(SPOILER) Desvelado el actor que interpretará a Anarky en Arrow

Pues no ha tardado mucho en salir... Después de desvelarse quién será el actor que interpretará al superhéroe Mr Terrific, ya tenemos al villano. ¿Quién será Anarky? Muchos apostaban a que podría ser padre de Felicity porque su descripción en los cómics encaja bastante pero... ¿y el actor?




Alexander Calvert será Anarky, uno de los villanos de la cuarta temporada de Arrow. Conocido por la serie Bates Motel, Calvert interpretará en Arrow a Lonnie Machin, alias Anarky, un criminal freelance desquiciado que está dispuesto a hacer todo lo que haga falta para impresionar a quien le ha contratado.

El personaje de Anarky ya es conocido por los fans de Batman. En los cómics se le describe como activista, hacker y con fuertes ideas políticas, sobre todo anarquistas, de ahí el nombre. Una descripción que hacía a muchos verlo como el padre de Felicity pero vista la edad del actor que lo va a interpretar... casi podríamos tener un duelo Mr Terrific vs Anarky, ¿no?

De momento parece que lo veremos por primera vez en el mismo capítulo que a Mr Terrific: el 4x02.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

52 comentarios:

  1. Me gusta el actor, tiene menos experiencia que los demás pero tampoco es su primera ni su segunda serie, es bastante joven y seguro que lo hace genial :)

    Como dices, la descripción encajaba bastante bien para el padre de Felicity pero el actor es demasiado joven para ello así que ya lo tengo descartado y si, es más probable un duelo entre Mr. Terrific vs Anarky que que sea el padre de Felicity jajajaja es una pena porque me hubiese gustado que lo fuera, hubiese sido muy interesante...pero bueno, la trama del padre de Felicity seguirá siendo porque eso de que sea parte de HIVE pinta muy bien.

    En cuanto a la descripción del personaje como villano, pinta interesante, alguien que creo que será el rival de Felicity en cuanto a ordenadores se refiere y que además está desquiciado y quiere agradar a toda costa a quien le contrata,motor lo tanto, será impredecible, tiene una pinta genial.

    También puede ser que haya un duelo Mr. Terrific vs Anarky pero creo que va a ser más bien Team va Anarky aunque Mr. Terrific supongo que ayudará a capturarlo si empieza a ayudar al Team nada más aparecer, pero sigo pensando que no sabrá nada del secreto, al menos, al principio.

    Por cierto...¿quién habrá contratado a Anarky? ¿O en la serie actuará por su cuenta? Aunque creo que no porque lo describen cómo "criminal freelance".

    Nos van a meter a los dos personajes en el mismo capítulo, en el 4x02, se ve que ese capítulo va a estar cargado de novedades XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo por mucho que lo piense no le veo lógica a que ataque a Arrow cuando este mismo ayuda a los débiles xD A no ser que sea como parece ser que pasó en los cómics con Batman en el cual tuvo que ir a por Anarky por sus métodos de impartir 'justicia'...Gracias a la Wikipedia por esta información claro xDD

      Eliminar
    2. Muy interesante leer lo que pones. Con ganas de que llegué Octubre. Y cada día más interrogantes para saber quién es el padre de Felicity. Un secreto muy muy bien guardado.

      Eliminar
    3. Jajajajaja nuestra inseparable amiga Wikipedia, ¿qué haríamos sin ella? XD creo que va a ser eso que mencionas de Batman, es lo que más sentido tiene, que vaya a por él por sus métodos o porque Anarky sea contratado para atacar directamente al Team y ellos vayan a por él por eso.

      Eliminar
    4. ¡Muchas gracias Sandra! :) yo también estoy deseando que llegue octubre y tienes toda la razón, cada vez hay más preguntas alrededor del padre de Felicity, saben guardar bien el secreto Jajajaja aunque me desquicie porque no paro de calentarme la cabeza con eso también me gusta porque significa que nos quieren sorprender y que tienen algo genial guardado.

      Eliminar
    5. Soy Mica

      En la. Comicon mencionaron que iba haber villanos mas jovenes tb

      Eliminar
    6. ¡Hola Mica! Si supongo que Anarky será uno porque es bastante joven :)

      Eliminar
    7. Mi duda es Mr.terrific y Anarky Se han llegado a enfrentar en los comics ( se que es una adaptacion) es lo que para mi tiene mas sentido de que los dos aparezcan en el mismo capitulo. No todos los malos tienen que ir a por el Team ¿no? Bueno yo hablo sin saber.
      Da pena que no sea el padre de Felicity pero mejor asi mantienen la intriga por mas tiempo aunque al final acabaran diciéndolo

      Eliminar
    8. Puede ser que se enfrenten Vanessa pero no me gustaría mucho que lo hicieran porque entonces significaría que un personaje que acaba de aparecer será el central en el capítulo porque si se enfrentan ellos dos a nivel de tecnología, hacheando, ¿dónde deja eso al Team? Puede que él los localice y ellos vayan a por él pero, entonces, ¿dónde deja eso a Felicity?(son preguntas retóricas que yo misma me hago) no me gustaría nada que la, digamos "dieran de lado" para que un personaje recurrente haga "su trabajo"...No sé...no me encaja mucho...también puede ser que Anarky vaya por algún motivo a por Mr. Terrific, él sólo busque información sobre él y el Team lo derrote.

      Eliminar
    9. La verdad ya estoy descolocada quiero que llegue ya la temporada y empiecen a encajar todo porque ya no doy mas.XD

      Eliminar
    10. Soy jany

      Raquel cuidado con perder la cordura por llega octubre y tu cabeza noda mas

      Recomendaciones para no perder la cordura y esperar octubre...

      Esta es la mas inportante...sol..mar y arena unos mojitos para el calor y que enpiece la divercion....jajaja

      Deverdad estanperdiendo la cabeza y que pudo decir si yo estoy igual...

      Eliminar
    11. Vanessa estamos todos igual, demasiada información y muchos cabos sueltos por atar, y encima nos dicen lo de la última escena del 4x01 y ya nos han rematado.

      Puede ser que Anarky no sea malo malísimo, que trabaje para Damian pero como va un poco por libre que se termine posicionando hacia el otro bando.Yo creo que de luchar, como ha dicho Raquel será contra el Team, o alguien del Team.

      Eliminar
    12. Estoy con Ane, Vanessa no te preocupes que estamos todos igual así que no estás sola Jajajaja cada vez que nos dicen algo nuevo nos lían y nos intrigan más...pero bueno, a hacer teorías mientras esperamos XD



      Jajajaja creo que mi cordura y la de la mayoría ya se perdió pero, aún así, me apunto a esas recomendaciones, son muy buenas y aún tenemos que llegar a octubre ;) ¡estoy lista para mi mojito! Jajajajaja



      Me gusta esa posibilidad Ane, puede ser que al final no sea tan villano como lo pintan, a ver...y si, creo que de luchar seria contra el Team o contra alguno de ellos, es que no me termina de cuadrar otra cosa y tampoco me gustaría.

      Eliminar
    13. ya comenzaron las grabaciones, los contratos, los personajes y a surgir los datos y nosotras/os las teorias jajajaj y comenzara Marc a pincharnos los globitos, mietras seguimos!!
      como ya adelantaron antes de terminar la ultima temporada vamos a saber porque felicity es hija de quien es!! y como sospecha Emily el papa aparecera a final de temporada o mejor dicho van a pasar muchos capitulos antes que aparezca el padre tan esperado por nosotras, Anarky es contratado por alguien y quiere ser un muy buen empleado asi que va a seguir hasta lo ultimo su mision, coincido con vos Raquel que puede haber una revalidad con Terrific, pero también creo que interviene Felicity y su reacción a ser reconocida como un Héroe, me es todo interesante.
      Puede ser que lo haya contratado o Damian o el mismo padre de Felicity, o sea de apoco va saliendo a la luz!!

      Eliminar
    14. Bueno una incognita menos, Marc ha dicho que Oliver y Felicity vuelven por Damian, porque Diggle, Laurel y Thea no pueden solos contra él. Lo ha puesto Todoarrow en su twitter.

      Eliminar
    15. Estoy de acuerdo contigo Solange, muy buenas teorías, un gusto leerte :)



      Jajajaja nos hemos sincronizado totalmente Ane jajajaja

      Eliminar
  2. Si Anarky no es el padre de Felicity como muchos sospechaban, quizás eso deja mas abierta la posibilidad que Damien lo sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la posibilidad de Damián la tengo descartada porque en la convención dieron a entender que eran personas diferentes al decir que no sabían cómo encajar aún al padre de Felicity y estaba buscando su hueco y que iba a aparecer para el final de temporada, y eso coincide con lo que dijeron anteriormente David y Emily pero cualquiera sabe...XD

      Eliminar
    2. Yo tambien la terminé por descartar hace tiempo, y no porque como dicen algunos el actor es rubio, anda que no se pueden cambiar el color del pelo en función del personaje, sino por todas las pistas e informaciones que han ido sacando, y como finalmente sea es para no creerse nada de lo que digan a partir de ese momento.
      Parece que se va a cumplir lo que dijeron en un primer momento de que el padre de Fekicity no es ningún personaje de comic.

      Eliminar
    3. El padre de Felicity aparecera cuando lo haga Donna eso seria un buen argumento que vaya Donna a advertirle pero llegue tarde, ya este en Starling. Y de paso Donna conozca a Quentin XD

      Eliminar
    4. Pues como Donna se lie con Lance, Felicity y Laurel pasarán a ser hermanastras, menuda fijación Oliver con las hermanas de Laurel jajajajaja.

      Eliminar
    5. Una muy buena teoría Vanessa, creo que va a ser así :)



      Opino lo mismo que tú Ane con lo del padre de Felicity y si, en ese caso, Oliver tendría fijación con los Lance jajajajaja pero me gustaría que Quentin y Donna se conocieran, esa escena tiene que ser divertidisima XD

      Eliminar
    6. Soy jany

      Jajajaja ane eso si es descabellado defintivamente laurel y felicity como familia.NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      Eliminar
    7. jajajaja, jany cada vez que sale el tema Laurel te pones mala, ya sabes lo que dicen del amor al odio hay un paso,jajajaja, igual durante la S4 cambias de opinión.

      Eliminar
    8. Soy Mica

      Jajaja las leo y me río porque no podemos parar de teorizar y sólo tenemos unas pocas pistas jajaja

      En mi opinión creó que podrían estar jugando con la aparición del padre de Felicity hasta el final de temporada y de ser así.........que sorpresa que si fuera Demián Darkh
      Recuerden que fue David Ramsey quien el año pasado en una entrevista dijo " no tenés idea de quien es el padre de Felicity ". .......habrá que esperar

      No creó que desarrollen la fase de héroe de Curtís Holt , más bien será el personaje en sus comienzos, es más creó que Marc confirmó esto.

      En Imdb dice que Anarky están en el 1*01.......

      Eliminar
    9. Jajajaja así somos Mica, no paramos XD

      Y no creo, si estuvieran jugando hubiese sido tan fácil como no contestar a las preguntas o dar evasivas, pero dijeron que no con demasiada convicción y lo que dijeron en la convención de que era un villano diferente y de que no sabían como encajarlo...no sé...si quisieran despistar podrían haber dicho otra cosa o haber omitido eso y, sin embargo, lo dijeron, yo tengo descartado que sea Damián la verdad...aunque puedo estar equivocada.

      Yo tampoco creo que desarrollen esa fase :)

      Me fío más de la información oficial que ha salido Jajajaja

      Eliminar
  3. Al final me estoy temiendo que para desarrollar la trama de estos dos, dejan de lado la de Diggle y Felicity. Y si también tenemos en cuenta que tanto en Flash y en Arrow durante los primeros siete capítulos desarrollarán los personajes de Legend pues lo que os digo otro año con drama lance, dando más protagonismo a los personajes de spin off y a nuevos personajes que a los personajes fijos y Diggle/Felicity siendo utilizados para vender a estos personajes y a los personajes odiados y sus historias dejadas de lado. Asi que me da a mi que me voy a ir despidiendo de Arrow...lo malo que van hacer lo mismo este año en Flash...que forma de destrozar las series. Lo malo es que no aprenden, siempre los mismos errores cometen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que lo hagan así, dijeron que Ray y Sara aparecían los primeros 4 capítulos pero nada más y la trama de Diggle y Felicity la tienen que desarrollar si o si porque a,nos tienen relación con HIVE que es la trama principal...ya el villano principal aparece en el 4x02, otro villano que parece importante aparece en el 4x02...no sé...están dando bastantes muestras de que se van q centrar en lo que tienen que centrarse, en mi opinión.

      Van a haber también otras tramas pero a mi me parece que este año han aprendido algo de sus errores, espero no equivocarme y que cambies de opinión cuando empiece la nueva temporada :)

      Eliminar
    2. Raquel, acaba de salir que durante los siete primeros capítulos de Arrow/Flash apareceran, se desarrollaran los personajes de Legend...
      Entre que mucha gente puesto que a lo mejor Oliver se convierte en Alcalde pensabamos que Anarchy sería el padre de Felicity y que Damien tampoco es, pues tú me dirás que traman la darán a felicity, que trama la queda a Felicity salvo la de vender otro año estos personajes nuevos y a Laurel, si hasta el final de temporada como dijo Emily no aparece su padre...

      Eliminar
    3. Puaj!!! Y de nuevo otro Round de Lance Family Drama y de Raylicity aunque sea en amistad.Lo mejorcito de Arrow jajaja. Esas tramas supondrán más tiempo en pantalla de Laurel y Ray así que como tú, anónimo 14:02 yo también creo que paso jajaja.
      Ya no me creo nada de estos productores en cuanto lo que dicen de Diggle y Felicity Raquel.Tú tampoco deberías jajaj

      Laura

      Eliminar
    4. Yo sigo creyendo jajajaja en la convención dijeron que estaban 4 capítulos pero si son 7 supongo que no estarán los capítulos centrados en eso porque la trama no da para tanto, así que tendrán su tiempo pero no será mucho, además con las nuevas incorporaciones en el 4x02, el villano principal en el 4x01...es que no se pueden centrar en eso metiendo las tramas que van a meter.

      Pienso que Oliver será alcalde pero no será al principio, si no que irán desarrollando la trama.

      En cuanto a la trama de Felicity, bueno, tenemos la relación con Oliver tanto dentro como fuera de la guarida, tenemos también su papel como CEO de la empresa, también la trama de su padre porque aunque no salga hasta final de temporada(yo le echo 15,16 no pienso que salga en el 23) supongo que será una sombra, es decir, que averiguaran cosas sobre él, sabrá que es de HIVE, que es un villano y eso, a la vez, afectará a su relación con Diggle, a parte de su debate emocional con eso y también Marc y Wendy dijeron que querían hacer más capítulos en los que los flashback fueran de ella, a mi me parece una buena trama :)

      Laurel, Quentin, Sara, Ray también tendrá su trama pero en el caso de los dos últimos la mayoría se desarrollará en el spin off y la de los dos primeros espero que la traten como lo que es: secundaria.

      Así que, por el momento, siguen teniendo mi voto de confianza, hay que esperar y ver jajajajaja

      Eliminar
    5. EL día que Raquel no tenga fe en los responsables de la serie es para preocuparse de verdad xD

      Eliminar
    6. Yomismo Raquel es optimista y la verdad es que a mi me pega su optimismo, desde el año pasado que estaba tan segura que Oliver y Felicity acababan juntos cuando yo lo veia todi muy negro, yo también les tengo un poco de fe a los productores.
      A lo mejor luego me arrepiento pero hoy por hoy creo que sera una buena temporada.

      Eliminar
    7. Soy jany

      Jajajaja si yomismo cuedo llege ese dia definitivamente hay que preocuparce...

      Eliminar
    8. Jajajajaja si bueno, supongo que os tendréis que preocupar porque es difícil que no sea optimista sobre algo XD no soy una mujer de fe precisamente...si no más bien optimista y todo lo que han dicho hasta ahora me lleva a ser más optimista que pesimista :)

      ¡Muchas gracias Vanessa! ;) me gusta pegarte mi optimismo, hay que ver el vaso medio lleno siempre Jajajaja y mira, el año pasado acertamos XD creo que en este también lo vamos a hacer.

      Eliminar
  4. ¡Hay nueva información! Directamente desde el Twitter de Todoarrow, ya sabemos, a través de Marc, que Oliver y Felicity vuelven por Damián porque Laurel, Diggle y Thea no pueden controlarlo, misterio resuelto: esa es la fatalidad inminente por la que vuelven, así que supongo que provocará algún lío grave en la ciudad y los tres no van a poder controlarlo, estoy pensando en algo como lo que montó Brick, un ataque a la ciudad grave y descontrolado pero no fatal.

    Esto cada vez se pone mejor XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja hemos clavado el comentario a la misma hora, lo he puesto más arriba.

      Eliminar
    2. Jajajajaja estamos conectadas XD

      Eliminar
    3. Soy Mica

      o sea que mi teoría de que lo sorprendente de este primer episodio sería que Damian ataque en Statling y no puede ser controlado por el team ..no estuvo tan equivocada no?

      Y posiblemente lo que dijo Vanessa tb Oliver se enfrentará en el 1*01 con Damian Dark

      Eliminar
    4. Si no estabas muy lejos, aunque no creo que sea devastador, no puede serlo, creo que su ataque va a ser más tipo Brick :) y si creo que ese enfrentamiento es más que probable.

      Eliminar
    5. A ver me alegro que algo que he dicho pueda pasar.
      Y lo sigo pensando puede que Oliver consiga para sus planes por el momento pero ese enfrentamiento amenazandose uno a otro es cada dia mas inminente.

      Eliminar
    6. Soy Mica

      Jajaja Raquel, use una palabra muy fuerte ,lo se, pero el riesgo debe ser de un peligro tan grande y tan difícil de controlar por lo que necesiten de Oliver y ese será el comienzo de temporada tan diferente de los demás .
      Lo que me hace pensar las cosas más locas de como será la escena final tan " What?"

      Eliminar
    7. Estoy contigo Vanessa, ese enfrentamiento cada vez está más cerca y promete un montón :)



      Y Mica estoy contigo, el riesgo debe ser fuerte y grave por eso me he referido a Brick, no creo que sea el mismo problema pero si la misma situación, algo grave que entre los tres no puedan controlar y necesiten que Oliver y Felicity vuelvan al trabajo.

      Y lo del final, aún sigo dandole vueltas, lo único que tengo claro es que la temporada empieza bien fuerte Jajajaja

      Eliminar
  5. El chico es mono.Podía ser el interés amoroso de Laurel pero le veo un poco joven al actor con respecto a KC. Si Katie tuviera el aspecto físico que tuvo en la primera temporada si me combinaban pero como se la han echado los años encima a Katie estos dos años pues no...Además si es villano pobre Laurel jajaja la pasa de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si se llevan 3 años y poco...xD

      Eliminar
    2. Y??? ¿Tú dirías que Stephen y Katie se llevan 6 años de diferencia? Parecen de la misma edad. Yo no estaba hablando de la edad que tiene sino de la que aparentan y este actor aparenta los años que tiene mientras Katie aparenta más años de los que tiene y más durante estos dos años que parece que a Katie se la han echado los años encima.Compara la cara de Katie de la primera temporada con la de las dos siguientes...Para mi este actor combina más con Willa pero oyes todo lo que he dicho es una percepción y tú puedes tener otra :)

      Eliminar
  6. Katie se ha retocado la cara por lo que parece,así que puede ser una de las causas de sus años que se le han echado encima xD
    De todas formas, ¿por qué narices cada actor nuevo debe ser un interés amoroso? No todo en la serie es meter intereses amorosos para todos los del reparto...xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale,se me ha ido el comentario abajo,no sé porqué jaja

      Eliminar
    2. Puede ser Yomismo..jejeje pero las operaciones supuestamente son para mejorar no para empeorar xD Donde estuviera Katie la de antes que se quite la de ahora. Antes era guapísima. Ahora por supuesto no es que sea fea pero comparada con antes...¿Quizás lo del interés amoroso es porque Arrow se emite en CW y es ley de vida que ocurra tarde o temprano?

      Eliminar
    3. Pero no todo actor que ha pasado por la serie es interés amoroso...Además,que el perfil de este personaje no es para interés amoroso la verdad jaja
      Que te operes no quiere decir que el resultado sea bueno...
      Vi fotos de ella de hace unos años y estaba mejor la verdad,incluso como BC usan el trasero de su doble en vez del suyo xD No me quejo la verdad :) jaja

      Eliminar
    4. Wildcat iba haber sido el interés amoroso de Laurel en la temporada 3, lo único que por encontrar otro trabajo el actor dejo este papel y ya no podían meter de repente a otro chico para Laurel

      Eliminar
  7. Acabo de ver el Twitter de Todoarrow y...¡me encanta la foto Olicity! ¡Gracias Stephen por estos regalos! :) en la foto están muy monos, guapos y muy juntitos, además a los dos les acompañan una sonrisa radiante(y también un paisaje precioso), parecen muy libres de preocupaciones, sólo disfrutándose el uno al otro...están completamente felices y adoro ver eso, muero por ver los momentos que nos van a mostrar de ellos en esos 5 meses porque van a ser bonitos y tiernos.

    También me gusta el estilismo de los dos, muy sencillo pero perfecto y el fular que lleva Felicity me encanta, están los dos guapísimos.

    Me he dado cuenta de que la foto está como en un marco, así que supongo que la colocarán donde vayan a vivir y la veremos cuando la cámara la enfoque o de refilón en alguna escena...¡estoy muy contenta por esto! XD

    Y ahora las fotos de Stephen...¡ay omá que rico! Jajajaja yo también me apunto a todas las maratones si al final él va a estar en la meta, es más, la ganaría como fuera Jajajaja y también desearía ser bate de béisbol...XD

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!