[ACTUALIZACIÓN] (SPOILER) Promo normal, extendida y Canadiense y promo Nueva Zelanda del 3x20


Después del esperado 3x19, llega unoq ue estoy segura será aún mejor, el 3x20, así que os dejo las promos disponibles.

No te las pierdas pero eso sí, ten en cuenta que enlas promos salen grandes SPOILERS. Si eres de os que no quieres saber mucho, te recomiendo que no las veas.





Promo Normal:





Promo EXTENDIDA:



Promo CANADIENSE:








¿No parece que Thea sale de los pozos saltanto cual niña del exorcista?. ¿Regresará cambiada? ¿Se volverá mala?.

¿Es Sara la que sale en las promos? ¿Está viva ya? ¿Cómo, cuándo y por qué?... 

DIOS QUE NERVIOS!


ACTUALIZACIÓN

Promo Nnueva Zelanda:






Ra`s Vs. Felicity....Interesante...
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

36 comentarios:

  1. Lo del salto de Thea y el grito/gruñido que mete me da la risa xDDD

    ResponderEliminar
  2. ¿La que está detrás de Ra's es Nyssa?
    ¿Thea será la villana de la cuarta temporada?

    ResponderEliminar
  3. No puedo ver el final, lo siento, me da repelús jajajaja
    No sabemos qué efecto tendrán las lazarus pit en el alma de Thea, esa que "todos se empeñan en salvar", como ella dijo. Máscara sabemos que tendrá al menos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala se volviera malvada y Roy la recondujera por el.buen camino..

      Eliminar
    2. Roy no va a voler, lamentablemente. :'(

      Eliminar
  4. Que genial se pone ahora hacia el final, pareciera ser dará la de la promo, gracias todoarrow.

    ResponderEliminar
  5. Que genial se pone ahora hacia el final, pareciera ser dará la de la promo, gracias todoarrow.

    ResponderEliminar
  6. Ya esta la promo de NZ. Entre el I love you, la escena de Ras/Felicity y la hora de la muerte de Thea estan desvelando todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si sacan la de asia ya tenemos el capitulo completo jajaj

      Eliminar
    2. ¿qué escena Ras/Felicity?

      Eliminar
    3. En la promo de NZ Ras le esta diciendo a Felicity que él (ras) va ayudar a Oliver a completar su destino. "I'm helping him fulfil his destiny"

      Eliminar
    4. gracias por la traducción Aninimo 5.53

      Eliminar
  7. me mori muerta!!!!!!!!!!!!!!!! le dice te amo!! guauuuuuuuuuuuuuuuu recuerden q lo mas obvio simpre le dan un giro.ojala suceda lo d oliver y felciity ....a esperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas obvio es que se acostaran por eso no me la creo y mas porque Oli dijo que le gustaba la escena en el jet (por encima de esta). o.O

      Eliminar
    2. Hombre Meeleen es que como se comento hace tiempo si Stephen dice que su escena favorita es la que se acuesten juntos cuan llegue a casa su señora lo esta esperando con el palo de la escoba jajaja.

      Eliminar
  8. Noooooooooooooooooooooooooooooooooo que momento!! Oliver me va a hacer llorar... Felicity se entreta a Ra´s ( con el corazon roto, decide, tomar el asunto en sus manos?) Malcon creo q lo vamos a ver sin duda quebrado!!
    Wiffi Olicity sin duda!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas ganas de ver el próximo capítulo...y ver que sucederá con Thea, como evolucionará. Me da que el primer efecto que produzca en ella no será bueno...aunque a mí me gustaría ver salir su vena Merlyn, aunque sea por una temporada jeje. Yo también pensé en la niña del exorcista cuando sale del pozo, es que entre el camisón que lleva y el salto jajaja
    La escena de sara creo que será un recuerdo de su asesinato que tendrá Thea mientras está en los pozos...me recuerda a cuando se marcha tras hablar con Laurel, aunque igual nos dan la sorpresa.

    ResponderEliminar
  10. oh he muerto con la promo a mi me da la idea que a sara la resucitaron con los pozos y que le cambio el alma como dicen y es probable que entonces si sea una villana para la otra serie (no me gusta) thea me da una pena terrible y Oliver tan destruido para este capitulo si que voy a necesitar toda la reserva de pañuelos que exista en el mundo thea se volverá villana? espero que no seria muy fuerte verla luchar contra su propio hermano ,a todo esto la escena final de thea saltando de los pozos que fuerte me dio como miedo jaja
    felicity le dice a Oliver que lo ama pero no en el jet como pensábamos varias si no en la habitación
    claro es compresible que no se aguantaran después de esas declaraciones, entonces que pasa en el jet? ansias a 1000 no creo ser capaz de soportar esta semana necesito ver el capitulo ahora!
    ;)

    ResponderEliminar
  11. Para mi que la escena de sexo va a ser alguna "timadita", no me fío ni un pelo.

    ResponderEliminar
  12. no creoo chicos e descubierto crep que algoo en el promo la mano de felicity sobre la cabeza de oliver esta pintada a lo induu que solo se ve que brille y se usa en ceremonias de nombreamiento y bodas como ven aaaaaaaaaaaaaaa hola soy nueva aquiiiii saludos el block es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enserio se ve su mano pintada????yo no lo capto pero no me digas eso!!!!!sigo teniendo mis dudas d q sea real...aunq espero q lo sea q llevamos 3 temporadas esperando!!!

      Eliminar
  13. No hay ninguna mano pintada... vamos que yo he hecho una captura de pantalla y he aclarado la imagen y no veo nada de nada. Por aquí no puedo poner la imagen, sino veríais que no hay nada raro en esa secuencia... bueno... sí... que por fin hay polvorón... ejejjeej

    ResponderEliminar
  14. Tiene toda la pinta que Sara resucita mediate los pozos ya que en la promos dicen : "el agua (del pozo) cambia a las personas y sus almas" y "casuamlente" sale Sara.... No se solo espero que sea creible y que vuleva de algun modo a Arrow...
    Gracias TodoArrow

    ResponderEliminar
  15. Madre mia!
    La verdad que yo al ver a Thea salir así del pozo me recordó al exorcista. Jajaja
    Por otro lado, Thea no muere, solo esta en coma algo inexplicable debido al sitio donde le dio el espadazo pero weeeee.
    La escena Olicity parece ser real pero es que no se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bueno, un villano con mascara? No me suena. Pero se ve que ataca a Oliver (el pobre no pega una). Puede ser que sea por lo de Roy? Lance metió bastante veneno: morirá por su culpa, tu hermano tiene la culpa, no esta haciendo nada... Y bueno, como van a explicar que por mas que Roy se haya ido no va a aparecer luego de lo que le sucede a su amada. o.O

      Eliminar
  16. ¡Me encanta! que pinta tiene este capítulo :)

    Thea es revivida con el pozo(aunque no me gusta que lo usen con ella y no lo hicieran con Oliver) y si que parece la del exorcista saliendo Jajajaja a ver cómo vuelve después de eso...¿malvada? ¿Con efectos secundarios?

    Todo el Team junto con Malcolm se van de viaje a Nanda Parbat...

    Felicity por fin dice "te quiero" a Oliver, ains que escenaza jajaja pero parece que se lo dice justo antes de LA escena.

    LA escena Olicity estoy segura de que es real, en estas promos se ve un poco más, Oliver está encima de Felicity...ains...que ganas, ¡por fin! Jajajaja

    Sara sale vivita y coleando...a ver cómo lo explican...

    La sacerdotisa es la que controla el ritual de los pozos.

    ¡Enfrentamiento Felicity/Ra's! Ella está muy cabreada, como queriendo matarlo pero conteniéndose(algo normal) y él diciéndole que ha hecho cumplir su destino a Oliver...¡maldito! XD

    ¡Que ganas! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! Para mi thea va a tener efecos secundarios ( segun steephen dejo a entender que se convierte en speedy), y ademas eso explica porque no lo hayan usado con oliver, tras que ell pobre tiene mas problemas de identidad que algunos pacientes mios imaginate si hubieran usado el pozo jajaja.
      La escena de sexo, para mi es real, espero que no sean puritanos y no la censuren jaja, espero con muchas ansias tambien la escena de ras y feicity !

      Espero que felicity corte con Ray antes de acostarse con Oliver, porque primero no quiera verla en modo slut y segundo me da lastima ray, no da que lo hagan quedar mas boludo. Me cae bie, es simpatico y buen tipo.... igual me inclino que el la va a dejar.

      En cuanto a sara, espero que no hayan usado los pozos tabiem, se me ocurre que tiene que ver con el pequeño viaje de barry, el ya hecho o el que hara no se, porque por algo pusieron la escena de ray y cisco donde les srprende que deadbolt sea un metahuman cuando para la epoca de la explosion del acelerador de particulas no estaba en central city.

      de todas maneeras ultimamente nada es lo que parece, y mejor asi ! :) es lindo sorprenderse . Quiero miercoles ya !!!!!!

      Eliminar
    2. A para mi ya no hay relacion entre Ray y Felicity antes de subir a ese jet...,
      Tambien creo que esos pozos trae efectos secundarios, entre ellos Sara, solo espero que no se vuelva mala porque seria un gran tema mas para Olvier, y el sacrificio seria al divino botón
      Vamos Raquel que la escena es REALLLL jaja pasan muchas cosas para que sea una fantasía o un sueño,,

      Eliminar
    3. Solange, vos decis que a sara la revivieron en los pozos tambien? porque para mi es una consecuencia temporal, igual si asi fuera, alguien dijo que eiste white canary no? que es mala... y la que realmente es black canary en los comics es dinah laure lance, asi que tendria sentido ... creo, no se. Ya a esta altura todo puede ser. Lo que si me parece es que el final va a ser terrible, no va a ser un fial como en la anteriores temporadas, redondito.... es mas, preocupa saber que carajo pasa entre diggle y oliver, para que el bromance sufre un poquito no se, por lo que lei por ahi

      Eliminar
    4. No se es una idea, al principio pense que bueno que las imágenes era Thea recordado, peto también creo que el pozo, trae consecuencia salta como una loca!!
      La verdad puedo esperar cualquier cosa de los productores, van a revivir a Sara como sea, con regresión del tiempo o como sea!! la idea es que salga bien y creible dentro de todo

      Eliminar
    5. Si, totoalmente, ojala que lo cuenten bien. Tambien se me ocurrio que el mismo Ras la haya revivido, y recien ahora que oliver se sacrifica por su hermana la muestre. Y eso expllicaria si se convierte en white canary como andan diciendo. Por otro lado, tengo enendido que la liga la busca a nyssa no ? sera para que se case con oliver ?

      Ultima cosa, hasta ahora siempre el paso lo alcanza a oliver, en referecia a los flashbacks, que tal si pasa algo groso con el omega al finnal ? bueno en fin, son ideas

      Eliminar
    6. ¡Hola Antonela! Si yo también pienso que Thea va a tener efectos secundarios...lo que comentan mientras nos muestran imágenes de ella en el pozo y después el modo en que salen...pero a ver cuales son.
      Jajajaja si eso explica por qué no los usaron con Oliver pero es que teniendo los pozos ahí usaron algo tan malo como el frío y el té de penicilina...no me gusta nada...

      Si LA escena estoy segura de que es real, ¡por fin! Lo que vamos a disfrutar jajaja

      Yo pienso que si, Felicity y Ray cortarán al principio del 20, no concuerda con Felicity tener novio y acostarse con otro, además esa relación está muy muerta...yo también me inclino a que va a ser él el primero que va a sacar el tema de cortar.
      Si que parece que la relación de Oliver y Diggle va a sufrir y tiene que ser algo grave porque ha pasado de todo entre ellos y nunca han estado enfadados mucho tiempo...

      El final de temporada, según creo, va a ser bueno porque la trama de la temporada 3 estará cerrada y se resolverá bien pero a la vez será malo porque meterán trama a desarrollar en la siguiente temporada que complicará las cosas y al final terminará todo en un caos, aunque la trama propia de la temporada lo haya hecho bien.

      Si que es verdad que la Liga busca a Nyssa, pero parece ser que, al menos en teoría, quieren matarla, si que es posible que sea para casarla con Oliver pero ¿por qué? Y ¿ella aceptará? De todas formas, esto no me preocupa mucho porque esa boda no tendrá mucho recorrido :)

      Y tienes razón, con el Omega tuvo que pasar algo gordo que puede ser la clave de todo porque nos lo han desarrollado mucho, a esperar...Jajajaja


      Si Solange es real, por fin, ¡ya era hora! Jajaja lo que vamos a disfrutar...ya me están entrando los calores...XD


      En cuanto a lo de Sara, si que la van a revivir como sea y les doy un voto de confianza en esto, pero a mi me tienen liada...porque parece que va a ser villana y eso encajaria con los pozos pero ¿otra vez los pozos? ¿Quién? ¿Por qué? Ra's creo que no, me inclino a pensar más que el fue el precursor de su muerte antes que de su salvación...pero, a la vez, esta trama que se han inventado con lo del metahumano no se por donde va y ouede que también explique que se vuelva villana...y aunque a Oliver le costaría aceptar esto, al final, creo que lo conseguiría(aunque necesitaría nuestro consuelo jajaja).
      Lo del próximo capítulo me inclino mas a pensar, como ya teorizaron, que eran recuerdos de Thea más que otra cosa.
      En resumen, el tema de Sara me tiene confundida y desconcertada y eso, como dices, es bueno porque nos sorprenden ;)

      Eliminar
  17. La escena cuando meten a Thea a Lazarus Pits sale gritando y saltando, me recordo a una parte de la pelicula Batman Under Red Hood, cuando Ras Al Ghul revive a Jason Todd el segundo Robin que fue asesinado por el Joker sale todo loco gritando.

    ResponderEliminar
  18. Cuando Malcolm le susurra a thea "no tienes q volver si no kieres"... Buah los pelos d punta creo q viene un malcolm loco d dolor y me encanta
    No pensáis q thea puede volverse villana???seria la hostia!!!!
    Y lo de.Sara....creo q ya está viva x la charla d Ray y Cisco...Aunq sigue sin convercerme

    ResponderEliminar
  19. No se por que tanto lio con las Lazarus Pits si el te de penicilina es mano de santo xDDDD

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!