"La evolución del héroe", trailer de Arrow, Flash y Legends of Tomorrow

San Diego ComicCon 2015


A falta de material nuevo, sobre todo de Arrow porque todavía no han empezado a rodar, desde la CW ya se han inventado un trailer que recorre los orígenes de Arrow, Flash y Legends of Tomorrow, todos en un sólo video.

De Arrow vemos cómo llega a convertirse en Arrow, desde la isla hasta el principio de la segunda temporada, y de Flash, cómo le cae el rayo. El de Legends of Tomorrow es el más nuevo, por razones evidentes. Lo curioso es que todos mezclan imágenes reales de la serie con imágenes de los cómics:




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. ¡Esta muy chulo! Lo han hecho muy bien, han explicado los orígenes de los personajes de las series mezclando las escenas de la serie con las escenas del cómic de una forma magistral, me encanta y también me ha gustado mucho ver nuevas imágenes del spin off con Sara luchando y el viajero en el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contigo de nuevo raquel, me ha encantado. me llamo la atencion sara. con el traje blanco y como aparece saliendo de los pozos que ganas de verlo en arrow que dira oliver y felicity ? como quedara todo. como quedara la temporada 3 si todo en parte tuvo q ver con sara.

      Eliminar
    2. ¡Gracias Debora! ;) a mi también me llamó la atención, esa salida de los pozos va a ser espectacular.

      La verdad que yo también tengo curiosidad por saber sus reacciones, imagino que estarán muy confundidos pero después se alegraran aunque no creo que la preocupación de que sea una Sara diferente les deje por un tiempo...

      Yo creo que la temporada 3 sigue igual, es decir, todo fue por la muerte de Sara y ahora está viva pero cuando pasó todo(Laurel convirtiéndose en Black Canary, lo de Thea y la Liga) todos pensaban que estaba muerta, por lo tanto, tiene sentido que pasara lo que pasó, aunque ahora los va a remover a todos, sobre todo a Thea y a Laurel, no sé si me he explicado bien :)

      Eliminar
    3. Jajaja Raquel te equivocas que Stephen sabia a mediados de la S3 que Sara resucitaria, vale es broma. Yo te he entendido o por lo menos creo que si cuando empezó el viaje de Laurel para ser BC Sara estaba,muerta, con la historia de Thea pasa lo mismo, es mas a acabado la temporada y para todos Sara sigue muerta. Aqui el unico que sabe que esta viva es el que se encargo de sacar su cuerpo de la tumba y resucitarla. Que por cierto es una cosa que me intriga quien fue en que la resucito.
      Me encanta este video, yo lo vi anoche y me gusto muchísimo uno de los mejores que he visto.

      Eliminar
    4. si te e entendido totalmente, si ellas son las mas afectadas porque oliver en parte empezo por sara pero ya desde el capitulo 1 vimos que luchaba x su identidad lo demas vino rodado, en cambio laurel y thea todo fue x sara ellas son las mas afectadas en parte. jo que ganas de verlo, espero que spartir del lubes nos lleguen noticias...
      todoarrow gracias como siempre genial nos mantienes informada.
      raquel ya sabes en octubre vuelta a la lucha...jijiji

      Eliminar
    5. Jajajajaja muy bueno Vanessa XD y si, es exactamente eso lo que quería decir, para los personajes está muerta hasta que ella reaparezca, me alegro haberme hecho entender porque no sabia cómo decirlo :)

      A mi también me intriga quién fue...mi apuesta es Malcolm pero a saber.

      Y estoy contigo en lo del video, a mi también me encanta, ha sido una forma novedosa y vistosa de presentar a los héroes y cómo llegaron a ser sus álter egos :)




      Me alegra que me hayas entendido Debora porque no tenía ni idea de cómo ponerlo Jajajaja y si, por eso pienso que ellas dos son las más afectadas y tengo muchas ganas de saber cómo enfocan eso.

      Ya queda nada para nuevas noticias, hay que aguantar XD

      Jajajaja si en octubre volveremos a la lucha ;)

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!