El paraíso de los spoilers: press room de Arrow en SDCC


Las entrevistas del cast de Arrow con la prensa vienen cargaditas para todos los personajes. Vamos, que no te puedes perder nada... En la press room es donde florecen los spoilers:

ESTE POST SE IRÁ ACTUALIZANDO


Stephen Amell:

Sobre Oliver:
"Una de las cosas que creo que Oliver ha ido perdiendo en el transcurso de la segunda temporada y después en la cuarta es la imagen pública de Oliver Queen. Es una parte importante de la serie que salga haciendo cosas y tenga un perfil de persona pública. Los amantes del cómics van a estar muy emocionados con lo que vamos a hacer en la S4". ¿Apunta esto a un posible Oliver Queen alcalde?

¿Qué opinaría Oliver de temas como el matrimonio homosexual? "Si te gustan los temas de políticas públicas te va a encantar la S4"

Ha leído los cómics con mucha moderación y cree que ha construido su propio Arrow, no una copia. "He leído los cómics con cuidado y confío en el Arrow que hemos construido. Interpreto a  un Oliver Queen con su propia idiosincrasia. Mi Arrow es mi Arrow y el de los cómics es el de los cómics"

"Va a haber muertes, va a haber sorpresas"

"El Oliver que hacía todo por su cuenta porque no confiaba en nadie ya no existe. Ahora cuando se enfrente a los problemas lo manejará de forma diferente"

¿Cómo empieza la temporada? "He's running, as always. He's always running" La diferencia es que ahora Oliver está en un punto diferente. "Oliver siempre suele empezar la temporada con nuevas habilidades y las que tiene este año son todas de terreno doméstico"

En Flash se dijo que Oliver llegaría a los 86 años... "Si soy Oliver Queen hasta los 86 y estoy sentado aquí contigo, sería algo... Creo que lo que dijo Harrison Wells es 50-50"

"Ya no puede ser más Arrow, tendrá que ser un luchador contra el crimen diferente"

Oliver ha hecho cosas que no quería hacer como tratar con Merlyn o secuestrar a la esposa de Digg, pero en su mente el fin justificaba los medios. En la cuarta temporada podría ser "un tipo diferente", pero todavía tiene ese instinto primario que salta cuando se toca a los que más quiere.

Sobre los flashbacks:
"Son un punto de la trama que tienen que permanecer en secreto para la audiencia", por una cuestión de mantener la magia y el misterio. Sólo dice que nos estamos acercando al Oliver que vimos en el piloto.

"Siempre tendremos flashbacks, aunque no serán siempre sobre Oliver, que es bueno para mi porque me da días libres. Realmente no puedo adelantar nada sobre los flashbacks. Acabaron en un punto interesante".

Le preguntaron qué parte de los flashbacks le revela más sobre el personaje de Oliver: "Quien vio el piloto y vio a Oliver con el pelo largo y barba como si hubiera pasado todo su tiempo en la isla... Algo va a pasar esta temporada que te va a dejar en plan: ¿Ein?"

"Damien trae ciertos elementos a Starling City que servirán de combustible para la historia de Oliver este año en los flashbacks"

Cuando aparecen esos elementos y magia y misticismo, a Oliver le recuerdan el tiempo que estuvo fuera... "Oliver alude muy pronto a que esto es algo que él ya ha visto antes"

"Vamos a pasar tiempo en Coast City... Conozco a un viejo amigo"

Sobre la serie:
"Hasta ahora he leído tres episodios y todo ellos se ven más grandes que el final de temporada del año pasado":

Sobre Digg:
No sabe si la relación de Oliver y Digg volverá a ser la misma. Ellos lo van a intentar, pero Digg no olvida fácilmente. "Las cosas con Diggle están mal, muy mal. Hay ciertas líneas que no se deben cruzar y si lo haces no puedes volver atrás. Eso ha hecho Oliver"

Sobre las audiencias:
"Nuestro rating subió este año. Lo que sea que están haciendo, lo están haciendo bien" 

Sobre Lance:
"Las cosas ya están sobre la mesa con Lance, le guste o no Oliver es otra persona. Al menos ya no le toma más el pelo".

Sobre Sara:
¿Cómo reaccionará Oliver? "No lo sé... Quiero decir, estoy seguro de que su reacción va a depender del estado en que ella esté. Hemos ido adelantando muchas cosas sobre cómo te pueden afectar las Lazarus Pit". Con la única persona con la que han experimentado es con Thea y ha vuelto a la vida algo trastocada al principio, pero no tenían más remedio que hacerlo porque la medicina tradicional no podía salvarla. "Si Sara vuelve a la vida y se supone que es por los pozos, Sara ha estado muerta por un año y eso es muy diferente" al caso de Thea.

Olicity:

5 meses después, habrá una felicidad doméstica para Oliver y Felicity

Las únicas habilidades que Oliver ha adquirido en los últimos 5 meses son de tipo doméstico

"Clavamos esa escena" – Sobre el final hacia el atardecer con Felicity

"Creo que nos hemos pasado buena parte de las dos últimas temporadas tanteando esta relación. Dos años explorando una relación, si no lo haces estás engañando a la audiencia"

Si por él fuera, no revelaría nada. Cuando se vio en un avance que Olicity se besaba Stephen se quedó sorprendido por lo que se estaba revelando a los fans. No puede dar ningún spoiler, dice que ya se ha dado cartel y fecha y ya es suficiente. Si hay trailer, sería un teaser trailer. Vamos, está claro que no le gusta que se revele demasiado al público y se le pueda fastidiar la historia.

"Han pasado todo el verano juntos, es hora de dar el siguiente paso. Mudarse juntos será una de sus tiernas discusiones en la S4, lo sé"

"Ellos están muy felices y es interesante ver quién está más feliz que el otro, quién está más en paz que el otro. Casi siempre pensaríamos que el más inquieto de la pareja sería Oliver, pero Oliver está totalmente en paz al principio de la S4. Lo vemos en un sentido emocional y también en sus posturas corporales. Tenemos una forma muy buena de mostrar cómo Oliver se está liberando físicamente de parte de lo que ha pasado estos 8 años"

"Con Emily siempre tendemos a pequeños detalles físicos, como que me toque el hombro o ella mencione que se tiñe el pelo cuando no estaba en el guión y yo me acerco como a mirar". Uno de sus momentos favoritos con ella fue el beso que le dio en la frente antes de marcharse a luchar contras Ra's.

"Oliver está en medio de una felicidad doméstica muy feliz y como novio es increíblemente atento"

¿Qué hace que vuelvan? "La fatalidad inminente, como siempre. Así es nuestra serie, no vamos a pasar 5 capítulos enseñando la vida doméstica, el espectáculo es el espectáculo y justo cuando volvemos, se activa"

Sobre Fuck Cancer:
"Puede que haga una nueva campaña este otoño"

Sobre la nueva temporada:
"Con estas tres temporada se ha cerrado un capítulo. La nueva es diferente. Todavía es nuestra serie, pero tiene elementos que la hacen diferente.

"Inesperada. Hacemos algo al final del primer episodio que nunca hemos hecho. Lo sabrás cuando lo veas"

"Estoy muy emocionado por esta nueva temporada, habiendo leído 3 episodios y viendo hacia dónde van las cosas: nuevos personajes, nuevas interacciones entre los personajes... Hay elementos este año que se acercan más a mi personalidad"

Sobre Nyssa:
Hablando de la última frase que dijo Felicity sobre un lugar donde anular su boda con Nyssa: "No creo que una boda a punta de cuchillo oficiada por una bruja en Nanda Parbat cuente mucho en el esquema de las cosas". Stephen sabe que Oliver ha matado al padre de Nyssa porque tenía que hacerlo, pero luego le ha dado el poder a Merlyn: "He puesto a su enemigo mortal como cabeza de la Liga, no creo que cuando la vea me vaya a dar una abrazo", dice sobre la relación Oliver/Nyssa.

Sobre el hijo de Oliver:
Le gustaría explorar esa historia: "Personalmente me gustaría ver cómo interactúa Oliver con un hijo, sería una experiencia interesante, diferente a las demás. Pero creo que esa historia se merece atención. Algo que tendemos a hacer en la serie es que no adelantamos algo si no vamos a seguir esa historia, así que creo que es una apuesta segura decir que Oliver lo descubrirá en algún momento"


David Ramsey:

Sobre Digg:
"Por fin ha llegado la temporada de Diggle!"

"Va a haber algunas revelaciones estar noche...", dice David sobre su traje

"En el 4x01 sabremos exactamente qué traje va a llevar Diggle"

"Si alguien necesita una forma de ocultar su identidad es un hombre con mujer e hija, ¿no?"

¿Continuará Diggle en segunda linea con su familia? "És está viviendo con Oliver y Felicity", bromea David. "Lo verás protegiendo Starling City con BC y Speedy

Sobre Oliver:
"Digg ya no puede confiar en él. Tomará su tiempo que Oliver y Digg vuelvan a estar bien, pero el bromance continuará".

"Oliver confió en Merlyn antes que en su propio equipo"

"No sé si Digg está enfadado con Oliver. Es un soldado, para él es una cuestión de unidad, de equipo y cualquier filtración o debilidad hace daño al equipo. El comportamiento de Oliver últimamente ha sido cuestionable, por ejemplo, al hacer a Malcolm el líder de la Liga. Quizás podría haber dicho algo antes de hacer eso. También confió antes en Merlyn que en su equipo, además de secuestrar a su mujer. Y esa acumulación de malas decisiones es lo que hace que Digg no pueda confiar en él"

En la temporada 3 vemos como muchos han hecho la cruzada de Oliver como suya y eso se apreciará mejor en el comienzo de la cuarta temporada

Sobre el Team Diggle:
¿Está Digg al cargo ahora que Oliver no está? "Es el líder de un grupo de un hombre y dos mujeres. El por qué Oliver vuelve para ayudar será una historia interesante"

"En la premiere veremos a Digg, Thea y Laurel trabajar como una máquina bien engrasada sin Oliver Queen". Son el Team Diggle y ha estado protegiendo la ciudad en ausencia de Oliver y Felicity. Será algo que veremos en el comienzo de la temporada. Aunque reconoce que hay problemas, así que la serie necesita la ayuda de Arrow todavía

Sobre Felicity:
"Hay un giro en la relación de Digg y Felicity al comienzo de la temporada". Aclara que Digg no está enfadado por la marcha de Felicity

Sobre Merlyn:
David dice que Digg es un soldado, se preocupa por el Team y cree que poner a un psicópata como Merlyn al frente de la organización de asesinos más mortal es como haber creado un monstruo. Digg no está muy de acuerdo con esta decisión de darle a Merlyn tanto poder, pero así han sido las cosas.

Sobre Lyla:
Cuando le preguntan sobre Argus, David confirma que todavía hay trama ahí con Lyla, que estará involucrada en varias cosas junto con Diggle

Sobre los crossovers:
"Me encantaría ver la reacción de Diggle al ver una mujer que vuela (Supergirl)"

Personajes que le gustaría ver en Arrow:
"Bruce Wayne, no Batman"

Sobre la nueva temporada:
"Todo es nuevo esta temporada: veremos a Oliver y Felicity como no los hemos visto antes, veremos al Team Arrow sin Arrow", aunque no sabe cuál sería el nombre del Team sin Arrow.



Barrowman:

Está muy orgulloso de que Thea se convierta en vigilante pero... "Si Thea lo llama, su padre estará ahí en un instante para ayudar"

Barrowman dice que Malcolm tiene cierta debilidad por Oliver. Es algo que le da color a su personaje. Podrían llamarse amienemigos. "Todavía podrían matarse el uno al otro, pero Malcolm siente debilidad por él"

"Creo que Oliver protegió a Malcolm porque ellos tenían un trato", pero eso no lo hace parte del equipo, aunque puede que sienta debilidad por todos ellos. "Puede que sea a causa de Tommy o porque su hija ahora forma parte del equipo o porque tiene debilidad por Oliver y lo ve como un hijo, pero yo los protegeré. Aunque si tengo que matar a alguien, lo haré". Para su Merlyn es blanco o negro: "Arriesgaré mi cuello por lo que crea que tengo que hacer. Es lo que creo. Si luego es lo que ocurre... No lo sé"

En su forma de ver a Malcolm, Barrowman dice que protegerá al Team con la Liga, pero también está dispuesto a matar a quien sea.

"Lo que me gusta de Malcolm es que siempre tiene esos momentos en los que dices OMG"

¿Ra's o Reish? "Esto va a ser difícil para mi porque yo siempre he dicho Ra's. Nuestra teoría es que hay dos nombres: si eres parte de la Liga lo pronuncias "Reish" y si eres de fuera de la Liga, dirás "Ra's" como despectivo.

Parece que a Malcolm no le asusta mucho Nyssa. "Reish sí asustaba a Malcolm. Pero quiero explorar esa relación (con Nyssa) porque su padre está "muerto" y ahora Nyssa tiene que respetarlo porque es parte de la Liga y lleva el anillo"

Está encantado con que Merlyn sea tan manipulador que llegue a ese punto en el que no te puedes creer lo que te está contando

Como nuevo Ra's Al Ghul, Barrowman tiene un anillo específicamente hecho para él. Dice que en la vida real es la cabeza del demonio. "Me he hecho mi propia demon's head", dice enseñando el anillo, "lo llevo desde hace una semana, un chico en el supermercado se dio cuenta": el chico se acercó para decir que odiaba pero amaba a Malcolm y le vio el anillo "Oh dios mío, de verdad eres él!"

No quiere saber mucho sobre su personaje porque le gusta sorprenderse. "Sé que va a ser más malo de lo que era y que habrá magia involucrada, para eso soy The Magician"



Willa Holland

Sobre Thea:

Willa está muy emocionada por la cuarta temporada y muy feliz de trabajar por fin con todo el cast: "Los veo todos los días y son mis amigos, pero ahora además tengo la oportunidad de trabajar con ellos"

Se le está dando bien el arco, es todo un reto. Lo que pasa es que empezó con un compuesto y ahora se lo han cambiado por uno más difícil de manejar y le está costando más

Willa recuerda que Thea ha sido resucitada por los pozos, "algo tiene que suceder"

"El traje es rojo, ajustado, lleva capucha... Thea dará un buen cambio esta temporada"

Willa cuenta que Marc la llamó para preguntarle si podría hacer la salmon ladder para algún capítulo y ella respondió: "Jajaja... eres muy gracioso"

Ahora que Oliver está fuera de la ciudad no es que Thea vaya a ser el nuevo Arrow, pero es consciente de su lugar y forma parte del equipo. "En la tercera temporada ya salió a ayudar, así que ahora que Oliver no está supongo que ayudará más

Dice que va a pasar mucho calor este verano con el traje porque es de piel y muy ajustado, pero no se puede quejar porque se va a convertir en una heroína y es increíble. Ojalá tuviera una versión veraniega del traje, pero no cree que vaya a ocurrir pronto

Thea ha pasado por mucho y no cree que se vaya a mantener tan normal después de todo, pero va a ser bueno para ella en esta cuarta temporada haber encontrado su propio propósito por fin.

En las audiciones ya le dijeron que probablemente su personaje acabaría como heroína, quizás como Speedy. Está contenta por la trayectoria de su personaje porque uno no puede llegar, ponerse un traje y decir que se va a salvar el mundo sin más. "Todo el mundo tiene que pasar por lo suyo hasta llegar aquí. Hemos visto lo que ha pasado Oliver en la isla, también flashbacks de Malcolm que te ayudan a entender por qué es como es..."

Sobre Laurel/BC:

Adelanta que Speedy y Black Canary compartirán sesiones de entrenamiento, aunque pueden estar en desacuerdo sobre la forma de pelear. "Hay diferencias en la forma de pelear de cada uno", aunque recuerda que Malcolm, Oliver y Thea tienen movimientos en común porque han sido entrenados por la Liga.

"Laurel y Thea siempre han tenido una buena relación como de hermanas y van a seguir explorando eso". También está teniendo más relación con Digg y su familia, cuando antes sólo sabía que era el chófer de su hermano. "Ahora que es consciente de todo lo que está pasando y habrá una conexión fuerte entre los tres"

Sobre Damien:
"Es muy dulce, es un ángel", bromea Willa cuando le preguntan por Damien Darhk

Sobre Barrowman:
"Es muy difícil mantenerse seria al lado de John,  no voy a mentir, porque este hombre es increíblemente divertido. Probablemente sea la mejor parte del trabajo".

"No creo que Thea tenga sentimientos muy positivos hacia su padre ahora mismo y sólo quiere tenerlo lejos", dice en referencia a cómo se siente ahora que su padre es el líder de la Liga

Sobre Sara:
¿Cómo se sentirá Thea con la resurrección de Sara? "No tengo permiso para decir nada sobre eso"

Sobre Colton:
Cuenta que fue muy difícil despedir a Colton porque tiene muy buena relación y se ha hecho muy amigo de todo el cast. Pero tiene la suerte de no estar muerto así que siempre puede volver, hay muchas posibilidades para él. También recuerda lo dura que fue la escena de la muerte de Moira y lo que Stephen y ella lloraron por despedir a Sussanna



Emily Bett Rickards

Sobre Felicity:
"Felicity patea culos desde detrás de su ordenador. Ella es un héroe a su manera"

"Ojalá recupere sus ingeniosas bromas"

"Su seguridad emocional es más fuerte ahora. Toda la situación de Oliver y su historia con Ray ha sido agotadora"

Felicity volverá a recuperar su luz en la cuarta temporada. Emily está emocionalmente exhausta tras la tercera temporada

Ha estado involucrada románticamente con tres miembros de la Liga de la Justicia: "Eso es interesante. A lo mejor tiene un tipo. Aunque dos de ellos no eran héroes cuando ella se fijó en ellos... ¿Ella los ayudó a ser superhéroes? No lo sé... creo que saca lo mejor de las personas"

"No creo que Felicity quiera un traje. Creo que tenemos que respetar que a ella le encantan sus ordenadores, de verdad", que ella hace su trabajo tras los ordenadores, es su forma de patear culos.

"Todos podemos ser fuertes y serlo de diferentes maneras. Me he dado cuenta de que es muy importante la representación de las mujeres. Ellas pueden ser fuertes y no necesitar necesariamente un traje para demostrarlo", explica sobre las diferentes formas de demostrar la fuerza de la mujer.

"Ya no es la que era", dice sobre cómo será Felicity cuando vuelva. La vida que ha elegido es estar con Arrow y tiene su propósito.

Emily responde a qué hace en realidad frente al ordenador cuando se supone que Felicity está haciendo su "hacking": "La mayor parte del tiempo que estoy escribiendo cosas, ya sea una linea, un poema o algo, estoy como "Hola, mi nombre es Felicity Smoak y estoy aquí sentada en mi ordenador escribiendo cosas""

Sobre papá Smoak:
"Siento que si aparece papá Smoak será al final de la temporada"

Olicity:
"Mamá Smoak está feliz de ver a su hija con un hombre fuerte que se preocupa por ella. Mamá probablemente quiera bebés..."

Veremos lo mejor de Oliver y Felicity, ya que han estado un tiempo como pareja

"Ella está enamorada. Veremos a Oliver y Felicity tener pequeñas riñas de pareja. Eso es divertido"

"Han pasado 5 meses juntos, llegando a conocerse mejor"

"Felicity es feliz en su relación, pero es una relación que va a suponer mucho trabajo. Volvemos 5 meses después, así que ellos han tenido 5 meses para viajar y pasar tiempo juntos, cuando ellos no han pasado tiempo juntos sin nadie que los esté persiguiendo intentando matarlos"

"No digo que vaya a fracasar. Sólo digo que nos gustan los amores torturados y ese podría ser uno de nuestros siguientes pasos"

Sobre Oliver:
"Creo que haberse dado cuenta él mismo de que es feliz, probablemente más de lo que lo ha sido en los últimos 10 años, y reconocerlo, que no es algo que diga la gente normalmente el "soy feliz", es muy importante"

Sobre los crossovers:
Preguntan se siente un poco invasora cuando cruza a Flash por ejemplo, pero dice que no, cree que Felicity ayuda a conectar de alguna manera ambos mundos porque está dispuesta a hacer amigos y ayudarlos

Sobre Ray:
Le dicen que al principio de la temporada empezaba a tener algo con Oliver, luego se fue con Ray y acabó con Oliver: "Marcharse hacia el atardecer con Oliver fue la última oportunidad que ella decidió tomar, aunque sé que ha sido un desarrollo un poco acelerado", que han sido muchas idas y venidas y espera que después de todo Ray esté bien porque sabe que fue triste, incluso ella está triste por él

Sobre QC:
¿Estará sorprendida por ser la dueña de Queen Consolidated? "Creo que estará sorprendida aunque han pasado 5 meses y no sé si ella lo sabrá ya y esté más interesada en salvar la ciudad que en salvar la compañía".



Paul Blackthorne

Dice que Quentin y Laurel están en el camino hacia la reconciliación

Paul no sabe cómo reaccionaría Lance a la vuelta de Sara. Sería interesante de ver

Espera que Lance conozca a Donna Smoak. "Espero que sí, los chicos necesitan amor"

Le gustó mucho decir la frase "Must be may" (Debemos de estar en mayo) 

Le parecen muy interesantes los personajes que hacen cosas malas bajo lo que ellos creen que son razones correctas



Kaitie Cassidy

Sobre Laurel/BC:
"Este personaje, este trabajo es simplemente un sueño hecho realidad"

"Laurel siempre ve la luz al final del túnel y seguirá haciéndolo"

"No entreno cada minuto de cada día, pero sí he estado trabajando mucho y muy duro y creo que está bien, así será más realista". Ha estado entrenando, así que veremos a una BC más pulida como superhéroe esta temporada. Ha sido un entrenamiento agotador pero va a dar sus frutos.

"Me gusta entrenar pero soy un poco extremista. He estado levantando pesos pesados, al estilo de la vieja escuela. Durante todo el año pasado estuve haciendo kickboxing y ahora estoy también con las artes marciales. Así que este año será casi lo mismo: artes marciales, kickboxing y levantamiento de pesas. Me lo estoy tomando muy en serio"

"Es bueno saber que en mi vida real puedo patearte el culo. Es divertido", dice enseñando sus músculos

Le gustaría ver a Laurel haciendo la salmon ladder. "He estado trabajando en ello y me gustaría"

Katie dice que juega un papel importante en la creación de Legends of Tomorrow y espera que haya crossovers con ellos porque sería increíble

En la tercera temporada vimos a una BC que peleaba más de corazón y en esta nueva temporada ya será más resultado de su conocimiento y entrenamiento.

Sobre Sara:
¿Será Laurel consciente de la resurrección de tu hermana? "No puedo contarte eso".

¿Cómo se sentiría Sara sobre la trayectoria de su hermana? "Creo que estaría muy orgullosa, aunque preocupada también



Marc y Wendy

Sobre la  nueva temporada:
¿Qué podemos esperar? "En la tercera temporada hicimos cosas realmente locas. Ahora es un nuevo comienzo, se siente como una serie nueva, ha evolucionado".

"Una de las cosas que queremos hacer es volver al modelo que teníamos en la primera temporada y que llamábamos "historias de Oliver con su traje" (Oliver-in-suit stories)

Sobre la serie:
"Al principio tomamos la serie como muy procesal y nos movimos muy rápidamente, pero una cosa que descubrimos y que yo creo que funciona es que sea lo que sea por lo que Oliver esté pasando, la acción tiene que hablar también, y en eso estamos trabajando en cada episodio".

"Una de nuestras misiones es ampliar el universo de Arrow, no contar sólo historias centradas en Oliver, sino también hacer ver cómo es la vida de Felicity y hacer algunos episodios que se dediquen a ella. El año pasado hicimos el 3x05 y queremos hacer más"

Sobre Oliver:
Oliver volverá a ser Arrow y tendrá que aprender a manejar el ser Arrow y ser novio de alguien. Veremos cómo es Oliver trabajando con alguien con quien a la vez tiene una relación sentimental.

Oliver volverá a recuperar su persona pública y estará dividido entre ser Arrow y ser Oliver Queen. "Lo vamos a pasar bien con eso"

"En el segundo capítulo Oliver hará una broma"

Marc dice que aunque Oliver esté feliz en esta temporada no quiere decir que se vaya a convertir en Flash, siempre happy. La serie sigue siendo Arrow. Que sea feliz ahora es parte de la evolución de la serie y recuerda que se están acercando a Green Arrow
Sobre los flashbacks:
Los flashbacks empiezan a acercarse al comienzo de la historia, ¿de qué irán este año? "Hemos hablado mucho sobre ello y lo hablamos con Stephen también. La gente querrá ver lo que está por venir..."

Habrá flashbacks sobre otros personajes este año, pero puede que sea en la segunda mitad del año.

"Mi instinto es que el primer flashbacks que no sea de Oliver estará en el 4x08" –Marc

Marc confirma que Oliver cogió un barco a Coast City y Wendy termina diciendo: "Vamos a llegar a algunos lugares y a alguien familiar y muy sorprendente, es todo lo que te puedo decir"

Sobre el Team:
"Realmente estamos explorando la idea de la familia. Qué significa, no sólo para la familia del Team Arrow, también para la familia Queen, la familia de Diggle, la de Felicity. Estaremos expandiendo a nuestros personajes para ver cómo son cuando están en casa y veremos sus vidas fuera de la Arrow Cave. También exploramos lo que significa ser parte de una familia y las diferencias entre familia encontrada, familia biológica y lo que esos conceptos significan para nuestros personajes"

Sobre la guarida:
¿Alguna nueva localización que podáis adelantar? "La guarida ya quedó comprometida la pasada temporada así que..." ¿Hay lugar para una guarida nueva? "Quizá..."

Sobre Damien Darhk:
"Necesitábamos un actor que se comiese la pantalla porque Barrowman y Matt Nable ponen el listón muy alto, así que queríamos a alguien que mantuviera el nivel. Neal tiene esa oscuridad y esa pose amenazante que tiene que proyectar un villano. Es un cliché pero es cierto: un héroe es tan bueno como lo sea su villano"

"A diferencia de otras temporadas donde esperamos casi a mitad de temporada para plantar a nuestro Big Bad en el escenario, Neal no tardará en aparecer".

"Hemos escogido a un Damien de más edad que el de los cómics. Siguiendo nuestra filosofía, lo normal es que tomemos los cómics como punto de partida de la historia, no como punto y final. Nuestra versión de Damien es diferente a la de otros big bad que hemos tenido y tiene una maldad que Malcolm no tiene: Mientras Malcolm cree que lo que está haciendo es lo correcto, Damien es puramente malvado"

Sobre Merlyn:

"Aunque la trama principal será con Damien y no con Malcolm, lo vamos a pasar muy bien con él" Según explica Wendy, parece que Merlyn tendrá tiempo para meter mano en los planes de Oliver. También aclara que Merlyn y Damien son enemigos. 

Quieren explorar la relación Merlyn/Nyssa y lo que ocurre en Nanda Parbat, donde los dejaron.

Sobre los crossovers con Flash:
¿Habrá  más? "Por supuesto. Lo pasamos muy bien y Stephen y Grant trabajan muy bien juntos"


Caity Lotz


Sobre Sara:
¿Volverá Sara a Arrow esta temporada? "Sí"

¿Qué le parece a Sara Olicity? "Ella está con ellos, ya lo ha dicho antes. Ya le dijo a Oliver que debería estar con alguien que no llevase una máscara. Creo que es bueno para él"

"Ella lleva muerta un tiempo. Va a ser diferente y espero que sea mala y un poco loca". Será una Sara diferente a la que conocimos en Arrow.

"White Canary es el miembro más peligroso del equipo porque no tiene miedo a morir"

Recordemos que los primeros episodios de Arrow y Flash servirán para establecer un poco Legends of Tomorrow



Entrevista a Stephen, Emily y Wendy en IGN

Stephen dice que si pudiera elegir un villano de DC contra el que luchar sería el padre de Felicity

Según Wendy, se anunciarán más villanos, además de Damien Darhk. Tienen ideas sobre cómo será el padre de Felicity, pero están pensando cómo encajarlo con el resto de villanos. ¿Confirma esto que el padre de Felicity es un villano y que no es Damien?

Emily solía ser pro traje, quería que Felicity fuese heroína, pero ahora cree que ella es un héroe tras la pantalla y que su talento es importante. No quiere que Felicity pierda eso, así que ahora no es muy partidaria de que lleve máscara.

Stephen cree que este año hay un nuevo elemento de magia y misticismo que también va a estar relacionado con la historia de Oliver en los flashbacks. Cuando normalmente vemos una escena de flashbacks, suele ser algo con lo que Oliver está familiarizado... desde su tiempo fuera.

Felicity y Oliver están establecidos como pareja. Les veremos desarrollarse como pareja, trabajar juntos como pareja...



Emily y Stephen hablan de la escena de sexo (Clevver):



SA: No puedes hacer escenas de amor con alguien con quien no te llevas bien, con quien pasan incontables horas, con quien has tenido muchas conversaciones...
Pres: Mi jefa dice que hasta lloró cuando vio que Olicity por fin dormían juntos. No fue lo mismo para tí supongo.
SA: Yo no lloré
Pres: Creo que fue romántico para ti...
EM: Era la última escena, el final de temporada... estuvo muy bien
Pres: ¿Cuál es el futuro de Olicity ahora?
EM: Ellos van a estar juntos y felices por un tiempo, aunque no estoy segura por cuanto... pero ellos están trabajando como un equipo
SA: Él es un caballero domesticado. No puedo decir mucho pero puedo decir que hay cosas sobre la casa que Oliver toma más rápido que Felicity
Pres: ¿Como cocinar?
SA: Puede...
Pres: ¿Limpiar?
SA: Claro
Pres: ¿Cortar el césped?
SA: No, él no corta el césped, tiene a alguien para eso

Wendy: Él está en un lugar verdaderamente feliz esta temporada, así acabó la tercera temporada y así seguirá en la cuarta. Creo que vamos a ver a un Oliver Queen diferente del que hemos visto años atrás y parte de eso es debido a Felicity. Vamos a ver cómo puede ser Arrow y un buen novio al mismo tiempo. No sé cómo va a resultar...



¿Se espera mucho sexo entre Oliver y Felicity en la cuarta temporada?

Marc y Wendy hablan del futuro de Olicity:
Han pasado cinco meses desde el final de la tercera temporada y la pareja vive una felicidad doméstica. "¡Ha habido mucho sexo!", dice Marc. Pero la felicidad no dura eternamente en Arrow: "Su mayor obstáculo será decidir si volver. Vamos a explorar lo que es para ellos ser una pareja y estar en la guarida trabajando, saliendo a enfrentarse a cuestiones de vida o muerte todas las noches", dice Wendy Mericle.

También adelanta que nos preparemos porque vienen sorpresas para Felicity: "Vamos a tener algunas sorpresas en cuanto a sus ambiciones reales más allá de su relación. Ella tiene la ambición de ser su propia versión de un superhéroe". Además, uno de los temas de la temporada será la familia, así que veremos más a la familia Smoak.




Juego de respuestas rápidas:



¿Quién baila mejor?
Willa: John, es fenómeno
Emily: John
Paul: David Ramsey, puede hacer cualquier movimiento que quiera
David: Además de mi... yo soy el primero, claramente.

¿Quién canta o tiene  mejor voz?
Willa: John, puede cantar, bailar, lo hace todo
Paul: John
Emily: David Ramsey

¿Quién tiene la boca más sucia? (más de decir tacos)
Willa: Probablemente yo o John. La unión de los dos...
Paul: Podría ser yo cuando estoy preparando mi personaje

¿A quién besarías ahora mismo?
Willa: Emily o John
Emily: John

¿Quién huele mejor? 
Willa: David. Siempre. Y no sé por qué. Es la colonia o perfume que siempre lleva
Emily: David
Paul: Katie, siempre me llega su perfume, aunque siempre nos estamos peleando en pantalla

¿El más divertido?
Paul: David Ramsey
David: Después de mi... sería... nadie... yo soy el mejor

Emily habla de SA,  su gran memoria para cualquier cosa y que es un friki de los deportes.



Entrevista al cast en EW:




Entrevista al cast en CraveOnline

Willa sabía que en algún momento llegaría Speedy y por fin ha llegado. Está entrenando y se emociona mucho cuando lleva el traje

Wendy Mericle tiene la intención de hacer que los personajes femeninos sean más fuertes y quiere hacerlo contando otras historias que no se centren especialmente en Oliver. Ya se hizo un capítulo de Felicity el año pasado, por ejemplo. Ahora estaría bien explorar la vida de Digg, conocer su historia de fondo y su historia familiar un poco más.

El entrevistador le dice a Stephen que Oliver por fin está con Felicity y que va a estar feliz. Stephen sólo le da la razón. Emily cree que puede que tengan alguna pelea, pero no por las que se acaba rompiendo, y que luego tendrían sexo de reconciliación. Así que da a entender que la relación será duradera: "Espero que sí".

Emily: "Vamos a verles en una relación: cuando no están de acuerdo en algo, pero también cuando lo están en muchas otras cosas y luego, ya sabes, sexo de reconciliación"

Wendy confirma que Digg va a tomar el consejo de Oliver y ocultar su identidad: sí, tendrá traje, como ya sabemos. Pero cuando se le pregunta si tendrá nombre: "No lo sé... quizá"

David dice que veremos su traje muy pronto y cree que es uno de los más efectivos a nivel táctico.

Willa cuenta que definitivamente las Lazarus Pit tendrán sus consecuencias sobre Thea. "Ella es un poco oscura en su interior. Aunque tampoco creo que alguien que haya resucitado lo haga y ya está, tan normal. Creo que tiene que ocurrir algo". ¿Podría terminar siendo una "villana de la semana"?




Entrevista a Emily en TVFanatic

Añadiría las declaraciones a los apartados que hay arriba dedicado a cada actor, pero esta entrevista está causando polémica entre los fans de Emily y sobre todo Olicity. La entrevistadora le dice que los fans Olicity están supercontentos con el final de la tercera temporada, pero luego hay otros fans de la serie que no lo están tanto y piensan: "¿Qué le pasa a Felicity? ¡Está arruinando la serie!"

Emily: ¿Está arruinando la serie? Lo siento chicos, no sé qué más puedo decir...

Pres: ¿Cómo te sientes sobre esto?

Emily: Yo creo que ella ha llorado mucho, ha pasado por mucho pero también ha crecido mucho, más de lo que ella es consciente



Access Hollywood

Emily:

Cuenta que veremos a Oliver y Felicity y su vida en pareja, "algo que yo quería" y también explica que Felicity se irá sintiendo más cómoda y segura con su relación: "Desaparece un poco ese andar de puntillas a su alrededor porque antes lo tocaba y era como "Oh Dios mío, estoy tocando a Oliver Queen". Ahora sigue teniendo esa especie de fascinación al tocarle pero se le permite porque es su novia. Creo que es algo por lo que todos pasamos en una relación, pero sobre todo ella, que ha estado tanto tiempo junto a Oliver sin saber su acabaría sucediendo o no. Y quién sabe, podría terminar".

Vuelve a mencionar lo que ya ha comentado antes sobre Oliver: es muy importante, un gran progreso que haya reconocido ser feliz, algo que la gente no hace normalmente y puede que sea más feliz que en los últimos 10 años.



Entrevista para Warner Channel Latinoamérica, lo que quiere decir que viene ya con subtítulos:





Entrevista con TV Insider en el yate de TVGuide:


Hablan de la experiencia de la Comic Con. Stephen cuenta, por ejemplo, que ha firmado autógrafos que llevaban petición de matrimonio. Les parece genial ver cómo la gente está más emocionada e implicada con la serie año tras año. Ellos lo pasan muy bien, están "comiendo dulces en un barco", dice Emily. Si pudieran cruzarse con una serie, Cassidy y David dicen Supergirl y Legends, mientras que Emily y Stephen coinciden en Scandal y Willa cree que sería muy divertido un crossover con Walking Dead. "¿Y Downtown Abbey?", sugiere Stephen, y Paul empieza a poner acento británico.




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

110 comentarios:

  1. Gracias estoy leyendo todos los pos que pones TodoArrow y son fantásticos. Gracias por toda la buena información que nos das.

    ResponderEliminar
  2. Claro Katie que juegas un papel importante en la creación de Legends...
    Tuvieron que matar a Sara/Caity para que tú tuvieras protagonismo en Arrow y después se dieron cuenta de la cagada que habían hecho y decidieron resucitar a la verdadera BC. Esa fue tu aportación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidia detected jaja me dad pena

      Eliminar
    2. Anónimo(10:05) a mi lo que me da pena ese desprecio que muestras por las personas que opinan distinto a ti, yo no estoy de acuerdo con el Anónimo(3:39) en nada pero no desprecio su opinión como lo haces tú, eso es lamentable.

      Eliminar
    3. pues a mi me parece más horrible como el primer comentario habla despectivamente de un personaje que a muchos les gusta y no el segundo que lamenta que una persona hable así. El primer comentario es desubicado totalmente. No es una opinión, es una crítica poco constructiva y ofensiva. Una opinión es decir que el personaje de Laurel no es el que le gustaría y que Sara era más completa, por ejemplo. Lo que ella/el hizo fue criticar a una actriz y a una situación por lo que los guionistas le hicieron en dos temporadas y que ahora debe tener su protagonismo por ser una de las superheroinas más conocidas de DC. Que les guste Sara no les da derecho a ofender o decir que el único aporte de Laurel en la serie es que la hermana esté muerta. Así que estoy de acuerdo con el segundo anónimo. Da pena el comentario.

      Eliminar
    4. A mi no me gusta ninguno de los dos comentario, el primero porque creo, como tú, que no fue correcta la manera de expresarse y que podría haber sido más constructivo en vez de destructivo y el segundo por lo mismo, también es destructivo, lo primero ¿envidia? No veo nada ahí que indique eso y una persona no da pena por dar su opinión de un personaje, al fin y al cabo, no está insultando a nadie ni ha tocado a la actriz ni a las personas que les gusta ese personaje(como algunas veces se ha visto por aqui) eso si sería lamentable, pero porque una opinión sea critica no nos da el derecho de decir que esa persona es una envidiosa y nos da pena, eso para mi, es lo lamentable, se puede expresar nuestra disconformidad con un comentario de una forma respetuosa, como tú, por ejemplo Meli has dicho por qué no te gustaba y también que el comentario(no la persona) te daba pena, el Anónimo(10:05), por el contrario, ha prejuzgado y le ha llamado al autor del comentario envidios@ y le ha dicho que daba pena(yo lo he entendido así) hay una gran diferencia.

      A propósito de esto, no estoy de acuerdo contigo en que los guionistas le hicieron ¿qué le hicieron? Ella ha tenido su historia propia desde la temporada 1 y ahora se ha convertido en Black Canary que era su destino así que no entiendo a qué te refieres.

      Eliminar
    5. Meli,guste o no una crítica constructiva o destructiva es una opinión. Otra cosa es que guste las formas. Y el anónimo no se ha metido con nadie,ha dicho lo que la gran mayoría pensamos: Para que Katie tuviera su protagonismo como BC tuvieron que matar a Sara.

      Eliminar
    6. Eso es lo que quería decir Yomismo :) y estoy contigo, una de las grandes consecuencias de la muerte de Sara fue que Katie/Laurel fuera Black Canary, le tenían que dar ya su futuro y la única forma de hacerlo, una vez introducida Sara, era matándola para que Laurel tuviera una motivación fuerte por la que ponerse el traje.

      En lo que no estoy de acuerdo con Anónimo(3:39) es que esa fuera la aportación de Katie al spin off, creo que los tiros van, como dijo Ane, en que su personaje es quién hace entrar en razón a Sara en medio de los efectos secundarios de los pozos y la que la aconseja irse de Starling.

      Eliminar
    7. Bueno Yomismo, la verdad es que si no hubieran creado a Sara como Canary, Laurel lo habría tenido más fácil para ser Black Canary. Nunca sabremos porqué los guionistas se cargaron su propio personaje.

      Eliminar
    8. Yomismo de acuerdo con lo de una critica destructiva o constructiva no tiene porque ser una falta de respeto. Te puede gustar más o menos pero sigue siendo una opinión que no falta al respeto.
      Anónimo 4:17, totalmente de acuerdo con tu comentario. El papel de Kaitie constaba de dos partes fundamentales, ser el interés amoroso del protagonista, y convertirse en BC. La primera ya se vio que no funcionaba, por falta de química o por lo que sea, y la segunda tendría más probabilidades de triunfar si Sara no hubiese existido como BC.
      De acuerdo contigo Raquel, como se iba a convertir Laurel en BC si su hermana seguia siendolo, la única manera era cargándose a Sara.
      Meli, el primer comentario anonimo 3:39 ni me parece horrible ni es despectivo, y que conste que no lo comparto.

      Eliminar
    9. ¡Gracias Ane! Y totalmente de acuerdo contigo, entre todos lo habeis explicado perfectamente XD

      Eliminar
    10. Anónimo 4:17,el problema no fue crear a Sara como Canary,el problema es que Katie no pega ni con pegamento como BC. Como abogada me gusta,como BC no. Si Caity hubiera sido desde un principio Laurel y no Sara no tendríamos esta conversación.
      Y yo no soy como Raquel que le tiene fe a Katie,simplemente no da el porte como BC y ya está xD

      Eliminar
    11. Soy jany

      Jajajajaja asi es yomismo y ya esta....

      Eliminar
    12. Jajajajaja bueno, hay que esperar y ver pero de momento, si, tiene mi voto de confianza XD

      Eliminar
    13. Detesté con todas mis fuerzas a Laurel las primeras dos temporadas, y luego de ver a Sara como Canary, pensé que nunca iba a soportar a Laurel... y sin embargo... después de alegrarme más de una vez cuando empezó a usar el traje y resultaba golpeada... para cuando la tercer temporada terminó... ya hasta le tomé cariño!
      Mientras no quieran volverla el interes romántico de Oliver (esta historia está más que cerrada y no resultó) ... una Laurel que aprendió a los golpes, que nació de la angustia y la necesidad de venganza en algún punto y que se superó... creo que encontraron la vuelta para su personaje!

      Eliminar
    14. A mi Laurel siempre me ha gustado como personaje, siendo abogada y un personaje independiente y fuerte, además de que también me gustaba ver que no era perfecta porque también, como todos, tiene su parte egoísta(excesivamente recalcada en algunos momentos) y su carácter voluble y en esta temporada 3 también me ha convencido como Black Canary, le falta mucho camino aún pero también me ha gustado, me he creído sus expresiones, la angustia, la venganza y esa rabia, Katie ha estado entrañando bastante últimamente así que espero que en la temporada 4 veamos su evolución y comprobemos que ha andado parte del camino para ser una Black Canary grande :)

      Totalmente de acuerdo con lo que dices de la relación Lauriver.

      Eliminar
  3. Creo que con lo de magia y misticismo en los flashback se refiere al tema de los outsiders y creo que estoy llorando de emoción. Si los flashback tratasen finalmente de los outsiders tendria sentido el volver a la isla, en busca de la insignia de la flecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa insignia que le da a Thea de regalo en la primera temporada cuando vuelve de la isla. Según dijo lo compró en el aeropuerto xDDD

      Eliminar
    2. Pero yo creo que se lo dice para despistar y no tener que darle explicaciones, yo lo entendí así.

      Eliminar
    3. La verdad es que no recordaba que Oli le diera a Thea una insignia, pero como dice Ane dijo lo del aeropuerto para despistar, como tantas mentiras que le ha contado a la pobre Thea. Quizas esa insignia sea la del clan de la flecha y asi todo cuadraría.

      Eliminar
    4. Claro,obviamente no le va a decir de qué trata xD
      Aunque ojo,puede ser que eso en un principio lo hicieran como guiño y un "por si a caso lo usamos en un futuro". Los responsables de la serie ya han demostrado que en pequeños detalles siempre lo han hecho bien.

      Eliminar
    5. Yo me acuerdo perfectamente de la escena y la entendí así, tambien tengo que admitir mi ignorancia sobre el tema del clan de la flecha y los outsiders.

      Eliminar
    6. Yomismo, Juan, Ane esa insignia que le da no es la misma que le da Thea a Roy en un capitulo? Yo lo unico que veia que tenia relacion era porque contenia las coordenadas para localizar el mirakuru. Pero claro lo que comentais puede ser.
      Lo que peor llevo es que parece ser que se estan olvidado de Rusia en los flashback a no ser que nos tengan una sorpresa no veo que encajen por ningun lado :(

      Eliminar
    7. Rusia debe salir sí o sí,es que vamos,es parada obligada para que Oliver sea parte de la mafia rusa y sepa hablar ruso...
      Respecto a lo de Thea dándole la insignia no tengo ni idea,osea ahora mismo no caigo si le da algo y si ese algo es la insignia jaja

      Eliminar
    8. Si creo que es un capitulo en el que también le da un cheque "por despido", es un ultimátum para que deje de pelear y a partir de ahi ayuda a Arrow es en la temporada 2 pero ahora que lo pienso puede que se la devuelva no se ya estoy echa un lio.
      Y que alguien te oiga y Rusia llegue si o si como tu dices

      Eliminar
    9. Vanessa no me acuerdo en absoluto de esa escena, a ver si recuerdas en que capítulo es para revisionarla. Rusia podría salir en la S5 pero no lo veo lógico, de Hong Kong se marcha en barco a no se donde, volver a la isla y volver a salir para ir a Rusia, para luego volver a la isla, no tiene sentido. Lo más razonable es que salga esta temporada, pero como tu dices no lo están nombrando en ningún sitio. Igual como dice stephen quieren mantener el secretísmo sobre los flashback y por eso no sueltan prenda.

      Eliminar
    10. Pero el tema outsider no tiene porque empezar en la isla, antes de ir en busqueda de la flecha verde del clan en la isla tendra que enterarse de todo el tema outsiders, de los distintos clanes... Si no recuerdo mal el lider de los outsiders se encuentra en Praga y en la serie quizas en vez de Republica Checa decidem ambientarlo en Rusia. Si me equivoco en algo que alguien me corrija, ya que lei los comics hace unos meses y puede que se me olviden detalles.

      Eliminar
    11. Ane el capitulo es el 2x02 y la verdad que tanto ir y venir de la isla no tiene sentido.
      Me parece bien que no digan mucho de los flashback para la sorpresa y eso pero yo estoy un poco mosca que no lo hayan mencionado ni siquiera.

      Eliminar
    12. Juan, yo es que como he dicho antes estoy muy pez en este tema, pero la flecha que le da Oliver a Thea es de piedra gris y con unas inscripciones
      Vanessa gracias, a ver si encuentro un rato para verlo.

      Eliminar
    13. Bueno ya no se si era de piedra o de que exactamente pero era gris

      Eliminar
    14. Hola,

      La piedra de la que habláis era un "tótem" o al menos eso fue lo que en su día dijo Oliver, en la primera temporada. Oliver se lo regalo a Thea para reconectar con ella.
      En la segunda temporada, se puedo ver que la piedra o tótem tenía unas coordenadas para llegar al submarino donde estaba el mirakuro. Posteriormente, Thea se lo dio a Roy para reconectar con el. Y eso fue lo último que supimos de la piedra/tótem.

      Eliminar
  4. Noto en general que no estuvieron muy contentos con la tercera temporada. Stephen diciendo que los tres primeros episodios son mejores que los últimos de la tercera temporada,Emily diciendo que ojalá recupere sus bromas,David diciendo que por fin es la temporada de Diggle (y yo completamente feliz de que así sea xD).
    Respecto a que los fans del cómic estarán contentos con lo que harán esta temporada imagino que será porque veremos un posible Oliver alcalde y/o Green Arrow metido en causas sociales (creo que es buena idea).
    Solo puedo decir que todo lo que se ha ido aireando desde ayer me gusta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil superar el último capitulo de la S3, no lo llevaron bien, pero para mí no todos los últimos episodios de la S3 estuvieron mal.
      Opino igual que tu, feliz de que Felicity recupere su alegria y Diggle teniendo más protagonismo.
      Respecto a los fans del comic habrá de todo, pero creo que algunos no se van a contentar en absoluto solo porque hagan a Oliver alcalde, sobre todo si siguen dando protagonismo a Diggle y a Felicity.
      A mi tambien me encanta la dirección que están tomando para esta S4.

      Eliminar
    2. Si algo he aprendido rondando por blogs de este tipo es que un fan del cómic jamás estará contento con una adaptación xD
      Les guste o no,los protagonistas son Oliver,Diggle y Felicity. Que sigan echando bilis por la boca xD

      Eliminar
    3. jajajaja, tienes toda la razón Yomismo.

      Eliminar
    4. Estoy contigo Yomismo nunca llueve a gusto de todos.

      Eliminar
    5. Yomismo esta claro que extrañaban la esencia de los personajes en especial Emily... y con los comic concuerdo totalmente!!! no se puede conformar a todos y cada vez ellos aclaran quienes son los protagonistas y me encanta!!
      solo hay que disfrutar de la temporada despues veremos que pasa jaja

      Eliminar
    6. Estoy con vosotros, si que se nota que echaban de menos la esencia de los personajes y si, Oliver, Felicity y Diggle son los protagonistas aunque a los fans del cómic no les guste, en la serie es así.

      Eliminar
  5. La verdad es que aquí es donde soltaron más spoilers.
    Muchas ganas de ver la vida domestica de Oliver y Felicity, pero con más ganas de ver su regreso y aclimatación al Team de nuevo.
    Espero que Diggle y Oliver arreglen pronto sus diferencias y vuelvan a la dinámica de antes.
    Estoy dando vueltas a que giro puede dar el personaje de Felicity en el 4x01, David tambien ha comentado que su dinámica con Felicity cambia en el episodio.
    Laurel, tengo ganas de comprobar ese cambio que dice que vamos a notar. Esta temporada va a ser su prueba de fuego, por lo menos para mi. Lo que ha comentado de LOT, ¿será que tiene ella algo que ver con la resurrección de Sara?
    El cambio para Thea va a ser importante, a ver que tal se le da ser un superheroe y como le afectaran las Lazarus.
    Me encanta la idea que el padre de Felicity sea un villano, pero no me convence que aparezca al final de la temporada.

    ResponderEliminar
  6. Entre lo que dijo Marc que Laurel va tener una gran trama de la que no podía hablar y Katie diciendo que formo parte de la creación de Legend ¿no sospechais que se terminara yendo allí Laurel? Lo único que dónde vaya va a seguir siendo secundaria porque Caity como White Canary es la protagonista femenina y después Hawkgirl también va a tener bastante protagonismo y si Nyssa va aparecer a lo mejor también en Legend por Sara ya son tres personajes femeninos bastantes potentes que eclopsan de nuevo a Laurel. No se si me estais entendiendo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es que sea muy difícil eclipsar a Katie...xD

      Eliminar
    2. Yo las declaraciones que ha hecho Kaitie se me ha venido a la cabeza que lo dice porque gracias a ella Sara recupera la cordura para ir al spinoff o que tenga algo que ver en que sea resucitada. No creo que Kaitie deje arrow para irse a LOT.

      Eliminar
  7. Tengo que decir que me ha gustado más el traje cuando lo he visto en otras fotos que en el poster que revelaron pero me sigue gustando más el primero, el traje original. Me gustaba más la terminacion de los detalles.No encuentro sentido que lleve parte del brazo descubierto (ya se que es ficción jajaja) primero porque el pobre Stephen va apasar mas frío que yo que sé y segundo porque los enemigos le van a tacar ahí, a la parte descubierta. Prefiero el primero cien veces chicos, lo siento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si curiosamente sin mangas está más protegido. Esas 'muñequeras' (por llamarlo de alguna forma xD) tienen protección,la anterior prenda no la tenía. Stephen dijo que con el traje anterior pasaba frío y calor dependiendo del clima del año por ser de cuero,así que no notará tanta diferencia xD Respecto a tu gusto obviamente no tengo objeción, ¡gustos son gustos! A mí me gustan ambos...

      Eliminar
    2. Exactemente gusgos son gustos jajaja. Pero explicame ¿cómo puede estar más protegido los brazos si parte les tiene al descubierto?

      Eliminar
    3. Me imagino que Yomismo se refiere a que antes tenía una chamarra de cuero a secas y lo que lleva ahora es mas tipo coraza, lo de antes no le protegía nada, cualquier arma lo podía atravesar.

      Eliminar
    4. Me refiero a la zona de los brazos

      Eliminar
    5. Exacto Ane,antes era una chaqueta de cuero sin más,y honestamente si te pegan un disparo o un flechazo da igual que lleves manga larga o corta xD Además,los brazos no son zonas vitales,así que en caso de que le hieran no lo mata.

      Eliminar
    6. El traje anterior había sido modificado por Cisco, por lo que no era una simple chamarra de cuero!
      ahora... con los brazos al aire es otro cantar! no me gusta el nuevo traje... aunque lo que sea que use Stephen esta bien para mi!

      Eliminar
  8. gracias oraculo todoarrow, que genial toda info despertar un domingo lluvioso (en mdq-argentina) y desayunar leyendo...no tiene precio.mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vanesa ! me pasa lo mismo donde vivo esta lloviendo con una potencia ,y un viento que parece que uno se vuela si sale ;) y con lluvia computador en mano leyendo todo lo nuevo que nos trae Arrow y tomando desayuno que mejor !
      saludos !

      Eliminar
  9. Ahora si que tenemos material !!
    Gracias todoarrow por mantenernos informados !

    Estoy bastante feliz con lo que se esta diciendo sobre esta cuarta temporada , sobre todo con olicity que veo que va por un muy buen camino ,me encanta que Oliver aprenda algunas cosas domesticas mas rápido que felicity ,que quizás le cocine ,muero por verlos así sin grandes preocupaciones y disfrutando de la vida en pareja.
    sabia que oliver y diggle superarían este problema ,aunque como dijo Stephen me parece no que da igual cuando algo se rompe ,me parece haber visto ayer que dio un ejemplo como cuando alguien tiene un daño en la rodilla algo así te puedes mejorar pero no vuelve a ser todo igual ,asi que hay que ver como van llevando esa relación de bromance
    admito que tengo cierta curiosidad por ver los entrenamientos entre speedy y black canary .
    me dio risa lo de la salmon ladder es muy difícil yo respondería lo mismo si me preguntaran ,eres muy gracioso jajaj
    Me encanta la respuesta de Emily ella patea culos de detrás de su ordenador ,ella es un heroe a su manera . me parece muy acertado ,por eso justamente es que la queremos tanto a felicicty ,la heroína sin capucha pero inmensamente inteligente ,y sus bromas que esperamos como dice Emily que las recupere :)
    bueno yo estoy encantada pero aun asimilando toda la información :)



    ResponderEliminar
  10. Bueno, vamos con el gran panel de spoilers porque aquí soltaron un montón XD esta vez si que he leído los comentarios bien y tengo que daros las gracias por aclararme un poco lo de los flashback y lo de los outsiders :) empecemos...

    Stephen

    Creo que todo apunta a un Oliver alcalde por lo que dice Stephen y eso me gusta, también puede ser que se meta en tema de ayudas sociales pero por lo que nombra de "políticas públicas" me encaja más la opción de alcalde, es una faceta nueva de Oliver y si pasa, estoy deseando verla, además esto va a contentar un poco a los fans del cómic pero como dicen Ane y Yomismo no creo que lo suficiente pero, como dicen ellos, Oliver, Diggle y Felicity son los protagonistas, le pese a quién le pese.

    Totalmente de acuerdo con Stephen en lo que dice del Arrow de los cómics y el Arrow de la serie, nada que añadir.

    Estoy deseando saber las sorpresas que habrá y esas muertes...espero que sea de villanos, si hay algún personaje "bueno" que muere, mi apuesta es Quentin, pero aún es demasiado pronto para predecir algo así.

    Me alegra y estoy ansiosa por ver a ese nuevo Oliver que enfoca los problemas de forma diferente porque confía en su equipo, por fin lo vamos a ver confiando y no guardando más secretos, ya era hora jajajajaja

    Los flashback...a ver, quieren mantener el misterio, creo que lo entiendo, lo primero porque si saben a dónde va los fans nos hacemos ilusiones y percepciones que luego no se cumplen, como pasó con Hong Kong y segundo porque creo que es algo tan grande que quieren que nos sorprendamos. A partir de aquí, Rusia tiene que existir si o si y, tal y como mencionáis arriba, tiene lógica que aparezca esta temporada y no en la siguiente, además, el Oliver que vimos en el piloto era un asesino decidió frío y calculador y Stephen menciona que nos estamos acercando, el final de la temporada 3 era el principio del Oliver asesino pero sólo el principio, aún tiene que "perfeccionarse", aún no tiene que sentir nada al matar y torturar(recordad que torturó al general pero llevado por el sentimiento de odio e ira viscerales pero no a sangre fría) y no veo mejor sitio para aprender algo así que en la mafia rusa y, desde luego, tuvo que hacer muchas cosas de ese tipo para llegar a ser capitán.
    ¿Con qué nos deja esto? Bien, sabemos que en los flashback va a existir Coast City así que creo que este año nos van a mostrar esa ciudad y también Rusia y ahí, meterán, tal y como teoriza Juan arriba, la trama de los outsiders(ya se rumoreó hace tiempo que esa trama iba a ser parte de la temporada 4 y la verdad que cuadra con el símbolo y con esa magia y misticismo) y lo relacionarán con ese símbolo que le dió Oliver a Thea(yo también creo que la historia de que lo compró en el aeropuerto era mentira, supongo que volverá a aparecer y nos explicaran qué pasó con él), es decir, que cambiarán la historia de los outsiders a Rusia y así matan dos pájaros de un tiro.

    Parece que no sólo vamos a tener flashback de Oliver, supongo que habrá de Diggle o de Andy y espero que de Felicity.

    Supongo que lo que menciona de la isla y que nos quedaremos sorprendidos será porque en realidad no vuelve tan temprano como parecía que iba a volver o porque él decide volver a la isla.

    Bueno, esto que dice Stephen sobre los tres primeros episodios promete porque el último fue más o menos pero los dos anteriores fueron geniales, así que no puede tener mejor pinta :)

    Parece que va a costar recuperar la relación de Oliver y Diggle, pienso que aunque se arreglen, va a tardar bastante en que todo sea lo mismo e, incluso entonces, habrá una sombra entre ellos(Diggle puede perdonar pero no olvidar)...antes Diggle confiaba en Oliver con los ojos cerrados ahora puede que cuando tenga que hacerlo recuerde lo que pasó y le cueste hacerlo...en cualquier caso, poco a poco...

    ¡Muy buena respuesta a lo de las audiencias! Lo cierto es que ha subido, así que ciertos aspectos no los han hecho mal aunque algunos opinen lo contrario...

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel solo en agregar o comentar que Amell a dejado claro que es su Arrow, que el quiere que sea asi, no copiar el de los Comic y eso hace a un buen Actor lo aplaudo!!
      lo de los Flashback creo que va a estar bueno porque podremos tener las respuestas de nuestras preguntas!! de Damian, de el Padre de Feliicity de como se fue, que lo hizo dejarlas, de Diggle y el hermano lo importante a donde estuvo metido Olvier jaja
      La audiencia es lo que hace que el producto siga!!

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo Solange, mejor explicado imposible :)

      Eliminar
  11. CONTINÚA

    Interesante respuesta que da Stephen sobre Quentin...él ya lo sabe todo y Oliver, de nuevo, ha cambiado, así que estoy deseando saber cómo será su relación a partir de ahora.

    ¡Me encanta lo que dice asombre Olicity, felicidad doméstica y Oliver ha aprendido habilidades domésticas, así que los vamos a ver juntos, haciendo vida de pareja y eso me encanta ;)

    Desde luego que clavaron la escena del atardecer.

    Toda la razón tiene aquí Stephen, en la temporada 2 ya se vió que estaban tanteando Olicity y la 3 se vió claramente quién era LA pareja, si no hubiesen hecho nada con eso hubiese sido todo un engaño a la audencia.

    A Stephen le faltaba el vino aquí jajajajaja pero le comprendo, cada uno decide si ver los spoilers o no pero lo cierto es que si te revelan mucho, se quita la magia del capítulo, la sorpresa...pero, de todas formas, quiero aunque sea un teaser trailer ¡lo necesito! XD

    ¡Se plantearán vivir juntos! Yo creo que se irán, es lo lógico, se aman, han pasado 5 meses juntos, el siguiente paso es la convivencia, tampoco será tan diferente de lo que han estado viviendo, va a haber discursion pero será tierna, así que no será una pelea y eso me gusta :)

    Me encanta esta revelación de Stephen, los dos están felices, están en paz, pero sobre todo es Oliver, y se va a notar incluso en sus gestos, su forma de comportarse...todo, ¡que ganas de verlo feliz! Por fin se está empezando a liberar, a olvidar de esos 8 años de tormento.

    Estas cosas espontáneas que hacen Stephen y Emily por su cuenta hacen más especial la relación Olicity, es que lo hacen tan natural...de hecho, yo no sabia que la escena en la que Felicity dice que se tiñe el pelo no estaba en el guión, son detalles pero detalles significativos y que dan esa magia y también dice mucho de lo cómodos que están los actores con lo que hacen, con la relación que están llevando a la vida, es muy bonito.
    El beso en la frente es un hito Olicity ya Jajajaja fue una escena muy emocional y ese beso, Oliver quiere más mucho más, pero si lo hace no la va a poder soltar y Felicity se aferra a su camiseta, se aferra a él...si, es una escena triste pero preciosa y ambos la interpretaron magistralmente.

    ¡Oliver cómo novio atento y feliz, haciendo cosas cotidianas con Felicity! Me va a encantar verlo ;)

    Me gusta la idea de una nueva campaña de Stephen, es muy solidario y es capaz de movilizar a mucha gente.

    David

    ¡Temporada de Diggle! Ya era hora Jajajaja

    El traje...bueno, ya he dado mi opinión en el otro post, no me convence...

    Veremos el traje temprano, en el 4x01, él ya está luchando en ese capítulo :)

    Jajajaja David es un bromista XD pero ya tenemos confirmación de que va a formar equipo con Laurel y Thea.

    Me gusta que el bromance continúe, volver a lo de antes les costará...pero lo conseguirán.

    Ahora todos luchan no sólo por Oliver, si no por si mismos, por salvar la ciudad, esa cruzada no es sólo de Oliver más y supongo que se refiere a que eso se ve reflejado en los tres que están luchando.

    El Team Diggle(me encanta el nombre XD) trabajarán bien juntos, aunque Arrow se necesitará porque habrá problemas...¿HIVE tal vez? En cualquier caso, me encantará verlos trabajando unidos los tres.

    Diggle no está enfadado porque Felicity se fuera con Oliver pero eso de que hay un giro...no sé...ellos siempre se han llevado bien...así que creo que, como es lógico, habrá tensión entre Diggle y Oliver y Felicity le pondrá las cosas claras a Diggle sobre eso o puede que al principio de la temporada se enteren de que el padre de Felicity trabaja para HIVE, la organización que mató a Andy y eso provoque un cambio entre ellos...

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  12. CONTINÚA

    Jhon

    Malcolm está orgulloso de Thea pero si necesita ayuda(supongo que por los efectos secundarios de los pozos) él estará ahí, es consecuente con su personaje, Thea le importa.

    Esta complicada relación de Malcolm con Oliver es muy atrayente, por un lado, se podrían matar, como bien dice él, pero por otro, a Malcolm le importa Oliver, no como Thea, pero después de ella es la única persona que le importa mínimamente.

    No sabia que Malcolm tenía su propio anillo, una decisión acertada :)

    ¿Malcolm más malo? ¿Magia? ¡Que pinta más buena tiene esto! ¿Con qué nos sorprenderán? ¿Lo de la magia puede referirse a los pozos? Muero por saberlo...
    Y entiendo que quiera sorprenderse con su personaje y no llevarse chascos si lo que tenían planeado para él no puede salir adelante.

    Willa

    Se nota lo contenta que está por haber alcanzado por fin su destino en la serie, me alegro por ella :

    Le han cambiado el arco y le cuesta más, tengo ganas de verla en acción.

    Veremos los efectos secundarios de los pozos en Thea, estoy deseando verlos.

    Me gusta que vayan a haber entrenamientos entre ella y Laurel, aunque desacuerdos en la forma de pelear...esto será interesante.

    Ansiosa por ver el nuevo traje de Speedy.

    Jajajaja si Damián un ángel...pero caído XD

    No creo que Willa esté preparada para la salmon ladder, así que buena respuesta de Willa.

    Emily

    ¡Muy buena respuesta! Felicity no lleva traje, pero no lo necesita para ser una heroina, ya lo es, detrás de su ordenador patea a los malos y los atrapa porque, sin ella, los que llevan traje no podrían ir a por ellos, así que ¡bravo por Emily al dar esa respuesta!

    Yo también espero que las ingeniosas bromas de Felicity vuelvan, parece que va a ser así.

    Me encanta que el personaje recupere su luz, con todo lo que ha sufrido en la temporada 3 es normal que esté exhausta, fue una temporada oscura para todos los personajes...pero ahora toca luz y felicidad, bien merecidas.

    Yo también creo que Felicity saca lo mejor de las personas ;)

    Esto de papá Smoak lo pongo en cuarentena...sabemos que va a ser villano y parte de HIVE así que veo varias opciones: la audencia sabe quién es su padre y los personajes se enteran al final de temporada; todos(audencia y personajes) sabemos quién es su padre pero aparece al final de temporada; Emily estaba mintiendo para despistar o aparece al final de temporada directamente sin que nadie sepa nada...
    Esto es un poco lioso...es de HIVE y villano así que puede ser uno de esos villanos a parte de Damián que va a haber y lo vayan nombrando a lo largo de la temporada(los personajes descubran que es parte de HIVE) y nos lo metan tirando para el final de temporada(puede que capítulos 15,16) como un villano que aparece pero después se une a Damián para liarla gorda Jajajaja, es decir, que el personaje sea nombrado y exploren la trama de que es villano pero sin llegar a mostrarnos su cara hasta el final, esperando a ver cómo se desarrolla la temporada para opinar mejor...
    En cualquier caso, tendremos trama de Felicity aunque su padre aparezca tarde, así que no hay que alarmarse :)

    Me imagino que Donna estará feliz de verlos juntos, ojalá podamos ver su reacción. Jajajajaja ya me imagino con lo que le gustan los bebés ya querrá que se pongan a ello XD

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  13. CONTINÚA

    Muero por ver a Olicity juntos, en su mejor momento, enamorados y teniendo riñas de pareja, será divertido y tierno.

    Por fin se han podido conocer mejor en esos meses lejos.

    Son felices en su relación pero la vuelta a Starling supone nuevos retos que tendrán que superar juntos, estoy segura de que lo coneguirán, parece que van a ir por el camino de no separarlos y eso me encanta :)

    No va a fracasar, pero van a tener que luchar por salir adelante con lo que les venga, lo pasarán mal, pero seguro que pueden con ello ;)

    Paul

    Me alegra oír que por fin Quentin y Laurel están mejor.

    Katie

    Me gusta mucho saber que ha estado entrenando tan duro(se nota que se ha esforzado para mejorar y eso dice mucho de ella) que vamos a ver los frutos en la serie.

    Jajajaja si la verdad que es divertido saber que puedes patear culos XD

    No creo que esté preparada aún para la salmon ladder...puede que cuando la vea en la serie cambie de opinión...de todas formas, prefiero que se quede como algo de Oliver(y en ocasiones Sara) y no sé si seria bueno para Katie hacerla porque las comparaciones con Caity estarían a la orden del día.

    Papel importante en la creación del spin of...um...puede que sea ella la que quiere meter en los pozos a Sara pero no creo...pienso que más bien, una vez que Sara ha revivido, Laurel la anima a salir de la ciudad y a empezar de nuevo, así digamos que haría que Sara se fuera de la ciudad y se "creará" el spin off.

    Marc y Wendy

    Estoy de acuerdo con ellos, la serie ha evolucionado.

    ¡Si! Veremos a Oliver casar sus dos identidades y los conflictos que vienen con ello.

    Lo de los flashback...sigo opinando lo mismo que he comentado en la entrevista de Stephen Jajajaja

    Me encanta todo lo que dice sobre el tema de la familia y las tramas que van a tratar en relación con ello, me parecen muy interesantes.

    ¡Tendremos nueva guarida! Sigo creyendo que un lugar en la empresa es la mejor opción por el momento.

    Totalmente de acuerdo sobre lo que dicen del actor de Damián, no puedo añadir nada y me alegra mucho que Damián no tarde en aparecer y se vayan a centrar en la trama principal pronto, corrigiendo así, los errores del año pasado.

    Me gusta que haya crossovers, creo que Andrew dijo que el primero seria en diciembre, creo que es una buena fecha, tal y como el año pasado en el capítulo 8 de ambas series.

    Caity

    Ya me esperaba una Sara diferente por los pozos, mala y loca, peligrosa combinación Jajajaja pero buena para que enganche.

    Parece que Sara conserva el no tener miedo a morir y por eso es la más peligrosa, puede llegar a ser imprudente y no mide las consecuencias, pinta bien :)

    Bueno, los primeros episodios de ambas series servirán para establecer un poco el spin off, eso significa que tendremos algo(supongo que con Ray y puede que algo de Sara) pero no se centrarán en ello, lo cual es una decisión muy acertada.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  14. CONTINÚA

    Entrevista a Stephen, Emily y Wendy en IGN

    Creo que, por lo que dicen, si que podemos confirmar que el padre de Felicity no es Damián si no otro villano, lo cual me alegra, aún no saben cómo encajarlo pero tienen claro lo que quieren de él y Stephen menciona que le gustaría luchar con él y dice "villano de DC" um...¿es un personaje de cómic?

    Opino exactamente igual que Emily, yo tampoco quiero que Felicity lleve máscara por las mismas razones que ella.

    Los flashback de nuevo...lo mismo que he mencionado con lo de Stephen Jajajaja

    ¡Me encanta esta respuesta! Olicity será una pareja establecida, los veremos desarrollarse, trabajar...juntos, no puede alegrarme más :)

    Emily y Stephen hablan sobre la escena de sexo

    Bueno, yo tampoco lloré, pero si salté jajajajaja, les gustó esa escena pero creo que les gustó más, sobre todo a Stephen hacer la escena del 3x23 en el atardecer, porque mostró la evolución de Oliver y al Oliver feliz.

    Olicity juntos y felices(esperemos que por un buen tiempo y los problemas que tengan los solucionen juntos, parece que va a ser así), formando equipo, siendo domésticos, con Oliver limpiando, cocinando...¡adoro esto! XD

    ¡Oliver feliz y casando sus dos identidades! Por fin Jajajaja es algo nuevo, va a tener más luz, un cambio necesario.

    ¿Se espera mucho sexo entre Oliver y Felicity en la cuarta temporada?

    Van a tener una discursion sobre volver o no, es normal, volver conlleva muchas cosas...y nos la van a mostrar y explorar todas, lo que me gusta un montón.

    Veremos la ambición de Felicity más allá del Team, quiere ser una heroina por si sola...no sé a lo que se puede referir...¿quizás a la empresa a llevara,a por un camino que ayude a la gente? Puede ser...en cualquier caso, me encanta las posibilidades de esto :)

    ¡Más familia Smoak! Estoy muy contenta ;)

    Juego de respuestas rápidas

    Me he reído un montón con esto y me ha gustado un montón saber ese tipo de cosas Jajajaja

    Pd: de nuevo, millones de gracias Todoarrow por darnos toda la información ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen análisis Raquel.
      A mi lo que ha dicho Emily de que su padre saldrá hacia final de temporada no me termina de convencer. Luego vendrán las prisas por cerrar tramas y ya sabemos lo que pasó en la S3. Que sea villano me encanta, a ver si quiere llevar a Felicity al lado oscuro,jajajaja.
      Lo del traje de Diggle a mi me gusta tambien menos el casco, pero igual lo vemos en la serie y queda bien.
      Cada vez me inclino más por la opción de que Felicity y Oliver tienen que volver por la aparición de Sara.
      Lo de Kaitie sobre LOT, o tiene que ver ella con la resurrección de Sara (que no lo entendería porque después de siete u ocho porque ahora), o lo dice porque es la culpable de que entre razón si vuelve medio loca, y luego ya se marcha al spinoff,me inclino mas por esta opción.
      Respecto a Olicity como ya he dicho parece que teniamos razón, van a seguir juntos pero con pequeñas peleas de pareja (muero por verlo).
      Sobre Kaitie ya he dicho en mi comentario que para mí tiene una prueba de fuego esta S4. Espero que me sorprenda y la pase.

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias Ane! :)

      A mi tampoco me termina de convencer esto por lo mismo que a ti, tengo miedo de que después no puedan encajarlo y lo hagan todo deprisa...pero si lo plantean bien puede salir todo genial, les daré un voto de confianza :)
      Opino lo mismo, me encanta que sea villano y la posibilidad de que quiera llevar a Felixity al lado oscuro y ella tenga que luchar contra eso me encanta Jajajaja

      Si puede ser que en la serie el casco quede bien...aunque espero que lo mejores algo porque de primeras no me convence...

      También me inclino por esa opción, parece que van a meter todo eso al principio de temporada si que tiene sentido.

      Opino como tú, creo que el papel de Katie en lo del spin off es hacer que Sara entre en razón y se vaya de la ciudad, es lo que más lógica tiene porque tampoco me creería que reviviera a Sara ahora.

      ¡Yo también muero por ver eso! Jajajaja y me alegro de que tuviéramos razón ;)

      A mi me convence Katie pero creo que debe mejorar mucho en esta temporada 4 y creo que lo va a hacer así que estoy contenta, espero que para ti pase la prueba :)

      Por cierto, he leído ya tu comentario y me encanta, el de todas las demás mosqueteras también, además estamos muy de acuerdo, siguiendo nuestra tradición Jajajaja me ha encantado leeros a todas :)

      Eliminar
    3. Yo sigo pensando que Felicity va a tener muchos problemas con Oliver y Digg por culpa del padre y eso de que salga al final de temporada no me convence.
      A mi tambien me gusta que tengamos razon o parte de ella en esa vida domestica Olicity, aunque como los productores se pasen por el blog y vea los felices que somos (algunos claro) son capaces de separarlos.
      Yo también espero que Katie mejore como BC, lo que tampoco le veo sentido que tenga que ver con LOT despues de estar una temporada llorando por Sara como luego se descubra que tiene que ver en su resurrección apaga y vamonos.

      Eliminar
    4. No sé como le tenéis fe a Katie...En serio,no sé si me sorprende más esto o que Katie haga bien de BC xD

      Eliminar
    5. Jajaja porque la fe yomismo es lo último que se pierde

      Eliminar
    6. jaja me encantan sus teorias y opiniones!! jaja lo del padre de Felicity creo mas de la mitad de temporada en adelante, espero que no tengan problemas por su aparicion!! sino le clavo una flecha yo jaja
      Olciity amor jjajaj ellos son mas fans que nosotras/os Olicity y creo que disfrutaron mas las escenas q nosotras jajaj a nivel superior ajja tambien creo q vuelven por Sara y sus consecuencias de la muerte y demas...
      comparto q me voy a divertir con sus pequeñas peleas de pareja jaja la pregunta es van a convivir despues de sus vacaciones?? quien le pedira a quien o van a dejar que fluya?? jjaja el cepillo de diente??
      me muero por ver Donna pidiendo un bebe olicity jajaja las caras serian genial!!
      lo de Katie jajaj Raquel sos una mujer de fe jajaj solo espero ver y despues opinar ajja
      ya extrañaba esta info jaja y debatir he comentar!!

      Eliminar
    7. Soy jany

      Jajajajajaja....vanessa tu comentario me a cusado mucha risa si de pronto los productores se pasan por el blog y como nos ven de felices los separan a oliver y felicity ....jajajaja

      Yo estoy mas que feliz contoda esta informacion conganas de ver la 4 temporada ya contodo lo que soltaron seve que estara genial...

      Yo opino como yomismo en cuanto a katie...mi fe con ella no esta..

      Raquel deberias escribir columnas en periodicos deverdad que tienes talento en cuanto a tu comentario estoy deacuerdo con el..menos con la fe a katie deverdad yo apuesto con nada que venga de laurel y BC..

      Saludos......besos chupos y abrasos...

      Eliminar
    8. A mi tampoco me convence Vanessa, pero si lo llevan bien puede que les quede perfecto y creo que con Diggle va a tener más problemas que con Oliver por lo de su padre, pero si que estoy contigo en que va a ser un punto de conflicto, sufriremos pero me gusatrá verlo y al final lo superarán :)

      Jajajajaja si son capaces de hacerlo, así que mejor que no se pasen y sigan con la idea de vida doméstica Olicity XD

      Si eso de que tenga que ver con su resurrección no tendría sentido, así que creo que Ane tiene razón y tiene que ver en el sentido de que ella es la que la ayuda a estar mejor después del pozo y quien le aconseja que se vaya a otra ciudad.

      También estoy deseando ver la mejora de Katie :)




      Jajajaja porque la chica se ha estado esfrozando Yomsimo, yo creo que mejorará ;)




      ¡Muchas gracias Solange! Me alegra que te gusten :) Emily ha dicho al final de la temporada...por eso yo le hecho 15, 16 pero a saber Jajajaja yo me apunto a lo de esa flecha XD creo que será un punto de conflicto pero al final podrán con ello.

      Totalmente de acuerdo con respecto a Olicity ;) y creo que si se van a vivir juntos, pienso que tal vez sea Oliver quién le pida vivir juntos, serían un buen cambio de antes que no quería comprometerse y ahora que si, a ver Jajajaja me ha encantado lo del cepillo de dientes ;)

      Jajajaja y que lo digas, ojalá veamos a Donna pedírselo XD

      Jajajaja pues la verdad que fe no tengo ninguna pero si creo que Katie ha mejorado porque ha estado entrenando bastante :)

      Yo también lo echaba de menos XD y quiero decirte que acabo de leer tu comentario en el otro post(el de superpanel) y que me ha encantado, estoy contigo en todo excepto en el traje de Diggle que a mi no me convence ;)

      Eliminar
    9. ¡Muchas gracias Jany! ¡Eres un sol! :) y me alegro que estemos de acuerdo, lo de Katie, habrá que esperar y ver pero la chica se ha esforzado, creo que se le notará ;) y estoy contigo, la temporada 4 va a ser genial y tengo unas enormes ganas de verla.

      ¡Besos y abrazos! XD

      Eliminar
    10. ¡¡por fin puedo estar por aquí!! muy buen resumen tocaya, opino exactamente igual que tu, de hecho estoy de acuerdo con todos, así que no me voy a enrollar más jajaja me encanta todo lo que hemos visto y oído en esta SCDD!! esto hace que tenga aun mas ganas si se puede de que llegue el 7 de octubre... menos mal que nos van dando cositas para que no se nos haga tan duro!! jajaja

      Eliminar
    11. ¡Hola tocaya! Se te echaba de menos :) ¡muchas gracias! Jajajaja haces bien en no enrollarte más XD a mi también me encanta todo lo que hemos visto y oído, excepto el casco de Diggle Jajajaja y tengo unas ganas enormes de que sea 7 de octubre.

      Si menos mal que nos van dando algo y la espera es más llevadera si no no sé qué sería de nosotr@s jajajajaja

      Eliminar
  15. ¡Gracias por la nueva información Todoarrow! A analizarla jajajajaja

    Entrevista al cast en CraveOnline

    Se nota lo contenta que está Eilla de por fin ser Speedy y se está esforzando entrenándose para hacer una gran Speedy, me encanta.

    Me gusta la idea de Wendy de hacer a los personajes femeninos aún más fuertes y de contar otras historias a parte de la de Oliver, él es el protagonista y no pierden el roque con eso pero, a la vez, profundizan en la historia de otros personajes, los desarrollan más para que así vaya madurando conforme la serie pasa y los espectadores podamos conocerlos en profundidad y empatizar con ellos, esta vez vamos a saber muchas cosas sobre Diggle y espero que de Felicity también :)

    ¡Si! Olicity felices y con una relación duradera, estando de acuerdo y superando sus problemas(que tendrán pero no los harán romper) juntos, tendrán peleas pero después se reconciliarán con sexo, así que podemos esperar escenas tórridas entre ellos...ya me estoy frotando las manos Jajajaja ya se sabe, lo mejor de las peleas es la reconciliación ;) no sé cómo lo hacen pero cada cosa nueva que dicen me gusta más y más sobre todo de Olicity XD

    Ya sabemos que Diggle tiene traje y puede que sea efectivo a nivel táctico pero sigue sin convencerme Jajajaja así que sigo esperando mejoras.

    A Thea le pasará algo con los efectos secundarios de los pozos, es oscura en el interior aunque no lo muestre y eso traerá consecuencias...si que puede que termune siendo una villana de la semana...pero realmente espero que veamos cómo los pozos la van cambiando hasta que esté mal y se vuelva villana pero que la puedan calmar entre todos y hacerla volver, sólo queda esperar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy jany

      Si que si raquel yo no lodiria mejor as espueto mi punto devista...

      PD..solo por si las dudas ven que en cada entrevista sale el tema olicity...solo digo

      Eliminar
    2. ¡Hola Jany! ¡Muchas gracias! :) y si, tienes razón, en cada entrevista sale, es muy significativo eso y me encanta XD

      Eliminar
    3. jajajaja, Raquel ya sabes, los polvos de reconciliación son los mejores jajajaja.
      Me parece bien que profundicen en los personajes femeninos, pero espero que más sobre algunos y menos sobre otros.
      No veo a Thea como villana, si que se vuelva un poco oscura pero no de villana.
      Diggle, como ya he dicho es el casco lo que me falla, pero esperaré a verlo en la serie.
      Estoy con vosotras, corren buenos tiempos para las Olicitys.

      Eliminar
    4. Creo que respecto a Thea,uno de los detalles que la harán 'mala' es por ejemplo que para pelear vale todo (como cuando entrena con Oliver y le tira tierra a la cara). Seguro que en relación con entrenar con Laurel uno de los puntos que no compartirán es ese xD Y bueno,honestamente deseo ver a alguien en plan antihéroe como era Oliver en la primera temporada,tiene su encanto.

      Eliminar
    5. Yomismo, eso tenía en mente, ya no solo por las Lazarus, eso sumado a que ha sido entrenada por Malcon creo que va a tratar a los villanos y sus secuaces de manera más sucia, brusca y sin miramientos y de ahí su disconformidad con Laurel.

      Eliminar
    6. Estoy con vosotros :) es una muy buena idea lo de la forma más sucia de tratar a los villanos y también creo que será el punto de disconformidad con Laurel, también tengo afganas de verla como amtihéroe.

      Con lo de villana me refería a que en un momento dado esté tan mal que vaya a, por ejemplo, matar a los malos en vez de sólo atraparlos, sin importar a quien se lleve por delante en el proceso y que la tengan que detener, no me había explicado bien antes Jajajaja





      Jajajajaja si Ane los polvos de reconciliación no tienen precio XD

      Sobre los personajes femeninos estoy contigo, me espero más sobre unos y menos sobre otros ;)

      Si, el cásco es lo que me falla a mi...a ver si hacen mejores o en la serie se ve bien.

      Jajajaja y que lo digas, muy buenos tiempos XD

      Eliminar
  16. Hay nuevos datos por parte de Stephen, analicemos...

    Stephen

    Lo que dice de él corriendo y enseñándonos sus habilidades domésticas no puede tener mejor pinta, me hace pensar en Oliver corriendo para hacer ejercicio de vuelta a donde se esté alojando con Felicity y cuando llegue en él haciendo el desayuno o cocinando para los dos...¡me encanta! XD

    Lo que menciona de los flashback es interesante...algo relacionado con Damián le recordará a Oliver lo que vió en el pasado, esta es la tónica que siempre siguen(Slade utiliza el mirakuru y Oliver recuerda la isla, Ra's utiliza el alfa-omega y Oliver recuerda Hong Kong) pero ese elemento que menciona de magia y misticismo me hace pensar de nuevo en la trama de los outsiders, cada vez veo con más posibilidades que esa trama la introduzcan en esta temporada y sea en Rusia, a ver...

    Lo del "viejo amigo" en Coast City creo que se refiere a Green Latern, esa era su ciudad, una historia interesante.

    Lo que menciona sobre Sara encaja, es decir, la sorpresa a todos no se la puede quitar nadie pero si ella estuviera bien, si fuera como con Thea, que no hubiese habido más remedio para salvar su vida y los efectos secundarios fueran sólo un poco de confusión y nada más(de momento) las cosas se podrían tomar, después de la confusión y el enfrentamiento inicial, con alegria, pero la situación de Sara es muy diferente, ella ya estaba muerta y los efectos secundarios serán peores, así que, a parte de la confusión y el enfrentamiento inicial, creo que van a haber enfados y peleas de Oliver y el Team con quién La Haya revivido(mi apuesta sigue siendo Malcolm) porque Sara está viva si, pero está sufriendo, no es ella misma, es otra persona, una villana, alguien incontrolable, que puede hacerse daño ella misma y a las personas que quiere y la "verdadera" Sara aborrecería hacerle daño a alguien que quiere...todo lo que dice Stephen me cuadra y me parece atrayente, estoy deseando verlo.

    Por cierto...¡hoy empieza el rodaje! Y el título del 4x01 por fin ha sido revelado "Green Arrow"(la fuente de todo esto es el Twitter de Todoarrow) y es un titulo muy apropiado, estamos en los albores de Green Arrow, lo vamos a ver feliz, haciendo bromas, pero también enfrentándose a volver a Starling y a ponerse de nuevo el traje, casando sus dos identidades, será algo nuevo, veremos cómo el nuevo Oliver se enfrenta a los problemas que vienen con Starling, lo veremos con su chica, veremos luz, empezaremos a vislumbrar a Green Arrow, me gusta mucho esto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Raquel coincido en que Oliver se levanta temprano hace ejercicios para mantener su estado jajaj y le prepara el desayuno a Felicity jajajaj lo pensé en el mismo momento q confirmaron que va a estar doméstico jajaj igual creó q Marc respondió hace un timepo una pregunta del desayuno y como q confirmo eso del desayuno jajaj
      Abrazo grupal jaja

      Eliminar
    2. ¡Si! ¡Qué imagen y que escena! Jajajaja y ¡gracias por el dato! No sabia que Marc lo había confirmado :) ¡si! Abrazo grupal de alegría XD

      Eliminar
  17. En primer lugar, agradecer el inmenso trabajo realizado por Todoarrow este fin de semana, pues debió de ser un total infierno y caos entre las entrevista, las publicaciones de los fans que acudieron, malas conexiones en el ultimo momento pasando por las posteriores traducciones para que nosotros estemos al día. Gracias, de verdad muchas gracias!
    Dicho esto, esta es la primera Comic con que sigo, lo cual debo agradecérselo a Arrow (Green Arrow) y The Flash. Creo que ambas producciones han ofrecido mucha información, aunque debo ser honesta. A pesar de ser una gran fan de Arrow y para que ya no haya confusión a partir de ahora Green Arrow, debo admitir que The Flash ha sido tratado con una sutileza y una organización en la línea de argumentación que la season 3 de Arrow ha brillado por su ausencia. Y la verdad sea dicha, esa es una de las razones por las que hasta el momento no he realizado ninguna crítica. Una vez dicho esto, al grano, el panel de SDCC 2015 ha ofrecido mucha información y a la vez no nos han dicho nada. Es obvio que la serie ha sufrido o va a sufrir un cambio importante, no solo por la entrada y el traje de Oliver Queen, sino porque el giro argumental que hasta este momento era el relato de las diversas aventuras de Oliver Queen ahora va a cambiar por completo para relatar la vida de sus compañeros del nuevo Team Arrow lo cual explicará la aparcición de Rip Hunter y LOT.
    A parte de eso, era bastante obvio que los productores quería explotar la relación entre Oliver y Felicity. Si a eso le añadimos la trama de Diggle y Oliver, Diggle y su familia, Diggle y su pasado, Thea y las repercusiones de Lazarus Pit, BC y su padre, el nuevo Big Bad Damian Dark, la posible aparición del padre de Felicity, las apariciones de Malcon Merlyn (nuevo Ras), no nos olvidemos que también ha dicho que Laurel tendrá su propia trama, no debemos olvidarnos que Oliver esta casado con Nyssa y eso también tiene sus consecuencias. Las cuales nadie ha hablado pero son importantes. El propio Marc dijo en su cuenta de Tumblr que una boda era una boda, indiferentemente del lugar y el tipo de celebración por el que se haya llevado a cabo, además añadió
    que explorarían el nuevo matrimonio conformado (Oliver y Nyssa). Bien a todo no hay que olvidar que van a realizar crossover con The Flash, pues Greg Berlanti ya ha dejado claro que con Super Girl por el momento nada. Lo cual yo agradezco, porque madre mía vaya esfuerzo va a ser todo esto y no, no nos olvidemos que esto deberá ser relatado en 23 episodios de 42 minutos, segundo arriba, segundo abajo.
    El hecho es que con todo esta línea argumental, no os parece que ya hay suficientes tramas por cerrar y explorar, como para que debamos abrir aun más el abanico?
    Pues esto solo es la línea argumental con los personajes fijos, ahora hay que añadir a los que cubrirán la parte de los flashbacks y los que se sumarán para dar giros argumentales, porque a Marc le encanta dar giros argumentales.
    En fin, que la cuarta temporada viene cargada de intenciones pero si solo se queda en eso pues terminará siendo una gran decepción lo cual SINCERAMENTE, con la mano en el pecho, no lo deseo porque se nota que los actores están realmente involucrados con sus personajes y las tramas son buenas pero sin no son bien dirigidas, pues eso, nos quedamos en nada.
    Y para más inri, me gustaría señalar que estoy totalmente de acuerdo con Stephen Amell, respecto al hecho de no promocionar excesivamente en los trailers porque madre mía. ¿Cómo es posible, que en el tráiler oficial del 3x23 veamos el final de la season? Si excepto tal vez las imágenes más esperadas por el fandom olicity, el resto estaba cantado y a mí personalmente eso me hizo muy poca gracia. Quieres promocionar y alcanzar más rating? Vale, lo entiendo. Pero, hay formas y formas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Bienvenida/o! Espero leerte más porque vas a disfrutar mucho por aquí :)

      Estoy muy de acuerdo contigo en todo excepto en lo de que la serie va a relatar la vida del Team Arrow, seguirá relatando la vida de Oliver, lo que pasa que no será sólo él, también habrá espacio para relatar la dinámica del Team, lo del spin off(pero Sara y Ray estarán sólo los primeros cuatro episodios de la temporada, es decir, los despacharán en seguida y no creo que en esos 4 episodios todo esté centrado en ellos porque, si fuera así, necesitarían menos episodios para resolver ese asunto) y para explicarnos más de la historia de Diggle(y espero que de Felicity),muero es algo que ya sabíamos porque si van a contar la historia de HIVE en la que Andy estaba involucrado, es lógico que nos muestren la historia de Diggle, lo que quiero decir, y lo que han dicho los productores en la convención, es que van a profundizar en más personajes a parte de Oliver pero que también nos van a seguir contando la historia de Oliver, que es el protagonista y la historia que realmente están contando.

      No estoy muy segura a lo que te refieres con abrir más el abanico de tramas, las que nombras(muy buen resumen por cierto XD) son las tramas que están planteadas para esta temporada, pero no hay más.

      Creo que hay un esperar y ver, todas las temporadas al principio de todas las series están cargadas de intenciones, pero hay que tenerles confianza en que esta vez lo harán bien, al fin y al cabo, sólo han fallado una vez y en esta temporada han corregido algunos errores de los que tuvieron la temporada pasada(se van a volver a centrar más en el Team original, por ejemplo), como dices, las tramas son buenas y creo que esta vez van a estar bien dirigidas, la temporada 4 se presenta con una pinta fantástica ;)

      Eliminar
  18. Cosas nuevas en las entrevistas...¡a analizar! :)

    Stephen

    Me gusta lo que dice Stephen de que esta temporada será diferente, es el nacimiento de Green Arrow y tiene que serlo pero, a la vez, no van a renunciar a la esencia de la serie.

    Lo del final del 4x01 no sé que puede ser...lo único que se me ocurre de momento es que se refiera a que un personaje bueno se vuelva villano en referencia a Sara o que un personaje bueno se vuelva inestable refiriéndose a Thea o Sara, seguiré pensando...

    David

    Entiendo por completo lo que dice David sobre Diggle de por qué no podrá confiar en Oliver porque, a parte de lo que pasó con Lyla, aún hay cosas que aclarar como lo de que confiara más en Malcolm que en ellos o que lo hiciera Ra's, eso hace daño al equipo, que también es su familia, y para él es esencial que el equipo esté unido, como buen soldado así que eso va a dificultar más su relación con Oliver pero al final conseguirán superar todo.

    Es lógico que él sea el líder del equipo en ausencia de Oliver y Felicity, así que me gusta eso y aquí se demuestra quién es el protagonista, además de ellos dos.

    El por qué vuelven Oliver y Felicity creo que es por Sara, estoy entre eso y HIVE pero me encaja más Sara.

    Me encanta que vaya a haber historia Diggle-Lyla-ARGUS.

    También me gustaría ver la reacción de Diggle a Supergirl seria divertidisima Jajajaja

    Totalmente de acuerdo con David, en esta temporada todo será nuevo, Oliver y Felicity estarán juntos, algo que no hemos visto antes y también veremos al Team Arrow sin Arrow al principio, veremos al Team Diggle y todo esto me gusta mucho ;)

    Jhon

    Me encanta esta dinámica que tiene Malcolm con el Team, quiere a Thea, le importa Oliver y también ha trabajado con el Team así que siente debilidad por ellos...los matará si tiene que hacerlo pero los protegerá sin duda con el poder de la Liga, si tiene que sacrificarlos lo hará porque no le importan lo suficiente pero tampoco quiere destruirlos e ir a por ellos, en cierta forma retorcida, los aprecia.

    A mi también me gustan esos momentos de Malcolm y que sea tan manipulador que no sabes nunca si dice la verdad o no.

    Me gusta lo de explorar la relación con Nyssa, ahora ella lo tiene que respetar pero lo odia...y seguro que querrá vengarse, esto es muy interesante.

    Willa

    Me encanta que Willa no vaya a ser como una segunda Arrow, si no que sepa cuál es su lugar formando parte del equipo.

    Jajajaja pobrecita, si un va a pasar bastante calor...pero me gusta un montón su respuesta, se nota lo encantada que está de por fin ser Speedy.

    Me parece muy interesante esto, es bueno para Thea haber encontrado por fin su propósito, así que no será inestable más sobre lo que quiere, ha evolucionado pero los pozos harán su efecto :)

    Estoy por completo de acuerdo con ella, ser un superhéroe no es algo sencillo, todos han pasado su crisol para llegar hasta ahí y ahora le toca a ella.

    Adoro que vayan a explorar la relación de hermanas entre Laurel y ella y también entre ella y Diggle, va a ser genial.

    Jajajaja imagino que trabajar con Jhon que es tan bromista será difícil porque la sonrisa o la risa será difícil aguantarlas XD

    Parece que Thea sigue sin querer ver a Malcolm, es consecuente con su personaje y lógico después de lo que hizo.

    No nos puede decir cómo se sentirá Thea respecto a Sara...supongo que a parte de sorprendida, se sentirá aliviada porque ella no seguirá muerta pero, a la vez, no se dejará de sentir culpable porque que esté viva no tiene nada que ver con que ella La Haya matado, porque lo hizo y también temerosa de encontrarse con ella...en fin, que será una mezcla de emociones.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  19. CONTINÚA

    Emily

    Me encanta que Felicity sea más segura emocionalmente ahora, todo lo que ha pasado le ha servido para fortalecerla.

    Totalmente de acuerdo con Emily sobre Felicity, para ser fuerte no se necesita un traje y Felicity es una muestra de ello y también hay que respetar la forma que tiene de patear culis que es con sus adorados ordenadores ¡bravo por Emily y estas respuestas tan acertadas y elocuentes!

    Felicity ya no es la misma, ahora tiene un propósito, es feliz, es más fuerte, es distinta y eso es perfecto.

    Ya sabemos lo que escribe en su ordenador es muy gracioso Jajajaja y no sabia que escribía poemas.

    Totalmente de acuerdo con ella con lo que dice sobre Oliver, que él sea feliz y que haya reconocido que es feliz, por fin, después de no serlo en mucho tiempo es muy importante, porque sólo es feliz con Felicity, con ninguna otra y también es importante para los personajes, saben exactamente lo que sienten, lo importante que son el uno para el otro.

    Estoy con ella, Felicity ayuda a conectar los universos porque es sociable y siempre quiere hacer amigos, al fin y al cabo, se conocieron por ella.

    Por completo de acuerdo con lo que dice sobre Ray, Felicity aprovechó la ultima oportunidad que tenía con Oliver porque lo ama, está triste por Ray pero él no era para ella y estuvo con él porque tenía que intentar ser feliz ya que Oliver no le dió otra opción así que, de nuevo ¡bravo por Emily por estas respuestas!
    Y, por cierto, odio cuando hacen este tipo de preguntas de lo del traje o esta de los hombres ¿alguien ha cuestionado a Diggle por no tener traje hasta ahora? Nadie, todo el mundo sabe que es fuerte ¿por qjé cuestionan a Felicity? Y...¿alguien ha cuestionado los hombres de Laurel o las mujeres de Oliver o de Diggle? ¿Por qué los hombres de Felicity si? Me parece algo deplorable este tipo de preguntas.

    Veo bastante importante lo use dice de la compañía, han pasado 5 meses y estará sorprendida pero tal vez esté más interesada en salvar la ciudad, imagino que para ella será difícil asimilarlo todo y, al fin y al cabo, lo más importante para ella es la ciudad y su familia, el Team Arrow, así que querrá ocuparse de eso antes que de la empresa pero espero que Oliver esté ahí para hacerle ver que es perfectamente capaz de ocuparse de la empresa y que lo tiene que hacer.

    Paul

    Si que será interesante la reacción de Quentin a lo de Sara, de nuevo, una hija muerta que no lo está, sorprendido y alegre me vienen a la mente.

    Jajajaja yo también quiero que Quentin conozca a Donna, se merece a alguien que lo quiera, los dos lo hacen y se complementarían :)

    Esa frase de mayo fue genial Jajajaja

    A mi también me parecen interesantes ese tipo de personajes como Malcolm.

    Katie

    Se nota que está contenta con lo que hace y eso es muy bueno :)

    Me gusta lo que dice sobre Laurel, al final lo supera todo, es fuerte.

    Estoy deseando ver a la nueva Laurel más entrenada.

    No puede contar nada sobre Sara, imagino que si estará al tanto de la resurrección pero puede que no esté en el momento de resucitarla, a ver...

    Si, también creo que Sara estaría orgullosa pero también preocupada porque le hagan daño.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  20. CONTINÚA

    Marc y Wendy

    Me gusta cómo suena lo de "historias de Oliver con su traje" Jajajaja

    Muy buena respuesta sobre los cómics, punto de partida no punto y final y me canta lo que dice sobre Damián, maldad que Malcolm no tiene...pinta genial.

    De acuerdo con lo que dice sobre Stephen y Grant, trabajan genial juntos ;)

    Caitly

    Vuelve en la nueva temporada, tienen que establecer el spin off pero espero que no se centren mucho en esto.

    A Sara le encanta Olicity, ella los anima y apoya, sabe que ella es la indicada, la chica ideal para él.

    Entrevista a Emily en TVFanatic

    Totalmente de acuerdo con Emily, ella ha llorado mucho porque tenía que llorar pero también ha crecido, todos lo han hecho, esta es otra cosa que me repatea, no sólo Felicity ha llorado, tenemos a Laurel, también Oliver, Yhea, Diggle ¿por qué siempre le sacan el tema a ella? Además, si Felicity estuviera "arruinando la serie" esta temporada no hubiera subido en ranking y Olicity y Felicity no seria alabada por la crítica profesional y tampoco tendría premios físicos(el último el de MTV) así que ese "argumento" es básicamente frustración porque Laurel ya no es más la protagonista femenina y Lauriver no es la pareja principal de la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *ranking = rating

      Me había equivocado en eso :)

      Eliminar
  21. Que impotencia me causa la entrevista de TVFanatic... que falta de respeto y maldad... Me dio lastima por Emily porq no se lo merece. Esta mujer junto todo lo q venia guardando hace tiempo y se lo largo ahí. Yo entiendo que hay gente a la que no le gustó felicity la temporada pasada, lei varios comentarios, con los que no concuerdo, refiriendose a esto. Pero hay otras maneras de decirlo, ella es periodista y tendría que tener un poco mas de tacto. Es una vergüenza... me gustaría q le haga esas mismas preguntas con la misma mala onda a los productores de arrow, al final son ellos los que escriben el personaje. De laurel también se dijeron barbaridades, yo nunca fui una gran fan de ella, pero jamas escuche a un periodista decirle "el publico no te soporta"... porq? porq eso no se hace, es pura maldad. Es una descarada... que mal que me pone por Dios!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Lau, mejor explicado imposible, me había olvidado de mencionar eso en mi comentario, esa periodista no se puede llamar profesional, una vergüenza.

      Eliminar
    2. recién veo que sacaron el video de la pagina de ellos y de youtube... por fin!!!! se hizo justicia jaja

      Eliminar
    3. ¡Gracias por el dato! Yo también me alegro mucho de que lo hayan quitado es que hay formas y formas de preguntar las cosas y decirle a una actriz que hay fans que creen que está arruinando la serie no es de ser profesional porque podría y debería haberlo dicho de otra manera, como, por ejemplo "hay fans que nomestán contentos con este giro" o algo así, eso es ser profesional y una buena periodista.

      Y, a parte, está lo del tema de la dichosa pregunta de los lloros, todos han llorado y sólo se le echa en cara a Felicity, pero eso si que no es culpa de la presentadora.

      En resumen,me estoy contigo, se hizo justicia ;)

      Eliminar
    4. Opino como vosotros, no es lo que le pregunta, sino como lo pregunta. No soy periodista pero si hubiese cortado la frase en "otros no lo están tanto" "como te sientes sobre esto", hubiese quedado como una señora y haciendo la misma pregunta.
      Una de dos, o quería llamar la atención y hacerse la guay y cercana con esa expresión (la ha cagado), o es que se le ve el plumero y expresa sus propias opiniones (la caga tambien, porque yo creo que el periodismo debe perseguir ser lo más objetivo posible).
      Yo no hubiese sido tan comedida como Emily, y lo primero que la suelto es que haga su trabajo y se informe de las audiencias de la S3.

      Eliminar
    5. No he visto el video, pero me imagino la cara que ha debido de poner Emily.

      Eliminar
    6. ¡Gracias Ane! Y por completo de acuerdo también contigo, podía haber cortado donde dices o decirlo de otra manera pero lo que ha dicho, tanto si es por llamar la atención o por expresar sus propias opiniones, no es de una buena profesional en absoluto, las opiniones se las tiene que guardar uno para su esfera personal, en las entrevistas hay que ser imparcial y si quiere llamar la atención o hacerse la guay que se dedique a otra cosa, es que me cabrea el solo pensar en la situación.

      Jajajaja yo tampoco me hubiese aguantado y le hubiese contestado eso o algo parecido, pero Emily supo aguantar las formas y darle la respuesta que se merecía, ella si que quedó como toda una profesional y una señora.

      Yo tampoco he podido ver el video pero también imagino su cara, se habrá quedado a cuadros la pobre...

      Eliminar
    7. Pero habéis visto los comentarios que hizo esa periodista debajo de la review que hizo del último capítulo de Arrow????? Odia todo de Arrow.Odia al maldito protagosnista de la serie xD Tolera a Thea y adora a Laurel/BC. Su capítulo favorito fue "The Canaries" Lo que no me podía nunca llegar a imaginar que a pesar del odio que ha procesado por Felicity en sus reviews y en su twitter personal tan sólo porque no se este dando su fantasía de la pareja GA/BC y Laurel no sea relevante, sea un personaje secundario seria capaz de faltarla el respeto a Emily de tal manera....me he quedado con la boca abierta. Me ha arecido la rabieta de una niña pequeña que no estan satisfaciendo sus fantasías en lugar de tratarse de una profesional ejerciendo su trabajo. Yo si hubiera sido Emily la hubiera dejado plantada con la alcachofa xD Emily ha sido muy elegante.

      Por cierto para decir que todos los fans de Arrow dicen que Felicity esta arruinando Arrow tengo que decirla que sus pocos fans (ironía) han conseguido que su entrevista sea retirada...y espero sinceramente que esta periodista no se la permita hacer mas reviews de Arrow y que se la exija pedir disculpas públicamente a Emily.

      Pd y que pase de nuevo por la facultad por cierto...para que la enseñen como hacer entrevistas xD

      Eliminar
    8. ¡Gracias por la información Anónimo(17:44)! No tenía ni idea de esto y me parece de una falta de profesionalidad increíble, los periodistas tienen que ser imparciales y profesionales ante todo y dejarse la opinión parcial para casa, en el trabajo se les exige objetividad y está claro que esta chica(no pienso llamarla periodista) no la tiene y eso es lamentable, francamente, no sé por qué aún está haciendo reviews de Arrow haciendo tan mal su trabajo, que haga de otras series pero no de una serie donde está claro que la objetividad y la imparcialidad se las pasa por donde yo me sé...porque, al final ha dado lugar a esto, una falta de respeto intolerable a una actriz y que su entrevista sea retirada(algo que está muy bien hecho) y eso realmente es embarazoso y perjudicial no sólo para ella si no para el medio en el que trabaja así que yo también espero que no le permitan hacer más reviews de Arrow y que le exijan pedir disculpas.

      A mi también me parecieron una rabieta de una niña pequeña esas preguntas, así que por completo de acuerdo con tu valoración, yo si fuera Emily no hubiese sido tan señora y elegante eso seguro Jajajaja

      Estoy contigo de nuevo, debería repasar cómo se hace una entrevista.

      Eliminar
    9. Me parece de muy mal gusto la pregunta hacia Emily ya que ella interpreta un personaje, en todo caso tiene que hablar con los productores o guionistas!!
      En ese medio se encuentra con buenos y malos periodistas!! en este caso sabemos quien es el malo!!

      Eliminar
    10. Espero que esa reportera ya que habla en voz de los fans también preguntará a Katie que muchos de los fans consideran que la verdadera BC es Caity, que es una decepción cómo interpreta a BC y que muchos desean que se marche de la serie o muera su personaje porque la consieran innecesaria en Arrow. Y también espero que la preguntara qué como se siente interpretar aun personaje tan poco querido durante tres años.En cuanto a Bramdom espero que también le preguntará cómo se ha sentido interpretar a un personajes que muchos fans han considerado acosador?? Pero supongo yo que no jaja porque sus personajes favoritos son Laurel y Ray.
      La entrevista que hizo a Stephen no fue tan directa pero tampoco fue mucho mejor si os fijais eh...

      Laura.

      Eliminar
    11. De acuerdo contigo Solange :)




      Tienes razón Laura ya que estaba, le podía haber preguntado a Katie o a Brandon algo así, al fin y al cabo, también hay parte del fandom que piensa así, pero no, es parcial y una chica que de periodista profesional tiene lo que yo: nada.

      ¿Qué le dijo a Stephen? Es que no tengo ni idea de lo que le dijo, perdona mi ignorancia :)

      Eliminar
    12. De acuerdo contigo Laura, si es esa tu forma de hacer periodismo, Sacando solo a relucir la parta incomoda para los entrevistados, es decir la parte del fandom que tienes en contra, aunque sea una minoría, entonces al resto de actores deberías de hacerle el mismo tipo de preguntas si quieres ser imparcial y objetiva.

      También tengo curiosidad por lo que le pregunto a stephen.

      Eliminar
    13. Pues si Ane, si quiere ser imparcial y objetiva haciendo ese tipo de periodismo(que para mi no es tal) pues lo que debería hacer es hacerlo con todos, no sólo con una pero se vió bien de qué pie cojeaba...

      Estamos las dos con la intriga Jajajaja a ver si Laura puede contestar pronto XD

      Eliminar
  22. Hay nuevas informaciones en las entrevistas...

    Stephen

    Deja la puerta abierta a eso que dijo Wells en Flash de los 86 años, es lo que tiene que hacer pero si hicieron ese guiño es por algo :)

    Willa

    Me gusta lo que dice de Colton, deja la posibilidad abierta a que vuelva...aunque creo que no lo hará, si lo hace, para más de unos pocos episodios porque si no no se hubiese ido, a no ser que decida volver porque no encuentre otra cosa que le interese.
    Imagino que fue muy difícil despedirse de él y de Sussana.

    Marc y Wendy

    Creo que tiene razón, pase lo que pase con Oliver, en la serie también tiene que haber acción y que ésta hable por si misma.

    El primer flashback que no es de Oliver será en el 4x08 ese creo que era el episodio de crossover...¿será de Sara? ¿De Ray? Muero por saberlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me inclino mas porque el flashback sea algo relacionado con Andy, el hermano de Diggle.

      Eliminar
    2. Si que puede ser Ane, fue en el primero que pensé, pero me echó para atrás que ese capítulo fuera el crossover y creo que dijeron que en el crossover íbamos a ver algo relacionado con el spin off pero no me hagas mucho caso porque no recuerdo bien qué dijeron exactamente Jajajaja pero estoy entre esas tres posibilidades: algo relacionado con Andy, Sara o Ray, a ver si acertamos XD

      Eliminar
  23. Yo quiero saber si eso de que pasa un tiempo en Coast City y se encuentra con un viejo amigo es Green Lantern. Y como Green Lantern es piloto, saber si tiene algo que ver en las habilidades de Oliver para los aviones: en el 2x23 Oliver pilotó y no respondió a la pregunta de Felicity de dónde había aprendido; y en el 3x23 también lo vimos salvar el avión de Ra's a punto de estrellarse cuando Nyssa no estaba muy segura de si él sabía lo que estaba haciendo... Necesito saber!

    Lo de la magia y el misticismo también me da vueltas. Lo ha mencionado Barrowman con lo de The Magician, lo ha dicho Stephen... y que esos elementos mágicos le recordarán a Oliver que son algo que ya ha visto antes en los flashbacks. No sé si esa magia tendrá que ver con Green Lantern o con los Outsiders, pero parece que estará en pasado y presente.

    Tengo mucha curiosidad por ver a ese Oliver feliz del que tanto hablan porque será algo sin precedentes, desde luego! jajajaj

    ResponderEliminar
  24. Nuevas informaciones para analizar...

    Stephen

    Me gusta lo que dice de que será diferente, ha evolucionado, ha dado un paso más hacia Green Arrow.

    Oliver ha hecho malas decisiones pero comprendo lo que dice Stephen, para él, estaba justificado porque el fin era proteger a los que él quiere, eso lo justifica todo, y ahora es alguien diferente, ha cambiado, pero ese instinto de proteger a todos los que quiere sigue ahí y me parece bien porque ese es un pilar en la personalidad de Oliver, es lo que él es, es cómo ama, protegerá a los que ama como sea y sean cuales sean las consecuencias,,pero espero que esto no sea una excusa para repetir la misma historia de mentirle al Geam, guardar secretos y hacer malas decisiones, si no que cuando se tenga que enfrentar a un debate así, confíe en el Team y en las personas que lo quieren porque haya aprendido que juntos pueden hacer muchas más cosas que él solo y pueden protegerse mutuamente, creo que será así por todo lo que están diciendo del cambio de Oliver.

    La magia y misticismo estará en pasado y presente, cada vez tiene más sentido que van a meter la trama de los outsiders en Rusia y parece que Oliver va enseguida a contar que lo que está pasando en el presente lo ha visto en el pasado, que va a confiar en el Team y eso me encanta, es algo nuevo, normalmente, para que él dijera que lo había visto antes tenía que pasar un buen tiempo y sólo lo hacia porque no le quedaba más remedio(así pasó con el mirakuru o con el alfa omega que éste último ni siquiera lo mencionó, fue Tatsu quien se lo dijo al Team).

    Stephen tiene razón, no podían pasar 5 capítulos mostrando felicidad doméstica, esto es Arrow, tienen que haber problemas que los hagan volver y los van a haber desde el principio. Me escama cómo define lo que los hace volver "fatalidad inminente" esto puede significar muchas cosas...puede significar que Damián hace su primera aparición, el Team sabe que es peligroso y eso los hace volver, puede ser que Malcolm decide revivir a Sara y saben que eso puede resultar fatal o incluso puede ser que le pase algo a Thea por los efectos secundarios de los pozos...me sigo inclinando más por la opción de Sara y después por la de Damián.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  25. CONTINÚA

    Parece que la boda no va a contar mucho, está claro que no era consentida ni querida por las dos partes y tanto Oliver como Nyssa tiene. Vidas separadas y están de acuerdo con eso, esa boda no cambia que Oliver ama a Felicity y está con ella y tampoco cambia que Nyssa siga queriendo a Sara, esto me encanta :)
    Pero la cosa entre Oliver y Nyssa va a estar al rojo vivo, algo normal, Nyssa le guardara rencor, como es lógico, por haber hecho a Malcolm Ra's y haberle metido a su mayor enemigo y al hombre que más odia en su casa, así que creo que podremos esperar buenos enfrentamientos entre ellos y tal vez algún puñetazo como el del 3x04 XD

    A mi también me gustaría ver cómo interactúa Oliver con un hijo, seria, como bien dice Stephen, algo nuevo para el personaje y para la serie y bastante interesante...pero estoy de acuerdo con él, esa historia se merece atención y creo que han hecho bien en no desarrollarla esta temporada porque hay muchas tramas abiertas que también necesitan atención, aunque está claro que si ya han dado pistas con lo de Connor significa que lo veremos y que Oliver se enterará, la clave es cuando...pienso que si se entera esta temporada será al final para desarrollar eso en la siguiente.

    Marc y Wendy

    ¡Quieren hacer más episodios centrados en Felicity! ¡Bien! Me encanta que quieran ampliar el universo y que, sin perder el foco de Oliver, también podamos saber más sobre el pasado de otros personajes, este año les toca a Diggle y Felicity.

    Oliver volverá a recuperar su persona pública(creo que primero trabajando en la empresa y después convirtiéndose en alcalde) así que lo vamos a ver casando sus dos identidades, intentándolo, no lo veremos ser sólo Arrow o sólo Oliver Queen si no siendo los dos, no estará dividido en el sentido de luchar entre ser los dos porque esa lucha ya pasó pero si que estará dividido en dos personas a la vez y tendrá que luchar por conseguir el equilibrio perfecto y que los asuntos de Arrow no se entrometan en su vida pública y viceversa, va a ser genial ;)

    Access Hollywood

    Olicity siendo una pareja completa suena genial :) pero aún mejor suena que estén cómodos el uno con el otro, con tocarse, antes, como dice Emily, cuando Felicity lo tocaba siempre estaba de puntillas, con miedo, eran amigos pero esos toques querían decir mucho más, ella estaba tocando al hombre que amaba pero no podía demostrarlo abiertamente...ahora la cosa ha cambiado le sigue fascinando tocarlo, se sigue removiendo por dentro cuando lo hace, pero ahora esos gestos, esos sentimientos, están permitidos porque están juntos, son novios y eso es precioso.
    También tiene razón de que eso es algo que todos pasamos en una relación pero aún más pasa con Felicity porque no sabia si alguna vez podría ser...pero ha sido ;)
    En la última frase Emily nos hace volvernos loc@s Jajajaja pero para eso está hecha la frase, no puede asegurar que se van a quedar juntos, que no romperán(aunque creo que no lo harán por todo lo que han dicho un vamos a ver de ellos), desvelarían parte de la trama y se perdería el interés pero, de todas formas, también creo que iba por otro lado, Felicity no sabe si alguna vez va a terminar, al fin y al cabo, con las vidas que llevan, el riesgo de muerte es alto, así que Felicity sabe que el estar juntos podría terminar abruptamente en algún momento y aprovecha todos los momentos con él.

    Estoy de acuerdo con Emily, que Oliver haya reconocido que es feliz es tremendamente importante, como dice, es algo que normalmente la gente no hace y que lo haga Oliver, un hombre que ha estado sumido en la oscuridad, el dolor y la culpa por tanto tiempo, un hombre que cree que no merece ser feliz dice mucho y que sea con ella con quién lo es después de tanto tiempo y a quién se lo reconozca también lo hace :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Nuevas informaciones! :)

    Marc y Wendy

    Veremos a Oliver hacer una broma en el 4x02, estoy deseando verlo, será algo tan nuevo y diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

    Me gusta lo que dicen de que Arrow no va a dejar de ser Arrow, Oliver va a estar feliz y eso va a hacer que la tónica de la serie sea menos oscura, pero no es Flash, Starling y Arrow siguen siendo más oscuras, más brutales y realistas que Flash y Central City y me gusta eso porque esa tónica es un signo distintivo de la serie, así que me encanta que van a combinar la tónica oscura con el giro de la serie para hacer Arrow más clara y feliz pero sin llegar a ser como Flash, además, es ahora cuando Green Arrow se está vislumbrando, es su nacimiento no su meta.

    Ya tenemos confirmación de que Oliver cogió ese barco a Coast City, pero lo que dice Wendy me da que pensar...dice "lugares" no "lugar" así que creo que será más de uno y me inclino por Rusia, además eso que dice de que vamos a ver a alguien familiar y muy sorprendente puede ser que se refiera a Anatoly, así que mi apuesta es Rusia.

    Me encanta todo lo que dicen sobre Malcolm, el villano principal es Damián pero no van a dejar a Malcolm apartado, él se meterá en los planes de Oliver, estará metido en todos los fregados como siempre Jajajaja y también sabemos que Damián y él son enemigos, lo que nos puede llevar a que Malcolm se alíe con el Team o que quiera destruir a Damián por su cuenta pero ¿por qué son enemigos Damián y Malcolm? ¿Es porque Malcolm ahora es Ra's y Damián quiere destrozar la Liga o hay algo más en esa historia? Muero por saberlo.

    También me gusta que quieran explorar la relación Nyssa/Malcolm y lo que pasa con ellos, lo dejaron en un punto interesante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy jany

      Si si raquel buen comentario y si interesante esa relacion entre malcolm y nyssa...

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias Jany! :) y la verdad que si, es interesante esa relación y lo que va a pasar ahora entre ellos, estoy deseando verlo XD

      Eliminar
  27. Nuevas cosas que comentar :)

    Entrevista para Warner Channel Latinoamérica

    Totalmente de acuerdo con los actores en lo que dicen(en especial con Emily), eso es lo que más me gusta de sus personajes, no lo podría haber explicado mejor ;)

    Deseando cada vez más ver algo de la temporada 4 con la descripción que da David al final, ¿para cuando un trailer? Jajajaja

    Entrevista con TV Insider

    ¡Vaya! Stephen si que se ha encontrado con situaciones curiosas en las firmas de autógrafos, nada más y nada menos que peticiones de matrimonio...creo que eso es excesivo, es decir, podemos fantasear, hacer bromas sobre ello(como hacemos mis compañeras mosqueteras y yo) y no dejan de ser eso, bromas, sabemos que en realidad no va a pasar pero ¿incluir una petición de matrimonio a un hombre que no conoces personalmente de nada y que, a parte de eso, está casado y es feliz con su familia? Creo que es un poco pasarse...aunque esta es mi opinión personal sobre el tema y no quiero ofender a nadie con ella ;)

    Tienen toda la razón, año tras año, los fans estamos más implicados, más ansiosos, deseando más...y se ve que eso les gusta y es normal porque eso demuestra que están teniendo cada vez más éxito.

    Jajajajaja me encanta la referencia de Emily a lo bien que se lo pasan, muy acertada XD

    Muy buenas elecciones para los crossovers, aunque no veo The walking dead ni Downtown Abbey pero si Scandal y las nuevas las veré cuando empiecen, la verdad que me encantaría verlos por algunas de esas series, sobre todo en la de Scandal con Olivia y sus gladiadores XD

    Lo que me he reído con Paul y su acento británico Jajajaja

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!