(SPOILERS) SUPERPANEL: Arrow ya es oficialmente... ¡Green Arrow!

SuperHero Saturday Night




El gran panel que todos estábamos esperando donde Warner hizo un hueco a todas sus series.

¿Qué será lo que el equipo de Arrow tiene preparado si no han empezado a grabar?
Pues parecía que no pero cosas hay: nuevos trajes, villanos, aliados... Sigue leyendo si quieres enterarte de todo

ALERTA GRANDES SPOILERS


Preparándose para el panel:



PANEL





Titulares:

- Stephen confirma que Oliver Queen será finalmente Green Arrow

- ¿Será Oliver tan sarcástico como el Green Arrow de los cómics? "Nos movemos en dirección a Green Arrow" –Stephen

- Tendremos a un Oliver feliz al comienzo de la temporada

- "Al principio de la temporada él es feliz, está enamorado y eso influye en todo su personaje" –Berlanti

- "Oliver hará algunas bromas en la guarida" –Mericle

- "Vamos a ver cómo se maneja Oliver ahora que sale con alguien con quien a la vez trabaja en su misión de superhéroe" –Mericle

- Sobre si Oliver volverá a ser multimillonario, Stephen dice: "Daré un paso más", pero ahora tiene una mujer que lo mantiene, en referencia a Felicity

- "El nuevo traje es un nuevo paso en el camino de Oliver de Arrow a Green Arrow" –Berlanti

- Stephen alaba el nuevo diseño de Maya Mani

- "Todo el mundo sabe ahora lo que hace todo el mundo y eso creará nuevas interacciones entre los personajes este año, como entre Malcolm y Felicity" –Stephen

- Barrowman quiere ver más enfrentamientos Merlyn/Felicity

- Emily cree que los primeros 4 episodios de la temporada estarán más centrados en el tema de la familia.

- Diggle conseguirá oficialmente un traje con casco

- Malcolm volverá a ponerse bajo la capucha en el episodio 4x03. También llevará la larga capa de Ra's al Ghul, hasta tiene su propio anillo. Dice que lo lleva porque la cabeza del demonio está siempre vigilando.

- Barrowman es un orgulloso papá oso escuchando hablar a su "hija", Willa Holland

- "Willa, ahora podremos llamarte Speedy oficialmente?" "Oh, tú podrías!"

- "Es más que un honor interpretar a una mujer tan fuerte" –Willa

- Speedy tendrá un traje que encaje bien con ella

- "Las mujeres fuertes son increíbles" –Barrowman

- Emily habló sobre cómo fue llevar el traje de Atom y reveló que sólo llevaba la parte de arriba y que quien en realidad estaba frente a Oliver era un doble de stunts. Así que fue a él al que Oliver tuve que poner ojitos.

- Detrás de Damien Darhk hay otro gran villano en camino

- Marc confirma que veremos a Anarky en la cuarta temporada. Los fans de Batman lo reconocerán.

- "Tendremos a Mister Terrific, que trabajará con Felicity y es gay" –Berlanti

- A Katie Cassidy le preguntaron qué es lo más emocionante de ponerse el traje: "Todo. Ha merecido la pena la espera".

- "Una vez me metí en una pelea en un juego de hockey un chico gritó: Ese es Green Arrow!" –Stephen recordando reacciones de los fans


PANEL COMPLETO (HQ)


Stephen y Emily salen al panel:




El cast habla de la nueva dinámica entre los personajes:



Anuncio de nuevos personajes: Mr Terrific:



Barrowman habla de Ra's y enseña su anillo y dice que no le gustaría saber lo que va a pasar porque se quiere sorprender con su personaje:




Emily explica cómo llevó el traje de ATOM:



Momento para hablar del premio Ship of the Year: Stephen bromea diciendo que el premio no es un Emmy, pero que significa mucho



DESVELADO NUEVO TRAJE DE ARROW


Stephen salió luciendo el traje y anunciándose como Green Arrow: "Siempre hemos dicho que la serie es una progresión de Arrow a Green Arrow y este es un gran paso en esa dirección"



Aprovechando que llevaba el traje, Stephen recitó lo que parece ser la nueva intro.
Y atención al detalle porque se refiere a Starling City como Star City:
“Star City - not Starling City - still needs saving! Me and my team will bust our asses trying to save it or breatheour last breaths trying"

Discurso de Stephen como Green Arrow:
“My Name is Oliver Queen. But you knew that. And after 5 years away, I came home with only one goal to save my city. Along the way I gained a brother, I saw people that I’ve know my entire life become superhero’s, and I fell in love. But I’ve lost people, forever… The person that I was, and the persona that I’ve created, he failed… But Star City still needs saving. And you can bet that me, and my team will bust our asses trying to save it or breathe our last breaths trying!!!”

(HQ VIDEO)






"Cuando se terminó el diseño del traje se lo enseñamos a Stephen y nos dio una sugerencia muy buena y dijo: Probablemente me voy a arrepentir de esto cuando llegue el invierno pero, ¿qué os parece dejarlo sin mangas como en los cómics? Yo era escéptico, no estaba seguro. Queda bien en los cómics pero no sabía cómo la quedaría a Stephen. Pero es increíble". Marc sobre el nuevo traje. El diseño, una vez más, es de Maya Mani y lo llaman el Arrow 3.0


"No es completamente el de los cómics, pero es un homenaje. Tampoco queríamos que se viera tan diferente, sino que siguiera siendo fiel al Arrow que creamos"Wendi Mericle


Nuevos villanos y aliados:
Damien Darhk no será el único villano de la temporada: Anarky de Batman también se ha mencionado, entre otros.
Como aliado del Team Arrow tendremos a Mister Terrific, un amigo de Felicity: "Esta versión de Mister Terrific es gay", dijo Berlanti cuando le preguntaron acerca de incluir nuevos personajes con orientación LGBTQ.


Así será el traje de Digg:



El diseño definitivo no está disponible, pero esta imagen apareció en todas las pantallas del salón. Al parecer irá todo de negro, como si fuera un traje de motero, y llevará casco con visera. No se ha desvelado si tendrá nombre, pero Ramsey bromeó con la idea de "Black driver".




Video resumen de la tercera temporada que se vio durante el panel



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

71 comentarios:

  1. ¡Me parece un acierto total el nuevo traje de Oliver! No pierde la esencia del primero que es lo importante,así que me parece de lujo xD Y al final Stephen fue el que sugirió que fuera sin manga como en los cómics,le ha pillado cariño al personaje definitivamente jaja
    Anarky solo lo conozco por los juegos de Batman,pero creo que en la serie puede encajar bastante bien.
    Qué ganas de que empiece la serie de nuevo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no llevará la capucha de Shado, pero la verdad es que me ha encantado.
      No tengo ni idea de quien es Anarky, tendré que investigar por internet.
      Estoy contigo Yomismo, muero por ver la serie.

      Eliminar
    2. Por suerte,el nombre del personaje ya te dice por donde van los tiros jaja
      Ahora sí que tiene su reto particular Stephen,que en la serie solo ha tenido que hacer de tío serio a tío más serio (como miembro de la Liga xD). Es que de primeras no le veo siendo tan alegre,pero espero que nos sorprenda jaja

      Eliminar
    3. Yo tambien he pensado sobre lo de tener un Oliver feliz, bromista y todo eso, y como tu dices es un reto para Stephen, no me lo imagino, y espero que tambien me sorprenda para bien.
      He investigado un poco por internet sobre Anarky, adolescente, muy inteligente y con grandes talentos para la informática, así que igual es el actor que buscaban afroamericano, aunque tambien ese casting puede ser para el nuevo amigo de Felicity.

      Eliminar
    4. soy Mica

      Ane, hablaron tb de Mr Terrific y lo googlee , ya que como tu no tengo idea de quienes son, ja y hay 2 , el primero es de la era de oro es decir de las primeras epocas de los comics, y es un multimillonario y filantropo, el segundo se creo en 1997 y es un afroamericano ex niño prodigio , un genio en muchas disciplinas, se llama Michael Holt, yo me inclino por este ultimo ya que dicen que estara en el show y trabajara con Felicity, sumado a que habra un nuevo personaje afroamericano..........creo que es este personaje al que se refieren.

      Eliminar
    5. Gracias mica! Tiene pinta de que será como tu dices.

      Eliminar
  2. El traje una pasada, pero tambien es que a este hombre le queda todo bien. Al final no seguirá con la capucha de Shado.
    El traje de Diggle pinta tambien muy bien, pero no se yo si será muy funcional lo del casco.
    Hablaron tambien en la entrevista para ign, de que el padre de Felicity iba a ser un villano y que a Stephen le gustaría luchar contra él. Así que ya sabemos que su padre estará en el lado oscuro, ganas de ver como desarrollan esta trama, ¿intentará corromper a Felicity?.
    Lo de las nuevas interaciones ganas de verlo, sobre todo entre Malcon y Felicity y entre Malcon y Laurel.
    Tambien dijeron que Diggle iba a lideral al team mientras Oliver y Felicity están fuera, es lo más lógico y sensato.
    Me descuadró un poco que Emily dijese que su padre saldrá hacia el final de la temporada, no sé si quiso decir eso realmente o la traducción se ha malinterpretado, pero empezar a abrir esta trama tan tarde espero que no pase como en la anterior temporada que luego no hay tiempo y se pillan los dedos.
    Parece ser que la relación Olicity se va a desarrollar como muchas pensabamos, van a seguir juntos pero con pequeñas riñas de pareja.
    Barrowman a partir del 4x03 ¡genia!, para mí es un plus siempre que aparece.
    Lo del nuevo amigo de Felicity pinta bien, puede que sea el actor afroamericano experto en tecnologia que estaban buscando.
    Resumiendo, si tenía unas ganas locas, ahora muero por ver la S4. Menos mal que empiezan el lunes a grabar e iran saliendo más noticias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ji ji ane...coincido y tb muero por verla....y ya grabandi ojala se escapen cositas y calme ansiedad....beso

      Eliminar
    2. Si Vanesa, aunque el haber tenido este fin de semana de noticias más que calmar mi ansiedad me la han aumentado, cada vez veo más dificil llegar cuerda a Octubre jajajaja.

      Eliminar
    3. Jiji verdad...respiro...jiji chicas...tabs viendo lis poster de Las s1,2,3...y se muestra con fondo oscuro y ciudad inmensa niche y agora el fondo de Nuevo traje es una ciudad con llamas y amanecer...q buena descripcion pata un nuevo comienzo un nuevo héroe...m encantsn esos detalles wiiiii wiiii happy😊

      Eliminar
    4. Soy Mica

      Hola Chicas!

      El traje, obviamente sin la capucha de Shado.....como habiamos comentado semanas a tras, es el pasado y ademas identificaba a Arrow y ese traje y esa identidad ya no le pertenecen a Oliver, el ya dijo que no quiere ser esa persona nunca mas..........por lo que es muy logico que tenga capucha nueva y quien creo que le hara el traje es Cisco.

      En cuanto a lo del padre de Felicity, escuche recien la entrevista y no dice exactamente eso, lo que dice Emily es que espera que aparezca pronto y Wendy ( que veo como responsable esta temporada y le tengo fe) dice que como antes esta lo de Damian Dark estan viendo en que momento incorporalo y que sera parte de la temporada, y antes de eso cuando le preguntan a SA contra quien querria enfrentarse Oliver , el dice con el padre de Felicity confirmando asi que es un malo importante y que saben quien es jajajaj............ que intriga quien sera??? El representante de DC en el panel, meciono principalmente otro villano mas que aparecera ademas de Damian Darkh..........pinta genial.

      Ah ,,,,el traje le queda gemial y me parece que es un verde mas oscuro, lo que resalta mas es las flechas que son verde Vardant
      Y si chicas le queda genial!!!!!

      Eliminar
    5. Gracias por la aclaración Mica! Esperemos que sea así y no tarden en sacarlo.

      Eliminar
  3. El traje nuevo es una PASADA y tambien he pensado si pasará frio jajaajajajaja
    El de Dig me mola pero no se el tema de la visea...
    Que ganas de ver la nueva temporada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireya, opino igual que tú, es increible, y el de Diggle no tengo claro el casco, pero habrá que esperar como se ve en la serie.
      Todos estamos igual, han sabido tenernos en vilo deseando que empiece esta S4.

      Eliminar
  4. Wowwwwww....m levante en argentina...y somos green arros...lujo y dios como le queda...mori al verlo...el resto como q tarde en analizar,tengo imagen mental impresa...jiji ufff cuanta fe,se nota qva hacer mas tranqui mas luz,la diferencias en fondos de los trajes dan pauta del cambio,mas relajado y seguro oliver/green...q bueno,diggle con traje n gusta ..miedo q se parezca a atom el casco...y bue felicity y malcom quien no quiere ver eso jijiji,un compañero de felicity...m gusta pero hasta ahí q este poco....mucho personajes no...y menos guarida...jiju sigo con imagen imprensa..y pienso..es perfecto este Stephen....las leo mosqueteras no m concentró jijij besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila tocaya no eres la unica que a tenido problemas para concentrarse yo ire analizando poco a poco de que consiga asimilarlo todo.

      Eliminar
    2. jajajaja, Vanesa respira hondo tres veces, ayuda a calmarse, jajajaja. La verdad es que cuando la gente especulaba que sería sin mangas yo no lo veia, pero lo he flipado, me encanta esa especie de hombreras que lleva.

      Eliminar
    3. Soy Mica

      Mucha informacion despues de tanta abstinencia jajajaja es eso Vane, tranqui jajaja

      Eliminar
  5. Me encanta el traje y para nada voy a echar de menos el antiguo. Claro que como dice Ane a Stephen le sienta todo bien.
    A mi no me gusta el de Digg me recuerda a Robotcop a no ser que una vez puesto y echo cambie en la foto no me gusta.
    Me gusta tener a un Oliver feliz,enamorado y gastando bromas ya era hora de verlo asi. Y me parece genial que se haya confirmado que sera Green Arrow.
    Que vuelva aparecer Malcom me mosquea un poco pero me encanta el personaje asi que genial.
    También me gustaría mucho ver a Oliver enfrentarse al padre de Felicity.
    Deseando que llegue la temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, Vanessa es que aunque le hubiesen puesto leotardos seguiría estando cañón, jajajaja.
      El de Diggle a mi me gusta de cuello para abajo pero el casco no me convence, no solo esteticamente, creo que no es muy funcional, pero bueno habrá que esperar a verlo.
      Oliver feliz y enamorado como bien dices ya era hora.
      Y Malcon es un placer tenerlo en la serie.
      Así que coincido en todo contigo, y después de todo este fin de semana se me hace más dura la espera hasta Octubre, para no tener nada grabado para presentar han sabido mantener y aumentar las expectativas para esta S4.

      Eliminar
    2. Jajaja Ane yo firmo por los leotardos.
      Y tranquila no seras la unica que no llegue cuerda a Octubre, solo piensa que ya queda menos

      Eliminar
  6. coincido con todos que ganas de saber cosas y que empieze ya la cuarta temporada, que ansiedad...me encanta los nuevos adelantos, el traje de oliver es una pasada, y como habeis dicho por ahy arriba se ponga lo que se ponga este chico esta guapo de todas las maneras jijij
    digg nuevo traje y muchas mas tranas para el, estoy feliz, el traje esta bien no puerde ka esencia de ser digg. malcon de vuelta en el episodio 4, le odio pero le quiero a la vez jiji me encanta, es peculiar es ideal y verle interactuar con el equipo va a ser divertido ya que le tienen mucho aprecio jijiji felicity sera la bomba jajaja.
    nuestro oliver la felicidad le va a durar poco espero que algo mas que en la tercera temporada que le duro 20 minutos jajaja eso si espero que felicity este ahy como el dice siempre seras mi chica (temporada 2) jijiji y aunque tengan sus peleillas digan juntos, y por lo menos tengamos un poquito de luz...jajaja
    bueno animo ....para esta larga espera
    y como siempre gracias todoarrow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Debora muy buen comentario estoy de acuerdo ,estoy mas ansiosa que nunca ,lo único que quiero es que llegue octubre ;)
      buen traje como todos dicen a Stephen todo le queda bien ,el único problema es que le puede dar frió cuando se acerque el invierno pero ,yo me ofrezco de voluntaria para abrazarlo ,cuando tenga frió no me cuesta nada jajaja
      si por lo que se ve van a tener una vida de pareja con sus altos y bajos , bueno así son las relaciones y yo ya quiero verlos en ese estado relajado siendo pareja !
      saludos !

      Eliminar
  7. ¡Ya tenemos aquí los spoilers! Hay un montón, aún no he podido leer todos los comentarios al detalle, sólo por encima pero estoy de acuerdo con tod@s :) me ha gustado cada cosa que han dicho y que han mostrado(excepto el traje de Diggle que no me ha gustado mucho...) la temporada 4 cada vez pinta mejor, bueno, empecemos...Jajajaja

    El cartel me gusta, todos salen muy bien y adoro el look de Felicity, han seguido con la tónica de superhéroes a un lado, héroes al otro...es una forma de organizarlos, al igual que sus sitios en el panel, no me termina de convencer pero bueno...lo miro por el lado positivo, como dijo Ane, nos han mostrado a todos los héroes :)

    ¡Qué guapos estaban todos para el panel! pero el vestido de Emily lo destacó(y, por supuesto, a Stephen, camisa negra...ufff que calor de repente Jajajaja) me ha encantado y qué gentil Stephen arreglándole el vestido para que no se viera más de lo debido...este hombre es oro XD

    Por fin vamos a tener a Green Arrow, ya ha llegado, aún no tanto como en el cómic con ese humor, pero es un comienzo, una nueva etapa, me gusta eso.

    Me encanta que Oliver sea feliz, por fin, es una nueva faceta que veremos tanto del personaje como de Stephen porque eso afecta a todo el personaje, incluidas sus decisiones y su forma de actuar, veremos algo nuevo en él, de momento, sólo mencionan el principio de la temporada, imagino que la oscuridad de Starling influirá, será un desafío para su nuevo yo, pero confío en que esa felicidad, esa luz, se mantenga con Felicity, que ambos superen sus obstáculos juntos y se apoyen, esto no puedo pintar mejor :)

    Estoy deseando ver a Oliver hacer bromas, será muy distinto a todo lo que hemos visto.

    ¡Bien! Vamos a ver a Oliver casar sus don identidades, manejar su relación con Felicity dentro y fuera del Team Arrow y, por supuesto, también la veremos a ella hacer esto, serán una pareja completa, me alegra mucho.

    Oliver dará un paso más en cuanto a ser millonario...um...esto me deja pensando...ojalá lleve la empresa con Felicity pero creo que irá por otro lado, como dice Todoarrow en el otro post, creo que será alcalde.

    Han acertado por completo con el traje, desde luego, es para alabar el trabajo de Maya y estoy con Greg, es un nuevo paso de Oliver como Arrow a Green Arrow, es un símbolo(ahora diré mucho más sobre esto XD)

    Estoy deseando ver las nuevas interacciones entre personajes, sobre todo entre Felicity y Malcolm(que yo también quiero más, tal y como lo hace Jhon) esas escenas son geniales y ahora va a ser diferente todo porque, como dice Stephen, todo el mundo sabe quién es todo el mundo, los secretos están revelados y será algo nuevo.

    Los primeros 4 capítulos estarán más centrados en la familia...um...creo que de esto se puede deducir que veremos interacciones Quentin-Laurel, Thea-Oliver-Felicity, Diggle-Lyla-Sara, Thea-Malcolm y puede que todo el Tram Arrow porque, al fin y al cabo, son como familia pero también se puede referir a que la trama del hermano de Diggle va a ser introducida entonces, tiene sentido que metan el tema "familia" en esos primeros capítulos porque es uno de los temas de la temporada y lo tienen que presentar al principio, todas las posibilidades de esta trama me gustan mucho ;)

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo vas a creer pero estoy de acuerdo ,si ya lo dije ,jajajaja
      yo también destaco a Emily se veía muy bien .pero Stephen me mata de negro :)
      stephen dijo algo de que tenia su propia mama sugar sobre si iba a ir recuperando su fortuna y Emily al lado hizo como un bailecito como si de ella estuviera hablando ,supongo que es porque es dueña de una empresa millonaria ahora jajaj
      las interacciones ,yo tambien quiero mas felicity y malcom y me encanto Jhon porque recordó cuando estuvo obedeciendo las ordenes de felicity y dijo que le gustaba trabajar con personajes femeninos fuertes y ahí Katie y Willa dijeron como nosotras somos personajes femeninos fuertes ,bueno a lo que quiero llegar con esto es que me gusto mucho que Jhon reconozca lo que es un personaje femenino fuerte ,que no es solamente físico y reconozca a Felicity como tal :)

      Yo tambien pensé que era Stephen quien le estaba arreglando el vestido a Emily ,pero me parecía raro porque Stephen por lo que se ve no es de estar preocupado de eso ,y es mas cuidadoso con las manos (no así con la vista porque lo he visto en varias ocasiones mirando de mas las piernas de Emily jajajaj ), el tema es que me fije bien y no es Stephen ,quien le arreglo el vestido tenia un reloj y un anillo en la mano derecha Stephen tiene un reloj y el anillo en la mano izquierda ,(yo creo que fue Jhon ,pero no estoy segura)ademas se ve como el que la arregla se va hacia atrás y Stephen aparece al lado :) bueno yo igual me confundí al principio
      Saludos !

      Eliminar
    2. Jajajajajaja anonadada me dejas Jajajaja

      Stephen...sin palabras, absolutamente todo le queda bien XD

      ¡Gracias por el dato! Si se refería a Felicity, ains que monos...no puedo esperar a verlo.

      Totalmente de acuerdo en lo que dices de Jhon(se que tienes cara de sorpresa jajajajaja) y muero por ver escenas entre Felicity y Malcolm, son geniales.

      ¡Gracias por los datos! No me había dado cuenta de ese detalle, si que puede haber sido Jhon, pues muy gentil de su parte ;) jajajajaja bueno, Stephen no es de piedra, se le va la mirada...XD

      ¡Besos! ;)




      Por cierto, muy buenos comentarios mosqueteras, estoy totalmente de acuerdo con vosotras y ha sido un placer leeros, espero ansiosa a las demás mosqueteras XD

      Eliminar
    3. Yo sabia que te sorprendería XD!
      Completamente de acuerdo he llegado a la conclusión de que Stephen es de otro planeta ;)
      jaja me quede con la boca abierta ,no me puedo creer que concordemos en algo jajjaa y si son geniales las interacciones de Felicity y Malcom

      La verdad es que yo estoy casi segura de que era Jhon todo me calza con el , y que lo digas Stephen lo he visto muchas veces ,pero esta bien Emily es bastante guapa también y como dices el no es de piedra (si yo fuera Emily no me importaría nada y no creo que a ella le importe tampoco jaja con ese hombre uuf)

      Besos!

      Hoy estoy comentado sin mucho tiempo ,es domingo y hay que hacer vida de familia ,no puedo estar pegada al computador como quisiera ,justo cuando tenemos tanta información que comentar !

      Eliminar
    4. Jajajajaja ¡acertaste! Y de acuerdo(¡sorpresa! XD) Stephen es de otro planeta y quiero saber cuál para ir y traerme uno como él Jajajaja

      Jajajajaja ¡lo sabia! Con lo poco que pasa no te lo podías esperar :)

      Si yo también creo que fue Jhon y a mi tampoco me importaría si fuera Emily Jajajaja por cierto, estoy de acuerdo en lo que dices sobre ellos(¡sorpresa de nuevo! Jajajaja)

      Eso me pasa a mi, que es domingo y hay que hacer vida en familia pero con tanta información quiero estar por aquí y ando dividida, no tengo casi tiempo :)

      Eliminar
    5. Soy Mica

      Si Izabel volvia a mirar el video el que le arregla el vestido a Emily es JOHN BARROWMAN jajajaja yo pense que era Stephen y dije Queeeeee??? no podia ser , asi que lo volvvi a ver jajaja., pero de john si es un payaso, me mata de la risa, igual que David, deberian hacer shows de comedia juntos jajajaja!!!

      Eliminar
    6. ¡Gracias Mica! Ya esta confirmado que fue Jhon :) yo estaba creída que era Stephen hasta que Vanessa e Izabel me han avisado Jajajaja y que lo digas, una comedia con ambos seria genial XD

      Eliminar
    7. Raquel se que te sorprenderás ,pero yo también quiero saber que planeta es para traerme al replica exacta jajaja XD!
      si bueno ,justo cuando sale toda la información ,pero la familia también es importante ;)

      Mica ,si era Jhon ,a mi igual me parecía extraño Stephen no es de esos y con Jhon no hay peligro porque es gay ,aunque gay y todo bastante que toco jajajaja
      y toda la razón son unos payasos ,me mato de la risa con ellos :)

      Eliminar
    8. Jajajajajaja la verdad que si, me has sorprendido muchísimo XD si también es importante, hay un estar con ellos, al final se tie tiempo para todo :)

      Jajajaja la verdad que Jhon si tocó XD

      Eliminar
    9. Viste lo sabía ! jjjajajajaj
      Es cierto ,solo hay que hacerse tiempo :)
      si Jhon se las trae jajaja

      Eliminar
    10. Jajajajaja si, al final estiramos las horas del día y tenemos tiempo para todo XD Jajajaja adoro a Jhon ;)

      Eliminar
    11. completamente de acuerdo :) a mi igual me encanta Jhon ! ;)

      Eliminar
    12. Entonces estamos de acuerdo de nuevo, siguiendo con nuestra larga tradición Jajajaja me gusta :)

      Eliminar
    13. jajaj así es la tradición sigue( verdad que llevamos mucho tiempo con esta tradición) a mi igual me gusta XD!

      Eliminar
    14. La verdad que si, llevamos bastante tiempo pero que siga Jajajaja

      Eliminar
    15. Espero lo mismo XD! jajaj para variar ;)

      Eliminar
    16. Jajajajaja no me lo esperaba :)

      Eliminar
  8. CONTINÚA

    Diggle tiene nuevo traje ya, me gusta que lo tenga pero el traje en si no me termina de convencer(y ahora lo desarrollaré más)...

    ¡Bien! Veremos a Malcolm ya en el 4x03 como Ra's, la cosa empieza fuerte Jajajaja

    Me encantan Jhon y Willa XD

    Thea es Speedy, ya no hay duda.

    Me encanta esta respuesta de Willa, Thea es fuerte, ha pasado por muchas cosas, es la más inestable de todos y ha tardado bastante tiempo en encontrar su sitio, pero también es la más joven y creo que ha sido esa la razón.

    Muero por ver el traje de Speedy.

    Totalmente de acuerdo Jhon :)

    Me hubiese gustado estar en el rodaje de la escena de Felicity con el traje de ATOM para haber visto a Stephen ponerle ojitos al doble de stunt Jajajaja me ha gustado saber cómo se rodó.

    Hay más villanos a parte de Damián...creo que mi apuesta es el padre de Felicity(puede ser Anarky pero modificando le la edad o que Anarky sea otro villano distinto del padre de Felicity) que ya está confirmado que será villano, esto tiene buena pinta porque creo después esos dos villanos se unirán(ya sabemos que el padre de Felicity pertenece a HIVE) y eso puede ser épico.

    No sabía quién era Anarky, gracias a Ane sé que es un informático adolescente muy inteligente, si que puede encajar con la del personaje afroamericano que pedían...o bien puede ser alguien de HIVE(¿el padre de Felicity si le modifican la edad?)...la verdad que no sé si el chico afroamericano seria Anarky o Mister Terrific que va a trabajar con Felicity(supongo que en la empresa), es gay y será su amigo...los dos me encajan.

    Me gusta la idea de alguien que trabaje con Felicity y han confirmado que será su amigo, así que me encantará verlo, lo que no sé es eso del "aliado del Team" qué significa...no creo que le digan el secreto así que tal vez Felicity le pida ayuda con algo pero sin saber qué está haciendo en realidad(como lo que hacían con Felicity Oliver y Diggle pero espero que más disimulado jajaja) aire fresco para la serie :)

    Se nota que Katie está emocionada de ser por fin Black Canary, eso está bien, cuanto más entusiasmo tenga por su papel más se esforzará para mejorar y superarse.

    Jajajaja que mono el chico reconociendo a Stephen XD

    Se nota que están emocionados con el premio de MTV y la verdad que si, significa mucho.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  9. CONTINÚA

    Trajes...¡pedazo de traje el de Arrow! De verdad felicidades a toda la producción del traje y a Stephen por esa gran idea, estoy totalmente de acuerdo con cómo lo han descrito, es un paso, un símbolo del paso de Oliver de Arrow a Green Arrow, es un gran homenaje al de los cómic, como han dicho, no han perdido la esencia de la serie, si no que lo han mezclado todo magistralmente y ha salido esta maravilla de traje, al final no tiene mangas, pero tampoco va descubierto por completo, si no que lleva guantes y lo que le cubre el torso es una chaqueta simulando una coraza no una chaqueta y un chaleco, también han cambiado la capucha, ya no es la de Shado y creía que la iba a echar mucho de menos, no me convencía que no la llevara pero no podía estar más equivocada porque me encanta ¡el traje esta chulisimo! Y también hay un simbolismo, tal y como ha dicho Vanesa, cuando nos presentaron el otro traje, el póster era oscuro, a él casi ni se le veía, sólo el traje, sólo Arrow...ahora es todo lo contrario, el póster tiene luz, se le ve a él, no solo a su traje, se ve a Oliver Queen, esto simboliza el paso de Arrow a Green Arrow, un hombre con luz, feliz, casando sus dos identidades, es...absolutamente perfecto.

    También me gusta mucho la nueva intro, ahora no es sólo Oliver, o yo y otros que se me han unido...no, ahora es él y su equipo, por primera vez los llama equipo, me encanta.

    El traje de Diggle...es lo que menos me gusta de todo lo que han dicho y mostrado, a ver el traje en si bueno, no está mal y parece del estilo de Diggle(él suele llevar chaqueta de cuero) y lo demás también es muy él pero lo que no me convence es ese casco con visera, lo primero que he pensado es que parecía una mosca Jajajaja no sé...espero que ese traje tenga margen de mejora porque lo hubiese preferido con un pasamontañas la verdad....

    Me ha gustado el montaje de la temporada 3 que han hecho, aunque hubiese preferido un trailer de la temporada 4 jajajajaja

    Tenéis razón en lo que habéis dicho arriba de que, a pesar de que no tenían nada nuevo que mostrar en cuanto a material grabado de la serie, han sabido muy bien qué decir y como dejarnos con la boca abierta, mostrar cosas nuevas y que tengamos más ganas de la temporada 4 si cabe ;)




    Bueno, ahora cuando coma iré a por el otro post y contestaré a varias cosas de post anteriores, además de leer bien los comentarios de este, me iré poniendo al día poco a poco XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel estoy de acuerdo contigo en casi todo, a mi tampoco me gusta el traje de Digg.
      Lo que si me he dado cuenta y pensaras vaya tonteria pero quien le pone el traje bien a Emily no es Stephen, porque el que lo hace lleva reloj y cuando sale Stephen no lo lleva. Eso es lo que hace no saber ingles que te fijas en otras cosas jajaja.
      Ahora que me encanta el vestido de Emily y Stephen con camiseta negra no hay palabras y a David le sienta mucho esa "barba" una pena que luego no la lleve en la serie.

      Eliminar
    2. jajaja Vanessa puse lo mismo que tu mas arriba jajaja
      de acuerdo con lo que dijiste ;)

      Eliminar
    3. Es que el traje de Diggle Vanessa está un poco así así...se dejaron todo en el de Oliver Jajajaja espero que lo mejoren ;)

      El vestido de Emily es espectacular, Stephen...te hablo en el suelo derretida...jajajajaja y es verdad, a David le queda bien esa barba, a ver si se la dejan en la serie XD


      ¡Gracias a las dos! No me había fijado en lo del reloj :) Jajajaja yo tampoco sé mucho ingles pero no soy muy observadora XD

      Eliminar
  10. ¡Ahora que he leído la nueva intro entera(gracias Todoarrow por todo este trabajo) me gusta aún más! Lo cuenta todo, llegó después de 5 años, ha ganado un hermano(Diggle), ha visto a personas que conoce de toda la vida convertirse en superhéroes(Laurel, Thea) y se enamoró(Felicity, es ella porque s de la que se enamoró en esos tres años creciendo hasta ser Green Arrow y con la chica que esta ahora, ella es LA chica), se convirtió en algo y falló pero las ciudad, Star City(parece que es ese no,bre ya el de Starling, como en los cómic creo, me gusta) aún necesita ser salvada y todos, no sólo él, si no todos como equipo, van a dejarse la piel para salvarla. Esto es un símbolo de todo lo que ha crecido Oliver, el paso de Arrow a Green Arrow y ¡no puedo estar más contenta! Porque hace referencia a Felicity, Olicity, en la intro, no a Laurel, Felicity y eso es precioso ¿alguna prueba más de que la pareja principal es Olicity? ¡Me encanta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo dudas de que sea la pareja principal Raquel, jajajaja, pero alguno/a seguro que todavía lo duda jajajaja

      Eliminar
    2. Jajajajaja seguro que si Ane, pero más pistas no pueden dar XD

      Eliminar
    3. Soy jany

      Yo tampoco tengo duda raquel que son la pareja principal....eso esta mas que claro..

      Este nuevo traje esta genial me encanta notengo un pero para el es fantastico..

      Saludos...

      Eliminar
    4. ¡Hola Jany! Pues ya somos bastantes l@s que no tenemos duda :) y totalmente de acuerdo, me encanta el traje, han acertado de pleno.

      ¡Saludos! XD

      Eliminar
  11. Yo me estoy temiendo que se va a tratar de otra temporada para establecer a los personajes del nuevo spin off (Ray y Sara) y sus tramas y que después deprisa y corriendo querran meter las tramas de los personajes de arrow.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te equivoques, y que Sara y Ray esten como mucho 2 o 3 episodios, porque sino entre esto y los croossovers se comen media temporada, y luego pasa lo que tu dices, lo de la S3 tramas mal cerradas por falta de tiempo.

      Eliminar
    2. Ane, cuatro si o si van a ser malgastados en ellos porque lo han dicho ayer...suma esos cuatro episodios mas los crossover pues ya nos encontramos con 6 o 7 capitulos no centrados en los personajes principales de la serie :sss pero espero que como tundices este equivocado :) pero con estos productores...xD

      Eliminar
    3. Gracias por el dato, no sabía que habian confirmado que sara y ray iban a estar cuatro capitulos. No sé como lo haran pero creo que estas dos tramas no dan para tanto, para entregar la empresa y que sara se recupere con dos capítulos da de sobra.

      Eliminar
    4. Ane de aquí a los oídos de los productores jejeje

      Eliminar
  12. develado , no desvelado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la RAE las dos formas son correctas :)

      Eliminar
  13. El traje de Diggle me recuerda demasiado a Prometheus, y si no os habeis leido los comics, ya os digo yo que eso es muy mala señal.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaa.. la verdad estoy tan entusiasmada con esta nueva temporada, todo me gusta, jaja el traje al principio me fue raro jaja pero despues con esa voz me convenció jajaj el nuevo traje de Diggle me gusta, debo comentar que hace poco lo vi en la liga de justicia ( dibujo) jaja que aparecia ese mismo traje bueno un poco mas armado, y lo primero q pense ese es Diggle y no me equivoque, me gusta!!!
    espero mucho de Spiddy y lo bueno es que Willia esta entusiasmada por este personaje, dejar un poco a la nena que le miente y tiene que asumir lo que la vida le depara, jajaj ser un héroe me encanta!!
    Canario Negro siguen encontrando el personaje, los escritores y productores, pór ahi es una debilidad para la actriz, que es muy notorio el error que cometieron en matar a Sara ahora las consecuencias, digo si estana claro del principio que ella iba a ser BC ahora se cae de maduro que no es asi!! espero que le salga bien por el bien del personaje, la actriz y el show..
    Diggle no me gusta que siga enfadado con Oliver, bueno ese hermandad la amo!! proque se eligieron y es re lindo.. igual en el transcurso de la temporada va a parecer una telenovela estos dos jajaja
    poco se sabe del nuevo cabeza del demonio y de lance pero creo que van a tener pocoa participación espero que no, adoro a lance, y es hora que comience a madurar jajaj digo reconocer que el Olvier que conoció hace unos años atras a cambiado y este nuevo es Super aj, creo que Oliver va a tener comunicación con su esposa forzada, digo Nissa pra controlar a Malcon, no debe confiar tanto en el como el piensa, igual que sea Oli su debilidad, porque lo siente como un hijo, o como hubiera preferido que sea Tommy
    vamos con los Olicity ajaj estoy segura que nos vamos a divertir con ellos, tengo en mente Oliver corriendo buscando algo para el desayuno o la comida!! jajaja un Oliver domesticado jajaja pollerudo diría me gusta es una nueva personalidad jaja y ser un bueno novio, ya veo que Felicity lo tiene cortito jajaj..
    sin duda vamos a un Olvier alcalde me encanta y esta genial que aclare Amell que es un arrow, y que el no quiere que sea de los comic, asi se termina la santa discusión de siempre- Donna quiere bebes olcity jajaj amor a Donna jajaj
    Felcity héroe la verdad es para mi mas valedero ayudar a alguen ser héroe, es totalmente para mi es genial!!! digo ella en un principio solo ayudar a los demas y ahora buscar un reconociblemente es normal y me gusta, calculo que luego de saber quien era su padre, ella necesitara reparar algo de lo que ha echo el-
    creo que no me olvido de nada, ajaj la verdad estuve penden-diente de todo ayer y contenta, chicas las leo, aveces no le respondo por el tiempo pero mosqueteras las leoo
    ARROW4TEMPORADA ESTA LLEGANDO

    ResponderEliminar
  15. ¡¡buff que de cosas!! voy un poco acelerada la verdad.. ahora mismo he podido sentarme a comentar y mirar videos y a leer info, llevaba todo el día mordiéndome las uñas de los nervios!! jajaja
    ¡Que pasada de traje! me encanta... al principio me ha chocado un poco, pero cada vez me gusta más... además, que la percha es demasiado buena... jajajaja
    cada vez que leo algo de olicity no puedo quitarme la sonrisa de la cara!!! que ganas de verlos juntos y poder disfrutar de nuestra pareja favorita :D
    a mi el traje de diggle no me disgusta del todo... es muy normal, pero tampoco me hubiera gustado algo más recargado para él, no sé.. supongo que cuando se lo veamos puesto nos acabará de gustar, o no.
    Voy a seguir mirando cosas, de momento totalmente de acuerdo con mis mosqueteras, os he leído a todas, a disfrutar de las fotos y de lo que nos han contado :D ¡¡besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola tocaya! Jajajaja si hoy ha habido muchas novedades XD

      A mi el traje me ha encantado desde el primer momento, es perfecto :) y la percha, inmejorable Jajajaja

      Totalmente de acuerdo contigo en lo de Olicity ;)

      A mi el traje me parece bien, es su estilo, muy él, muy propio para el personaje sin perder su esencia, es el casco con visera lo que no me convence, a ver si en la serie lo hace.

      Si ¡a disfrutar! Que ha era hora Jajajaja ¡besos! XD

      Eliminar
    2. Soy Mica

      Tampoco me gusta demasiado el traje de Diggle, no se ve muy bien la imagen tampoco, habra que esperar a verlo en el cuerpo de David jajaja y ahi opinaremos no?

      Eliminar
    3. ¡Hola Mica! No la imagen no se ve muy bien...a mi lo que no me termina de convencer es ese casco con visera...pero si habrá que verlo en el cuerpo de David que eso lo mejorará seguro Jajajaja

      Eliminar
  16. Después del desastre que fue la 3era temporada me pase en mi totalidad a flash y a la espera de supergirl y LOT pero con el anuncio del casting del villano y el nuevo traje vuelvo a arrow, espero que cumplan su palabra que esto no sea un remedio de solo palabras para el asco que fue la 3T, me quedo con la frase de Oliver " vendrán más muertes", vamos haganlo a lo GOT y quitemos a cryicity, se nota la mano de berlanti y arrow mejora cada día más
    PD: me quedo con la broma de las olicity pidiendo a felicity hacer parte del DCCU, primero se congela el infierno antes de que eso pase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 22:18, tienes razón, se va a congelar el infierno antes de que maten a Felicity. Creo que no te has enterado muy bien de los adelantos que han dado en la SDCC, sobre los planes para Felicity. Así que si esas son tus aspiraciones sobre la serie harías bien en seguir viendo Flash, Supergirl y LOT.
      Lo mismo que a ti te hace gracia lo que opinan los demás, a mi me da pena lo que opinas tu, pensando en lo mal que lo vas a pasar.

      Eliminar
    2. Anónimo(22:18) Ane te ha explicado muy bien las cosas y me uno a lo que dice, se congelará el infierno antes de que maten a Felicity. Está claro que no has leído ninguna noticia de la convención para decir eso, léelas, porque verás que Olicity(si, Olicity no el nombre despectivo que te has inventado, algo bastante triste la verdad) va a existir y van a estar juntos y felices ¿sabes por qué? Porque Olicity es LA pareja de la serie(pregúntate por qué la otra no funcionó), siento que no sea tu pareja favorita, pero la vida es así de cruel, así que tu verás si vuelves a Arrow o sigues en Flash y Supergirl.

      Como dice Ane, a mi me da pena tu opinión, despreciando las opiniones de los demás, lamentable de verdad.




      Por completo de acuerdo Ane :)

      Eliminar
    3. Gracias Raquel, aquí hay alguno/a que se cree que porque le hayan cortado las mangas al traje van a cambiar toda la serie a su gusto.

      Eliminar
    4. No hay de qué ;) Si y que lo digas, creo que vamos a tener muchos de ellos...y más cuando empiece la temporada pero aquí estaremos para contestar XD

      Eliminar
    5. Como siempre chicas muy bien contestado por parte de las 2 no tengo mucho mas que decir al respecto, solo una cosa que seguiremos contestado y nos espera una temporada muy movida

      Eliminar
    6. ¡Muchas gracias Vanessa! Si nos espera una temporada movida pero, como dices, aquí estaremos con los dedos preparados jajajaja

      Eliminar
  17. lo que mas amo de Oliver son sus brazos de hombre macho y fuerte capaz de tomarte con ellos y decir - hola nena
    la verdad con ese nuevo traje yo me caso con el, de verdad, me caso, lo comparto con Felicity, no me importa...lo amo.
    hay atisvos de una quinta temporada, pues si hay mas para mentalizarme de --hay mas-- o --es el final--
    Amanecer

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!