(SPOILERS) Primeros adelantos de Arrow 4x10

Empiezan a salir los primeros clip de adelanto del regreso de Arrow. Después del trailer de ayer ya es decisión de cada uno si quiere ver más o no. ¿Se pasarán desvelando cosas?









El primero está protagonizado por Digg y Andy y nos lo traen desde ComicBook.

Digg le pide a Andy que les ayude a encontrar a Damien y así conseguir justicia por lo que le hizo a Felicity:





El segundo adelanto lo protagonizan Thea y Laurel. Thea le cuenta a Laurel cómo se sintió cuando se enfrentó a Damien y vimos que sus poderes no le hacían efecto:



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

27 comentarios:

  1. al final la frase es de dig a su hermano! bueno le da la ubicacion de damian pero aun no es de fiar andy!

    ResponderEliminar
  2. Siii por le pege a una de todas las teorías jajaja si era digg a Andy ^_^

    Creo hay ya le pego digg su golpisa porque el pobre anda con morados por doquier. Espero que no empiecen a soltarnos todo el capítulo videoclip por videoclip. Esto pinta genial (^o^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, yo tambien acerté Jany. Parece que lo primero que hace Diggle es darle la paliza y luego ya pregunta, por si acaso jajajaja

      No entiendo como Thea le cuenta a Laurel lo de Damian y no a Oliver, alucino, y espero que ese paseillo por el hospital como si estuviesen yendo a comprar el pan sea en un momento en el que Felicity está fuera de peligro porque sino apaga y vamonos.

      Eliminar
    2. Cuando lo vi pense lo mismo que vos Ane,quizá sea porque todaviá no vimos el episodio y parece fuera de contexto.Parecen dos amigas apunto de irse x ahi´,ajajaja

      Eliminar
    3. Para dar relevancia a Laurel, Ane. Sencilla y puramente.
      Están matando al personaje de Thea juntandola con Laurel... Thea se está convirtiendo como Laurel. Después es de las que exije encima que por qué nadie la ha dicho nada, que por qué la mantienen secretos cuando ella hace lo mismo. Laurel y Thea son un hipócritas, son tal para cual.

      Eliminar
    4. Jajaja me encanta como expresan su amor a laurel, :-\

      Thea no es santo de mi devoción pero en esta temporada lo estan haciendo bien con ella, pero prefiero a speedy mil veces. Como bien dices Ane espero que ese paseo sea cuando felicity este mejor porque parece un paseo a comer helado jajaja.

      Siii ya falta poco.. Capítulo ven a mi(^_-)

      Eliminar
    5. Eso es Romi, es que no pega su actitud en el caso de que Felicity esté grave, ni la de Laurel ni la de Thea.

      Laura, tambien lo he pensado, Laurel practicamente está desaparecida excepto en las escenas de BC (que encima las hace su stunt) y por darle minutos como Laurel le hacen unos diálogos absurdos, como echar en cara a los demas cosas que hace ella, y hacen actuar a otros personajes de forma incoherente, como en este caso a Thea contandole lo de Damian. A veces tengo la sensasión de que los guionistas pasan de ella y ni se esfuerzan en su guión, en plan venga va, ahora que hemos terminado de escribir el capitulo vamos a inventarnos un par de escenas para Laurel para que aparezca. Cada vez la están haciendo más petarda.

      Eliminar
    6. Por cierto por qué Willa habla así?? Como haciendo pausas cada vez que habla? No sé si me entendéis. Parece que resalta, se pausa en la sílaba de cada palabra...no sé algo raro xD

      Eliminar
    7. Si Jany, 5 horitas y lo tenemos, lo de Laurel sin comentarios, jajajaja

      Eliminar
  3. es verdad laura son tal para cual no puedo creer que le cuente algo tan importante a laurel la mas hipocrita de toda la serie, y la que nunca pudo solucionar nada sola en vez de a oliver que siempre siempre se sacrifico por ella .!!!!!!!!!
    no lo entiendo -! espero no me desilucione mas este capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karina es que mirando bien la serie en si Thea es igual que Laurel. Es siempre yo, yo y yo. Y encima esta temporada otra vez por enésima veremos a Thea en el hospital...y eso que es una heroína!! Si fuera Felicity la que estuviera tantas veces en el hospital ya estarían gritando algún fanboys del cómic que es una mary Sue....pero oyes como Laurel y Thea llevan cuero no pasa nada. Yo ya me estoy empezando a hartar un poco de Thea...y eso que el año pasado no me desagrado....

      Eliminar
    2. Exacto Karina ese es justamente mi problema con Thea siempre tiene Oliver tiene que solucionar sus problemas porque la niña siempre se los busca Solita y ahora sale que después de contarle a Malcon va la niña y cree que laurel es la mas idónea para saber puff. Por favor tantas incoherencias...

      Eliminar
  4. Exacto el tema laurel thea esa amistad a medias con secretos y la de Laurel y dig ni hablar infundada!
    Veremos si sale otro sneek peak pero no quiero más injusticias hacia oliver!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias Todoarrow! :)

    Bueno, sobre el primer adelanto, lo primero ¡felicidades a las que acertaron! Esa frase sí que era de Diggle que se la decía a Andy ;) pero Diggle ya le ha pegado su buena paliza a su hermano jajaja por Felicity, lo que sea, y en relación con eso, hay algo que apuntar, se nota claramente el dolor de Diggle al decirle esa frase a Andy y cómo se refiere a Felicity "una amiga muy cercana mejor que tú y que yo juntos" eso es precioso. También hay otro apunte que hacer, la última vez que Diggle habló con Andy le dijo que lo iba a tratar como uno más de los fantasmas, que había acabado de hablar con él y suplicarle, pues bien, vuelve a intentar sacarle información, vuelve a suplicarle. Como he dicho antes, por Felicity, Diggle haría todo.
    En cuanto a Andy, lo he notado más humano, al parecer, cree que todo el plan de Damian es por un bien mayor pero ahora al menos habla, dice alguna palabra, le cuenta a Diggle algo del por qué...no sé...se comunica y, al final, cede y le dice donde se esconde Damian. Aún hay mucha tela que cortar aquí y Andy tiene muchos secretos pero aún sigo creyendo que la razón principal de todos ellos es proteger a Diggle y a su familia.

    Ahora el segundo adelanto, estoy realmente decepcionada con Thea, mucho, ¡esta chica no aprende nada! Vamos a ver, ¿qué hace confiando primero en Malcolm, un asesino psicopata peligroso, y en Laurel, alguien que la ha usado para lo de Sara sin preocuparse por lo que sentía ni lo más mínimo, antes que en su hermano? ¡Su hermano! Ese mismo hermano que lo ha dado todo por ella, para protegerla, para que estuviera a salvo, ¡incluso se entregó a la Liga por ella! Y Thea, aquí la chica que reclama confianza y que clama al cielo diciendo que siempre le están mintiendo, no es capaz de confesarle algo tan importante a Oliver, incluso sabiendo que puede llegar a ser clave en la lucha contra Damian y aún más después de todo lo que ha pasado. No, antes que decírselo a Oliver y confiar en él prefiere decírselo y confiar en alguien que la uso como excusa para ir a NP sin importarle ninguno de sus sentimientos, que la utilizó a su antojo y ella, como una tonta, siguió el juego y luego, se queja. Por favor, un aplauso sarcástico para Thea porque una peor hermana no podría tener Oliver.
    Y también espero que ese paseo por el hospital que se están dando sea cuando Felicity esté fuera de peligro o dormida o algo así porque sí no es para que Oliver les clave un par de flechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que están saliendo como si Felicity hubiera dado a luz a un bebe que casi apunto de morirse...xD

      Eliminar
    2. La verdad que Laurel nunca me ha gustado,pero Thea si y la verdad que desde la temporada 3 me viene cansando con sus actitudes de niña rebelde y su papel de víctima.Siempre tiene que estar su hermano para arreglar los problemas que ocasiona,por qué de ahora en más no la ayuda su amuga íntima y deja a Oliver tranquilo.
      Los autores con este tema aburen!! ojalá se den cuenta!! lo dudo

      Eliminar
    3. Jajajaja exacto Laura, están tan tranquilas, como si fueran de visita al hospital por algún acontecimiento feliz como el nacimiento de un hijo y no fueran a visitar a una de sus amigas y compañera que está en grave peligro.










      En la temporada 3 es cierto que Thea tenía esas actitudes, aunque la entendía la mayoría de las veces, pero, como Laurel, no aprende de sus errores y volvemos a la antigua Thea. Ahora pasará algo y entonces será cuando Thea confiese y Oliver tendrá que arreglar su estropicio, como siempre...y si, mejor que ayude a Laurel y se olvide de su hermano.

      Jajajaja ojalá se den cuenta pero también lo dudo XD

      Eliminar
    4. Exacto Raquel!! no confiamos mucho,jajajjjaj

      Eliminar
    5. Raquel romi y Laura , parece que van a ver de visita alguien tranquilamente se paran hablar como si nada. Laurel pone más cara de circunstancias por lo q le cuenta thea q la cara q lleva para ir a ver a una amiga q esta apuntó y digo apunto de morir pero que sabemos que no jijiji , o en peligro como querais decirlo.
      No entiendo esta temporada que todos cuenten sus secretos a laurel persona la cual nadie se siente identificado , primero diggle y ahora thea. No lo entiendo.
      Respecto a thea la verdad q esta temporada me estaba gustando y como speddy me encanta pero creó que como la vuelvan a seguir dejandose llevar por laurel como paso en la temporada 3 pues otra vez un personaje aburrido y tonto, para dar protagonismo e historia a la famosa bc....
      Estoy ansiosa x ver el capítulo de hoy q larga espera....
      Buen comentario chicas...

      Eliminar
    6. Jajajajajaja no confiamos nada Romi XD








      ¡Exacto Denora! Parece que van a visitar a alguien que está perfectamente y Laurel pone esa cara más por lo que le dice Thea que por la situación que les ha llevado al hospital...en fin, de todas formas, de eso tampoco me espero mucho porque KC expresividad 0...

      La única explicación que hagan estas escenas tan forzadas y sin sentido con Laurel es por darle alguna escena a ella para que KC salga en alguna escena y no siempre su stunt haciendo de BC, es para hacerla notar y ensalzarla pero consiguen lo contrario.

      A mí también me estaba gustando Thea pero estas cosas que hace son propias de la antigua Thea y no me gustan nada, me ha decepcionado mucho esto...

      Si, por fin la larga espera llega a su fin XD

      ¡Muchas gracias! ;)

      Eliminar
    7. Jajjaj,Deborah y Raquel no había prestado atención a la inexpresividad de Laurel,tienen razón!!
      Ya falta nada!!!!!!! a mirar y luego analizaremos!!
      Un placer leerlos a todos!!!

      Eliminar
    8. Jajajaja es que es algo a tener en cuenta XD

      Si, ya está casi aquí, luego analizaremos todo.

      Muchas gracias! Lo mismo digo, un placer leerte :)

      Eliminar
  6. Raquel siempre 100% de cuerdo contigo con tus comentarios espero ver en que contexto se hace ésa charla 😫😒

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que estemos de acuerdo Ale :) si, a ver en qué contexto se da esa charla pero no me gusta absolutamente nada lo que he visto...

      Eliminar
  7. Hola chicas!! Esta noche lo echan a las 02:00, no?
    Quería agradeceros toda la información que dais con vuestros comentarios, es muy agradable leer algo que se nota que os hace ilusión, como a mí, solo que soy más de leer!
    Gracias, mañana estaré muy entretenida leyendo vuestro comentarios sobre el capítulo, en este magnífico blog, claro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, lo echan a las 2:00 am hora Española :) y no hay de qué, si, nos hace un mi fin de ilusión, somos muy fans de Arrow y se nota jajajaja

      Bueno, espero que poco a poco te vayas animando a escribir que ya sabes que te lo vas a pasar muy bien pero mientras, me alegro mucho que disfrutes leyéndonos XD

      Eliminar
  8. Ya queda muy poco chicas!!! Por fin nuestra larga espera esta llegando a su fin... Y parece que la guardia esta siendo dpm y me van a dejar verlo...!!!mañana lo veré otra vez de todas formas... Hay que buscar datos ocultos para esa tumba... Besos y que disfrutéis del capítulo.
    Larga vida a arrow!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!