Easter Eggs del 3x21


El 3x21 ha sido uno de los episodios con los Easters más interesantes, así que si eres de los que les gusta exprimir los capítulos al máximo, este es tu post. 













Damien Darhk


El discurso de Ra's nos ha introducido en la historia a Damien Darhk. Ya hablamos de él hace semanas cuando se filtró la noticia de que podría ser el villano de la cuarta temporada y que sabríamos de él antes de terminar la tercera. Aquí está.

Según Ra's, Damien y él se disputaron el puesto de Ra's Al Ghul y como al final Damien perdió, Ra's tenía que matarlo, pero dudó y Darhk aprovechó para escapar llevándose con él agua de las Lazarus Pits, lo que nos resuelve su aparente juventud. Ra's dice que Damien se marchó a seguir los preceptos de la liga por su cuenta y para eso contó con una "colmena de agentes" fieles. ¿Sabéis cómo se dice "colmena" en inglés? HIVE 

Según los cómics, Damien Darhk es un hombre de apariencia joven, que parece tener acceso a equipos de alta tecnología que no se han visto nunca y está muy bien relacionado. La CIA y el FBI lo consideran un criminal muy peligroso. Además es la mano derecha de Adeline Kane (ex mujer de Deathstroke), cabeza de la segunda encarnación de la organización HIVE.

Por cierto, por si quedan dudas, Damien Darhk y Damian Wayne son personas distintas.




HIVE

HIVE (Hermandad Internacional de Venganza y Exterminio) es una organización criminal especializada en entrenar a mercenarios y asesinos y que ofrece sus servicios a quien pueda pagarlos. Esto ya nos da una idea de que baratos no son, así que alguien con poder está detrás de la muerte de Andy. A lo largo de su historia, la organización ha tenido varias encarnaciones:


La primera linea de la historia cuenta que el fundador de HIVE creó un círculo de 7 científicos malvados para acabar con superhéroes como Superman, de hecho secuestró a Lois Lane. También contrató a Deathstroke para acabar con la constante amenaza de los Teens Titans. Al final, HIVE fue duramente golpeada por los Titans y tuvo que refundarse.


En la segunda encarnación, la Mistress de HIVE es Adeline Kane, ex mujer de Deathstroke, que quería acabar con los superhéroes por considerarlos culpables de las muertes de sus dos hijos, Grant y Joe. En esta línea es donde entra Damien Darhk, el que ya se ha dibujado como posible gran enemigo de la cuarta temporada porque en esta segunda refundación de HIVE, se le contrató como el segundo al mando. Hasta se dice que muchas de las decisiones del grupo las tomaba él.



Markovia

Markovia es un país ficticio del universo DC localizado entre Francia, Bélgica y Luxemburgo. Apareció por primera vez en The brave and The bold #200. Fundado por la familia Markov, en su historia, Markovia ha sido invadida por los nazis y también por los rusos. Los Outsiders ayudaron en un par de ocasiones a proteger el país, que finalmente fue absorbido por la Unión Soviética.


En Arrow no es la primera vez que lo oímos mencionar. Ya en la temporada 1, cuando Oliver está rastreando a Deadshot lo encuentra haciendo un trabajo en Markovia. En la temporada 2, cuando Vértigo volvió, Felicity sugirió que podía haber estado escondido en Markovia. Milo Armitage también apareció por Starling como comprador de la máquina de terremotos de Merlyn para usarla en Markovia y usó a Tigre de Bronze como mercenario.

Y el caso que tiene más relación con lo que vemos en este capítulo: durante el 2x16, capítulo dedicado al Suicide Squad, Digg y Lyla van a Markovia por órdenes de ARGUS a recuperar un gas nervioso que está en manos de Golem Qadir, un señor de la guerra que se ha vuelto filántropo, al que también nombra Ra's en su discurso.




Mark Shaw (ARGUS)

Según Ra's, fue Damien Darhk quien llevó a Mark Shaw, agente de ARGUS que vemos en Corto Maltese (3x04), a robar datos sobre los agentes de ARGUS




Los Halcones


Se han vuelto la pandilla criminal recurrente de esta temporada. Cuando Digg llega a casa donde están todos cenando, habla de que se ha enfrentado a los halcones. Es una de las bandas más sangrientas de la ciudad y los Culebras son su banda rival. Aparecieron en Guilty, capítulo dedicado a Wildcat, y también en Midnight City y en el 3x17. Están encerrados en la prisión de Belle Reve.


Canary Cry



El canary cry es el súperpoder de Black Canary en los cómics, una especie de grito sónico. Durante la edad de plata su canary cry era el resultado de la maldición que un mago le echó durante su infancia. Con el tiempo, se han inclinado más por un gen metahumano que ha tenido desde su nacimiento y que ningún otro miembro de su familia ha desarrollado antes.


En El cazador acecha, uno de los cómics tomados de referencia para la serie, Dinah es brutalmente torturada, lo que hizo que perdiera su canary cry y que no pudiera tener hijos. Aunque Green Arrow mató al hombre que la torturó, lo ocurrido marcó un punto de inflexión en su relación.


Por cierto, las canary cry bombs, con una forma más parecida a lo que usaba Sara, existieron y Black Canary las usó durante el tiempo que estuvo sin su canary cry.


Si no seguís la serie Flash, fue allí donde Laurel consiguió el collar que Laurel lleva al cuello y que usa como canary cry. Una invención de Cisco.




Speedy

Hemos hablado de Thea como Speedy casi desde que Oliver la llamó así en el Piloto. Además, su segundo nombre es Dearden, como su madre, y en Corto Maltés la vimos usar el nombre de Mia. Así que nos inclinamos por la segunda Speedy, Mia Dearden. No la habíamos visto con traje desde que mató a Sara, así que es la primera vez que la vemos vestida con cierta claridad. En un momento del capítulo dice que las habilidades de vigilante le corren en la sangre, pero en la temporada 1 ya vimos algunos trofeos que parecían de tiro con arco en su habitación



Fullerton & Halstead

El almacén en el que Al Sah Him tiene a Lyla está en esta dirección: entre Fullerton y Halstead. Halstead podría hacer referencia a Charles Halstead "Psyco Pirate", un villano que se enfrentó a la Justice Society of America y especialmente a The Atom.

Fullerton podría referirse a Edgar Fullerton, más conocido como Egg Fu, un científico huevo gigante enemigo de Wonder Woman.




"Te casarás con mi hija"


Momento Batman que muchos nos olíamos. Y es que en las historias del hombre murciélago, Ra's quiere a Wayne como su sucesor y hasta le ofrece a su hija Talia en matrimonio. Talia siempre ha sido fiel a su padre, aunque no comparte su espíritu eco-terrorista. También ha mantenido un largo romance imposible con Batman. Él no está interesado en suceder a Ra's Al Ghul, pero Talia sí le atrae más, de hecho se han salvado la vida el uno al otro varias veces. En un número especial de DC Cómics, el propio Ra's casa a Batman y Talia. Más tarde, otra novela gráfica nos explica la aparición de Damian Wayne, hijo de ambos.










Soltar el virus en Starling City


Si creíais que la boda entre Nyssa y Oliver era la única referencia a Batman... error! La historia de Ra's Al Ghul en los cómics es larga pero repasándola, ¿a alguien le suenan las historias de Batman: Contagion y Batman: Legacy? Son dos historias de crossover en las que aparecen otros personajes de DC como Catwoman, The Huntress, Azrael... 


Os lo resumo: el argumento de esta historia es que la organización de Ra's Al Ghul libera un virus mortal en Gotham llamado "Ébola Gulf A" o "The Clench" con la intención de ver realizado su sueño de un genocidio global (ya sabemos que se lo describe como eco-terrorista que quiere eliminar a la mayoría de la población mundial). Esto es todo un conflicto para Batman porque se encuentra ante una fuerza que aparentemente no puede derrotar. En Legacy Batman descubre que quien está detrás de todo esto es Ra's Al Ghul, aliado con Bane (que casi mata a Batman) y reúne a sus aliados para recorrer el mundo y acabar con cada brote del virus. Al final, la mejor forma de destruir el virus es la antigua Wheel of plagues o "Rueda de plagas", artefacto que ayudó a Ra's a crear la enfermedad. Finalmente, después de varias pruebas fallidas, el equipo parece haber dado con la cura que funciona al 100% y Gotham se salva.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

53 comentarios:

  1. Buenos datos TodoArrow!! igual quiero decir que me gusta mucho lo de Damian!! creo que ahi la historia es muy interesante, espero que tenga un buen desarrollo en la próxima temporada!!
    La coincidencia a copia como quieran llamarlo, también a tenido cierta critica en EEUU, era muy obvio, pero espero que sepan los escritores y productores acomodar todo..
    Hive siii quiero ver eso.. creo que va a tener consecuencias en el equipo, bueno en lo que quede de esta temporada saber porque lo mataron al hermano de Diggle, es obvio que algo vio, se entero, etc!! no termina esta temporada y quiero ya la cuarta!!

    ResponderEliminar
  2. Mi hermano es un fanático de Batman, ha leído todos los comics, ha visto todas las versiones de todas las películas..Y en cuanto vio el 3x09 de Arrow me dijo "Oliver está vivo, Ra's le querrá como su sucesor por haber sobrevivido al duelo, para ello le hará la vida imposible hasta q acepte, luego se casará con Nyssa por exigencia de Ra's y llevará la muerte a Starling con un virus..."

    Y ta ta ta chaaan!!!! Aquí está ¬¬¬

    MUY MAL ESTO DE PONER A OLIVER COMO EL BATMAN VERDE.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Todoarrow! Es muy bueno saber todo esto, los productores hacen guiños por todas partes e hilan muy fino(como con lo de Thea que también pienso que va a ser Speedy, aunque jueguen con la posibilidad de que sea villana como efecto secundario de los pozos).

    Han copiado demasiado de Batman, pero eso de que nos hayan enseñado tanto de la boda aún me escama...

    Y muero por ver todo lo de HIVE y Damian Darhk esta historia pinta muy bien, y creo que si Damian no es el padre de Felicity alguien de esa organización lo es, va a ser muy potente esto :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias todoarrow, q buenos datos m encanta,como m gusto csnary cry y como lo interpreto la expresiones de katie me convenció jiji y lo de damisn m encanta la idea y mas q sea tecnológico y si es padte felicity y q este relacionado con la muerte de Andy diggle....m encanta a la espera de los ultimos capítulos...aver como llegamos...vivas!!!!jijujijujij besosss a todas mosqueteras ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijij m entusiasme con la palabra me encanta ....perdon jijiji

      Eliminar
    2. Jajajaja no te preocupes Vanesa :) estoy totalmente de acuerdo contigo. ¡Un beso para ti también! ;)

      Eliminar
    3. Abrazo grupal!! jaja Vanesa tambien pienso que ese puede ser la padre de Felicity y me gusta, porque no tan solo el alumno vence al maestro, sino que un hijo/a vence al padre y eso seria genial, hay mucho mas que explotar en esa zona!!

      Eliminar
    4. Me uno al abrazo grupal Jajajaja y estoy contigo Solange, eso será muy interesante ;)

      Eliminar
    5. Siii abrazo.. Ufff ya quiero q llege miércoles ...ya en estos capítulos veremos mas indicios de la 4ta temporada se sabe quien es el actor que va a representarlo???

      Eliminar
    6. Soy Mica
      Muy bueno TodoArrow!! para los que no estamos informados por los comics esto es genial nos da unos datos mas que intersantes sobre todo para lo que podria venir la tempoda proxima.

      Eliminar
    7. Jajajaja pues ¡abrazo! pero...¿esta vez invitamos a Oliver o lo castigamos por estar todavía en la Liga? XD

      Pues creo que aún no se sabe nada del actor Vanesa pero no estoy muy segura :)

      Eliminar
    8. Hola chicas!
      Recién puedo leer todo :)( buenísimos datos todoarrow gracias!) chicas me parece recordar que Marc dijo que el padre de felicity no era un personaje de los cómics así que creo que Damien no podría ser yo di creo que puede ser un ayudante de este inventado por supuesto.
      Mmmm yo creo que deberíamos castigarlo hasta que recapacite mientras tanto como dijo solange me parece el abrazo tendrá que incluir a digg, felicity, thea jajajaja
      Cariños para todas!

      Eliminar
    9. ¡Hola Izabel! Si ahora que lo dices Marc dijo eso, yo estoy entre que es Damian o alguien que trabaja para él, pero ahora me inclino más a un lugarteniente de Damian.

      Jajajaja vale castigamos a Oliver, esta vez nos pegaremos a Diggle XD y si Felicity y Thea también tienen que estar que las pobres lo necesitan tanto como nosotras :)

      ¡Besos! ;)

      Eliminar
    10. si eso puede ser aunque nunca se sabe :)
      pero el castigo que sea solo por esta vez uno es suficiente jeje , ya que luego lo echo de menos ;)
      si nos apegamos a diggle jajaja , pobres niñas las acogeremos por esta vez :)
      besos para ti también !

      Eliminar
    11. Iza!! gracias por el dato como siempre Marc tirándome a bajo mis teorías!! jaja entonces coincido con Raquel tiene que ser alguien bien cercano de Damian

      Eliminar
    12. Jajaja no te preocupes solange Marc es experto en destruir todas nuestras teorías :(
      Si, yo también creo que debe ser alguien cercano a Damian, espero que sepamos algo más antes de que termine esta temporada ;)

      Eliminar
    13. Me habéis convencido: alguien muy cercano a Damian es el padre de Felicity XD


      Jajajaja a mi me pasa lo mismo Izabel, lo castigamos sólo esta vez y poco tiempo que si no es un castigo para nosotras y mientras...¡Diggle! Que tampoco está nada mal Jajajaja

      Ains si...las acogeremos que nos necesitan ;)

      ¡Abrazos! XD


      Jajajaja tranquila Solange, como dice Izabel, Marc es experto en tumbar nuestras teorías ;)

      Eliminar
    14. Seguramente así sea solo sabemos que es alguien extremadamente inteligente y que vive fuera de la ley ( quiero saber mas de el)

      Así será entonces, el próximo abrazo será con nuestro oliver :) y como dices digg no está nada mal así que no podemos quejarnos xd!

      Eliminar
    15. Yo también quiero saber más de él Izabel, menos mal que en la temporada 4 sabremos un poco más :)

      Jajajaja no que Ditgle es mucho Diggle, nada de quejas pero si, el siguiente con Oliver que si no no creo que sobrevivamos Jajajaja

      Eliminar
  5. Muy buen resumen TodoArrow, sobre todo con los detalles del discurso de Ra's, no te has dejado nada! Lo de Batman no es sólo con los comics, sino también con la trilogía de Nolan, se están pasando mucho con copiar (que ya de guiños nada de nada). Y yo que inocentemente creía que se estaban distanciando porque Batman no habría aceptado...cada vez veo más viable lo de que a final de la temporada decida "colgar" el arco (temporalmente) y se largue con Felicity (vamos como al final de la trilogía de Nolan con Batman y Catwoman).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy!!!!! Elena, mira que yo pedía que me volvieran a convertir la serie en Arrow y se dejaran de Batman y tú tenías fe en los guinoistas.
      Nada, que espero que tengas razón en el final y veamos a Oliver y Felicity en la carretera, con la puesta del sol al fondo y con eso y un bizcocho... hasta octubre, sobre el ocho o el dieciocho, jajajaja
      Como te comenté sobre los crossovers de L & O, U.V.E. con lo Chicagos F y P.D. y dijiste que veías L & O, te recomiendo el crossover de la semana pasada con Chicago Fire S03E21 + Chicago P.D S02E20 + Law and Order S16E20.
      Esto es hilar bien las cosas en tres series a la vez y aunque no veas los Chicago y no conozcas sus historias, la trama que comienza en Fire, prosigue en P.D. y finaliza en L & O es fácil de seguir y la desarrollan también usando los personajes de Chicago MED, que ha sido confirmada esta semana en los upfronts de la NBC para el otoño.

      Eliminar
    2. jajajaja a partir de ahora no voy a dudar de tí! Cuando terminó el episodio lo primero que pensé fue "esto por bocazas!" jajajaja
      Sí, sí, a ver cómo les sientan las vacaciones (con bizcocho o sin él jajajaa muy bueno)...y con suerte la próxima temporada vemos más Green Arrow y menos Batman. La verdad que lo que han ido comentando sobre HIVE tiene buena pinta...a ver lo que hacen con ello, pero potencial tiene. Aunque para mí también lo tenía esta temporada y la Liga de Asesinos y ya sabemos cómo lo han llevado, así que...jeje
      Pues igual lo que hago es ver ese crossover y cuando tenga tiempo me pongo al día con esas (es que últimamente tengo mucha lista de espera para ver y muy poco tiempo!), que si son del estilo de L&O seguro que me gustan. Gracias! ;)

      Eliminar
  6. A ver los cómics de green arrow no tienen tantos villanos es normal que cojan alguno de batman y se parezca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿También es normal que prácticamente copien cosas de la mitología de Batman?xd

      Eliminar
  7. Soy Mica
    Elena en el post anterior copie una teoría que justamente habla de que estan dadas todas las condiciones para que el famoso final de temporada que MG dice que parecera como final de serie, o el final de una "trilogia" justamente es Oliver colgando la capucha y decidiendo ser Oliver Queen.......bien Nolan no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mica, supongo que con el anterior te refieres al último que colgó TodoArrow, el de la promo de Canadá...ahora le echo un vistazo, gracias. :)
      La verdad es que se les ha ido la mano con el tema Batman, sobre todo con la trilogía de Nolan. A mí no me parece mal que tomen alguna cosa y hagan algún guiño...pero no tanto.

      Eliminar
    2. Mica, ya he leído tu teoría, la verdad que con todo lo que describes y ha comentado MG, tiene toda la pinta de que será así...y esperemos que realmente cierren este capítulo y veamos más Green Arrow y menos Batman. Que yo no digo que lo hagan como en los comics, pero por lo menos que sean más originales. Muchas gracias por el aporte! ;)

      Eliminar
    3. Yo estoy de acuerdo, creo que será así y en la Temporada 4 pasará algo que obligará Oliver a regresar, ahora como green arrow, un arquero diferente y él mismo diferente, es posible que la serie inlcuso sea menos oscura.
      María

      Eliminar
    4. Hola María, pues sí, esperemos que sea así. No creo que deje de tener ese carácter oscuro, pero sí que combinen más momentos de humor con escenas dramáticas. Sino no sé como llegará a convertirse en Green Arrow, que se supone que es el punto al que quieren llegar.

      Eliminar
    5. Soy Mica
      Si chicas, creo que es posible que asi sea, ya que no solo MG, si no el mismo Stephen dijo que cambiaba la dinamica en la T4. Esperemos que la terminar con la Trilogia, tambien terminen con Batman/Nolan.

      Eliminar
    6. Elena, yo creo que el hecho que la identidad de Arrow ha sido "revelada" obliga a que se plantee algo diferente. Podría ser un verde más claro y la ropa podría ser más parecida a la de los comics; el regreso a la vida de heroe bien podría ser provocada por HIVE, Oliver ya sabe lo peligroso que es su líder y de las cosas que ha hecho, así que, eso y otras cosas más que inventen podrían ofrecer motivos suficientes para que Oliver regrese...¿quién sabe lo tendremos incluso como el alcalde de Starling City?
      María

      Eliminar
  8. Chicos/as os olvidáis que habrá comics 3.5 de Arrow y lo que quiero decir con esto es que si hay cómics como este año ha habido (2.5 Arrow) dudo que traten sobre la retirada de Oliver como Arrow porque nadie les compraría...asi que dudo que hagan ese final.
    Aunque si soy sincero espero que este año no hagan cómics de Arrow 3.5 porque prefiero verlo en la tele que en los cómics porque quien ha leído los cómics 2.5 de Arrow saben que han estado mucho mejor los cómics que la serie.

    ResponderEliminar
  9. Yo me pregunto una cosa para los que creen que Damien Darhk puede ser el padre de Felicity sólo para que esta sea (o mejor dicho, siga siendo) el centro de atención en la cuarta temporada, están teniendo en cuenta quién es él y quién es la madre? qué tendría que hacer el líder de una organización terrorista internacional (HIVE) y cuyo pasado estuvo en la liga tratando de ascender al puesto de Ra's Al Ghul, con una simple camarera de Las Vegas? no tiene sentido lo que piensan, su deseo de ver a Felicity metida con calzador en todas las tramas les está nublando su buen juicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyes hemos visto cosas menos creíbles en Arrow como Laurel como Black Canary así a partir de eso todo es posible....;)

      Eliminar
    2. El Anónimo de siempre de nuevo, yo, como Ane, tampoco entiendo tu argumento, porque el padre de Felicity pudo tener una hija con Donna aunque ella sea una camarera, al fin y al cabo, Ra's también tuvo hijos antes de ser Ra's y si pensamos que Damian es el padre de Felicity es porque encaja con lo que ha dicho Marc y los actores de que sabremos más sobre él en la temporada 4 y de que Felicity va a tener una trama importante y fuerte, así que, te sugiero que lo vayas aceptando y aclimatando a ello.

      Lo de que nada tiene sentido y básicamente nos dices que no estamos bien de la cabeza ni siquiera voy a entrar a valorarlo porque hacer esas observaciones hablan por sí solas de ti y no bien que digamos.

      Eliminar
    3. Raquel para darle más datos al anónimo 14:55
      Damien es experto en altas tecnologías y es superdotado y David Ramsey en la MegaCon dijo lo siguiente "When you find out who Felicity’s father is, you’ll know why she can beat anyone (mentally)…”

      Eliminar
    4. Anonimo,14.55 no importa si es camarera la Madre o no, los productores he escritores han demostrado que dan vuelta todos, para que las cosas sucedan!!
      En las historias de agentes en cubierto, ya sea FBI,CIA, y todo lo que respetan buscan para relacionarse gente que no tenga que ver con su vida, o la vida que llevan, mas si tiene que taparlo, el caso de una camarera, es una forma que no lo busquen o relacione, como tal, tampoco queremos meter a Felicity en todo como centro de atención, solo nos basamos en los datos que nos da!! o sea David dijo que ellos ( oliver, felcity y diggle) son los titulares, se basa todo en ellos, gira en ellos, no lo inventamos nostras/os por algo es!!.
      Los mismos periodistas, si leyeras las criticas, hablan de ellos como centro de todo!!!
      todo esto es Show

      Eliminar
    5. Anónimo 14:55, es muy sencillo que una persona el villano en cuestión tenga una relación con una camarera en Las Vegas: en una de sus misiones maquiavélicas, se detuvo a relajarse en un casino, allí vio un linda camarera y quiso estar con ella justamente porque era bonita, pero resulta que se dejó llevar por su encanto y la cosa se hizo más seria, pero no tan seria, porque la abandonó y nunca más volvió.
      Very simple...
      María

      Eliminar
    6. Lo habéis dicho todo, no puedo añadir más ¡gracias! :) y estoy totalmente de acuerdo con vosotr@s ;)

      Eliminar
  10. No entiendo tu argumento, ¿porque sea camarera no puede estar con ella?, arrow es una ficción pero es que en la vida real relaciones más extrañas se dan. No sé como te puede chocar tanto una cosa así. En mi opinión los argumentos que me están dando los demás están mejor desarrollados para pensar que tienen razón en que puede ser el padre de Felicity.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anne tengo entendido que Marc dijo que el padre de felicity no era un personaje de los cómics, creo que puede ser algún ayudante de Damien o algo así, inventado por supuesto. :)

      Eliminar
    2. Ya he estado leyendo vuestras posibles teorías, se agradecen todas. Hacen que la espera entre episodios se me haga más corta.
      También te digo que este final de temporada me estoy volviendo loca intentando analizar tanta teoría para intentar adivinar como va a terminar.
      De lo que dice Marc no me fio ni un pelo, creo que nos lo está dando todo mascado, como la boda de oliver y nyssa, para al final meter un giro.¿ Y lo de que en el ·3x22 vamos a saber más de la vida sexual de Ra´s? he pensado varias cosas, que ni las escribo porque a cada cual más loca.

      Eliminar
    3. ¡Hola Ane! Si teorizar hace que la espera sea mucho más llevadera ;)

      Jajajaja creo que estamos todas igual, desde luego, Marc ha conseguido mantenernos en vilo en este final de temporada.

      Y te entiendo, Marc es un experto en marketing y siempre dice las cosas a medias o con doble sentido y entonces no sabes si exagera, dice la verdad o miente descaradamente Jajajaja pero pienso como tú, eso de la boda nos lo ha dado muy mascado y algo raro hay...

      Sobre lo de Ra's pienso que se refiere a que sabremos si Nyssa es la hija de la mujer que amó(la historia que le contó a Felicity), vino después o es adoptada, de hecho, creo que Marc respondió en su red social a una pregunta que le preguntaba esto con un "ve el episodio 3x22", así je supongo que será algo de eso pero no te cortes a poner tus teorías por muy locas que sean, nos encantará leerlas ;)

      Eliminar
    4. Me imagino que en las fotos en las que se ve a nyssa y Ra's con la caja del collar, igual es que pertenecieron a su madre y aprovechan ahí para hablar de ella, y a eso se refiere Marc.

      Eliminar
    5. ¡Muy buena teoría! Me gusta, veo muy probable que sea así y será una conversación bastante interesante...me uno a tu teoría Jajajaja

      Eliminar
    6. si es verdad nos hacen la espera mas soportable :)
      a marc yo le creo hasta la mitad ,al fin y al cabo es su trabajo confundirnos .
      es posible que sea como dices lo de ras y nyssa seria una charla emotiva ,aunque después dirían que eso no calza con ras por ser el mas malo de todos los malos en los cómics sin corazón jaja, lo siento no pude evitar comentarlo :)

      Eliminar
    7. Si Izabel es su trabajo y lo hace bastante bien, siempre nos vuelve loc@s :)

      Jajajajaja muy buen comentario, y tienes toda la razón, si es una charla profunda dirán que eso no pega con él...yo pienso que empezará como una pelea y terminará con una charla emotiva, a ver...;)

      Eliminar
    8. así es Marc ya me acostumbre a él :) jaja

      Yo también creo que así será partirá con una pelea, porque por lo que se ve ras y Nyssa tienen problemas de comunicación, ( y en una foto ras parece que la está tomando del cuello)
      Quizás deberíamos sacarle a ellos hora con la loquera de cupido jaja :)

      Eliminar
    9. Jajaja yo también me acostumbre y hasta me cae bien ;)

      Si es cierto, eso va a empezar mal...Jajajaja si creo que ellos necesitan más a la psicóloga que nosotras XD

      Eliminar
  11. Como dije arriba, para pensar en lo de Donna y Damien Darhk tienes que dejar el cerebro de lado, es más un deseo de todas las fans de Felicity que polulan este blog que algo que sepan que racionalmente se puede llegar a dar, no se preocupen que mientras Guggenheim siga al mando y con la nueva showrunner (Wendy Mericles) que se la pasa en Twitter poniendo lo maravillosa que es Felicity y su relación con Oliver, va a seguir siendo el centro de atención en la siguiente temporada, eh, no se olviden que es una serie de CW.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena noticia me has dado olicity pata rato....q bueno ojo lo digo con el corazón jiji el cerebro como decis lo tengo en las manos jijijij

      Eliminar
    2. Vanesa muy buen comentario, me encanta :)


      Anónimo(19:04, el de siempre) mi cerebro está bien puesto en mi cabeza, no a mi lado, gracias por tu preocupación, ¿y el tuyo? No te quejaras, que yo también me preocupo por el tuyo.

      Precisamente lo racional por todas las pistas que nos han dado los actores y Marc es que Damian i alguien de su confianza sea el padre de Felicity, te guste o no y Donna también ha sido un personaje que ha gustado y es totalmente posible que pasara algo entre ella y Damian o ella y alguien de la confianza de Damian, de nuevo, te guste a ti o no, así que, como ves, tal vez deberías volver a plantearte lo que es racional y lo que no.

      Si por este blog hay fans de Felicity, y a mucha honra, pero también hay fans del resto de personajes, la diferencia es que ellos saben respetar y tu no tal vez por eso no los notas, al no hacer ellos lo que haces tú y sólo notas a los fans de tu personaje más odiado(sin razón, porque aún no has dado ninguna) precisamente porque somos los blancos de tu ataque.

      Gracias por esa noticia que das, me ha alegrado un montón y también me ha alegrado que ya vayas aceptando que Olicity es la pareja principal y que va a tener su justo desarrollo(sarcasmo mide on en esta última parte).

      No te voy a decir nada más, tus descalificaciones hablan peor de ti que cómo intentas dejarnos a nosotr@s así que ahí queda, tu solito te "cabás tu propia tumba", como dicen.

      Eliminar
    3. *cabás = cavas.

      Ahí me he equivocado.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!