(SPOILER) La prensa ya ha visto el 4x10 y nos da adelantos.

La prensa ya ha visto el 4x10 y en líneas generales podemos estar tranquilos, parece que Arrow sigue la estela de sus capítulos anteriores y el 10 pinta muy muy muy bien. Misterio, respuestas, acción, escenas desgarradoras, un adelanto de diálogo ... 

No te pierdas nada!



- Adelantó de diálogo: "Darhk ha herido a una amiga mía, una amiga cercana, una mujer mejor que tú y yo juntos....él ha cruzado la línea"

- "Diggle tiene buenas escenas. Está claro lo mucho que se preocupa de Felicity"

- "Yo le doy al menos un 8 en la escala de emoción. Hay algunos momentos serios"

- "Una escena en particular incendiará este fandom e inspirará un montón de teorías"

- "Definitivamente ve el episodio en vivo o te arriesgas a ser spoileado de algo enorme"

- "Escenas de hospital. El miedo es real"

- "Lo que diré es que obtenemos algunas respuestas definitivas después de quedarnos en la midseason "

- "Acción, respuestas, angustioso" 


Con todo esto está claro que el 4x10 va a tener de todo, grandes spoilers incluidos y respuestas definitivas. ¿Sabremos quién o quién no está en la túmba?. Recordemos que Wendy hace algunos meses aclaró que cuando dieran pistas del tema tumba sería para decir quién no estaba en ella. ¿Veremos a otra persona junto a Oliver en ese flashfoward que le descartaría?

En cuanto al adelanto, yo apuesto por Diggle a Oliver sobre Felicity, lo que refuerza la idea de que nadie estará ahí para parar a Oliver, puesto que Diggle también estará tremendamente cegado por la venganza. Esperemos que en el hospital todo salga bien... Yo sigo pensando que Felicity tendrá secuelas a nivel de parálisis pero serán temporales. 

Queda un día!!!! 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

32 comentarios:

  1. Que emoción ya no queda nada para ver que pasa y me alegro que mantengan el nivel de la 1 parte que fue fantástica.
    Tengo muchas ganas de ver el comportomiento de diggle que siempre había sido el más centrado y tranquilo incluso con lo de su hermano.
    Lo de felicity estoy de acuerdo contigo eso de que va a incendiar el fandom es que tendrá consecuencias graves aunque yo tambien creo que serán temporales.
    Y lo de la tumba haber si ya en estos capítulos salimos de dudas que nos estamos volviendo locos a teorizar


    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Aunque no me gusta hacerles mucho caso a los periodistas, dado que ya la han fastidiado varias veces en varios episodios xD hay que reconocer que este episodio pinta épico con o sin su “consentimiento”. Gracias por la recopilación!

    La frase está clara que es Diggle dirigido a Andy no? Porque es como si explicáse que Darhk ha herido a su amiga. Eso Oliver ya lo sabe, además ligaría con la escena de la paliza a Andy.

    Estaba preocupada de que no hubiera escenas Delicity y veo que con o sin la participación de Felicity, las hay. Me alegra que no olviden que Digg es el hermano mayor de Felicity, es importante por y para él! No por Oliver.

    Momentos serios = momento silla? xD espero ver muchísimas escenas de Oliver al lado de Felicity en el hospital hablando mientras duerme. Es todo lo que pido.

    Lo de “una escena en particular incendiará este fandom e inspirará un montón de teorías” como sea la silla voy a patear a ese periodista xD que lo de la silla lo sabemos hace meses! Me inclino más por algo de Darhk. Aunque me gustaría saber a qué se refieren con eso de “incendiará este fandom”. Hay muchas maneras de incendiar el fandom. Cosas malas y cosas buenas. Demasiado críptico para sacar nada en claro.

    Lo de los spoilers lo pillo. Siempre pasa lo mismo. Pero si esta vez lo dicen será por una sorpresa que no esperamos (de nuevo, como sea la silla mato a alguien). Varios periodistas han dicho lo de las “respuestas” así que algo hay allí que no esperamos.

    “El miedo es real”. Muero por ver las escenas del hospital. Viendo dos segundos del último tráiler ya me rompió el corazón, así que vamos a ver la interpretación de Stephen en su máximo esplendor. Me encanta :)

    Respuestas definitivas = muerte final. Una posibilidad es que descarten a Felicity haciendo que apareciera con Oliver, a estas alturas ya lo sabemos todos la verdad y con el drama de la silla más aún así que es una posibilidad aunque… no sé si serán capaces de descartarla (y si va andando hacía allí como algunos suponían ayer? Demostrando que se cura? Ahí lo dejo). Eso iría también ligado a la sorpresa del episodio que no esperamos. La otra posibilidad es descartar cualquier otro personaje, y francamente me inclino más por esta porque nos harán sufrir con la silla y Felicity hasta el final. Por favor que no aparezca Laurel.

    Respuestas definitivas = Damien Darhk. Quizás sepamos algo más de su plan, alguna respuesta a tantas preguntas que tenemos sobre él.

    Hay muchísimas más posibilidades, pero por poner solo dos xD

    Yo también creo que Felicity tendrá secuelas temporales y estará paralítica unos cuantos episodios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, leyendo la frase de nuevo no queda tan claro que sea Digg a Andy. Puede que sea como dices tú, Digg a Oliver por lo de la sed de venganza. Lo había leído con cierta entonación y es verdad que es posible :)

      Eliminar
    2. Más o menos opinamos lo mismo, aunque a mí me parece que el diálogo pega más Diggle a Andy, para que colabore y como no quiere Diggle le da esa soberana paliza que se ve en la última promo.

      Si lo de la escena de la tumba es alguien que aparece, a pesar de que al final no muera Laurel, no nos la van a descartar tan rápido. Veo más probable que descarten a Felicity que no a Laurel. Ellos saben lo que piensa el fandom, y tienen clarísimo que sabemos que Felicity no muere.

      Eliminar
    3. Gracias! Sí, a mi también me pega más Diggle a Andy la verdad, aunque también contemplo la posibilidad de Digg a Oliver.

      La pregunta no es si aparece Felicity, la pregunta es, en caso de que decidan hacer el truco de la silla de ruedas, va a aparecer andando? Va a aparecer en silla? Va a aparecer volando? Eso es lo que me "preocupa". Solo en caso de que quede en silla "permanente".

      Tienes razón con lo de Laurel jajaja eran más mis deseos de que no la descarten. Saben cuáles son nuestras opciones y las van a mantener.

      Eliminar
    4. Me imagino que sí están empeñados en hacernos creer que Felicity está en silla de ruedas permanentemente, de aparecer ella sería en silla, aunque sabemos que tarde o temprano se recuperará milagrosamente. Pero sigo teniendo la esperanza de que van a dejar tanto drama de lado, y que la silla solo será para recuperarse, en ese caso la mostrarían andando, aunque como saben que todavía hay algún ingenuo que todavía piensa que es Felicity que decidan prolongar su estado de felicidad hasta el final.

      Eliminar
    5. Estoy muy de acuerdo con lo que dicen, en especial con lo que dice Mone de "patear al periodista donde sea la silla de ruedas lo que según él incendiara al fandom" (no puede evitar reírme en esa linea).

      Lo de la frase desde el momento que la leí me sonó más a Dig y Andy, por que como ya menciona Oliver ya sabe lo importante que es Felicity para Dig, él no tendría por que repetírselo, además la linea me suena a ira XD

      yo había pensado que de pronto lo harían así, que aparecía Felicity y Oliver diciendo la linea que no salio en el capitulo, pero que si aparece en el libreto, pero ahora me surge la misma duda, de si lo hacen?... la mostraran por completo o solo la cara, en silla, (lo de volando, lo descarto Mone... Jajajajajaja) o solo oiremos la frase de Oliver.
      Al igual que Ane espero que no nos metan el drama hasta el final de la temporada. A Laurel no creo que la descarten aún.

      Eliminar
    6. Jajaja si definitivamente mone y yo tenemos cero control de la irá, porque patear al periodista es mi mejor opción jajaja.

      Aunque pagar el avión privado y matar a Marc sigue estando en primer lugar donde intenten vendernos una parálisis permanente de felicity. Porque si Oliver sobrevivió con té y frío, Sara la traen a la vida con un chapuson y exorcismo, malcon con un no se que no se donde y sigue como si nada, es mejor que con felicity no se pongan con tonterías. Ese cuento no se lo come nadie.

      Aunque si todo eso logra por fin una arco propio para felicity bueno estoy dispuesta a pasar ese cuento chino por alto y dejar a Marc vivir feliz para que nos siga trolleando :-\

      Eliminar
  4. ¡Gracias Todoarrow! Bueno, Sta vez la prensa se ha portado bien porque no han dicho mucho más de lo que ya sabíamos XD

    Ese diálogo estoy casi segura que es de Diggle, ya me queda la duda de si se lo está diciendo a Andy o a Oliver, pero me encaja más que se lo este diciendo a Oliver cuando le dice que quiera hacer lo que quiera hacer, le apoyará.

    Lo de los momentos serios pueden ser muchas cosas, me inclino porque son los del hospital, Donna, Oliver, Diggle...todos van a estar destrozados pero creo que van a explorar mucho más el dolor de Oliver y de Donna y eso va a ser muy emocional y serio.

    Lo de incendiar el fandom, como bien dice Mone, puede ser para bien o para mal, me inclino porque es algo de Damian, porque lo de la silla y tal lo sabemos ya, eso no incendiaria nada, incluso aunque hagan creer que es permanente (que sigo pensando que no lo harán) porque sabemos que se recuperará, por eso me inclino por Damian, aunque no sé qué puede incendiar el fandom que tenga que ver con él.

    Spoiler de algo enorme...lo de la silla no lo sería porque lo sabemos, así que creo que ese spoiler se refiere o a Damian o a la tumba (que nos descarten a alguien, tal y como dijeron) o a las dos cosas y que el periodista este tranquilo, lo veremos en vivo jajajaja

    Esta claro que vamos a sufrir en las escenas de hospital, el miedo de perder a Felicity es real, me lo esperaba la verdad.

    Las respuestas definitivas creo que se refieren a varias cosas, como es que descubriremos algo importante de Damian y también averiguaremos que Felicity no muere.

    Accion asegurada jajajaja, las respuestas ya he mencionado por donde creo que irán los tiros y angustioso sabía que lo iba a ser, hasta el último momento, en este capítulo vamos a necesitar pañuelos y un par de botellas de vino XD

    Creo que si nos van a descartar a alguien para la tumba y aparecerá junto a Oliver, una parte de mí cree que es Felicity, puesto que ya todo el mundo o sabe que no es ella pero me pasa como a Mone, no sé si dejaran de jugar esa carta ya en vez de mantenerla hasta el final. De todas formas de descartar, creo que la descartarían a ella, a Thea o a Diggle. No creo que a Laurel porque sigo pensando que es ella, ni a Quentin porque querrán mantenerlo como una posibilidad aún.

    En cuanto a lo del hospital, sigo pensando que todo es un engaño y al final nos muestran que Felicity solo necesita la silla para recuperarse, aunque está claro que si me equivoco y dejan creer que es permanente no lo será. Pero, como digo, sigo pensando que es todo un engaño, los periodistas no pueden revelar el secreto ni cómo se resuelve esa trama (de ahí que no haya algo muy alentador en sus pequeños adelantos) es uno de los puntos fuertes del episodio y han querido demasiado que creamos que nos van a hacer creer que es permanente y eso me hace sospechar muchísimo. Ya solo queda un día para averiguarlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvide de mencionar a Diggle y sus escenas, ¡me encanta esto! Adoro que, por fin, se hayan acordado de la amistad Delicity y le hagan justicia mostrando a Diggle preocupado y afectado por lo de Felicity, enseñándonos lo importante que ella es para él.

      Eliminar
    2. Lo mismo que le he dicho a Mone, salvo pequeños detalles coincidimos en todo.
      Está claro que es más probable que nos descarten a Felicity que a Laurel, como he dicho antes saben lo que piensa el fandom y que todos tenemos descartada Felicity, pedo no lo tenemos tan claro respecto a Laurel.

      Yo también lo voy a ver en directo, aunque quiera morir cuando suene el despertador, soy incapaz de esperar al jueves, jajajajaja

      Eliminar
    3. Si, me he dado cuenta, que en pequeños detalles diferimos, pero son mínimos :) y si, es mucho más probable que nos descarten a Felicity que ya saben que la tenemos descartada, que a Laurel que yo sigo pensando que es ella, a ver quién acierta con esto jajajaja

      Jajajajaja es que estos capítulos merece la pena verlos en directo aunque luego quieras asesinar al despertador XD

      Eliminar
    4. Bueno estamos a un diaaaaaa que ganas.... bravo por la prensa.... creo que Digg nos va a llenar el corazon de emoción, ya no quiero teorizar solo ver el capítulo haaa esa frase es Digg al hermano calculo q es cuando lo agarra en la selda y le da la paliza

      Eliminar
    5. Bueno estamos a un diaaaaaa que ganas.... bravo por la prensa.... creo que Digg nos va a llenar el corazon de emoción, ya no quiero teorizar solo ver el capítulo haaa esa frase es Digg al hermano calculo q es cuando lo agarra en la selda y le da la paliza

      Eliminar
    6. Sí que ganas ya XD Jajajaja también muero por ver el capi y esta vez los de la prensa se han portado :)

      Lo de la frase...a mí me encajan las dos posibilidades, que sea Diggle a Andy en ese momento o que sea Diggle a Oliver, me decanto por esta última opción pero ambas están muy igualadas en mi cabeza ;)

      Eliminar
    7. un día solo chicas!!!! Podemos ir preparando los pañuelos porque los vamos a necesitar y mucho... No solo tendremos a Oliver fatal, sino que también a diggle, y yo no puedo ver a diggle mal!!! jajajaja me da mucha penita....
      Yo la frase si que creo que será de diggle a oliver, los dos hombre de felicity van a ir a por todas... me muero por verlo!

      Eliminar
    8. Chicas estoy preparando el avión jajjaja esto hay que verlo en vivo y directo!!

      Eliminar
    9. Si, un día solo tocaya, ya queda casi anda XD jajajaja tengo los pañuelos y el vino preparados.

      A mí me dan mucha pena Diggle y Oliver...va a ser duro, muy duro, por eso el vino jajajaja

      También me inclino porque esa frase es de Diggle a Oliver, pero bien podría ser de Diggle a Andy.

      Muero por ver a nuestros dos hombres locos por vengar a Felicity XD

      Eliminar
    10. Jajajajaja ¡gracias Solange! Si, eso hay que verlo en vivo ;)

      Eliminar
  5. Hay por favor no se que es peor, ya no quiero saber más ja! Que sea miércoles, la frase puede ser dig a oliver o oliver a Curtís ahora GA necesita a alguien en sistema para buscar a damian ya que felicity no esta!
    Respuestas pueden ser el tema y plan de damian, o también por el hermano de dig, lo que no imaginó que será que incendie el fandom?

    ResponderEliminar
  6. Hay por favor no se que es peor, ya no quiero saber más ja! Que sea miércoles, la frase puede ser dig a oliver o oliver a Curtís ahora GA necesita a alguien en sistema para buscar a damian ya que felicity no esta!
    Respuestas pueden ser el tema y plan de damian, o también por el hermano de dig, lo que no imaginó que será que incendie el fandom?

    ResponderEliminar
  7. Bueno, si ya no tenía uñas, ahora ya solo me quedan muñones jajajajaja. Esto lo único que hace es ponerme más nerviosa de lo que estaba, y he decidido que voy a trasnochar para ver el capítulo en directo, a sabiendas de que voy a querer morir cuando suene el despertador a las 7 de la mañana.

    - El adelanto del diálogo me inclino porque sea Diggle a Andy, y seguramente este último siga sin querer colaborar, y de ahí la somanta de o^tias que le da en la última promo.

    - Que muestren lo mucho que se preocupa Diggle por Felicity lo esperaba deseando y me alegro muchísimo que nos lo enseñen, OTA en esencia pura, aunque falte Felicity.

    - Lo de darle un 8 en emoción, tratando de lo que va a tratar no espero menos.

    -Lo de la escena que incendiará el fandom, pienso o en la tumba, que nos muestren otro trozo de la escena y nos vuelvan todavía más locos teorizando, o algo que pase con Damian y su proyecto génesis. ¿Que nos vamos a volver locos teorizando?, se nota que no se pasan por este blog porque la mayaría ya estamos para ir al psiquiatra (que conste que me incluyo).

    - Lo del spoiler, igual tiene que ver con la escena que incendiará el fandom.

    - Lo de las escenas del hospital deseando estoy de ver a Oliver hecho polvo y canalizando todos esos sentimientos en rabia para salir a cazar a Damian. Ver al Oliver oscuro de la S1 me encanta.

    -Lo de obtener respuestas, a ver si es verdad y podemos empezar a enterarnos un poquito de los planes de Damian, porque andamos un pelín perdidos.

    No creo que sepamos quien está en la tumba, en todo caso nos enteraremos de algún descarte.

    Sigo pensando que Felicity no termina la S4 en silla de ruedas, aunque nos digan que los daños son permanentes, cuento chino.


    ¡Madre mía! capítulo 10 de la temporada y que nos tengan así de enganchados y expectantes, desde luego en mi opinión van por muy buen camino en esta S4.

    ResponderEliminar
  8. uuuhh! Me gusta lo que dice Sydney Buchsbaum que tendremos respuestas. Las respuestar llegarán en forma de los planes reales de Darhk? Espero que sí, este secretismo me está matando y parece que lleven toda la temporada luchando contra Darhk matando moscas a cañonazos... dificlísimo luchar así contra él

    Un día!!!

    Long Live to Arrow

    ResponderEliminar
  9. Ansiedad a mil ya no queda nada para el estreno del capítulo 10 y no puedo con las ganas de verlo

    Cada vez que leo estos encabezados de que la prensa ya vio el capítulo y nos da algún adelanto digo no lo voy a leer, no quiero saber, tengo que mantenerme firme en mi decisión y cada vez así es como termino leyendo cada noticia y cada comentario está claro que no tengo nada de fuerza de voluntad al menos cuando de Arrow se trata

    Me alegra que no digan mucho este capítulo merece ser visto sin tanto spoiler de todas formas lo poco que nos dicen me gusta mucho partiendo por Diggle yo necesitaba que nos mostraran su preocupación no solo por Oliver si no como el amigo que es de Felicity porque son familia porque se quieren mucho y por lo visto así va a ser y la frase me inclino a que sea Diggle a Andy si no recuerdo mal hay una escena en la que están Diggle y Andy peleando a puño limpio quizás puede ser una conversación previa a esa escena, trata de sacarle información Andy se rehúsa como es habitual y Diggle no soporta más y le da una paliza con la intención de que hable o por la pura rabia tengo toda una película armada en mi mente de como quiero que sea este capítulo y esa escena definitivamente entra en mi idea de un buen capítulo 10( lo sé cucu cucu cucu )XD

    ‘’Escenas en el hospital el miedo es real’’…..pues no esperaba menos, va a ser un capitulo con alto contenido emocional una de las personas más queridas para el equipo (y para los televidentes) está al borde de la muerte y me espero escenas de Oliver donde se refleje el miedo en su rostro espero lágrimas, voces quebradas, miradas al vacío, vulnerabilidad, rabia, descontrol, abrazos sentidos (me ofrezco para esos abrazos ), una que otra escena a los pies de la cama de Felicity mirándola hablándole (con la voz quebrada) diciéndole que tiene que salir de esta que la ama ,que que sería de él si ella no sale de esta que no lo deje ,lo ven tengo todo planeado jajaja un mes y un poco más es mucho tiempo pensando en el capítulo XD!

    Respuestas mmm puede ser que aparezca otro personaje más en la escena de la tumba pero de ser así no creo que sea ni Felicity ni laurel puede que sea Digg o Thea las otras dos son las que están en boca de todos vueltos locos por saber si es alguna de ellas yo estoy bastante convencida de que es Laurel pero ya sabemos lo que opina el otro lado del fandon y no creo que ellos quieran evitarle la angustia a ninguno de hecho a ellos les conviene que se siga hablando de la tumba y de sus candidatos y Felicity mueve masas y por el otro lado Laurel que es el punto de conflicto pocos la quieren pero siempre hay algo que decir alrededor de su nombre así que no creo que nos descarten a ninguna de las dos ;)

    Un placer leerlos y que tengan una grata espera hasta mañana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo dije que cuando de olicity se trata ella se pierde en el infinito y más allá. Gracias a Dios lo que queda para el estreno es poco, porque de Izabel solo queda una película bien montada. Jajaja

      Yo ya deje las teorías a un lado total nunca le pego a una, la ansiedad se me está desbordando quiero el cap yaaa.
      CAPITULO 10 DONDE ESTAS QUE NO TE VEO!!! un día solo queda un día puff:'(

      PD: yo también creo que el diálogo es de digg a Andy..

      Por el bien de mi salud mental este capitulo tiene que ser super.

      Eliminar
    2. Muy buen co entro IZABEL, especialmente la parte en la que describes lo del hospital y como debería estar Oliver.
      En realidad coincido con l mayoría de vosotros.
      -Creo que la frase es de Digg haciendo Andy.
      El tema de las respuestas esperemos que sea sobre Damian.
      - lo del hospital estoy co vendida de que van hacer grandes escenas centrándose en Oliver y Donna, pero lo que está claro es que la parálisis de Felicity l van explotar al máximo, hsta que ya jo puedan seguir con el cuento.Ahora mismo tienen todos ha landa de ello así que van aprovecharel tirón.
      -Sobre la tumba no tengo muy claro que vayan a descartar a alguien quizás den un poquito de información pero poco,desde luego como decís todas no será sobre laurel ni felicity pero algo saldrá.
      - Bueno y esa frase de que una escena incendiara el fadom...esto si que me mosquea. Como dice Mone como sea lo de la silla es para matarlos, porque por mucho que la prensa no pueda sacar determinados spoliers como esos,pero seria de coña que después de que lo sabe medio mundo...esa fuera la gran escena!!

      Eliminar
    3. Perdón por la escritura que estoy con la tablet y cada vez es más pequeño este teclado.
      Un placer leeros.

      Eliminar
    4. jajaj Si Jany ya me conoces no lo puedo evitar me pierdo con Olicity y este capitulo tiene que ser bastante Olicity ;)

      jaja si ya me imagine todo tipo de escenas y diálogos jaja como dije un mes mucho la imaginación empieza a volar

      bueno yo al igual que tu nunca le achunto con las teorías pero no queda de otra jaja

      Estoy igual este nivel de ansiedad no puede ser bueno para la salud XD!

      Si yo tengo altas expectativas para el capitulo esperemos que no me falte mucho Felicity ;)

      Eliminar
    5. Gracias Soraya ;)

      Tienes razón lo de la parálisis lo van explotar y querrán que creamos que esta todo mal o que no tiene remedio ,lo que si yo espero grandes escenas Oliver, y Donna también pero sobretodo de Oliver al ver a la mujer que ama debatiéndose entre la vida y la muerte quiero ver reacción en profundidad ;) si no es mucho pedir XD!

      coincidimos con lo de la tumba ;)

      jaja Si esa escena, que sera?claro esta si es la de la silla de ruedas me uno a Mone y ustedes es para darle una paliza al periodista yo espero que sea algo mas pero no se me ocurre que ;)

      No te preocupes a todas nos a pasado mientras se entienda todo bien y tu comentario se entendió muy bien ;)

      lo mismo digo es un placer leerlos :)

      Eliminar
  10. Bueno...,después de leer todo puedo decir que no aguanto más a que llegue mañana y poder ver el episodio,mi nivel de ansiedad es muy alto!!
    Creo que la frase es de Digg y hasta leer los comentarios me inclinaba que se la decia a Andy,ahora dudo.Las escenas de hospital seguron que daran miedo y serán desgarradoras,Felicity esta grave y sus seres queridos destruidos de verla en esan situación,pero pienso que una sorpresa agradable tendremos y no será todo tan trágico como lo plantean.
    Espero que esta vez DD reciba una buena paliza de Oliver,ya es hora.
    La prensa no ha dicho mada nuevo y como me dijo alguein,era esperable.
    Ya falta mucho menos.........

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué será ese enorme spoiler? No me quedan uñas!!
    Aunque la prensa siempre tiende a exagerar un poquito...

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!