¿Quién es Mr Terrific?

Vamos a empezar a investigar sobre los nuevos personajes, ¿no? ¿Quién será este nuevo superhéroe llamado Mr Terrific que además es amigo de Felicity y trabajará con ella en la cuarta temporada de Arrow. Nos vamos a los cómics como fuente y esto es lo que encontramos...





En los cómics de DC existen dos Mr Terrific:


- El primero pertenece a la edad de oro y se llama Terry Sloane. Se graduó en la universidad a los 13
años. Le llaman el hombre de los mil talentos, aunque pensó en suicidarse porque ya lo tenía todo en la vida. Pero un día salva a una mujer y después intenta ayudar a su hermano a salir de una banda callejera. Así se convirtió en Mr Terrific y creó el Club Fair Play para combatir la violencia juvenil.
Su traje es rojo y verde y el lema "fair play"




- El segundo es Michael Holt, que recibió el testigo de Sloane de manos de El Espectro. Tiene una notable inteligencia ya desde niño. Su hermano mayor murió con 15 años y él quedó devastado. Perdió a su mujer embarazada y él estuvo a punto de suicidarse, pero apareció el Espectro y le pasó el testigo de Mr Terrific. Su traje tiene una cazadora negra con el lema del primer Mr Terrific estampado en las mangas: "fair play". Además lleva una T pintada en la cara.

La descripción básica de ambos personajes es la misma:

Un multimillonario filántropo que hizo su propia fortuna y que compensa su falta de súperpoderes con otras habilidades como su gran inteligencia, el dominio de las artes marciales y además es atleta olímpico. 

Puestos a teorizar, me podría inclinar por Michael Holt como el Mr Terrific que veremos en Arrow porque parece seguir la estela de Ray: superlisto, nanotecnología... Es un genio de la tecnología, ha desarrollado la suya propia, llamada Esferas T, una inteligencia artificial con la que funciona su traje que le permite crear hologramas, conectarse con otros ordenadores y hasta hacerse indetectable para la tecnología moderna. Por cierto, es afromericano. ¿Encajaría para ese perfil de chico joven afroamericano genio de los ordenadores que estaba buscando el equipo de Arrow en su casting? ¿Sería él Mr Terrific, el amigo de Felicity?

Claro que si atendemos a lo que ha revelado el equipo de Flash en la ComicCon... el Mr Terrific de Arrow podría ser Terry Sloane. ¿Por qué? Desde Flash han anunciado que van a introducir a Jay Garrick en la segunda temporada. Resulta que Garrick, el Flash de la edad de oro, es amigo de Terry Sloane, el primer Mr Terrific. Y como ambos mundos, el de Flash y Arrow están conectados y habrá crossovers... tendría su lógica, ¿no?

Éste será el actor que interpretará a Garrick en Flash. No sabemos cómo será el Mr Terrific amigo de Felicity, pero si termina siendo Terry Sloane, ¿tendrán una edad similar los tres?


Y este es el Mr Terrific de los New52, una de las líneas de cómics que suelen inspirar a Arrow:




En fin, que podríamos ver a cualquiera de los dos o quizás a una mezcla de ambos.

¿Opiniones?


ACTUALIZO:

Repasando el panel de la comiccon, Marc dice al presentar a Mr Terrific que en la serie les gusta desarrollar los orígenes de los personajes, como ya vimos a Roy convertirse en Arsenal o a Laurel desarrollarse como Black Canary. Y el que van a desarrollar este año es Mr Terrific. Así que supongo que eso quiere decir que veremos su camino hasta convertirse en Mr Terrific. ¿Se convertirá en héroe ya en el final de la temporada?




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

91 comentarios:

  1. ¡Gracias Todoarrow! Pues la verdad que el que más encaja es Michael, por lo que tu dices, parecido a Ray, afroamericano...pero es cierto que, si lo miramos por que los dos universos están conectados, el que encajaría seria el primero, Terry, entonces creo que será una mezcla de ambos, es decir, será afroamericano como Michael, estará creando o tendrá ideas para la tecnológica Esferas T o incluso la tendrá(esto encajaría con que seria aliado del Team, lo seria porque necesitarían su ayuda para algo, algo parecido a Ray con su nanotecnología) pero tendrá la historia de Terry(se graduó en la universidad a los 13, piensa en suicidarse, salva a una mujer, intenta salvar a su hermano) también puede que lo de Flash se quede en sólo un guiño y sea Michael el Mr. terrific elegido, aunque me extraña porque es demasiada casualidad...o, por el contrario, que sea Terry y lo único que sea diferente es que sea afroamericano...pero por lo que más apuesto es que es una mezcla de ambos.

    En cuanto al por qué trabaja con Felicity, al ser multimillonario, supongo que será un nuevo inversor o accionista de la empresa.

    Lo de la edad, si que puede que sea similar entre los tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he olvidado de decir que en cuanto a historia creo que será una mezcla de los dos pero que el nombre del personaje será Michael ;)

      Eliminar
  2. Por la descripción que dieron del casting, veinteañero, fuera de serie con las tecnologías y afroamericano, me inclino por Michael Holt.

    ResponderEliminar
  3. ¿Este personaje era al que le cambiaban la orientación sexual,no?xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, dijeron en la convención que era gay.

      Eliminar
    2. Yo solo quiero dejar claro una cosa desde ya: Mi negro favorito de la serie fue,es y será el señor Diggle xD

      Eliminar
    3. Jajajaja lo mismo digo, el favorito es Diggle y, en mi lista, después va Walter XD

      Eliminar
    4. ¡Es verdad! El actor de Walter (que no me sale el nombre ahora xD) llenaba mucho la pantalla cuando salía. Bueno,igual que Moira...Me estoy poniendo nostálgico de la primera temporada,no puede ser jaja

      Eliminar
    5. Jajajaja a mi tampoco me sale el nombre, pero si, llenaba la pantalla, lo hacia muy bien y Moira...eran perfectos y eso que a mi Moira me caía mal a veces XD Jajajaja yo también me estoy empezando a poner nostálgica....;)

      Eliminar
    6. Soy Mica

      Hola chicos!!
      Coincido en todo , nombre de Mr Terrific Diggle es el #1 y si Walter Steel lo sigue en la linea y el actor es Colin Salomon.

      Eliminar
    7. ¡Hola Mica! ¡Gracias por el nombre! Ninguno nos acordábamos jajaja y me alegra que estemos de acuerdo XD

      Eliminar
    8. Soy Mica

      Jajaja si que bueno !!!!

      Eliminar
    9. Jajajajaja si ya era hora porque últimamente no estábamos muy de acuerdo ;)

      Eliminar
    10. Soy Mica

      Si me reia por eso

      Ah no estuvimos tan equivocados con el traje de GA , la capucha cambio

      Eliminar
    11. :) ¡es verdad, acertamos! Estoy contenta por eso, la verdad que pensaba que la iba a echar de menos pero no lo hago Jajajaja

      Eliminar
    12. Soy Mica

      Me gusta el traje pero me parece que el anterior era mas comodo lo vi medio encorcetado hay que ver como resulta para las escenas de accion supongo que lo habtan probado

      Eliminar
    13. A mi también me gusta, puede ser lo que dices, el otro daba la sensación de estar más suelto porque era como una chaqueta y un chaleco y el nuevo es como una chaqueta simulando una coraza y le queda un poco más apretado pero también creo, como dices, que lo habrán probado y que no habrá problema con ello, lo habrán hecho funcional porque lo necesitan así, eso espero Jajajaja

      Eliminar
    14. Stephen con el primer traje ya dijo hace tiempo que la idea era que fuese cómodo (incluso el calzado son calzado de running modificadas xD),así que este lo será también.

      Eliminar
    15. Es verdad Yomismo ¡gracias! No me acordaba de eso, entonces tiene que ser cómodo si o si XD

      Eliminar
  4. la verdad que me he colapsado al leer jajajaja yo también me inclino a que sea el mismo del que se habló hace unos días, joven, afroamericano... también puede ser que hagan un popurrí y creen un personaje nuevo...
    puede ser un ex compañero del MIT de felicity, de ahí que sea su amigo??? pero vamos, que voy bastante perdida con este tema XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero Felicity no era la mejor de su promoción? Porque que haya triunfado y sea millonario este y no Felicity... Lo que es seguro es que harán un popurrí jaja No es la primera vez que hacen eso en la serie xD

      Eliminar
    2. Yo también me inclino más por un popurrí en cuanto a historia del personaje pero creo que el nombre será Michael :)

      En cuanto a lo de la amistad, pienso que Yomismo lleva razón, ella era la mejor y que ella no se haya hecho rica y el otro chico si...aunque también podría ser que no estuviera estudiando lo mismo que Felicity o fuera su amigo en el instituto o que empiecen a ser amigos a base de trabajar juntos, hay bastantes posibilidades Jajajaja

      Eliminar
    3. Soy Mica

      Yomismo. La semana pasada estaban dando el capi de Flash donde va Felicity a visitarlo y cuando conoce a Wells el le menciona que sabe quien es ella porque salio 2nda en no recuerdo que competencia en la Universidad
      O sea este nuevo personaje puede ser quien salio primero

      Eliminar
    4. Gracias Mica,la verdad es que no recuerdo bien lo que le dijo pero sí recuerdo la escena. Pues puede ser que este sí sea el primero jaja

      Eliminar
    5. tampoco hace falta ser el primero para llegar más alto que otros, solo un poco de suerte y tirar por otro camino... por poder puede ser todo como dice mi tocaya jajajaja puede ser amigo hasta de la guardería XD

      Eliminar
    6. Soy Mica

      Si es posible Yomismo, ademas creo que esta temporada Felicity va estar bastante mas ocupada con 4 heroes y ser CEO jajaja asi que va a necesitar la ayuda de un amigo

      Eliminar
    7. ¡Gracias por el dato Mica! Si que puede ser que sea el primero y que él haya tenido más se haya hecho rico...Jajajaja la verdad que hay muchas posibilidades pero me decanto porque se conocen i bien del instituto o bien de la universidad pero que no estaban estudiando lo mismo, a la espera de que vayamos sabiendo más para poder opinar mejor XD

      Eliminar
    8. Mica, tengo unas ganas de ver a Felicity de CEO bufff jajajaja creo que nos va a dejar momentos muy buenos

      Eliminar
    9. Estoy de acuerdo con tod@s para mi va a ser una mezcla de los 2.
      Pero una cosa me escama ya tendra la tecnología toda desarrollada o necesitara a Felicity como la necesito Ray. No seria la historia un pelin repetitiva?, han dicho que el ayuda a Felicity pero puede ser que diga "yo te ayudo a ti y tu me ayudas a mi".
      La verdad que sobre este tema estoy perdida totalmente.
      Por cierto también coincido para mi Diggle #1 y luego Walter le va a costar mucho superar a estos 2 pedazos de actores, aunque hay uno que no esta en la serie pero es otro actorazo Wesley Snipes. Solo decir que me encanta.

      Eliminar
    10. Muy buena observación Vanessa, puede que sea una ayuda mutua y, en ese caso, si seria repetición de lo de Ray así que creo(y espero) que no vayan por ahí y que si aún no tiene la tecnología desarrollada, lo haga por si solo, aunque después el Team la utilice, a ver...

      Y ¿cuál es ese actor que mencionas? Ahora mismo no lo ubico...:)

      Eliminar
    11. Soy Mica

      Creo que este nievp personaje va estar basado en los existentes pero no creo que repitan la historia de Ray seria un error que creo que esta temporada se cuidaran de cometer , me parece que esta temporada va ser mas enfocada en los personajes principales y que los nuevos se iran incorporando a la historia como intentaron hacer con Roy en la S3 pero que por querer promocionar a Atom se vio desdibujado y termino fuera.
      Por esto creo que ayudara a Felicity , imagino que no le sera facil a la chica que la acepten rapidamente como CEO y ella lo llame para que la ayude en la empresa y potencialmente en la guarida????

      Eliminar
    12. Soy Mica

      Ojo, me desorienta un poco si Oliver tomara o no parte en la empresa es un poco ambigua la respuesta que dio no?

      Eliminar
    13. Que Oliver tenga una subdivisión en la empresa y que trabaje,que de cara al público es un exrico sin trabajo xD

      Eliminar
    14. Raquel es el actor de Blade.
      Yo creo que lo lógico sería que Oliver trabajase en la empresa.
      Opino como Mica, no creo que cometan el error de repetir la misma historia que paso con Ray. Igual este nuevo personaje llega a la serie ya formado como superhéroe, pero Felicity no sabe que lo es, porque volver a tener que relanzar a un superheroe nuevo, miedito me da.

      Eliminar
    15. Si Ane es el actor de Blade y la verdad espero que venga como superheroe, con su tecnología desarrollada todo echo solo para que no se repita la historia de Ray.
      Yo también pondria a Oliver a trabajar es lo mas logico aunque claro que con sus nuevas habilidades domesticas todavia son capaces de ponerlo como "amo de casa" cosa que tampoco me importaría. :):);)

      Eliminar
    16. ¡Muchas gracias Ane! Ahora si que lo ubico, no sé cómo se me ha podido olvidar XD también me gusta mucho ese actor.

      Creo que tenéis razón, lo más lógico es que no repitan la historia de Ray puede, como dice Ane, que ya sea un superhéroe pero que Felicity no lo sepa pero, si es así ¿otro nuevo superhéroe en la ciudad? Porque si es uno, no creo que se quede sin proteger la ciudad...y alguien nuevo en el Team o en la ciudad con un traje y todo no me encaja...puede que no sea un superhéroe pero que al final no lo lancen, es decir, se supone que lo que le da la capacidad de serlo es la tecnología Estrella T, puede que en la serie aún no lo haya descubierto y, por tanto, no sea un superhéroe, que nos muestren al personaje antes de ser un superhéroe pero sin repetir la historia de Ray(él no construiría la tecnología con ayuda de Felicity, no lo haría o lo haría solo) y que no lo vierámos en la serie como superhéroe(se fuera de la serie sin llegar a tener un traje) esto me encaja más :)

      En cuanto a lo de ayudar a Felicity, lo de ayudarla en la guarida no lo veo...ya están todos y confían los unos en los otros, les ha costado mucho llegar a eso como para ahora meter en la guarida a un extraño(es amigo de Felicity pero no lo conoce nadie más) por muy amigo de Felicity que sea...así que mi opción es que Felicity le va encargando ciertas cosas pero el chico no sabe que en realidad está trabajando para el Team, como pasaba con Felicity o como pasó cuando llegó Barry.
      Lo de la empresa si que lo veo, para ayudarla a ser CEO no se yo...porque realmente la empresa es suya, así que se supone que es CEO o puede nombrar a quién sea para ese cargo, la junta ahí no tiene nada que decir porque Felicity se supone que tiene el mayor porcentaje de acciones y en lo de aceptarla tampoco me encaja la cosa porque sería un extraño para todos ¿qué peso puede tener su palabra para que acepten a Felicity? Y ella no es de llamar para pedir ayuda, se haría respetar por si misma pero si me cuadra que, si ya es millonario, sea algún nuevo inversor y, si no lo es, sea contratado por Felicity.

      Sobre Oliver, es verdad que lo dejaron bastante confuso en la convención ese tema...pero se pudo deducir que Oliver iba a ser alcalde, eso no lo conseguirá de la noche a la mañana así que supongo que mientras estará trabajando en la empresa con Felicity y tengo muchas ganas de ver eso Jajajaja

      Aclaró que las preguntas que hago son retóricas, porque son interrogantes que se me presentan una vez que pienso en las distintas posibilidades y después me las voy contestando yo sola XD

      Eliminar
    17. jajajajaja, Vanessa, mi nombre es Oliver Queen amo de casa por el día, vigilante por la noche, la verdad que no le veo en ese papel, jajajajaja. Espero que trabaje en la empresa, o como han comentado que se presente a alcalde.

      Eliminar
    18. Soy jany

      Si vanessa ya estiempo que oliver trabaje jajaja..... que aga algo por la vida como oliver Queen

      Eliminar
    19. Jajajajaja me encanta la idea de verlo todo sudado y con la camiseta quitada por el calor después de haber limpiado y cocinado XD pero tampoco le veo mucho siendo sólo amo de casa, para nuestra desgracia Jajajaja

      Eliminar
    20. ¿Y no será que de este personaje solo usarán su parte inteligente y no la física? Es que sinceramente no pinta mucho en la serie tal cual sale en los cómics xD

      Eliminar
    21. Puede ser Yomismo, porque la verdad que tienes razón, no encaja mucho en la serie como superhéroe, así que lo que dices es una posibilidad muy viable :)

      Eliminar
    22. Raquel, espero que no nos muestren la evolucion de este personaje hasta convertirse en superhéroe, por lo menos no en esta temporada. Entre los cuatro primeros capítulos con Ray y Sara, los crossovers, los flashbacks, sumarle como se convierte este nuevo personaje en superheroe... ¿cuantos capítulos quedan para desarrollar todas las demás tramas?. Si no viene ya formado como superhéroe rezo para que su evolución la dejen para la S5, sino me temo que va a pasar como en la S3, deprisa, corriendo y sin rematar bien las tramas.

      Eliminar
    23. Y encima tenemos a Anarky xD Espero que no quieran abarcar demasiado otra vez...

      Eliminar
    24. No me he explicado bien Ane, yo tampoco quiero eso un dices precisamente por las razones que das, lo que quería decir es que como superhéroe no me encajaba, me cuadra más que sea inteligente pero sin que tenga nada desarrollado pero que no nos muestren cómo lo desarrollan, el personaje era recurrente, así que iba a salir en varios capítulos, no creo que eso de para mostrarnos la evolución del personaje a superhéroe y tampoco creo que sea la intención, a lo que me refería es que el personaje saliera solo como amigo de Felicity que ayuda a ella y al Team pero que, a la vez, y sin que tenga nada que ver, el va investigando cosas por su cuenta, pero que no nos muestren nada de cómo construye su traje o cómo funciona como mostraron con ATOM, como mucho, que nos enseñaran que descubre el Estrella T pero sólo porque después el Team lo necesitaría para algo y nada más. No sé si esta vez me he explicado mejor o sigue igual la cosa Jajajaja

      La verdad que lo que más me encaja es lo que dice Yomismo, que sólo se apeguen en el personaje en su inteligencia y, quizá, en parte de su historia pero que dejen eso de las cualidades físicas de artes marciales y ser un superhéroe fuera.

      Eliminar
    25. Jajaja sabemos que es imposible que sea amo de casa al 100% pero a Felicity si la ayudara.
      Pero reconocerme que todas nos gustaría verlo asi jajaja.
      Ane me encanta tu introducción y es verda Jany ya es hora que haga algo como Oliver Queen, porque si nos ponemos a pensar en la 1 temporada la empresa la llevaba Walter y el club Tommy, en la 2 estaba Isabel y en la 3 no hizo nada aparte de ser Arrow.

      Eliminar
    26. Esperemos que no Yomismo, esta temporada tiene buena pinta ;)

      Eliminar
    27. Jajajajaja te lo reconozco XD y si, también creo que a ella la ayudará y os doy la razón, ya es hora de que mueva ese culo prieto y trabaje Jajajaja

      Eliminar
    28. Habrá que recordarle que los 5 años en la isla no cotizan...xD
      A ver si se filtra alguna foto hoy,que ya rodaban y hay ganas de ver algo ya...

      Eliminar
    29. Acabo de ver en el Twitter de todoarrow que Sara vuelve a Arrow espero que sea para decir hola estoy viva y adios me voy de la ciudad porque sino estoy con yomismo muchas tramas y poco tiempo.

      Eliminar
    30. Jajajaja si habrá que recordárselo Yomismo XD y que lo digas ya hay ganas de algo nuevo, a ver si se filtra algo...




      Si Vanessa dijeron que Ray y Sara iban a estar los primeros cuatro capítulos de la temporada para dejar sus tramas listas para empezar en el spin off, supongo que Ray será por la empresa y Sara será para ser revivida, volverse un poco loca y después cuando se recupere un poco irse a la ciudad del spin off, al ser cuatro capítulos en los que están no creo que se centren mucho en ellos, si no un poco cada capítulo porque si se fueran a centrar en ellos estarían en menos capítulos(en dos como mucho lo podrían tener solucionado) así que no pienso que aparezcan demasiado, espero acertar :)

      Eliminar
    31. Vanessa a mi un anónimo ayer me ha contestado que habian confirmado a Ray y Sara para los cuatro primeros capitulos. Creo que la resurreccion de Sara y la entrega de la empresa de Ray a Felicity con dos capitulos da de sobra, como metan cuatro como dice este anónimo...

      Eliminar
    32. Raquel se te ha entendido.
      Como ves estamos de acuerdo en el tema de Ray y Sara, con dos capitulos suficiente.

      Eliminar
    33. Pues eso espero que sean solo 2, 4 también lo veo muy excesivo

      Eliminar
    34. ¿se os ocurre que van a hacer al final del primer capítulo que dice stephen que nunca han hecho en la serie?
      Yo estoy sin ideas ni teorias.

      Eliminar
    35. Me alegro que se me haya entendido Ane y si, estamos de acuerdo, 4 capítulos es mucho, eso puede ser bueno porque significa que no se centran mucho en eso y por esa razón, necesitan más capítulos para desarrollarlo o puede ser malo porque significa lo contrario, lo desarrollan demasiado, prefiero pensar y creer que es la primera opción.

      Lo cierto es que no se me ocurre tampoco nada sobre el final del 4x01, tal vez que alguien bueno se vuelva villano, en referencia a Sara, o que se vuelva un poco inestable en referencia a Sara o Thea, por el momento, no se me ocurre nada más, seguiré pensando Jajajaja

      Eliminar
    36. Espero que tengas razón y que sea tu primera opción lo que pase realmente.

      Que alguien bueno se convierta en villano sería repetir lo de Oliver convirtiendose en el heredero del demonio.
      Habrá que seguir dándole vueltas.

      Eliminar
    37. Transformase en Green Arrow? Eso nunca lo han echo.

      Eliminar
    38. Eso espero Ane :) y es verdad seria repetirlo, no puede ser eso...pero Vanessa ha dado una idea que creo que es la acertada.




      Tiene que ser eso Vanessa, concuerda con el título del capítulo y, aunque en el 2x01 ocurrió algo parecido cuando se convirtió en Arrow, se convirtió en Arrow, no en Green Arrow, eso no se ha hecho nunca, ¡una gran idea! XD

      Eliminar
    39. Es buena idea Vanessa, pero yo creo que es otra cosa, como bien dices Raquel, ya se transformó en arrow y sería algo parecido por lo que no creo que stephen diese importancia a algo tan similar que ya ha pasado.

      Eliminar
    40. También tienes razón Ane, creo que me he emocionado demasiado pronto porque, como dices, Stephen no le daría importancia cuando ya han hecho algo parecido...hay que seguir pensando a ver qué puede ser XD

      Eliminar
    41. Soy Mica

      Chicas no creó que sea eso ya que al presentarse con el traje en la comicon ya mencionó que era Green Arrow, Por lo que no sería tan sorpresa además si no me equivoco ya dijeron que Oliver se pondría el traje al final del 4*01.
      Así que debe ser otra cosa ......a poner las cabecitas en acción a ver que se nos ocurre.

      Eliminar
    42. Tenéis razón tú y Ane Mica, me he emocionado demasiado rápido jajajaj ahora a pensar que puede ser...a ver si se me ocurre algo :)

      Eliminar
    43. Soy Mica

      Para entretenerse un rato les pazo link de esta nota de Stephen y Emily para E!

      http://www.eonline.com/news/675665/arrow-s-stephen-amell-and-emily-bett-rickards-role-play-olicity-s-domestic-bliss-and-it-might-be-better-than-the-real-thing

      Eliminar
    44. ¡Gracias Mica! Me encantan todas sus declaraciones sobre Olicity, vamos a disfrutar verlos así :)

      Eliminar
    45. A mí que no me fastidien,la primera aparición de Oliver con el traje debe ser salvando a alguien del team lanzando una flecha y soltando un chiste malo xD
      Por cierto,nunca lo había pensado pero...Green Arrow de los cómics suelta chistes,frases con segundas y es sarcástico. Felicity hace lo mismo...Por lo cual esos 5 meses le ha pegado todas sus tonterías y tenemos al Green Arrow que tanto anhelan los fans del cómic xD

      Eliminar
    46. Me encanta esa idea Yomismo, seria genial que su primera aparición fuera así :) jajajajaja es verdad y seria irónico que uno de los personajes(si no el que más) odian los fanáticos del cómic fuera el que realmente les hubiese traído la personalidad de su Green Arrow Jajajaja

      Eliminar
    47. Soy Mica

      Jajaja muy buena deduccion Yomismo

      Eliminar
  5. Soy Mica

    En otro blog teorizan que Anarky podría ser el padre de Felicity

    http://oliverdant.tumblr.com/post/116206199703/anarky-arrow-speculations-could-he-be

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mica! Si en el blog Karina también lo mencionó y creo que podría ser él, encaja bastante con lo que sabemos sobre él y seria espectacular.

      Eliminar
    2. ¿Pero no habían dicho que el padre de Felicity no era un personaje de los cómics?
      Cuando se especulaba si Damián podría ser su padre se descartaba por eso mismo, así que no creo que sea Anarky.

      Eliminar
    3. En todos los lados del mundo teorizan. Eso quiere decir que Arrow se creó para que los humanos teoricemos y usemos la mente. Vale,era broma xD
      Dudo que Anarky sea el padre de Felicity...

      Eliminar
    4. jajajaja, muy bueno Yomismo.
      ¿Alguien sabe si todos los villanos que han sacado en la serie, absolutamente todos son de los comics?, lo pregunto porque sabemos que el padre de Felicity es un villano, y si todos son de los comics igual hay que empezar a pensar que al final su padre va a ser un personaje de comic y nos trolearon diciendo que no. Aunque siempre está la opción de que en este caso se inventen al personaje.

      Eliminar
    5. Marc dijo hace tiempo que el padre de Felicity no era un personaje de cómic, por eso se empezó(o yo lo hice XD) a descartar a Damián pero este fin de semana en la convención, Stephen mencionó que un villano de DC con el que le gustaría luchar seria el padre de Felicity, se refirió a él cómo un villano de DC, así que o puede que Marc nos haya mentido desde el principio o puede que no tuvieran pensado que el padre de Felicity fuera un personaje de cómics pero después, cuando se pudieron con la temporada, lo pensaron mejor y creyeron que encajaba más un personaje de cómic como padre de Felicity que otro que no lo era, porque me parece bastante extraño que Stephen haya dicho eso tan directo, haya nombrado a un villano de DC para hablar del padre de Felicity cuando realmente no lo será, no les sirve de nada a estas alturas hacernos creer que es del cómic cuando no lo es porque realmente da igual, a la mayoría nos interesa esa historia sea villano de cómic o no Jajajaja

      Esta vez no estoy de acuerdo con vosotros, alguna vez tenía que ser la primera Jajajaja yo si veo a Anarky como una posibilidad, he estado buscando información sobre el personaje y he encontrado esto:

      Anarky es un antihéroe activista con las ideas muy liberales. Sus enfrentamientos son tanto con el mundo de los superhéroes como con el mundo del crimen.

      La primera persona a don la identidad de "Anarky," era Lonnie Machin, hijo biológico del Joker con una corista de Las Vegas . Él posee un intelecto nivel de genio, y es particularmente experto en piratería informática . Anarky es también un artista experto marcial, genial inventor, estratega talentoso y cruzado incansable contra el autoritarismo.

      También fue conocido como "Moneyspider", un hacker que transfirió millones de dólares de las cuentas de las corporaciones ricas a los países del Tercer Mundo.

      Los arcos de la historia compartidas con Green Arrow en el que intenta persuadir a Oliver Queen a simpatizar con el sabotaje militar, económico en pos de la justicia social.

      [Fuente Wikipedia y Vine Comic]

      A mi me encaja, es un hacker, inteligente, inventor estratega y la primera persona con su identidad era hijo de una corista de Las Vegas, si cambiamos un poco la historia como suelen hacer en la serie, se nos queda que no es hijo de una, en este caso camarera, de Las Vegas si no que tuvo una relación y una hija con ella.

      En sus habilidades de hacker, inteligencia y estrategia tenemos a ese hombre del que nos habló David, dijo que cuando conociéramos al padre de Felicity íbamos a saber cómo ella sabia tanto sobre ordenadores y lo íbamos a entender todo.

      También, la historia de que intenta convencer a Oliver Queen a que se una a sus ideas y sus sabotajes es interesante, eso mismo puede hacer con Felicity o incluso con el mismo Oliver y el Team.

      También, este tipo de habilidades que tiene Anarky es el tipo de habilidades que a HIVE(están al margen del gobierno, trabajan por libre así que no habría conflicto de intereses con sus ideas) le interesarían, tal y como pasó con Deadshot y sabemos que el padre de Felicity es de HIVE, nque la historia de su personaje no he encontrado nada de que sea parte de HIVE pero pueden cambiar la historia y en la serie pertenecer a la organización.

      Por todo esto, veo a Anarky como alguien viable para ser el padre de Felicity pero puedo estar perfectamente equivocada :)




      Jajajajajaja muy bueno Yomismo, toda la razón XD

      Eliminar
    6. Si es un personaje de comic si que podría encajar con la descripcion que das. Recuerdo la pregunta que le hicieron a Stephen, pero ya no sé que pensar.
      Por cierto en la descripción que das puede ser hijo de una corista de las vegas y además liarse con la madre de Felicity.

      Eliminar
    7. La verdad que nos han liado con Marc diciendo una cosa y Stephen otra...pero me fío más de Stephen porque él no suele torcer las palabras como Marc XD y porque lo ha dicho cuando ya están en plena producción de la temporada 4 y cuando lo dijo Marc no estaban así.

      También es verdad Jajajaja podrían poner las dos cosas XD

      Eliminar
    8. Soy Mica

      Yo pense lo mismo que vos Raquel respecto a lo de que Anarky fuera hijo de el Joker y una corista de Las Vegas,cambiando un poco las cosas se ajusta bien.

      Eliminar
    9. Si Mica puede ser así, aunque Ane también tiene razón, también pueden poner las dos cosas que sea hijo de una corista y que haya tenido una relación con Donna, pero la verdad que su historia encaja bastante bien para el papel de padre de Felicity ;)

      Eliminar
    10. Pero me parecería una tontería usar a Anarky de esa manera. El tipo en los cómics sabe pelear y es bueno con ordenadores y el padre de Felicity es bueno en ordenadores...Simplemente podrían hacer lo que se teorizaba mucho,que el padre es alguien cercano a Damien y ya está. Pero bueno que todo puede ser jaja

      Eliminar
    11. Ae me ha ido tu contestación abajo, no sé qué ha pasado Jajajaja

      Eliminar
    12. Lo acabo de ver xD
      Bueno en nada sabremos quien es el maldito padre de Felicity. Por cierto, ¿no dijo Emily que su padre saldría al final de temporada? Es que de ser así la teoría de que es Anarky su padre no tendría sentido creo.

      Eliminar
    13. Jajajajaja si ya queda nada XD y si lo dijo que saldría más para final de temporada, yo le hecho para 15,16 pero no sé cómo tomarme eso la verdad, si sale y todos lo conocemos entonces, o los personajes saben quién es pero no sale hasta entonces o que saben que el padre de Felicity forma parte de HIVE pero no aparece hasta ese momento...no sé...puede que no tenga sentido que sea Anarky pero también puede que si dijeron que era villano y que estaban mirando cómo encajarlo y nombraron a Anarky como villano que iba a salir en la serie(a parte de Damián iban a introducirlo a él, puede que lo introduzcan hacia el final de temporada), puede que Damián sea el que de la cara primero de HIVE y después sea el padre de Felicity(Anarky o no) y en el enfrentamiento final sea contra Damián y el padre de Felicity.

      La verdad que Anarky como villano pinta espectacular y me decepcionaría que sólo fuera un villano de la semana, prefiero mejor que lo adapten, que sea el padre de Felicity y, aunque lo veamos tarde(que eso no me convence), se le nombre varias veces(que los personajes descubran que él es parte de HIVE) y el enfrentamiento final sea contra los dos(Damian y el padre de Felicity) pero a saber, la verdad que es un lío todo Jajajaja

      Eliminar
    14. A ver si en realidad tiene su buen punto que sea el padre de Felicity,pero al formar parte de HIVE en teoría debería salir pronto,porque para mí salir a partir del capítulo 15 o 16 me parece esperar mucho...
      De todas formas tengo una duda sobre la descripción de Anarky. Es un tipo que empezó haciendo de 'justiciero del pueblo' pero con metodos dudosos. Eso en realidad no lo convierte en villano...A no ser que la serie se pase por alto algunas cosas me sigue pareciendo dudoso que trabaje para HIVE.
      Por cierto,he leído que el creador del personaje negó en su momento que Anarky fuera hijo del Joker xD

      Eliminar
    15. En eso tiene es razón, me parece tarde para que aparezca...realmente HIVE y Damian, por lo que parece, van a estar dando guerra desde muy temprano, puede que ellos estén dando guerra y el padre de Felicity sea una sombra(que esté ahí, que el Team descubra cosas sobre él, que le ponga las cosas difíciles a Felicity a través de los ordenadores) y no le veamos la cara hasta tan tarde, otra cosa que puede ser es que Emily esté mintiendo para despistar, porque sabemos seguro por David que el padre de Felicity pertenece a HIVE, ya veremos...

      Si, como dices, empezó siendo justiciero del pueblo pero con métodos dudosos, se le considera un villano porque tiene enfrentamientos con los superhéroes precisamente por esos métodos, al ir tras criminales y contra el gobierno utilizando métodos violentos, provoca el caos en la ciudad y eso hace que los superhéroes lo quieran pagar y se considere un villano, al menos, eso es lo que he podido entender.
      Lo de pertenecer a HIVE me encaja porque es una organización independiente al gobierno, podría utilizar sus habilidades para destruir a personas poderosas, a autoridades que, al fin y al cabo, son sus enemigos pero, ahora que lo dices, puede que ese sea un punto débil porque no termina de cuadrar...así que si que puede que tengan que cambiar un poco su historia para que sea el padre de Felicity.

      ¡Gracias por el dato! No lo sabia ;) ¿de quién dijo que era hijo? Me has dejado con la intriga jajaja

      Eliminar
    16. No sé,lo he leído en este post creo más arriba xD
      HIVE es una organización independiente del gobierno pero...¿Entonces porqué será el villano de la temporada si Oliver va contra los malos? J*der,cuanto más intento tener respuestas me salen más preguntas xDDD

      Eliminar
    17. ¡Ah! Pues no me había dado cuenta :) pues se supone que será el villano de la temporada porque mandaron matar a Andy y supongo que querrán dañar a las ciudad de alguna manera...la verdad que me dejas pensando en eso.

      Jajajaja no te preocupes, así hay más teorías y tenemos tiempo para teorizar todo lo que queramos XD

      Eliminar
  6. Sobre la nueva información que ha añadido Todoarrow al post(por cierto, ¡gracias! XD) parece que acerté un poco sobre que iban a traerlo sin ser un superhéroe aún ¡Wiiii! Jajajaja pero espero que no se centren en eso y repitan la historia de Ray,mea un personaje recurrente, así que espero que lo traten como tal, que ayude a Felicity y el Team y él investigue por su cuenta(para lo del Estrella T) pero que no nos muestren sus progresos como con Ray(prototipo de traje, construcción, ver cómo funciona) si no que nos muestren una imagen de él investigando algo, que cuando hable con Felicity lo nombre y después nos muestren que lo consigue y esa tecnología se use para ayudar al Tem en algo, pero nada más, es decir, que pasen por encima con esa trama ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una trama nueva para esta S4, yo ya no llevo la cuenta de cuantas son. Se repitan o no en la historia de Ray solo espero que como dices la pasen por encima sin profundizar.

      Eliminar
    2. Jajajaja la verdad que hay bastantes, pero algunas son centrales y otras secundarias, esta debería de ser secundaria, pasando por encima de ello, así que espero que le den a cada trama el tratamiento que debe de tener.

      Eliminar
    3. Soy Mica

      Esperemos que se desarrolle solito y que no vuelvan a usar a Felicity para ello.

      Eliminar
    4. Estoy contigo Mica, esperemos...XD

      Eliminar
  7. Si puede que si el padre de Felicity es Anarky renunciaran a que es bueno en artes marciales pero puede que no...puede que también conserven esa parte, al fin y al cabo, lo que sabemos del padre de Felicity es por lo que han dicho los personajes de él(los productores solo han añadido que es un villano y que trabaja para HIVE) así que puede que en ese tiempo después de abandonar a Donna y Felicity se haya convertido en experto en artes marciales.

    Y bueno, sabemos que trabaja para HIVE, en el caso de que fuera él cambiarían un poco la historia y seria de HIVE, también puede que fuera alguien de confianza de Damián.

    Puede ser que adapten el personaje de Anarky al padre de Felicity, también puede ser que no, pero me sigue encajando :)

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!