(SPOILER) Nuevo enemigo para Oliver que sembrará un reino de terror

Yo todavía no puedo creer lo que leo, pero será mejor que os introduzca en el tema y luego hablemos tranquilamente.



En la Spoiler Room de TVLine con Ausellio se ha lanzado la siguiente pregunta con la correspondiente respuesta:

Pregunta: ¿Algo de lo que viene en Arrow? -Julie

Ausiello: El final de la temporada 3 finalizará con la introducción de un importante, formidable, y feroz nuevo enemigo de Oliver, y su reinado de terror continuará hasta bien entrado en la Temporada 4. El misterioso personaje se está refiriendo internamente como "Damian Dark", el cuál Matt Mitovich y yo hemos tirando de la página Wiki de un Damian Wayne. ¿Lo pillas? Damian Wayne. Hijo del Caballero Oscuro. Probablemente tendrían una conexión con Bruce Wayne, pero es una teoría plausible, ¿no?



¿Acaso Damian Wayne no es el hijo de Talia (hija de Ra´s) con Bruce Wayne (Batman)? Me estoy volviendo loca... ¿Qué pinta ahora el hijo de Talia y Batman en Arrow? ¿Tendrá de verdad ese tal Damian Dark una conexión directa con Damian Wayne o será otra persona totalmente diferente?

¿A caso va a acabar tan oscura la 3º temporada como para que ya se introduzca a un malo que pinta malo, malo, malísmo?


[...]



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

26 comentarios:

  1. Y supuestamente ese hijo...es un niño ¿no? ¿adolescente?

    ResponderEliminar
  2. heeee un LOCO.. jaja coincido con el anonimo 15.10 que edad tiene?? al final en la cuarta temporada aparece Talia? o tambien viene a reclamar el trono?? ser el heredero del Demonio? uff no terminamos la tercera temporada ya tenemos dudas en la proxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijjiji vamos por el 3x15 ...y ya dudamos del 4x2 ejjejejejej como logran volvernos locosssssssssssssssssssssssssssssssss snif snif ..creo q como dice todoarrow (genia en tirar teorias todo el tiempo Gracias !!) va a terminar mal la 3 y la 4 empezar peor ....a

      Eliminar
    2. jjajajaj Marc es el culpable con sus respuestas jaja

      Eliminar
  3. Sin palabras, aparte que estoy algo perdida en el tema comic, me parece algo impactante que la tercera temporada se cierra ya con un enemigo y no un enemigo cualquiera para Oliver, un poco de luz, un poco de ese amanecer que dice Amell...
    Aunque si analizamos todo seria aluciante porque nos dejarian con los nervios de punta, algo que a Marc le encanta, porque si en la temporada 1 y 2 nos dejaron con ganas de mas Arrow y supuestamente acabo bien, en la primera temporada supuestamente con la muerte de Malcom y parando una de las bombas de la iniciativa, y en la 2 con la encarcelacion de Slade, si en esta nos dejan a Oliver en la Oscuridad, el taquillazo para la cuarta estaria asegurado.
    Como dices Todoarrow que pintaria el hijo del caballero Oscuro llendo a por Arrow,? No dicen que Arrow se parece a Batzman? UFf no entiendo nada de comic, asi que por favor ilustrarnos y sacarrnos de dudas, que seguro que nos dejais con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  4. Ya ha dicho Marc que alguien va a morir.Yo a lo primero me decantaba por Roy pero recordando, recordando....me ha llegado a la cabeza lo que dijo David Ramsey en un evento: "Starling City tendrá tres héroes además de Arrow al final de temporada.Total=Roy,Laurel y Thea. El que muere es Quentin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Thea puede ser una Heroina, sin que muera Quentin. Quentin nunca se le a considerado un Heroe, (lo es, pero no reconocido) Seria mas normal que si Thea es la que se vuelve heroina, pues sea Roy en el que abandone, no muera sino se marche una temporada o algo asi, porque Laurel es imposible.
      Y aunque seguro que esto es un poco loco, pero y si al final ¿Oliver no sale de la oscuridad en esta temporada? y si al final elige ser el sucesor de Ras,? como habeis dicho el hijo de Talia viene a por el trono?

      Eliminar
    2. A lo mejor es Akio el que muere (hijo de Tatsu y Maseo) Yo creo que algo malo le paso
      No es agradable grabar una escena donde un peque muere aunque no sea real...De ahí la tristeza de SA y CH.Además como suele ser chocante y triste para un espectador ver la muerte de un niño y puede que haya gente que se enfade por hacer eso, ya nos van avisando de que una muerte va haber en ese episodio 19.

      Eliminar
  5. Esto es un poco extraño, viene un enemigo nuevo que resulta ser el hijo de Talia y Batman...¿qué pinta? ¿Por qué quiere ir en contra de Oliver? ¿Tiene que ver con ese enfrentamiento con la Liga? es lo más probable, no sé...que para ese villano Oliver realmente hubiera desafiado u ofendido a la Liga y merezca morir aunque el mismo Ra's no lo considere así(como no estoy enterada de la historia del personaje no me aclaro muy bien con esto). Creo que debemos esperar a que avancen los capítulos para encontrarle más sentido, pero no pi nos que Oliver acabe la temporada sumido en la oscuridad, seria un giro pero uno al que no le veo sentido, todas las temporadas tienen una progresión, en la temporada 1 Oliver era un asesino y termino no siéndolo, la temporada 2 Oliver era algo más...se trataba de si era un héroe y lo termino siendo, esta temporada se trata de la identidad y por lógica tiene que terminar con él dándose cuenta de que es posible ser Oliver Queen y Arrow a la vez(al contrario de lo que creía al principio), si se sume en la oscuridad esa progresión no se conseguiría, a parte de que seria un paso atrás en el avance de Oliver que nos enseñan(cada vez más humano y cerca de su luz).

    Por todo esto, pienso que será más como el final de la temporada 2, todo estará bien y en la última escena se nos oresentará este villano que será el malo de la siguiente temporada(al igual que la temporada 2 terminó con Olkver en los flashback en Hong Kong y nadie, que no supiera su historia, se lo esperaba) sería un golpe de efecto al final para que nos quedáramos enganchados para la siguiente temporada.

    ResponderEliminar
  6. Dicen que puede ser bien el padre de Felicity o bien Tommy "Dark Archer".

    No ha dicho Marc que la temporada 4 se va a centrar en la historia de Diggle y Felicity???? Digo esto porque si resucitan a Tommy esa trama sería otra vez centrada en Laurel ya que es su exnovio y en Thea ya que es su medio-hermano.....Mira yo les he perdonado que esta temporada haya sido centrada en Laurel porque comprendo que tenían que intentar solucionar su personaje pero paso de ver otra temporada centrada en ella y más ver como personajes queridos como son Diggle y Felicity son marginados de nuevo para dar importancia a ese personaje.Lo siento pero por otra temoporada no paso!!!Así que aunque hay muchos que quieren que Tommy vuelva, yo lo siento pero NOOO.

    #sorrynotsorry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nadie va a extrañarte, Laurel como BC llegó para quedarse.

      Eliminar
    2. Secundo el cometnatio del anónimo (22:59).

      Deja de ver la serie y eso que ganas en salud por no tener que aguantar a Laurel. Y que metiesen a Tommy como Dark Archer no quiere decir que fuera a centrarse en Laurel la temporada, Tommy iría a por Oliver en primera instancia.

      Eliminar
    3. Yo espero que Laurel haya llegado para volar y estrellarse.

      Eliminar
    4. Nadie va a extrañarla? Pues no es la única que piensa eso, a cientos que lo piensan, miles, nomas hay que darse una vuelta por las paginas y ellos lo saben. El gancho de esta serie es el Team Arrow, es decir, la relación que mantienen Felicity, Dig y Oliver, saquenla a ver si son dos televidentes los que se van. El fandom es enorme y guste a quien le guste, pese a quien le pese, ese fandom mueve, da publicidad, publicidad que genera redito.

      Eliminar
  7. Damian Wayne como villano...Ufff... los que leen comics saben lo terrible que es este personaje, un verdadero Badass realmente, solo que es un niño pero pueden cambiar eso tranquilamente, osea estamos hablando de el Hijo de Batman y el nieto de Ra´s al Ghul!! tiene sangre de gigantes, y ademas fue entrenado tanto por la liga como por Batman simplemente temible, y algo no menos importante es que si existe Damian Wayne por ende existen Talia y Batman!! y posiblemente los veamos !! simplemente TRE-MEN-DO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que dc deje que Batman salga en la serie... El próximo año se estrena la película con Batman y Superman... Y luego para que sacarlo? Si la historia de Oliver es prácticamente la de Batman...

      Eliminar
    2. Si han dicho que Diggle va a tener bastante protagonismo y van ha desarrollar la trama HIVE, yo digo que el villano es Damien Darhk y no Damian Wayne.

      http://dc.wikia.com/wiki/Damien_Darhk_%28New_Earth%29

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo Anonimo 17:19 ademas el es parte de H.I.V.E. y supuestamente dijeron que le darian ciertos capitulos a esa trama, a Damian Wayne es muy dificil que lo saquen en esta serie porque si no mal recuerdo es Robin, ademas que no tiene sentido ya que si Arrow algo en contra de El, le tocara bailar con la mas fea ya sea por parte del abuelo o el padre hahaha imaginate.

      Eliminar
  8. Pues van a tener que cambiar algo si van a Sacar a Damian...xD pero me parece muy raro ya todo esto, ¿poner a otro personaje de Batman? Encima su hijo jaja

    ResponderEliminar
  9. DC no va a dejarles usar a Damian Wayne ni en bromas, ni en el sueño más húmedo de Marc se le ocurre que le dejen usar ese personaje.
    Siempre usan nombres en clave y aunque ese se parece a "Damien Darhk" que tiene conexión con H.I.V.E., no me parece que su descripción concuerde con la de este. Además Damien salía en los cómics de los Titans por lo que sería más lógico que saliese en la otra serie.

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con que no es Damien Wayne, sino Damien Darhk:
    http://www.cosmicbooknews.com/content/damien-darhk-rumored-arrow-season-4-villain

    ResponderEliminar
  11. Es algo loco, bastante loco, pero ya que ellos están haciendo que cosas de Batman las haga Arrow, porque no suponer que este Damian es el hijo de Ollie? Ya de por si me sonó bastante extraño que empezaran a hablar de el tannn temprano. Si ya se, que el hijo de Ollie en Connor y es el siguiente Arrow pero a estos les encantan hacer mixes. Es su hijo, le tiene rencor y sera difícil luchar con el al saber que es su hijo, que se yo. Vamos, dudo que metan al hijo de Batman, porque inevitablemente tendrán que nombrar al padre y ya seria irse al carajo, y saliendo solo Talia ya seria otro lio con La Liga y ese tema debería morir esta temporada, porque estoy de acuerdo que al final de esta temproada Olvier Queen debería ya ver la luz, como paso en las demás temporadas, solo que haran algo tipo Marvel.

    Otra opcion y bastante mas probable es que el Damian sea (como mencionaron arriba) sea Damian Darhk ya que se armaría una dura batalla no solo con Ollie sino con Felicity (ufff. el mini orgasmo de solo imaginarlo) y suponemos que para la 4 habrá Olicity así que por ese lado cuadra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro,van a meter de villano a un niño que no llegará a las 10 años de edad...jaja

      Eliminar
    2. Ve el comic. Damian es un nene eh, por eso digo. Dime, viste a Nissa de pequeña? Te parecía alguien débil? Damien, el hijo de Batman fue criado de la misma manera

      Eliminar
  12. Por que nadie a pensado en que nos quieren confundir, es decir, al principio cambiaron los nombres de Tatsu, Maseo y Palmer, les recuerdo: Daniel, Akiko y Toshi, ¿que tal si el villano ni si quiera es Damian Wayne, es más que tal si el villano ni si quiera se llama Damian, nos quieren confundir, a ver... por que nadie pronuncia los siguientes enemigos: Black Arrow, Wizard, Dr. Light, Onomatopeia, etc, etc, etc... ¿porque a fuerzas tiene que ser Damian Wayne, es más ¿qué tal si el villano es mujer y a nadie se le pasa eso, que tal si el villano no es hombre, es mujer y se llama Talia???? nadie ah pensado eso, verdad???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. La verdad es que a ellos les gusta confundirnos. Jajajaja

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!