(SPOILERS) Wendy Mericle da pistas sobre el regreso de Arrow tras el parón navideño

Wendy nos adelanta brevemente lo que está por venir tras el parón navideño y nos lo resumen en 6 puntos:




- ¿Volverá el Oliver de la primera temporada tras lo que le ha ocurrido a Felicity?
"No sé si habrá alguien ahí para detenerle necesariamente" (Wendy críptica como siempre)

- Wendy describe el  gran plan de Darhk como "megalómano" porque se ve como  una especie de nuevo Dios

- Sabremos algo más de la trama Digg/Andy "con un giro"

- La capacidad de Thea para enfrentarse a Damien –recordemos que parecen no afectarle sus poderes– plantean un "dilema moral" a su hermano.

- ¿Y Roy? "Una historia realmente emotiva lo trae de vuelta" (En su día dijeron que The Calculator tenía que ver en su vuelta, así que ahora con esto me he perdido) 

- ¿Alguna pista sobre quién está en la tumba? Según Wendy, esperemos que nos llegue la iluminación "entre los capítulo 10 y 15"



Digo yo que si lo de Thea es un problema moral para Oliver, no se volverá muy asesino con respecto a Felicity, ¿o sí? Tendría una dualidad curiosa el personaje, como un doble rasero.

Necesito saber cómo va a resolverse lo de Andy sin que quede cutre. Alguna pista más sobre la tumba, por favor. ¿Y con qué motivo volverá Roy? ¿No dijeron en su día junto a la descripción oficial de The Calculator como villano, que Roy volvía porque Calculator le chantajearía?, ¿no era ese el motivo que dieron?.... ¿Han cambiado de trama o sigue siendo esta pero con algo emotivo añadido a su vuelta?.










Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

87 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias Todoarrow! :) Wendy diciendo todo yy no diciendole nada a la misma vez como siempre jajajaja

    Oliver va a volver a matar, el elige hacerlo para vengar al amor de su vida (lo de electrocutar a un tío era en este capítulo y también en las promos parece que deja caer al otro al vacío) y nadie lo va a poder detener, tengo muchas ganas de ver esto.

    Damian se ve como un dios, ¡guau! Y esto que dice creo que confirma que el principal motivo de Damian para destrozar Star City es por un interés propio solo que ha puesto una excusa para que sus socios en HIVE lo apoyen...interesante...

    Un giro en la trama de Andy y Diggle, creo que a esto era a lo que se podía referir Marc cuando el también mencionó un giro, también tengo muchas ganas de saber cómo resuelven esto. Y ¿qué giro puede ser? Creo que es que Andy, aunque parecía que era un fantasma convencido y que estaba con Damian y HIVE hasta el final, no es así y en realidad está protegiendo a Diggle y su familia de ellos.

    Creo que el dilema moral respecto a Oliver va a ser que Thea es clave para derrotar a Damian y su dilema será si utilizarla para derrotar a Damian por el bien de la ciudad, aunque la ponga en peligro con eso, o no hacerlo.

    Emotiva historia de Roy y por eso está de vuelta...¿tiene que ver con Thea? Es lo más probable...

    Tendremos pistas sobre la tumba entre los capítulos 10 y 15, muero por ver eso, nos tendremos que fijar bien en las cosas que no se ven a simple vista, Laurel sigue primera en mi lista.

    No veo ese doble rasero en Oliver que mencionas...es decir, creo que el dilema con Thea será usarla o no usarla contra Damian como un arma, no creo que sea sobre matarlo o no, si no más bien sobre utilizarla y porque es su hermana, pero matar es su decisión, él es quien sufre las consecuencias de esos actos, no utiliza a nadie. Pero esa es mi opinión ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había entendido que el dilema de Oliver era si matar a Damien o no porque es el único que puede mantener la sed de sangre de Thea a raya pero lo que dices también tiene sentido... Sobre todo porque dice "La capacidad de Thea para enfrentarse a Damien".
      Ya no estoy tan segura xD

      Eliminar
    2. La única que puede parar a Oliver de matar o impulsarlo a hacerlo es Felicity. Eso creo yo. Eso nos han vendido siempre. Ahí lo dejo jajaja

      Sobre Roy yo espero que no sea por Thea. Quiero una trama propia solo de Roy.

      Por cierto, yo también había entendido que el dilema de Oliver era si usarla o no para detener a Damien Darhk. Quizás también vayan a jugar con eso para que pensemos que Thea puede ser la de la tumba, aunque está claro que de ser así Oliver se sentiría culpable.

      Sobre si elegir matar o no a DD por Thea... A no ser que Damien intentase hacer un pacto con Oliver para ayudar a controlar a Thea no veo porque el dilema moral, aunque podría ser. También pinta a posibilidad :)

      Genial comentario! Un placer leeros! Que ganas de que llegue yaaa!!!

      Eliminar
    3. Si, eso también puede ser Ann...pero me encaja más lo otro precisamente por lo que dice la frase, aunque quién sabe XD











      Jajajajajaj haces muy bien en dejarlo Mone, yo lo recojo y me apunto a tu teoría de que Oliver va a alucinar con Felicity después de matar a varios fantasmas y eso va a pararlo.

      Yo la verdad que lo de Roy me encaja más que sea por Thea...y prefiero que sea así, Roy no sigue en la serie y estaría bien descubrir más de él pero no me pega que nos expliquen cosas de un personaje que solo va a estar ahí ya como invitado...pero quién sabe, lo mismo si es lo que dices tú y lo montan bien me encanta ;)

      Si, ya he visto que hemos pensado lo mismo en cuanto a lo del dilema moral...¡nuestra conexión mental! Jajajaja y si pueden que jueguen con eso para hacernos creer que Thea es una posibilidad pero, como dices, Oliver se sentiría culpable.

      La otra posibilidad también puede ser...pero veo más probable la de utilizar a Thea.

      ¡Muchas gracias! Y el placer es nuestro, ya queda menos para el día XD












      En cuanto a la nueva información sobre Roy (¡gracias por añadirla Todoarrow! XD) la verdad que es extraño porque en principio no iba a haber nada emocional en la vuelta de Roy...puede ser que hayan cambiado la trama o puede ser que, en su momento, no nos lo contaran todo, me inclino por la última opción :)

      Eliminar
    4. Chicas ando fuera por trabajo y aunque os leo poco puedo escribir..pero como siembre es un gusto leeros.
      gracias Todoarrow como siempre por estos momentos de felicidad que nos das con nuevas noticias...
      Gracias Raquel me has aclarado algo porque la verdad estoy un poco fuera de lugar..
      Yo tambien opino que la unica que puede parar a Oliver es Felicity o bien Diggle le haga entrar en razon, veremos a ver, porque Felicity va a ser toda una sorpresa.
      Respecto a roy yo tambien estoy perdida porque en su dia dijeron que venia por algun chantaje con el padre de felicity pero bueno, puede ser que tenga que ver con Thea o bien porque Damien utilice al padre de Felicity si es que es de Hive o no se muy bien entonces, y el padre de felicity no tenga nada que ver con la vuelta de Roy y todo sea por thea, porque no creo que venga por lo que le ha sucedido a felicity...
      Respecto a oliver yo creo que mas que matar a damian o no, tiene que ver como dices raquel con utilizar a Thea para acabar con damian, aun pudiendo salir mal parada Thea, yo creo que tiraran por esa trama.
      Respecto a Andy pues yo tambien pienso que oculta algo, y no todo es como parece, o bien que ya esta fuera de los efectos de damian y empieza a ser el hermano de diggle que siempre ha sido.

      Eliminar
    5. ¡Hola Deborah! ¡Muchas gracias! El gusto es nuestro :)

      Y no hay de qué, es un placer aclararte cosas jajaja

      Creo que la única que puede parar a Oliver es Felicity, ni siquiera Diggle, por eso me encaja la teoría de Mone, además, por lo que vimos en la promo Diggle no va a parar a Oliver, al contrario, va a apoyarlo.
      Jajaja si, lo de Felicity se lo tienen bien guardado XD

      En cuanto a lo de Roy, me inclino por pensar porque no nos contaron toda la historia de su vuelta y hay una historia emocional implicada ahí, creo que relacionada con Thea. En cuanto a lo del padre de Felicity, la verdad que dudo que, tal y como nos han pintado a su padre, este dominado por Damian...pero ya veremos.

      Veo que estamos de acuerdo respecto a Oliver, me alegra mucho :)

      En cuanto a Andy, creo que está protegiendo a Diggle y su familia y por eso se comporta así.

      Ya nos queda menos para el capítulo XD

      Eliminar
    6. Hola chicas... Yo no tomaría tan literal los spoilers, tengamos en cuanta que ninguno menciona a Felicity, y por lo que sabemos los próximos 4 cap por lo menos trae bastante trama con ella.

      En cuanto a lo de Roy, la historia emocional no tiene que ser necesariamente sobre él (a decir verdad yo no interpreté que la historia tenia que ver con Roy) como dicen se supone que vuelve a Star City por un chantaje de Calculator, que si se confirma que es el padre de Felicity como sospechamos, ahi tendríamos la historia que dice Wendy, el reencuentro padre e hija...

      En fin los spoilers con respecto a Felicity están esperando a que se emita el 4x10. Por ejemplo la descripción del 4x11 no la menciona, pero dicen que "Oliver debe aprender una nueva forma de vida" tranquilamente podríamos cambiar su nombre por el de ella y tendríamos "Felicity se adapta a su nueva vida"
      Por eso especular es difícil teniendo en cuenta que nos falta un personaje importante del cual nada se dijo hasta ahora, de forma oficial, salvo lo del nombre en código que lo dijo Marc.

      Eliminar
    7. ¡Hola Mayra! :) si, los spoilers hay que ponerlos en cuarentena jajajaja aunque veo normal que no digan nada de Felicity, lo quieren mantener en secreto hasta el final XD la ausencia de información que me escama es la del personaje de Laurel, no han dicho absolutamente nada de él...

      Sí que puede ser eso que dices en lo que se refiere a Roy pero no sé, dice que esa historia emotiva lo trae de vuelta...y dudo que lo traiga de vuelta presentarse con el padre de Felicity para que se reencuentren...pero puede ser...de momento, me inclino más porque esa historia tiene que ver con Thea.

      Jajajaja si, especular es difícil pero muy divertido, así vamos a analizando todas las opciones que se nos ocurren con la información que tenemos o que nos van mostrando y nos entretenemos XD

      Eliminar
  2. - Pues yo esa frase críptica de “no sé si habrá alguien ahí para detenerle necesariamente” me ha dejado pensando. Sabemos que Digg no va a pararle, Thea no parece que vaya a hacerlo tampoco y Laurel sigue cogiendo la porra por el lado contrario, entonces... Quizás la famosa alucinación de la que hablo MG sea una alucinación que tenga Oliver sobre Felicity deteniendole y evitando que siga matando. Sé que antes matará a algún fantasma, pero puedo imaginármelo. Ahí lo dejo.

    - DD como un nuevo Dios. Me gusta muchísimo como suena!

    - Un giro? Que más giro que resucitar a Andy? xD me alegra que haya más sorpresas en esta trama. Pero me imagino que será que en realidad está protegiendo a su familia y no es un fantasma de verdad.

    - Dilema moral a su hermano porque? No tengo ni idea de por dónde van a ir con esta trama, pero esta nueva pista me gusta. De momento Thea se lo esconde, así que esto significa que Oliver se enterará en algún momento. Probablemente el dilema moral sea utilizar o no a su hermana para parar a DD.

    - Roy no iba a volver por Calculator? Entonces la historia emotiva puede tener algo que ver con su familia? Recuerdo que sabemos muy poco de su pasado, solo que perdió a gente por el camino (solo recuerdo un diálogo con Thea donde dijo que él también había perdido a alguien), quizás sepamos algo más de eso? La verdad, yo me quede con ganas de saber más. No todo tiene que ser por Thea o eso espero.

    - Vale. El flashforward aparecerá entre el 10 y el 15. Eso significa que vamos a descartar a alguien más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial comentario Mone :) Me encantaría que pasara lo que dices de la alucinación! no lo había pensado y cuadra con todo lo que sabemos... solo ella es capaz de frenarle en lo de matar :)

      Eliminar
    2. ¡Genial comentario Mone! Lo de la alucinación puede ser, ella es la única puede pararlo, si me encaja y me encanta, me apunto al barco XD

      En cuanto a lo de Roy, también me quede con las ganas de saber más y puede que sea de su familia...pero me encaja más que sea algo de Thea...ya veremos.

      En lo del flashfoward hace tiempo dijeron que íbamos a descartar a alguien, así que creo que sí y que a la vez nos van a dar pistas.

      Totalmente de acuerdo en lo demás, un placer leerte :)

      Eliminar
    3. Gracias Raquel N.!! jajaja se me ocurrió la alucinación cuando dijeron que habría una, pero con la frase de Wendy, que parece tener un doble sentido, creo que es posible. Sabemos que en algún momento Oliver dejará de cargarse a los fantasmas y la única que puede lograrlo es Felicity así que, o alucinación o simplemente ella se despierta y él decide centrarse en ella.

      Pero solo es especulación y una posibilidad :) quizás no sea eso. Pero quedaría bien en el capítulo, alargando más la agonía de si muere o no (aunque sepamos que no).

      Eliminar
    4. Gracias Raquel! jajaja bienvenida al barco! A ver si acierto.

      Lo de Roy a mi no me encaja Thea por lo de emotiva. Porque habría que ser emotivo? Es que no me pega mucho xD me suena rara la frase pero a saber. Son más las ganas de que me den algo del pasado de Roy.

      Ansiosa por esas pistas de la tumba. A juzgar por la promoción, están muy orgullosos de eso xD

      Un placer leerte a ti también :)

      Eliminar
    5. No hay de qué, es la verdad :) jajajaja ¡gracias! Creo que acertaras, es que es muy posible :)

      Si, a mí también me suena rara la frase...supongo que puede ser motivo por lo que tuvieron ambos pero quién sabe ;)

      Jajajajaja si, parece que están muy orgullosos de las pistas de la tumba, también estoy muy ansiosa por eso.

      ¡Muchas gracias! ;)

      Eliminar
  3. Yo creó que la doble moral va por el lado de no matar a damian porque es el único que ayuda a thea a no tener sed de sangre

    ResponderEliminar
  4. Umm, Wendy no dice mucho.

    Mone me gusta tu idea de que sea Oliver quien alucine que Felciity lo para ante su brote Oliver S1. Es una idea muy buena, ya que por lo que dice Wendy, nadie en el Team lo va a tratar de parar.

    DD como un Dios........Marc dijo que en el 4.15 haran algo que nunca hicieron con un villano en Arrow...... tendra que ver con esto???

    Thea, utilizada como un arma de destrucción contra Damien, Oliver obviamente tendra un dilema moral con esto, no cabe duda.

    Roy....tb entendí que volvia porque Calculator lo chantajeaba.....sera con algo de su pasado que lo vincula con alguno de los personajes principales de forma emocional........no se, solo conjeturo.

    Entre el 10 y 15 podriamos saber algo mas de la muerte en el futuro.
    A ver ,de Laurel no menciona nada, o sea que seguiremos viendo su personaje sin trama ......y veo la tumba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mica, yo apuesto por los flashback, nunca antes vimos el pasado de un villano en la serie por medio de ff.

      Eliminar
  5. Nos dice mucho aunque no parezca la nota confió mucho en lo de Roy creo q hasta a nosotras nos vamos a emocionar se fue de un manera triste y volver que Lindo quiero ver la cara del capitan otro muerto no tan muerto jaja
    Quien puede estar en sa tumba ya hemos hablado mucho y ya esta muy hablado ja
    Lo de thea puede q ella tambien aporte a no matarlo a Damians, para ayudar en su tema y otro tema Diggle tu su hermano tengo el presentinwitno q viene del pasado, y Felicity es su vida su alma es su todo el quiere matar a la persona quien quiso hacer daño a su luz... y me gusta ese Oluver maloooo jjja...

    ResponderEliminar
  6. Felicity no puede morir es la luz para ser green arrow . ahora la tumba cada vez tiraran más ideas o pistas no se si falsas para confundirnos !
    Hace un rato en twitter se filtro una parte de una nota a bam bam director del cap 14 y comenta que en el debate o sea la mujer de damian saca a la luz el secreto de oliver de su hijo y así se entera felicity ! Ahhhhh lo que traerá consecuencias para el cap 15

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karina! ¿Podrías poner el link de esa nota? Porque Mica ha puesto uno esta mañana que decía eso pero no era más que una teoría, lo único de James era la foto, el resto solo era una teoría del dueño del tumblr donde estaba :)

      En cuanto a la tumba, es claro que Felicity no es, y tú has dicho una de las razones, y las pistas, use ya veremos, pero las verdaderas pistas estarán escondidas XD

      Eliminar
    2. Hola vi la nota y cuando la quise copiar o retweet la eliminaron como hizo ayer charlote con una foto con emily en silla de ruedas la colgó y luego la borró

      Eliminar
    3. Hola vi la nota y cuando la quise copiar o retweet la eliminaron como hizo ayer charlote con una foto con emily en silla de ruedas la colgó y luego la borró

      Eliminar
    4. No te preocupes Karina, he estado viendo por Twitter y solo era una teoría, es decir, nada seguro así que tranquila, solo era eso :)

      Eliminar
    5. Si yo también vi por Twitter la teoría creo que es un poco cruel Esperemos que No sea cierto.
      Y lo de la foto se me escapo

      Eliminar
    6. Si, era una teoría :) y tienes razón es bastante cruel jajaja yo creo que no va a ser así pero ya veremos XD

      La foto solo era James con una cámara de rodaje si no recuerdo mal ;)

      Eliminar
  7. Gracias Todoarrow por la informacion, me gusta cuando habla Wendy porque dice cosas, sin decir realmente nada.
    Me llamareis loca pero creo que será Thea quien mate a Damian, ¿Porque? pues yo creo que así ella llegaría a curarse de su sed de sangre.
    Que vuelva Roy me hace feliz, aunque eso de que vuelva mediante un chantaje no me gusta. Yo quiero que tenga su propia historia ya que se la merece.
    Que nos llegue la iluminación con quien está en esa tumba eso deja una cosa clara los fans de Arrow somos muy inteligentes ;) yo personalmente tengo mis candidatos y no los cambio, aunque de una cosa estoy segura Felicity no será porque si vamos a ver al Oliver de la primera temporada (que por cierto me encanta ese Oliver, aunque el de ahora también me gusta) por lo que le ha sucedido a Felicity, si llegara a morir ella no habría vuelta atrás, están demostrando demasiado que Felicity es su amor, su vida y su todo así que no creo que la matasen, porque alejaría a Oliver del Oliver que los productores quieren.
    Digg y Andy una relación rota, un odio por parte de Andy hasta ahora inexplicable pero que espero que se aclare bien y sea lo mas realista posible.
    Que Damian tenga complejo de dios no es nuevo, desde el primer capitulo nos han hecho creer eso y la verdad que el actor hace que te lo creas aún mas, pero siempre hay alguien que te hace bajarte de esa nube y aquí Oliver y el Team se harán cargo de que se entere.
    Bueno dije que volvería para el 4X10 pero como todavía falta una semana pues no he podido resistirme a comentar. Espero haberme explicado bien y ahora me pondré a leer los demas comentarios. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto soy Vanessa, no se que pasa porque no sale mi nombre :)

      Eliminar
    2. Jajajajajajaja y ahora si sale, bueno en fin....

      Eliminar
  8. ¿Pero existe Laurel para los productores? XD es que no se sabe nada de lo que va a ocurrir a su personaje en esta parte 4B de la temporada. Nada de nada. Apenas hablan, han hanlado, de ella esta temporada en las entrevistas los productores. Al final yo creo que los rumores de que ya tiene preparada otra serie KC va a ser verdad.

    ResponderEliminar
  9. No si es verdad q felicity se entera asi, en el debate y en su estado en esa silla chicas q le cueste perdonar a oliver y q haga mucho merito ademas l sumamos la llegada d su padre despues d 20 anos y es un villano eso demasiado cruel .pero m gustaria verlo xq es felicity siempre encuentra la manera d lidiar con las cosas por mas complicadas y dificules,ella es pura luz y va estar donna que la guiará .

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos!Es mi primera participación aquí.Soy de Argentina y fanatica de arrow y Olicity!Es un placer leerlas y poder ver que hay más personas que coinciden con mis pensamientos sobre la serie.
    Raquel soy tu fan!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos!Es mi primera participación aquí.Soy de Argentina y fanatica de arrow y Olicity!Es un placer leerlas y poder ver que hay más personas que coinciden con mis pensamientos sobre la serie.
    Raquel soy tu fan!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Romi! ¡Bienvenida! Te lo vas a pasar genial, encantada de tener otra Olicity fan por aquí :) ¡muchas gracias! De verdad. Me alegra un montón que mis comentarios te gusten XD Es un gusto leerte y espero hacerlo mucho más ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la bienvenida Raquel!! seguro que la voy a pasar genial!!No quiero olvidarme de Todo Arrow por haber creado un espacio como este donde se puede participar opinando y respetando todas las opiniones.
      Es un gusto leerlos a todos/as!!!

      Eliminar
    3. No hay de qué :) si, lo vas a pasar muy bien por aquí :) y totalmente de acuerdo contigo, le tenemos que agradecer a Todoarrow por haber creado este blog que es un sitio ameno y divertido, donde podemos opinar e informarnos sobre nuestra serie favorita :)

      ¡Muchas gracias! El gusto es nuestro ;)

      Eliminar
    4. Bienvenida vamos haciendo bultos los Argentinas jajaj, pero que te diviertas como lo hacemos nosotras!!

      Eliminar
  12. Mmmmmm Wendy no dice mucho pero ayuda a calmar las ansias con sus declaraciones.

    De Roy si quiero una trama mas personal para el.
    Thea mmmmm dilema moral bueno espero algo bueno y no una historia cutre hay..thea la temporada pasada me canso por completo, ahora que la soporto un poco mas y decir que me gusta mas en modo espedy, espero algo bien llevado con su hermano.

    Andy y digg bueno como dijo mone que mas giro que el de resucitar a Andy. Espero que todo lo que hizo sea por su familia y no porque sea malo porque si o porque tienen una rivalidad con su hermano.

    Damian creerse Dios...ME ENCANTA ESTE MALO‼ El es malo porque si porque nació así porque es su hobby y a quien no le gusta su hobby.

    Oliver version S1 uuuuuuy lo máximo, como quieren que este este chico POR FAVOR lastimaron a su felicity que mate a todos los fantasmas que queme a Damian vivo que arda la ciudad entera Dios y yo voy y lo ayudo, después lo abrazo y lo mimo ♥♥jajajaja

    Aaaa ya quiero trailer...

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos
    La verdad que dsp de leer los comentarios sólo me queda una duda. Si green arrow empieza a matar a los fantasmas en su sed de venganza x lo de felicity, no sería obvio que Oliver queen es the green arrow?? O en cualquier caso mostraría a damien quellos trabajan juntos??
    Saludos dsd argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si..en el capítulo 9 Damian supo que Oliver y GA trabajaban juntos por eso que malcon se puso el traje y Damian pudo ver que no eran la misma persona. Y el intuyo que eran amigos hasta el mismo lo dice cuando está golpeando a Oliver..

      Asi que es fácil deducir que Damian sabe que por atacar a Oliver GA va por el porque sabe que trabajan juntos ☺ pero por el momento no sabe que son la misma persona, bueno esto es lo que yo percibí del capítulo anterior (^o^)

      Eliminar
  14. hola bienvenida Romi!! yo tambien soy de argentina! amo olicity y arrow!
    Con respecto a lo que comentas Anto Damian seguro ya lo sospechaba sabia que Felicity trabajaba y ayudo a Atom a escapar con la ayuda de Green Arrow ahora sabe que Felicity es el amor de Oliver Queen o sea con lo inteligente que se ve que es Damian ya lo decifro que oliver es green arrow, y estoy seguro que a oliver tampoco ya le importe solo querra venganza, y mis sospechas que en el cap 10 de la semana proxima oliver descubra el secreto de Damian o sea su familia , de ahi que se sabe por fotos filtradas que la mujer de Damian se presentara para alcalde para querer ganar ese puesto a oliver y green arrow.

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida Romi, como Karina yo tambien soy de Argentina!! ya somos mas jajaja
    Es como un desafío ser arrow fan por estas latitudes, a ver si marcamos tendencia!!
    En cuanto a que DD sabe que Oliver es GA, creo como Jany que si bien lo sospecha, en el 4.09, surge la duda, porque GA viene a ayudar a Oliver Queen, y esto es algo que lo mantendra dudando un poco pero me parece que en el 4.10 DD puede llegar a confirmar que OQ es GA, porque su enojo por lo que le paso a Felciity va a ser tan obvio que no creo que un tipo tan inteligente como Darkh no vuelva a sospechar que son la misma persona. Tb tomemos en cuenta que despues de lo Double Deck,( el villano de los tatuajes de las cartas ) se sabe que Felicity ayuda a GA.... asi que Oliver podria seguir zafando un poco mas...

    ResponderEliminar
  16. Hola Karina y Mica!!! gracias x la bienvenida! que bueno saber que tambien son argentinas,vamos sumando!!Coincido en que es un desafio ser fan de arrow y de series de este tipo por aquí,pero quizás nosotras marquemos el camino.También como vos,pienso que DD algo tiene que sospechar respecto a Oliver/Green Arrow,sobretodo después de lo que paso en el 4.O9.¿Y si lo sabe desde hace un tiempo? El controla todo y tiene contactos por toda la ciudad,más alla de que no lo expliciten en la serie,se da a entnder y con respecto a la mujer y su candidatura a alcalde es una forma más de enfrentar a Oliver Y fastidiarlo. Hay algo en ella que todavia no me cierra y en su hija tampoco,¿es hija de ambos?
    Espero que sean tramas que Marc y equipo lleven bien y no arruinen nada,porque después no entienden cuando la audiencia se queja o baja.A ponerse crreativos!!
    No se que piensan,son cosas que se me ocurren,la espera mata!!!!!!! jajajja

    Ya falta 1 semana nada más,para que son saquemos las dudas.

    ResponderEliminar
  17. hola chicas! yo veo la serie desde el piloto, y es mi favorita, veo flash y vere LOT , pero arrow es mi preferida! y veo los capitulos en vivo online asi que no veo la hora de que sea miercoles 20/01 22 hs argentina para sacarnos la duda de que pasara con felicity.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo agarre la serie empezada creo que era parte del 1.04 / 1.05, y me gusto asi que l busque online y comence a verla y ya no paré hasta que ne hice fan jajaja.
      La verdad no creo que vea LOT, vi la S1 de Flash, pero esta S2 no me atrapa mucho, asi que deje de verla.

      Eliminar
  18. Sinopsis del 4.11 de Imdb , se que dicen que no es muy confiable por las fuentes, pero me parecio interesante porque estaria implicita la teoria de la que la hablamos.


    An agent of Shadowspire shows who was an enemy from Diggle and Andy's wartime past shows up to Star City. Diggle must learn to trust Andy but he got more than he wanted about their shared time from war. Oliver however must learn a new way of life when Felicity is now in a wheelchair and receives her codename

    Dice casi lo mismo que la sinopsis lanzada por los EPs pero se extiende en el tema de la nueva vida que enfrentara Oliver " con Felicity en silla de ruedas y obteniendo su codename" si de spiler hablamos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mica! Esa fuente no es muy confiable así que no me fío nada de nada Jajajaja pero vamos, igual lo deja todo en el aire porque que este en silla de ruedas puede ser porque lo está mientras se recupera del todo o puede ser que lo está porque nos hacen creer que es para siempre así que no revela nada nuevo XD pero, como digo, no me fío absolutamente nada de esa página.

      Eliminar
    2. Al igual que vos Mica agarre la serie empezada y no se si por casualidas o que,en el 1.03,donde aparecio Felicity.Desde ahi no pare de verla y como Karina la veo online en vivo.

      Eliminar
    3. Raquel, si a eso me refería, pero mas que nada a que dice algo así a lo que veniamos teorizando, claro esta que lo de la silla va ser "permanente" como paso en otras series, y después de alguna manera algo pasará y Felicity volverá a caminar, de esto yo estoy segura, ya que tanto incisten en que pensemos que queda paralitica de por vida , es porque no va a ser asi, ademas nostros y ellos (los productores) necesitan a Felicity al 100%, no solo es la luz de Oliver, es la luz de la serie.

      Romi, si yo tb la veo online, sobre todo ahora que todavía no estrenaron la S4 en Warner.....pero ya estan haciendo la publicidad de Leyends para Febrero, creo que van a aprovechar a Arrow ( que raro no?) para lanzarla , como hicieron con Flash para el lanzamiento de Supergirl ( que tampoco veo ja)

      Eliminar
    4. Si, dice algo de lo que venimos teorizando :) y no tengo tan claro que nos hagan creer que lo de la silla es permanente, yo me inclino porque todo es un engaño y después resulta que solo la va a necesitar mientras se recupera pero, en caso de que nos hagan creer que es permanente, es claro que pasara lo que dices :)

      En cuanto a la serie y cómo la vemos que habláis Romi y tú yo la veo en directo en streaming, después subtitulada y después doblada jajaja y también empecé a ver la serie empezada XD

      Eliminar
  19. Solange gracias x la bienvenida!! no vi el comentario hasta recien.

    ResponderEliminar
  20. Alguien me puede confirmar si esta imagen de Stepehen es actual???, porque miren la barbita que tiene.........muy Green Arrow jajaja
    http://ladyimara.tumblr.com/post/137202641894/omg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pone fecha de esa foto pero así iba durante las vacaciones de Navidad, así que será de estas vacaciones :) en las fotos de rodaje ha vuelto a su look normal, además, el mismo Stephen comentó que en vacaciones de Navidad se iba a dejar la barba así para que (esto lo dijo bromeando) los fans del cómic estuvieran contentos XD

      Eliminar
    2. ahora que lo mencionas me acuerdo haberlo visto en una nota pelado y con una barba estilo hipster esto fue antes de comenzar la S 2

      Eliminar
    3. Jajajaja si, creo que yo también vi eso, es que en vacaciones tiene esos looks XD

      Eliminar
  21. Que bueno Mica que tambien puedas verla online y coincido en lo que decis.Espero que no dejen hasta los capítulos finales a Felicity en la silla de ruedas,aunque ellos consideren que sirve para el espectaculo,para mi no.Resulta tedioso y además en algún punto "arruinan" al personaje sacandole lo genuino y original que tiene,que es en definitiva lo que atrapo a sus fans,al menos a mi.Puedo llegar a entnder que tenga su propia isla,pero es necesario que sea durante tantos capitulos como dan a entrender que seria hasta el final de la serie?.Ojala que no.Con respecto a la imagen de Stephen todavia no pude verla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que dejen a Felicity tanto en silla de ruedas aunque nos hagan creer que es permanente, como dices, sería tedioso y le quitarían al personaje ciertas cosas y su propia isla con unos pocos capítulos e incluso solo con que fuera para recuperarse la pasaría, solo nos queda esperar y ver :)

      Eliminar
    2. He estado viendo varios comentarios aquí sobre que la silla de ruedas arruinaría el personaje de Felicity pero ¿por qué lo arruinaría? Primero todos sabemos que no va a ser definitivo pero no os dais cuenta que diciendo eso, lo siento quizás ser tan brusca, parecéis un poco superficiales? Parece que igualais el estar de pie con estar feliz.La silla de ruedas es verdad que te cambia la vida, eso indudablemente, pero no arruina a una persona. Una persona en silla de ruedas perfectamente puede ser feliz, alegre, dicharachera, tener una relación etc etc ¿No sé si me entendéis lo que quiero decir? Segurisimamene esta no es vuestra intención para nada pero suena como ésto.


      Pd y perdón si estoy ofendiendo a alguien.

      Eliminar
    3. Laura no arruina a una persona, arruina a un personaje que en este caso es pura expresión corporal. Una de las cosas que más gusta de Felicity es como se expresa mediante sus gestos, desde su forma de andar cuando se marcha enfadada con Oliver, hasta como se acerca a él cuando se pone en plan cariñosa etc, etc. Eso desaparecería. No podría salir a campo, ni siquiera marcharse por sí sola a investigar algo, como ha hecho en todas las temporadas. El pensar que una silla limita a una persona, más todavía si te dedicas a lo que se dedican ellos, no es ser superficial, es ser realista. Lo mismo diría si lo hacen con Laurel o con cualquiera, estamos hablando de una serie de acción. Piensa los capítulos que ha habido en la S4 hasta ahora, ¿te imaginas a Felicity en silla de ruedas escapando del malo de las cartas y cogiendo un arma y disparando? ¿tirandose en paracaídas cuando fue a rescatar a Ray?, está claro que no podría hacer las cosas que normalmente hacen en la serie, por lo tanto eso es limitar al personaje.

      Eliminar
    4. Ane lo ha explicado perfectamente la verdad :) es exactamente lo que quería expresar. Yo lo dije y no me he ofendido Laura jajaja te he entendido, no me he ofendido para nada.

      Pero quiero que quede claro que en ningún momento he querido decir que iba a arruinar "su estado de animo", sino que simplemente NO se puede "bromear" o volver a tu estado de ánimo habitual partiendo de esta situación. A mí no me parecería natural, la verdad. Sí cuando ha pasado tiempo, pero no cuando está tan reciente. Es un proceso que lleva tiempo y es algo grave que se tiene que superar, no puedes volver a tu humor de siempre al día siguiente. Por muy fuerte que sea Felicity (que lo es), tendríamos que ver ese proceso y eso es lo que creo que es innecesario si de todas formas va a volver a andar. Ninguna persona puede superar tan rápido el hecho de que te digan que jamás volverás a andar. Espero haberme explicado.

      Además de lo que dice Ane, Felicity es expresiva, algo que una silla y el impedimento de andar limita. Limitando también los stunts, incluidos los más básicos, como la escena de la persecución. Podría quedarse en la guarida todo el día claro, pero luego nos perdemos toda la otra parte que nos gusta de ella. Iba a añadir aquí también Olicity pero francamente, es lo que menos me importa y Ane ya me lo ha quitado de la cabeza ;)

      Eliminar
    5. Tranquila Laura, no has ofendido a nadie, entiendo por completo lo que querías decir, y bueno, esta vez Ane, Mone, Romi y Jany (las dos ultimas con sus comentarios abajo) me han hecho el trabajo sucio jajajaja (¡gracias chicas! XD) y no tengo que escribir porque estoy por completo de acuerdo con ellas, pienso justo eso ;)

      Eliminar
    6. Expresiva puede seguir siendo, cariñosa puede seguir siendo, chicas....En cuanto a lo de superar tan rápido lo de ser estar en una silla de ruedas Mone, estoy totalmente de acuerdo. Es el único problema que tengo en cuanto a esta historia se desarrolle en un programa como Arrow donde sabemos que no se va a tratar bien o no va a ver tiempo suficiente para tratarlo de la forma que debería ser tratado como ocurrió también con el alcoholismo de Laurel...

      En cuanto que ya no podría hacer más acción...si nos damos cuenta, apenas desde que Laurel se incorporó, Felicity apenas ha participado en misiones externas a la ArrowCave como en la temporada una una y dos.

      Eliminar
    7. Ah y también tengo un problema con esta historia en cuanto que creo que va a tratarse más sobre Curtis convirtiéndose en su alterego que sobre Felicity.

      Eliminar
    8. Si podría seguir siéndolo Laura pero ya no sería lo mismo, superar eso sería un golpe muy duro que le llevaría mucho tiempo, de alguna manera, parte de su chispa se iría...también, hay acción en cuanto a Felicity, poco o mucho hay y cerrarían esa puerta por completo, además de que ya nos dijeron que iban a haber más stunts de Felicity. Y lo de recuperarse tan rápido es que tampoco serie muy lógico.

      No creo que esta historia se trate de Curtis, si no de Felicity.

      Pero esta es mi opinión XD

      Eliminar
    9. Hola chicas!!

      Coincido con Raquel, en mi opinión esta situación que pasara Felicity sera una de las pruebas de las que hablo Wendy , que la pareja tendra que transitar, ya lo puse en otro comentario, esta "nueva vida" no hace solo referencia a que Felicity este en silla de ruedas, si no al cambio de roles que a raiz de esto se de entre ellos, por mas de 3 años Felicity fue su sosten ella estuvo todo el tiempo ahi para el ahora es el momento en que Oliver tome este rol y ser él el soporte de Felicity, por lo que estoy segura que la paralisis , no solo no es permanente si no que durara lo justo, y esta prueba los va a fortalecer ( otra cosa que tb se dijo) y (esta es mu opinion / teoria) esto los va a modificar a ambos y al momento de que Felicity se entere de la existencia del hijo de Oliver , su "epica" reacción sera diferente a lo ocurrido en el crossover , ojo no digo con esto que no se enoje por el oculramiento , digo que su conclusión sera otra.

      Eliminar
    10. Mmmmm ojalá suceda así como lo planteas mica porque ese secreto llamado hijo, yo lo tengo en cuarentena.

      Sería muy interesante ver ese cambio de roles de los dos porque felicity siempre a estado para Oliver, con un apoyo incondicional. Creo que aquí vamos a ver que tanto ama Oliver a felicity y que tan lejos esta dispuesto a llegar por ella...Si mal no recuerdo Emily en una entrevista dijo que íbamos a ver que tanto ama Oliver a felicity bueno este es el momento...

      Dios estoy super emocionada por el próximo capítulo aaaaa quiero trailer (^o^)⚡⚡⚡⚡

      PD:no es que quería decir que Oliver no ama a felicity eso no está en discusión. Es que tanto la ama. Al final no se si me explique bien

      Eliminar
    11. Jany entendi perfecto y mas a mi favor jajaja si Felicity va a ver cuanto el la ama hay que ver como reaccionara cuando se entere de lo del hijo

      Eliminar
    12. Totalmente de acuerdo Mica, no podría haberlo explicado mejor y muero por ver ese cambio de roles que se dará incluso aunque lo de Felicity sea solo recuperación, esta vez le va a tocar a Oliver ser su soporte, esto nos va a dar muy buenas escenas :)












      Jajajajaja Jany te entendí bien y si, también creo que vamos a llegar a ver cuánto ama Oliver a Felicity XD

      ¡Ya hay nuevo trailer! Aunque es una versión extendida del otro donde no hay mucho nuevo pero algo es algo Jajajaja

      Eliminar
  22. Yo espero que llegue ya el miércoles que viene y que salgamos de dudas todos porque al final abrimos un psiquiátrico y terminamos todos dentro... Ya queda menos...

    Bueno con respecto a lo que dice Wendy; hablar habla mucho pero realmente no dice nada que no se haya dicho o teorizado previamente... El giro espero que sea para bien y no para mal... También tengo que decirlo.

    Con respecto a la alucinación de Oliver me parecería fantástico ( y porque no decirlo, y si esa química que existe entre ellos hace que puedan comunicarse incluso estando felicity en coma??)
    Sobre Damien, megalómano?? Pues claro que si!

    La trama de Diggle y andy espero que tampoco coma mucho tiempo, pero que nos dejen claro las intenciones de andy y el porque de sus decisiones del pasado ( abandonar a su familia y demás)

    Thea y el dilema moral... Por lo menos si hay dilema moral para Oliver es que su hermana le dice lo que le pasa con DD... Menos mal que se lo dice!!

    Con roy espero que le den algo mas que migajas porque la forma en la que salió en la s3 fue un poco rápida y merece algo mas.

    La tumba yo sigo en mis trece y sigo creyendo y deseando que sea Laurel.

    Con respecto a teorías que he leído en otros sitios; lo de que es en el debate donde felicity se entera del hijo de Oliver también lo he leído y creo como Raquel que no es fiable porque aunque dicen que es comentario de bam bam solo hay una foto suya...y no creo que DD quiera traspasar esos límites... O si??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian muy de acuerdo con tu comentario.
      En cuanto a la teoria de que Felicity se entera durante el debae (yo fui quien la momento ja) tampoco creo que sea asi porque estarian ademas exponiendo muy rapido al hijo y no me parece que hagan eso seria abrir una trama muy compleja a estas alturas y ya tenemos mucho como para agregarle algo asi ahora, me inclino mas porque se entere por el propio Oliver por algun otro motivo que lo fuerce a decirlo.

      Eliminar
  23. Trama emotiva para Roy seria que volviese por que se ha vuelto adicto a las drogas y necesita ayuda, siempre he pensado que tanto Roy como Laurel tienen una buena historia que contar si nos basamos en lo contado en los comics pero que la televisión no ha sabido explotar, una pena la verdad

    ResponderEliminar
  24. Ane y Mone coincido con ambas.Yo tambien lo pienso desde una limitación del personaje,como sucedería con cualquier otro.Que llegue rápido el miercoles!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi. Exactamente, limitaria a cualquier personaje, ya que es una serie de acción, y si a eso añadimos que Felicity es pura expresión corporal se cargarían el personaje.

      Ganas no, muero por que llegue el miércoles, ¿que pasa con las promos que faltan por salir? ¿todavía anda la gente de vacaciones? esto es un sin vivir. Espero que saquen algo nuevo hoy o mañana, porque tampoco me gustaría que el lunes o el martes empiecen a spoilearnos después de haber estado a pan y agua tanto tiempo.

      Por cierto bienvenida :)

      Eliminar
    2. Jajaja Romi y Ane limitar es poco todo aquel que le gusta el personaje de felicity . No le cuadra la idea de una silla de ruedas permanente porque la esencia de felicity se perdería ella es todo menos una persona que se quede quieta, ayudar a las personas es parte de ella, al punto que que se pone en peligro por esas personas. Ser como es fue que nos hizo que el personaje nos gustará.

      Apuesto que nos darán todos los spoiler de un solo tiron porque así son ellos...solo faltan 7 días y las promos no aparecen para soltarlas un día antes...que vaaaa...espero que cuando empiecen a salir no nos cuenten el capítulo entero, aunque conociendolos son capaces los muy muy muy

      Bien Romi bienvenida a esta loca y arrow adicta comunidad

      Eliminar
    3. jaja estamos todos igaul, no queremos a Felicity en sillas de ruedas y de ser asi por el menor tiempo posible. DONDE ESTA LA TEMPORADA CON MAS LUZ DE LA QUE NOS HABALARON?????? XD. En fin creo que el 4.10 y 4.11 seran los mas emocionales en este sentido, pero despues tendra que haber algun giro ( no el del 4.15 que es el del big bad) si no algo que nos devuelva a nuestra Felicity, no se , digo tal vez que comience su recuperación, o algo asi . El 4.11 creo que sera justamente el enfrentarse ambos a este cambio en sus vidas y creo que será un aprueba interesante para los dos, sera para Oliver ser soporte de Felicity en todo sentido y para Felicity ser la recesptora de ese soporte , un verdadero cambio de roles, algo nos mostraron en el 4.06, Muero por verlo, pero me voy de vacaciones este sabado y no regreso hasta el 24!!! o sea no voy a poder verlo hasta el 25!!! creo que no llego viva jajajaja

      Eliminar
    4. Yo ya tengo una obsesión que a felicity le den un nombre original. Que no quiero que sea hija de ese tal calculador porque eso la ligaria al cómic y NO QUIERO‼‼...

      Creo que ya estoy perdiendo la cordura con tantas teorías y lo peor es que no dan ni un maldito trailer :'( estoy en mi límite :O

      Eliminar
    5. pues mi pequeño salta montes tu obsesion seguira, ya que la mama de felicity lleva nombre de un personaje del comic solo falta que su nombre completo sea Donna Troy y ya esta he hay el giño a los comics....oye igual me puedo equivocar...


      yo creo que el exito de felicity con los fans hacido ser original de igual forma jhonn Digle porque asi los productores y guionistas se toman la liberertad que quieran y no tienen que cumplir con ciertos requisitos como con un personaje del comic...porque con los comic ya sabes el destino de los personajes y en que se van a convertir se cambian ciertas cosas pero ya saben para donde van...a dig tuvieron que pasar 3 temporadas para darle una mascara aunque en los comic existe un spartan es muy diferente a jhon en todo asi que esta bien tomarse esas libertades no estan obligados a cumplir con nada....

      yo espero que con felicity lo sigan haciendo de la misma manera que lo vienen haciendo porque de lejos es uno de los personajes mejor llevados de la serie como diria Raquel les doy mi voto de confianza,quitarle su esencia no seria la mejor idea porque felicity es felicity y eso es lo que nosgusta de su personaje...ademas me privarian de ver esas sexis piernas y voluptuoso derrier si la ponen en un silla de ruedas por mucho tiempo o de por vida.. buf eso no esta bien

      Eliminar
    6. Como! Que! Que nombre del cómic tú porque das esos detalles así como así hey hablamos por Whatsapp.. así que contestaaaa ✌☺

      Eliminar
    7. ¡Muchas gracias por toda la información y la mención Ian! Jajajaja yo también les doy mi voto de confianza y estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho sobre Felicity y su nombre y muy buen ejemplo con Diggle :) y me he reído un montón con la ultima parte de tu comentario Jajajajaja si, imagino que para vosotros privaros de esas piernas de Emily es como a nosotras privarnos de la vista de Stephen y ¡no, no lo podemos permitir! Jajajajaja

      Y no sabia que él no,breve de Donna era un guiño al cómic ;)

      Eliminar
  25. Gracias por la bienvenida Yane y Ane!! estoy contenta de pertenecer a esta comunidad!! Raquel una vez más gracias x ayudarnos a calmarnos,auqnue cuesta un poco y como bien se dijo,Laura no has ofendido a nadie.
    En cuanto a las promos,seguro que van sacarlas sobre la fecha del episodio(ojala que no) y no creo que nos den imagenes de Felicity porque necesitan seguir alimentando su teoría de la tumba,aunque nosotras ya sabemos que eso no pasa.
    Es un placer leerlas y que podamos anaizar y debatir como se hace aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué Romi, es un placer ayudar a calmaros :)

      En lo de las promos, yo las esperaba hoy pero va a ser que no jajajaja así que puede que en este fin de semana pero si no las sacan entonces ya que no las saquen porque quedaría nada para el capítulo, de todas formas, serán engañosas y, como dices, no nos darán imágenes de Felicity porque seguirán con la cantinela de hacernos creer que muere aunque ya sepamos de sobre qje no XD


      ¡Muchas gracias! El placer es nuestro y me encanta analizar y debatir con tod@s :)

      Eliminar
  26. Jany!!! perdón x escribir mal tu nombre!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no hay problema, de igual forma te entendí...

      Eliminar
  27. La foto que ha colgado Stephen seguramente es la casa de Vixen porque tiene una figura africana colgada atrás en la pared. ( TodoArrow, Raquel)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Laura! :) pues puede ser perfectamente, no había pensado en esa posibilidad :) y mira que la figura africana se ve, ¡qué fea! Jajajaja

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!