(SPOILER) ¿Son Papá Smoak y Damien la misma persona? Alguien habló más de la cuenta...



¿La ha liado Sebastian Roche?

Las fans más Olicity llevan meses haciendo campaña para que el actor Sebastian Roche sea quien interprete al padre de Felicity. La emoción es tanta que el hecho de que David Rapaport, director de castings, siguiese a Sebastian Roche en Twitter se convirtió en noticia.

Pues ese pequeño detalle se queda en nada con el último tuit que ha puesto el actor. Cuando ayer saltó la noticia de que Neal McDonough será quien interprete a Damien Darhk, Sebastian Roche puso esto en su Twitter:


Gracias a todos los fans de Arrow que han hecho campaña de #papasmoak por mi y felicidades a Neal McDonough. Todo mi cariño para todos.

Querido Sebastian Roche: ¿Estás dando a entender que el padre de Felicity y Damien Darhk son la misma persona? Porque sería lo más previsible del mundo... ¿Se le ha escapado o están despistando?

En entrevistas y paneles anteriores, tanto Emily como David Ramsey daban a entender que Damien Darhk y el padre de Felicity no son la misma persona. Emily decía tener esa sensación y David fue más lejos diciendo que su padre forma parte de HIVE, pero no cree que sea Damien, aunque sí dijo que cuando descubramos quién es su padre, entenderemos por qué Felicity podría derrotar a cualquier en temas de ordenadores...

Bajo el mismo tuit, los fans esperan lo mismo, que Damien Darhk y papá Smoak no sean la misma persona y animan a Roche a conseguir el papel. Aunque genéticamente Neal McDonough pueda pasar como padre de Felicity, rubito de ojos claros, sería de lo más previsible y un poco cutre que sean la misma persona. Los guionistas desaprovecharían lo que podría ser una buena trama, en mi opinión, y esto se volvería un poco culebrón.

¿Qué os parece?

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

55 comentarios:

  1. Me parece q a Felicity se le esta dando ya demasiado protagonista (en teoria era solo un secundario) i ahora si esto se confirma ya es tan principal como oliver. Lo qual le dara aun mas minutos de pantalla, i si a eso le sumamos sus penosos llantos poco creibles i toda la trama olicity, nose si aguantare 22 capitulos mas. Ademas echaran a perder una possible buena trama tanto con el padre como con damian darkh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprende a escribir primero y ya si eso das tu "opinión" que para hablar de Felicity hay que lavarse la boca primero. Y si no te habías dado cuenta, después de Oliver, Felicty y Diggle son los otros dos protagonistas indudables.

      Eliminar
    2. Arnau el protagonista de la serie es y siempre será Oliver y después de él, tal y como te explica el Anónimo(2:58) van Felicity y Diggle, ella estaba prevista para salir sólo un capítulo pero su personaje y su interpretación como actriz la han llevado a ser la protagonista femenina de la serie y el amor principal del protagonista, no como otras que han ido perdiendo popularidad, eso es así, tu decides si seguir viendo la serie o no.

      La trama central(HIVE) involucra a Oliver, Felicity y Diggle, es decir, el Team original, algo que se ha echado en falta esta temporada 3, dado que es una de las cosas que más funciona en Arrow, pero no involucra sólo a Felicity.

      Los llantos, bien, con todo lo que le ha pasado a ella esta temporada 3 bien poco ha llorado y me sorprende que sigue en pie, supongo que, por lo que dices, tu hubieses estado en una fiesta continua. También, se te olvida que Laurel es la que más ha llorado n lo que llevamos de serie y, francamente, me creo más los llantos de Emily que los de Katie, pero eso es opinión personal.

      La trama Olicity, bueno, pareja principal de la serie, es una trama a desarrollar, lo seria igual si la pareja fuera Lauriver, de hecho, lo fue ya en la temporada 1, ¿te molestó eso?

      Eliminar
    3. raquel lo has dicho todo perfecto,no se puede añadir mas,
      creo que esta temporada vamos a tener que soportar algun que otro despistado que sigue erre con erre en ver algo que no existe, y en querrer decir cosas para perjudicar a feliciti, los llamo despistados porque se deberian mirar las 3 temporadas ver quien llora quien va de victima quien va de sobrada, si todos nos ponemos hablar.....menos mal que a nosotros nos vale con alabar el trabajo de felicity sin entrar en valoraciones de otros personajes, y quien no lo quiera ver que cambie de canal sin mas que ya otros nos encargamos de darle audencia.

      Eliminar
    4. ¡Muchas gracias Debora! :) tu también lo has dicho perfecto y estoy de acuerdo contigo, cuando se quejan tanto y tienen tanta inquina en que Felicity llora con todo lo que ha pasado se ve que no han visto bien las 3 temporadas y no han analizado a otro personaje que no sea Felicity pero bueno, como dices, nosotras alabamos el trabajo de Felicity sin necesidad de entrar a valorar o criticar a otros personajes y, exacto, si algo no te gusta, no lo veas, es que eso de sufrir a lo tonto la verdad que no lo entiendo...pero, en fin, nosotr@s estaremos aquí para contestar a esos despistados porque, al igual que tú, pienso que van a haber más de uno y más de dos.

      Eliminar
    5. jajaja como lo sabes, y mas de tres pero como dices aqui estamos jijij.

      Eliminar
    6. Jajajajaja si me temo que serán más de tres pero, desde luego, aquí estaremos luchando XD

      Eliminar
    7. Primero, escribo desde el movil no he escrito tan mal...

      Luego no estoy nada deacuerdo con Raquel. La actriz se lo ha ganado por interpretacion? Pero la haveis visto actuar? Si no es mada creible. Lo de "no como otras" supongo q te refieres a Laurel. Pues bien, Laurel ha tenido un guion donde la han echo desde un principio mala para el espectador, pq como actriz (siempre en mi opinion) se come a Felicity.
      En cuanto a lo de Felicity i Diggle son los coprotas, enserio Diggle es coprota? Un personaje q ya solo sale 2min en pantalla para hacer razonar a Oliver? Aunque en la ultima temporada eso tambien lo hizo Felicity...

      No digo que no tenga que haver romances, lo qual es normal. Lo que digo esq (repito en mi opinion) se tendria que enfocar mas en buenas tramas superheroicas (q por algo es teoricamente el genero de la serie) i no tanto en romances. Pq la temp3, la trana argumental fue penosa. Ni los flashback sirvieron para algo. Yo entiendo q es CW i q la gente le guste mucho los romances, pero para eso hay otras series.

      Es mi humilde opinom xD.

      Eliminar
    8. Si, la hemos visto actuar Arnau y bueno, es tu opinión, la mía es otra distinta, Emily le da esa magia al personaje de Felicity y se adapta muy bien a diferentes géneros, de hecho, ha hecho cine ahora, en la película "Brooklyn", no la hubiesen escogido para hacer un papel en una película si no creyeran que realmente vale, también, las criticas la alaban como actriz, creo que tantas personas no podemos estar equivocadas pero bueno, siempre habrá gustos y la variedad de gustos es lo mejor :)

      Si, me refiero a Laurel, no creo que haya tenido un guión malo siempre, de hecho, en la temporada 1 que aparecía como abogada y la pareja principal del personaje o en esta temporada 3 donde se convertía en su álter ego y podíamos ver facetas de ella(consumida por el dolor y la ira, llegar a convertirse en heroina, obtener una identidad propia, superar sus miedos) no considero que eso fuera un mal guión, incluso el de la temporada 2, el papel que le pusieron es bastante difícil de hacer, lo que si considero es que han potenciado más los aspectos negativos de su personaje(el elegir mal, su egoísmo a veces, como todas las personas tiene un punto egoísta) que los positivos pero que esté diseñada para ser "mala" no es una excusa para perder popularidad, porque entonces los que tienen guiones de villano, o de desequilibrados serían los más impopulares y, por el contrario, todos adoramos a Jhon o a Manu y a sus personajes.

      Diggle es más importante para Oliver ahora mismo que Laurel(escena del 3x23 cuando todos dejan a solas a Oliver, Diggle y Felicity para que Oliver les dé explicaciones), esta temporada 3 no han sabido hacerlo verlo y eso ha sido muy criticado pero, afortunadamente, parece que esta temporada 4 lo van a hacer bien.

      Enfocarse más en tramas heroicas, bueno, lo que creo que ha pasado esta temporada 3 es que han aparecido varios superhéroes en escena además de Arrow, han nacido Speedy, Black Canary y ATOM y se han centrado bastante en ellos, creo que a este último lo deberían haber dejado para otra temporada pero supongo que lo hicieron así porque iban a lanzar el spin off, pienso que es el precio que pagó Arrow para poder lanzar el spin off, también estaba Olicity, por supuesto, pero esta temporada se trataba sobre la identidad, si Oliver podía ser humano, además de superhéroe y eso incluye a su amor: Felicity, así que debían desarrollar Olicity para darle dimensión a la trama de la temporada que era la identidad; en la temporada 1 también hubo bastante romance, lo que pasa que a parte de eso estaba Arrow y sólo Arrow no demasiados superhéroes(como he mencionado, me sobraba ATOM).

      Tienes razón que para ver series centradas en romances Arrow no es la indicada, pero no pienso que esté centrada en eso, simplemente es una parte de la historia de Oliver Queen que nos tienen que contar, por qué lucha, sus motivaciones, quién lo hace feliz, todo eso lo lleva a ser Green Arrow.

      Como todo, esto también es mi opinión y quiero agradecerte que hayas expresado tu opinión con tanto respeto y estemos debatiendo esto porque la verdad que tenemos malas experiencias por aquí con un Anónimo que siempre falta el respeto diciendo lo mismo y por eso puede que estemos "un poco de uñas" con este tema Jajajaja pero da gusto hablar y debatir así ;)

      Eliminar
    9. primero he de decir que emily actuando me gusta , sus lloros son normales felicity lo paso mal, ahora bien raquel en tu primer parrafo le dices a arnau que emily es buena por que ahora protagonizara una peli y claro sino no lo haria, katie ha protagonizado varias pelis entonces sera por que confian en ella sin embargo la llamais mala actuando xd entonces por que una si y otra no xd, no se si me he explicado bien

      Eliminar
    10. Si, te has explicado perfectamente Diego :) lo de la película es un ejemplo, la crítica también la alaba y a mi Katie me parece correcta, sólo que me gusta más cómo actúa Emily y me la creo más que a Katie pero no considero que Katie sea mala actriz, sólo que, en mi opinión, Emily la supera y en Arrow ha crecido más que ella porque de ambas nos han mostrado varias facetas y yo me he creído más a Emily y me ha llegado más ella que Katie. No sé si me he explicado bien o te he liado jajajajaja

      Eliminar
    11. jaaja te he entendido perfectamente =) a mi me da pena eso por que yo a katie en otros sitios la he visto y la critica la ha alabado y aqui en cambio la dan muchos palos a veces inmerecidos, emily me encanta se merece estar donde esta se lo ha ganado y eso es indiscutible

      Eliminar
    12. Menos mal, es que a veces me hago un lío intentando explicar algo Jajajaja es verdad, de hecho, salió en Supernatural e hizo un papel genial, aquí en Arrow hay veces que se ha salido pero en general está más correcta, aunque se le nota que está más cómoda ahora siendo Black Canary y es cierto que hay veces las cosas para ella son inmerecidas. Y totalmente de acuerdo con lo que dices de Emily ;)

      Eliminar
    13. si haber que tal en la 4 las dos =)

      Eliminar
    14. Si, a ver pero creo que Katie va a mejorar bastante en cuanto a movimientos para Black Canary porque ha estado entrenando bastante, así que estoy deseando verla ;)

      Eliminar
    15. ¡Si! Ya queda menos Jajajaja

      Eliminar
    16. Bueno pues entonces estamos en desacuerdo. Ya que ami me parece que Katie es muchisimo mejor q Emily, a la qual creo que lo hizo perfecto sus dos primeras temporadas con su papel secundario. Pero esta ultima ha tenido un papel demasiado prota y se la han visto sus fallos.

      Mas alla ya la temporada ha sido mala ya no por las actuaciones sino por el pesimo guion, con villanos muy flojos (Ras de Batman muere pq les sale de los coj..), ATOM solo.sirve como complemento de Felicity para el triangulo amoroso (q por cierto un dia estan contentos y el otro se dejan del palo), i Merlyn (el mejor actor) super desaprovechado lo intentaron arreglar con un giro al final (absurdo pro bueno).

      Lo mejor sin duda esq parece q esta temp4 sera mas Green Arrow i no tan Batarrow.

      Eliminar
    17. Jajaja la verdad que si estamos en desacuerdo XD Emily ha pasado a ser la protagonista femenina, eso conlleva que tenga más protagonismo pero no pienso que se hayan visto los fallos, si no al contrario, que ha salido bastante reforzada, pero bueno, son distintos puntos de vista ;)

      Al no seguir los cómics no me importó que Ra's muriera pero entiendo que para los fans de los cómics o de Batman no fue correcto que lo hicieran porque no era un villano de Green Arrow, la verdad que en la serie dejaron pocas salidas además de matarlo, pero comprendo que opines que deberían haberlo hecho de otra forma para que Oliver no tuviera que matarlo.

      ATOM complemento de Felicity para el triángulo...bueno, para eso puede ser, pero lo cierto es que creo que de ATOM nos han mostrado bastante(cómo se creaba el traje, sus problemas, cómo funcionaba...) y Felicity ha complementado a ATOM.

      Jajajajaja si bueno, en esta temporada los dos querían estar juntos pero Oliver se negaba y eso llevó a Felicity a tener que lidiar con ello e intentar superarlo, pero seguían queriendo estar juntos, por eso ese tira y afloja.

      A mi me gustó el giro final de Malcolm como Ra's no me lo esperaba, pero bueno, si que es verdad que podían haber hecho más con él que tenerlo entrenando a Thea y maquinando sin saber exactamente qué maquinaba hasta el final, así que esta es otra cosa en la que tenemos opiniones distintas :)

      ¡Si! Por fin esta temporada veremos el nacimiento de Green Arrow, yo también estoy deseando verlo XD

      Eliminar
  2. Yo no lo vería tan culebrón y cutre. Más culebrón que todas las tramas de la familia Lance que nos hemos tragado y más cutre que el proceso dque hemos presenciado de Laurel a Bc... xD Que estaría genial que Damien y PapaSmoak fuesen otra persona pero ambos estuviesen aliados, fuesen bastante amigos y que durante la temporada cuando se encontrese con Felicity dudasemos si la va a traicionar o no, si mato al hermano de Diggle o no para proteger a su hija o algo parecido pues si...pero si resulta ser Damien y Papasmoak la misma persona tampoco lo vería tan mal. Pero bueno esa es mi opinión :) cosas peores y mas cutrillas hemos visto en Arrow. Ejem hacer toda una temporada alrededor del tema de la muerte de Sara para que después resucite...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, este tweet se puede interpretar de varias formas, y una de ellas es que está agradeciendo a la gente por el apoyo recibido para ser el padre de Felicity (puede ser que ha conseguido el papel) y de paso está felicitando a Neal por conseguir el papel de Damian. Sebastian es un actor veterano, y no creo que tenga estas meteduras de pata para soltar tal spoiler, y sabe perfectamente la polémica que existe sobre este tema. Así que pienso que no está dando a entender que Damian vaya a ser el padre de Felicity.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino igual que tu Ane, yo también lo he entendido así :)

      Eliminar
    2. Soy Mica

      Opino igual, esta agradeciendo y felicitando a NM, tal vez el spoiler sea que consiguió el papel de "papasmoak"

      Eliminar
  4. yo sigo en las mías y sigo pensando que no serán la misma persona jajaja yo con el twit entiendo que agradece el apoyo recibido y que, como ya sabemos quien será Damien, felicita al actor escogido, pero no lo entiendo como una suposición de que serán la misma persona. Sebastian querrá seguir en el ajo, y con tanto movimiento y tantas informaciones nuevas, no querrá que la gente se olvide de él, quiere que hablen de él y que lo tengan presente. El ambiente está muy caldeado estos días con la SDCC y interesa que haya movimiento y especulaciones, así hay un apego de la gente hacia la serie...
    Pero bueno, me podría equivocar perfectamente. Podría ser la misma persona, aunque opino como TodoArrow, no me gusta nada esa idea... me gustaría que el padre de felicity esté en la misma organización de Damien, él quiere en su equipo a los mejores y como ya sabemos, el padre de felicity es todo un coco, yo también lo ficharía para trabajar conmigo XD pero de ahí a ser el mismo... es todo muy muy muy retorcido y todo queda en un circulo muy pequeño.. sería mucha casualidad... si fuera papasmoak-Damien, para mi perdería un poco el personaje... pero vamos, que ya se verá XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel N., yo hace unos meses pensaba que si existia la posibilidad de que Damian fuese el padre de Felicity aunque siempre vi más viable la otra opción, que sería alguien importante dentro de la organización. Si nos ponemos a analizar un poco las cosas, es más creíble para la serie que no lo sea y más fácil de llevar la trama. Y este tipo de noticias hacen a mi parecer más clara la opción de que Damian y el padre de Felicity no van a ser la misma persona, y solo buscan lo que tu dices, que esté en boca de todos.

      Eliminar
  5. Yo al principio también creia que podia ser su padre,pero a raiz de ir pasando los dias y leyendo comentarios por el blog, descarto totalmente que sean la misma persona claro que me puedo equivocar. Separados papasmoak y damian ganan mas para la serie.
    Yo también he entendido el tweet asi tal y como lo explican Ane y Raquel N.

    ResponderEliminar
  6. Holi tocaya....tanto tiempo...opino como uds ane,Raquel n,lo interpretó por agradecimiento y apoyo....aparte sebastian roche m da mas para papel de papá smoak por q no se le ve tan frio...va digo besossss montones....

    ResponderEliminar
  7. Buenas a todos/as! A mi lo que me ralla del tweet es que Sebastian une en una misma frase las dos cosas, es decir, si Damien y papa smoak no son la misma persona....¿por qué da por perdido ya el papel? ¿por qué ese "gracias por hacer campaña por mi y felicidades al nuevo fichaje"?...cómo diciendo " gracias por todo al final no lo conseguí pero gracias". No sé si me explico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si te he entendido perfectamente, quieres decir que da una sensación de finalidad como si estuviera diciendo "gracias por el apoyo, yo no he conseguido el papel, felicidades para quién lo ha conseguido" pero creo que esa es precisamente la intención, que se pueda interpretar así para que hablemos y teoricemos, Sebastián es un actor veterano no creo que metiera la pata con esto y ese tweet también se puede interpretar como dos partes en uno, agradece a los fans el apoyo que le muestran y felicita a un compañero.

      Lo que quiero decir, es que el tweet tiene una redacción digamos "oscura" porque puede interpretarse de dos formas y pienso que esa fue precisamente la intención con la que está escrito, por supuesto, puedo estar muy equivocada pero, por el momento, sigo descartando que Damián sea el padre de Felicity :)

      Eliminar
    2. Puede ser que haya perdido el papel con otro actor y no por eso tiene que ser el papel de Damian ¿no?.
      Escribirlo todo junto puede ser por verias razones, se a saltado coma,puntos,etc...para diferenciar, puede ser que tengas toda la razon y lo haya echo porque sea la misma perosona,o puede que lo haya echo a caso echo para como dice Raquel N. hablemos un poco mas si cabe.
      Por cierto te explicas perfectamente.

      Eliminar
    3. si te explicas, tranquila jejeje igual le llegaron los rumores de que podrían ser la misma persona y no ha escuchado lo que dijeron Emily y David en sus entrevistas, "desmintiendo" (entre comillas porque tampoco lo negaron rotundamente) que Damien y el padre de felicity no serán el mismo... puede ser esa posibilidad.. al no estar en la serie, pues tampoco se entera del todo de lo que pasa... no lo sé, también puede ser que sepa algo más de la cuenta y los que no nos enteramos de nada seamos nosotros XD

      Eliminar
    4. Buenas posibilidades Vanessa y tocaya, puede ser perfectamente que sea eso lo que ha pasado :) a ver qué nos tienen preparado Jajajaja

      Eliminar
    5. Yo no veo que este diciendo que no ha conseguido el papel de padre de Felicity, puede ser perfectamente que lo ha conseguido y está agradeciendo por ello, y de paso felicita a Neal.

      Eliminar
    6. Estos tontos no son, y lo que hacen es escribir de forma ambigua para que tenga diferentes interpretaciones y seguir manteniendo la intriga. Se puede interpretar de las dos maneras, como piensas tú Todoarrow o como lo interpreto yo.

      Eliminar
    7. También puede ser eso, que lo haya conseguido Ane, es que es precisamente lo que dices, está escrito de forma ambigua para que pueda tener varias interpretaciónes, saben cómo volvernos loc@s XD

      Eliminar
  8. Estoy de acuerdo con mi tocaya, Ane, Vanessa y Vanesa, yo también interpretó el tweet como una forma de agradecer el apoyo que le están dando los fans y, a la vez, felicitar a un compañero por conseguir un papel para Arrow, es cierto que la forma de redactár el tweet todo en uno es sospechosa, pero creo que ese era el objetivo, que nos pusiéramos a hablar, como han dicho mis compañeras mosqueteras no querrán que se olviden de él y ahora con la convención, interesa que no se pare de hablar de ello, para crear expectación, teorías, en fin, para que no se pare de hablar y el nombre de Sebastián esté, cogiendo prestada la expresión de Ane, en boca de todos, además, Emily y David no suelen mentir con estas cosas y podían haber evitado la pregunta o haber dado largas, y no lo hicieron y tampoco me encaja que un actor veterano como Sebastián meta la pata en algo así, él tiene experiencia, sabe cómo va esto...no sé...no me cuadra, así que sigo descartando la idea de que Damián sea el padre de Felicity y sigo apostando porque su padre es alguien de muy alto rango en HIVE, creo que uno de los hombres de confianza de Damián. Por supuesto, me puedo equivocar :)

    Preferiría que Damián no fuera el padre de Felicity por lo que han dicho arriba las mosqueteras, porque creo que la trama se llevaría mejor y se podría desarrollar de mejor forma si fueran una persona distinta, me gustaría que se separaran de lo obvio del "malo malísimo es el padre de la mujer que ama el protagonista" pero no porque fuera a ser un culebron, también como han dicho arriba, de eso hemos tenido mucho desde que empezó la serie, y más culebrón que lo que sería una situación así.

    Por esto, preferiría que el padre de Felicity no fuera Damián, si lo fuera lo aceptaría y puede que si lo llevaran bien me encantara pero, en principio, preferiría que no fuera así y sigo teniendo la opción descartada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más le vale que sea solo agradecer el apoyo de los fans,porque sino menudo chasco xd
      Además, ¿es un tío que no está en la serie y se manda semejante spoiler? Por favor xD
      Y tampoco es que me guste la idea de que Damien sea el padre de Felicity.

      Eliminar
    2. Jajajaja pues si, yo también espero que sea sólo para agradecer porque preferiría que Damián y el padre de Felicity no fueran la misma persona, a ver...:)

      Si, eso es algo que me escama...Sebastián no está en la serie y es un actor veterano ¿soltaria un spoiler así? No creo.

      En fin, sólo nos queda esperar Jajajaja

      Eliminar
  9. Pero que no Felicity es teñida? XD su color natural es negro me parece y segun lo que dijo mamá smoak, se parece a su papá.
    Yo espero que no sea la misma persona, si no arruinarían todo, si un actor no tiene buen guión, ni por mas bueno que sea va a podear sacar delante el personaje. Esa es mi opinión.
    Cruzo los deditos para que hagan lo correcto :33

    ResponderEliminar
  10. Pero que no Felicity es teñida? XD su color natural es negro me parece y segun lo que dijo mamá smoak, se parece a su papá.
    Yo espero que no sea la misma persona, si no arruinarían todo, si un actor no tiene buen guión, ni por mas bueno que sea va a podear sacar delante el personaje. Esa es mi opinión.
    Cruzo los deditos para que hagan lo correcto :33

    ResponderEliminar
  11. Mi pensamiento: Damien = padre de Felicity, simplemente no creo que esto va a ser explícito al principio.
    Al principio vamos a pensar que Damien no es su padre, aparece alguien que finge ser su padre
    y luego viene el twist: Damien es su padre y la otra persona es un impostor.
    O puede ser que: Damien no es real Damien, y el verdadero Damien es el padre de Felicity.
    Estos son tipo de giro que los productores les encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que pase eso y nos quieran confundir...aunque realmente espero que no, creo que es mejor que Damián y el padre de Felicity sean una persona distinta :)

      Eliminar
    2. Soy jany

      Opino igual que tu raquel yo espero que porfavor no sean la misma persona eso ceria demaciado predecible..

      Saludos....

      Eliminar
    3. Si Jany seria demasiado predecible y creo que podrían llevar las cosas mejor si no fueran la misma persona...a ver, sólo nos queda esperar Jajajaja

      Eliminar
    4. Soy Mica

      leí una teoría ayer que dice que podría ser que Damian Darkh ,fuera el actor elegido pero que al final resulte ser ,como el supuesto Damian Darkh del 3*23, que no era el verdadero y que el padre de Felicity resulte serlo, sería cómo en vez de tener un alias el "alias" resulta ser un fiel miembro de su "colmena" (HIVE) quien a los ojos de todos será DD para proteger la identidad del verdadero ......
      Muy rebuscado tb .....espero que no sea así y nos sorprendan.

      Eliminar
    5. Es una buena teoría Mica, podría ser...es rebuscado y a los guionistas les gustan más las cosas simples...pero nunca se sabe XD aunque prefiero que no sean la misma persona y nos sorprendan :)

      Eliminar
  12. Soy Mica

    Otra humilde opinión: Emily Bett Rickards con su corta carrera tiene mucho más talento que Katie Cassidy quien de no ser por pertenecer a familia de actores no habría hecho gran cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro a katie la contratan por que dicen esta que no sabe actuar vamos a contratarla como no hay actrices en ese pais, en fin da igual sobre quien sea la noticia katie siempre tiene que recibir criticas

      Eliminar
    2. Anónimo(21:28) creo que Mica se ha equivocado al poner el comentario o le ha salido aquí pero lo quería poner arriba, donde hemos tenido un debate sobre esto, además es una opinión y tiene derecho a opinar lo que quiera aunque a ti no te guste lo que opine.

      Eliminar
    3. una es cosa es decir que no la gusta y otra decir la barbaridad de decir que la contratan por su familia, imagino si fuera penosa no la contratarian aunque su familia sea quien es, que no se que familiares actores tiene

      Eliminar
    4. Bueno, siempre si se tiene familia que pertenece al mundillo de la actuación es más fácil hacerte un hueco, pero eso pasa con todo,(y no estoy diciendo que haya pasado con Katie, a mi su actuación me parece correcta y no estoy de acuerdo con Mica), yo tampoco sé los familiares actores o del mundillo que tiene pero creo que tu comentario podría haber sido más conciliador(esto es sólo mi forma de verlo), por ejemplo, le podrías haber preguntado a Mica qué familiares tiene del mundillo o por qué lo dice o algo así en vez de parecer que no se puede decir nada malo de Katie, es decir, un debate en vez de un tono más agresivo, pero esto es sólo mi opinión y espero que no te siente mal :)

      Eliminar
    5. cuando digo que no se que familiares tiene actores era pregunta solo que me he expresado mal xd , cada uno tiene su opinion y es respetable mientras no se falte el respeto si katie no la gusta es su opinion, solo queria decir que me parece mal su comentario por que parece que esta diciendo que katie esta donde esta por su familia y no porr que se lo curre

      Eliminar
    6. ¡Ah! Entonces ha sido culpa mía, hoy estoy espesa Jajajaja claro, la variedad de opiniones es lo mejor, si no todo es muy aburrido XD yo veo a Katie correcta y me gusta que se esté entrenando tanto este verano para intentar darnos una mejor Black Canary ;)

      Eliminar
  13. hola por favor vean el resumen de quien era en DC anarchy es para mi el padre de Felicity!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Karina! Es verdad puede ser perfectamente el padre de Felicity, encaja en la descripción y tiene una pinta espectacular, creo que es él.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!