(SPOILER) Sinopsis del 4x12 " Unchained"

Parece que hoy viernes es el día de soltar nuevas cosas, y a parte de una promo extendida del 4x10 (que no añade nada nuevo dicho sea de paso), ha salido la sinopsis del 12, que supone el regreso de Roy y también el de Nyssa.

No te lo pierdas!!




" El equipo se enfrenta al formidable villano llamado The Calculator. Mientras tanto, Nyssa hace su movimiento y Roy Harper vuelve a Star City."

Como veis otra sinopsis que no dice mucho más de lo que ya sabemos. Yo sigo dándole vueltas al regreso de Roy, ya que dijeron que era por un chantaje de Calculator, pero luego solo han mencionado que su regreso tiene que ver con algo emotivo. Y claro, si lo del chantaje al final es cierto y no han cambiado la trama, el hecho de que ese chantaje exista me hace pensar que quizás The Calculator sepa que Roy no es Arrow, y le chantajee con la idea de contar la verdad a la policía y a la ciudad que siguen pensando que Arrow ha muerto y era Roy Harper. 

¿Qué hay detrás de la vuelta de Roy? ¿Qué motivo emotivo le tratase de vuelta? 

Sea lo que sea ambos argumentos se contradicen y se hacen imposible uno con el otro, es decir, si viene por un motivo emotivo, no puede ser por un chantaje como confirmaron en un principio, y si regresa por un chantaje, no puede volver por algo emotivo, porque la n chantaje no es emotivo...no sé si me explico.

Algo raro hay en todo esto, o han cambiado su trama o a mí esto no me cuadra. 

A todo esto... ¿Qué movimiento hace Nyssa y por qué regresa ahora? ¿Tiene que ver con Malcom, con Damien?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

80 comentarios:

  1. Hola tengo ganas de ver a Roy el pequeno, que nos dejo la temporada pasada como qie fue un golpe, seguro q va a ser emotivo para todos, la sorpresa en Nissa que cuando aparece siempre da sorpresa...
    Lo de calculador ya lo sabíamos pero también da intriga saber ai se reconocen padre he hija

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien he pensado en lo mismo Solange, creo que es más fácil que Felicity reconozca a su padre que al revés, el no habrá cambiado tanto, en cambio Felicity era una niña de 8 años (creo recordar), por lo que está más dificil reconocerla. Aunque sospecho que Calculator le habrá estado siguiendo la pista a Felicity y su madre todos esos años, por lo que seguramente sepa quien es.

      Eliminar
    2. Creoo o que a pesar de todo el trato de saber de su hija, pero bueno estamos hablando sin saber, todavia Donna no ha contado la historia como fue...

      Eliminar
  2. No me gusta mucho la sinopsis....son dos personajes que poco me interesan. Seguramente van a traer a Nyssa para que sea de nuevo la cheeleader de Laurel como en la temporada tres para que después ésta la traicionase como la traicionó esta temporada. Y lo que ocurra entre Nyssa y Malcolm igual poco me interesa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Todoarrow! Bueno, la sinopsis no dice nada nuevo excepto lo de Nyssa que la verdad no me la esperaba para nada en este capítulo, y también me deja intrigada ese movimiento de Nyssa...veo más probable que sea contra Malcolm pero ¿qué hará?

    También tenemos la historia de Roy que la verdad que, como dices, es extremadamente raro todo porque, en un principio, las dos cosas que nos dijeron (el chantaje y la trama emocional) serían excluyentes una de la otra pero puede ser que venga por las dos razones, por ese chantaje y por esa trama emocional o que, como tú teorizas, lo que ha descubierto Calculator es que Roy no es GA, lo chantesjearia con eso pero, a la vez, sería una trama emocional porque si no sigue el chantaje puede poner en peligro la vida de sus amigos y las personas que quiere, o incluso puede que Calculator averigüe la identidad secreta de Thea y pase lo mismo, lo chantajea con ello y Roy vuelve para avisar y que entre todos, solucionen las cosas, porque si no la vida de Thea quedaría arruinada.

    Ganas tengo de conocer al que, seguramente, será el padre de Felicity XD

    Pd: esto no tiene nada que ver pero no me va Twitter ¿a alguien más le pasa o es mi iPad que se ha vuelto loco? Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la trama emocional ¿que es exactamente lo que han dicho?, es que pueden ser muchas cosas, incluso que al volver a Star city por lo del chantaje se encuentre de morros y sin saberlo con la trama emocional de felicty y su padre. Recordemos que no pueden hablarnos de Felicity en las sinopsis, y resulta que la trama emocional sea la de ella con calculator.

      Eliminar
    2. Pues Wendy dijo que "una trama muy emocional lo trae de vuelta" refiriéndose a Roy si no recuerdo mal esas fueron sus palabras exactas :) puede ser lo que dices pero me extrañaría porque mencionó que esa trama lo traería de vuelta así que me inclino porque no XD

      Eliminar
    3. Pues si es como dices, que la trama emocional es lo que le trae de vuelta, no lo relaciono con nadie del team, a no ser que se refieran a lo de Felicity y la silla de ruedas y lo dudo que vuelva por eso. Lo único que se me ocurre es que le pase algo a la mujer o hijo del policia que mató o a la amiga (no me acuerdo del nombre) que andaba tambien con Sara.

      Eliminar
    4. Wendy dijo eso...a saber si nos engañó o no Jajajaja no se me había ocurrido lo que dices, puede ser perfectamente, veo tres opciones: la que acabas de decir; que Calculator descubra la identidad de Thea y quiera sacarlo a la luz para destrozarle la vida y con eso lo chantajee y Roy vuelva para ponerle entre todos una solución al problema y la tercera opcion es la misma que la segunda pero que Calculator se entera de que Roy no es Arrow. Ya veremos XD

      Eliminar
  4. Como bien dides Todo Arrow la promo no aporta nada nuevo,así que habrá que esperar a ver el episodio y sacarnos todas las dudas.En cuanto a Roy,pienso lo mismo que tú y Raquel,es todo raro y confuso y Nyssa puede ser algo realcionado con Laurel(a ver si así le dan algo para contar) o esta relacionado con Malcon.
    Respecto al padre de Felicity,esa trama no iba a desarrollarseen el episodio 4.12 y por eso volvia Dona?
    Raqule no si si será causlaidad,pero a mi no me anduvo twiter un rato largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Romi habrá que esperar a ver el capi jajaja lo de Roy es extraño...pueden ser muchas cosas...

      Lo de Nyssa puede ser lo de Laurel, no había pensado en ella la verdad Jajajaja pero me cuadra más con que sea sobre Malcolm, el la encerró en NP y creo que con Laurel todo está arruinado por lo que hizo ella con Sara.

      Y lo del padre de Felicity si pasa en el 12, creemos que es Calculator XD

      ¡Gracias! Ahora va Twitter pero a trompicones, muchos tweets no me salen, las notificaciones van mal y a veces no me hace caso cuando pincho en algo ;)

      Y muchas gracias por la mención XD

      Eliminar
  5. De nada!!!!!!gracias x la información!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo había dado por sentado, cuando salió el tema de la vuelta de Roy, que el chantaje era porque Calculator sabía que no era Arrow, a parte de porque sigue vivo claro, y que por eso volvía a Star city, para avisarles que esto les podría traer problemas al team si se descubre.

    Lo de Nyssa fijo que será por algo de Malcon. No veo yo que tenga que ver con Laurel. Como dice Raquel la relación Nyssa-Laurel se fastidió con lo de Sara, y como ahora vuelva y hagan como que son las mejores amigas del mundo, y se vayan a mojar patatas fritas en el batido, pues no lo veo la verdad. ¿Nyssa sabrá que Sara está bien, o todavía pensará que está como una chota?.

    En cuanto a la promo no dice nada nuevo. Lo más destacable es lo de Andy y Diggle, ¿estará así Diggle por lo de Felicity y le está sonsacando a o^tia limpia el paradero de Damian?, ganas de verlo, muchííííííísimas ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado comentar que creo que esta sinopsis, como la del 4x11, son engañosas por que no pueden destapar lo de Felicity, y que no solo el capítulo va a tratar de Roy y Nyssa, todos tenemos en la cabeza la relación Calculator-Felicity.

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias por la mención Ane! :) yo la verdad que el por qué del chantaje no lo había pensado jajaja pero más o menos era lo que se podía esperar porque ¿con qué pueden chantajear a Roy si no por eso o algo parecido?

      Jajajajaja me ha encantado lo de mojar patatas en el batido XD toda la razón, después de lo que pasó no tendría sentido que ahora siguieran siendo las mejores amigas (espero que no se les ocurra hacer eso)...así que me inclino también porque lo de Nyssa tiene que ver con Malcolm...
      Muy buena pregunta con lo de Nyssa y Sara, Nyssa, por lo que sabemos, se quedo encerrada en NP...dudo mucho que Malcolm la tenga al día de la condición de Sara.

      Creo que Diggle si está así por lo de Felicity y está haciendo justo eso Jajajaja y algo así dice tanto, a pesar de todo, Diggle quiere a Andy y lo está moliendo a golpes por lo que le ha pasado a Felicity, saca a relucir que para Diggle, como Oliver, Felicity es familia.

      Y de acuerdo contigo en lo de la sinopsis, no dicen nada de Felicity pero porque quieren mantenerlo escondido, este capítulo se va a tratar de mucho más que de Roy y Nyssa ;)

      Eliminar
    3. La verdad. La verdad saber que nissa aparecerá en el 12 me dejo sorprendida..y ojalá sea para hacerle la vida de cuadritos a malcon, porque relación nissa/laurel como que no encajaria para nada después de que laurel le importará mucho, poco y nada los sentimientos de nissa con el tema Sara...pero como los productores siguen en puñados con vendernos a laurel o BC como sea no seria de extrañar que su relación con nissa tiene salvación y hacen como si nada hubiera pasado :'(

      Roy emocional o no su regreso espero que sea bueno. Porque igual que Raquel y todoarrow mucho no cuadra porque en su tiempo se dijo que aparece por el chantaje del calculador y ahora salen con algo emocional. BUENO Y QUE QUEDAMOS!! es chantaje o es emocional....

      Hay algo en mi que no quiere que ese calculador sea el padre de felicility no se manías mías (^_-) jajaja

      De la nueva promo toda la razón más de lo mismo pero un poco mas largo. Esta vez si no quieren spoilarnos nada mmmmm saben muy bien que es lo que venden estos de la CW. Obvio es felicity no por nada es el segundo personaje mas querido de la serie. Estos y su marketing no sueltan prenda alguna..... Por cierto Raquel gracias por el dato (^_-)

      Eliminar
    4. Jajajaja Jany, ya damos miedito, a mí también hay algo de calculador que no me gusta como padre de Felicity, yo creo que es el actor que tiene cara de bueno, y ya me había imaginado a su padre como un villano de los malos malísimos, tipo Damiam jajajajaja. Pero bueno no le conozco por otros trabajos así que tampoco puedo opinar mucho, y además una vez caracterizado la cosa cambia mucho, habrá que esperar para verle e igual nos llevamos un sorpreson.

      Eliminar
    5. No hay de qué Jany XD a mí sí que me gusta Calculator como el padre de Felicity Jajajaja y la verdad que no creo que veamos amistad Laurel/Nyssa, sí que creo que habrá alguna escena en la que tal vez Nyssa le recrimine lo de Sara o algo así pero nada parecido al buen rollo de antes, ya veremos ;)

      En cuanto a la promo, lo sigue intentando pero no cuela Jajajaja y si, Felicity vende y mucho.

      Eliminar
  7. Se filtro quien va a morir y no me gusta no los voy a spoilear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!?? Y quién muere?? Por qué no te gusta??

      Eliminar
    2. quiero al personaje no voy a tirar spoilers

      Eliminar
    3. Pues espero que quieras mucho, no mucho, muchiiiisimo a Laurel, jajajajaja.
      No se donde habra salido eso, pero muchas molestias se han tomado para que no se sepa como para que se filtre así por así.

      Eliminar
    4. Jajaja rio para no llorar filtrarse esa muerte, eso sí sería la cosa mas estúpida de toda la producción de la serie.. Simplemente apaga y vámonos...y de estúpido no tienen un pelo :O

      Eliminar
    5. No se ha filtrado absolutamente nada chicas. Ningún fandom o medio se ha hecho eco de eso, no hay nada por ningún sitio y eso estaría en todos lados siendo lo que es así que es mentira.

      Y si no es así (lo cual dudo muchísimo) encantada estaré de ver un link que me lleve a esa supuesta filtración.

      Eliminar
  8. Tienes razón Ane que después de lo que paso con Sara,sería raro ver a Nyssa con Laurel y es probable que venga por Malcon,igual no me cierra en este momento su aparición y menod todavía en el episodio 12 cuando hay otras tramas x contar,veremos que pasa.
    Al igual que tú espero que Elpochmetal quiera mucho a otro que no sea Feñicity.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna escena les daran juntas, algo de protagonismo tendrán que darle a Laurel, pero que nos muestren la relación de amigas forever no tendría sentido, despues de lo que pasó con Sara y como laurel se pasó por el forro de los c^jon^s los sentimientos de Nyssa sería un sinsentido.

      Por cierto, es mejor que contestes a los comentarios como "responder" y no como comentario nuevo, es que se hace más lioso de seguir :)

      Eliminar
    2. Buenos días chicas. Siento estar desconectada pero con tanto cumpleaños y celebraciones no me da tiempo de nada. Me he quedado algo flipar con lo de Nyssa, justo vuelve ahora?? Yo siempre pensé que volvería por algúna que hubiese liado malcon y a pedir ayuda. Pero por laurel?? Espero q no. Como bien decís todas esa relación quedo algo mal después de lo de Sara.
      En cuanto a Roy, no entiendo nada, como he ido leyendo y como habéis comentado le traían de vuelta por tema de chantaje,no? Y ahora han cambiado las cosas??
      Sobre la nueva promo poco que decir, a excepción de que me gustaría que el motivo por el que díggle esta así con Andy sea felicity.

      Eliminar
    3. ¡Buenos días Soraya! No hay nada que sentir, lo primero es lo primero y espero que te lo hayas pasado bien :)

      Jajajajaja con Nyssa creo que todos nos hemos sorprendido, no la esperábamos, a ver para qué vuelve...pero no creo que sea por Laurel, tendrán alguna escena juntas pero después de lo de Sara no cuadraría que siguieran siendo las súper amigas.

      Lo de Roy también es confuso...pienso que las dos cosas (el chantaje y lo emocional) están relacionadas pero ya veremos.

      La nueva promo no muestra mucho nuevo jajajaj y creo que lo de Diggle si es por lo de Felicity, ya queda menos para saberlo XD

      Eliminar
    4. Si es que así no se puede tener a la gente mes y pico sin Arrow. Como d8ces menos mal que ya solo faltan dos días.

      Eliminar
    5. Jajajajaja y que lo digas, han sido muy crueles, es mucho tiempo lo que nos han tenido sin Arrow XD si, menos mal que ya queda poco.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es felicity no se filtro me exprese mal aparentemente sera thea

      Eliminar
    2. Pero me sigue pareciendo raro que se filtre algo así cuando lo mantienen con tanto hermetismo. Me imagino que el que ha sacado una conclusión de este tipo será por algo, deberían de dar alguna explicación, y si no, se queda todo en que es una teoría de alguien como las que tenemos todos por aquí, es decir, que puede o no puede hacerse realidad.

      Eliminar
    3. Thea despues de todoooooooooo lo que ha pasado el año pasado que su hermano se allá convertido en Rass... es medio raro!! capaz que sea una teoira, como los diálogos que salieron ayer

      Eliminar
    4. A ver, yo no entiendo nada. Si no es una filtración ¿qué es? ¿A qué te refieres? Porque no hay absolutamente nada en ninguno de los fandoms, no se ha hablado de la tumba hoy. ¿Quién ha sacado la conclusión de que es Thea y por qué? No comprendo nada porque si hubiese salido algo, una nueva información, por mínima que fuera, te aseguro que los fandoms, sobre todo el Olicity, lo habría sacado y analizado al milímetro. ¿Dónde has visto lo que dices? Por favor, pon el link y así podemos ver lo que es porque solo parece una teoría como las que hablamos por aquí y nada más.

      A mí no me encaja nada con Thea y sigo pensando que es Laurel, es la primera en mi lista ;)

      Eliminar
    5. Coincido contigo Ane,algo así no puede filtrarse como si nada.Creo que si existe es una teoría más como todas las que leí y que muchas hasta rozan la falta de respeto hacía los actores y sus personajes utilizando insultos y no respentando los gustos y opiniones ajenas,algo que por suerte aquí no sucede y por eso me anime a participar.

      Eliminar
    6. Raquel no vas a tener link porque no existe esa teoría y además no me creo para nada lo de Thea!!

      Eliminar
    7. Yo tampoco me creo mucho esto...y nada encaja con Thea, de todas formas, si es, es solo una teoría más y ya.

      Y para nada se iba a filtrar algo así con el secretísimo con el que lo han guardado Jajajaja

      Desgraciadamente, hay algunas personas que simplemente no saben respetar a los actores, los personajes, los gustos y opiniones de los demás, es triste pero es así eso aquí no pasa, por suerte, si no todo lo contrario y encantada de tenerte por aquí :)

      Eliminar
    8. Yo creo que se está refiriendo a la teoría que ha colgado jbuffyangel en su tumblr. Pero si se está refiriendo a ésta no se dice nada de que Thea vaya a morir si no que al final será la mala de la temporada, que se convertirá en mala para salvar a sus seres queridos.Que será la Willow de Buffy The Vampire Slayer. Tendrá su crisol oscuro.

      Eliminar
    9. Puede ser que se refiera a eso, entonces seguiría siendo una teoría y no tendría nada que ver con lo de la tumba tampoco.

      Es una teoría interesante y me la leeré pero, de entrada, pienso que pueden jugar con ello, con una Thea oscura...pero que al final volverá a ser Speedy, es decir, no será mala para siempre :)

      Eliminar
    10. La teoría es, que los escritores estan preparando para que en en la temporada cinco Thea esté en el lado oscuro pero sinceramente a mi me cansaría ya este tema. Se que es su hermana pero tiene Oliver que estar preocupándose siempre de ella? Sería para mi una trama repetitiva para Thea. Para mi la están dando demasiado protagonismo e incluso haciendo parecer torpe a Oliver luchando para hacerla resaltar a ella.

      Eliminar
    11. ¡Muchas gracias! ;) Bueno, yo no creo que eso vaya a pasar sinceramente, pienso que Thea está destinada a ser lo que es, Speedy, compañera de Oliver en el Team. Creo que eso de Thea sería en cierta forma repetir lo de Malcolm (alguien en el que pensaba que podía confiar es en realidad malvado), por no hablar del golpe emocional que supondría para Oliver que su hermana pequeña, a la que intentó proteger siempre y no quería esta vida para ella, se vuelve mala.

      Yo no veo que le den demasiado protagonismo a Thea, aunque es cierto que Oliver está siendo minimizado para resaltar a los otros héroes, pero no sólo a Thea, si no también a Laurel.

      Esa es mi opinión ;)

      Eliminar
    12. La teoría no es que vaya a traicionar a su hermano en si, si no que Thea al final de esta temporada haría un sacrificio y sería ella la que terminase matando a Darhk por salvar a sus seres queridos como creo que Willow hizo en Buffy. Willow creo que se metió en la magia negra para recuperar a su amor.Pues Thea al igual que Willow mataría por salvar a los suyos. Una forma de salvar a los suyos pero destruyendose ella sola. Por lo que la temporada cinco sería Oliver trayendola al lado bueno...

      Esta es la teoría
      http://jbuffyangel.tumblr.com/post/137366734488/is-thea-the-season-big-bad

      Eliminar
    13. ¡Ah! Gracias! Eso ya me encaja más que pueda pasar...pero sigo creyendo que no porque Oliver ya la trajo "al lado bueno" en la temporada 3 o algo parecido y, además, Thea ya ha matado así que eso de matar no la tiene por qué llevar al lado oscuro...no sé...en cuanto tenga tiempo leeré la teoría para ver lo que dice Jen XD

      Eliminar
  10. Van a matar thea despues de su resurrecion del la temp anterior esto es joda q maten a queen ya q no quieren matar a laurel .
    MIENTRAS NO SE TOQUE A EL OTA QUE LOS AMO ,SON LOS QUE HACEN LA SERIE.
    Pero igual q no sea thea m gusta ese personaje ahra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todos estáis diciendo que es Laurel pero yo es que lo veo imposible. Porque ¿por qué no matarla, si podían, en la temporada tres? Quiero decir si en la temporada dos se dieron cuenta que la perfecta BC era Caity y por ello la dieron la historia más auténtica sobre BC ¿por qué no quitarla como Black Canary a Katie Cassidy como hicieron quitandola de interés amoroso? ¿Por qué ahora deciden matarla y antes no? Yo creo que vamos a tener a Katie Cassidy como Black Canary hasta que finalice la serie. O tiene otro proyecto o ésta no se va ni con agua hirviendo de Arrow xD

      Eliminar
    2. Yo opino lo mismo, a no ser que se quiera marchar ella la cosa está difícil. Es una de mis posibles porque cabe esa posibilidad, pero lo veo tan complicado que pienso más en Lance, a pesar de todas las tramas en las que está involucrado.
      Lo que dices de la temporada dos pienso que ellos creían que podían remontar el personaje con su transformación a BC durante la S3, por lo tanto puede que hayan decido acabar con ello en la S4, razón por la que no tiene tramas. Aunque lo sigo viendo muy difícil.

      Eliminar
    3. La respuesta, para mí, a esa pregunta de la temporada 3 es porque aún le quedaban una carta por quemar con Laurel: convertirla en BC. Quitarla como BC no es igual que quitarla como interés amoroso, sabían que Caity era la perfecta BC, de hecho, todos los guiños al cómic los hicieron con ella excepto el Canary Cry pero el asunto está en el nombre, Black Canary en los cómics es Dinah Laurel Lance, por tanto, KC siendo Laurel estaba implícito que iba a ser BC, estaba en su contrato, era algo intrínseco a su personaje, sin embargo, lo del interés amoroso, se daba por hecho que lo iba a ser por los Comic, pero no era algo tan necesario de que fuera así, lo hubiese sido si los actores hubieran tenido química pero no la tuvieron, así que cambiaron esa parte de la historia porque tenían libertad para ello, sin embargo, con lo de Black Canary no tenían tanta libertad para cambiarlo así como así (y menos por un personaje inventado) y más después de lo que había pasado con lo del interés amoroso.

      Laurel es un personaje importante en los cómics (no así en la serie) así que es normal que quemaran hasta la última carta que les quedaba para que su personaje gustara y se quedara en la serie, una vez que lo del interés amoroso estaba fuera de cuestión, la única carta que les quedaba era convertirla en Black Canary, para intentar que gustara y calara en el público (e imagino que KC también les exigió esto, que cumplieran con su contrato y era algo que les convenía a todos, cumplían con el contrato, se evitaban el escándalo y quemaban su última carta), así que lo hicieron, la convirtieron en BC.

      Ahora, la cosa es diferente, lleva siendo Black Canary una temporada y media, las cosas para su personaje han ido a peor, no sólo no han conseguido que sea querida, si no que su personaje tiene el mismo nivel de rechazo o más del que tenía antes, en la historia ya no es importante y tampoco le han dado trama en la serie.

      Es un personaje que no funciona en absoluto. ¿Por qué matarla ahora y no antes? Porque ya nos tienen más cartas que quemar con ella, se acabo, no hay más trama, nada que le puedan dar para que este personaje cale en el público si no ha calado ya, una vez que ya lo han intentado todo y no les ha salido, reconsiderar ciertas cosas y llegar a un acuerdo es más fácil que antes.

      Por todo ello y más cosas, Laurel sigue siendo la primera en mi lista y a la que veo más probable para la tumba, después va Quentin pero hay varias cosas que no me encajan con él.

      Además, tengamos claro algo, DC no controla quien vive o muere en la serie (dicho por el propio Marc) y estoy segura que DC, puestos a meter mano, la metería para que la mataran porque no creo que este nada contento con esta versión de BC.

      Eliminar
    4. Yo creo que si se va es por decisión de KC, porque tenga otro proyecto o lo que sea pero no porque los productores tengan los c*** de matarla.

      Pd Colin Donell, según o palabras del actor, tenía un contrato de seis años y éste no fue problema para echarle en la primera temporada. Lo mismo podían haber echo con Laurel en la segunda. Sara era la Canary. Si su hermana hubiese muerto podía haber adquirido el nombre de Black Canary por la muerte de ésta.

      Eliminar
    5. Yo creo que si se va es una mezcla de las dos cosas :)

      Para mí, no es lo mismo, Colín tenía ese contrato por si acaso, lo querían mantener "atado" a la serie si decidían continuar con el personaje, es una previsión, pero no algo asegurado (es decir, que tenga un contrato de 6 años no quiere decir que necesariamente él tenga que estar 6 años), sin embargo, el personaje de KC venía con algo implícito que era ser Black Canary, eso es algo asegurado, es algo que sí o si tenía que ser por el personaje que interpretaba. La duración del contrato no es problema para echarla llegado el momento, pero estamos hablando de hombres de negocios, si la echaban y ponían a Sara, admitían su error desastroso, eso no es algo que quieran admitir al público si les queda una carta por jugar, así que juegan esa carta, lo que cumple dos funciones: no dejan entrever que saben que ha sido un error y no eliminan a un personaje importante en los cómics.

      Una vez que la última carta esta jugada y han perdido la partida, el juego cambia, Sara esta cogida para otra serie, así que los daños de "admitir" ese error serían mínimos, Laurel no ha funcionado en la serie a pesar de su importancia en el cómic así que quitarse de en medio a un personaje que no funciona de ninguna de las maneras por mucho que lo han intentado y dejar ese espacio para nuevos personajes que si pueden calar en el público se convierte en el objetivo prioritario.

      En cuanto a lo de Sara, no es tan fácil, Sara era la perfecta BC y ellos lo saben, pero, de nuevo, él nombre de Black Canary es Dinah Laurel Lance, no Sara Lance que no existe en ningún cómic y es un personaje original, DC no hace más que vetar personajes cuando le toca pero no olvidemos que está presente en cuanto a decisiones de la serie se refiere, las acepta todas si le conviene, pero seguro que si hubiesen querido hacer lo que propones, DC hubiese rechazado la propuesta simplemente porque en el cómic BC es Laurel, no Sara, no les dejaría inventarse un personaje para la serie y darle el nombre de BC teniendo a la que se supone BC ahí y habiéndola sacado en la serie ya y, quedando una última carta por jugar, debían probar con ella.

      Lo ideal hubiese sido que Sara siguiera en la serie aunque no tuviera el nombre oficial de BC pero tenían que jugar la última carta con Laurel y cumplir el contrato de KC, ahora eso está hecho. Las posiciones en el jugo han cambiado.

      Eliminar
    6. Yo también tengo todas mis fichas en Laurel para ser quién deje la serie porque no la veo con una trama propia y por su poca participación,y todos los análisis que hacen ustedes.Además a partir del episodio 4.15 aparece Vixen,un nuevo personaje femenino,superheroe que me da la sensación que se lo está provando no solo para una serie propia,sino para reemplzar a un miembro del team.

      Eliminar
    7. Romi
      Yo creo que Vixen es más para hacerla un serie propia o para que vaya a Legend of Tomorrow. Aunque no sé si durará mucho Legend of Tomorrow porque varios críticos han dicho que el piloto es desastroso y esa seríe necesita que su audiencia sea alta por el alto coste de producción. Dicen que es un intento y no puedo :sss

      Eliminar
    8. Sigo teniendo primera en mi lista a Laurel precisamente por eso, tiene 0 trama, no es importante y más cosas que me hacen sospechar pero, entre ellas, no está lo de Vixen creo que Laura tiene razón y eso creo que es más para hacerle una serie propia a ella más que a otra cosa, no pienso tampoco que la incluyan en LOT. Pero sí que tengo en mente que Mr. Terrific cuando llegue podrá ser porque va a sustituir a Laurel...ya veremos...XD

      Y si, a algunos críticos no les gustó nada el piloto de LOT, veremos a ver también está serie...

      Eliminar
    9. Si Laura yo también creo igual que vos que es más para una serie propia y no para Arow,pero tampoco creo que se quede solo un episodio y no me parece casual que justo aparezca en el 4.15,donde supuestamente hay un cambio con D.D y en la trama.
      Como personaje invitado para un episodio o dos y que pueda ayudar al team esta bien,pero espero que no se quede hasta el final.Eso haría que pierdan espacio los otros personajes.
      Según WWW.SENSACINE.COM.(no si si es o no fuente muy confiable,el 18 de diciembre se publicó que si bien todavía no esta confirmado que pase a formar parte de la trama de la historia principal, todo apuntaria a eso).
      Hay que ver,otra teoría mas.....

      Eliminar
    10. No ha gustado LOT?? Pues yo tenía muchas espectativas, esperemos que sepan hacer las cosas bien.
      En cuanto a laurel, creo q es la misma historia de siempre, ella no supo llevar el personaje, y como dice Raquel ya han agotado todas las posibilidades con ella, es mas, creo q la han regalado demasiadas oportunidades y sigue sin funcionar. Por mucho que quisieran mantenerla, ko va ha cambiar el hecho de que a los fans no l3 cae bien el personaje y que cada vez encaja menos en la serie.A mi parecer no creo q estén obligados a mantenerla mucho más en la serie,ya que s8 algo no funciona deben poder cambiarlo. Y yo s8go manteniendo la en el primer lugar para la tumba.
      Sobre lo de vixen, como bien decís esperemos que sea cosa de un par de capitulos y dejen de traer más gente, y empiecen a centrarse en los que ya hay.
      Buen lunes a todos

      Eliminar
    11. Flash recibió muy buenas críticas por el piloto pero Lot no. Hasta Tvline ha puesto al piloto una B y no una A. Los críticos que los productores quieren que hagan una crítica sobre la serie (Ryan McGee,Mo Ryan etc etc) la han calificado como "mess" "pretty terrible". Pero oyes una cosa es que a los críticos no les guste y al público le encante.Yo creo que va a ser un desastre también pero bueno...

      Eliminar
    12. Totalmente de acuerdo contigo Soraya :)

      En cuanto a lo de LOT, Laura ha dado más información (¡muchas gracias! XD). Los críticos que la han visto la han calificado como "terrible" y eso no augura nada bueno...yo la veré por Caity, le daré una oportunidad pero la verdad que yo no creo que me vaya a gustar demasiado...
      En cuanto a si va a gustar al público o no, ya veremos...yo creo que los primeros capítulos van a tener bastante audiencia y después se irá desinflando quizá hasta límites peligrosos...pero a saber XD

      Eliminar
    13. Pues es una pena si eso pasa. Es q a mi el actor mayor y caity me gustan mucho, y d3 ahí mi intención con de verla. Pero he de decirte q después del trailer me quede sorprendida y pensando, van a juntar lo mejor de flash y arrow. Pero tendremos q esperar.

      Eliminar
    14. Si sería una pena...pero bueno, es solo lo que creo que va a pasar que luego lo mismo la serie es genial y es todo lo contrario lo que pasa ;)

      Víctor también me gusta a mí pero la verdad que le doy la oportunidad por Caity. Si, el trailer estuvo chulo pero veremos a ver...no creo que me vaya a gustar porque ya de entrada los viajes en el tiempo no son lo mío Jajajaja

      Eliminar
    15. Lo mejor de Arrow y de Flash??? Lo siento pero no nos engañemos, Sara antes de morir no fue fanfavourite ni de lejos lo único que al matarla por Laurel todo el mundo se enfado por la BC que nos quedaban y partir de ahí se ha hablado más de ella que cuando estaba en la serie Arrow. Morir por Laurel la hizo más favorita pero no favorita. Y Ray cuando ha sido favorito alguna vez??

      Qué trailer no está chulo?? En ellos te ponen las mejores escenas, una música pegadiza etc etc...

      Es que ni tvline ha puesto al piloto un A+ le ha puesto una B y eso que siempre suele tirar a la alza en cuanto poner notas a Arrow y a Flash.

      Mo Ryan: "lots of good peril in the cast&among the writers but it's kind of mess. But I hope they'll figure it out"

      Todd VanDerWerff: " LOT is up now. This pilot (all to hours of it) is a horrible, horrible mess"

      Ryan McGee:" LOT premieres one week from tonight, and it's...pretty terrible" http://boobtubedude.com/index.php/2016/01/14/reviews/review-in-legends-of-tomorrow-the-seams-burst-on-the-small-screen-dc-universe/

      Deadline "LOT it is a mess" http://deadline.com/2016/01/dcs-legends-of-tomorrow-review-video-the-cw-wentworth-miller-victor-garber-1201680214/

      Eliminar
    16. O.o....sólo toca esperar que tanto le gusta a la audiencia y si pega pues importa poco las críticas....aunque la mala crítica no es que ayude mucho.

      Bueno solo toca esperar a ver que tal..y si es así de mal como dicen pues que empiecen a ponerle un poco mas de amor a arrow la pobre que si no es por la fidelidad de sus fans ya estuviera cancelada. Porque por publicidad de CW o Warner nada de nada. Porque acá en latinoamerica ya Warner marea con tanta publicidad de LOS. y arrow ni mención especial...

      Eliminar
    17. Laura yo no creo que lo que dices de Sara sea cierto. Para mi no todo tiene que ver con Laurel. A mi me encantaba Sara, mucho antes de saber que la matarían por Laurel (aunque estaba implícito que dejaría de ser BC). Siempre me ha gustado su personaje, claro está que no tan favorita como Felicity, pero sí era un personaje querido para mí y creo que para muchos. Si bien es cierto que al matarla todos la querían de vuelta para no aguantar a Laurel, pero eso en mi opinión, solo es en parte. Para mí ya era favorita antes de su muerte, sobretodo por lo bien que trabaja Caity :)

      Lo de los critícos yo no haría mucho caso a eso. Es verdad que baja un poco la moral respecto a la serie, pero realmente no me fío nada de ellos. Muchas veces exageran o se quedan cortos, así que hasta que no lo vea no lo creeré. Además, cada persona es un mundo, y lo que a ti te gusta a otro puede no gustarle nada o al revés. Añadiendo el hecho de que un primer episodio, al tener que presentar tantos personajes y la trama principal en una serie nueva quizás quede aburrido y un desastre. Hay que esperar a que se desarrolle un poco la trama.

      Me sabría mal por todos los que trabajaron en el proyecto que fracasara así que espero que sea una buena serie, básicamente por ellos.

      Eliminar
    18. El trailer hay que reconocer que estuvo chulo Laura pero claro, lo ponen para que sea así :) en cuanto a lo que ha dicho Soraya de "lo mejor de Arrow y Flash" creo que se refería más en cuanto a efectos especiales, poderes y luchas que a personajes en sí, pero no puedo hablar por ella, esa es la sensación que me dio al leerlo ;)

      En cuanto a Sara, es cierto lo que dices de que nunca fue una favorita de los fans, pero sí que fue aceptada pero cuando la gente se revoluciono es justo cuando lo que has dicho, cuando mataron a Sara para dejar a Laurel como BC, porque todo el mundo sabíamos que Sara/Caity era la perfecta Black Canary.

      ¡Gracias por todos los links! ;)











      Si Jany solo queda esperar pero desde luego la mala crítica y más antes de empezar, desde el piloto, no le hace ningún favor ni augura nada bueno...porque si los críticos han suspendido a la serie por algo será, así que no tengo muchas esperanzas, me da a mí que no me va a gustar y que lo mejor de la serie van a ser las luchas pero ya veremos...yo le daré una oportunidad.

      En cuanto al amor a Arrow ojalá lo hagan pero la verdad que no creo, aunque deberían.

      En cuanto a lo que hace Warner en Latinoamérica está peor que mal.

      Eliminar
    19. Mone estoy de acuerdo y no lo estoy contigo Jajajaja Sara era aceptada/querida pero no era tan favorita como Felicity u Oliver o Diggle. También me gustaba Sara desde el principio pero cuando los fans se cabrearon de verdad y revolucionaron las cosas fue cuando la mataron para dejar a Laurel, ahí la gente se cabreó, mientras estaba Sara rodo bien, teníamos una BC y genial, ahí estaba, pero cuando la mataron para dejar a Laurel es cuando de verdad la gente empezó a levantar la voz más a favor de Sara y Caity, al menos, por lo que yo vi ;)

      En cuanto a los críticos, para mí no son decisivos a la hora de ver una serie o no (le voy a dar una oportunidad de todas formas) pero no son uno, ni dos, son casi todos los que han visto el piloto los que dicen cosas malas de la serie y por algo será, porque uno, dos, tres, vale pero ¿casi todos? Eso para mí no es casualidad. Es cierto que es el primer episodio pero el piloto lo han tenido todas las series y si es una serie con posibilidades suelen darle buena nota, no mala, por ejemplo Flash, tuvo buenas impresiones en su piloto. Pero, como dices, hasta que no veamos la serie, no sabremos si esto es verdad y es un desastre o es mentira y es una buena serie.

      Si fracasa a mí también me apenaría por todos los que trabajan en ella y la han hecho posible y espero que sea buena y triunfe por ellos, pero veremos a ver...

      Eliminar
    20. Raquel ya he dicho que nunca fue tan querida como Felicity ni mucho menos, pero sí había mucha gente que le gustaba antes de la muerte de Laurel. Quería decir querida, no favorita jajaja Es cierto que cuando se revoluciono la cosa fue cuando murió, claro está, no lo niego. Me refiero a que yo no empecé a quererla cuando murió o porque muriese sino que ya me gustaba antes. Eso quería expresar.

      Si sé que son varios críticos, pero piensa que las expectativas estaban muy altas. Y de todas formas se veía venir un poco... no es que tenga un argumento demasiado bien definido y creo que le falta tiempo para entenderlo bien. Los viajes en el tiempo no se cuentan en 40 min. Además del hecho que son muchos personajes "principales" con sus respectivas historias y eso quizás sea más tedioso. Estoy segura que no es una obra maestra ni mucho menos y por eso voy con las expectativas bajas y ya veremos si tiene o no potencial :)

      Eliminar
    21. Toda la razón mone y Raquel...

      Jajaja Raquel peor que mal es poco, de por sí Warner en latinoamerica tiene serios problemas con la tele audiencia y se pone a lanzar a LOT con toda la parafernalia y arrow ni la menciona,obvio que los fans se les iba a tirar en sima. Pero bueno Warner siempre hace de las suyas jajaja..

      Eliminar
    22. *antes de la muerte de Sara!!! Que ganas tengo que se muera Laurel que se cuela jajajaja #sorrynotsorry

      Eliminar
    23. Pues a mí me pasa como a Mone. A mí me gusto Sara desde el principio, por supuesto como secundaria, no comparable al OTA. De hecho Sara fue la única que no me desagrado que se liara con Oliver, y siendo Olicity como soy desde que Felicity apareció en pantalla. Siempre me ha parecido que lo hacía de p.m. como black Canary y que tenía química con Stephen, por supuesto nada comparable con la química entre Emily y Stephen, pero la había. De hecho siempre he pensado que si Sara hubiese sido BC en vez de Laurel hoy en día seguramente no estaríamos hablando de Olicity.

      A mí me apetece ver LOT por Caity, pero tengo la sensación que con tanto personaje me va a acabar aburriendo, porque no tengo interés por algunos, y no siempre va a tratar de los personajes que me interesan más, pero le daré una oportunidad. A Flash se la di y dure tres episodios.

      Eliminar
    24. No estabais en el fandom durante 2x13 hasta el 2x18 ¿no? Mucha gente decía que Sara estaba comiendo el programa...y no era querida ni por los fans de Laurel ni por los de Felicity. Ahora es más querida por los fans de Felicity/Arrow por lo que he dicho antes y por los de Laurel porque con ella Laurel tiene algo de protagonismo xD.

      Por supuesto que lo que cuenta es la audiencia y no las críticas pero éstas ayudan. Compara las críticas que recibió Flash con el piloto con las de LOT....Iguales!! Supongo yo que cuando varios críticos (los que a menudo retwittean y desean los productores que hagan críticas sobre sus programas) dicen eso será por algo.

      Eliminar
    25. ¡Ah vale! Ahora si te he entendido Mone y estamos de acuerdo, a mí también me gustaba de antes y era querida :)
      Jajajaja tranquila, que te he entendido XD

      Es cierto que las expectativas están muy altas...ya veremos, pero creo que tienes razón en que era predecible, es un argumento muy complejo para tan poco tiempo y tampoco está, como bien dices, demasiado definido, y si, tantos personajes principales hacen que el desarrollo de todos sea complicado...también le daré una oportunidad y veremos Jajajaja







      Me alegra que estemos de acuerdo Jany ;)

      Claro, normal que si se comportan así los de la Warner, los fans se iban a echar encima, pero bueno, ellos son así jajaja menos mal que tenéis la oportunidad de verlo online.

      Eliminar
    26. Ane estoy ante estoy contigo en todo excepto en que yo sí creo que hubiese habido Olicity incluso si Sara hubiese sido BC porque ellos tienen química pero no creo que la suficiente como para sustentar la serie y más teniendo la química Olicity ahí delante viéndola todos, a mí sí que me desagrado que se liara con Oliver aunque comprendí el por qué lo hizo y añadiría que creo que LOT no me va a gustar, a parte de por lo que dices, porque los viajes en el tiempo no son lo mío Jajajajaja









      Yo no estaba en el fandom en ese momento Laura, pero creo que las demás si :) de todas formas, en esos capítulos Sara/Oliver estaban juntos y puede que eso influyera un poco...eso y, por parte de los fans de Laurel, que se daban cuenta que ella era BC. Nunca ha sido especialmente querida pero creo que si lo era y también aceptada aunque ni de lejos, al nivel de Oliver, Felicity o Diggle.

      También creo que los críticos dicen eso por algo pero ya veremos...Mone tiene razón en que las expectativas estaban muy altas, ya veremos XD

      Eliminar
    27. Jajaja Ane duraste mucho con Flash yo no pase del primer episodio y solo lo veo cuando tiene cruces con arrow.. ese mundo happy como que no va con migo.

      Pero como bien sé dice hay que darle la oportunidad si gusta bien sino pues otra será.

      De Sara ella me gustó desde que apareció en la serie se sabía que no iba a durar. Claro por quien seria.. Aaaaa ya se!! por alguien llamado laurel... Y como dijo Ane si ella hubiera sido BC desde el principio hoy no estuviéramos viendo olicity. Cosa que doy gracias porque enserio que soy muy olicity ^_^..

      Yo no puedo hablar por lo que sucede en las redes sociales. Pero Sara para mi es un gran personaje y es la razón por la que veré el piloto de LOT.

      Eliminar
    28. Exacto Ane! A mí con la única que me gusto Oliver fue con Sara. Tenían química y además no me parecía molesta como la Cazadora o Laurel o incluso McKenna. Me aburría viendo sus escenas, pero con Sara no me pasaba, era bastante entretenido. Y claro que no es tan querida como OTA pero si como un personaje secundario, que es a lo que me refería :)

      De LOT tengo la misma sensación. Que por ejemplo Ray no me interesa y habrá que verlo en acción también, así que no sé como lo harán.



      Laura, he estado suficiente tiempo en el fandom para saber que la gente en general exagera muchísimo las cosas cuando su favorito no tiene suficiente tiempo en pantalla. Y eso en parte es normal jajaja además como dice Raquel, Oliver y Sara estaban juntos y muchos lo veían un obstáculo para sus respectivos favoritos.

      Para mí Sara nunca se comió el programa. Y yo lo distingo por si me aburro o no cuando aparece en pantalla y nunca me aburrí con ella. Además hablamos de 5 episodios, eso es nada para mí si la historia tiene sentido. Pero bueno es mi opinión claro, depende de lo que prefieras ver.

      Claro que los críticos lo dicen por algo, por eso digo que para mí mejor ir con las expectativas bajas. Por si acaso ;)



      Lo de si hubiese habido o no Olicity no sé. Yo creo que la química de Stephen y Emily era y es explosiva, así que más tarde o más temprano hubiese acabado pasando. Quizás hubiesen alargado la historia entre Sara y Oliver. Quien sabe jajaja

      Eliminar
  11. Yo otra máscara al equipo no quiero y eso sería Huntress. Qué aportaría Huntress que no aportan otros? Total que nos estamos quejando de que hay demasiado cuero en el Team y que las peleas están siendo peores por eso y pedimos que vuelva Huntress.....? Prefiero que desarrollen a los personajes que tienen en la serie fijos bien, a que me traigan a personajes que no hemos visto desde hace siglos. Prefiero que dediquen un capítulo a Diggle, Felicity, Thea que a Huntress. Ya hemos perdido la mitad de esta temporada en personajes que pertenecian a Lot como para que ahora perdamos el tiempo en que nos traigan a Huntress, lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente si.me gustaría que la cazadora regresará, es un personaje que me gusta y si saben llevar la historia no le veo problema, por mí pueden sacar a laurel por unos capítulos y cederle ese tiempo a la cazadora. En fin Helena siempre me ha gustado y como ya dije personalmente me gustaría que regresará Ojalá pasara....

      Eliminar
    2. Para mi es de los personajes femeninos más simplones junto con Cupid que ha pasado por Arrow...:sss Pero hablando de si regresa, ¿qué aportaría al viaje de Oliver ahora mismo si regresará? ¿Qué beneficios traería al personaje de Oliver? Nada...

      Eliminar
    3. Tan sólo la traerían para hacer otro capítulo de Bird of Prey como ya se hizo en la temporada 2 y el cual fue un desastre y creo que fue junto al 15 uno de los que peor audiencia tuvo y eso que ese capítulo le promovieron a tope.

      Eliminar
    4. Por eso digo que personalmente me gustaría taria que regresará, para mi ella no tiene nada que simplona, me gusta que a ella le importa poco piensen los demás, siempre está del lado que mas le convenga, será porque me gustan esas clases de heroínas, son mas anti-hero la chica mala que su código es que el fin justica los medios, bueno gustos al fin y al cabo ;-)

      Encuanto a que le aportaría al crecimiento de Oliver, creo que necesariamente tiene que ver con el, en caso de un posible regreso. Pero bueno todo es una especulación. Y es lo que me gustaría.

      A mi el personaje si me gusta y si seria interesante volver a verla pero como ya dije gustos...y entre querer y conseguir hay un camino largo.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!