Panel de Stephen Amell en NerdHQ (SDCC 2015)



Anoche Stephen volvió a Nerd HQ, una serie de paneles o conversaciones que organiza el actor de Chuck, Zachary Levi. Fue aquí donde el año pasado nació Siceriously o donde nos contó cómo conoció a su mujer. Esto es lo que ha contado este año:

Llegó al lugar en un carrito de golf acompañado por su hermana y su mánager, que parece muy guay pero dice que tuvieron sus problemas para llegar, se quedaron atascados porque había policía en un cruce:

Nerd HQ 2015

El contenido de la charla en general estuvo lejos de los spoilers. Había gente comentando en Twitter cómo era posible que en la sala nadie preguntara sobre Damien Darhk... pero nada. Cantó, se tomó una Coca Cola y compartió anécdotas.


Titulares sobre la charla:

Llega diciendo que es su cuarta ComicCon de San Diego y su segundo NerdHQ, que está muy bien

Este año será una ComicCon diferente porque no han empezado a grabar, así que no habrá trailer. "We don't have any new footage this year, but we hare new stuff". Dice que aunque no han empezado a grabar todavía habrá "cosas nuevas" en el panel de hoy.

Dijo estar impresionado con David cuando vio cómo hacía la salmon ladder. En su día alguien le preguntó por las redes sociales quién era mejor haciendo la salmon ladder, si él o David, y él dijo que David no podía hacerla porque nunca le había visto hacerlo, pero podía demostrarlo y aquí está el video.

Una chica del público estaba vestida de Felicity. Le cuenta a Stephen que no tenía entrada para este panel pero que alguien muy amable le cedió la suya. Stephen reconoce el gran sentido de comunidad que hay entre los fans en las convenciones. Ella le pregunta si se puede tomar una Coca Cola con él. Las latas llevaban los nombres de Oliver y Felicity, claro. Stephen le da un sorbo y dice que es la mayor cantidad de calorías que ha tomado en todo el fin de semana.



Le encanta Victor Garber, actor que interpreta al profesor Martin Stein en Flash. Cuando estuvieron rodando juntos en un tejado, Stephen estaba diciendo sus frases como Arrow y Victor lo miró y saltó: "Stephen, ¿qué mierda estoy haciendo aquí? Debería estar junto a un fuego, bebiendo vino... pero no, estoy en un tejado, en Vancouver, bajo la lluvia. Así que te lo pregunto otra vez: ¿Qué coño estoy haciendo aquí?"

Hablando de los crossovers Arrow/Flash, dijo que no podía contar mucho de las anécdotas que tiene con Grant Gustin. Los crossovers con Flash le hacen ver lo bueno que es Oliver y dice que Grant es divertido y entusiasta, mientras que él es mayor y gruñón. Cree que Grant lidera muy bien su serie.

Puede que haga algo en WWE, la lucha libre, pero que ya se verá.

No sigue mucho las menciones que le hacen un Twitter porque no cree que sea algo muy saludable para alguien que tiene tantos seguidores como él, pero sí es consciente de las nominaciones a Teen Choice o el premio de MTV. Él y Emily están muy emocionados por el premio Ship Of The Year de MTV. "Emily and I, we're super super excited". Y valora mucho los increíbles fans que tienen, que se pasan el día votando.

¿Su parte favorita de interpretar escenas juntos? "Las escenas siempre tienden a ser diferentes en el momento en que las interpretamos a como están escritas en el guión. No es que el guión no sea excelente, pero siempre tendemos a encontrar pequeños recovecos que hacen que nuestra relación llegue a la gente".

Dice que su parte favorita de Olicity es que él y Emily pueden implicarse en el guión y aportar sus propios detalles. Esto confirma lo que dijo Marc hace un tiempo: la idea de quitarle las gafas a Emily durante la escena de sexo fue idea de Stephen.

Se enteró de que iban a resucitar a Sara a mediados de la tercera temporada. Cree que Caity Lotz hizo un gran trabajo en la segunda temporada y tuvo un momento muy doloroso en la tercera, bromea. "Ella es maravillosa y estoy emocionado con que vuelva y ver reintroducida en el mundo"

Es muy fan de Mad Men y de Juego de Tronos, hasta le grita a la tele y lo pasa mal cuando muere un personaje. Recuerda cómo vivió el episodio 8 y que los últimos 10 minutos se los pasó de pie gritándole a los dragones. "Cualquier serie que me haga ponerme de pie en el sofá es una buena serie"

Si pudiera participar en la serie Supernatural le encantaría ser un barman en un episodio y le serviría una bebida a sus protagonistas, Jared Padalecky y Jensen Ackles. Ellos podrían ser el "matón 1" y "matón 2" en Arrow.

Espera que haya crossover entre todas las series de superhéroes.

Cuando le preguntaron cómo reaccionaría si alguien como Supergirl apareciese en Arrow dijo que Diggle seguramente reaccionaría como lo hizo cuando vio la supervelocidad de Barry.

Habló sobre Jason Momoa, que será Aquaman, y hasta lo imitó. Después de conocerlo dice que no habrá otro Aquaman como él porque los mataría. Le preguntó cómo iba la película y Momoa le dijo muy serio "Soy un salvaje, tío".

¿Qué diferencia al Green Arrow de Smallville de Arrow? "Seguramente es más fuerte". La diferencia principal es que con Arrow, Stephen tiene la oportunidad de explorar la vida de Oliver Queen. "Tenemos la oportunidad de ver la evolución del personaje de Arrow"


Canción favorita cuando va conduciendo en el coche: "No sé... tengo Eminem en el coche"

Cantó la canción de La Sirenita y acabó haciendo su propia versión mientras hablaba de su hija y cómo la imaginaba cantando esa canción cuando la acuesta por las noches. Dice que tiene muchos muñecos de Nemo, que le encanta. Eso sí, se negó una vez más a un capítulo musical de Arrow.

Hablando de si ha tenido alguna vez papeles de teatro dice que interpretó a Tony de West Side Story en el instituto y alguno más cuyo nombre no recuerda.

¿Alguna escena eliminada de Arrow que le hubiera gustado que se viera? "Hemos rodado escenas de sueño al principio de las dos últimas season finale". Hay dos: 
- El sueño que tiene con Slade cuando va a matar a Moira, una escena que llevó mucho tiempo porque había que recrear todo ese momento y al final aparece en las escenas eliminadas del DVD.
-Y otra con Felicity: se trata de una escena de un sueño que nunca salió al aire y él se quedó un poco decepcionado porque no salió. "Hay una escena en la que estamos Emily y yo en el coche, se vuelve una pesadilla y me despierto en el avión con Ra's". Esperamos que se incluya en el DVD de la temporada.
Dice que hay una escena también que nunca se vio: un beso Oliver/Tommy, bromea.

¿Cuál fue la escena de muerte más difícil de grabar? No puede elegir entre la muerte de Tommy y la de Moira porque siempre es difícil cuando se va alguien del equipo, ya que están muy unidos. Colin y él pasaron mucho tiempo juntos. "La muerte de Tommy fue muy difícil de rodar después de pasar tanto tiempo juntos y cuando se va es muy duro". Acostumbrado a que la gente muera, cuando fue al crossover de Flash le preguntó a Grant qué personaje iba a morir en su primera temporada: Grant dijo que no sabía y Stephen se frotaba las manos malévolamente...

Una fan de Nueva York le da las gracias por las cosas bonitas sobre la ciudad que ha dicho en las redes, "Salvo el tráfico", dice Stephen. 

Su canción de karaoke: Music of the night de El fantasma de la ópera
Cree que Oliver escucharía grunge de Seattle como el Unplugged de Nirvana. Pero cree que su canción para el Oliver de ahora sería Oh what a night.

Alan Tudyk, que acompaña a Stephen en la conversación, recuerda una frase que dijo en un videojuego o serie animada: "Dije que no quería que tuviera queso". Stephen hace su versión de eso frase con voz de Arrow: "Llévate el sandwich. Sabes lo que he pedido. Tienes una oportunidad más".

[[Alan Tudyk pondrá la voz a Green Arrow y la serie de animación Young Justice]]

Le preguntan si visitará Australia y dice que no sabe, que ya nos dirá. Y la chica le recomienda lugares que visitar.

Recuerda que la escena de stunts más difícil, como ya ha contado otras veces, es esa en la que tuvo que saltar de un árbol para salvar a Felicity de una mina en el comienzo de la S2. Estaba un poco asustado por las alturas y no usó doble.

Recuerda también que ha hecho una escena de acción en Nueva York para las Tortugas Ninja durante 5 días y que es muy chula, es una locura.

En la parte final del panel aparece Zachari Levy y dan a entender que tienen algo juntos entre manos...

Y final del panel!





Este año NerdHQ ha tenido como partner a IGN. Ellos han retransmitido los paneles por Youtube, pero no lo han hecho de forma individual, sino en un video de 11 horas cada día. ¿Dónde está la conversación de Stephen?:






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

42 comentarios:

  1. Dios...q bombón es jijij y tan agradable q podes estar horas escuchando lo q dice....espero ver esa escena del sueño...mmm ningún spoiler buuuu hijo gracias todo arrow...ansiosa por ver panel....besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos tenemos sus reacciones cuando vemos Juego de Tronos xD
    Buen tipo Stephen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy jany

      Jajajaja si yomismo yo soy una de las que grita.. como sipudieran escucharme....

      Eliminar
  3. Yo creo que le dijeron al público nada de preguntas de la S4, porque sino no lo entiendo como no preguntaron.
    Dejaran los spoilers para los paneles conjuntos.

    ResponderEliminar
  4. genial, como siempre :)
    con muchas ganas del panel de hoy y a la espera de alguna que otra noticia bomba jajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias! Bueno no dijo ningún spoiler, le faltaban unas copas de vino jajajajaja pero la verdad que me gusta mucho saber todas estas curiosidades y anécdotas :)

    No tendremos trailer...pero bueno, habrá cosillas por ahí que muero por saber XD

    El video de David impresionante ¡desafío aceptado! Stephen se tuvo que comer sus palabras jajajaja

    Lo de la coca-cola y la chica vestida de Felicity(por cierto, muy trabajada la caracterización) fue genial y la verdad que si fue muy generoso darle la entrada para que pudiera ir al panel, estas cosas son las que hacen grandes al fandom de Arrow.

    Me imagino la anédocta con Víctor y no puedo parar de reír, tuvo que ser divertidismo, lo que hubiera dado por estar allí ;)

    Estoy de acuerdo con el en cuanto a lo que dice de Oliver y Grant/Barry, pienso que esa es la razón de que se complementen tan bien y eso hace que en el crossovers no sólo se comparta una historia si no un universo, la tonalidad de Flash afecta a Arrow y viceversa.

    No me gusta la lucha libre pero si Stephen hace algo relacionado con eso, no descarto verlo Jajajaja

    Me encanta que Stephen valore tanto a los fans, eso habla muy bien de él y se nota que están, tanto él como Emily, muy contentos con el premio y hace muy bien en no seguir las menciones, tienen que ser muchas al día y no todas, por desgracia, serán agradables.

    Interpretan muy bien las escenas Olicity, consiguen realizar su objetivo de que sea una relación razonable y, además, lo de añadirle sus propios gestos hace que sea más especial, que tenga más...magia.

    Parece que Stephen se enteró a mediados de la temporada de la resurrección de Sara y está contento de que Caity vuelva, a mi también me gusta mucho volverla a ver porque, como dice, es maravillosa, lo que no me gusta tanto es que haya otra no muerte en Arrow...pero, en fin, es lo que hay.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  6. CONTINÚA

    No veo Mad Men pero si Juego de Tronos y esta temporada todos hemos estado como Stephen creo Jajajaja mira, ya tenemos algo en común, nos gusta la misma serie jajajajaja y, desde luego, cualquier serie que te haga levantarte del sofá es una buena serie XD

    Me encantaría verlo en Supernatural(ya no la sigo pero ese capítulo lo vería) y que Jensen y Jared participarán en Arrow, ellos tres son muy amigos y seria genial verlos juntos.

    También quiero crossovers entre las series, pero que no se pasen con esto que cada serie tiene que centrarse en su propia trama.

    Estoy de acuerdo con él, creo que la reacción de Diggle a Supergirl seria igual que con Barry y seria muy divertido verlo XD

    Se nota que se lleva muy bien con todos sus "compañeros superhéroes" da gusto verlo.

    Estoy también de acuerdo con él, Arrow nos permite profundizar en el personaje de Oliver, ver su evolución hasta llegar a ser Green Arrow.

    Eminem no me gusta nada...pero bueno, me pondría tapones en los oídos al ir con él en el coche Jajajaja

    Qué bonito lo de su hija se nota que la quiere con locura y ¡a mi también me gusta Nemo! Jajajaja lo del capítulo musical en la serie tampoco lo veo, no me pega nada.

    Me ha encantado saber lo de las escenas eliminadas y ya tenemos la confirmación de que en el avión con Ra's Oliver está soñando con Felicity en el coche, aunque ese sueño termina mal, tal y como le dijo él "algunos terminan mal..." La verdad que a mi me hubiese gustado verlas las dos y espero que este sueño Olicity también, al igual que pasó con la otra, se pueda ver en el DVD.

    Imagino que todas las muertes habrán sido duras, son más que compañeros, son amigos...y que malo con lo de Grant Jajajaja

    Ains...Nueva York, muero por ir, aunque el tráfico sea horrible, todo lo demás lo compensa XD

    El fantasma de la Ópera, gran elección, las demás canciones no las conozco así que voy a tener que escucharlas jajaja

    Gracias por explicar lo de las voces Todoarrow, qué gracioso Stephen diciendo esa frase ;)

    La chica barriendo para casa queriendo llevarse a Stephen a Australia Jajajaja la comprendo perfectamente :)

    No sabia que para la escena del 2x01 no había usado doble, la verdad que tuvo que ser durísima.

    Estoy deseando ver esa escena de acción en la película, tiene que ser espectacular.

    ¿Qué tendrán entre manos los dos? Espero que nos digan algo pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran comentario me encanta, tengo ganas de ver la escena de accion de la peli y saber que se traen entre manos.
      Me a gustado mucho lo de Barry y a mi si me gusta loa crossovers con Flash porque Barry sabe sacar el lado simpático y gracioso de Oliver.

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias! ;) yo también tengo ganas de ver esa escena de acción, tiene que ser muy buena y a ver si nos dicen pronto lo que se traen entre manos.

      Estoy de acuerdo contigo, a mi también me encantan esos crossovers, entre los dos se complementan y potencian el lado menos desarrollado del otro :)

      Eliminar
  7. Genial Stephen como siempre no dice mucho de la S4 pero pienso como Ane diran algo en el panel conjunto.
    Hay una cosa que quiero resaltar a mi me gustan muchos actores pero a ninguno lo veo tan cercano como a el. No le importa decir cosas de su dia a dia con su familia, amigos, etc..y eso a mi me gusta.
    Me gusta mucho Nemo pero yo soy mas de Dory me encanta y me rio mucho con ella. Aunque mi peli favorita de Disney es el Rey Leon.
    No veo Juegos de Tronos es una serie que tengo pendiente para ver y la verdad que tiene razon una serie que te haga sentir cosas y emocionarte en todos los sentidos merece mucho la pena.
    Con lo de la Coca cola me he quedado parada y como dijo Felicity en su dia se nota que no le mete cualquier cosa al cuerpo jajaja. Aunque todos sabemos que el es mas de vino.
    Por cierto puestos a barrer para casa y aunque ya a estado por aquí hacemos una recolecta y le traemos de ruta por España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Vanessa en lo que dices sobre Stephen y a mi también me encanta :)

      Dori también me gusta Jajajaja yo no sé si puedo tener una película favorita porque el rey león me encanta, la sirenita, aladdin, creo que todas XD pero si tuviera que elegir me quedo con la sirenitsirenita y el rey león.

      Te recomiendo Juego de Tronos, pero eso si, prepárate para ver sangre y sufrir con las muertes que hay...

      Jajajajaja si él es más de vino y está claro que es selectivo con lo que se mete en el cuerpo XD(por cierto, muy bien traído lo de Felicity) pero el gesto me encantó.

      Jajajajaja me apunto totalmente a lo de la ruta por España y nosotras podemos hacer de guías Jajajaja

      Eliminar
    2. No eres la primera que me recomienda ver Juegos de Tronos Raquel y espero poder verla este verano. No me importa la sangre,ni las muertes si algo me gusta.
      Y claro esta que mejores guías que nosotras mismas, ademas tenemos cubierto gran parte de España.

      Eliminar
    3. Jajajaja pues entonces vas a disfrutar de lo lindo XD si puedes verla, ya me vas contando.

      Y que lo digas, mejores guías que nosotras no va a encontrar, yo ya voy preparando las cosas para cuando lo convenzamos de venir Jajajaja

      Eliminar
  8. Soy Mica

    Sólo una cosa: Stephen cantaaaaa y lo hace muy bien!!!!

    Próxima parada un Musical jajajaja

    Bien por Stephen ,un todoterreno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mica ,si es verdad que Stephen canta bastante bien y es difícil hacerlo a capela , asi que muy bien puntos para el jaja Emily también canta bastante bien en youtube puedes ver algunos vídeos de ella cantando con colton y con jhon me parece que también deberían hacer un dueto jaja seria interesante ;)
      saludos !

      Eliminar
  9. gracias todoarrow esto hace que la espera sea corta!!!
    Marc y compañia podria empezar a mostrar lo que se graba y no lo pasa!!!
    Mica coincido EL HACE TODO BIEN jjajaj
    a disfrutar de estas entrevistas y sacar provecho de todo lo que cuentan #EsperandoAlgoDeAdelanto
    Mosqueteras parece lento pero pasa rapido y veremos dentro de poco la cuarta temporada!!

    ResponderEliminar
  10. Como dije en otro post Stephen para de ser tan perfecto , no hay nada que me desagrade de este hombre (bueno quizás el hecho de que esta casado y vive tan lejos de mi ajajaja ) y eso es muy malo para mi salud mental y emocional ya esto no se soluciona ni con psicólogo XD!

    Me gusta mucho que tenga tanta personalidad para cantar y con letras distintas inventadas por el ,tengo mucha experiencia con esta clase de padres jajaja
    también me parece notable el trabajo que hace el junto a Emily con las escenas que graban juntos, le agregan sus propios detalles le ponen su sello y claramente hacen que la relación llegue a la gente esta como bien mencionas lo de los lentes ,o el hecho de que el al besarla ponga sus manos en su rostro eso también lo agrego Stephen dijo que era como una marca personal el besa así en su vida (me muero jaja) me imagino que igual como paso con la escena de sexo ellos deben sentarse y conversar cada escena antes de rodarla ,les agradezco a ellos por eso ,porque así nos dan un romance idílico :)
    escucha Eminen en el auto mmm en mi lista reproducción cuando conduzco solo tengo una canción de Eminem , pero eso se puede arreglar ,yo con gusto lo introduzco en la música que a mi me encanta XD!
    Me parecería muy extraño verlo en teatro(mas en un musical) ,pero es muy necesario hacer teatro para los actores ,sin duda los ayuda a crecer en su arte .

    Estoy mas que feliz porque olicity gano el premio al ship del año ,pucha que dieron lucha este año ,y fueron recompensados ,yo no vote por eso no me incluyo ,pero claramente soy tremendamente fan de olicity , como nunca lo había sido antes de ninguna pareja televisiva ,así que este premio me alegra muchísimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo, totalmente de acuerdo Izabel en todo excepto en lo de Eminem, a mi no me gusta pero da igual, yo me pongo unos tapones y arreglado Jajajaja y también muero con Stephen el psicólogo no nos soluciona nada ya jajajajaja

      Eliminar
    2. jaja , no me lo creo !
      es cierto con tapones todo se arregla ,a mi me gusta solo una canción de Eminem una que tiene con Rihanna se llama love the way you lie ,como ves tampoco soy fan de Eminen es solo una canción ,yo soy poquito mas rockera( pero suave ) Pearl jam ,The Strokes , Rhcp ,los bunkers , bueno también escucho otro tipo de música , la verdad bastante variado pero un poquito mas tirado para los grupos que ya mencione .
      jaja si la psicóloga ya no tiene como ayudarnos somos un caso perdido :)

      Eliminar
    3. Jajajajaja sabia que no te lo creerías XD

      Si con tapones todo se arregla Jajajaja sé que canción dices y también me gusta pero cuando sale Eminem paso esa parte porque el rap no me gusta nada XD por eso prefiero la parte 2 de esa canción en la que Rihanna canta más y hay menos rap.

      A mi me gusta todo menos el rap y el gitaneo que le digo yo(es decir, rumba, los chichos, los chunguitos, camela...todo eso fuera pero si escucho a Melendi o Estopa), los bailes latinos los dejo para zumba jajaja y fuera de eso escucho todo tipo de música variada, según mi estado de ánimo, a veces La oreja de van gogh, otras veces Skakira, Melendi, Estopa, Marroon five, Chistina Aguilera, Lady Gaga, Katy Perry, Green Day...es decir, todos los cantantes y grupos de pop y también grupos de pop rock como Evanescence, me gusta la música variada Jajajaja

      Eliminar
    4. Se me olvidó mencionar a Bon Jovi y Red Hot chilli peppers XD

      Los grupos de música que mencionas no los he escuchado así que lo haré :)

      Eliminar
    5. si ,a mi no me desagrada el rap ,pero tampoco lo escucho ,no es de mis gustos de los que mencionas me gusta la oreja de van gogh y como se me fue a olvidar poner a Marroon five me encanta Adam Levine , y Rhcp son los Red Hot Chili Peppers me gustan mucho de hecho los fui a ver a lolapalooza chile 2014 , y ahora en noviembre voy a ir a ver a Pearl jam que me fascina ,si yo igual tengo muy variados gustos escucho hasta Silvio Rodriguez por ejemplo ahh Evanescence también me gusta y Bon jovi también ,los que nombre en mi primer comentario son los que mas escucho los mas repetidos en mi lista de reproducción aunque voy cambiando de repente me da con una canción y la escucho la escucho hasta mariar a todos por ejemplo tengo pegada en estos días una canción de lucybell que se llama carnaval ,ya los debo tener a todos aburridos jajaj
      yo igual dejo bailables latinos para zumba jajaja

      Eliminar
    6. lucybell es una banda chilena de rock alternativo (también los fui a ver ) ,como veras me gusta mucho la música ;)

      Eliminar
    7. A mi también me encanta la música :) bueno, pues tenemos algunos gustos en común XD que suerte haber ido a ver a los rhcp(no había pillado antes el nombre jajaja) lo que daría por haberlos visto en directo, tuvo que ser impresionante.

      Que bien que ahora vayas a ver a Pearl Jam, disfruta mucho.

      Jajajaja entonces somos iguales, yo también repito y cuando me da por una canción no hay quién me saque de ella por un tiempo y escucharé esa canción de la que me hablas.

      Jajajaja si es que los bailes latinos en zumba muy bien pero fuera de ella...XD

      Eliminar
    8. Si que bien que tengamos gustos en común ;)
      si los Rhcp son muy buenos y en vivo mejor aun a tony parece que no pasara el tiempo por el , lo único fome de los conciertos es que todos te apretan jajaja al menos esta clase de conciertos. me gusta mucho snow de rhcp bueno la mayoría de sus canciones me gustan pero esa un poco mas jaja

      Gracias ! ,si estoy emocionada por ir a ver a Pearl jam uno de mis grupos favoritos ,pero faltan unos meses aun .

      jajja si ,no se porque me pasa eso de andar con canciones pegadas ,que bueno que no soy la única ;) ,si escuchala si puedes a mi me gusta bastante y el cantante tiene una voz peculiar ,pero me gusta :)

      si es verdad solo para bailar zumba ,aunque termino muerta de cansada jaja XD!

      Eliminar
    9. Si a mi también me gusta que tengamos gustan en común :)

      Jajajaja ya te digo parece que para él no pasa el tiempo y si lo malo de los conciertos es que no te puedes ni mover de lo apretada que estás XD a ver si alguna vez puedo ir a un concierto de ellos. A mi también me encanta esa canción :)

      Bueno, el tiempo se pasa rápido, cuando menos te lo esperes ya estarás viéndolos XD

      Jajajajaj no, no eres la única, tampoco sé por qué pasa pero no se puede evitar, cuando se te pega una canción, se te pega Jajajaja la escucharé y te contaré qué tal.

      Jajajaja yo también, es que parece que no pero cansa y encima la instructora que nos da a mis amigas(voy con ellas que así me lo paso mejor) parece que es brasileña y le encanta la samba o algo está venga a moverse y en qué nos vemos de seguir el ritmo Jajajaja

      Eliminar
    10. Toda la razón , pero vale la pena por verlos en vivo :) si ojala algún día puedas ir te aseguro que veras un buen espectáculo XD!

      Así es ya quiero que llegue noviembre jeje

      Si bueno a mi no me molesta que se me pegue la canción ,pero a mis cercanos si jaja ellos me tienen que aguantar jaja ,si ya me contaras que tal

      si con las amigas se pasa mejor uff la samba es muy cansadora , pero a mi me gusta bailar samba y batucada empeño le hago al menos jajaja ,una de mis amigas mas cercana es instructora de zumba cuando viene nos la pasamos bailando jajaj

      Eliminar
    11. Si merece la pena aunque después vengas con los pies destrozados de los pisotones Jajajaja estoy deseando ir, a ver si algún día tengo la oportunidad :)

      En menos de que crees llegará XD

      Jajajajaja si es a las personas cercanas a las que les molesta pero no les queda de otra que aguantarse Jajajaja mañana en cuanto la escuche te lo cuento.

      A mi también me gusta bailar samba y de todo lo que se le ocurra a la profesora Jajajaja aunque después la mitad de los pasos los hago a mi manera XD te cansa pero a lo tonto haces bastante ejercicio. Jajajaja ya me imagino, como tu amiga es profesora aprovecharéis ;)

      Eliminar
    12. Y que lo digas el dolor de pies después es horrible ,pero vale la pena ,no hay como la música en vivo , así que si puedes ve son muy buenos :)

      Si eso espero :)

      jajaj cierto tiene que puro aguantar ,ok ya me contaras :)

      jajaj me pasa lo mismo ,me encanta bailar y si le pongo de mi cosecha a todo jajaj ,cada uno tiene su propio estilo , y si es muy agotador ,pero sirve mucho como ejercicio ... si mi amiga nos enseña las coreografías y luego bailamos y bailamos hasta que ya no nos queden pies jajaja ,como dije es agotador ,pero entretenido a mi me gusta ,todo lo que tenga que ver con bailar me gusta jajaja

      Eliminar
    13. Jajajaja si llegas para no andar en una semana por lo menos XD pero si tengo la oportunidad la aprovechare, como dices, la mejor música es en vivo :)

      Jajajajaja pues si ;) aún no la he podido escuchar pero en cuanto lo haga lo comentamos.

      También hago lo mismo, ponerle de mi cosecha y así me lo paso mejor Jajajaja si cansar cansa bastante pero haces un montón de ejercicio :) ¡que suerte con tu amiga! Os divertís y encima os enseña coreografías. A mi también me encanta todo lo que tenga que ver con bailar, adoro hacerlo, ya tenemos otra cosa en común XD

      Eliminar
    14. jajaj cierto apenas puede uno caminar :) si es lo mejor la música en vivo !

      jaja muy bien no te preocupes ,solo si quieres escuchala ,que no es la tremenda maravilla solo la tengo pegada jajjaja

      si ,se pasa genial ! si desde luego que sirve como ejercicio ,es lo mejor quemar calorías mientras uno se entretiene :) si tenemos algo mas en común que bien !
      besos y abrazos !


      Eliminar
    15. Totalmente de acuerdo jajajajaja y mañana la escucharé si o si XD ¡besos y abrazos también para ti! XD

      Eliminar
    16. Ok jajaj y gracias !
      :)

      Eliminar
    17. La he escuchado y ¡me encanta! Gracias por descubrirme la canción y el grupo :) y no hay de qué Jajajaja

      Eliminar
    18. Que bueno que te ha gustado ! :)
      y no hay de que !
      si tiene buenas canciones ese grupo jaja

      Eliminar
    19. ¡Me ha encantado! Ahora voy a escuchar todas sus canciones y a empaparme de su música ;)

      Eliminar
    20. Que bueno ! la otra que me gusta bastante de lucybell es mil caminos si te la topas bien jajaa ,tengo unos amigos que tocan la guitarra y fijo que esas canciones salen en cada fogata (en los veranos eso si jajja)

      Eliminar
    21. Jajajaja ¡gracias! La voy a escuchar seguro :) ¡que chulo lo de la guitarra! Seguro que os lo pasáis genial con el ambiente que ponen cantando y tocando XD

      Eliminar
    22. No hay de que !
      Si lo pasamos genial ellos tocan y mis amigas y yo intentamos cantar jajaja
      pero si el ambiente que se forma es genial ,así nos la pasamos varias horas (bueno cuando tenemos tiempo)

      Eliminar
    23. :) Jajajaja ya me imagino, lo importante es eso pasárselo bien XD

      Eliminar
    24. jaja toda la razón ! ;)

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!