(SPOILER) Arrow ya tiene actor para Mr Terrific

Se acaba de anunciar y EW ha dado la exclusiva: Ya sabemos quién será Mr Terrific. ¿Quieres saberlo? Sigue leyendo...



El actor Echo Kellum interpretará a Curtis Holt, es decir, Mr Terrific, en la cuarta temporada de Arrow. Y por el nombre que han elegido para el personaje, diría que el equipo se ha inclinado por la segunda versión de Mr Terrific, ya que conserva su apellido. Curtis Holt será un amigo de Felicity que trabaja con ella, además da el perfil del personaje que buscaban en el casting: joven afroamericano genio de los ordenadores. Además Berlanti adelantó en la comiccon que será gay.

Descripción del personaje que nos dan desde EW:

Curtis Holt es un genio de la tecnología e inventor que trabaja en Palmer Tech bajo la supervisión de Felicity Smoak
Aparecerá por primera vez en el capítulo 2.

Esto va tomando forma...
Nos falta saber quién será Anarky, el villano que adelantó Marc en San Diego y que muchos apuestan puede ser el padre de Felicity. La edad del actor elegido nos podría dar una pista en esto.


ACTUALIZACIÓN:

Actor de Anarky desvelado



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

42 comentarios:

  1. Entonces queda bien claro que Felicity coge la empresa.
    Vamos Felicity,dale un maldito trabajo a Oliver xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, no estaría mal que le ponga de su secretario ejecutivo y Felicity le mande hacer reservas, para vengarse de la S2, jajajaja. Aunque igual se nos mete a alcalde.

      Eliminar
    2. Y Oliver diciéndole "no sirvo cafés" xDD

      Eliminar
    3. de señor de la limpieza lo tendría que poner.. jajajajaja no ha dicho Stephen que tiene habilidades domesticas, pues ala, a coger la fregona y el trapo, que en la empresa hay cristales para rato XD
      no ahora enserio, seguramente será su mano derecha en la empresa, aunque también puede ser que sea como dice Ane, que se convierta en alcalde...

      Eliminar
    4. jajajaja,Raquel lo del señor de la limpieza me parece demasiado castigo jajajaja, que le ponga de secretario y llevándole cafés Yomismo, jajajaja
      Hablando en serio, ninguna de las dos opciones es realista.

      Eliminar
    5. Jajajajajaja me encanta esa imagen de Oliver amo de casa y señor de la limpieza Jajajaja pero creo que eso se quedará sólo en la esfera doméstica XD

      Pienso que será alcalde pero no creo que eso pase nada más llegar así que supongo que mientras eso se fragua Oliver estará en la empresa con Felicity.

      Y estoy con Ane ¡quiero ver una venganza de Felicity de lo de la temporada 2! Jajajajaja

      Eliminar
    6. jajaja si, eso es demasiado cruel... yo como decís vosotras, con lo de la venganza del café me conformo! jajaja

      Eliminar
    7. Es verdad Ane ninguna de las opciones serán pero si quiero ver a Oliver llevándole, al menos, un café a Felicity que se lo debe Jajajaja

      Eliminar
    8. ¡Y plancharle los vestidos! Aunque esa tarea si quieren que me la den a mi...xD
      Oye que hacer tareas domésticas es entretenido,siempre y cuando no debas hacer esas tareas en una mansión,claro xD

      Eliminar
    9. jajajaja, con cada comentario me río más, jajajaja
      Raquel nos conformaremos con verle cocinar, stephen ha dicho que en el 4x01 va a salir cocinando, me imagino que para Felicity.
      Yomismo, me imagino a Oliver de muchas maneras pero planchando no, jajajaja. No comparto la opinión de que las tareas domésticas son entretenidas, yo al menos las hago por obligación.

      Eliminar
    10. Está claro que si no hicieran falta hacerlas pues mejor,pero ya que se deben hacer...Mejor poner buena cara jaja

      Eliminar
    11. Venganza de Felicity yaaaaaa!!!!! Estoy con vosotros, la verdad que Yomismo planchar los vestidos de Felicity se lleva un rato porque tiene unos cuantos XD.

      Eliminar
    12. Estas tardes de risas leyendo vuestros comentarios no tienen precio XD

      Para mi lo único divertido de hacer las tareas domésticas es que me pongo a escuchar música, me meto en mi mundo y las hago entretenida, aunque si no hubiera que hacerlas mejor Jajajaja

      Y Vanessa tiene razón Yomismo, vas a tener plancha para rato XD

      Es verdad Ane, habrá que conformarse con verlo cocinando que, por cierto, muero por hacerlo porque esa escena va a ser genial :)

      Y yo me imagino a Oliver como sea, no hay restricciones Jajajaja

      Eliminar
  2. ¡Gracias Todoarrow! Antes pedíamos un nuevo post porque teníamos mono ya lo tenemos aquí Jajajaja

    Me gusta mucho el actor que han elegido y tiene experiencia en televisión, así que tampoco es novato, además en la forma de la cara se parece al segundo Mr. Terrific del cómic.

    También creo que va a ser el segundo Mr. Terrific por el que se van a guiar mayoritariamente para crear al personaje, precisamente por lo que dices, conserva su apellido.

    Va a trabajar en la empresa y Felicity será su jefa, así que, como dice Yomismo, nos han confirmado que Felicity se hará cargo de la empresa, algo que me encanta ;)

    Describen al personaje como genio e inventor, no se sabe si van a ser sus orígenes o ya es un superhéroe pero imagino que serán sus orígenes porque si hubiera inventado la Estrella T, no creo que estuviera trabajando en la empresa para Felicity, todo esto me gusta y creo que es como más encaja pero sigo esperando que pasen por encima la trama de él convirtiéndose en superhéroe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvida decir que estoy deseando saber quién es el elegido para Anarky, yo soy de las que piensa que hay posibilidades de que sea el padre de Felicity así que tengo aún más ganas de saberlo Jajajaja y, como mencionas, la edad nos dará una pista sobre eso XD

      Eliminar
    2. Yo creo que cuando usan a personajes como este que simplemente puedes hacerlo sin basarte en un cómic (porque solo usan su inteligencia de momento),lo hacen para 'revivir' al personaje en cuestión y hacerle ver a los espectadores de que existe un tío así en los cómics xD

      Eliminar
    3. Si Anarky va a ser finalmente el padre de Felicity, creo que van a mantener el suspense de quien será el actor que lo interprete porque en cuanto salga la gente ya lo va a saber. Así que pienso que si lo anuncian es que no será el padre.
      Otra opción es que digan que dicho actor va a salir en la serie pero no nos digan que es anarky.

      Eliminar
    4. Yo no puedo opinar mucho del actor porque no lo ubico, me suena su cara mucho pero no se donde lo he visto antes.
      Esta historia me tiene que gustar, ya era hora que conocieramos a algun amigo de Felicity que no estuviera en el Team, yo creo que sera quien busque información mientras ella lleva la empresa.
      Habra que esperar para ver 4x02 y enterarnos de todo.
      Raquel puede ser que Anarky sea el padre de Felicity.

      Eliminar
    5. Acaba de salir el actor que hará de Anarky y es bien joven!! así que se descarta que sea el padre de felicity... se desmontan las teorías TT jajajaja que lio llevo encima!!

      Eliminar
    6. Creo que tienes toda la razón Yomismo y lo hacen por eso :)



      Puede ser que sea así Ane y más saliendo, según lo que dijo Emily, para el final de temporada, aunque eso de decir que un actor sale y no darnos el personaje también es muy de ellos...me decanto más por esta opción pero puede ser cualquiera, el caso es, un muero por saber quién va a ser el padre de Felicity Jajajaja



      Totalmente de acuerdo Vanessa, ya era hora de que conociéramos a un amigo de Felicity fuera del Team y buena idea esa de que busque información, yo también lo pienso pero no creo que sepa el secreto, al menos, al principio.

      Jajajaja si nuestras dudas se resolverá en el 4x02, al menos será al poco de empezar.

      Si, pienso que tiene bastantes posibilidades de serlo, a ver...

      Y el actor ha salido en:

      Hide HideActor (32 credits)
      2015 Shangri-La Suite (post-production)
      Hepcat
      2014 Bummed (Short) (post-production)
      Larry
      2015 Pig Goat Banana Cricket (TV Series)
      Guitar
      - Pig Goat Banana Cricket High Five! (2015) ... Guitar (voice)
      2015 Nothing to Report (TV Movie)
      Broadway
      2015 Jim & Helen Forever (Short)
      Pete
      2015 UCB Comedy Originals (TV Series)
      - Craziest Rose Ceremony in Bachelor History (2015)
      2015 De la A a la Z (TV Series)
      Joseph
      - K Is for Keep Out (2015) ... Joseph
      - J Is for Jan Vaughan (2015) ... Joseph
      2014 No Is a Full Sentence (Short)
      Jackie Lawrence
      2014 Human Code: Emotions/Society (Video short)
      2013-2014 Rick and Morty (TV Series)
      Brad / First Mate / Jacob
      - Ricksy Business (2014) ... Brad / First Mate (voice)
      - Rick Potion #9 (2014) ... Brad (voice)
      - Anatomy Park (2013) ... Jacob (voice)
      2014 Padre Made in USA (TV Series)
      - Introducing the Naughty Stewardesses (2014) ... (voice)
      2014 Charles, Your Hangover (TV Mini-Series)
      Lance
      - Book Club (2014) ... Lance
      2013-2014 Sean Saves the World (TV Series)
      Hunter
      - I Know Why the Caged Bird Zings (2014) ... Hunter
      - The Wrath of Sean (2014) ... Hunter
      - Trapped in the Closet: Part 2 (2014) ... Hunter
      - Sean the Fabulous (2014) ... Hunter
      - Best Friends for Never (2013) ... Hunter
      Show all 13 episodes
      2014 Two to Go (TV Movie)
      2013 Little Horribles (Short)
      2012-2013 Comedy Bang! Bang! (TV Series)
      Tiberius Jones / Concerned Citizen
      - Zach Galifianakis Wears a Santa Suit (2013) ... Tiberius Jones
      - Aziz Ansari Wears a Charcoal Blazer (2013) ... Tiberius Jones
      - Zach Galifianakis Wears a Blue Jacket & Red Socks (2012) ... Concerned Citizen
      2013 Key and Peele (TV Series)
      Funk Band Member
      - Episode #3.9 (2013) ... Funk Band Member
      2013 NTSF:SD:SUV (TV Series)
      Lex / Clarence
      - Unfrozen Agent Man (2013) ... Lex
      - Inertia (2013) ... Clarence
      2012-2013 Póquer de reinas (TV Series)
      Johnny / Aaron
      - Love Is All Around (2013) ... Johnny
      - Hot & Heavy (2012) ... Aaron
      2013 Little Horribles (TV Series)
      Paul
      - Road Rage (2013) ... Paul
      2013 3D Printer (Short)
      2012-2013 Ben and Kate (TV Series)
      Tommy
      - Father-Daughter Dance (2013) ... Tommy
      - Ethics 101 (2013) ... Tommy
      - Gone Fishin' (2013) ... Tommy
      - Bake Off (2013) ... Tommy
      - Girl Problems (2013) ... Tommy
      Show all 16 episodes
      2013 How to Bake It in Hollywood (TV Series)
      Guest Star
      - Ice Cream Cupcakes for Echo Kellum (2013) ... Guest Star
      2013 The Gates (TV Movie)
      2012 Call of Duty: PTSD (Short)
      Roscoe Jenkins
      2012 Paulilu Mixtape (TV Series)
      JoJo
      - Ghost Tits (2012) ... JoJo
      2012 CollegeHumor Originals (TV Series)
      Office Worker
      - Honest New York Times Ad (2012) ... Office Worker
      2012 I Survived: Celebrity Massages (Short)
      2012 Guy in Cape (TV Series)
      Burt
      - Radiation Nation (2012) ... Burt
      2011 How to Spot a Narcissist (Short)
      Essef Ecks
      2011 Books (TV Series)
      Hemingway Glover
      - Chapter 6: The Sun Also Rises Part 2 (2011) ... Hemingway Glover
      2011 Hard Hats (Short)
      Skillet

      Fuente: Imdb

      Es decir, ha tenido varias apariciones en televisión, así que tiene experiencia ;)

      Eliminar
    7. ¡Gracias tocaya! Es verdad, es bastante joven, tiene 25 años y aunque lo caractericen para que aparente más edad, no pueden hacer milagros así que está descartado como padre de Felicity, es una lástima, era una buena posibilidad y encajaba bastante bien, podría haber sido han trama bastante buena, pero bueno, seguro que la trama seguirá siendo buena aunque Anarky no sea su padre :)

      Eliminar
    8. seguro que será una muy buena trama :) a mi me gusta que no sea su padre... siempre puede haber más posibilidades y más juego con el personaje del padre de felicity no sé... veremos a ver que tal :D

      Eliminar
    9. Si, también estoy segura de eso :) aunque a mi si que me hubiese gustado que fuera su padre pero bueno, como dices, habrá más posibilidades y más juego XD

      Eliminar
    10. Gracias Raquel por la información investigare las series u a ver si asi lo veo actuar.

      Eliminar
    11. No hay de qué :) jajaja pues vamos a ser dos, aunque supongo que lo hará bien XD

      Eliminar
  3. Me encanta!!! Concuerdo con Yomismo; Felicity es la nueva CEO de la Empresa, ademas de ser la amiga de este nuevo personaje, alguien mas que este compartiendo la tecnología y no este sola, como bola sin manija
    las leo Mosqueteras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si alguien con quien comparta su amor por la tecnología, va a ser genial :) un gusto leerte XD

      Eliminar
  4. Si este personaje va a quitar protagonismo a Felicity, va a separar a Felicity del Team para vender a este personaje como ocurrio con Ray, va a separar a Felicity de la amistad de Diggle etc etc NOPE. Ya puede perderse de vista jejeje #sorrynotsorry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que pase eso, va a ser un personaje recurrente lo va a tener difícil para eclipsar a Felicity Jajajaja creo que más bien la vamos a ver teniendo un amigo y un compañero fuera del Team o eso espero XD

      Eliminar
    2. Soy jany

      Deacuerdo contigo raquel mas bien el es un amigo de felicity que como ella misma dijo en una entrvista que ayuda a las personas a encontrar su propocito talves eso mismo suceda con el y ella le ayude a encotrar su propocito....

      Eliminar
    3. ¡Gracias Jany! Yo creo también que será un buen amigo para ella, eso de ayudarle a conseguir su propósito no sé...creo que prefiero que lo consiga solo, porque seria repetir lo de Ray, y prefiero que no :)

      Eliminar
    4. Raquel no me estaba refiriendo a eclipsar a Felicity si no a que retiren, aislen a Felicity como el año pasado de la dinámica de Team Arrow tan solo con el objetivo de vender a este nuevo personaje como hicieron a ella con Ray el año pasado. Si este personaje sirve para vender la historia de Felicity estoy de acuerdo pero si es al contrario, vender Felicity su historia bye bye jajaja.

      Eliminar
    5. ¡Ah! Entonces no me había enterado bien :) no creo que pase, según nos han dicho vamos a ver a Felicity y Oliver interactúando como una pareja dentro y fuera del Team, además de que la dinámica entre Felicity y Diggle va a dar un giro en el 4x01, eso no nos lo pueden contar si no vemos a Felicity bastante implicada en el Team, además, el año pasado tenía sentido ese retiro porque ella lo necesitaba, quería explorar una vida lejos del Team y de Oliver, este año no es así, por supuesto tendrá la empresa y también se dedicará a ella, tiene otras ambiciones a parte del Team(como nos dijeron) pero estará implicada en las dos cosas, este año no quiere ni necesita alejarse del Team y de Oliver, el año pasado si, creo que eso marca la diferencia en cuanto a su historia y si este nuevo personaje la va a aislar o no, por eso, creo que servirá más para vender la historia de Felicity que otra cosa, aunque, como en todo, puedo estar equivocada, pero espero que no Jajajaja

      Eliminar
  5. Hombre ya es la hora!!! Un amigo para Felicity que no se haya acostado con Oliver, que no tenga nada que ver con Oliver...xD porque eso de hacerla a la pobre, amiga de todas las tías con las que se había acostado, habían estado con oliver era penoso. Estaba deseando que la dieran amigos/as fuera del Team. Ahora tan solo falta que la den una amiga ademas de amigo o una hermana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo creo que lo de hacer que le personaje sea gay va también por ahí

      Eliminar
    2. Soy jany

      Y anonimo conparto tu opinion deverdada ya era tiempo un amigo fuera del team es perfecto..

      Silvia pendamos igual jajajaja

      Eliminar
  6. David y Emily.
    http://arthemisia.co.vu/post/124497039943

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Que monos y que tiernos, se nota que se aprecian mucho y que mejor no se pueden llevar :)

      Eliminar
  7. Quizás sea muy mal pensada pero mira que no me creo la amistad de KC con Emily...tres años siendo compañeras y ni una quedada con Emily,hablando un poco mal del personaje de Emily ,apenas fotos de ellas dos y ahora todo i love you Emily etc etc lo siento pero creo que KC se está aprovechando un poco de Emily,la está utilizando para que caiga más simpática tanto ella como su personaje...al igual ahora, de repente colgando fotos con Stephen y Grant para que la gente piense que está grabando con ellos para que al final tanto Marc como Grant lo tengan que aclarar.Es como que utimamente KC esta como sedienta de atención, de demostrar que se lleva genial ahora con todos. No sé algo raro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé...yo no sé cómo era antes porque no miraba noticias de Arrow fuera de ver la serie, así que no sé si quedaron antes o tenían muchas fotos como ahora juntas pero este año si que es cierto que se nota que se llevan muy bien y que son amigas, puede ser lo que dices o puede ser que ahora que los fandoms tienen una guerra aún más encarnizada que antes hayan querido mostrar más su amistad como para decir "tranquilos, nosotras nos llevamos bien" y, si es como tu dices, por descontado me parecería fatal pero no sé...Emily no es tonta y si de repente alguien que antes no tenía contacto contigo y no os llevabais empieza a acercarse a ti y a recalcar su amistad contigo es sospechoso y ella sospecharía...así que creo que no es así, que se han llevado bien siempre y que la amistad ha ido creciendo.

      En cuanto a lo de esa foto, es cierto, Katie la colgó y no aclaró que se trataba de una foto pasada de cuando Stephen, Grant y ella estaban rodando la promo de la lucha de los superhéroes y sus fans se emocionaron pensando que Flash aparecía en el 4x01 de Arrow e, incluso, que Lauriver iba a volver porque Katie tenía cogido de la mano a Stephen, eso me pareció muy mal porque dió lugar a la esperanza de los fans cuando nada de lo que se imaginaban o esperaban estaba pasando, pienso que debería haber aclarado de qué era la foto en cuanto la subió y no dar lugar a que los fans se ilusionaran y encima, después, dejar la aclaración a Grant, Stephen y Marc(el otro día contestando preguntas respondió a alguien que se lo preguntó) no sé por qué fue, si por lo que dices de atención o por demostrar que se llevaban bien(aunque a esto último no le veo utilidad sinceramente porque sus fans no la van a juzgar por no ser la mejor amiga del resto de actores y los demás, mientras no le falte el respeto a alguno de los otros actores, les da igual con quién se lleva bien o no o, al menos, esa es mi impresión) pero no me pareció correcto lo que hizo.

      Eliminar
    2. El resto del cast se lleva con KC y ya esta. ¿Viste el vídeo de la entrevista TVline cuando KC dice que sería genial "awesome" un cara a cara con White Canary y David detrás dice "or stupid" y todos los chicos empiezan a reirse? El resto ya la conoce y conoce el negocio muy bien, lo jnico que Emily es nueva y no sabe lo que la gente es capaz de hacer.

      Eliminar
    3. No lo vi, ¡gracias por el dato! :) bueno, se llevan...parece que con Emily es una amistad consolidada :) y bueno, Emily será nueva pero no creo que sea tan ingenua como para dejarse engañar así o que sus compañeros, en ese caso, no le hayan comentado nada...pero bueno, es opinión personal, que puedes tener razón perfectamente XD

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!