(SPOILERS) Promos del 4x11 de Arrow: AWOL


Después del capítulo de anoche, ¿qué nos espera ahora? Aquí están las primeras promos de AWOL, el episodio número 11 de la temporada:











Promo normal


Promo extendida


Promo Australia



En AWOL, Lyla ha sido tomada como rehén y el equipo parece no tener más remedio que recurrir a Felicity para que les ayude. ¿Pero ella termina diciendo que no quiere ser parte del equipo? La promo australiana nos da a entender que sí, ella es el cerebro del Team, pero un solo error puede costar nuevas vidas… ¿Habrá salido alguien herido por su culpa?

La sinopsis está aquí.




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

54 comentarios:

  1. Madre mia, despues de lo de anoche... y ahora esto, que vicio solo quiero mas arrow mas arrow.
    El capitulo de ayer lo vi a las 3.00 de la mañana asi que hoy estoy trabajando que apenas veo numeros, pero eso si quiero mas arrow......
    Que decir, Felicity es logico que no quiera formar parte del team, esta traumatizada y lyla porque, que ha pasado...
    Gracias como siempre todoarrow, y espero tu critica.
    Mosqueteras que tal anoche, muchos clines.....
    Pero en esta promo nuestra felicity esta preciosa.
    Es el cerebro del equipo sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no necesité clinex, me ha gustado el episodio, pero mentiría si no digo que me esperaba más, después de todas las declaraciones e información que teníamos pensaba que iba a ser un episodio épico y se ha mantenido en la línea de esta S4, que tampoco esta nada mal.

      jajajaja, me pasa como a tí, lo vi en directo y ahora se me está haciendo la mañana cuesta arriba.

      Eliminar
    2. Hoy hay una baja de producción a nivel nacional... jajajaja yo me he levantado a las 6.30 para verlo... que locuras por dios jajaja

      Yo opino como Ane, me esperaba bastante más, aunque las escenas Olicity no tienen precio.. como siempre
      En las críticas comentamos, pero salvo algunas cosas y otras me han aburrido un poco, pero bueno como dice Ane, sigue la linea de la temporada, y está en un nivel altísimo! Seguro que vamos subiendo poco a poco hasta tener un final increíble!! :)

      Y si, felicity en las promos está guapísima! Aunque me da mucha pena!! Vamos a organizar un gran abrazo grupal XD !!!

      Eliminar
    3. Que mañana mas largo como dices raquel n, jijiji.
      Yo lo cogi con muchas ganas asi que me ha encantado, pero si, tal vez me esperaba mas, aunque yo creo que es porque como tenemos tantas ganas y nos han dado pocas cosas que a la vez muchas, que queremos que pase mucho, y ya, y todo va a su tiempo.. no se tal vez me e liado un poco es que estoy ya que se bajan las persianas, jajaja.
      Estoy con vosotras esta temporada esta en un nivel Altisisisimo.
      Y Oliver mucho mas jajajaja.
      Llevarlo lo mejor posible chicas, un gusto leeros.,

      Eliminar
    4. Jajaj lo vi en vivo y en directo solo me falta los subtitulos estaba tan emocionada q por más de no saber ingles olicity me llegaba.... bue tambien creo q eran las ganas de ver el Cap seguimos con el nivel haaaa

      Eliminar
  2. que ganas de más por dios... Me da mucha pena que felicity se sienta así, pero es algo por lo que tiene que pasar... Espero que pronto vuelva a confiar en ella y la tengamos a tope como siempre, sin ella no pueden hacer nada!!
    Por cierto, las escenas de ayer del hospital preciosas, con tanta sencillez en la pantalla lo que son capaces de mover estos dos actorazos!! Y como ya sabíamos para lo bueno y para lo malo!!!
    Y la última, aunque lo sabíamos al 100% por fin tenemos confirmación y el primer descarte!! Y un gran ZAS para muchos!! jajajaja

    Espero tus críticas!! A ver que te ha parecido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado decir, que en la promo extendida, la última escena, felicity está de pie, así que parálisis permanente no... jajaja no ha colado XD

      Eliminar
    2. eso estaba comentando yo ahora mismo, Raquel xD

      Eliminar
    3. Lo mismo he pensado, pero creo que Oliver está sentado o agachado, así que si podría estar en la silla. Dentro de mi inglés limitado en esa promo al principio parece que Felicity le está diciendo que cree que nunca se recuperará y Oliver ¿le da a entender que si lo hará que está todo en su cabeza?, a ver si alguien que controla me lo puede confirmar porque estoy en el trabajo y lo tengo que escuchar muy bajito, vamos que casi ni lo oigo. Pero me ha dado la sensación como que lo que tiene es más de cabeza y se puede recuperar, pero ya digo que me lo puedo estar inventando porque no oigo ni papas.

      Eliminar
    4. Ane, en esa escena que mencionas Felicity le dice que tiene la columna dañada y que nunca se recuperará y Oliver le dice que su superpoder está en su cabeza. Entiendo que falta diálogo y que a ella le preocupa ser parte del team en esas condiciones.

      Eliminar
    5. Gracias Mone, ya me habia hecho ilusiones de que igual no lo ponian tan permanente lo de su lesión, para que luego no tuviesen que justificar una recuperación milagrosa.

      Eliminar
    6. a ver como hacen esto de la recuperación... si recalcan tanto que es permanente algo tienen que hacer, porque no cuela que se recupere de golpe XD espero no ver más tés...
      lo que es seguro que oliver será clave en que tenga la mente positiva... no se puede permitir caer el también, porque se hunden los dos....

      Eliminar
    7. Es lo que le comentaba a Mone en su comentario, creo que va a haber un cambio de roles en la pareja y ahora Oliver será el que desprenda todo ese positivismo.

      Eliminar
    8. Raquel N, buen comentario, yo tambien me habia echo ilusiones pero de momento no, habra que esperar.
      No se yo si Oliver desprenda positivismo Ane, yo espero que Felicity vuelva a ser nuestra Felicity, aunque si ahora es Oliver pues fenomenal.
      Es cierto mas de uno ya puede descartar definitivamente alguien, como has dicho raquel n, zassssss

      Eliminar
  3. Entiendo que Felicity se sienta insegura de volver a meterse en todo eso cuando formar parte del Team le ha dejado esas consecuencias físicas. Aunque me raya un poco que en la promo Australia se la ve sentada como si estuviera en silla de ruedas cuando habla con Oliver porque están a distinta altura, pero luego en la extendida parece de pie cuando le dice que no quiere volver al equipo.

    Y por fin entramos en la trama de Shadowspire, la organización de Baron Reiter, supuestamente. ¿Empezarán a unirse el presente y los flashbacks?

    ResponderEliminar
  4. Bien de las promos se aclara que han capturado a Lyla, esa debe ser la escena donde la disparan. Así que nada de tumba para ella?

    Felicity está tomando pastillas, así que probablemente eso provocará las alucinaciones. Y digo varias, porque esa escena en la que parece estar de pie con Oliver y donde dice “I can't longer be a part of the team” es muy probable que sea una alucinación. No van a curarla tan rápido cuando hemos visto la silla en el 14. O eso o están sentados en el sofá, quizás? Parece que están a cierta altura.

    También parece que Felicity trabaja des del loft y que además falla en la misión. Va a ser un largo paseo, porque evidentemente las reacciones de ella sabiendo que no va a volver a caminar no se han visto aún.

    En la de Australia amo que Oliver le diga que su superpoder está en su cabeza. Es perfecto :)
    Y el disparo que se oye espero que no sea por "culpa" de Felicity, porque entonces sí que me la acaban de hundir xD probablemente la promo simplemente sea engañosa.

    El capítulo 11 está muy centrado en Felicity y las consecuencias del accidente y me encanta. Además, recordemos que en el 11 sale su codename! Seguramente hacía al final del episodio vuelva al team y se lo den. Va a ser un buen episodio sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que vamos a ver a una Felicity distinta a lo que nos tienen acostumbrados, creo que se va a producir un cambio de roles en la pareja y Oliver será el que arroje todo positivismo hacia Felicity. Ganas de ver el capitulo.

      Y ganas de comentar el 10, porque tengo ganas de saber vuestra opinión sobre la última escena, y si habeis tenido la misma sensación que yo al verla y sacado las mismas conclusiones. Para no spoilear, he notado mucho, pero que mucho frío en el ambiente.

      Eliminar
    2. Ane totalmente de acuerdo muy muy frio, hielo diria yo. Espero critica y haber que conclusiones sacamos.

      Eliminar
    3. Lo mismo pense el ambiente se cortaba con tijera y bueno el porque la pusierin sentada y como biien derechita ya sabemos porque es y no pude ver el anillo el dedo quedaba fuera de vista

      Lo de la promo me da la idea de que estan de pie puede ser parre de la alucinación no sé entodo caso últimamente nada es como creo

      Eliminar
    4. Lo mismo pensé yo chicas muy frío y como que falta algo en esa escena final y me parece que nos referimos todas a lo mismo

      Eliminar
    5. Pero y la lucha estuvo bien? Que tal Oliver frente a Damien?

      Eliminar
    6. Jajaja Antonio. Bueno si la lucha estuvo bien y Oliver frente a Damian parecía un animal.

      Chicas toda la razón había un témpano de hielo en el ambiente.

      Eliminar
    7. Antonio, me esperaba más. No te quiero spoilear así que cuando salgan las críticas de todoarrow vuelves a sacar el tema y te contesto lo que pienso.

      Eliminar
    8. Ok gracias chicas. Noto cierta decepción con el capítulo. Esperando críticas...

      Eliminar
  5. Interesante el capítulo 11.
    Normal que Felicity tenga miedo..
    Visto el capítulo 10 en inglés. Lento si, pero ahora tengo muchas preguntas por la escena final... Ya os contaré.

    ResponderEliminar
  6. En este capitulo tendremos el nombre de felicity se q se lo va a dar Oliver que sabe poner unos nombre geniales y que va hacer q ella vuelva a confiar en ella misma, sin duda que en su nuevo problema va tener inseguridades no va a ser la misma de siempre pero como dice Oliver ella es la mas fuerte de todos, tambien crei que esas pastillas nos van a traer problemas ...mosqueteras las leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que todas,todavia no me recupero del 10 y sale esto del 11.En cuanto a Felicity hay dos tomas en las promos que son opuestas: en una se la ve como si estuviera sentada en lo que suponemos que es la silla de ruedas y en otre toma parece estar parada,seguramente es producto de una alucinación o es un juego de camaras para confundirnos.Lo que sí se ve, es que en este episodio veremos las consecuencias de lo que le sucedió y es normal que se sienta insegura y no quiera formar part del team.Pero va a tener a Oliver para ayudarla a recuperar la confianza y hacerle entender lo importante que es para el equipo.Su apoyo va a ser fundamental para ella y como bien se djo aquí,se han invertido los roles,ahora Oliver es el contenedor y paciencte.Espero que todo esto nos lleve a buenas escenas Olicity.

      Eliminar
    2. Romy al principio pense esta parada!!! pero despues viendo nuevamente una y otra vez, me suena que son las camaras, las pastillas no creo que den resultado en las alucinaciones ahora, lo veo mas a medida del tiempo, pero hay que ver que son esas pastillas, calmantes o que?? tambien espero momentos Olicitys ♥

      Eliminar
    3. Por ahí es como tu dices Solange y son solo las camaras o también puede ser un deseo de Feicity y no tiene porque ser una alucinación,ya no se que pensar,es mucha información,ajajaja



      Eliminar
    4. Hola, yo me he paso la mañana en el trabajo viendo el capítulo, y casi me quedo pasmada con el final como decís todas algo pasa el ambiente esta muy muy frio.
      En las promos nuevas creaciones que esta sentada, que seguramente sean las cámaras.
      Necesito mas capitulos😓

      Eliminar
    5. Romy y Soraya han descubierto esta temporada que pueden jugar con las camaras jajaj

      Eliminar
    6. Ja jajaja, si. Es que no me lo había planteado de es manera...jajaja.

      Eliminar
  7. Hola, no se si me fijado bien pero creo que en la escena de la limusina Felicity no lleva el anillo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lithah yo me fije bastante en eso pero creo que la toma quue hicieron dejaba justo fuera de vista el dedo en el que va el anillo que yo lo veo bastante normal no quieren que sepamos aun como estan las cosas por eso el ambiente tenso yo creo que aun ni saben muy bien como van a poner a Olicity a finales de temporada ckaro deben tener una idea pero no todo claro supongo aunque estas imágenes finales son justamente por lo mismo para que nos pongamos nerviosos para confundirnos para invitarnos a teorizar en otras palabras para que nos volvamos locos y esta funcionando al menos conmigo ajajaja

      Saludos

      Eliminar
    2. Por lo que lei anoche no llevaba el anillo, pero a ellos los vi distanciados!!! asi q hasta no llegar el cap tendremos las dudas y saldrán las miles de teoiras

      Eliminar
    3. Hola! El anillo de lo puso en el lado izquerdo q es la mano q se ve..Y si muy fríos y distanciados.

      Eliminar
    4. Tienen razon si se ve la mano y no se ve el anillo estaba pensando en la derecha pero ahi se ponen en al anillo después de casadas bueno sea lo que sea que este pasando se solucionara :)

      Eliminar
    5. Hay un tuit de Marc respondiendo a alguien que se dio cuenta del detalle: "Es gracioso, yo también me di cuenta"

      Eliminar
    6. jajaj hay dos opciones o se han peliado como pareja, o jajaj no se dieron cuenta que no tenia el anillo eso me recuerda cuando dejaron al pobre Arsenal electrocutado, cuando Arrow se enfrento a Atomo, que no se dieron cuenta jaja me inclino por la primera

      Eliminar
  8. Por fin puedo comentar, después del lío de esta mañana XD ¡me encantan las promos! Va a ser un capítulo centrado en Felicity y en lo que ha pasado con ella (por cierto, ¡felicidades a las que acertasteis! XD) y la verdad que me gusta mucho porque en el 10 faltó eso.

    Lo de que se la vea de pie o alucinación o giro de cámara porque, a parte de que es muy pronto para que ya la pongan recuperada, no nos lo habrían mostrado en una promo.

    Es normal que Felicity quiera distanciarse un poco del equipo, es una consecuencia de lo que le ha pasado y, como decís, por arriba, ahora va a ser Oliver el sostén y apoyo de Felicity como tantas veces ella lo ha sido de él, me va a gustar mucho ver esos roles cambiados.

    Bueno, no voy a spoilear nada del capítulo de anoche, solo tres apuntes rápidos:

    1. En general, vi dos partes en el capitulo, la de OTA y Olicity y la de Anarky, la primera me encantó y la segunda me aburrió.

    2. ¡Habíamos acertado! No era Felicity, ya era obvio pero para los que les quedaban dudas ya no las deben de tener y para los que tenían esperanzas se han llevado la leche de su vida Jajajaja lo dije desde el mismo segundo después que terminó el 4x01: no era Felicity :)

    3. En referencia a lo que habláis del anillo y la frialdad entre ellos, recordad algo, esto es una relación real, las relaciones reales tienen altibajos y problemas, al igual que ya los tuvieron en el capítulo 6 y esta temporada con Olicity se trata de eso, de que nos muestren como cada cosa la van superando, y eso también lo harán. Lo del anillo y su problema pueden ser miles de millones de cosas, incluso solo puede ser ese momento o que se arregle en ese mismo capítulo, si nos han mostrado eso ha sido para dar de qué hablar y es engañoso, como todo spoiler que nos muestran de primeras, como el "spoiler" de la tumba relacionándolo con Felicity: engañoso y que no tiene nada que ver con lo que pasa ni es nada de lo que te puedes imaginar al principio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Raquel me encanta tu optimismo siempre levantando la moral(^_-)

      De la promo pienso igual que tu...del capítulo estoy esperando con ansias que todoarrow cuelge la de ella para comentar y claro ver tu punto de vista siempre eres muy analítica y eso ayuda a clarar muchas dudas.

      Saludos ^_^

      Eliminar
    2. Hola! Por una vez estoy de acuerdo contigo sobre todo en la explicación del anillo y de la frialdad entre ellos. Esperando leer todo lo que opinan del capítulo para saber si estamos de acuerdo también.. Hoy soy buena

      Eliminar
    3. Jajajajajajaj si Jany, siempre XD

      Me gusta e gusta que estemos de acuerdo en lo de la promo :) en cuanto al capítulo, ¡muchas gracias por esperarme a mí también! ;) si eres muy impaciente, la mía ya está en el otro sitio, aunque la pondré aquí también en su momento XD

      Saludos ;)












      ¡Hola Sandra! Jajajajaja me encanta por una vez estar de acuerdo contigo en algo y a ver si estamos de acuerdo en más cosas.

      Jajajajaja haces bien siendo buena, hay que serlo de vez en cuando ;)

      Eliminar
    4. Tiene razón jany, eres super optimistaRaquel cuando todo pinta mal...jajaja
      Una muy buen explicacion para l escena de la limusina, al final una pareja es una pareja y esas cosas pasan.

      Eliminar
    5. Jajajajaja soy optimista por naturaleza XD y si, esas cosas pasan, sea lo que sea, lo superarán ;)

      Eliminar
    6. hola chicas! esla primera vez q escribo . Me encanta la serie. He estado pensando que la persona de la tumba podría ser la madre de su hijo , su hijo o Laia

      Eliminar
    7. ¡Hola! ¡Bienvenid@! :) me alegra mucho que te hayas animado a escribir y espero leerte mucho, siendo fan de la serie, aquí has encontrado el sitio perfecto ;)

      La verdad que excepto a Samantha (que la tengo casi descartada) los demás que nombras los tengo descartados.

      A William lo descarto porque Oliver estaría mucho más afectado y no le preguntaría nada más montarse en la limusina a Felicity si está bien...pienso que sería más bien al revés, además de que no me encaja que cierren una trama con tantas posibilidades como la del hijo de Oliver de un carpetazo así, si no querían desarrollarla con no meterla hubiese sido suficiente o con sacarla más adelante.

      A Lyla la tengo descartada también porque, a parte de que sería como muy obvio al mostrárnosla herida en el nuevo trailer, es un personaje que casi no sale, no tendría mucho sentido que la mataran, podrían seguir sin hacerlo, además romperían Dyla y no creo que lo hagan, también creo recordar que dijeron que quien moría era un principal (por el contexto, yo interpreté que era alguien fijo y antiguo, alguien del Team o cercano).

      Y a Samantha, a ella la tengo como tercera opción pero muy alejada de las dos primeras (Laurel y Quentin, en ese orden) porque, si bien me encaja que para desarrollar por completo la trama del hijo a ella le tenga que pasar algo, no me cuadra nada más, porque no me encaja que se hagan cargo de William en ese momento, cuando tendrán una guerra abierta con Damian, El Niño sería un objetivo demasiado fácil, tampoco me cuadra que Oliver este tan afectado por ella (no está destrozado pero si afectado) y menos considerando lo injusta y miserable que ha sido con él y tampoco me encaja esa reacción de Felicity si fuera ella.

      Pero esto es una opinión ;)

      Eliminar
  9. Todavia estoy en shok emocional,pido a todos losproductores de arrow que se les ocurra matar a diggle xq se pudreeeee .y la promo m da mucha conmocion por felicity sera muy duro para los fans esta segunda parte. Todo se les ocurre ponerle esta etapa la silla de rueda ,la vuelta del padre ,lo del hijo de oliver y m da la sensacion que se entera por tercero no me gusta .
    Como una de ustedes dijo un abrazo grupal a felicity

    ResponderEliminar
  10. En serio los fans de Laurel están diciendo que Arrow está número en ranking de twitter, la última noche, por Laurel y por Thea?? Y que las audiencias subieron por Laurel?? De las audiencias no se sabe cuál fue el motivo por lo que la gente tuneo ( se puede suponer pero bueno dejesmosles en su mundo...) pero es que es que es un hecho que el número 1 en ranking en twitter está claro que fue por Felicity porque tanto Arrow como Felicity hicieron trending y en ningún momento lo hizo su querida Laurel y su cheelader Thea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que todas las laurivers digan eso del twitter... yo soy Lauriver y en ningun monento habia dicho eso hasta ahorita lo lei por ti y me doy cuenta. Y vieras que hay cosas que no me gustan de algunas Olicitys odian a la actriz Katie y que quieren que se muera mientras que algunas Laurivers se la pasan subiendo fotos donde Katie y Emily aparecen juntas asi que te las dejo... y en ningun momento dije que fueran todas dije algunas haci que no son todas...

      Eliminar
    2. No creo que todas las laurivers digan eso del twitter... yo soy Lauriver y en ningun monento habia dicho eso hasta ahorita lo lei por ti y me doy cuenta. Y vieras que hay cosas que no me gustan de algunas Olicitys odian a la actriz Katie y que quieren que se muera mientras que algunas Laurivers se la pasan subiendo fotos donde Katie y Emily aparecen juntas asi que te las dejo... y en ningun momento dije que fueran todas dije algunas haci que no son todas...

      Eliminar
  11. estamos viendo las secuelas del accidente, eso es bueno, porque si pasa eso y al episodio siguiente actuan como si nada, y felicity no le tendria ningun trauma estaria molesta

    ResponderEliminar
  12. Cuántas promos más faltan por salir?? La de filipina y la canadiense no? Esta vez están saliendo tarde no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La filipina ya está, sale Oliver bajando en brazos a Fekicity por las escaleras del apartamento, y también sale la alucinación de Felicity de cuando era gótica. Falta la canadiense y la de Asia.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!