(SPOILER) Stephen Amell estrena nuevo trailer de Arrow (CON TRADUCCIÓN)

Stephen lo avisaba hace un rato: iba a estrenar en su página de Facebook un trailer de Arrow que él aún no había visto pero sobre el que tenía altas expectativas. Ya es la hora del estreno. Ahora a ver si cubre las nuestras…










La traducción estará lista en cuanto lo digiera…

TRADUCCIÓN:

- No sé cuál es el motivo de todo esto que estoy haciendo si no puedo proteger a las personas más cercanas a mi. Por favor, no te vayas

- La única persona responsable de lo que le ha pasado a Felicity es Damien Darhk

- Tienes a un hombre prisionero por una venganza personal

- ¿Dónde está Damien Dahrk?

- ¿Tienes idea de la cantidad de personas que Damien Darhk y HIVE han matado en los últimos seis meses?

- Es una vendetta/venganza, pero no es personal

- ¿Recuerdas lo que te prometí?

- Un nuevo comienzo

- Y lo tendrás. Cuando este mundo tan brillante acabe

- Alguien más ha saltado al ring… (entiendo que es una metáfora política por la llegada de la mujer de Damien)

- ¿Me respalda? (endorse me: respaldar, apoyar)

- Buena suerte

- Roy!

- Sé que quieres venganza por lo que Darhk le hizo a Felicity, pero no pierdas lo que hizo que se enamorase de ti en un principio

- Speedy!!

- John…

- Dios mío, no!

- No puedo pensar en las razones de lo que Darhk está planeando porque no estoy dispuesto a llegar lo suficientemente lejos

- Hace años que te lo digo Oliver: eres muy guapo, pero no especialmente brillante



La cantidad de cosas que hay en este trailer es para repasarlas a cámara lenta:

- Thea en el hospital con un Oliver a su lado que parece llevar el traje del entierro
- Reaparece Roy y con traje de Arsenal. ¿Ayuda al equipo mientras Thea está en el hospital?
- ¿Se cae Thea desde el tejado?
- Antes de todo eso: Thea y Roy se reencuentran y ella se besa con Alex
- Vemos la alucinación que comentó Marc que tenía como protagonista a Emily: Dark Felicity
- Vuelve Katana y parece pelear/entrenar con Nyssa
- También aparece misteriosamente Shado/Mei. No sabemos si es una o la hermana, pero parece que lleva la capucha de su padre?
- La mujer de Damien salta al ruedo político, como vimos en las fotos de rodaje sobre el debate
- También vuelve Lyla, que se ve amenazada por alguien
- ¿Quién ataca a Curtis?
- ¿A quién se enfrente Oliver en esa azotea? ¿Es un civil con espada?
- En los flashbacks alguien acaba atravesando a Reiter con una flecha  y Oliver aparece con poniéndose una pistola en la garganta
- Los Lance, padre e hija, se ven involucrados en una explosión


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

93 comentarios:

  1. Creo que no podría tener más ganas de verlo.

    ResponderEliminar
  2. pedazo promo , estoy flipando, tengo ganas y miedo a la vez , esta temporada esta siendo de 10

    ResponderEliminar
  3. Porque Thea está en el hospital AGAIN?,Tatsu vs Nyssa? , Roy peleando con Curtis? Estas y muchas más son las preguntas que me dejó el nuevo trailer D:
    Pd: Lyla no te mueras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y felicity con el pelo negro ? :O

      Eliminar
    2. jajajajaja, ya veo que a todos nos surgen las mismas preguntas, mucha información para procesar.

      Lo de Felicity me imagino que será lo de la alucinación famosa.

      Eliminar
    3. Yo perdonaré a los escritores si llevan a todos los seres queridos de Oliver al hospital solo si al final la que muere es Laurel xD

      Eliminar
    4. pues yo no quiero que muera laurel =(

      Eliminar
    5. Pues yo estoy rezando para que sea ella. Al OTA no quiero ni que lo toquen, Thea me está gustando como Speedy, Lance me ha sorprendido muy gratamente esta temporada y me interesan mucho más sus tramas que las de su hija, Laurel como BC siento decirlo pero para mí da pena, y como Laurel la verdad que no pinta mucho en la serie porque ni aparece casi. Así que para mí sería la menor perdida para la serie si ella muere. No me aporta nada.

      Eliminar
    6. No decías Diego que mejor que a Katie Cassidy la liberarán de Arrow para que hiciese otros proyectos?? Qué no era justo lo que estaban haciendo con su personaje?? Ambas partes ganamos. Los fans que no la queremos nos liberamos de ella y los fans de Laurel dejan de sufrir y así paran de quejarse todo el rato s9bre el trato injusto que recibe su favorita.

      Eliminar
    7. Y a pesar que deseo que Laurel muera Diego para que te animes no creo que sea ella, no creo qe los productores tengan los c*** de matarla.

      Eliminar
    8. hombre por un lado pienso como tu dices que katie haga otros proyectos y tal pero me daria mucha pena ya que la empeze por ella, yo creo que si que es ella , y si es cierto que se le ha maltratado mucho el personaje por eso digo que en parte si la matan me quito de ver su personaje jodido y ver como se la critica cada vez que habla

      Eliminar
  4. ¿Katana con Nyssa?
    Roy vestido de arsenal y luchando con el Team muero por verlo. Tambien se ve a oliver peleando con Malcon, jajajaja me encanta Malcon:"You're handsome. Not especially bright"

    ¿Shado? ¿y Felicity en sus tiempos mozos?, ¿será esa la famosa alucinación de Felecity?

    Me ac^jona un poco la escena de Layla, espero que no le pase nada.

    Siguen manteniendo el hermetismo respecto a Felicity.

    La mujer de Damian da muy mal rollito.

    ¡Uffff! este trailer genera muchas preguntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba lo de Thea, la primera vez he pensado que era recuerdo de la S3, la segunda vez ya me he dado cuenta de que Oliver está con traje y Thea no está entubada como en la S3, espero que no sea ella la de la tumba y Layla tampoco.

      Eliminar
    2. Es mucha información que hay que asimilar Felicity su alucinación, Thea en ka cama de hospital, Roy la carita, Oluver enojado, Digg esas palabras que pegan es el oráculo de la conciencia de Oliver,Leyla nooo no estaba en mis planes de la tumba es muchoooooo un golpe de sensaciones

      Eliminar
    3. Yo creo que sale herida en la batalla final y la que muere es otra persona. Con esa escena van a descartar a Thea

      Eliminar
    4. Pues no se que pensar, me daría pena que se carguen a Thea o a Layla. Aunque tambien ha salido Laurel herida, y en otra escena con su padre pueden que salgan heridos, creo que quieren seguir dando a entender que puede ser cualquiera de ellos. Siempre he pensado que cuando llegue el famoso capítulo de la tumba van a estar todos en peligro en diferentes localizaciones para que no sepamos hasta el final del episodio quien de todos ellos va a morir.

      Eliminar
    5. yo creo que vimos hasta seguro 4 capitulos...... se supone que en el 15 vamos a saber que pasa con la tumba, pero mientras nos centramos en teorias!! y apostando quien da mas??!!

      Eliminar
    6. Solange lo que has dicho me ha hecho pensar que ahora están rodando el capítulo 15, es decir la promo es hasta el 14. Contando desde mañana, el capitulo 15 se emitiría a finales de Febrero y la tumba no se sabe hasta Marzo (por los seis meses contados desde Octubre), así que todas las imágenes de Thea, Layla, Laurel y Lance escapando de las explosiones y derrumbe de un edificio no tienen que ver con lo de la tumba, ya que si contamos los seis meses la muerte se tiene que producir en el 16 como pronto, que se emitiría en la primera semana de Marzo, a no ser que haya algún parón por el medio.

      Eliminar
    7. Claro, es que lo de la tumba no está aquí, esto es solo una promo de los capítulos rodados, por eso digo que los tiempos no coinciden con nadie que nos muestran aquí y que quieren que estemos entre Thea y Felicity y eso las descarta porque, a parte de los tiempos, nos intentan engañar con eso y con ponerlo demasiado obvio que es una de ellas dos, que una de las dos está muy herida (como hicieron con Felicity el 9 y la promo del 10, cuando dando a entender que es una de ellas cuando ni los tiempos coinciden) lo que las descarta por completo.

      La tumba es hacia el final de temporada, era 6 meses después y eso coincide con el 18/19.

      Por cierto, muy buen comentario Ane XD

      Eliminar
    8. Gracias Raquel.

      Si contamos los seis meses exactos, la tumba debería de ser en el 16. Aunque puede que no se refieran a seis meses extrictamente, y quien dice seis dice seis y medio y lo retrasan hasta el 17 o 18.
      ¡Maldita tumba! jajajaja, a ver que pistas nos dan en los proximos episodios, y por Dios que llegue ya mañana que estoy en un sin vivir por ver este episodio, si es tan bueno como dicen a ver quien concilia el sueño despues de verlo. Me veo teorizando hasta las 5 de la mañana jajajaja.

      Eliminar
    9. No hay de qué :)

      En tiempo de la serie debería ser en el 18 porque en el 9 dijeron que habían pasado 3 meses desde que Oliver y Felicity volvieron a la ciudad, es decir, en 9 capítulos 3 meses si seguimos con esa cronología, en otros 9 capítulos (capítulo 18) otros 3 meses y esos harían los 6 meses de la tumba XD por eso, debería de ser a partir del 18 como en ese, en el 19 o en el 20 y así cumplen lo que dijeron de que hacía el final de temporada se resolvería todo :)

      Jajajaja si, habrá que fijarse en las pistas que no se ven a simple vista y estoy contigo, a ver si llega mañana ya porque a mí también me da que vamos a estar toda la noche despiertas ;)

      Eliminar
    10. Madre mía! !! Pero que fuere el trailer este, a falta de un día y ponen esto? ? Thea en el hospital otra vez??Roy de vuelta y vestido de Arsenal?? Yo no entiendo nada.
      En cambio en lo de la tumba sigo pensando en laurel como primera opcion y lance en 2 lugar. Creo que Damian va a ir a por ellos por la traición de Lance, y que debido a eso laurel va salir muy mal parada.MÁS que descartar gente creo que nos están dando un abanico de posibilidades. Pero claro ahora tengo dudas, y que PasA con layla? ? Yo no la tenia incluida en la lista, pero podría ser,viendo lo visto, y que vuelve a estar en el punto de mira.Ademas es un persona querida para oliver.
      Mone, totalmente de acuerdo contigo en que la mujer de Damian da muy mal rollo, tiene pinta de ser peor que el.
      En cuanto a Malcon...me encanta ese hombre,siempre aparece cuando menos te lo esperas.

      Eliminar
    11. Jajajaja si, la verdad que lo han hecho bien para volvernos a todos locos XD

      Thea creo que está en el hospital por lo de la caída de la azotea o por algún ataque de Damian o sus fantasmas.

      En cuanto a Roy como Arsenal, eso me lo esperaba porque si no recuerdo mal lo dijeron cuando se confirmó su vuelta o al poco de confirmarse pero hay algo raro en Roy...

      Opino lo mismo en cuanto a las opciones para la tumba, Laurel primera y después Quentin, y puede ser por lo que dices.

      Creo que ver así de graves ahora a Felicity y Thea nos las descarta, no sólo porque los tiempos no coinciden si no porque quieren demasiado que pensemos que es alguna de ellas.

      En cuanto a Lyla, la tumba sería a partir del 18 así que lo que pase ahora con Lyla no tiene nada que ver, pero creo que no le pasará nada y la verdad que la tengo descartada para la tumba, porque no sería impactante, es un personaje querido pero apenas sale, sería una tontería matarla, además de que no causaría un gran impacto tampoco.

      Si, la mujer de Damian es peor que el jajajaja y también me encanta Malcolm XD

      Eliminar
    12. Ane jaja coincido maldita tumba!! aca en Argentina preparando todo jajaj se comienza el viaje ajjaja para ver este capituló con muchos pañuelo jajaj

      Eliminar
    13. Jajajaja venga que nos vamos ya! XD

      Eliminar
  5. No no entiendo nada Thea nuevamente en un hospital ,¿quien rayos le dispara lyla?
    Roy vestido nuevamente como arsenal , Laurel siendo un problema como siempre que esta pasando ???!!!! Felicity vestida como en sus años de universidad pero al parecer esta en el departamento que comparte con Oliver sera la alucinación? eso espero

    Tremenda promo aun tengo que procesar antes de dar una opinión lo único que se es que estoy enloqueciendo con esta promo esta todo patas pa arriba
    ahhhhhhhhhhhhh que nervios no llega nunca mañana !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Izabel estoy como tu ...no proceso información tengo q verlo y verlo...
      Coincido en una cosa contigo .todo esta patas arriba.
      Ahhhh, que llegue mañana porque mis nervios no aguantan.
      Jiji

      Eliminar
    2. jajaj es que es terrible Debora así no se puede tengo unos nervios que ni te cuento esto esta todo muy loco menos mal que no soy la única ;)

      Frase del trailer por si a alguien le interesa

      I know you want payback for what Darhk did to Felicity, but don’t lose what made her fall in love with you in the first place.

      creo que es Diggle en su tiempo Wendy creo que fue dijo que no habría nadie ahí para parar a Oliver o algo así dio a entender cosa que gustaba mucho pero parece que Oliver va a estar en todo su limite .
      " se que quieres venganza por por lo que Darhk le hizo a Felicity pero no pierdas lo que la hizo enamorarse de ti en primer lugar "

      "I don’t know what the point of what I’m doing is, if I can’t protect the people that are closest to me."

      "no sé cual es el punto de lo que estoy haciendo si no puedo proteger a las personas mas cercanas a mi"

      como siempre si alguin puede agregar algo a la traducción bienvenido sea pero eso es lo que logro escuchar :)

      Eliminar
  6. Gran trailer que nos genera mas y mas dudas, Katana? Shado? que a Lyla no le pase nada por favor! Y nos siguen haciendo creer que Felicity es la de la tumba.
    Ya no aguanto la espera!!!

    ResponderEliminar
  7. Y después decís que la de la tumba es Laurel....si es el personaje que más aparece en el trailer... y eso que nos dijeron que era el año de Felicity y de Diggle...sé que a Felicity no la van a sacar con eso de hacernos creer que es la de la tumba pero Diggle?? Parecía el trailer de GA ( normal, es su serie) y la de los Lance. Y además por qué hacen cómo que Laurel esta todo indignada por lo que la ha pasado a Felicity?? Y por qué la ponen a dar un discurso moral precisamente al personaje de Laurel cuando ellano es la más idónea??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa me mato el comentario "hace como " jajajj hay q darle algo que hacer jaja

      Eliminar
    2. Jajajaa me mato el comentario "hace como " jajajj hay q darle algo que hacer jaja

      Eliminar
    3. Por cierto no han enseñado ni una sola imagen del que va a ser el supuesto padre de Felicity ¿también es necesario esconder eso? Estoy empezando a sospechar que nos han tomado el pelo en que se iban a centrar en Felicity y Diggle y que al final estos primero capítulos de la parte B de la temporada van a ser como todos los años, sobre los Lance.

      Eliminar
    4. Otra pregunta: ahora Curtis sabe pelear?? Roll eyes
      Por cierto, Oliver lleva la misma ropa cuando está con Thea en el hospital que cuando está en el funeral así que yo creo que con esa escena queda descartada Thea. Saldrá herida en la batalla final que tengan pero no es la que muere

      Eliminar
    5. Esta claro que hasta que no pase el 4x10 Felicity y todo lo relacionado con ella no va a salir en las promos. Piensa que hay mucha gente que sigue la serie solo por TV, y no tiene ni pajolera idea de lo que va a pasar, ni siquiera están enterados de que en esta S4 aparece el padre, y si les quieren hacer creer que Felicity va a morir en el episodio 10 no tiene sentido que saquen a su padre en esta promo.

      Eliminar
    6. Lo del traje de Oliver no te puedes fiar, ha sacado ese traje en multiples ocasiones, como ya le dije a Yomismo,creo que el problema es que Oliver anda escaso de fondo de armario.

      Eliminar
    7. Ane tu misma te estás contradiciendo...como tú bien dices mucha gente no sabe tantas cosas como las que estamos online, como tu y yo jejeje pero por eso no hay motivo de que no saquen al que va a ser el supuesto padre de Felicity. Me estas entendiendo lo que quiero decir?? Es que no han sacado ni un sola imagen del actor...

      Eliminar
    8. Ya pero tenemos que pensar que todavía queda algún iluso por ahí, que está pendiente de internet, que piensa que Felicity va a morir, y aunque salió la contratación del actor como posible padre de Felicity no quieren destriparlo al 100% poniendo una imagen de él, aunque en mi opinión no queda nada que destripar en este sentido. Yo sigo pensando que Felicity y todo lo relacionado con ella va a estar desaparecido hasta el jueves. En las siguientes promos después del 4x10 saldrá.

      Eliminar
    9. Laura estas pidiendo que CW promocione a Arrow como corresponde, cuando rara vez lo hace. El episodio 4x06 era sobre Felicity y la cadena lo vendió solo como la vuelta de Ray, todos pensamos que estaba centrado en él y terminó no siendo así.

      Eliminar
  8. Yo sólo quería una promo del 10 no de la temporada, ahhh no puedo pensar estoy bloqueada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, yo tambien pensaba que iba a ser solo del 10 y me he vuelto loca con tanta información, todavía intento procesarla.
      Por un lado y a estas alturas prefiero que no suelten nada más del 10, solo nos queda un día, y si hemos aguantado todo este tiempo es ya pan comido.

      Eliminar
  9. El "lighter tone" se acabo a los 42min del 4x01 jajajjajajaja

    ResponderEliminar
  10. Donde narices está Felicity? Porque en las fotos de rodaje sí está. Nos quieren hacer creer hasta el último momento que muere?

    ResponderEliminar
  11. ¡PEDAZO DE TRAILER! Lo siento, pero ni LOT, ni Flash ni absolutamente nada excepto Arrow, cuando la CW quiere, hace auténticas maravillas en las promos de Arrow y lo que tienen preparado en Arrow es ¡BRUTAL!.

    Ha habido tantas cosas que no sé por dónde empezar, el trailer creo que contiene escenas de todos los capítulos rodados excepto el 15 que están rodando ahora.

    Tenemos a Felicity gótica, por eso se podría pensar que es pasado pero están en el loft de Oliver y Felicity así que creo que es la tan famosa alucinación.
    Por cierto, he echado mucho de menos mas Felicity en el trailer pero está claro que mantienen hermética esa parte.

    Después, vemos a Tatsu como Katana y en un momento le he visto los ojos rojos, como si fuera malvada, interesante y más interesante aun que luche contra Nyssa ¿por qué? Supongo que porque ella es de la Liga, de donde era Maseo e hija de Ra's pero ¿puede haber algo más?

    A Nyssa me la esperaba por la sinopsis del 12 pero no esa lucha con Tatsu.

    También tenemos por ahí a Shado que o es ella en el pasado o su hermana gemela en pasado o presente, aunque más bien parecía presente.

    Roy sale vestido como Arsenal y con el Team, tengo ganas de verlo, pero antes de eso ataca a Curtis, ¿pensará que es de los malos y es todo una confusión? Aunque he de reconocer que cuando Oliver lo sorprende Roy parece como perdido, como que no es el mismo, asustadizo...para nada el Roy que vemos después, parece que le pasa algo gordo...pero no comprendo que si esto es así, salga con el Team como Arsenal así que creo que lo que sea, Roy lo ocultara hasta que ya no pueda hacerlo.

    Juegan de nuevo con la posibilidad de Felicity en la tumba (que ya sabemos que no) y ahora también con Thea que algo le pasa ¿tendrá que ver con Damian? Pienso que si...el pobre Oliver no gana para disgustos jajajaja
    Por supuesto, una muerte real de Felicity la tengo descartada y a Thea también, por la escena en sí y porque que nos muestren y jueguen con que son ellas hacen ver precisamente que no son, porque no nos lo mostrarían así como así, solo están jugando con nosotros como hacen con Felicity, además de que los tiempos no coinciden.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esto no puedo creerlo es impresionante ,lo nissa y catana ,lo de roy lo extranaba y lo de felicity la amo ese lookk hay q reconocer que ese look la pegaron se nota que se elabora muy bien ese perdonaje es increibe el contraste de nuestra felicity el la actualidad ,quiero q llegue yaaaa y lo de laila noooo tambien me encanta espero q lo la maten

    ResponderEliminar
  13. CONTINÚA

    También tenemos a Oliver colaborando con Malcolm o, al menos, a Malcolm metido en medio de todo el asunto, como siempre, me ha hecho mucha gracia lo que le dice a Oliver jajajaja interesante...

    La mujer de Damian es tan malvada como él y estoy segura de que va a dar buenos momentos, eso de que estén hablando de matar a toda la ciudad con la niña dormida en brazos de Damian da escalofríos...

    Nos enseñan un poco del debate Oliver vs mujer de Damian y parece que GA hace aparición en el teatro..l

    Lyla también va a estar en peligro pero no creo que le pase nada.

    También nos muestran bastante acción con Quentin y Laurel como BC.

    Laurel, a parte de lo que nos muestran como BC, tiene una línea reclamándole a Oliver, si no me equivoco que haya hecho algo, matado/atacado a alguien...persona curiosa para dar lecciones morales cuando a ella no le importo las personas que Sara mató cuando tomó la decisión egoísta de revivirla y parece que va a dar más problemas que soluciones y que a ella también le pasa algo en medio de la lucha...

    Esa frase de Diggle a Oliver refiriéndose a Felicity creo que la dice en el 10/11 cuando Oliver este casi perdido, le llama la atención para que siga siendo un héroe, no un asesino.

    También aparece Anarky por ahí y la lucha Damian vs Oliver, parece que van a estar bastante interesantes las dos cosas.

    Y quedaos con esto, sabemos que Quentin y Laurel son dos de los candidatos para la tumba, sin embargo, no nos los han mostrado graves ni en el hospital como a Thea y Felicity, solo una pequeña herida de Laurel, es decir, a esos dos candidatos para la tumba no nos han mostrado claramente que lo son (cuando sabemos que si lo son), eso lleva a darles cada vez más papeletas a ellos porque, como he dicho, que nos pongan tan claro que alguien está en serio peligro como Thea o Felicity nos las descarta para la tumba, porque es demasiado obvio, sin embargo, de los personajes que sabemos que son candidatos y no nos lo ponen claro...de esos hay que sospechar y mucho. Me sigo decantando por Laurel.

    Y eso es todo por ahora, espero no haberme dejado nada XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Roy peleando con Curtis puede ser que Calculator le esté chantajeando y a cambio le pide que robe algo de Palmer Tech que necesita.

      Yo creo que la intención de la promo es hacernos pensar que puede ser cualquiera, Thea, Layla, Laurel o Lance.

      Yo tambien hecho de menos a Felicity pero está claro que hasta que no pase el 4x10 va a estar desaparecida de las promos.

      Lo de Malcon es de traca, jajajajaja lo que me he reído con esa frase.

      Eliminar
    2. ¡Gracias Todoarrow por el post y la traducción! :) Esa primera frase de Oliver...creo que se la dice a Felicity o Thea en el hospital y Oliver parece que cuando habla con Malcolm descarta matar a Damian, por el momento.

      Sí que parece que Thea se cae del tejado y que Mei/Shado lleva la capucha de su padre.

      También parece un civil con espada el que está en la azotea con Oliver, quizás uno de los fantasmas sin el disfraz o un socio de HIVE.

      Y es verdad lo de los flashbacks, parece que se ponen interesantes XD

      Eliminar
    3. ¡Toda la razón con lo de Roy Ane! ¡Me apunto a tu teoría! :)

      En cuanto a lo de la tumba, yo creo que no, nos muestran heridas muy graves a Thea y Felicity, solo a ellas dos, a los demás, en peligro, un poco herida a Laurel pero nada de gravedad, que nos muestren tan heridas a Thea y Felicity y más sin que los tiempos cuadren, me las descarta por completo para la tumba porque lo hacen muy obvio, demasiado, pistas falsas.

      Si, hasta después del 4x10 van a desaparecer a Felicity de las promos y eso me da pena porque la hecho de menos XD

      Jajajajaj esa frase de Malcolm es genial XD

      Eliminar
    4. *hecho = echo. El corrector ;)

      Eliminar
    5. SI. he aquí Raquel para hacerme el trabajo sucio toda la razón no se que mas le puede añadir a tu comentario, es que e quedado muy sonsa después de este avance.

      Malcon es el mejor sin duda alguna jajaja. Extraño a felicity :'(

      La felicity gótica me encanta

      Eliminar
    6. Muchas gracias Jany! Jajajaja encantada de hacerte el trabajo sucio XD es que este trailer...guau! He tenido que asimilarlo también

      Malcolm es genial! Jajajaja

      También echo de menos a Felicity pero es normal que no la pongan y la Felicity gótica también me encanta :)

      Eliminar
  14. Aaaaaa mucha información para digerir.. Katana parece poseída, parece que en star city se va a formar la tercera guerra mundial. Esto es de locos, solo quería un avance del diez nada mas.. Y me sueltan tremendo trailer de sopeton.

    Toca un análisis mas profundo del trailer para poder comentar algo decente..

    LAYLA NO MUERAS!!...y de felicity nada de nada mmmmmmm

    ResponderEliminar
  15. Creo ke la tumba es de Roy, asi todo encaja. Una persona a la que quiere sin ser indispensable y thea no esta x ke esta dn el hospital. Creo ke la Felicity ke sale es la alucinacion de oliver x k se está volviendo oscuro y creo ke sueña con una felicity así de oscura ke le haga reaccionar de en lo que se esta convirtiendo. No sacan a felitity en los trailers para ke pensemos ke esta muerta. Puede ke laurel se refiera a lo k le ha pasado a felicity x k esta en silla de ruedas. Estoy de los nervios mucho ke asimilar la mujer del Damian da mas miedo ke el XD. La mejor temporadaxsin lugar a dudas. Larga vida a arrow. Gracias xla traduccion.

    ResponderEliminar
  16. Demasiadas cosas a analizar. La verdad pensaba que se trataba de un trailer del capítulo 10 no de toda la temporada xD pero bueno...

    Como ya lo habéis dicho casi todo iré a por lo que más me ha sorprendido:

    - Andy parece haber vuelto a la normalidad, en la escena que "disparan" a Lyla se ve que vuelve a ser él. Eso parece.

    - Roy parece diferente, como si escondiera algo y fuera por libre.

    - Felicity gótica como alucinación no me la esperaba y me encanta.

    - Katana, Nyssa, Shado... estoy completamente perdida con está trama xD no comments.

    - Thea intentando suicidarse? Eso forma parte de los efectos secundarios del pozo?

    - La escena de Thea en el hospital. Parece que Oliver lleva el traje del entierro. Hubo un ataque, murió alguien y Thea quedo muy mal herida?

    - Ni idea de que hacen Quentin y Laurel pero mejor. Pensad. Cuanto más salga Laurel, más muerta estará al final.

    Han mostrado a Felicity casi muerta, Thea, Lyla con una pistola apuntándola... solo queda Diggle, Quentin y Lance. Descarto a Digg y quien queda?

    - Oliver disparándose a si mismo en los flashbacks? Eso es para proteger a alguien? Quizás a la rusa que no debe ser nombrada? Además alguien dispara a Reiter con una flecha.

    - Oliver sigue perdiendo contra Damien. Y de la misma forma EXACTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo de Roy yo estoy con Ane, si su vuelta venia atraves de calculator,es posible que esten chantajeandolo y que por esto este haciendo lo q hace.
      Sobre lo de oliver perdiendo contra Damian, la verdad es q ya es algo tedioso, se que no puede ganar ya mismo pero una buena paliza podía llevarse DD.
      En cuanto a felicity madre mía, es q no sueltan nada de nada, ni una mísera imagen de ella después de la operación, van a seguir tapando ese tema hasta que no les quede otra.
      Los lance...donde están, q hacen, y que pasa que nunca sale laurel herida? Porque hay que ver la suerte que tiene, incluso con explosión incluida no la toca pasar nunca por el hospital.
      Sobre Nyssa y katana no digo nada xq ni me lo esperaba.
      Un trailer espectacular que cada vez deja más y más preguntas.

      Eliminar
  17. Nooo que trailer por fin vemos a oliver en accion.y roy lo extranabaaaaa q vuelva .lo nissa y katana son geniales despues nos preguntan xq no nos gusta la BC .lo de laila m saco d onda espero q no sea ella por fa .
    Me encanta felicity ese look es genial ese contraste q buscaron no hay duda q es el personaje muy bien elaborado no les parecio extraño que mostraron nada de papa smoak nada quiero el papa de felicity ella va estar bien que crueldad

    ResponderEliminar
  18. solo decirrrrrrrrrrr que no puedo aguantar a ver todo, por un lado no quiero q termina la temporada pero quiero ver el final..diossssssssssss nos vana matar ejejej de la emocion !

    ResponderEliminar
  19. Dio estoy en shock, soy nueva aqui pero pienso lo mismo, lo que no estoy 100 porciento segura es de que roy sea el mismo lo vi un poco ido en cuanto a felicity ne encanto su lado darck asi haya sido un mini segundo, creo que eso forma parte de su alucinacion. Por Laurel pienso que la quieren hacer ver tan ilesa para que nos sorprendamos realmente si llega a ser la de la tumba. Por el momento nada mas que decir gracias por el blog y definitivamente espero muchi de esta temporada

    ResponderEliminar
  20. OMG! Estoy... no puedo...simpleemente sin palabras.
    Pedazo de trailer , lo voy a tomar como mi super regalo de cumpleaños :-D

    ResponderEliminar
  21. Dio estoy en shock, soy nueva aqui pero pienso lo mismo, lo que no estoy 100 porciento segura es de que roy sea el mismo lo vi un poco ido en cuanto a felicity ne encanto su lado darck asi haya sido un mini segundo, creo que eso forma parte de su alucinacion. Por Laurel pienso que la quieren hacer ver tan ilesa para que nos sorprendamos realmente si llega a ser la de la tumba. Por el momento nada mas que decir gracias por el blog y definitivamente espero muchi de esta temporada

    ResponderEliminar
  22. Creo que tenia razon me apoye en un spot extendido cuando thea y oliver van a buscar a damien y thea queda adelante de metralladoras automaticas

    ResponderEliminar
  23. Espera espera...estaba en el trabajo y vi el trailer deprisa y corriendo pero ahora estando en casa y si mi inglés no me falla, Laurel en serio le está diciendo a Oliver ¿"You are holding him prisioner as some personal vendetta"? En serio???? Ella que trajo a su hermana por un capricho a pesar de las advertencias que la dieron, que por ella Nyssa esta encerrada ( "su gran amiga de la temporada tres"), ella que quiso matar a Komodo porque la señorita pensó que él había matado a su hermana, ella que ato a su hermana como un perro en un almacén, ella que consiguió su trabajo de fiscal por amenazar a su superior etc etc tu clase vas a venir a dar clases de moral?? Encima con esa prepotencia?? Si por lo menos se lo dijera como Diggle...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo contigo laura,poner esas palabras en boca de laurel después de lo que hizo es un fallo muy gordo.como puedes decir eso después de todo lo que has mencionado??

      Eliminar
    2. Muy de acuerdo después de todo lo que ha hecho ella que lo has resumido muy bien le pide justificaciones a Oliver y con una prepotencia que flipas.
      Este personaje cada día me pone más nerviosa

      Eliminar
    3. Muy de acuerdo después de todo lo que ha hecho ella que lo has resumido muy bien le pide justificaciones a Oliver y con una prepotencia que flipas.
      Este personaje cada día me pone más nerviosa

      Eliminar
    4. Toda la razón Laura es incoherente lo que hacen los guionistas con laurel..Después de lo que hizo para revivir a Sara la ponen a darle clases de moral a Oliver....Mira tú estos productores y guionistas si que adoran a laurel la escriben con tanto amor que uno se queda waaauuu que profundo sus diálogos. (nótese el sarcasmo) O:-)

      Eliminar
  24. No se si alguien pudo leer lo que dijo Wendy si no aquí va no tiene desperdicio :)


    We haven’t seen Oliver really fall in love on the show before. He really is in love with her, so this is a huge event that’s happened in the midseason finale. He’s definitely made big steps toward changing and becoming a new kind of hero, but the fact is, he’s still got those years of living on the island in the darkness and those tendencies inside him. We’re really going to explore the question: Can people change? We’re excited to explore that through the prism of Oliver


    Ya se que probablemente Wendy quería resaltar como enfrenta Oliver toda esta situación de Felicity siendo herida y en vista de lo arraigado que tiene el lado oscuro por decirlo de alguna forma como ella dice pueden cambiar las personas ?y bueno Wendy todo eso esta muy bien pero creo que la mayoría se detuvo en estas palabras : no hemos visto realmente a Oliver enamorarse en el show anteriormente ¡Toma lauriver! no quiero ser mala pero es que no me aguanto estoy llegando al punto de preguntarme Lauriver realmente existió? a estas alturas parece tan lejano parece que quisieran borrar toda posible prueba de su existencia reducirlo a cenizas y para rematar dice refiriéndose a Felicity (obviamente)" el realmente esta enamorado de ella por lo que esto es un gran evento lo que ha pasado a mediados de temporada" se reafirma el amor Olicity y se entierra nuevamente en lo mas profundo a Lauriver no sé si todavía existirán algún que otro iluso que crea que Lauriver sigue existiendo o que son endgame porque esta mas que claro cual es el juego final y no puedo estar mas encantada con la idea como ya se ha dicho después de que Olicity sucedió ya no hay vuelta atrás no se puede volver de la grandeza ni siquiera aceptable ;)

    Saludos a todos va quedando menos para el capitulo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. # no se puede volver de la grandeza a lo ni siquiera aceptable

      un error por atarantada jaja XD

      Eliminar
    2. Jajajaja Izabel, me encanta el entusiasmo con el que dices : ¡Toma Lauriver!

      Gracias por la información.

      Ilusos todavía quedan y seguirán dando la caca con este tema, reafirmando que Oliver se quedara al final con Laurel, usarán su famosa frase hecha religión: "en los cómics sucede así", y por mucho que hagan este tipo de declaraciones están ciegos y sordos :)

      Eliminar
    3. Jaja izabel me encanta tu !toma lauriver¡. Y tienes razón esa relacion esa relación no sólo esta enterrada sino en los submundo jaja ya no queda nada que emoción!!

      Eliminar
    4. Jaja izabel me encanta tu !toma lauriver¡. Y tienes razón esa relacion esa relación no sólo esta enterrada sino en los submundo jaja ya no queda nada que emoción!!

      Eliminar
    5. ¡Gracias Izabel! También me encanta ese ¡toma Lauriver! Me sumo a ti y añado un Drop the mic! Jajajajaj es que Wendy ha dicho las cosas claras: Oliver nunca estuvo enamorado realmente hasta Felicity, Oliver nunca estuvo enamorado de Laurel.

      Recuerdo que teorizamos algunas veces por aquí sobre eso, que tu, y si no recuerdo mal, Mone, Jany, Ane y yo (si me he olvidado de algún nombre perdon XD) creíamos que Oliver jamás había amado a Laurel, que el Oliver pre-isla había confundido los sentimientos y estaba con ella más por comodidad que otra cosa, el Oliver que estaba en la isla, se aferraba a Laurel porque era el símbolo de la vida que había dejado atrás, del Oliver despreocupado que ya no podría volver a ser y el Oliver post-isla también se aferraba a Laurel como una idea del antiguo Oliver, de poder volver a ser ese Oliver despreocupado y fiestero y también por un sentimiento de culpa enorme.

      Bien, llevábamos razón, ahora Wendy nos dice que es cierto, Oliver jamás amo a Laurel y esto ¡me encanta! No sólo entierra Lauriver aún más definitivamente, también les deja claro a esos ilusos que aún tenían esperanzas que ya las vayan desterrando y se vayan bajando del barco porque no existe, está totalmente quemado y reducido a polvo.

      También, al hacer referencia al inmenso amor que Oliver le tiene a Felicity, como bien dices, deja establecido sin asomo de duda, que ellos son el endgame, la pareja canon de la serie, Oliver no ha amado a otra nunca excepto a Felicity, ella es inmensamente importante, ella es clave, ella es el amor de su vida.

      ¿Lauriver existió? No, intentaron que existiera pero fracasaron estrepitosamente, y realmente es que no se veía amor por parte de Oliver por ningún lado, solo culpabilidad y ganas de aferrarse a algo de su yo anterior que ya no existía, y por parte de Laurel, creo que también fueron más las ganas de aferrarse a cómo estaban las cosas antes, a esa Laurel que no había sufrido tanto como había sufrido la Laurel que encontró Oliver cuando volvió. Así que no, nunca existió y los productores lo tienen claro.

      Así que, si hay algún iluso que quiere seguir creyendo que un barco tan muerto y enterrado como Lauriver existe, que lo haga, más claro que no es así no lo pueden dejar, pero oye, hay personas a las que les gusta vivir con una venda tapándole los ojos para no ver lo obvio, si son felices así que lo sigan haciendo, al fin y al cabo, para ellos hacen.

      Y aún estoy esperando que el fandom Lauriver se haga eco de estas palabras de Wendy (yo aún no he visto nada) como se nota que no les interesa jajajaja pero más de uno que vi diciendo que Oliver quería mucho a Laurel porque llevo su foto durante 5 años en la isla para volver a ella (no entiendo nada, a mi parecer, de lo que sucedió), ahora se va a tener que comer sus palabras...pero no he visto que se hagan eco de esto, si lo hacen, quiero ver lo que dicen.

      Todo lo demás que dice Wendy también es muy interesante y me encanta esta mujer, siempre habla de los personajes importantes y de los que la mayoría del fandom siempre quiere saber.

      Como último apunte, quiero señalar algo, no hay absolutamente nada de Laurel en el horizonte, no nos han dicho nada, de todos sabemos por dónde van a ir los tiros, que tienen algo preparado...pero con Laurel no, ni siquiera hablan de ella y eso, a parte de confirmar lo que venimos diciendo (que no es relevante en la serie ya) da qué pensar del por qué ni siquiera una línea sobre ella, también, existe otro dato curioso, este fin de semana es la convención de Nueva York de Heroes Fan Fest, pues bien, en el panel de Arrow los incluyen a todos excepto a KC:

      https://mobile.twitter.com/heroesfanfest/status/689535986896863232

      Como podéis ver, ella solo tiene el panel de "La familia Lance" cuando en el panel de Arrow que, a pesar de no estar Paul, están los pesos pesados de la temporada excepto Emily (porque ella no va a estas cosas), ella no está, no la han incluido...curioso...puede no ser nada o ser otra cosa más que nos indique algo con respecto a la serie, ahí lo dejo...

      Eliminar
    6. Jajajaja Raquel, ahí, metiendo el dedo en la herida jajajaja

      Sigo pensando que todavía habrá alguno que piense que Oliver y laurel acabarán juntos, pero oye la esperanza es lo último que se pierde.
      Has resumido perfectamente lo que pienso de la foto en la isla :)

      Eliminar
    7. Jajajajajaja tenía que decirlo Ane #sorrynotsorry XD

      Y si, seguro que alguno hay, pero, como digo, hay gente que prefiere seguir viviendo con una venda en los ojos porque estas palabras de Wendy más lapidarias hacia ese ship no pueden ser, vamos, lo reduce a polvo, a la nada, así que si ellos son felices pensando aún eso, que lo hagan pero si antes no tenía ningún sentido que volvieran a esa relación Lauriver, ahora aún menos.

      Me alegro de haber conseguido resumir tus pensamientos XD

      Eliminar
    8. Jajaja cual dedo en la herida Ane ella le echa sal a la herida mas bien jajaja.

      Yo también pienso lo mismo de la foto (^o^).

      Izabel bueno lo mejor de tu comentario es el ¡Toma lauriver! (^_-)

      Eliminar
    9. Jajajajajaja que puedo decir Jany...#sorrynotsorry ;)

      Me alegra que estemos de acuerdo con lo de la foto XD

      Eliminar
    10. Raquel muy de acuerdo con Oliver u laurel,cuando Oliver tubo el accidente se sentía mal por laurel y por que su hermana había muerto y cuando volvió el quería estar cerca de ella por que le recordaba algo de su vida que había perdido, pero de ahí a estar enamorada...
      Y después de todo lo que han dicho sigue habiendo gente que no lo ve, no lo va a ver nunca. Per bueno que vivan en su fantasia. Nosotras viviremos felices en la realidad 😊

      Eliminar
    11. Raquel muy de acuerdo con Oliver u laurel,cuando Oliver tubo el accidente se sentía mal por laurel y por que su hermana había muerto y cuando volvió el quería estar cerca de ella por que le recordaba algo de su vida que había perdido, pero de ahí a estar enamorada...
      Y después de todo lo que han dicho sigue habiendo gente que no lo ve, no lo va a ver nunca. Per bueno que vivan en su fantasia. Nosotras viviremos felices en la realidad 😊

      Eliminar
    12. Exacto Carolina! Oliver se sentía mal, por lo de ella y él siempre ha sido una mezcla de sentimiento de culpa y ganas de aferrarse a algo que ya no existía.

      Si, después de todo aún hay gente que prefiere estar ciega pero bueno, como dices, dejémoslos XD

      Eliminar
    13. Jajaja Ane es que no lo puedo evitar cuando leí estas declaraciones de Wendy salió una risa maquiavélica y espontanea jaja . Me uno al resto de tu comentario son ciegos y sordos porque más claro no puede estar
      No hay de qué ;)

      Jjaja Gracias Carolina, enterrada en un submundo jaja me encanta ;)


      Jaja Raquel Drop the mic ! me encanta con el gesto de Felicity incluido XD!
      Si lo discutimos y teníamos razón francamente es imposible amar a una persona y a la vez engañarla con todo lo que tenga piernas jajay si después de la isla era casi un símbolo y la inmensa culpa que sentía por todo el daño hecho
      Me encanta que Wendy sea tan clara ahora podemos afirmar nuestras opiniones esa es la realidad jaja
      Me encanta como lo pones Oliver no ha amado a otra nunca excepto a Felicity jaja todo el resto puede seguir soñando
      Si pienso igual creo que Laurel pre-isla quiso a Oliver mucho quería irse a vivir con él solo que no era correspondida en la misma medida y Laurel post-isla si supongo que se aferraba a la idea de una Laurel sin tanto sufrimiento, me encanta que los productores lo tengan tan claro

      Toda la razón nunca entendieron nada es que la idea de ellos dos como pareja supongo que los cegó y sin importar lo evidente que fuera simplemente les fue imposible darse cuenta, lo de la foto también lo conversamos si no recuerdo mal y yo también quiero ver que dicen por que Wendy no pudo ser más clara ;)

      Básicamente estoy de acuerdo por completo jaja y gracias por la información de los paneles creo que va quedando claro que Laurel es cada vez menos importante menos necesaria (de hecho para mí no lo es desde hace tiempo) creo que de la protagonista de la temporada uno ya no queda ni la sombra por eso y otras cosas más que ya hemos conversado extensamente Laurel sigue siendo mi primera candidata a la tumba ;)

      Jaja Ane si la esperanza es lo único que se pierde pero no entiendo como no pueden ver que se barco ya está más hundido que el titanic no hay nada que hacer ;)

      Jaja Gracias Jany es que la frase me pedía a gritos salir en mi comentario jajaj

      y como dice Carolina que sigan viviendo en su fantasía nosotras seguimos felices en la realidad ;)



      Eliminar
    14. Perdón por la intromisión, yo la verdad eso de que los 5 años en la isla Oliver solo pensaba en Laurel y que fue su razón para sobrevivir , su gran amor, nunca lo entendi porque luego nos muestran que no estuvo en la isla todos esos años y que ademas estuvo super enamorado de Sara, Shado, la chica esta rusa y quien sabe cuantas más, a mi me parece que de Laurel bien rapido se olvido y luego cuando volvio de la isla le dieron algunas de sus pertenencias con las que habia naufragado para mantener las apariencias que habia estado todos esos años en la isla y oh mira tu ahi estababuna foto de quien, ah si Laurel se llamaba yyy bue... llamemosla el amor de mi vida, en serio? me estas tomando el pelo?
      Saludos y de nuevo perdon por meterme en su conversación.

      Eliminar
    15. No hay que disculpar A esta es una conversación abierta me alegra que comentaras ;)

      Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices Lauriver estuvo mal planteado desde el comienzo Oliver se metió con cuanta mujer quiso queriendo supuestamente a Laurel lo siento pero en mis libros eso no es querer .
      No sé como pretendían contar una historia de amor en S1 con todo el historial que tenia esa relación y que después al seguir contando la historia la seguían embarrando por decirlo de alguna forma porque Oliver seguía en la misma parada metiéndose(quizás es un poco fea la palabra pero es que así era ) con cualquiera que le diera una sonrisa por eso me alegra que finalmente reconozcan que Oliver nunca amo a nadie ;)

      Saludos para ti también y nuevamente no hay que disculpar todo lo contrario gracias por comentar y aportar al tema :)

      Eliminar
    16. Jajajaja bueno Izabel he estado buscando algo que añadir a tu comentario pero es que no encuentro nada, suscribo cada una de tus palabras y estoy de acuerdo en todo, esta vez me hiciste el trabajo sucio poniendo mis pensamientos en palabras, gracias por eso XD










      A no te tienes que disculpar por nada, faltaría más, puedes meterte cuando quieras en todas las conversaciones :)

      Y si, estoy contigo y con Izabel, mucho amor, mucho amor pero bien que se liaba con todas las que se le ponían por delante, vamos, como antes de la isla, pero aun así se aferraba a esa foto de Laurel pero era por aferrarse a ese Oliver que ya jamás podría ser y por su sentimiento de culpabilidad.

      Es que Lauriver nunca fue una historia de amor y ya hasta los productores lo han reconocido.

      Eliminar
  25. Nosotros nos hemos quedado muy sorprendidos con el tráiler y las declaraciones tanto de wendy como de los periodistas al ver el capítulo...
    Esta segunda parte debe de estar interesantísima, la aparición de Katana, Nissa, Shado o su hermana y por lo que parece es en tiempo real, esta escena nos chocó un poco por que creíamos haber leído que ningún personaje del pasado de Oliver el de pre isla iba a volver a la ciudad después de los anteriores y ahora aparece Shado o la hermana de esta..
    Después en lo de enfado de Fans Esperemos que no sea ver de nuevo la tumba y se aparezca Oliver y Laurel o Felicity con el, por que entonces. Me explicó que se hacer que o bien una o la otra a donde el. Aunque bueno seguimos pensando que no Laurel, ni Thea ni Felicity están en la tumba. Una cosa ley por hay que la de la tumba era un personaje femenino principal..Es cierto que alquiem dijo eso?? Raquel si sabes algo ya me comentas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que va a estar interesante esta segunda parte Sandra :) no recuerdo haber leído nada de que no aparecerían personajes del pasado en el presente pero puede ser, de todas formas, aún no es seguro que sea en presente aunque todo apunta a ello.

      Creo que nos van a descartar a alguien para la tumba y puede ser Felicity pero dudo mucho que descarten a Laurel, entre otras cosas, porque todo apunta a que es ella la de la tumba y, además, antes de descartar a Laurel descartarían a Felicity que ya todos sabemos que no es.

      Yo tengo descartadas a Felicity y Thea para la rumba pero pienso que es Laurel porque todo me apunta a ella.

      En cuanto a lo que preguntas, lo que sí creo recordar que dijeron es que iba a ser un principal (por el contexto, yo interpreté que se referían a alguien que es fijo y antiguo, un miembro del Team) pero no especificaron nada de que fuera una mujer. Espero haberos aclarado algo y encantada de volver a ver tu comentario por aquí que ya se echaba de menos ;)

      Eliminar
    2. Ya hablando de shado no será que su gemela se fue siguiéndole los pasos a Oliver para saber mas de la muerte de su hermana y padre y encuentra la capucha y arco de susos dichos si mal no recuerdo olli los escondió... Siii esa soy yo buscándole sentido a la aparición de shado o su hermana porque así tendría sentido que apareciera la gemela en la temporada anterior. Aaaah especulación y mas especulaciones porque este trailer dejo todo patas pa arriba.

      Aunque sigo buscándole el sentido a la rusa del pasado que solo le veo un acento horrible siempre con cara de dolor de estomago. Porque interés amoroso del pasado para olli mmmmm si solo verla en pantalla me molesta mas que laurel a hora cuando haya besuqueos uuuy no :'(

      Y ahora katana que parece poseída Dios que rompe cabezas. Y el katana vs Nissa ESO NO ME LO ESPERABA.

      En fin fue algo que se me paso por la cabeza. Es que hay tanto en ese trailer, demasiadas sorpresas. Demasiadas sorpresas jajaja

      Eliminar
    3. Yo como siempre te llevo la comtraria. Me parece que Laurel va a tener mucha importancia ahora que sabe lo del padre lo ayudará. Por eso no hablan mucho del tema. Dudo que muera.
      Pero también dudo que muera Felicity, por que después de tanto secretismo de tanta historia para contar, la matan al final para mi sería un como? Que crueles son con los fans de esta pareja....
      Esperando a mañana para verlo. No entramos mucho por aqui pero os leemos pero a partir de mañana ya comentamos tu tranquila que os daremos caña a las Olicity y a las Lauriver jajajaan.esto último es broma que no somos malos

      Eliminar
    4. Um...no se podría ser lo que dices sobre Mei Jany pero la verdad que no me encaja, porque lo de Mei ocurre en Hong Kong, es decir, a Oliver aún le queda mucho para volver a su casa y no me cuadra que todo ese tiempo ella haya estado siguiéndole los pasos la verdad y menos con ARGUS de por medio porque lo que hace Oliver es una operación secreta, así que lo veo poco probable pero ya veremos ;)

      Jajajaja la rusa tiene tan poca química con Stephen como KC que ya es decir, sí que va a ser molesto verlos de novios.

      Tampoco me esperaba la lucha Katana vs Nyssa.

      Jajajaja si, demasiadas sorpresas XD








      Si, nos llevamos la contraria siempre Sandra Jajajaja pero Importancia a Laurel? Que va! Jajajaja se ha demostrado que es irrelevante en la historia, si tuvieran algo preparado hubiesen dicho algo, igual que con todos los personajes, al menos una frase, pero de Laurel ni una línea, eso es raro y ya dijeron desde el principio que ella no iba a tener trama propia así que no la va a tener y sigo pensando que es ella la de la tumba, absolutamente todo me lleva a ella pero es mi apuesta, a ver quién acierta XD

      Una muerte real de Felicity está descartada, no sólo sería cruel, sería un suicidio para la historia y para la serie, además de que absolutamente todo, incluido que lo hayan querido hacer tan obvio, nos la descarta.

      Yo lo veré en directo porque no puedo aguantar hasta mañana Jajajaja pues nada, aquí estaré esperando vuestros comentarios y dejad a los pobres Lauriver tranquilos, sed benevolentes que por hoy con las palabras de Wendy han tenido suficiente Jajajaja

      Eliminar
  26. hola a todos! el trailer descoloco a todos! yo esperaba promo del 4 x 10 y dan esto una bomba!
    algo que lei es una entrevista a david ramsey ( dig) y dijo cosas interesantes decada personaje si era el de la tumba y porque si o no segun el , que aclara que aun no sabe el cual es . les dejo el link http://www.teamolicity.com/quien-esta-en-la-tumba-arrow/

    al margen de ello voy a comentar mis teorias del trailer:
    la que aparece es la hermana de shado siendo una arquera creo que es ella la que ataca a curtis y no roy.
    aparece katana poseida y tiene un enfrentamiento con Nyssa esto si no por donda ira.
    laurel en su papel de alta moralidad? en serio los que vemos siempre el show no lo podemos ni ver es increible ella justo ella da lecciones de moralidad a oliver que ni sabe el 10 % de todo lo que el paso ya sea estos 4 años como los 5 años en la isla , o sea solo espero y deseo que sea ella la de la tumba.
    damian y su plan de poner fin a la ciudad y generar el reinicio y su mujer que es peor que el, ahora ella quiere ser alcalde y pelear en lo publico contra oliver , y no se porque pero ella siento que tiene algo que ver con la mama del hijo de oliver , esa trama se debera abrir ahora o la siguiente temporada.
    thea en el hospital es como hicieron con felicity la muestran asi o sea descartada como felicity para la tumba
    pero thea sera muy importante para la lucha contra damian ella lo debilita y veremos que mas
    hay otra persona con espada que lucha con oliver ( podra ser el hijo de Slade Wilson ) veremos
    atras de todo esto no olivemos que malcom siempre oculta algo y para mi el sera el gran villano de la temporada al final ( por eso no se enfrente con damian como ras ) algo oculta , o sea el quiere que oliver lo mate a damian y asi le queda liberado todo a el , como hizo en la temporada 3 con ras.
    roy aparece veremos como plantean esto sera emotivo pero el esta volviendo asustado chantajeado, esto me intriga si es que aqui aparecera el padre de felicity.
    a layla no le pasara nada, y si veo un cambio en el hermano de dig, que igualmente este algo oculta sobre el reinicio.
    felicity dark me gusta pero no es pasado esta en el loft actual . o como dicen muchos es una alucinacion o es felicity de tierra 2 ojo!!!!

    ResponderEliminar
  27. Varias cosas importantes y pequeños detalles que recalcar, Felicity y su situación actual es la incógnita, creo que aunque hay muchas situaciones importantes en este capítulo, pero también creo Felicity es es centro de todo, por eso mismo os comentare lo que vi.

    Shado, no creo que sea ella si no su hermana, por que si no fuera así, se mantiene abierta la situación en la que ella realmente no murió, pero lo veo improbable, si no no hubieran metido a su "gemela" en la historia, por eso pienso que es su hermana.

    ¿Os fijasteis en los ojos rojos de Katana? Parecía estar poseída o a lo mejor yo todavía no estoy muy enterada de ese personaje, pero era algo extraño, con esa mirada y los ojos rojos. (Si eso es normal disculpen mi ignorancia)

    En el avance Laurel parece estar sangrando.

    Thea no creo que ella sea la de la tumba, lo veo improbable y creo que esa escena fue solo para descartar o dejar a los seguidores pensando en quien puede ser o si sera ella, pero no lo creo.

    Tiro mas para alguien de la familia Lance y creo que los tiros pueden ser para el padre, ahora solo queda esperar a poder ver el capítulo y resolver las incógnitas.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!