(SPOILER) Spoilers de Stephen en la Calgary FanExpo


Stephen Amell ha estado ayer en la Calgary FanExpo. ¿Os la perdisteis? No os preocupeis, aquí os dejo un resumen de todos los spoilers que soltó de cara a la Final Season.





  • Stephen dijo que esperáramos a un  Oliver totalmente barbudo para el final de temporada (Supongo uqe se refiere en los Flashbacks...¿no?
  • Stephen comentó que el show no es sobre  Green Arrow todavía
  • Comentó que está muy orgulloso de todas las series que estaán saliendo pero que Arrow fue la primera.
  • Dijo que el momento más decepcionante de su personaje será en el 3x21, cuando sea Al Saheem, Oliver se llama así mismo en ese momento como el "Evil Oliver", el Oliver malvado.
  • Ama ser un héroe sin superoderes y dijo que le gustaíra kuchar contra Batman y que seguro que él ganaría.
  • Stephen comentó que veremos Al Sahim en Flash antes de la final de la temporada 
  • Stephen dijo que hay un programa de fitness especial para él previsto para la S4
  • Los fans encontrarán más información sobre los Pozos de La´zarus en el 3x20. Stephen se negó revelar cómo los Pozos cambiarán a Thea después.
Eso de Oliver barbudo me ha dejado pensativa... ¿Habrá un salto temporal grande en los flashbacks para que veamos a Oliver ya con una gran barba? ¿Le veremos de regreso en la isla o directamente enlaza con Hong Kong?.

Pero sin duda lo del "Oliver malvado" es lo más interesante. Es decir, ¿está queriendo decir Stephen que Oliver se volverá malvado al entregarse 100% a la causa de formar parte de La Liga? ¿Será por esos actos como "Evil Oliver" que ocurrirá algo entre él y Diggle? ¿Afectará su reación con el Team tras transformarse en ese "Evil Oliver"?.... 


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

36 comentarios:

  1. Lo de "Evil Oliver" me ha dejado un poco trastornada!

    ResponderEliminar
  2. es interesante Oliver malvado!! pero tiene que tener una razón,....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo solange tiene que tener una razon.

      Eliminar
    2. Igual creo que tiene que tener un plan brillante o uno regular, no me cuadra que se vuelva malo, ademas porque su humanidad la tiene a flor de piel, algo pasa, que lo pone asi o también la mascara!!
      Lei por ahi que dijo una frase que ha dicho ayer, "siempre te querré, Oliver" 3X21, algo pasa!! ademas también que se vuelva malo, teóricamente puede ser la razón del distanciamiento con Diggle...

      Eliminar
    3. Hola Solange opino como vos no creo q volvamos a ver Oliver oscuro sino s lo mejor con poder y es lo vemos mal porq el poder va a venir de dirigir la liga y lo de digg...lo telaciono con hive...besos sol

      Eliminar
    4. estoy con vosotras chicas,,le veremos hacer cosas malas x la liga x que no le queda mas remedio pero su humanidad la tiene ahy mss que nunca.

      Eliminar
    5. jajaj Vanesa si recuerdo cuando saca casta en uno de los avances!! pero tambien recuerdo que va a ayudar a Barry, asi que no es tan oscuro!! o casualidad coincide la misma semana q ayuda a nuestro amigo Barry con la el equipo va a visitarlo ajja
      besos

      Eliminar
    6. Debora, lo mas seguro que Ra´s comience a probarlo, como heredero, veamos Nyssa tambien estaba subida a la soberbia como heredera!! y mucho mas, solo que Sara era su punto débil!!

      Eliminar
    7. si solange solo nos queda esperar para todo lo q tenemos que ver...dios que ganas tengo de ver todo. ya nos va faltando menos..

      Eliminar
  3. Al final el camino "oscuro" en la teoria de todoarrow se cumple...y a mi me da algo... Eso de "evil Oliver " me ha dado mal presagio...

    ResponderEliminar
  4. Muy buena información Todoarrow a mi tambien me a dejado un poco pensativa con lo del Oliver malvado, puede ser que tenga que actuar asi para que Ras no lo descubra o el plan que tiene para salir de la liga( porque yo sigo creyendo que tiene un plan).
    Sobre la pelea entre el y Batman me encantaria verla (me encantan los 2 son superheroes sin poderes y eso para mi tiene mucho merito) no soy seguidora de los comics yo hablo por peliculas y series y Christian Bale con Batman ( para mi no existe otro) y Stephen Amell como Arrow serie una gran pelea y yo personalmente tendria el corazon dividido.
    Todavia no es Green Arrow asi que seguidores de los comics podeis estar tranquilos todavia pueden pasar muchas cosas, aunque como se ha dicho tantas veces es una adaptacion (No quiero crear polemica ni nada por el estilo simplemente estoy dando una opinion).
    Normal que no quiera decir lo que le sucede a Thea eso seria desvelar mucho.
    Un Oliver barbudo cuando le hemos visto asi fue cuando estaba en la isla, pero yo prefiero que vaya a Rusia y nos cuenten toda la trama de la Bratva.
    Como ya he dicho muchas veces muchos temas y pocos capitulos espero que lo lleven bien y acabe la temporada con un buen sabor de boca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás un seguidor del cómic estará contento respecto a una adaptación xD He visto quejas sobre un posible spoiler de la futura Batman v Superman que no gusta a muchos...

      Eliminar
    2. Seguramente tenga un plan, aunque a mí casi me apetece ver un Oliver malvado...además, Ra's es un gran manipulador y Oliver, en este punto creo que es bastante manipulable.
      Sobre la pelea de él y Batman pues que va a decir! jajajaja Yo a Batman últimamente lo tengo un poco atragantado porque está hasta en la sopa, pero siendo objetivos...creo que ganaría Batman, la verdad.
      Lo de Green Arrow está claro, hasta la quinta temporada (crucemos dedos) no va a llegar, almenos eso creo por cómo están haciendo la serie...y luego ya se verá que pasa, aunque sí pienso que lo irán "encauzando". AUnque yo sigo sin verlo en la versión clásica del Green Arrow de los cómics.
      Yo creo que sí se verá lo que pasa en Rusia con la Bratva, pero eso no quita que le tenga que ir creciendo ya la barba...de hecho como dice TodoArrow, creo que habrá un salto y lo veremos con Anatoli...dónde? eso ya no lo tengo claro.
      Y como bien dices, Vanessa, muchas tramas que cerrar y pocos capítulos...esperemos que funcione.

      Eliminar
    3. Tienes razón Yomismo, pero es que adaptar un cómic es muy difícil... y además, si cuando te lees un libro y ves la película te sueles llevar decepción o salir con un sabor agridulce, con los cómics más. Aún me acuerdo cuando fui a ver la primera de X-men que cuando salimos del cine mi hermano y yo queríamos quemarlo (no literalmente, jeje).

      Eliminar
    4. Te entiendo yomismo a mi me pasa cuando leo un libro y luego veo la peli, pero intento sacarle el maximo partido a los 2 diferenciandolo. Claro que las comparaciones nunca fueron buenas.
      Elena yo no se quien ganaria en la lucha porque ambos me gustan, una decision dificil. La verdad es que llevo un tiempo pensando en donde esta Anatoly, consiguió salir de la isla en el submarino, se lo llevo Amanda, no se estara bien averiguarlo y espero que sea antes de que acabe la temporada.

      Eliminar
    5. Elena,yo entiendo un poco como se puede sentir los amantes de los cómics/libros respecto a las adaptaciones,pero como dijo un hombre relacionado con la industria del cine (no recuerdo el nombre,lo siento xD): Dijo algo así como que cuando uno adapta un libro o un cómic deben pensar en que la película se hace de manera que atraiga el máximo de personas al cine. Yo personalmente estoy de acuerdo a medias,porque yo pienso que lo que está bien en un libro/cómic se puede hacer en el cine o en las series. Aunque también veo bien que usen el material original como referencia y no como una obligación de plasmarlo todo página por página.
      También es que yo lo digo desde la perspectiva de alguien que no lee cómics (he leído hace nada los primeros xD) pero que siempre me ha interesado el tipo de personajes que salen de ahí.

      Eliminar
    6. Vanessa, yo también quiero saber más sobre qué pasó con Anatoly, por eso espero que el final de los flashbacks sean tipo el final de la segunda temporada y lo veamos con él.
      Yomismo, estoy completamente de acuerdo contigo, y yo tampoco es que sea una experta, tengo temporadas, pero sí es cierto que por culpa de mi hermano, jeje, crecí con los X-Men y al ir al cine me dió un gran bajón porque siempre hay algo que te parece mal. Ese día es cuando me dí cuenta que si quieres disfrutar de una adaptación tienes que ir con la mente abierta y disfrutarlo como lo que es, y sino...mejor no lo veas. Mi primo es un fan de The Walking Dead y no puede ver la serie, eso sí, mira que le gusta que comparemos historias jajaja Yo prefiero verlo como una "realidad alternativa". ;P

      Eliminar
    7. Totalmente de acuerdo Elena la mentalidad abierta, porque sino no podriamos ver ninguna pelicula, ni serie.A mi me paso con la pelicula los juegos del hambre sali del cine muy desilusionada, pero en su cierta medida me gusto aunque prefiero los libros.

      Eliminar
    8. Exacto Vanessa, hay que tratar de disfrutar de todo.

      Eliminar
    9. elena vanesa yomismo opino igual. buenas reflexiones..
      yo no leo comic de echo no se nada pero lo referente a peliculas y libros si y es como dice yomismo nunca un libro se puede plasmar pagina a pagina una pelicula, aveces y bastantes veces sales un poco ploff pq cambian las cosas, pero merece la pena. una misma historia llevabadas de dos formas distintas.
      lo importante es como dice vanessa disfrutar

      Eliminar
    10. Coincido!! nunca coinciden los libros con lo que plasman en la tv o pantalla grande!! es cruel pero real!!!

      Eliminar
    11. No tienen que plasmar nada del cómic, por eso se llama adaptación, pero lo que si tienen que hacer y no hacen es respetar el canon y construir una historia a partir de eso.
      En esta serie lo único que hacen es coger los nombres y usarlos para ridiculizar los personajes mostrando un desconocimiento absoluto de los mismos y eso es una falta de respeto por parte de los productores hacia lectores del cómic y por el propio cómic en sí. Si querían hacer Batman y no les dejaron pues que se aguanten y se documenten sobre Green Arrow y sino que hubiesen creado una historia original plagio de Batman y hubiesen llamado los personajes de otra forma, porque esta serie de Green Arrow tiene cero.

      Eliminar
  5. y yo digo una cosa...a que se refiere con lo de programa fittnes?

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que parece que el 3x21 puede marcar un antes y un después para Oliver y Diggle... ese es el capítulo en el que la liga va a por Nyssa... y si Oliver también va y le sucede algo a alguien por su culpa? O acaban enfrentándose? Veo bastante difícil que Oliver cambie tanto en tan poco tiempo (se supone que pasa 1 mes o así, no?) pero en este punto creo que todo puede pasar.
    En cuanto al cambio de Oliver... la liga es básicamente una secta, y sinceramente, no está en su mejor momento... y tampoco sabemos que habrá sucedido con Thea. Incluso puede ser que el distanciamiento entre Oliver y Diggle sea por algo que suceda con Thea...que siga trastornada y mate a alguien o algo así. Buff, demasiadas posibilidades...

    ResponderEliminar
  7. Stephen esta vez no ha dicho mucho...pero lo que ha dicho ha sido interesante.

    Sobre lo del Oliver barbudo estoy un poco confundida...porque puede ser, como dices, que haya un salto temporal en los flashback y que aparezca en la isla o en Rusia, la barba la vimos más bien en la isla, así que creo que será ahí pero que después, por cualquier razón, acabará en Rusia o puede que hagan lo mismo que hicieron al final de la temporada 2, que haya un salto temporal y de repente Oliver se encuentre en Rusia...así que no sé por cuál decidirme...me esperaré a tener alguna pista más de los flashback.

    La serie aún no ha llegado a Oliver siendo Green Arrow, pero estamos en el camino, por lo que han dicho, la temporada 4 será un comienzo de eso y me encanta :)

    Estoy de acuerdo con Stephen, han salido muchas series y eso es genial, pero Arrow es la primera, y no se deben olvidar de eso :)

    Sobre lo del Oliver malvado creo que o bien Oliver se transforma del todo, aunque siga habiendo algo dentro de él que no lo está(a pesar de que nos muestren que sí) y cuando vengan todos a ayudarles, Oliver volverá a recuperar su vida, volverá a ser el mismo de siempre o bien Oliver tiene un plan(algo que no sabremos hasta el final) y nos van a mostrar a un Oliver malvado pero todo será porque Oliver está fingiendo.

    Ahora que lo dices, lo que pase entre Oliver y Diggle sí que puede que esté relacionado con lo que haga cuando "sea malo" y pienso que su Team tendrá fe en él, a pesar de todo y aunque al principio no lo hagan, sobre todo Felicity.

    Me gustaría ver esa lucha con Batman jajaja

    Lo de Oliver saliendo en Flash como miembro de la Liga ya lo sabíamos por las fotos, estoy deseando ver ese capítulo ;)

    No entiendo muy bien lo del programa de fitness...supongo que se tendrá que entrenar aún más o de otra forma de como lo lleva haciendo hasta ahora.

    El capítulo clave para los pozos será el 20 y es normal que no dijera nada de Thea, es una sorpresa para el capítulo y pinta muy bien :)

    ResponderEliminar
  8. Holis gracias todo arrow,yo creo q se va a ver su beta de lider, en 3x21q persigue a nydsa creo q Oliver como al saheem y heredero...y de ahí q vea una parte dictatorial....veremos si es parte de un plan....o es el lavado de cerebro recuerden q estarán todo el tiempo diciendo q el es importante ....y pasa creo q varias semanas adi q va a estar afectado por la liga ...a esperar uffff ya quieroo verlos todos jijiji

    ResponderEliminar
  9. ¿Y si "evil Oliver" solo fuera una forma de llamarse al aceptar ser el heredero de Ra's, algo que otras circunstancias nunca habría aceptado? Dice que se llama en ese momento, al convertirse en Al Saheem, "evil Oliver". Yo lo veo así xD. No creo que vaya a ser malvado porque como una vez dijo Todoarrow, si cambiara para mal no ayudaría a sus amigos en Central City como hemos visto en las imágenes. Aunque nadie nos ha dicho que les esté ayudando..

    ResponderEliminar
  10. Ann, podría ser, aunque me inclino más por la opción de que en el 3x21 hará algo que le haga darse cuenta que se está corrompiendo, o algo así, y que eso mismo será lo que haga que él y Diggle se distancien...no sé, es que en parte me gustaría ver un poco de un Oliver malvado jeje Además los capítulos en Central City creo que son más tarde, así que podría ser que ya fuera a ayudarlos. Aunque seguramente, como dicen la mayoría, sea parte de un plan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo decía porque cuando leí fue lo primero que pensé, pero después leí los comentarios y puede que tengáis razón, cuando de teorías se trata acertáis todos menos yo, se me da fatal xD.
      Si juntamos lo de "evil Oliver" y lo de Diggle tiene más sentido lo que decís vosotros.
      A mí también me gustaría ver a Oliver haciendo de malo de verdad, sería interesante.
      Tengo un lío con los capítulos de The Flash con tanto parón que he perdido la línea temporal por completo xD.

      Eliminar
    2. Tranquila ANN yo tampoco acierto mucho, bueno nada pero me lo paso genial teorizando y no dejando mi cabeza quieta ni un segundo. Lo importante es divertise.

      Eliminar
  11. gracias todoarrow esta espera nos tiene locas jajaja
    yo creo que oliver tiene un plan y si va hacer cosas malas es por la liga y no creo que felicity ni digger le juzguen por eso.
    creo q digger se distancia de oliver por algo que le diga maseo de su hermano que oliver se lo este ocultando supuestamente. es opinion mia ya veremos jajaja
    referente a ver en la serie el comic creo que se ira haciendo a lo largo de las temporadas ( asi estaran contentos la gente que lee los comic) yo no los leo, me da igual mientras que la serie transcurra y me guste me vale.
    le entiendo que no cuente nada de thea es normal lo vamos a ver muy pronto.
    en la temporada 4 supongo que estara mas fuerte y entrenado, me derrito como se ponga otra vez la camiseta negra y empiece a luchar me derrito jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que le queda muy bien esa camiseta negra. :)

      Eliminar
  12. Jajajaja Stephen me cae muy bien pero de ahí. que crea que le puede ganar a Batman, eso esta muy lejos de suceder, hay lineas que no se pueden traspasar ni siquiera en una adaptación así como Roy no iba a morir en Arrow, como Oliver no va a matar a Ra's al Ghul porque es un personaje muy importante en el mundo del comic, no es cualquiera.

    Por otro lado Arrow tendría que nacer de nuevo para que Oliver sea Green Arrow de los comic, eso no es malo sino que son diferentes Oliver en Green Arrow es un lider muy social algunos lo consideran de pensamientos comunistas.

    Gloria

    ResponderEliminar
  13. Menudo cachondo Stephen XD, que su Green Arrow ganaría a Batman?? Green Arrow JAMÁS ganaría en una pelea a Batman, ni siquiera haciendo trampa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Batman siempre va dos pasos adelante"

      Eliminar
    2. amigo es una forma de decir, ademas depende bastante, si lucha usando arcos pues ganaría green arrow, pero en una lucha abierta pues hay pocos que le ganarían a batman y ningun humano normal esta en la lista XD

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!