El cast de Arrow da nuevos detalles de la cuarta temporada a Ausiello


Siguen saliendo entrevistas del paso del cast de Arrow por la SDCC pero ésta última se merece un post aparte. El equipo charló con Ausiello de TVLine y dejó caer algunos datos interesantes. Si no quieres saber, mejor que no sigas leyendo...



Ausiello: ¿Puedes hablar un poco del personaje de Damien Darhk y en qué se diferencia de otros big bad del show?
Wendy: Estamos muy emocionados de tener a Neal. En comparación con otros big bad que hemos tenido podríamos describir a Damien como un personaje sin ninguna moralidad. Slade o Malcolm tienen su código, pero Damien no tiene ningún código, es puramente malvado, es el corazón de la oscuridad, está para hacer sólo cosas malas

Ausiello: Stephen, ¿cómo te sientes ante la idea de un nuevo adversario?
Stephen: Estoy muy emocionado. Normalmente nos lleva unos 9 episodios plantar en el escenario al big bad. Pasó en la primera temporada con el Dark Archer que no salió hasta el 1x09, en la segunda con Manu y en la tercera con Matt. Pero Damien está en Starling City cuando empieza la temporada.

Ausiello: Habrá un salto temporal...
Wendy: Pasarán 5 meses
Ausiello: ¿Veremos algo de lo que Oliver y Felicity han estado haciendo ese tiempo?
Wendy: Puede que demos un pequeño vistazo... Cuando llegan a casa

Ausiello: El 80% de las preguntas que recibo de Arrow son de Olicity. ¿Os pilla por sorpresa?
Emily: Yo creo que sí, porque uno nunca sabe cómo puede resultar una relación, si habrá química o no. Pero sí, la pasión que sienten es extrema y estamos muy agradecidos.
Stephen: No sé si me tomó por sorpresa porque la relación se ha ido construyendo lentamente y eso ha contribuido a alimentar esa pasión de los fans.

Wendy dice que escuchan a los fans pero sólo si eso que les llega les parece orgánico para la historia pueden intentar incorporarlo. Literalmente Wendy dice: “We definitely hear the fans. … I would call it a symbiotic relationship with that. We hear it and if it feels organic to the story line we definitely try to incorporate it.”

Barrowman no puede contar nada sobre su personaje porque se desvelará dónde está y que va a pasar con Malcolm ahora que es la cabeza del demonio. Aunque habla como fan del personaje porque no sabe lo que va a pasar. John asume que estará dividido entre la Liga y ayudar con lo que ocurra con Damien Darhk, entre si seguirá colaborando con el Team o acabarán matándose entre ellos... Está todo en el aire. Sólo ha leído el primer capítulo y dice que tiene de todo, es de los que te mantienen en plan ¿Qué?

Antes de eso, a Barrowman se le oye decir: "Bring tissues, bring everything". La palabra pañuelos asusta...

Paul: Especialmente la última escena (y todos le dan la razón). La última escena va a marcar toda la temporada

Stephen: ¡Yo cocino!

Ausiello: Los fans tienen ganas de ver cara a cara a Black Canary y White Canary. ¿Te gustaría?
Katie: Me encantaría verlo
Pero no revela si ocurrirá o no, si será pronto o no
Wendy: Quién sabe...

Todo empezó con Arrow. Ahora está Flash y también Legends of Tomorrow y Ausiello quiere saber qué les parece esta explosión de la franquicia en CW
Stephen: Ahora todos somos ricos... Es broma... Está bien que nuestra modesta aportación haya servido para que otros tengan fe en las series de superhéroes (CBS, Fox, Netflix...)


Esto pinta interesante, ¿no?


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

101 comentarios:

  1. Paul ha salido más veces en la promoción de la cuarta temporada de lo que saldrá en la misma xD
    ¿Qué narices pasará en el final del primer capítulo? No pueden hacernos esto jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje espero que no repitan como el año pasado una muerte..la de lance..uffffffffff me enojaria y mmucho jejejejejejeje

      Eliminar
    2. Soy Mica

      No por favor que no maten a Lance !!!!! Tiene que conocer a Mama Smoak!!!!

      Eliminar
    3. yo ya estaba mosca con lo del final del primer capítulo pero ahora, ya les vale, y lo peor es que no se me ocurre absolutamente nada de lo que puede ser.

      Eliminar
    4. Yo quiero al Lance que hace equipo con Oliver,es que sino ya no tiene sentido tenerlo en la serie xD

      Eliminar
    5. si yomismo a mi tb !! me gustaba esa dinamica... mmmmmmmmmmmmmm miedo !!! bye bye lance?????????????????

      Eliminar
    6. Ya hicieron lo de cargarse a Sara al final del capitulo en la S3 así que no creo que se carguen a alguien, sería repetido.

      Eliminar
    7. A mi tampoco se me ocurre nada y la intriga ha subido a mil Jajajaja pero Yomismo tiene razón, si no hace equipo con Oliver, Quentin ya no tiene sentido en la serie.

      Eliminar
    8. Yo tampoco creo que repitan lo de Sara, además dijeron que era algo que no se había hecho nunca, le tengo que dar más vueltas a la cabeza Jajajaja

      Eliminar
    9. Han dicho que Damian aparece en el primer capitulo y si lo que pasa es un encuentro entre el y Oliver y a partir de ahi empieza todo?
      Yo doy ideas aunque sean muy simples

      Eliminar
    10. En un principio Damien está en Starling mientras Oliver está fuera de la ciudad con Felicity. Así que a saber jaja

      Eliminar
    11. ¡Me gusta mucho tu idea Vanessa! Puede ser perfectamente, marcaría la temporada porque el villano es Damián y su organización HIVE y seria algo que no han hecho nunca porque el gran cillano suele aparecer en final de mitad de temporada por eso nunca Oliver se había enfrentado cara a cara con el en el primer capítulo, encaja.

      Eliminar
    12. Si pero al final del capitulo pueden encontrarse porque yo creo que vuelven en el 4x01

      Eliminar
    13. Si pero siendo ese hipotético enfrentamiento al final del episodio, daría tiempo a que Oliver y Felicity volvieran y ellos se enfrentaran, es una posibilidad bastante viable :)

      Eliminar
    14. Soy Mica

      Stephen dijo que es algo que nunca se hizo antes en una pfemier.......por lo que la muerte de un personaje quedaria descartada.
      En cuanto a Lance en el panel SDCC Paul dijo algo asi como que el valoraba lo hecho por Oliver y que reconocia su cambio por lo que creo que van a trabajar juntos y eso me encanta,
      Ojala tengamos Lance toda la temporada ya que ahora sabe quien es cada cual.

      Eliminar
    15. Yo también lo espero Mica. También pondría a Laurel de abogada si fuera por mí pero no es el caso...xD

      Eliminar
    16. No se estarán quedando con nosotros y al final sea la resurreccion de Sara, nunca han resucitado a nadie, porque Thea no estaba muerta del todo¿no? y encima es algo que ya sabe todo el mundo que va apasar.
      Aunque no me termina de cuadrar porque siempre he pensado que Oliver y Felicity volvian porque Sara reaparecia, y creo que esto pasará al principio o mitad del episodio, y no al final.

      Eliminar
    17. Estoy de acuerdo contigo Mica ;)

      Me uno a vosotros Mica y Yomismo, también espero que tengamos a Quentin toda la temporada.



      Podría ser que fuera eso Ane pero estoy como tú, también he pensado lo mismo respecto a Sara, podríamos haber estado equivocadas y que sucediera al final del 4x01 pero hay algo que no me encaja ¿en qué marcaría la temporada la resurrección de Sara? Puede que para algunos personajes si como Laurel, Quentin o Thea pero no para los demás...así que me cuadra más que sea un enfrentamiento entre Damián y Oliver como ha dicho Vanessa.

      Eliminar
    18. Creo sin temor a equivocarme de que no tiene que ver nada con Sara. Todos sabemos que resucita,así que no nos pueden vender eso como sorpresa xD Al menos eso espero...jaja

      Eliminar
    19. Me revienta no tener nada claro que puede ser, con otros temas que teorizamos tenemos varias opciones para escoger,bastante coherentes, pero es que aquí de momento la más decente es la de Vanessa, pero no me termina de convencer que porque se enfrente a Damian nos quedemos en plan ¿What?, que es lo que están diciendo, tiene que ser algo inesperado y muy sorpresivo y eso no me lo parece.

      Eliminar
    20. Jajajaja yo también espero lo mismo porque tienes razón, no seria una sorpresa porque ya sabemos que pasa.

      Eliminar
    21. Jajajaja siento lo mismo Ane, a mi también me revienta y no había pensado en lo que dices, pero tienes razón,me falta ese elemento de sorpresa que nos deje pegados a la silla, sigue siendo viable y la mejor opción por el momento sin embargo,muero hay que seguir pensando a ver qjé se nos ocurre.

      Eliminar
    22. A lo mejor no es porque se enfrenten, sino en lo que se dicen que revelen algo.
      Anda que como después de todo Oliver sepa lo de la muerte de Andy, esa relacion ya no la salva nadie. Mirad otra idea

      Eliminar
    23. Vanessa,como hagan eso es para matar a los responsables de la serie. No puede ser que hayan más mentira de Oliver al grupo y menos una mentira que involucra a Diggle,al que ya traicionó xD

      Eliminar
    24. Soy Mica

      A ver seria muy loco pero lo que dice Vanesa podria ser o tb que haya in ataque a Starling City y que sea algo devastador ese seria un motivo mas que importante para que Oliver y Felicity vuelvan y se explicaria la premura de que Oliver vuelva a ser un heroe convirtiendose en GA y sea este ataque lo que por alguna razon lleve a renombrar a la ciudad como Star City
      me guio por el monologo que dijo Stephen cuando se presento con el traje nuevo ...

      Eliminar
    25. Soy Mica

      Obviamente el ataque es de HIVE comandado por Damian Darkh

      Eliminar
    26. No creo que hagan que Oliver mienta al grupo o revelen que lo lleva haciendo tiempo y menos con Diggle porque entonces si que su relación estaría rota sin posibilidad de reparación y nos han dicho que "el bromance seguirá" en palabras de David y también porque dijeron que el Oliver que no confiaba en nadie se había acabado y que se iba a enfrentar a los pobelmas de forma diferente, eso da a entender, que no habrá más secretos de Oliver hacia los demás, al menos, eso intérprete Jajajaja

      Sin embargo, si que puede ser que Damián le revele algo a Oliver en ese enfrentamiento y eso sea lo que nos deje en shock pero ¿qué podría ser para marcar la temporada?

      Eliminar
    27. No lo veo Mica...porque un ataque devastador acabaría con la ciudad y no habría ciudad que salvar ni renombrar y no se me ocurre una razón del por qué Damián atacaría Starling de una forma tan brutal, supongo que no llegaría y la atacaría sin más.

      Eliminar
    28. Se me había olvidado decir que lo que marcará la temporada y nos dejará muy sorprendidos sucederá al final del capítulo, y se supone que Oliver y Felicity vuelven antes y Oliver se pone el traje antes...y un ataque devastador seria sorprendente desde luego, pero después no podrían seguir la temporada porque la ciudad no existiría o estaría tomada por HIVE y seria muy pronto para eso porque hay muchos capítulos y villanos por delante...por todo esto, no me encaja pero todo puede ser XD

      Eliminar
    29. Cuando suceda lo del final del capitulo yo pienso que Oliver y Felicity ya estarán de vuelta, acordaros de como definió stephen el capítulo nº1,¿What´s wrong Thea?, por lo que me hace pensar que Thea les llamará para que vuelvan a mitad de episodio más o menos, si la ciudad sufre un ataque devastador se enterarían por las noticias y no haría falta que Thea les llamase. Pero bueno son todo apreciaciones mías.

      Eliminar
    30. Buena observación Ane, no me acordaba de eso y tienes razón :)

      Eliminar
    31. Yo de todo lo que he dicho hasta ahora:
      -Convertise en Green Arrow
      -Encuentro entre Damian y Oliver
      - Y sobre la muerte de Andy
      De las 3 me quedo con la segunda. Es que puestos a decir algo mira si entre teoria y teoria acertamos algo aunque sea minimo.
      La verdad que no veo a Oliver ocultando nada al equipo.

      Eliminar
    32. Chic@s otra idea tonta: que Oliver y Quentin hagan las paces y Quentin sea parte del Team.
      Venga vale lo reconozco esta a tonta las supera a todas, me parece que me voy a descansar e intentar despejar la mente.

      Eliminar
    33. Claro Vanessa, tenemos que decir cosas, lo mismo acertamos y todo jajajaj si no divertirnos seguro que si :)

      De todas las que has dicho también me encaja más la segunda opción.

      Lo de Quentin no es tonto, al contrario, es algo que creo que pasará, harán las paces, lo que no sé es si veo a Quentin participando en el equipo como miembro activo...lo veo más ayudándolos desde fuera y haciendo la vista gorda que en la guarida trabajando con ellos aunque sepa quiénes están en la guarida y qué hacen pero no me encaja cómo que eso impactante que marcará la temporada porque no veo que marque la temporada de una forma importante(la marcaría en el sentido de que Quentin estaría ayudando al Team pero nada más, no algo trascendente como parece que es a lo que se refieren) y también porque seria algo bastante parecido a lo que venían haciendo desde la temporada 2 hasta que Quentin se alejó de ellos y tampoco veo mucho el elemento sorpresa porque seria un poco chocante que fuera parte del Team pero no seria algo que nos dejara con la boca abierta y totalmente desconcertados. Pero puedo estar totalmente equivocada y ser esto XD

      Eliminar
    34. Creo haber escrito un comentario pero no lo veo, si esta pentonces perdon por el SPAM. XD

      Ahora bien, lei a mi estilo, daré mi loca teoría: yo creo que la sorpresa sera que el villano es familia!!! :O
      Unamos todas las teorías: el villano ciertamente aparece a mitad de temporada y aquí aparece en el primer cap., Thea llama a los novios y Malcom no esta en Nanda. Mi teoría es que Damien es el padre de Felcity (solo vean el parecido de los actores), sisa que imaginen la caida de mata que nos vamos a dar cuando aparezca tipo: Hola yernooo! Jajaja. Ademas se dijo que el aparecería esta temporada y que al conocerlo no nos soprenderia el porque Feli es tan inteligente.

      Pero dije unir todas las teorías, bueno ahi va: los tórtolos andan de luna de miel y los llama Thea que Malcom fue secuestrado/torturado/violado XD (pongan lo que quieran menos muerto porque quedamos que seria repetitivo; ademas, esto cuadra porque sabemos que Damien tiene cierto lio con la Liga), Thea llama a los novios (odiara mucho a Malcom pero es su papa). Ellos vienen Feli, Oli empieza a investigar y cuando se encuentran le dice: Hola yerno, por que no viniste con mi hija?

      Taran!!!!! (Imagínense al Guason aplaudiendo) Jajaja

      Eliminar
    35. Ya se ha dicho que Damien no es el padre de Felicity. Si quisieran crear incertidumbre hubieran dejado esa respuesta al aire y fueron tajantes al decir que el padre de Felicity no es Damien...

      Eliminar
    36. Una teoria interesante Meeleen pero estoy de acuerdo con Yomismo, ellos han dejado claro que Damián no es el padre de Felicity, no han dado evasivas ni nada, han sido claros, y también han dicho que será villano pero que no saben donde encajarlo aún y que aparecerá al final de temporada(mi apuesta seria 15,16), por lo tanto, no puede ser Damián porque tienen claro dónde encaja y aparece al principio.

      No sabemos si Malcolm está en Nanda Parbat o no...yo creo que si lo estará o si no en Starling pero no creo que Damián lo haya llegado a capturar, él es Ra's ahora, no es nada fácil llegar a él! tendría que ir a Nanda Parbat y ganar la guerra que se libraría entre HIVE y la Liga y, aunque llegara a él, es bastante difícil atraparlo(pero se puede hacer, por supuesto) por eso se me hace bastante extraño e improbable que Damián haya conseguido llegar a Malcolm y secuestrarlo y menos violarlo(creo que eso no se vería en Arrow).

      Eliminar
    37. soy jany

      me acusado mucha risa tu comentario meeleene de verdad que me imagine al gua son con su risa malebola...... pero eres demasiado drástica de verdad y estoy con yomismo y Raquel es demacido obio que damian sea el padre de felicity y por los parecidos ni hablar por es Rubio felicity no es Rubia natural es peliteñida y sino estoy mal la mama le dijo que hasta en eso sepa recia al papa

      PD talves regresen porque se aburrieron y quieren ver a sus amigos familiares jajajajaja es un decir solo espero 4 temporada y salgo de dudas jajajaja mi cabeza ya no da mas

      Eliminar
    38. ¡Hola Jany! ¡Buena observación! Si que le dijo eso, porque Felicity le dijo a Donna que también se parecían en el pelo(a parte de en lo de mentir mal) y ella le respondió que se teñía el pelo, así que dieron a entender que Felicity era morena al igual que su padre.

      Jajajajaja eso de e se aburrieron y echan de menos a todos es demasiado bonito para ser verdad XD

      También estoy deseando que empiece la temporada ya :)

      Eliminar
  2. hola, uffff q genial!!!!!!!!!!!!!!!! ansiedad por mil, que pasara el primer capitulo sabemos q esta damien..vs la liga?'? alguien sale lastimado.. como regresaran ...oliver y felicity ufffffffffff diossssssssss queiro y necesito mas info!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Todoarrow! Si que pinta interesante, mucho, me encanta cada cosa que han dicho, la temporada 4 se pone mejor y mejor :)

    Lo que dicen de Damián es estremecedor y emocionante porque es totalmente diferente, es el villano más malvado porque como dice Wendy todos tienen su código, qué querían, por qué hacen lo que hacen, qué harían para conseguirlo y quién era intocable y Damian no se rige por eso, sólo quiere hacer daño, no le importa nada ni nadie y para él todos son prescindibles, es simplemente malévolo e inhumano, eso lo hace el más peligroso e incluso pum mayor reto que los demás villanos, esto va a ser fantástico.

    La temporada empieza fuerte con Damián ya al principio, esto es un cambio, tal y como dice Stephen, de lo que suelen hacer, mi pregunta es ¿está Damián en el 4x01? ¿Olicity vuelve por algo relacionado con eso o será por Sara y lo de Damián lo desarrollarán del 4x02 en adelante? Muero por saberlo porque las dos posibilidades me gustan, esto sólo puede traer cosas buenas.

    ¡Si! El salto temporal es de 5 meses y prácticamente confirman que veremos algo de lo que ha pasado en ese tiempo con Olicity, esto es fantástico, tengo unas ganas inmensas de verlo, seguro que va a ser muy tierno y divertido :)

    80% de preguntas Olicity, aquí se ve lo que le gusta a la mayoría y el gran apoyo que se ha ganado a pulso esta pareja(lo siento por algunos, pero es asi) a Emily le pilla por sorpresa, ella se refiere a la química, nunca sabes si la tienes si no...pero no hay duda de que ellos la tienen, también reconoce la pasión de nosotros, los fans, la verdad que si que somos apasionados Jajajaja y nos agradecen de nuevo su apoyo, me gusta un montón esto porque se nota que,o dicen de verdad, tienen los pies en la tierra y saben que sin los fans no hubiesen llegado tan lejos son muy humildes y agradecidos ;)
    Stephen no sabe le pilla por sorpresa, la verdad que tiene razón, la relación se ha ido construyendo lentamente, desde la misma temporada 1 en el que forjaron su amistad y eso ha ayudado a que los fans nos enamoremos cada vez más de la pareja porque los hemos visto crecer, luchar y pasar por las distintas etapas de su relación hasta que por fin han conseguido estar juntos.

    Bueno, eso de que Jhon no sabe lo que va a pasar no me lo creo mucho...ya ha leído el 4x01 y supongo que, aunque no pregunte, sabrá a grandes rasgos lo que tienen planeado para su personaje pero no pude decir nada.
    Me mosquea eso que dice de dónde está y qué va a pasar con Malcolm, se supone que está en Nanda Parbat, ¿en qué otro sitio? Y ¿qué va a pasar con él? Yo suponía que iba a ser Ra's, que Nyssa se iba a intentar vengar y que él iba a revivir a Sara...esto me deja muy intrigada.
    Lo que dice de proteger a la Liga o ayudar con lo de Damián tiene sentido, Damián quería destruir a Ra's pero también la Liga, ahora que Malcolm es Ra's no sabemos si querrá destruirlo a él pero seguirá queriendo destruir a la Liga si se meten con él entonces Malcolm se debatirá entre quedarse en Nanda Parbat protegiendo a la Liga sin meterse en nada o ayudar al Team con Damián.
    También tiene sentido lo de colaborar con el Team o matarse entre ellos, ya han colaborado antes pero las aprensiones seguirán a flor de piel y cabe la posibilidad de que Malcolm vuelva a ser su enemigo, tal vez Ra's le diga que debe destruir al Team a cambio de dejarlo a él y a la Liga en paz...no sé...todas las posibilidades pintan igual de bien Jajajaja

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  4. CONTINÚA

    Al parecer, el 4x01 es bastante completo y nos va a mantener confundidos y marcados durante todo el capítulo especialmente la famosa última escena que marcará la temporada, aún sigo dandole vueltas a qué puede ser...en cuanto a que marcará la temporada, es lo que suelen hacer(la muerte de Sara marcó la temporada para Laurel y el principio del conflicto de Thea y Malcolm y también con la Liga, el nacimiento de Arrow como un héroe no un vigilante marcó la conversión durante toda la temporada 2 de Oliver en un héroe).

    Oliver cocinando para Felicity...es perfecto :)

    A mi también me gustaría ver a Black Canary y White Canary luchando y creo que ocurrirá cuando Sara aún esté sufriendo los plenos efectos secundarios de los pozos.

    Jajajaja si estoy segura de que todos son más ricos que antes de empezar la serie XD pero le doy la razón a Stephen, está muy bien que Arrow haya propiciado esa confianza en las series de superhéroes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que Arrow el que ha propiciado este boom es el propio Stephen. Ya le podrían agradecer bien los de DC xDD

      Eliminar
    2. Si, tienes toda la razón Yomismo, sin Stephen no hubiese habido nada, le deben un agradecimiento bastante gordo :)

      Eliminar
    3. Soy Mica

      Yomismo coincido plenamente en lo de Stephen el se carga la serie al hombro y a su vez es uno mas del equipp es 0 divismo u la verdad mereceria que DC le diera la.oportunidad de ser Green Arrow en la pantalla grande se lo tiene muy merecido.
      Ademas lei en una nota sobre Batman vs Superman que Aquaman y Flash seran solo camaos...

      Eliminar
    4. Yo también pienso eso Mica. Si algún día quieren introducir a Green Arrow en el cine espero que piensen en Stephen. No para ser el mismo Arrow de la serie obviamente,pero este tipo merece una oportunidad en la gran pantalla con algún personaje de DC.

      Eliminar
    5. Totalmente de acuerdo con vosotros :)

      Eliminar
    6. Me uno a la peticion

      Eliminar
    7. Soy Mica

      Creo que Stephen ya dejo claro que Oliver Queen es Green Arrow de ahora en mas.....Sera un mensaje para los de DC????

      Eliminar
    8. Puede ser Mica,manque creo que estaba más relacionado con la serie, con que Oliver ha evolucionado a Green Arrow :)

      Eliminar
    9. Soy Mica

      Si Raquel, seguro que es así pero no estaría mal que hubiera una intensión en eso.

      Eliminar
    10. Tienes razón no estaría mal, tal vez lo dijo por las dos cosas :)

      Eliminar
  5. Soy Mica

    Creo que utilicé la palabra equivocada al decir devastador, pero pienso que será algo relacionado con la ciudad , porque todas las temporadas anteriores este problema se presento en los últimos capítulos........
    La verdad no se ...mientras no sea la resurrección de Sara.

    Yo tb quiero a Lance en equipo con Oliver y el team.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que sea algo relacionado con la ciudad, eso me encaja más :) aunque lo de que le pasara algo a la cuidad o una amenaza de ello no seria nuevo porque, como mencionas, ocurre en los finales de temporada, pero si que puede ser algo relacionado con la ciudad que nunca hayan mencionado.

      A Quentin lo veo más ayudando desde fuera...pero también lo quiero de buenas con el equipo y ayudándolos ;)

      Eliminar
    2. Soy Mica

      Si además tampoco sabemos el nombre del 4*01 jaja! Aunque eso tampoco ayudaría.
      Tendremos que seguir esperando , igualmente vamos a seguir teorizando y quien dice alguien la pega.

      Eliminar
    3. Dijeron que van a volver a pasar más tiempo en Starling y la ciudad volverá a ser como un protagonista más, pero no sé si será esa escena final... Puede pasar cualquier cosa! Pero es verdad que si es algo que no han hecho antes, como decía Stephen, descartamos una muerte, ¿no?

      Eliminar
    4. Mica, el 4x01 creo que dijeron que se titula Green Arrow.

      Eliminar
    5. Pero chicas,tenéis que tener en cuenta que las catástrofes en Starling City ocurren en mayo xDDDD

      Eliminar
    6. Si Silvia, yo creo que hay que descartar alguna muerte, tambien podemos descartar entonces la aparición de algún personaje que creíamos muerto, porque tambien lo han hecho.

      Jajajaja, muy bueno Yomismo. Yo lo de la catástrofe en la ciudad lo tengo descartado.

      Eliminar
    7. Jajajajaja muy bien traído Yomismo XD

      También tengo descartado lo de la catástrofe, que sea algo relacionado con las ciudad como dice Mica puede ser, aunque no caigo en qué.

      Como vosotros, que creo que podemos descartar una muerte y resucitar a alguien.

      Y si, el 4x01 se titula "Green Arrow" lo puso Marc en su Twitter y tumblr y también Todoarrow puso la foto en su Twitter :)

      Morena y Silvia más abajo están diciendo que puede tener que ver con los flashback, es una buena idea.

      Eliminar
    8. El título como decís es Green Arrow,es el cambio que al que han querido llegar desde que Oliver era 'el encapuchado'. ¿No podría ser que la sorpresa sea para bien? Se supone que al ser oficialmente Green Arrow la cosa debe ser mas 'feliz' xD

      Eliminar
    9. Estoy contigo, es donde han querido llegar desde el principio :)

      Jajajaja pues puede ser, la verdad que no había pensado en que fuera algo bueno, ¿pero qué hay bueno que marque la temporada y nos deje tan sorprendidos? Tengo que calentarme más la cabeza porque no se me ocurre nada y eso no puede ser jajajaja

      Eliminar
    10. Lo que sabemos es que es algo que nunca han hecho,así que una muerte se descarta...Y espero que lo sorprendente no sea la resurrección de Sara porque eso es algo que todos sabemos ya,además de que no es la primera resurrección de la serie. Bueno,resurrección a medias,que Thea al ser una Queen aguanta bien los sablazos xDDD

      Eliminar
    11. Jajajajaja si los Queen tienen buen aguante Jajajaja y tienes razón, lo de la resurrección todo el mundo lo esperamos y lo sabemos, no seria sorpresa y seria parecido a lo de Thea y la muerte está descartada porque ya lo han hecho...hay que seguir pensando...a ver si hoy dan otra pista XD

      Eliminar
    12. Soy Mica

      Gracias Ane Raquel por el titulo ayer a la noche pense que podria ser ese el titulo del primer episodio jajaja basandome en " mi nombre es Olvier Queen"

      En cuanto a lo que pase en el final del 4*01 casa cosa que pienso despues digo noooo jajaja

      Eliminar
    13. No hay de qué Mica :) la verdad que es un titulo muy apropiado.

      Jajajaja así estoy yo, que cada cosa que se me ocurre la descarto porque me doy cuenta de que ya lo han hecho, a ver si se nos ocurre algo.

      Eliminar
    14. Jajajaja, al final a ver si es una fiesta de bienvenida para Oliver y Felicity jajajaja o fiesta de inaguracion del nuevo pisito jajajaja

      Ahora en serio, no se me ocurre nada coherente, mucha frustración.

      Eliminar
    15. Me acabo de acordar que Oliver tuvo ya una fiesta de bienvenida jajaja

      Eliminar
    16. Jajajaja pues nada, fiesta de bienvenida descartada, aunque esas escenas prometían mucho XD estamos tod@s igual me parece a mi...pero seguro que se nos ocurrá algo :)

      Eliminar
    17. Soy Mica

      Tendremos que esperar las teorias de TA.

      Eliminar
    18. Jajajajaja si, creo que si que tendremos que esperar pero mientras nos divertiremos especulando XD

      Eliminar
  6. bueno, hace algo sorprendente se puede relacionar con flashbacks. hasta el momento no sabemos acerca de quién o de dónde va a suceder. quizás la sorpresa es sobre eso.

    ResponderEliminar
  7. Mencioné los flashbacks debido a esta frase de Marc: What we are doing this year with the flashbacks I think it’s really going to surprise people (at #SDCC2015)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y parece que los flashbacks tendrían alguna relación con Damien... sería interesante ver dónde estamos este año. Stephen mencionó Coast City, donde tiene a un viejo amigo...

      Eliminar
    2. Puede ser que si sea por los flashback, ¡me gusta la idea! Aunque tiene que ser algo bastante gordo porque han hecho así de todo ahí jajajaja

      Eliminar
  8. Interesante. Vuestras opiniones son muy buenas. Yo no voy hacer conjeturas, prefiero que.me.sorprendan. Ahora a esperar para ver la nueva temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Sandra! :) bueno, al final siempre nos sorprenden para bien o para mal Jajajaja ya queda menos tiempo de espera...XD

      Eliminar
  9. Nuevas informaciones en la noticia(¡gracias Todoarrow! XD)...

    Veremos algo de esos 5 meses de Oliver y Felicity pero cuando lleguen a casa, así que en flashback, bueno, mientras lo veamos me da igual Jajajaja

    Muy buena respuesta la de Wendy a la de los fans, ellos ruedan bastante antes de que nosotros veamos los capítulos, por supuesto que están atentos a la reacción de los fans, viven de eso, y también leen nuestras opiniones y si encuentran algo que se pueda incorporar a lo que ya tenían planeado intentar incorporarlo, es decir, un apoyo, como un consejo que les damos los fans pero ellos lo pueden seguir o no y, si lo siguen, es porque concuerda con lo que ya tenían planeado, pero los fans no mandamos, mandan ellos, hacen lo que quieren y, si pueden, añaden algo de lo que los fans les decimos pero siempre si es algo que encaje con su plan original, así que espero que esto les haya quedado claro a los que dicen que los fans somos los que controlamos la serie...creo que entre Wendy y Marc lo han explicado suficientemente para que se entienda que no es así.

    La palabra pañuelos si que asusta...significa que sufriremos...¿tal vez a ver a Sara tan mal y atacando a los que quiere? ¿O con Oliver y Diggle que no arreglan las cosas por el momento?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Mica

      Raquel muy buen comentario.

      No entendi lo de los pañuelos quien lo dijo?

      Eliminar
    2. ¡Hola Mica! ¡Muchas gracias! :) lo de los pañuelos está en el post, lo ha comentado Todoarrow, es esto:

      "...a Barrowman se le oye decir: "Bring tissues, bring everything". La palabra pañuelos asusta..."

      A eso me refería XD

      Eliminar
    3. Soy Mica

      Jaja!! Ojo que Barrowman es muy payaso no sea cosa que estuviera bromeando
      Tb puede.lo.que dijo
      Stephen que alguien moria ......no se espero que no sea otro drama Lance

      Eliminar
    4. Jajajajaja si la verdad que es bastante bromista, no había pensado en eso :) aúne Stephen también nombró muertes...a parte de los villanos, sólo se me ocurre que muera Quentin(aunque me daría mucha pena y no quiero que pase) pero aún es temprano para aventurar algo así, no creo que ya en el 4x01 haya una muerte importante, pero a saber XD

      Eliminar
  10. ¿Asociarán a Ray con Industrias Kord aunque estas pertenezcan a Ted Kord (Blue beetle)? Es que como en el camión detrás de Speedy (Willah) aparece un camión de Kord...¿sabes si en la cómic con dijeron algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo había pensado, creía que era sólo el rótulo del camino pero buena idea, puede ser aunque no se me ocurre cómo los iban a relacionar, pensaré en ello :)

      En la convención, que recuerde, no hicieron ninguna referencia a eso.

      Eliminar
    2. Raquel en principio a quien quisieron traer fue a Ted pero Dc comic no se lo permitio pero a lo mejor ahora les dejan tener aspectos de él.Como son tan raros piense Dc comic para los permisos y licencias jajaja. Yo tan sólo pregunte x si alguien sabía jeje

      Eliminar
    3. Jajajaja si que son raros si, entre los que no quieren dejarles usarlos y los que salen en la película y tampoco les dejan no se aclaran ni ellos Jajajaja pero si que puede que les hayan dejado tener aspectos de él, me gusta la idea, a ver lo que nos encontramos y si alguien sabe algo y nos saca de dudas XD

      Eliminar
    4. Pues en Arrow han demostrado que los pequeños detalles no son tan pequeños. Quizá salir Blue Beetle no,pero alguna referencia a Ted Kord sí...Aunque yo estoy con David,me gustaría que apareciera en la serie Bruce Wayne xD

      Eliminar
    5. En eso tienes razón, han demostrado que los detalles no son nunca casualidad así que si que veo bastante probable aunque sea algún guiño a Ted.

      Y estoy contigo y con David, seria genial ver a Bruce hacer un cameo en la serie XD

      Eliminar
  11. ¡Felicidades a Katie por el premio Prism! No es un Emmy pero también es importante, reconoce su trabajo y el trabajo de la serie, aunque han tardado en dárselo porque esa trama es de la temporada 2 y ya están rodando la 4 jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es raro...están un poco atrasados esos premios jejejeje. A mi lo que me molesta un poco es que parece que el equipo de Arrow cada cosa de KC la intentan resaltar más que al resto. Es un capítulo suyo y ya estan los escritores, james y los productores en Twitter vendiendo el episodio más que nunca. Se hace un foto KC o participa en una campaña solidaria pues ahí ya están tambien retwitteando mientras que con el resto de actores no. Este año como la incluyeron en lo de los Emmy pues felicitaron a SA, EBR y a ella mientras que el año anterior no a SA y a EBR. Y ya no digo por SA,EBR y DR tan sólo,que al fin y al cabo se venden ellos solos por los fans, si no por Willa que también va al gimnasio, cuelga fotos del set..ha tenido un arco también esta temporada y apenas la han promocionado. Tengo yo la sensación de que a KC la tienen en palmitas....

      Eliminar
    2. Normal anónimo,los demás cumplen su cometido en la serie mientras que Katie como BC queda fuera de lugar. Te la tienen que meter hasta en la sopa para que la gente se acuerde de que está en la serie xD

      Eliminar
    3. Ya Yomismo pero me parece injusto para el resto de compañeros y me molesta un poco por eso. Con Willa por qué no? Su personaje tambien necesita promoción...a veces tengo la sensación de como si lo hicieran para que el ego de KC este satisfecho porque si no es de las que se enfada. No se...jejejeje.

      Eliminar
    4. Creo que lo hacen porque el personaje de Katie no es muy querido por la mayoría de la audiencia y necesita más promoción y más énfasis que los demás, tiene también su base de fans pero son menos y necesitan promocionar el papel de Katie y los capítulos, escenas o tramas de Laurel porque el personaje en si estaba muy hundido y en esta temporada 3 tenían que levantarlo y hacer que cayera más en gracia y tuviera más popularidad, pienso que por eso sólo lo hacen con ella y no con los demás(que, como dices, se venden solos y sus personajes son populares), incluida Willa porque, si bien no tiene tanta popularidad como Stephen, Emily o David, su personaje no es tan "odiado" ni tan poco popular como el de Laurel, aunque, por supuesto, es bastante injusto para los demás actores y no comparto esa actitud pero la entiendo porque quieren que todos los personajes tengan su popularidad y si hay alguno que tiene menos, ponen énfasis en él para intentar cambiar esa situación.

      Que conste que el personaje de Laurel me ha gustado de siempre pero la verdad es que no tiene la misma popularidad que los demás y su personaje estaba bastante hundido, aunque en esta temporada 3, a mi modo de ver, han conseguido empezar a levantarlo :)

      Y si, los premios van con bastante retraso, cómo se nota que los de la fundación que le ha dado el premio no son como nosotr@s Jajajaja

      Eliminar
    5. Además,esta gente no promociona a Katie porque sí,lo hacen porque interpreta a un personaje importante del cómic. El caso de Willa es diferente porque su personaje es inventado (no su alter ego). De todas formas si fuera Katie no estaría tan feliz de que me promocionaran tanto,quiere decir que algo falla xD

      ¡Necesitamos nuevo post ya! xD

      Eliminar
    6. Tienes toda la razón Yomismo, al Katie dar vida a un personaje importante del cómic y no habiendo calado en la audencia pues más la promocionan. Pues si, si yo fuera Katie tampoco estaría muy contenta porque me daría cuenta de que algo no esta bien...

      Jajajajaja y que lo digas, hay mono de nuevo post y de comentar XD

      Eliminar
    7. Yo creo que aparte de lo que ha dicho Yomismo, la promocionan porque es un personaje que conlleva una fuerte inversión. Kaitie tiene contrato de coprotagonista desde la S1, y me imagino que su sueldo es directamente proporcional. Esta inversión no la pueden modificar así que intentan rentabilizarla promocionandola por todos lados, para que el público cambie de opinión respecto al personaje.

      Raquel han empezado a levantar el personaje pero esto no va a servir de nada si Kaitie no hace progreso como BC en esta S4, así que para mí como he dicho muchas veces está en cuarentena.

      Jajajaja, andamos con síndrome de abstinencia jajajajaja

      Eliminar
    8. Si esa también es una buena y verdadera razón Ane, no lo había pensado la verdad, este calor me está derritiendo el cerebro Jajajaja

      Y estoy contigo, si Katie no demuestra su progreso no va a servir de nada, pero sigo confiando en que lo hará, a ver...

      Jajajajaja desde luego que si XD

      Eliminar
    9. ¡Ya tenemos actor para Mr. Terrific! xD

      Eliminar
    10. ¡Gracias por avisar! Voy ahora mismo a verlo :)

      Eliminar
  12. mmm EXCLUSIVE: @CW_Arrow Casts @Alex8Calvert as Anarky http://on.cbr.cc/1CH7bUA nuevo actor es anarky...asi q no es el padre d felicity
    ufffffffffffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Vanesa! Si es demasiado joven, una lastima...pero bueno, seguro que la trama es buena igual, siendo parte de HIVE no puede ser de otra manera :)

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!