Entrevista entrega de premio Olicity (Con traducción)



En la ya pasada ComicCon de San Diego, Arrow no fue sólo a presentar novedades para la cuarta temporada y dar spoilers, también recibió algunos premios votados por los fans. Los vídeos están puestos en el megapost, pero como estáis preguntando por la traducción, aquí va.



El primer premio fue el Ship of the Year de MTV para Olicity. Fue el día antes de que el cast llegara a la Con, así que ni Stephen ni Emily estaban allí para recogerlo. Lo recogió el amigo de Emily Orlando Jones y ella envió un video de agradecimiento:

"He odío que Olicity ganó el premio Ship of the year en MTV y yo... Estoy muy feliz. Estoy sentada en el baño, así que en el caso de que se me caigan los lagrimones estamos a salvo. Sólo quería daros las gracias. Mucho. Tendremos más Olicity este año, quiero decir, vamos a tenerlo de todas formas, guste o no, así que... Feliz Olicity Shipping! y feliz... semana, si es tu cumpleaños, feliz cumpleaños y gracias! No podría haber pedido un fandom mejor".  






El día grande de la Con, Arrow recibió algunos premios más gracias a los lectores de EOnline: "Mejor Pareja y Momento más sexy" para Stephen y Emily y "Momento más impactante" por la pelea con Ra's en la montaña. Lo entregó la periodista Kristin Do Santos, que además estuvo charlando con ellos.

Entrega de los premios (a partir del minuto 1:45)


Entrevista con Stephen y Emily:




Aquí la presentadora les da las gracias por haberse dejado caer por ahí después de haber desaparecido rumbo al atardecer.
Stephen: Es nuestra primera parada
Pres: Muchos fans están deseando veros actuar como una pareja normal, ¿podríais interpretar un juego de roles de Oliver y Felicity un martes por la noche en el sofá, por ejemplo?

(escena)

Oliver: ¿Cómo estaba la cena? ¿Te gustó?
Felicity: Estaba muy buena, el cordero estaba bueno, aunque puede que lo hayas cocinado demasiado y estuviera un poco seco...
Oliver: Te dije que el cordero es algo nuevo para mi, pero si no intentamos hacer cosas nuevas no aprendemos nada nuevo

–hacen que ven la tele–

Felicity: ¿Scream Queens o... ?
Oliver: No lo sé, tú tienes el mando
Felicity: HouseWives?
Oliver: HouseWives está bien
Felicity: Hockey Wives! Mucho mejor! (codazo a Stephen, friki de los deportes)
Oliver: Hockey Wives me encanta

Pres: ¿Cuál creen que será su primera pelea?
Stephen: Yo creo que podría ser sobre toallas. Hay 9 toallas: yo tengo una y para ti son las otras 8. Y tú siempre coges mi toalla. Y esa sería la pelea
Emily: Te agradecería que no dejases esa toalla tuya mojada en la cama... en mi lado
Stephen: Eso tiene sentido... Entonces nos reconciliamos y ya sabes lo que viene después...
Emily: En la cama húmeda

¿Qué les apetece más ver sobre ellos como pareja esta temporada?
Emily quiere ver la relación con el Team y cómo van a trabajar ahora.
Stephen tiene ganas de demostrar quién de los dos está más en paz consigo mismo. También le gustaría ver la dinámica de la pareja con el resto del Team, pero sobre todo cómo van a ser las cosas ahora entre ellos dos.

Después hablan de los fans y de lo afortunados que son por tenerlos porque son fans muy apasionados. Stephen recuerda el premio de MTV, Ship of the Year, y da las gracias otra vez.

Stephen cree que Oliver y Felicity no tardarán en volver a Starling City.

¿Personaje con el que les gustaría hacer crossover?
Stephen elige Hawk Girl de LoT y a Emily le gustaría volver a trabajar con Victor Garber, el profesor Martin Stain en Flash.


¡Felicidades!



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

102 comentarios:

  1. me encantan jajaja la conversación de la toalla me mata jajajajaja ojalá podamos ver algo así en la serie :)
    muchas felicidades a stephen y emily, y a todo el fandom!!! :) se merecen este apoyo, ellos y la serie!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Todoarrow! Me encanta este video y los adoro Jajajaja Izabel tenía toda la razón, se nota lo bien que se lo pasan, el compañerismo que tienen y su química además son muy monos interpretando a Oliver y Felicity, me ha gustado mucho y me he reído un montón con esas peleas y sobre la mención del sexo...ufff...tengo mucho calor Jajajaja y...¿sabéis qué es lo mejor? Que sabemos que en la serie vamos a ver algo parecido porque nos han dicho que van a tener discursiones tiernas, reconciliaciones con sexo XD y los vamos a ver en un entorno doméstico así que no puedo esperar a ver eso y tampoco a ver lo que nombran Stephen y Emily.

    También me ha gustado que estén tan agradecidos por los premios, se nota un montón cómo lo agradecen y se alegran de tener a los fans que tienen, de verdad, me uno a mi tocaya y un gran ¡felicidades! A ellos dos y a todo el fandom, se lo merecen y nos lo merecemos.

    Nos han dicho que Oliver y Felicity no tardarán en volver a Starling y yo también creo eso, en el 4x01 ya estarán allí Jajajaja

    Interesantes elecciones para los crossovers, espero poder verlos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que tuviesemos razón las que deciamos que en el primer capitulo o a más tardar en el segundo Oliver y Felicity volvían y Oliver se pondría su traje. No lo hubiese entendido de no ser así.

      Jajajajaja, yo tambien estoy deseando ver esas discursiones y reconciliaciones.

      Me uno a las felicitaciones al Fandom Olicity, yo no me incluyo porque la verdad no participo activamente en el tema de votaciones y demás.

      Eliminar
    2. Es verdad ¡acertamos! De nuevo ¡Wiiii! Jajajajaja la verdad que si, si no hubiera sido así no hubiese tenido mucha lógica, así que me encanta que los productores también lo hayan visto así XD

      Jajajajaja eso va a ser genial.

      ¡Gracias! Ellos y el fandom nos lo merecemos :) yo en la de EOnline si que participe pero en la de MTV no pude porque era por tumblr y no tengo, la verdad que si que suelo participar en las votaciones, no me paso el día votando pero si que voto Jajajaja

      Eliminar
    3. Tenían razón y que felicidad !

      Chocale yo tampoco vote en el ship de olicity porque como dices era por tumblr ,yo tampoco tengo ,pero si vote por Eonline ,yo tambié .:n si puedo participo ,lo que sea por esta pareja que me robo el corazón :)

      Eliminar
    4. ¡Si! Jajajaja ya veo que tenemos otra cosa en común, si podemos participamos y a mi también me robaron el corazón ;)

      Eliminar
    5. Así veo algo mas en común y me alegra mucho jaja
      es que es imposible no quererlos ! ;)

      Eliminar
    6. A mi también me alegra :) Jajajaja y que lo digas, imposible XD

      Eliminar
  3. Jjajajajajja me encanta coincido llega la mitad del cap y volverán a casa, además nos divertiremos con ellos en las ministro peleas, ni hablar de las tuallas reconciliación 100% jajaj
    Premios bien merecidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Solange, vamos a disfrutar Jajajaja y los premios si que son merecidos, un gusto leerte :)

      Eliminar
  4. Felicidades Stephen y Emily ! felicidades fans de olicity ! por fin tenemos lo que queríamos :)

    Solo puedo decir que me encanta la química que tienen ,lo cómodos que se ven interpretando juntos el carisma de ambos ,no tengo ninguna duda de porque ambos son tan queridos y me encanta esa insistencia de Stephen por querernos mostrar quien esta mas en paz con ellos como pareja (lo ha dicho en otras entrevistas también ) supongo que sera oliver por eso la insistencia y la verdad que me encanta ,estoy esperando verlos en esas situaciones peleas tiernas y reconciliaciones y ademas que sabemos que Stephen con Emily le agregan pequeños detalles a sus interpretaciones juntos ,no se que mas podríamos pedir :)

    Gracias TA por la información y los vídeos eres un sol :)

    PD :No se si lo notaron pero Stephen después de hacer alusión a la reconciliación ya sabemos como jajaja ,pone cara como de culpable y no se aguanta la risa .... Que adorable ! (en estos momentos tengo una envidia sana con Emily jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sorpresa! Totalmente de acuerdo XD y también siento envidia sana por Emily, ¿quién no? Jajajaja porque por lo que han dicho y esa cara de culpable de Stephen, vamos a ver escenas subidas de tono entre ellos...quiero verlas ya ;)

      Eliminar
    2. Envidia os debería dar su mujer,que es la única que comparte cama real con él...xD

      Eliminar
    3. Jajajaja eso es verdad Yomismo, ella también nos da XD

      Eliminar
    4. jajajajaja, Yomismo tienes razón pero me conformo con los besos y arrumacos de mentira que recibe Emily, jajajajaja

      Eliminar
    5. Por cierto Raquel, soy de las que opinan de que no existe la envidia sana ni envidia de la buena, jajajaja, habrá diferentes niveles de intensidad, pero la envidia es envidia y punto jajajajaja

      Eliminar
    6. mi respuesta quedo abajo (otra vez error mio )
      lo siento :)

      Eliminar
    7. Soy Mica

      Si, Yomismo es asi, mas respeto por Stephen que es un amoroso padre de familia jajajaja

      Eliminar
    8. Soy jany

      Yomismo definitivamente eres peculiar dices las cosas que deverdad son siertas pero ala ves causan un efecto de risa.....tu personalidad debe ser genial me imagino yo claro...

      Y estoy contigo a la esposa es que devemos tenerle envidia jajaja...

      Saludos

      Eliminar
    9. Jajajaja es verdad Ane, envidia es envidia, es más una expresión para identificar el grado de intensidad XD




      Jajajajaja lo respetamos Mica pero soñar es gratis ;)

      Eliminar
    10. Bueno Jany,se intenta ser natural...Mientras no moleste a nadie claro,que nunca es mi objetivo ese xD

      Eliminar
    11. No molestas Yomismo, al contrario, se disfruta leerte y estoy con Jany, tienes una personalidad genial :)

      Eliminar
    12. No soy diferente al resto que comenta aquí. Somos una gran comunidad,hasta les tengo cariño a los haters que entran a veces xD

      Eliminar
    13. La verdad que si, tienes toda la razón, somos una gran comunidad :) jajajajaja bueno, yo no les tengo cariño, ni siquiera simpatía.

      Eliminar
    14. Pienso igual ,claro que no molesta la forma de comentar de yomismo ,a mi me caen bien todos .
      eso si que a los haters no les tengo ni una pizca de cariño
      toda la razón somos una gran comunidad :)

      Eliminar
    15. De acuerdo Izabel, cómo no jajajaj

      Eliminar
  5. No me lo creo ! jajaja si , así parece tendrán bastante acción yo también quiero verlo :)

    Yomismo tienes razón ,pero a ella no la veo en pantalla con el tomándola en sus brazos y haciendo esas tremendas interpretaciones ,que muy actuadas serán ,pero los besos y todo es real jajaj así que no pienso en su esposa nunca XD! jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le gustaría a Emily recibir un beso como dios manda de Stephen xD

      Eliminar
    2. Y a Stephen recibir uno de Emily, por mucho que tenga mujer a quien no le gusta recibir un beso de un mujer guapa y simpatica

      Eliminar
    3. Yomismo Creo que los ha recibido solo hay que ver la interpretación del 3x20 hasta suenan esos besos (ya lo se ,son actuados pero besos igual bastante reales) XD!

      Completamente de acuerdo Ane ,cuando sale en la fotos en el otro post cuando Emily esta dándole un beso en la mejilla Stephen tiene una gran sonrisa ,no se ve que le molestara nada y eso era solo en la mejilla ;)

      Eliminar
    4. Ya queda menos para ver esas escenas :) Jajajajaja si, a nadie le amarga un dulce XD

      Eliminar
    5. Hombre no van a poner cara de asco xD
      Yo lo que digo es que un beso televisivo no es lo mismo que en la vida real (bueno,algunos/as en películas y series se comen bien la boca que da gusto xDD) pero eso no se lo he visto a estos dos.

      Ane,Stephen ya tiene a su mujer,yo estoy soltero y Emily también. Blanco y en botella xD

      Eliminar
    6. Jajajajaja barriendo para casa, haces bien XD

      La verdad que lo hacen genial, porque los besos se ven muy reales e incluso Stephen hace lo mismo que hace con su mujer: cogerle la cara para besarla(dicho por él) pero tampoco creo que hayan sido los mismos besos que le da Stephen a su mujer o que Emily le daría a su novio, por lo menos, de momento, ya veremos esta temporada 4 Jajajaja

      Eliminar
    7. jajajajajaja, yo tambien tengo pareja, pero si por trabajo me tengo que besar con un chico guapo desde luego que no me molestaría, a no ser que me caiga mal, aunque con el trabajo que tengo dudo mucho que en el contrato haya una clausula de ese tipo, jajajaja

      Eliminar
    8. Es que cada cual besa como besa,con sus gestos como dice Stephen. Eso lo hemos hecho seguro todos con diferentes personas,está en nuestra manera de actuar.
      A ver,de todas formas me vengo a referir que ni de broma es igual un beso actuando que en la vida real xD
      Por cierto, ¿por qué narices Colton y Emily en fotos parecen pareja? Sé que no lo son pero generalmente ese tipo de situaciones pasa cuando el chico es gay. Como con las fotos que se hace Willa con Barrowman xD

      Eliminar
    9. Jajajajaja nos hemos equivocado de profesión Ane XD a mi tampoco me importaría y si te cae mal, no te preocupes, yo me sacrifico y te sustituyo Jajajaja

      Eliminar
    10. Raquel yo como mucho tengo claúsla de confidencialidad, jajajaja, me imagino que si vas gtrabajar de lo tuyo tu tambien la tendrás que firmar.

      Eliminar
    11. así es cada día queda menos !
      no se tenemos percepciones distintas , yo lo único que se es que que Oliver (hablare de los personajes ) puede tocarle la mano a Felicity y ya causan todo tipo de reacciones y eso solo lo defino con una palabra química (por eso y lo otro ya mencionado es la envidia jaja)

      y como dije en su mujer no pienso nunca porque me haría mal XD!

      Eliminar
    12. Si es verdad Yomismo, está en nuestra forma de actuar, pero creo que el actor debe de estar cómodo para hacer eso, no recuerdo si con Katie(o cualquier otra) lo hacía igual que con Emily.

      Y estoy contigo, no es lo igual :)

      Jajajajaja pues tengo la misma duda, he llegado a pensar que estaban juntos pero tampoco se les ha visto así.

      Eliminar
    13. jajaj desde luego que yo quiero el trabajo de Emily ! jaja

      Creo que colton es gay , según tengo entendido no ha dicho nada pero yo lo he visto en varias fotos y al menos esa es la impresión que me da a mi :)

      Eliminar
    14. Jajajajaja lo dicho, nos hemos equivocado Ane XD si yo también la tengo que firmar para no revelar secretos del bufete y de los clientes.




      Menos mal que queda menos Izabel si no no llegábamos vivas Jajajaja y es cierto, tienen mucha química, eso es innegable, pero en esto estoy con Yomismo, no creo que los besos sean los mismos aunque siguen siendo unos grandes besos XD

      Eliminar
    15. Jajajaj y yo Izabel XD ¿es gay? No tenía ni idea, esta vez si que me has dejado sorprendida.

      Eliminar
    16. Sí Izabel,yo cuando empecé a ver la serie vi varias noticias que decían que Colton era gay...Ojo que no me importa jaja Solo tengo simple curiosidad xD

      Eliminar
    17. Me estáis dejando de piedra, no tenía ni idea. A mi tampoco me importa también es por curiosidad :)

      Eliminar
    18. Yo también estoy con yo mismo los besos de la vida real nada que ver con lo que vemos en pantalla.

      Raquel yo la tengo que firmar para no revelar secretos de empresa ni datos de los clientes, y además para no revelar nada de los proyectos e investigaciones en las que participo.

      Eliminar
    19. jaja Si bueno cada uno tiene su percepción de las cosas , para mi son besos igual y me conformaría con esos XD!

      La verdad es que no lo puedo confirmar ,es la impresión que me da a mi ,yo lo sigo en instagram y esa es la impresión que me da
      si a mi tampoco me importa si es gay o no solo que me llamaba la atención :)

      Eliminar
    20. Yo había oído rumores, pero como bien decís a mi también me da igual sus preferencias la verdad.

      Eliminar
    21. Entonces en eso nuestras profesiones son parecidas Ane, nos tenemos que callar o nos pueden meter una demanda que tela Jajajaja




      Pues ya sé algo más, no tenía ni idea de los rumores sobre Colton y ahora tengo curiosidad sobre si lo es o no XD

      Eliminar
    22. ¿Ane de qué trabajas? Si se puede saber claro xD

      Eliminar
    23. Yomismo si se puede saber, soy geóloga. Trabajo en medio ambiente, tanto para ente público como para sector privado.

      Eliminar
    24. Al leer "ente público" he pensado inmediatamente en mis apuntes de Derecho Administrativo, lo repiten millones de veces, eso era lo único que se entendía claramente en medio de todo el rollo que había Jajajaja

      Eliminar
    25. hay rumores enserio?? a mi también me estáis dejando helada.. jajajaja no me entero de nada.... jajaja

      Eliminar
    26. jajajaja, la legislación medioambiental es muy interesante, jajajaja menudo bodrio.
      La verdad es que no me puedo quejar paso mucho tiempo al aire libre haciendo trabajo de campo, bueno en invierno si me quejo jajajaja soy muy friolera.

      Eliminar
    27. Raquel N, ¿como que helada? Que nos asamos de calor en Barna :( xD

      Ane,debe ser entretenido tu trabajo sin duda xD

      Raquel, ¿no os volvéis locos los que estudiáis abogacía?

      Eliminar
    28. Raquel N. No eres a la unica, a mi me han dejado con cara de poker también no me lo esperaba, pero ahora estoy como todos me puede la curiosidad XD.

      Eliminar
    29. jajajaja bueno si... la verdad que ahora mismo es imposible estar helada jajajaja estoy ahora mismo en una recepción con todo el sol de cara y con un ventilador como aliado, porque si no creo que no sobrevivo XD como cuando coja vacaciones no haga este calor, creo que me iré a por el arco de oliver y me volveré loca XD

      Eliminar
    30. Lo de Colton yo no le di credibilidad, las pruebas decían que eran unas fotos de publicidad donde se besaba con un chico, fíjate tú menuda prueba,si le dicen que se bese con un palo también lo hace que es su trabajo.
      No se si lo será o no pero la gente saca unas conclusiones...

      Eliminar
    31. El ventilador no tocaya, tú donde haya aire acondicionado que el ventilador no vale para nada Jajajaja y si vas a ver a Oliver avísanos que tendremos que verlo, digo...tendremos que impedir que te vuelvas loca Jajajaja

      Y tampoco me esperaba lo de los rumores pero mi curiosidad ha despertado XD




      Jajajajaja si Ane muchooo....no me lo creo ni yo Jajajaja menos mal que de eso tuve que ver poco porque en la carrera se da por encima y en el máster tampoco se toca casi XD

      Trabajar al aire libre está muy bien, aunque n pero invierno si que lo pasarás mal...bufanda y abrigo, no hay más remedio Jajajaja




      Jajajajajaja la verdad que un poco locos si que nos volvemos Yomismo pero ¡shh! es un secreto que si alguien lo sabe no tendríamos clientes jajajajaja

      Eliminar
    32. Pues oye,siempre es mejor pasar frío que calor...Abrigarse mucho es posible,quitarse toda la ropa mientras trabajas como que no es buena idea xD
      Tienes razón Ane,si fuera por fotos yo sería gay por un par que tengo con un amigo jaja Y eso que salió de forma natural...xD

      Eliminar
    33. Pues si Ane esa es una conclusión precipitada porque, como dices, es su trabajo pero supongo que los rumores no serán sólo por eso, tengo cada vez más curiosidad con esto XD

      Eliminar
    34. Jajajajaja no no seria buena idea eso de quitarse la ropa XD pero yo sigo prefiriendo el calor al frío.

      Eliminar
    35. Soy jany

      Oigan chico y chicas esto parece una conferencia de prensa jajajaja..
      Enserio parece que estubieramos sentados en un mesa redonda preguntandonos cosas algien tiene que invitar los tragos por que asecas nosepuede pues....

      Oye yomismo para nada memolesta tus comentarios alcontrario son agradables y decierta manera me identifico con tu formas de espresarte y de una otra forma pienso como tus comentarios..
      Por eso digo que tienes una personalidad peculiar y a laves agradable.

      Uy meboy el jefe mepilla aaaaaaapropocito aunque nocomente mucho siempre las o los leeo chao que me pillan...

      Eliminar
    36. Jajajaja, Yomismo cuando vayas con tu mapa por el monte con toda la solana pegando y te encuentras que tienes que atravesar un muro de maleza y zarzas porque no encuentras otra forma de poder llegar al punto que quieres, créeme que lo último que se te pasa por la cabeza es quitarte la ropa jajajajaja.

      Eliminar
    37. no tengo aire acondicionado aquí en el trabajo tocaya :( tengo hasta ganas de llorar a veces... jajaja
      y de momento no he llegado al extremo de quitarme la ropa XD pero sería un buen marketing para atraer clientes eh.. jajajaja

      Eliminar
    38. Y si me toca ir a supervisar una obra tampoco es buena idea quitarse la ropa con lo salidos que suelen estar los obreros jajajaja. La única opción buena es que me toque oficina con el aire acondicionado, pero esta el inconveniente que tienes a tu jefe soplándote en la nuca, como le pasa a Jany, jajajaja

      Eliminar
    39. Ane,es parte de la aventura de tu trabajo,debe estar guay,sí xDDD
      Jany,ten cuidado que como te vea mucho el jefe mirando cosas externas al trabajo...jaja

      Eliminar
    40. jaja me he reído mucho leyendo sus comentarios XD!
      bueno yo no he visto ninguna foto de Colton besándose con otro hombre , como dije es la impresión que me da a mi ,por otra clase de fotos no necesariamente con hombres ,pero solo es mi intuición hablando , pero el tiempo lo dirá ,ademas que el puede hacer lo que quiera con su vida :)

      Eliminar
    41. Totalmente de acuerdo contigo Izabel, que haga lo que le de la gana.
      Yo también me he reído un montón, menos lo de Jany, menudo stress.

      Eliminar
    42. Pues yo prefiero la calor al frio aunque trabajando ninguna de las 2 porque o paso un frio extremo me he llegado a poner hasta 6 mangas que si caia rebotaba o como ahora que no sabes que ponerte porque yo trabajo cara al público y como.dice Raquel N. es un buen reclamo no es plan.
      Tienes razon Jany parece que estemos de.copas en una reunión de amigos y ten cuidado con los jefes, en mi trabajo estan prohibido los moviles (pagamos justos por pecadores pero que se le va hacer) y yomismo la verdad esque tu personalidad también me gusta dices las cosas tal y como las piensas pero sin maldad eso es genial. Por cierto ya tengo 2 curiosidades una la de Colton ( que hemos dejado claro que puede ser por su trabajo) la otra esas fotos tuyas con tu amigo yomismo no tienen que tener desperdicio, jajaja, es broma no te enfades.
      Resumiendo cada cual hace con su cuerpo lo que quiera, al fin y al cabo eso es lo que te vas a llevar.

      Eliminar
    43. Si es verda dAne y si ,pobre Jany . yo prefiero el frio porque me puedo abrigar aunque en verano con calor extremo puedo darme unos chapuzones geniales jaja

      tienen toda la razón esto siempre parece una conversación con amigos ,la verdad es que me siento muy cómoda ;)

      Que risa con las fotos de Yomismo a mi también me entro la curiosidad XD! jajaj
      jajaja

      Eliminar
    44. Jajajajaja lo que me he reído con vuestros comentarios no está escrito XD la verdad que si que parece que estamos todos juntos tomando algo y charlando, por cierto, ya he pedido tequila para todos pero el camarero no llega, tal vez si utilizo el reclamo de quitarme la camiseta llegue antes...pero, como habéis dicho, no es plan Jajajaja

      Lo de la oficina si que tiene el inconveniente del jefe(por cierto, Jany lleva mucho cuidado que no te pille) pero hay que disimular, el programa con el que estés trabajando abierto y el navegador también, así cuando lo veas llegar cambias de pestaña y eres todo un ángel trabajador Jajajaja

      Lo del aire libre también está muy bien pero yo soy más de oficina, con mi aire acondicionado, mi cafetera...soy comodona XD me pasa lo mismo con lo de campo o ciudad, prefiero la ciudad, nada de campo con bichos ;)

      Yo también prefiero el calor al frío aunque no soy tan friolera como Vanessa, más de dos mangas no me he llegado a poner pero por aquí tampoco es que haga frío para mucho mas XD

      Y me uno a Vanessa también tengo dos curiosidades, la de Colton y también la de Yomismo Jajajaja pero también es broma XD

      Coincido con tod@s a mi me da igual, cada cual que le guste quien quiera o se acueste con quien quiera, todos somos personas iguales y lo importante es que cada uno sea feliz y punto y a quién no le guste, que no mire.





      Quitarse la ropa si que sería marketing tocaya, atraería gente pero no es un buen plan si quieres evitar moscones XD

      Y tenéis que poner como sea aire acondicionado que no te pueden tener así mujer, si trabajarías(tu novio y tú) aquí sería lo primero que pondríais fijo, así que dile que haga de cuenta que está en Murcia XD

      Eliminar
    45. Ufff Raquel tequila mira que yo desde que pille una buena con el tequila ( que no recuerdo nada de esa noche, bueno solo el empezar) no puedo ni verlo, aunque por amigos como vosotr@s se hace lo que sea.
      Y lo del frio en Jaen yo lo llevo regular todavia no me explico como mis padres se pudieron venir de Benidorm aqui. Y estoy contigo yo oficina antes que campo tampoco soporto los bichos, firate si no me gusta nada que me regalaron una tienda de campaña hace 8 años y la tengo sin estrenar jajaja.

      Eliminar
    46. con tal que no nos pongamos como Stephen con un par de copas de mas jaja !

      a mi me gusta el campo y me encanta acampar me encantan las fogatas y ,pasarse toda la noche cantando tocando y asando malvaviscos ,y contando historias ,y en la mañana meterse al agua cristalina ,claro que no por mucho tiempo ,me muero sin todas las comodidades de la vida a las que estamos acostumbrados y son tan esenciales ;)

      Eliminar
    47. Jajajaja, si que sois comodonas jajaja, prefiero pasar frío, calor, estar con bichos, que aguantar al jefe en la oficina y eso que tengo historias para contar que las he pasado p*tas en algunas ocasiones en campo, pero como dice Yomismo aventuras para contar, así que ya sabéis a buscar terreno neutral y ronda de tequilas que historias no nos van a faltar jajajaja

      Eliminar
    48. Que haría yo todo el día en la oficina sin poder entrar a cada rato a mirar el blog, jejejeje

      Eliminar
    49. jajajaja si por ganas de ponerlo no son jajaja pero con el tiempo si se puede claro que si :)

      yo también soy más de calor, el frío me deja como atontada jajaja pero las personas somos así, quejarnos por quejarnos jajaja

      me encantan estas reuniones de amigos.. no tienen precio... si fueran en un bar de verdad ya sería genial.. lástima que seamos de sitios tan distintos, si no... cada dos por tres estaríamos quedando!! jajaja

      Eliminar
    50. Si fuera en un bar tendríamos que pedir vino,en honor a Stephen xD

      Eliminar
    51. Jajajaja bueno Vanessa a ti te pedimos otra cosa y no te preocupes que ya me bebo yo el tequila para que no se desperdicie Jajajaja

      La verdad que las resacas con tequila son mortales, sobre todo cuando es del malo XD yo me he llegado a poner contenta de más aunque al día siguiente lo recordaba pero eso si, el dolor de cabeza y el estomago revuelto no me lo quitaba nadie XD

      Por Murcia en invierno hay algunos días que hace bastante frio(a bajo cero pero no muchos grados) pero son pocos días, normalmente estamos de 10-13 grados, no es muy duro.

      No sabia que tus padres eran de Benidorm, es una ciudad muy bonita(yo la he visitado varias veces cuando iba a Terea Mítica a montarme en todo lo que hubiera jajajaja) y si, por allí el invierno es bastante menos duro :) mi abuelos eran de Zaragoza, mitad de mi familia vive allí y no recomiendo a nadie que vaya a visitar la ciudad en invierno, ¡un frío! Más helada que un chambi estaba cuando fui Jajajaja

      Jajajaja entonces tu eres de las mías, nada de campo, ciudad y si pueden ser con un ritmo frenetico mejor XD



      Jajajaja bueno, no me importaría ponerme así con él de compañía Izabel :)

      Ahora si que te vas a sorprender...¡no estoy de acuerdo contigo! XD no me gusta nada eso, una vez...bueno...pero con una casa al lado donde pueda ir al baño, ducharme, arreglarme y dormir en un colchón bien cómodo jajajaja



      Jajajajaja somos comodonas Ane que se le va a hacer XD yo prefiero al jefe y disimular que campo y bichos ;)

      ¿Qué te ha pasado en el campo? Ahora me dejas con la intriga...otra más para la lista jajaja

      Es verdad que son aventuras...pero sigo prefiriendo oficina y para aventura prefiero tirarme de un paracaídas que tiene que molar XD

      ¡Me apunto al plan! Desde luego, historias tenemos de sobra :)

      Jajajaja eso es verdad, el blog es indispensable, sólo por eso me gusta un poco más el campo...pero muy poco...Jajajaja




      Espero que se pueda tocaya, seguro que lo hará :)

      Jajajajaja si, por quejarnos que no quede, así nos entretenemos XD

      Pues si, es una lástima que vivamos tan lejos unos de otros porque si no el dueño del bar al que fuéramos nos pondría un monumento por estar siempre allí y consumir Jajajaja

      Eliminar
    52. También es verdad Yomismo, bueno, primero vino y después...¡tequila! Eso si, con limón y sal, eso no se puede olvidar Jajajaja

      Eliminar
    53. Jajaja ese fue mi error Raquel yo pase del limon y sal es que por aqui somos muy burros.
      Por supuesto yomismo primero vino tendriamos que brindar por la persona que nos a unido por el y por todoarrow claro esta.
      Tengo parte de mi familia alli asi que si quiero puedo tener vacaciones gratis todos los veranos comida y alojamiento no me faltaria.
      La verdad es que es una pena que estemos tan lejos pero nunca es tarde si me toca la loteria os hago una visita a cada uno o os pago un viaje y quedamos todos juntos.
      Y concuerdo contigo Raquel donde se ponga un buen colchon que se quite todo lo demas.
      Ane también tienes razon yo cuando trabajo tengo mono por llegar a casa y entrar en el blog es una adicción ¿me estoy volviendo loca? Jajaja.

      Eliminar
    54. Jajajaja por aquí se suele tomar así, lo raro es tomarlo solo XD

      ¡Si! Tendríamos que brindar por Stephen y Todoarrow, me apunto sin dudarlo :)

      ¿Tienes familia en Benidorm o Zaragoza? Es que me he liado Jajajaja si es en Benidorm me voy de polizona que tengo ganas de volver a ir a Terra Mítica(adoro los parques de atracciones, disfruto como una enana XD) Jajajaja

      Me gusta mucho ese plan :)

      Si un buen colchón lo supera todo, eso de dormir en el duro suelo no va con nosotras Jajajaja

      Es verdad, cuando estaba en el bufete trabajando me pasaba eso, estaba deseando llegar a mi casa para poder entrar al blog y comentar, así que tranquila, no te estas volviendo loca ni de lejos jajaja

      Eliminar
    55. No Vanessa,es lo normal xD yo miro cada día por si hay algún post nuevo o comentarios nuevos jaja Y no sé como llegué al blog,quizá algún retuit de alguno que sigo o algo...A saber xD
      Hay que decir que este post con tan poca cosa que comentar ha dado mucho de sí xD

      Eliminar
    56. jajaj Guau eso si que es sorpresa ! ,a mi me gusta peros solo por unos días después me hacen falta las comodidades ajaja concuerdo Vanessa es una pena que estemos todos tan lejos ,tengo la sensación de que nos la pasaríamos
      estupendo ;)
      y tengo la misma adicción a este blog ,yo ya tengo asumida mi locura !

      vino en honor a Stephen de acuerdo también ! jaja

      Ahora tengo que salir y no me quiero despegar del computador rayos ! jajaja
      saludos para todos!

      Eliminar
    57. Jajajaja somos bastantes a los que nos pasa así que Vanessa no tiene de qué preocuparse :)

      Yo llegué buscando información de la serie el año pasado cuando faltaba poco para empezar la temporada 3.

      Si y que lo digas, hemos hecho que suban los comentarios como la espuma XD

      Eliminar
    58. Raquel en Benidorm y tranquila que cuando diga de subir me paso total me pillq de camino.
      Yomismo yo recuerdo que lo encontre buscado información sobre la serie y estoy feliz de haberlo encontrado, y la verdad es que si que esta dando que hablar.

      Eliminar
    59. Jajajajaja ¡lo sabia! Espero que no te hayas caído XD unos días vale, pero no muchos y con la casita al lado :)

      Si, seguro que nos lo pasaríamos genial XD

      Jajaja entonces estamos todos igual.

      Jajajaja ¡pásatelo bien! ¡Besos! ;)

      Eliminar
    60. ¡Wiii! ¡Muchas gracias Vanessa! ¡Eres un solete! :) y me uno a ti, también estoy feliz de haber encontrado el blog.

      Eliminar
    61. Yo si pasan unos dias sin añadir un nuevo post entro un par de veces, pero como haya mucho para comentar casi a cada hora, así que una de dos Vanessa, o tu no te estas volviendo loca, o estamos todos para encerrar, no se cual de las dos opciones es más viable, jajajajaja

      Raquel son historias muy variadas, pero una de las peores tuvo que ver con una nevada, si alguna vez nos reunimos a beber tequilas yo os lo contaré jajajajaja.

      Oye igual nos estamos pasando y estamos molestando a alguien, que poco de arrow estamos comentando esta tarde.

      Eliminar
    62. Jajajaja creo que la opción más viable es que no se está volviendo loca XD

      Te tomo la palabra, esa historia queda pendiente de contar Jajajaja

      No creo, no hemos hablado mucho de Arrow pero seguro que quién haya leído los comentarios se habrá divertido, así que eso lo habrá compensado :)

      Eliminar
    63. jajaj me he dado un porrazo que no te imaginas XD!

      Muchas gracias , me lo he pasado bastante bien la verdad :)

      totalmente de acuerdo es imposible leer los comentarios y no esbozar una sonrisa aunque sea , así que de seguro algo compensa :)

      Eliminar
    64. Jajajajaja lo siento, error mío por no avisar, la próxima vez lo haré XD

      No hay de qué, yo también, me he reído un montón Jajajaja

      Exacto, eso mismo pienso yo, quien nos haya leído seguro que habrá sonreído y ha compensado que no dijéramos nada de Arrow :)

      Eliminar
    65. Don't worry ! pero la próxima avisar no estaría de mas jaja (broma)

      jaja si, aveces pasa que nos vamos del tema ,pero al menos nos reímos ;)

      Eliminar
    66. ¡Oído cocina! La próxima vez no faltará el aviso XD jajajajaja ya te digo, nos reímos un montón ;)

      Eliminar
    67. jaja me ahorraras un porrazo de aquellos XD!


      Si ,así da gusto :)

      Eliminar
    68. Jajajaja pues la próxima vez lo haré que no quiero que te caigas XD y que lo digas, ¡así da gusto! :)

      Eliminar
  6. Chic@s que bien me lo estoy pasando leyendo vuestros comentarios no paro de reirme. Opino como todos para variar un poco jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Vanessa, la risa es lo mejor terapia :) Jajajaja si que has variado pero me gusta que estemos de acuerdo XD

      Eliminar
    2. No lo sabeis bien me habéis alegrado la tarde, menos mal que estoy sola que si no ya alguien me hubiera llevado directamente a la loquera de cupido.

      Eliminar
    3. Jajajajaja no se lo hubiésemos permitido, a esa psicóloga tenemos que ir sólo para que intente curarnos lo de Stephen pero para nada más Jajajaja

      Me encanta saber que hemos conseguido alegrarte la tarde :)

      Eliminar
    4. Me parece Raquel que con el tema de Stephen no hay solución para nadie. XD

      Eliminar
    5. Jajajaja también creo lo mismo, no tenemos solución pero bueno, así somos felices :)

      Eliminar
  7. ok ya lo he escuchado en la boca the stephen amell muchas veces al parecer por fin oliver esta en paz feliz, estoy tan feliz por oliver el se lo merece

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!