MEGAPOST: Arrow en la San Diego ComicCon 2015

Un año más ha llegado la ComicCon de San Diego. Cuarta ComicCon para el equipo de Arrow aunque este año desgraciadamente no habrá trailer de adelanto de temporada porque todavía no han empezado a rodar. Eso sí: Stephen ha dejado caer que habrá cosas nuevas. ¿Qué serán?

Aquí va el resumen de lo que dan de sí unos días de locura en los que dormir, dormimos poco con tal de pillar todas las novedades.


ESTE POST SE IRÁ ACTUALIZANDO





DÍA 1

Primer día de la ComicCon de San Diego y el recinto está lleno de material de Arrow: pósters, vallas, paredes y hasta ascensores están empapelados con Arrow y el resto de héroes de Warner. Además hay un expositor de trajes y máscaras:





También salió un cartel de la cuarta temporada especial para la SDCC, un montaje de sesiones de fotos antiguas:





DC desveló las figuras de acción de Merlyn, Black Canary y una nueva de Arrow (FOTOS)






















En la charla "Anatomía musical de un superhéroe" estuvo invitado Blake Neely, compositor de la banda sonora de Arrow. Una chica tuvo la oportunidad de entrevistarle y dio algunos detalles:



- No le gustaba la pareja Raylicity, así que estaba encantado de no tener que componer para ellos. Bromeó diciendo que menos mal que no tenía que componer una canción para Felicity y todos sus hombres.
- El "Olicity Theme", como él lo llama entre paréntesis, se llama en realidad "4 M 17": 4 porque es el cuarto acto del show, M por "música" y 17 es el apunte o pie de entrada. Es un nombre un poco decepcionante, dice, y puedo que en la banda sonora de la S3 se acabe llamando sólo Olicity.
- También se encargará de la música de Legends of Tomorrow. 
- También hará la música de Supergirl: Será diferente de la de Arrow y Flash, así que cree que será difícil el crossover 


Manu Bennett participó en un panel sobre Cómo hacer un buen villano, aunque no parece haber trascendido nada. Se le ha visto fotografiándose con fans pero poco más


Premio Ship of the Year de MTV para Olicity
Stephen y Emily no pudieron estar presentes, pero Emily envió un video dando las gracias y su amigo Orlando Jones se encargó de recoger el premio:

"He odío que Olicity ganó el premio Ship of the year en MTV y yo... Estoy muy feliz. Estoy sentada en el baño, así que en el caso de que se me caigan los lagrimones estamos a salvo. Sólo quería daros las gracias. Mucho. Tendremos más Olicity este año, quiero decir, vamos a tenerlo de todas formas, guste o no, así que... Feliz Olicity Shipping! y feliz... semana, si es tu cumpleaños, feliz cumpleaños y gracias! No podría haber pedido un fandom mejor".  




Misteriosa foto de Marc en su primer día en la SDCC en la que vemos lo que parece un trocito de guión:





DÍA 2

La primera cita del día que tenía relación de alguna forma con Arrow fue la participación de Wendy Mericle, nueva showrunner de la serie, en un panel sobre guionistas, donde ha dado algunos consejos, pero no ha trascendido gran cosa:
- "A good rule to follow is not to spec the show you want to write on"


Warner ha confirmado que ya tenemos Damien Darhk. Será el actor Neal McDonough, actor que hemos podido ver en series como Justified o Suits. Desde Warner describen a Damien Darhk como “a mysterious and sophisticated villain, and an adversary of the late Ra’s Al Ghul. Now the leader of his own clandestine group, this cunning foe will prove to be one of the Arrow’s greatest challenges.”


Segunda foto de Marc pegado a su portátil:

De camino a la SDCC parece que Stephen hizo parada en un Starbucks y le hizo foto a un chico que duerme allí... (FOTO)


Siguiéndole la pista a Manu Bennett, a ver si hay comentarios sobre lo que dijo de Arrow últimamente (cree que llevaron a Deathstroke en la dirección equivocada), pero nada. El equipo de su nueva serie está muy contento con él. El trailer de Shannara Chronicles se puede ver aquíY menudo rapado se ha dado:





SA vuelve por segundo año a NerdHQ, el set de entrevistas que organiza el actor de Chuck Zachary Levi. El streaming se pudo ver en la web de IGN y el resumen lo tenéis aquí.




Entre panel y panel se presentó el trailer La evolución del héroe, que repasa los orígenes de Arrow, Flash y Legends of Tomorrow mezclando imágenes de las series con imágenes de cómics. Aquí lo podéis ver.


Retransmisión de Katie Cassidy a través de Periscope. Todos rumbo a la fiesta. Los vídeos de Periscope sólo están disponibles durante 24 horas, así que desaparecerá...


Ya con todo el cast en la ComicCon llegan fotos de la fiesta organizada por Buzzfeed y CW en el Marriot Gaslamp Quarter. La Superpower Hour, donde vemos una imagen de Arrow versión Vixen:


Barrowman estuvo subiendo bastante fotos de la fiesta. Una periodista comentaba que a él debería seguirle un equipo de cámaras, viendo lo bien que se lo pasa. Por cierto, los equipos de actores de las distintas series, Arrow, Flash, LoT, se llevan muy bien y parece que se lo pasan mejor de fiesta...














DÍA 3

Paul Blackthorne es responsable por un día de la cuenta de Instagram de Arrow




Firma de autógrafos

Paul Blackthorne ya está cámara en mano en el backstage:


Todo preparado para la firma de autógrafos






Esto se acaba:




Gente afortunada:












El equipo se estará haciendo fotos al final del día para el medio EWlive
Marc también dice en otro tuit que la sesión de fotos Stephen/Emily está en proceso o "in the works"




Terminada la firma de autógrafos, Cassidy y Barrowman pasan por el stand de Super Mario para desearle un feliz 30 aniversario





Sesión de fotos para TVGuide Magazine #TVGMYatch:




Photobooth para ETnow






Katrina usando Periscope para saludar desde la ComicCon




Las entrevistas en la press room ya han empezado para Flash y allí, Andrew Kreisberg adelanta que habrá crossover en diciembre






Cast de Arrow en directo con Meerkat
20.55 pm (hora española) - Si tenéis esta aplicación móvil, tipo Periscope, podéis seguirlo en directo






PRESS ROOM

Las entrevistas que van saliendo y las primeras declaraciones del cast están aquí




Photocall San Diego ComicCon








Tráiler de Vixen con la voz de Stephen como Arrow. La serie se estrenará el 25 de agosto en el canal digital CW Seed

Vixen sneak peek:
(Felicity no sale, pero lo hará. Lo que pasa es que su personaje no estaba terminado aún, según Marc)





Cast de Arrow en IGN
1.20 am (hora española)


Lo he pillado tarde por problemas de conexión, pero Stephen, Emily y Wendy Mericle (productora) estuvieron hablando de los flashbacks, Damien Darhk, Felicity... IGN colgará pronto el video en su canal de Youtube.


Stephen y Emily recogen sus dos Best Ever Awards a mejor pareja y momento más sexy. Video recibiendo los premios (minuto 1:45) y video con la entrevista en la que interpreta una escena de felicidad doméstica y Stephen cuenta que una de sus primeras peleas podría ser sobre toallas.





Según Marc, esta noche dará el título del primer capítulo de la temporada, el 4x01



¡Qué bien se lo pasan!



WANTED: ACTORS ON TEQUILA
Posted by John Barrowman Official on Sábado, 11 de julio de 2015




SuperHero Saturday Night

Todos los detalles se pueden leer en este post


Sábado en la SDCC:

Álbun de fotos de Paul Blackthorne





Katrina Law participando en el panel We are all heroes







DÍA 4

John Barrowman participando en un panel sobre el anti-bullying (contra el acoso)







Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

55 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la recopilación Todoarrow! Menudo trabajazo :)

    Me encantan las figuras de acción de los tres, están bastante trabajadas.

    Se nota que a Blake le gusta Olicity, uno más para el club Jajajaja es normal que se alegre de no haber tenido que componer una canción para Raylicity y cualquier otro chico que se haya acercado a Felicity si ni le gustaban.
    La verdad que el título de la canción Olicity si es un poco decepcionante, tiene lógica pero nada más...así que me gusta la posibilidad de que se llame "Olicity" en la banda sonora.
    Se va a encargar de la música del spin of y de Supergirl, lo hace muy bien así que me alegra esta noticia y también me gusta que la música de Supergirl sea diferente, aunque si que lo va a tener difícil con los crossovers.

    Qué lástima que a Manu no se le haya escapado nada sobre Arrow...y tiene razón, a su personaje no lo llevaron muy bien en esta temporada 3, podrían haber hecho mucho más con él.
    No me gusta que se haya rapado la cabeza jajajajaja

    ¡Adoro a Emily! Es muy simpática y graciosa, se nota lo agradecidos que están tanto ella como Stephen por el premio y eso sólo habla bien de ellos, se nota que son cercanos y humildes.

    Marc y sus fotos para ponernos ansios@s Jajajaja ojalá hubiese movido un poco su portátil hacia la derecha...

    La foto de Stephen es bastante graciosa XD

    Arrow versión Vixen me gusta mucho.

    Y qué decir de las fotos de Jhon y Paul, estoy de acuerdo, a ellos debe era seguirles una cámara para no perdernos nada Jajajaja pero están todos muy guapos y se nota que se lo pasan muy bien juntos y que hay buen rollo entre ellos, siempre tienen una sonrisa en la cara o están haciendo alguna broma.
    Esa foto de Stephen solo...¡ay omá que rico! Jajajajaja

    Y ese es el resumen de lo nuevo, de todo lo demás ya he opinado en el post correspondiente ;)

    Hoy hay muchas cosas programadas así que hay que prepararse para toda la información, ya queda nada, eso si, habrá que inyectarse café en vena para aguantar Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hoy estará muy movidita la Comic Con,que hoy le toca a DC y se dice que habrá segundo trailer de Batman v Superman xD
    A mi me encantan las bandas sonoras de Arrow y Flash.
    Realmente,quitando lo que puedan contar los actores, ¿no habrá material ni nada,no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un nuevo trailer? No tenía ni idea, mi amiga a la que le gustan estas cosas debe estar como loca Jajajaja

      A mi también me gustan las bandas sonoras.

      Pues creo que no, a no ser que se decidan a revelarnos el póster de la temporada 4 o el título del 4x01 no creo.

      Eliminar
    2. Tu amiga debe estar subiéndose por las paredes,menudo trailer se han sacado de la manga...El sueño húmedo de cualquier friki del cómic y no tan friki xD

      Eliminar
    3. Jajajajaja eso está diciendo ahora por whatsapp que le encanta, nos va a arrastrar a verla como sea cuando se estrene, ya lo estoy viendo Jajajaja

      Eliminar
    4. Aunque la verdad que esta película tiene más posibilidades de gustarme que otras porque me ha gustado el trailer y todo :)

      Eliminar
  3. Gracias de todo corazon todoarrow que trabajazo te estas pegando me encanta este post.

    ResponderEliminar
  4. Chicos una pregunta, sabéis a que hora es la comic con??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo arrow ha puesto al final del post todos los horarios del evento.

      Eliminar
  5. ¡Que guapos están todos en la firma de autógrafos! Aunque el sombrero de Willa no me gusta Jajajaja eso si, tienen una enorme cola de fans esperando, se les va a gastar el bolígrafo XD pero se lo están pasando muy bien.

    Que monos saludando en los vídeos :)

    ResponderEliminar
  6. Soy jany

    Esto es emocionante informacion cada minuto estoy con el celular.el compu. Reciviendo y reciviendo informacion de la comic con esto es genial..... gracias todo arrow portodos tus esfuersos y sacrificios para mantenernos informados ...gracias y milgracias mas..

    Saludos....

    ResponderEliminar
  7. Que bien ! por fin todos juntos ! ya venia siendo hora :)
    Gracias todoarrow por el inmenso trabajo !!
    se ven todos muy guapos y amables !
    Emily muy simpática como siempre en ese mensaje muestra lo sencilla que es ,(no por nada en el ship le dicen con tanto cariño nuestra reina )ella y stephen se ven muy emocionados por el premio olicity al ship del año así lo hicieron ver en sus cuentas de twitter y bueno en la entrevista (que esta en el otro post de stephen )
    Manu no me gusta como se ve pelado de hecho a penas lo reconocí jaja
    Paul es impresionante como anda sacando fotos todo el rato parece un adolescente y Malcon igual (se que ese es el nombre del personaje ,pero me vino un lapsus y olvide su nombre que mal )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sorpresa! Totalmente de acuerdo Izabel Jajajaja y el actor de Malcolm es Jhon, no te preocupes, tod@s hemos tenido un lapsus alguna vez XD

      Eliminar
    2. Guau ! que noticia mas sorprendente jamas lo espere jajaja

      si ,es verdad ,gracias por recordarmelo

      y prepárate ,busca una silla o lo que tengas a mano ,que se viene un noticion estoy completamente de acuerdo contigo en tu comentario :) ,se que no te lo esperabas pero simplemente paso jajajajj

      Eliminar
    3. Jajajajajaja me alegro de que mi sorpresa haya haya sido efectiva XD

      No hay de qué :)

      Jajajajajaja tienes razón no me lo esperaba, gracias por avisar porque si no me hubiese dado un buen culazo XD

      Eliminar
    4. Si y que lo digas jaja

      jajaja Que bueno ,yo sabia que te iba a sorprender , por eso preferí avisarte ,así te ahorras un dolor, viste que buena compañera mosquetra soy ? jajaja (broma)

      Eliminar
    5. :) jajajajaja gracias, la verdad que si que eres buena compañera XD

      Eliminar
  8. ¡Bien ! Va a haber sesión de fotos de Stephen y Emily, la espero ansiosa :) y la nueva sesión de fotos de todos me encanta.

    Jhon y Katie están muy simpáticos vestidos de Mario Jajajaja

    Me gusta mucho ver a Katrina también por allí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el comentario de abajo era una respuesta para ti ,me equivoque nuevamente ,hoy no es mi día parece :)

      Eliminar
    2. Jajajaja no te preocupes, ya estás contestada ;)

      Eliminar
  9. Queeeeee! gracias Raquel por tremenda noticia estoy muy feliz ! lo vengo esperando desde hace mucho tiempo ,bueno Stephen puso en su cuenta de twitter ayer me parece ,que se sentía muy honrado el y Emily por el premio al ship del año y dijo que nos prometían algo especial ,sera eso ?
    que emoción! bueno igual espero que nos den algo mas si no es mucho pedir jajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad el mérito es de Todoarrow, está puesto en el post, es que se va actualizando cada poco tiempo con nueva información y la leí :) yo también la esperaba desde hace tiempo y ya era hora de que se decidieran Jajajaja si que puede que fuera esto pero la verdad que espero algo más también XD

      Eliminar
    2. bueno , si Gracias todoarrow ! no se que haríamos sin ti ! :)
      ,pero igual gracias a ti ,porque por tu comentario me entere yo ,sin restarle ningún merito a todoarrow que realmente hace tremendo trabajo manteniendonos informados !

      Si por favor algo mas nos lo deben jajaja ,por esperarlo por tanto tiempo :)

      Eliminar
    3. Yo creo que no es eso, lo de las fotos creo que lo ha contestado Marc en un tweet a alguna fan. Así que yo creo que tendrán algo preparado para algún panel.

      Eliminar
    4. Pues no hay de qué Izabel ;) Jajajaja si nos deben más así que espero que cumplan XD



      Eso espero Ane, es lo que tiene más lógica porque lo de las fotos si que lo ha contestado Marc así que me espero algo de parte de Stephen y Emily XD

      Eliminar
    5. Raquel así es nos lo deben y tienen que cumplir ! XD!

      Ane me parecería genial que fuera otra cosa ,leí un comentario de Mica en el otro post que decía que Stephen cantaba bastante bien ,lo cual es cierto y yo he visto otros vídeos de Emily y canta muy bien asi que una idea es que podrían hacer un dúo jaja no tiene nada que ver con lo que ellos hacen pero me encantaría verlos cantando juntos :) porque entrevista juntos supongo que irán a dar

      Eliminar
    6. jajajaja, no es mala idea Izabel, a mí me tienen intrigadísima. A ver si en el panel de dentro de hora y media nos sorprenden con algo.
      Por lo menos ya están soltando spoilers interesantes en las entrevistas, esperando a comentarlo con vosotras cuando lo cuelgue todoarrow. ¡Anda que no le está echando horas la pobre!, es para agradecerselo la verdad.

      Eliminar
    7. Si me gustaría aunque lo dudo ,si quiero que nos sorprendan :)

      si algo así he visto no me quiero ni despegar del computador (lastima que igual tengo otras cosas que hacer y no me puedo quedar pegada en la pantalla jaja)
      tambien espero comentarlo con todas ustedes y tienes razón todoarrow se esta pasando un muy buen trabajo gracias !

      Dato curioso :dicen que Emily lleva un collar con una flecha (este me fije y es cierto) y que Candice lleva una pulsera con un rayo (esto no lo he corroborado )

      Eliminar
    8. Jajajajaa si nos lo deben XD pues parece que en ese panel que menciona Ane no estaba la sorpresa...así que será en el panel general y muero,de la ansiedad por saber qué es, sería bonito que cantaran juntos pero prefiero un spoiler la verdad Jajajaja

      Si que han dicho cosas bastante interesantes...yo también estoy deseando comentarlo con vosotras :) y me uno a ese agradecimiento a Todoarrow, se lo merece.

      Y lo del collar de Emily si que es verdad, un detalle genial, además el collar es muy bonito, el de Candice yo tampoco lo he podido comprobar ;)

      Eliminar
    9. Yo igual estoy muy ansiosa ya quiero que nos den eso especial que dijo Stephen !!!
      si han dicho cosas bastante interesantes yo ya vi un vídeo en youtube de una entrevista a Sephen y Emily y también estaba una productora ,pero no encuentro en ninguna parte el vídeo de cuando le entregan los premios a Stephen y Emily por mejor pareja y el momento mas sexi y quiero verlo !!! jaja (si lo pudieran subir lo agradezco eternamente ) jajaa
      si el collar es un lindo detalle ;)

      Eliminar
    10. Al final nos dieron muchas cosas Izabel Jajajaja

      Yo tampoco he encontrado el momento de cuando le dan los premios, todas las demás entrevistas si, a ver si sale :)

      Lo del collar fue perfecto, algo muy bien pensado XD

      Eliminar
    11. Si es verdad ! aunque yo no se aun que es lo especial que dijo Stephen que nos iban a dar o que iban a hacer porque hasta el momento solo han agradecido , y la sesión de fotos de Emily y Stephen ... quiero verlo todo ya ! jajajaj parezco niña pequeña jajaja.

      Lo del collar fue perfecto toda la razon :)

      A todo esto no se si se fijaron en el vídeo después de las fotos les preguntan que definan en una palabra la season 4 Stephen dice verde Willa dice intenso Katie dice épico y Emily dice sexual jajaj que onda ? sera por lo que dijo Marc me imagino ,yo lo unici que quiero es que parta la nueva temporada !

      Eliminar
    12. Jajajaja yo también lo quiero ver ya ;) creo que es esta noche, al menos ese algo especial(de la sesión de fotos Marc sólo dijo que estaba en proceso así que tal vez no sea ahora), porque esta noche se entregan los premios de la MTV donde Olicity ganó el ship del año, a ver...

      ¡Es verdad! Me pareció muy curioso eso pero me encantan las descripciones jajajajaja puede que Emily lo haya dicho porque sabemos que van a tener sexo por las reconciliaciones de las peleas(dicho por Emily XD).

      Por cierto, ¡que guapos Katrina y Jhon en las nuevas fotos! Y dice mucho de Jhon que vaya a un panel contra el acoso, eso es una lacra que hay que erradicar.

      Eliminar
    13. Gracias por los datos ! ,si bueno espero que sea ahí entonces , estoy ansiosa quiero saber que nos van a dar de especial jaja y bueno lo de las fotos puedo esperar jaja

      jajaj a mi igual me gustaron las descripciones ,si eso puede ser ,pucha que lo van a pasar mal grabando esos capítulos (ironía mode on ) bueno se va a cumplir lo que dijo Stephen después de grabar el 3x20 de que le gustaría hacerlo de nuevo quizás en la temporada 4 , bien por ellos ya sabemos como la pasan los dos ,yo encantada cambio mi lugar con Emily sobre todo esta temporada que viene jajaXD!

      completamente de acuerdo con lo de Katrina y Jhon :)

      Eliminar
    14. No hay de qué :) por el momento, no he encontrado ninguna noticia así que estoy desconcertada sobre qué era ese algo especial XD jajajajaja si no nos queda más remedio que esperar las fotos.

      Jajajajaja si muy mal ;) es verdad, no acordaba de eso, se va q cumplir con creces parece. Yo también me apunto a cambiar mi lugar por Emily si ella está muy cansada y no puede hacer la escena XD

      ¡Casi me caigo! Jajajaja de nuevo, la silla mi aliada XD

      Eliminar
    15. Si yo tampoco he encontrado nada :( y aunque te sorprenda estoy igual de desconcertada que tu ,apuesto que no lo veías venir jajajaj

      jajaj Si hay que ser solidarias y sobre todo con Emily que me agrada mucho ,así que por mi no hay problema la remplazo gustosamente XD! (si se pudiera créeme que ahora mismo iría en un avión hacia ellos jja)

      jajaj viste es bueno tener a las sillas como aliadas salvan de muchas jaja XD!

      Eliminar
    16. Jajajajaja no, me ha pillado de improviso, no me lo esperaba para nada XD tal vez era ese beso en la mejilla que se dieron...pero no sé...me esperaba al menos una referencia a eso especial que dijo Stephen...

      Jajajajaja todo sea por ser solidarias con nuestra amiga Emily..ains...los "sacrificios" que se hacen por los amigos XD pero puede contar con las dos Jajajaja y yo me iba contigo en ese avión ;)

      Ya te digo, qué haríamos sin las sillas Jajajaja

      Eliminar
    17. jaja lo supuse XD! si, yo no creo porque vi el vídeo entero los veintitantos minutos y me pareció que el beso fue algo espontaneo ,no me parecía preparado ,yo también hubiera esperado una referencia o algo si es que eso hubiese sido

      jaja así es puro sacrificio ,por supuesto puede contar con nuestra ayuda cuando quiera jajajaa

      Eliminar
    18. Jajajaja eres adivina XD si es que no pareció que fuera eso...tal vez se refería a todos los spoilers que soltaron de Olicity pero si es así, me ha dejado chafada la verdad, me esperaba otra cosa.

      Jajajajaja desde luego, no va a tener ni que llamarnos, nosotras vamos allí para cuando lo necesite ;)

      Eliminar
    19. jajaj Algo así , ahora te contare que encontré el vídeo !!! cuando le entregan el premio y quien los entrevista les dice si puede interpretar sus papeles por un momento y ellos responden que si y hacen una pequeña interpretación pero adorable ! oliver le pregunta si le gusto la cena y Felicity esta con el control remoto es graciosa supongo que esa es lo especial que nos iban a dar (porque el beso como dije me pareció algo espontaneo) esta en youtube dice Stephen Amell and Emily Bett Rickards talk olicity in season 4 . tenia que ser algo mas lo otro era muy poco pero con esto me quedo contenta solo me falta la sesión de fotos XD!

      jajaja siempre listas y dispuestas XD!

      Eliminar
    20. ¡Gracias por la información! ¡Qué monos! Voy a verlo enseguida XDsto si que será ese "algo especial" y la verdad es que es muy bonito, lo del beso, como dices, era espontáneo, esto es otra cosa Jajajaja a ver si la sesión de fotos la hacen pronto :)

      Jajajajaja y que lo digas XD

      Eliminar
    21. No hay de que ! ,si son muy monos y se nota que ellos se conocen un montón y están super cómodos ,bueno, la química para que decir es evidente en ellos (ahí lo vas a notar ) si lp del beso creo que fue un bonito gesto de Stephen hacia su compañera de labores :)
      si quiero ver esas fotos pronto jajaj

      Eliminar
    22. :) voy a verlo ya que me estás poniendo los dientes largos Jajajaja la verdad que en cada aparición de ellos se nota que están cómodos porque se llevan muy bien y su química se nota un montón, es un gusto verlos. Y opino lo mismo sobre lo del beso ;)

      Jajajaja ya somos dos XD

      Eliminar
    23. jaajaja si tienes que verlo ,toda la razón es un gusto verlos ,la parte que mas me gusto fue la de la primera pelea y de la toalla y Stephen dice y luego lo arreglamos y ya sabes lo que pasa después jajaj me encanto me quede así :O jaja Stephen se las trae también jaja y Emily dice en la cama húmeda me he reído un montón :)

      Eliminar
    24. ¡Ya lo vi! Todoarrow ha colgado el video y la traducción en un post y tienes toda la razón ¡me ha encantado! Son tan monos y eso de la toalla con lo del sexo es genial Jajajaja la verdad que si, que los dos se han metido en el papel y han improvisado muy bien XD

      Eliminar
    25. jaja Si completamente de acuerdo ! es como no nos va a gustar sin son adorables juntos , ya deje mis impresiones en el post :)

      Eliminar
    26. Y que lo digas, son adorables y así es casi imposible que no te gusten :) ya te contesté, estamos de acuerdo de nuevo XD

      Eliminar
    27. Pasa sorprendiéndome Raquel jajaja
      :)

      Eliminar
  10. me encanta todo!! estoy muy contenta!! :D no puedo estar todo lo que me gustaría aquí, toca día familiar y mañana más de lo mismo..... pero bueno me voy escapando jajajajaj las fotos son super chulas todas :D tengo muchas ganas del súper panel de hoy... nos va a dejar fotos y videos increibles!! y espero que algun que otro dato... XD

    ResponderEliminar
  11. Espero que Emily este mintiendo con lo de su padre aparecer al final de la temporada 4 porque hay bastante material y no hay tiempo. No hay tiempo para su padre pero para los pesados de la familia Lance si???? Me lo pude creer que no había tiempo en las tres primeras temporadas pero ahora NO. No sé si creerme a Emily o David que dijo que ambos iban a ser importantes esta sesión. No aguanto otra temporada con el drama lance en serio.... que se transladen todos al nuevo universo donde viva sara por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me creo más a David en esto, creo que Emily estaba intentando despistar y liar más las cosas o también puede que el personaje aparezca pero que no se sepa que es su padre hasta el final de temporada o que la audencia lo sepa pero los personajes no y lo descubran entonces.

      En la última entrevista, ha dicho que va a ser un villano y que es uno con quién a Oliver le gustaría luchar así que todo apunta a que le van a dar desarrollo a esa trama :)

      Eliminar
  12. ¡Felicidades a Olicity y a Stephen y Katie por los dos nuevos premios! La pareja se los merece y dice mucho que se los hayan concedido :)

    Lás chicas están muy guapas en esas fotos, se nota que se llevan genial entre ellas, da gusto verlo.

    Me ha gustado Vixen, tiene muy buena punta.

    Por lo demás, han dicho varias cosas interesantes y estoy deseando comentarlas en cuanto salga el post.

    Me uno a mis compañeras mosqueteras y te agradezco inmensamente este trabajazo que te estás pegando para tenernos al día de cualquier novedad Todoarrow, es mucho esfuerzo y sin recibir nada a cambio, así que, de verdad, ¡gracias! :)

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho los adelantos de Vixen, va a ser una serie interesante ;)

    ResponderEliminar
  14. El video de Barrowman de el final me ha dejado nockeada de la risa XDDDD

    Mil gracias TodoArrow por el estupendo trbajo y esfurzo que haces y sobretodo estos días actualizar casi al minuto!!!!

    Eres lo mas ;)

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!