(SPOILER) La cuarta temporada de Arrow ya tiene actor para Damien Darhk

Damien Darhk Arrow


Una noticia de este tipo tenía que estar al caer ya que el rodaje de la cuarta temporada empieza el próximo lunes y ayer vimos una foto de la lectura de guión con Willa, Emily, Stephen y David.


Entre el revuelo de la ComicCon, Warner ha confirmado al actor que encarnará a Damien Darhk, big bad de la temporada. Será Neal McDonough, actor que hemos podido ver en Capitán América: The First Avenger y en series como Justified, Agent Carter o Suits.


Desde Warner describen a Damien Darhk como:


Un misterioso y sofisticado villano y adversario de Ra's Al Ghul. Ahora líder de su propio grupo clandestino, este astuto enemigo demostrará ser uno de los mayores desafíos de Arrow.



En el final de la tercera temporada ya escuchamos hablar de él de boca del propio Ra's Al Ghul, que nos contó su historia: Damien no fue elegido Ra's Al Ghul y decidió marcharse para montar su propia Liga, llevándose con él agua de las Lazarus Pit.

Por los cómics sabemos que Damien está involucrado con HIVE. Aparenta tener veintitantos, tiene buenas conexiones y es un genio de la electrónica, siempre según los cómics.

Con esto ya apuntábamos a que HIVE será el gran tema de la cuarta temporada y que tendrá mucho que ver con Digg, pero también con Felicity: como dijo David en un panel, su padre forma parte de HIVE, aunque la propia Emily espera que no sea Damien Darhk.

¿Le poníais esta cara a Damien Darhk?


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

40 comentarios:

  1. La cara no. Pero para mi es un gran actor...
    Esta temporada tiene muy buena pinta y se nota solo de ver a quien cogieron de malo.

    Granas de verla

    ResponderEliminar
  2. gracias todoarrow, la cara de malito tiene, da para un cinico ejejejejejejejejej o sociopata , me gusta !!! buen casting me parece no?
    q nervios mañana !!! con panel..ahh y feliz por que olicty e ship the year!!!!!!!!!!!!! genial !!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la noticia! Me gusta mucho para Damián, a mi también me sonaba de verlo de malo en varias películas jajajajaja es un actor veterano con bastantes tablas en cine y televisión, así que han escogido un actor con experiencia y que ha hecho de villano bastantes veces, una muy buena elección para Damián, además tiene esa planta imponente que el personaje necesita y si bien, tiene 49 años, cuando esté caracterizado de Damián va a ser genial y puede que lo pongan parecido al del cómic, aunque puede que con más edad.

    Además de la constitución imponente, también tiene la forma de la cara como en el cómic, incluso un pelo parecido si se lo tintan.

    También me gusta mucho la descripción, desde luego que tiene pinta de ser uno de los mayores desafíos y que esté relacionado con el Team original sólo hace presagiar cosas buenas, porque la dinámica de ellos tres es perfecta.

    En resumen, me gusta mucho esta elección, un actor veterano, con bastante experiencia, con presencia imponente creo que es el ideal para hacer de Damián y caracterizado va a ser increíble :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contigo raquel, va a ser un villano increible, yo tambien le e reconocido en varias serie y suele hacer de malo asi que me gusta, estoy deseando q empiece arrow le echo de menos a nuestro oliver y a felicity bueno a todos...el lunes empiezan a rodar y empiezan las noticias que bien...
      mosqueteras ya queda menos... un besazo para todas

      Eliminar
    2. ¡Gracias Debora! Ya te echaba de menos por aquí :) si, creo que va a ser genial, tiene bastante experiencia.

      Creo que tod@s estamos igual jajajajaja los echamos un montón de menos menos mal que ya queda nada para que empiecen a rodar y las noticias sean abundantes.

      ¡Un beso! XD

      Eliminar
    3. coincido contigo raquel...para mi es un villano de peliculas jajaj es malo malo malasoooo!!! aunque espero q lo tiña por q no lo veo de rubio jejje

      Eliminar
    4. ¡Gracias Jhossy! :) Jajajaja si ha hecho bastante de malo y lo ha hecho muy bien, tengo muchas ganas de verlo como Damián.

      Si que puede que se lo tiñan y así lo pongan con el pelo como el del cómic o se lo oscurezcan, la verdad que tan rubio interpretando a un personaje tan oscuro se me hace raro, pero puede estar bien Jajajaja

      Eliminar
  4. Creo que será adaptación algo libre en relación a los cómics,porque como que veintitantos no aparenta obviamente jaja
    No sé si será por las ganas de ver la serie,pero veo el futuro de la serie con optimismo xD

    ResponderEliminar
  5. Soy Mica

    Me gusta la elección, creó que al ser un actor ya probado le va dar un plus a esta S 4.
    Creo que en este caso el personaje no será más joven la idea parece ser que se pueda relacionar cronológicamente con Ra.s Al Ghul.

    Podría terminar siendo el padre de Felicity ???? Aunque nos han dicho que no.......

    Punta muy bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta la elección :) y si parece que no lo van a querer hacer tan joven como en el cómic porque, aunque el maquillaje hace milagros, no sé si tantos Jajajaja pero igual me gusta XD

      Confirmaron que no era el padre de Felicity, podría ser...pero no creo, por ahora, eso lo tengo descartado, pero nunca se sabe Jajajaja

      Eliminar
    2. Soy Mica

      Si, ya dijeron que no será el padre de Felicity, y esperemos que no sea, sino Oliver tendría que lidiar con Ra's / Malcom (padre de su hermana) y un suegro de la misma calaña jajaja pobre chico jaja

      Eliminar
    3. Por edad perfectamente podria ser su padre, pero mejor k no lo sea y nos den una temporada genial.
      Por cierto cambiando de tema un poco Stephen a agradecido el premio ship del año a Olicity y ha dicho k tienen algo especial preparado ( lo he leido en el Twitter de todoarrow) yo ya estoy de los nervios esperando a que todoarrow nos de toda la información que salga este fin de semana.

      Eliminar
    4. Jajajajaja si desde luego Mica, pobre chico XD y si, yo también espero que no lo sea :)




      También espero que no lo sea Vanessa y la verdad que la temporada cada vez pinta mejor, estoy muy contenta :)

      ¡Es verdad! Me encanta lo humildes que son Stephen y Emily, saben que todo es por los fans y siempre lo agradecen, ahora el premio nos toca a nosotras y muero por saber qué es, además de por toda la información que saquen, también tengo los nervios saltando ahora mismo Jajajaja

      Eliminar
    5. Gracias por la información Vanessa, jajajajaja

      Eliminar
    6. Jajajaja entre vosotras y Todoarrow nos mantenéis bien informadas jajajajaja

      Eliminar
    7. Creo que el actor ha sido una elección muy acertada, impone y en otros papeles ha expresado mucha frialdad. Encima con experiencia, creo que tiene todos los ingredientes para hacer un buen papelón, espero no equivocarme pero tiene toda la pinta de que Damian va a ser una de las mejores cosas que vamos a recordar en esta S4.

      Eliminar
    8. Jajaja Raquel yo información la justa y la que leo de todoarrow que para mi es la,mejor recopilando información.
      Ane gracias a ti por decirlo en el otro post por nosotras que no quede que se enteren todos jajaja.
      Estoy de acuerdo contigo Raquel que sorpresa sera y espero que sea un pedazo regalo para todo el fandom Olicity.

      Eliminar
    9. De acuerdo contigo Ane :)




      Jajajajaja si Todoarrow es la mejor Vanessa XD y si yo también espero eso, creo que lo será porque Stephen lo ha mencionado cuando estaba agradeciendo el premio para Olicity, no creo que sea casualidad...me espero algo relacionado con la pareja, ya tengo los dedos cruzados y estoy ansiosa por saber qué es :)

      Eliminar
    10. opino como vosotras, muchísimas ganas de poder ver ya al actor y al personaje!! :)

      chicas!! estos días son tan guays para nosotras!! jajaja muy feliz de lo que hemos conseguido y de ver lo contentos que están.. ahora han hecho una "guerra" de Emojis por twitter jajaja
      a ver que nos traen en el panel, yo también estoy muy intrigada por ver que será la sorpresa :D
      de momento, hoy ya tendremos algo de información de mano de Stephen!! no vamos a dar a basto con tanta info jajaja tomar mucho café para poder aguantar y enterarnos de todo!! jajaja

      Eliminar
    11. Raquel, ¿que te mantenemos bien informada? jajajaja, si soy la última que se entera siempre de estas cosas, jajaja, ha sido de pura casualidad, si estais esperando a que Vanessa y yo os mantengamos informados creo que lo teneis claro jajajaja.

      Eliminar
    12. Chicas mi pareja y yo hoy estamos enfrentados a el no le gusta el actor que interpretara a Damian y a mi si. Veremos quien tiene razon cuando empiece la S4 (espero que yo por supuesto jajaja).

      Eliminar
    13. Raquel N. he visto lo de los Emojis, muy bueno el de Stephen, jajajaja.

      Raquel, si va a ser algo relacionado con Olicity, para agredecer a las fans por el premio.

      Eliminar
    14. Totalmente de acuerdo tocaya Jajajaja ¡guerra de emojis! Los adoro, se llevan genial :) yo también estoy muy feliz por haberlo conseguido y, desde luego, estos días son grandes XD

      Jajajajaja café en vena ya, porque este fin de semana lo vamos a necesitar pero merecerá la pena, estoy muy ansiosa por saberlo todo ;)




      Jajajajajaja confió más en Todoarrow la verdad Ane Jajajaja




      Vanessa ya veremos pero creo que vas a tener razón tú, es alguien con bastante experiencia y que suele hacerlo bien, pero apostaros algo como Ane y yo y así la cosa es más interesante Jajajaja

      Eliminar
    15. Totalmente de acuerdo Ane lo de la información mejor a todoarrow, yo hoy estoy mas,por el blog porque estamos a viernes, llega el fin de semana y NO TRABAJO perdon por gritar pero necesitaba desahogarme ya necesitaba descansar.
      Por cierto mejor fin de semana imposible y como dice Raquel N. tenemos que enterarnos de todo asi que entrare en el blog muy a menudo.

      Eliminar
    16. ¡Gracias Ane! ¡Wiiii! ¿Que será? Quiero saberlo cuanto antes, seguro que será genial :)

      Eliminar
    17. Me alegro de que por fin descanses Vanessa :) y ya somos dos, con toda la nueva información de este fin de semana estaré por aquí a menudo XD

      Eliminar
    18. Es verdad Raquel me apostare algo jajaja asi sera mas emocionante.
      Ufff no se pero la ansiedad me puede, aunque luego entro en el blog y se me pasa veo que no soy la unica y eso me consuela. Jajaja

      Eliminar
    19. Jajajajaja si así será mucho más interesante XD y tranquila que no eres la única, tienes mucha compañía jajajajaja tod@s por aquí estamos así, ya queda nada para nueva información :)

      Eliminar
  6. me gusta mucho la elección! la verdad que todos los nombres que iban sonando me gustaban mucho, y ahora que está confirmado me parece genial! Físicamente hay un gran parecido y al haber hecho de malo en muchas películas y series, me pega muchísimo la verdad jejeje
    deseando de verlo ya en acción!! :D

    ResponderEliminar
  7. yes yes yes!!! Aleluyah, mejor seleccion imposible, pero viendolo a el me confirman que demian no es el papa de Felicity porq me acuerdo q en el episodios 3x05 el episodio de felicity su mama dijo q se parecia en su papa en todo y ella dijo soy rubia, te lo pintaste, eso me dio a entender q el papa tenia pelo oscuro, pero yo soy de las que si quiero q demian sea el papa, daria mucha dimension y pondria a evolucion los personajes, ya no estaria centrado en oliver unete conmigo o matamos a la ciudad sino mas bien esta enfocado en digg y felicity y oliver estaria para apoyarlos y la carga como decirlo de tension no estaria enfocado en el sino en sus aliados, es decir los papeles se invierten el estaria dando apoyo y los otros 2 tendrian el centro del problema asi lo veo yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Esta ojt lo que comentas pero bueno así son los oliciys

      Eliminar
    5. Anónimo(0:13) más que mostrar cómo son los Olicity has mostrado cómo sois los fanáticos de Laurel o Lauriver al despreciar así una opinión contraria a la tuya, muy triste y lamentable de verdad.

      ¡Ah! Soy Olicity y no opino como Patricia(creo que Oliver seguiría estando, como tiene que estar, en el centro del problema, a parte de apoyarlos, porque tendría que enfrentarse al padre de Felicity, quizá matarlo y eso es algo que le costaría) así que ya ves que el prejuzgar y despreciar no sirve más que para retratarte a ti.

      Eliminar
  8. ¿Vosotros/as cómo interpretais esto? ¿por que Sebastián le está felicitando por papa smoak a Neal cuando el papel que ha obtenido es el de Damien? Quizas estoy leyendo mal las cosas...pero parece que este mensaje da entender que papa smoak y damien son las mismas personas no?

    https://mobile.twitter.com/sebroche/status/619706067346325504

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el dato! :) hay un nuevo post en el blog donde se está debatiendo esto, si quieres pásate por allí y así podemos comentarlo XD

      Eliminar
  9. I love you David jajajaj facepalm a ciertos fans de Laurel, a los haters jajaja que sepan quienes son el Original Team Arrow (OTA) jajaj.Que sepan que no hay espacio para basics jajaja
    #shade shade David Lol

    https://mobile.twitter.com/david_ramsey/status/619749637432451072

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el link! Que guapos salen en la foto :) y si, Oliver, Diggle y Felicity son el Team Arrow original, eso no quiere decir que no se les puedan unir más y formar un Team más grande, pero el Team original seguirán siendo ellos, es algo que se echó en falta ver(la interacción entre los tres) en la temporada 3 y ahora parece que en la temporada 4 lo van a recuperar, es algo con lo que estoy muy contenta ;)

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!