#TeoriasArrow: ¿Se acerca Rusia? ¿quién es el nuevo arquero?

Veamos, han salido fotos nuevas del rodaje del 3x23 que os he puesto por twitter, pero una me ha llamado especialmente la atención. Además los compañeros de Arrow Latinoamérica ha aclarado la foto del ya más que famoso "nuevo" arquero.

Echa un vistazo al post y teoricemos!





Veamos, la imagen en cuestión antes de meternos de lleno con el arquero misterioso, es en la que vemos a Oliver en los flashbacks con un barco detrás, es decir, están en un puerto, pero si miramos el barco, las inscripciones están en Ruso.... ¿Termina la temporada 3 como la 2º... en otro lugar diferente, véase Rusia?... ¿Anatoly is coming?



Además Rila subió foto y vemos el mismo barco en la parte de atra´s de la foto con las cuerdas típicas de atraque de los barcos. ¿Está Tatsu en esa escena? ¿Despidiéndose de Oliver o veremos más de Tatsu en la 4º temporada? ¿Se va con Oliver tras haber ocurrido ya ese asunto turbio con Maseo?







Entrando ahora en la parte más interesante, ¿quién es el nuevo arquero?. Veamos, Canadagraphs estuvo presente en el rodaje de esa escena en cuestión, y dijo que algo horrible pasaba en Starling y que un "nuevo" arquero llegaba. Ese "nuevo" está entrecomillado en el tweet de Canadagraphs, dando a entender que nuevo, nuevo, no era, es decir, que es una persona que conocemos pero que se estrena en esto del arco y flechas...

¿Opciones?. Muchos dicen que puede ser  Damian Dark, ese misterioso villano con nombre en clave que soltó en su día TVline. Pero con él, el entrecomillado en "nuevo" no tendría sentido. Lo mismo para Connor, o cualquier personaje nuevo. 

Lo que está claro es que es hombre, así que Thea está descartada. 

Analizando la imagen aclarada, vemos que es alguien joven, más bajito que alto, delgado y con pelo corto. Lleva arco y carcaj pero también lleva algo en la pierna y otro bulto a la espada, y su traje adopta un tono negro rojizo. 

Algunos dicen que lleva máscara, yo claramente veo que no, de hecho se ve que está con el ojo cerrado y que tiene una ceja bastante gruesa y oscura. 

¿Quién puede ser? Vale, a estas alturas y siendo un poco loca, seamos sinceros, ¿quién no ha pensado en Tommy como Dark Archer? Es alguien que conocemos pero también sería un arquero nuevo, el entrecomillado encajaría perfectamente. Pero claro, diréis, " no parece Colin ni de coña". Vale, no parece él, pero ¿quién no nos dice que sea su doble de Stunt?.

Yo ahí os lo dejo, os repito que eso de que Malcom sea tan conocedor de los pozos, de sus efectos, de cómo burlar la muerte y todo lo que hace y dice de La Liga... No me huele bien....

Además, cómo os teoricé en su día, el nombre en clave de "Damian Dark" se podía referir a "Damian" por ser hijo de, y Dark por Dark Archer...



¿Y vosotros qué pensáis?


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

75 comentarios:

  1. Llamarme loco, pero a mi se me parece a Barry Allen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, de loco nada, es clavado jajajajaj yo también lo he pensado, pero después he pensado la teoría de Akio.

      Eliminar
    2. Akio me parece demasiado pequeño de edad para ser así, pero bueno, conociendo a los productores cualquier cosa puede pasar. Aunque yo creo que es Barry disfrazado de Arrow.

      Eliminar
    3. Pero Akio que tendría en los flashbacks 10 años o por ahí? Y Oliver lo conoció en el segundo o tercer año que estuvo fuera, si contamos tres mas que estuvo Oliver fuera mas tres que lleva en Starling city son 16 años...no me parece tan descabellado...

      Eliminar
    4. Yo tb pensé en Barry, es igualito..pero cuando habéis dicho Akio....voto por él mas q nada xq no sabemos qué le pasó y podría estar conectado al por qué Maseo entró en la Liga..no se...al q descarto totalmente es a Tommy

      Eliminar
  2. tengo mucha intriga con ese muchacho quien sera??? tambien pienso que tiene que ver con el nuevo enemigo del la próxima temporada que puede que tenga relación con Rusia, eso me recuerda lo lindo que habla Oliver Ruso!! jajaj ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo he pensado que pueda ser Akio. Primero porque aun no sabemos lo que fue de el, segundo tampoco sabemos porque Maseo entra en la liga. Mi teoría: Akio es asesinado, Maseo lleva a Akio ante Ra's para que le devuelva a la vida pero a cambio Maseo debe servir a la Liga, como han dicho tantas veces que el agua de los pozos de Lazaro cambia a la gente, sería posible que Akio volviera siendo malo, un Dark archer?? No se, igual suena un poco loco pero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que me gustaría, y de hecho el otro día lo comentamos, pero creo que dijeron que el tema de los flashbacks quedaba finalizado esta temporada...aunque todo puede ser y sería interesante.

      Eliminar
    2. Me gusta la teoría y me parecería una muy lógica para explicar que Tatsu estuviera enfadada con Maseo por convertir a su hijo en eso y unirse a la liga y el porque no aparece Akio en el presente. Aunque espero que.no sea así ya que la historia sería la misma que con Thea muere y oliver se une a la liga para salvarla.. Muy repetitivo.

      Eliminar
  4. Pase lo que pase espero que no aparezca Tommy de nuevo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo cierto y verdad es que si malcon revive a thea en los pozos de Lazaro ..pq no a su hijo legitimo Tommy,pero la verdad que encaja bastante bien la teoria de ESTHER NRK

      Eliminar
    2. No me parecería bien porque todo tiene su momento. Ahora sabemos que reviven a Thea a cambio de que Oliver se una a la Liga,pero si ahora nos ponen a Tommy revivido y que Merlyn o quien sea lo ocultó se vería como un recurso fácil.
      No creo que el de la foto sea Akio,el chico no parece asiático,aunque si lo miras por edad podría ser él (¿Akio en los flasbacks tiene unos 11 años mínimo no?xD).

      Eliminar
    3. No se si será asiático, la verdad no lo aprecio, pero como dices por edad si cuadra, ya que el arquero de la foto tampoco parece muy mayor y Akio ahora tendría unos 16 o 17 años.

      Eliminar
    4. Maria Jesús, yo pienso como Yomismo, demasiados "no muertos"...al final va a parecer una de zombies...a mí me gustaba mucho Tommy, pero prefiero que lo dejen tranquilo, si tiene que aparecer que sea en Flashbacks. Además prefiero la teoría de Akio.
      Yomismo, en esta foto ya no estoy tan segura de que no sea asiático, y sí, en los flashbacks yo creo que tendrá 10 años o así.

      Eliminar
    5. Jajajaja una de zombies y mas despues de como sale thea del pozo

      Eliminar
    6. No es Tommy eso seguro.
      El actor que hace de Tommy le han cogido para una nueva serie donde es protagonista yMarc dijo en tmblr que aunque le encantaría volver a contar con el seria imposible.por el momento. Además se le ve muy flacucho y escuálido, Tommy era.mas alto y mas corpulento.

      Eliminar
  5. Sinceramente hay partes que encajan re bien. El simple hexho de volver a ver a Tommy me da mucha ilusion. Verlo como The Dark Archer aún más.
    Las grandes dudas serian como Resucito? Y en que momento se entreno como arquero. Fue merlyn? El solo? Igual no descarto que sea Damian Wanye

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que es o puede ser el hijo de Slade Wilson, el que en la isla tenia unos 10 años ahora podria tener unos 17/18

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buena teoría! Pienso que sí que hay grandes posibilidades de que la temporada termine como la anterior en cuanto a flashback y así Oliver llegaría a Rusia.

    En cuanto a Tatsu, normalmente, a excepción de los flashback de la isla(porque estaban en el mismo sitio), las personas de los flashback de una temporada, no vuelven a salir de nuevo en los flashback de la siguiente, así que no creo que Tatsu vuelva a salir de nuevo en los flashback siguientes...todo puede ser...pero no lo veo...creo que más bien se están despidiendo.

    En cuanto al arquero, Pablo teorizó que podría ser el hijo de Slade pero eso no encajaria con ese entrecomillado en la palabra "nuevo" a no ser que sea porque no lo hemos conocido, si no que sabemos que existe...en realidad, se parece mucho a Barry pero él no puede ser.
    Pensando en lo que dices, si que podría ser el doble de Tommy pero ojalá no lo sea porque ya hay demasiados muertos revividos en la serie y, de nuevo, darle una vuelta de tuerca para mi no seria creíble y no me gustaría nada, que ya está bien que casi todo el mundo que se supone que muere después no muera, en mi opinión, eso haría perder credibilidad a la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Raquel. En cuanto a las teorías del arquero desconocido, también me gusta la posibilidad de que sea Akio, aunque estoy dividida entre esa y la de Ravanger que dijo Pablo. Lo que no me hace mucha ilusión es lo de Damian Dark, me gustaría que se alejaran un poco de Batman, la verdad.

      Eliminar
    2. Holi comparto contigo no seria bueno q sea tomy y menos algin hijo perdido de malcom,tb creo q seria teoria de pablo ero como decis lo de nuevo no cierra jijij m crea mas dudas tu comentario jijiji y tb m encantaría lo de bratvs y rusia creo q seria mas como flashback de la isla mas acción estos de china no m cerraron va no todvis ...veremos q pasa besos

      Eliminar
    3. Es verdad también podría ser Akio porque ya tendría 15-16 años y ese arquero no parece mucho mayor...siempre he creído que estaba muerto pero tal vez no lo esté y ni Maseo ni Tatsu lo sepan pero ¿cómo? Y ¿por qué? Me tienen desconcertada...Jajajaja

      La teoría de Pablo es muy buena, ahora yo también estoy entre las dos :)

      Si es cierto que con Damian Dark estarian de nuevo cerca de Batman...pero es algo que no me sorprende con tanto "guiño" Jajajaja aunque si, deberían de alejarse de eso en vez de acercarse más...pero bueno, a ver que tal la trama que le dan porque tiene pinta de estar bien con HIVE, y creo que el padre de Felicity, ahí metidos ;)

      Eliminar
    4. Jajajaja es que con esto estoy muy liada Vanesa, espero que en los próximos capítulos nos den pistas...

      Si la teoría de Pablo podría no encajar, a menos que lo de las comillas sea porque sabemos que existe aunque no lo conozcamos...esto entre eso o que sea Akio.

      También pienso que los flashback de Rusia serán con mucha más acción y más interesantes que estos, que han sido flojillos...

      Y no quiero que sea Tommy, otro no muerto más no...y tampoco ningún hijo secreto de Malcolm, seria rizar el rizo y un giro demasiado extraño y trillado...

      Sólo nos queda esperar Jajajaja ¡besos! :)

      Eliminar
    5. Pues sí, creo que voy a pasar unos días sin entrar en internet que al final me explotará la cabeza jajajaja ;P

      Eliminar
    6. Jajajaja hazlo tú que puedes, yo no creo que pueda resistirme a entrar, a pesar del peligro para mi cabeza :)

      Eliminar
    7. estoy con vosotras chicas, yo tampoco quiero que reviva tomy seria muy fuerte sara thea tony ...ya solo quedaria moira en s4 jaja me encanta tomy pero no lo veo.
      en relacion a la foto estoy perdida, ojala y sea akio asi no estaria muerto.
      raquel me pasa como a ti, no me puedo resistir a entrar y leer cositas lo intente pero una parte de mi sale y dice noooo y mis dedos se disparan jajsjaha
      chicasss un dia menoss raquel tacha calendario jajaj

      Eliminar
    8. Jajaja muy bueno lo de Moira Debora :) a mi también me encanta Tommy pero no creo...y no me gustaría que pasara.

      Lo de la foto es la pregunta del millón Jajajaja yo me he quedado de todas las teorías que habéis comentado con: Roy, Akio y el hijo de Slade, a ver...:)

      Jajajaja es que es muy fuerte la tentación de ver todo lo que sale...y mis dedos tampoco están de acuerdo con no entrar, ellos mandan Jajajaja

      ¡Si! Ya esta tachado, cada vez queda menos ;)

      Eliminar
    9. Aunque.me encantaría ver a Tommy esperó realmente que no sea el. Lo dudo porque.el actor tiene una nueva serie en proyecto y Marc dijo que aunque le encantaría contar con el aunque fuera en flashbacks seria imposible por el momento. Además si os fijais físicamente no tienen nada que ver Tommy es mas alto y con mas cuerpo.
      Me parecería un cachondeo increíble ya. Lo que tiene meter muertes de personajes importantes/queridos en una serie es que te impacta totalmente te deja en shock durante todo el capitulo y pensando han sido capaces de hacerlo. Si siguen reviviendo a gente en Arrow va a perder ese efecto totalmente, porque sabemos que da igual quien muera acabará volviendo y nos sera indiferente, las muertes no crearan expectativa ni sorpresa. Cuantos resucitados o muertos no muertos van ya? Malcom, Sara (3veces con esta que vuelva para el spin off) Slade, Oliver..

      Eliminar
    10. ¡Muchas gracias por la información Anónimo(2:32)! no la sabia y estoy totalmente de acuerdo contigo :) parece que está confirmado que es el doble de Colton así que lo más probable es que sea Roy.

      Eliminar
  8. Pues yo no tengo ni idea, estoy muy perdida. Se parece mucho a barry, pero no creo que sea, Roy, tampoco por que hace poco se despidio, pero no quita que sea el.
    Yo creo que es akio, pero no sabemos que le paso, a, ser interesante ver los flasbaks finales.
    Yo me decanto por el nuevo villano para abrir, boca para la cuarta temporada. No se... Ando muy perdida😊

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que a mi no me gustaría que fuera Tommy me encantaba su personaje y me encanta Collin pero creo que ya está ya sufrimos su muerte i ir por la vida reviviendo gente definitivamente no es lo mejor que se les pudo haber ocurrido, es verdad que malcom habla de los pozos como si los conociera como desde la experiencia sin embargo estoy segura de que malcom no a hecho nada por intentar revivir a su hijo primero porque a pesar de que lo quería como malcom dijo en una entrevista el no estaba orgulloso de el prefería tener a otro como hijo y no a él a diferencia de thea ( no son las palabras exactas pero es la idea)segundo sacrificar algo de el por el resto no es propio de malcom ( supongo que para usar las fosas te pedirán algo a cambio como lo está haciendo ras con Oliver es un recurso muy cuidado, no se da a cualquiera) y hemos visto como malcom desde el terremoto ha estado escondiéndose de la liga no ha tenido contacto con ellos debido a que creo la máquina que le costó la vida a tanta gente ( lo que es irónico conociendo a ras ahora al parecer solo a él se le permite matar a todo el que el quiera que coraje con ras la. Verdad) ni siquiera ahora que ha muerto thea el sacrifica algo por ella es oliver quien tiene que sacrificarse siempre (que ser más altruista),así que por eso descartó que sea Tommy resucitado,
    Quien más puede ser la verdad no tengo ni la más mínima idea! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen comentario Izabel, estoy de acuerdo :)

      Y sobre quién es, estamos teorizando que Akio o el hijo de Slade...a ver...jajaja

      Eliminar
    2. Hola Raquel! Que sorpresa que estemos de acuerdo jajja
      No había tenido tiempo de meterme al blog hasta hoy y debo de felicitarlas a todas por la paciencia y sus respuestas bien fundamentadas al anónimo de siempre :)
      Akio mmmm no se me imagino que ahora solo debe ser un adolescente y pensé que la trama de el y su familia terminaría con esta temporada, el hijo de Slade puede ser, aunque quizás es simplemente alguien que aún no conocemos, aunque todo puede ser leí en otro lado que hasta podría ser el hijo de Oliver que al ver en las noticias que su padre es arrow quiera hacer algo similar aunque la verdad no se cuantos años debe de tener ese niño yo pensaba que tendría como 9 años así que tampoco creo que pueda ser, creo que mi mente aún está completamente ocupada con lo que será el próximo episodio de arrow como para pensar en una teoría decente jajaja
      :)

      Eliminar
    3. ¡Hola! Jajajaja y que lo digas, si casi nunca lo estamos XD

      ¡Muchas gracias! Este fin de semana hemos hecho horas extras tod@s con ese Anónimo...

      El caso que yo también pensaba que la trama de Akio terminaba esta temporada y que estaba muerto...pero no sé...es una posibilidad que está ahí...; lo del hijo de Slade me gusta Jajajaja

      Si que podría ser alguien que no conocemos pero ese entrecomillado que pusieron en "nuevo" daba a entender que lo habíamos visto antes...pero tal vez lo hicieron para despistar :)

      El hijo de Oliver creo que seria muy pequeño...yo también le echo unos 9 años...pero a saber, lo mismo estoy equivocada.

      Jajajaja me pasa lo mismo que a ti, en la mente sólo tengo una cosa y las teorías se me han ido XD

      Eliminar
    4. no hay espacio para más! Jajaja
      Pienso igual que tu yo pensaba que Akio estaba muerto no me imagino otra cosa al ver la actitud tan derrotada se podría decir pesimista también que tienen maseo y tatsu algo terrible paso ahí para que las cosas estén así, lo de el hijo de Slade sería interesante de ver... Quizás tendría la misma voz ronca del padre que le da un tremendo toque al personaje para que inspire temor (al menos así lo pienso yo )
      Pero al parecer no es ninguno de esos acabo de leer el anónimo 14:29 puso que el camarografo que subio la foto dijo que era el doble de colton al parecer estábamos un poco perdidos jaja lo que se viene no nos deja pensar con claridad ;-)
      Al parecer no era nada nuevo por eso lo pusieron entre comillas, siempre tratando de confundirnos y lo logran fácilmente jeje aún a sí nos la pasamos bien teorizando o al menos intentándolo
      Ya va faltando menos para el próximo episodio
      Al menos no he muerto aún jajaja ;)

      Eliminar
    5. Oye Izabel si en verdad es el doble de Roy, entiendo un poco lo de "nuevo" porque ni podria ser Arrow porque esta "muerto", ni tampoco Arsenal. Por cierto chicas muy buenos comentarios aunque no estoy de acuerdo en el estado de Akio ( que este vivo por favor) claro que si al final muere necesitare mas pañuelos seguro.
      Y estoy con vosotras desde el Viernes mi cabeza esta en el capitulo 3x20 y no se me va la sonrisa de la cara por mucho que le moleste a algunos.

      Eliminar
    6. Hola Vanessa! exacto tal cual lo has dicho por eso podría ser nuevo :)
      Que Akio estuviera vivo me encantaría pero lo veo difícil por la actitud de sus padres y la tristeza que se les nota en los ojos y además hay algo de lo que maseo se siente culpable recuerda el 3x11 y estoy igual que tu si es que al final muere voy a necesitar pañuelos :-(
      Si Vanessa yo igual tengo que ordenarle a mi mente pensar en otra cosa jaja y no me hace mucho caso
      Por cierto perdón a todas las que respondieron en el otro post a mi comentario, no respondí de vuelta porque acabo de verlo hoy y pienso que quizás ya no se meten a los post más antiguos por eso lo pongo acá, porque en el otro no tendría mucho sentido ;)
      Por cierto Vanessa a mi tampoco se me va la sonrisa del rostro y como dices le pese a quien le pese no tenemos porque disculparnos por lo que nos gusta o nos hace feliz :)

      Eliminar
    7. De acuerdo contigo, no hay nada mas que tenga de decir, bueno solo que me lo paso genial y me encanta el blog y todos vosotr@s.

      Eliminar
    8. Hola chicas quería decir primero que pienso muy similar a ustedes :)
      Y segundo que fue el anónimo 14:29 quien dijo lo de el doble de colton le preguntaron al camarografo que subio la foto y el dijo que si solo quería aclarar eso!
      Cariños para todas! ;)

      Eliminar
    9. Gracias izabel por la aclaracion, y gracias anonimo 14:29 por la información. Buenas noches

      Eliminar
    10. Lo tenéis todo dicho ya Jajajaja sólo me queda deciros que estoy de acuerdo y en daros las gracias por la información. Esto del arquero es un lío jajaja mis opciones después de todas las teorías son Roy, Qkio o el hijo de Slade(yo también quiero que tenga esa voz ronca tan especial) pero con lo que acabo de leer me inclino mas por Roy, aunque no sé por qué volvería a ser Arsenal...a saber...jajaja

      Me pasa lo mismo qu a vosotras, mi sonrisa no se va y bueno, a quién le moleste pues que lo haga, mientras nosotr@s estemos felices no importa :)

      ¡Un beso enorme para todas y buenas noches! ;)

      Eliminar
    11. Pienso igual :)
      Cariños y buenas noches :)!

      Eliminar
  10. Pues a mí me sigue pareciendo Roy... Lo de "nuevo" puede ser porque en teoría para la gente de la ciudad está muerto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser, sobre todo por el traje...pero me parece más pequeño y delgado que Roy

      Eliminar
    2. Hace poco lei una nota que Roy volvia a despedirse de Thea como que le dan un cierre a la situación!! http://www.zap2it.com/blogs/arrow_roys_return_will_give_thea_closure-2015-04

      Eliminar
    3. ojala solange me alegra esa noticia me gustaria que roy se despidiera de thea.

      Eliminar
    4. A mi también me parece Roy pero creo que es mas una ilusión porque mi mente no se ha hecho a la idea de que realmente deje Arrow.. Marc ha dicho que aparecerá en el 3.22,para dar un cierre a su relación con Thea, supongo que nos darán ese adiós que nos ha faltado en el.3.19 . Y también han dicho que aparecerá de vez en cuando en algún capitulo del spin off flash o Arrow.. Quizá acabe siendo el arquero de la nueva serie, aunque espero que no. Prefiero verle en Arrow solo de vez en cuando que trabajando con Atom, porque si a Colton se le acaba el contrato que se lo renueven para que siga en Arroz en vez de.mandarlo allí no? Además la imagen es del 3.23 y Colton ha estado de vacaciones mientras rodaban ese capitulo.

      Eliminar
  11. Yo apuesto por la teoria del hijo de Slade "venganza por su padre", Aiko aunque siga vivo no lo veo porque como much@s de vosotros pensais la historia de los Yamasiro se cierra en esta temporada. Para nada me gustaria que fuera Tommy, vale que Malcom conoce los pozos y todo eso pero si se opone a resucitar a Thea porque iba a querer hacerlo con Tommy. Ademas como dice yomismo demasiados "no muertos", por favor que le clavaron un hierro en todo el pecho, pero claro que a Oliver le clavaron una espada y ahi lo tienes pero bueno el no puede morir es el protagonista, Pero Tommy no que se quede en los flashback.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo en lo de Tommy...ya en quién es no lo tengo claro. Por un lado tienes razón con lo de Akio, a mí me suena que dijeron que la historia de Hong Kong se cerraba a final de temporada, pero por otro lado lo del hijo de Slade, aunque ahora mismo me parece la más viable, por Slade y por su relación con HIVE, sólo ha sido nombrado, no ha aparecido como insinuaban no? A lo mejor lo he entendido mal, pero he entendido como que ya había aparecido en la serie pero no como arquero. Al final será quien menos pensemos!

      Eliminar
    2. Vanessa me gusta es teoria, de que el hijo viene a vengar a su Padre!! en cambio Aiko, para mi muere!! o sea esta muerto, y traer tantos muertos en una serie no esta bueno!!

      Eliminar
    3. vanessa estoy totalmente de acuerdo contigo malcon no quiere resucitar a thea con los pozos pq sabe los efectos que tiene pq iva a resucitar a tomy, puede ser el hijo de slade pero me parece que para esta temporada con la aparicion de un solo capitulo no tendria sentido creo q tanto akio como el hijo de slade darian mucho juego, con un capitulo no bastaria pero la verdad no se quien puede ser.
      no se si me lie un poco no se si se me entendio. espero que si jajsja

      Eliminar
    4. Debora si te he entendido, vale que para un capitulo no sale pero puede ser que sea el final y lo dejen para trama de la 4 temporada.

      Eliminar
    5. vanessa ahora lo entendi, perdona lo lei rapido y mi cabeza penso que iva a ser en el 3x21 por eso no me cuadraba mucho q para un capitulo utulizar a alguien que puede dar mucho juego, pero puede ser que sea el final y quede abierto para la s4. gracias por la correccion. con ta tas noticias aveces ya me colapso jajaja

      Eliminar
    6. Sabes a mi tambien me pasa cuando leo rapido a veces me hago un lio, eso pasa en las mejores familias :);) esperemos que nos den la sorpresa, aunque izabel a dicho en un comentario arriba que podia ser el doble de Roy y la verdad también me gusta esa teoria.

      Eliminar
    7. Chicas el último comentario que se publicó en mi comentario era para ustedes no se porque paso eso pensé que lo estaba publicado aquí
      Lo siento :(

      Eliminar
    8. jhajajajaj nos pasamos toda la tarde ( aca en arg) teorizando para que nos digan que es el doble de Roy ajjaja es muy gracioso!! pero que nos quita esta locura de las teorías!!!
      Gracias Izaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    9. Jajaja si solange resultó que solo era el doble de colton!
      Por nada aunque fue el anónimo quien lo dijo yo solo lo saque de su comentario :)
      Pero lo pasamos muy bien teorizando se pasan los días más rápido ;)
      Al menos ya no queda casi nada para el miercoles y seremos felices ;) jeje

      Eliminar
  12. Hola, la foto del nuevo arquero es de marzo de 2014. No es extraño? como no podía ser algo que el final de esta temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen q si es de marzo, coincide con Colin en el rodaje para garabar The Return y que podrian haber aprovechado para grabar esto. Sea o no esta foto antigua o de ahora, un arquero nuevo va a haber, asíq teorizar en el post mola igual xD

      Eliminar
  13. El camarografo que fue quien creo que subio esta foto del arquero le preguntaron si era el doble de Colton y el dijo que si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el arquero aparecerá al final de la temporada o no? eso es lo que yo no entiendo

      Eliminar
    2. El camarografo ha estado subiendo muchas fotos y algunas son del rodaje de la temporada pasada. Hay imagenes de Slade y Shado y tambien de la pelea en el tunel si deseas buscarlo esta en twitter como @stedivan y puedes buscar la foto del arquero donde le preguntan si es el doble de Colton y el responde YES. Solo son algunas fotos antiguas

      Eliminar
    3. En esta foto se ve que no es el doble de Colton, pero vamos, como dicen por arriba, sea o no la foto de ahora, en el post se teoriza sobre la idea de un arquero "nuevo" sin foto o con foto.

      Eliminar
  14. es barry allen con el traje de arsenal solucionando un problema en starling city?Yo creo que si

    ResponderEliminar
  15. Soy muy cabezón y sigo en mis trece jajaja. Leyendo vuestras teorías, la veo muy rebuscadas, la mía de que es barry también puede serlo pero me parece la más posible. Lo de Akio lo veo raro, con tommy ya hay una resurrección, y sabiendo lo que hacen las lazarus pits no creo que merlyn lo resucitara, el hijo de slade menos todavía, aunque no lo descartaría para algo de la T4, Roy tampoco, aunque volviera para despedirse de thea no creo que volviera al campo de batalla. Yo lo de Barry lo saco porque llevan haciendo varios episodios mezclando personajes de las dos series, solo hay que ver las imágenes que hay por el foro de ollie vestido de los de la liga junto a flash para enfrentarse a reverse flash...

    ResponderEliminar
  16. Es el doble de Colton busquen la foto en la cuenta del camarografo @stedivan
    Alguien le pregunta "is that colton's stunt double?" y el responde Yes.

    ResponderEliminar
  17. Pues yo que creo que sera el hijo de Oliver, fijate. Y no es Damien Dark ni de palo. Damien trabajará para HIVE o será su lider. Tampoco Tommy, lo que no significa que no lo veamos más adelante. Sigo apostando por el hijo de Oliver.

    ResponderEliminar
  18. http://www.writeups.org/img/fiche/4992a.jpg este es Celestial Archer, un arquero de origen chino de los comics (Quiza Akio?)
    Connor nacio un año antes que comience Arrow o sea tendria 10 años ahora, no creo que sea él. Damyan Wayne es el hijo de Thalia Al Ghul y Batman, salvo que ni lo mencionen no creo que utilicen ésto.
    Puede ser Akio o el hijo de Slade; tambien Tommy, pero cansaria tantas resucitaciones para eso miro The Walking Dead! Ja

    ResponderEliminar
  19. O es Roy en un guiño de su nueva vida y aparece solo hasta que vuelve Oliver o es Barry Allen que como hemos visto Oliver le ayudará en The Flash es lógico pensar que él le ayude en Arrow. Aunque no sepa disparar puede hacer como que dispara y con super velocidad clavar las flechas. No tiene problema con eso.

    ResponderEliminar
  20. TodoArrow, el cámara que filtro las fotos de BC por error dijo que se trataba del doble de Colton.
    https://mobile.twitter.com/stedivan/status/589285869929955328
    Quizás este mintiendo...pero a mi se me parece bastante al doble de Colton.

    ResponderEliminar
  21. encontre esto leyendo por internet, en Heir to the Demon, Felicity revela a Oliver que su padre la abandonó cuando era pequeña y que siempre tuvo miedo de terminar siendo una camarera como su madre, por lo que trabajó duro para ir a la universidad, donde tuvo un incidente con un acosador en su primer año de estudios, lo que la obligó a mudarse a Ciudad Starling, donde comenzó a trabajar en Queen Consolidated


    creo que esto sera una gran pista y clave del padre de feicity

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. auque no encuentro el capitulo con la descripcion exacta

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!