiene toda la pinta, los productores han decidido q Stephen no esté y por ende Oliver, pues ellos sabrá, yo no le veo sentido, pero seguro que tiene su explicación. Confieemos en ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si acabo de leerlo en TVline justo ahora... Y he pensado corriendo en la teoria esta...Seguro q es así ya mucha gente lo dice y lo piensa. No tendria otro sentido para verla vestida tan pronto.

      Eliminar
    2. A ver, partiendo de la base de que la audiencia no se va a creer que Oliver ha muerto en ese encuentro ( QUE LA SERIE SE LLAMA "ARROW" QUE SIN "ARROW" NO HAY SERIE¡¡¡¡) no logro entender que Oliver no aparezca no en 1 sino en 3 cápitulo me parece superfuerte. Si la intención es que los de Starling lo piensen, eso es otra cosa, porque lo podían solucionar combinado la acción de la ciudad con escenas de Oliver pasando su travesia por el Desierto, en este caso por la montaña. Sería una gran manera de encontrarse a sí mismo y evolucionar allí perdido y nosotros acompañandolo en ese camino ( qué bonito)

      Eliminar
  20. ¿Es que nadie ha leído la línea de la teoria "no descarto que ya se hayan econtrado antes"?????

    Que enla promo es verdad que Oliver dice "No esta vez" cuando Diggle le dice "te matará". ¿Se han visto mas veces?

    Lo de laurel yo creo que puede ser pero sería cagarla muchisimo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos si lo escuche debe haber tenido algun encuentro en el pasado!! tambien justificar la presencia de Macedo

      Eliminar
  21. Leeros un cómic aunque sea, anda. Ojalá Laurel (Dinah) tenga más protagonismo y patee traseros como debe ser.
    Si la serie se va abajo alguna vez, es por culpa de lxs Olicitys, porque para ver solo romance podéis iros a ver una telenovela... los demás queremos ver Green Arrow. Fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, a ver si empieza a haber más superhéroes y copan más minutos en pantalla porque Arrow esta 3ª temporada está siendo un muermo mezcla capítulo bueno con capítulo de relleno o innecesario. No me interesa lo más mínimo Olicity, para ver pasteleo tengo otras series.

      Eliminar
    2. ¡Gracias! Alguien que entiende. Queremos superhéroes, ni más guapo ni menos.

      Eliminar
    3. Ni más ni menos* perdón. Hasta mi teclado se confunde con tanto Olicity.

      Eliminar
    4. o sea que les pasa? es vdd que se quiere ver acción y pelea y muerte pero no se debe olvidar que el interés amoroso es lo que que da sabor a la serie....digo todos pueden matar a todos, pero ver a un héroe siendo hombre, con deseos, pasión, ganas de coger, enamorado y sufriendo por ese amor es lo que los hace real, y más fuerte por que tiene algo xq vivir, xq pelear, digo no puede coger con la ciudad...o sea

      Eliminar
    5. estoy de acuerdo todo hombre necesita coger de vez en cuando, viva olicity¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    6. A los ANÓNIMOS que nos mandan leer más comics, yo les digo..¿por qué?... Ya tenemos la serie, de la que somos seguidores, con Oliver como es, Diggle como es, Felicity como es... etc... ah!!! Y Laurel AKA prox. BC cagándola durante una temporada y media, y lo que la queda y va la mitad de la 3...
      A ver la que va a liar el que dejen a Laurel como prota durante 3 caps y sin Oliver, porque mucho me temo que las audiencias van a bajar hasta el suelo, a ver si por fín se dan cuenta los productores que la han cagado con este personaje a base de bien... y que conste que se que es importantísimo en el universo Arrow, pero no van a conseguir que repunte. Y es que han tenido que dejar de un lado muchas cosas para que Laurel obtenga algo. A ver si luego le dan 3 a otro personaje, porque creo yo que con este van al suelo.
      Su oportunidad la tuvo en la primera temporada, pero no sé si por mala interpretación, mal enfoque o que no supo/supieron dar protagonismo al personaje ha resultado cargante, pesado, e incluso no querido, es más prefiero y al igual que yo seguro que muchos ver a Malcom Merlyn en la serie.
      Sale cuarto y mitad menos que ella y se hace notar un millón de veces más... No es manía de Oliciter es así y es un hecho... no la he comparado con Felicity que al fin y al cabo sale mucho más y es más querida, sino con uno de los enemigos del prota y persona non grata...y aún así sale perdiendo. LAUREL KO...

      Eliminar
  22. Parece tan factible que hasta me siento spoileado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaajaj yo también me siento spoileada! xDDD

      Eliminar
  23. No es por nada todoarrow, pero lo de Oliver al final lo acertaste, ya una vez pasado el 3x09 xDDD

    A ver si aciertas con lo de Laurel y ya es cuando te prohibiremos hacer Teorias para no spoilearnos JAJAJAJAAJAJAJ

    ResponderEliminar
  24. Buenas, acabo de descubrir este blog y me encanta.

    Así que voy a comentar yo mi teoría loca, aunque no es muy distinta de las vuestras.

    1. Arrow es rescatado por... un personaje que no conocemos aún pero que será desvelado más adelante. ¿Tom?

    2. Mi teoría más loca pero de la que más convencido estoy. Felicity dejará de ser Felicity para convertirse en Oráculo. Cada vez aparecen más heroes en Starling City y todos parece que quieren tenerla como asistente personal. Palmer se lo propone cuando la enseña el traje de Atom. Con la muerte de Ollie, creo que sentirá tal dolor que su personaje se hará un poco más oscuro y se convertirá en el oráculo.

    Arsenal, tener un personaje con ese nombre y los comentarios de Cisco en el flashback me hacen intuir que Cisco incluirá mejoras en el traje de Arsenal y le dotará de un armamento que Arrow no tiene.

    4. Al respecto de Arrow o Green Arrow. Si uno ve los posters (fanart) de Arrow emergiendo del pozo lazaro. Puede intuir que sea ahí el cambio, más cuando Amell ha dado "por bueno" esos posters.

    5. El asesino de Sara no es Thea. Teneis toda la razón en las explicaciones que dais sobre la falsificación del video. ¿Pero porqué Merlyn lo hace? Bien, creo que Merlyn considera que así engañará a la liga al respecto de la identidad del asesino de Sara. Sin embargo esa no es la razón por la que le busca la liga, así que ¿para qué quitarse un protector de en medio?
    La mafia china. Esa es la razón.

    ResponderEliminar
  25. Ami me encanta el personaje de laurel (la verdadera BC) pese a quien le pese! osea el personaje esta bien. tiene una crisis...al igual que en los comic.. y si no es un comic genios pero esta basado en eso.. para que lo sepan. los actores de BC y Arsenal son buenos pero no le dieron importancia como tenia que ser, desarrollaron mas el tonto romance de olicuty o como se escriba.. y aparte es una serie de accion tiene que ver amor pero cansa el tema ese, y los fans pieden eso y lo ponen por audiencia hasta que se canse o pasen a ver otras series eso fans o a engancharse contra parejita de otra serie.

    pero osea el personaje esta bien armado y a laurel no la metieron de la nada, osea si tubo 3 lecciones de boxeo? y es una serie no la vida real, osea en cada capitulo no pasa un dia solo te muestran que se entrenan y punto. si no estarían entrenando hasta la 5ta temporada para que sea BC o arsenal. seria aburrido para todos. ellos juntos con arrow son los protagonistas les guste a quien les guste es ASI!


    yo creo que va a sorprender el personaje de BC, le queda mucho mejor el traje que a sara!
    y seguro que va a ir aprendiendo. con el tiempo.!
    y espero que les den mas importancia

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!