Blogger Comment
    Facebook Comment

53 comentarios:

  1. Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=qwc5ZOyNBBA esta es la promo de canada, me parece que todoarrow se cofundio. casualmnte felicity le dice lo mismo que uds piensan jajajaja

      Eliminar
    2. A, gracias por avisar, sí me confundí, lo siento, es que ando de puente por ahí y estoy en modo caos. xD
      Gracias de nuevo! :)

      Eliminar
    3. jaja gracias!! asi que el gran peligro es Masseo entendí bien?? Felicity diciendo que es el momento de hablar!! uff pinta bueno y quiero q sea ya para verlo

      Eliminar
    4. Todoarrow, no hay de que ! despues de la gran cantidad de cosas que haces ppor nosotros es lo minimo que podia hacer ! saludos :)

      Eliminar
  2. ¡Que buena promo! Me encanta verlos a todos en Nanda Parbat con Tatsu y su traje, que me gusta mucho y Oliver enfrentándose a ellos...eso va a ser duro...

    También me gusta que Felicity le diga las cosas claras a Malcolm, es la única, junto con Thea, que lo hace a menudo.

    Ese grito de Felicity a Oliver...que pena me va a dar esa escena...

    Ra's le encanta a Nyssa que ponga el virus en Starling ¿aceptará?

    Esa última frase de Oliver, lo dice tan frío...pero no me lo creo, lo están remarcando demasiado y hay indicios que dicen que Oliver sigue ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. completamente de acuerdo!
      aunque debo decir que no puedo soportar verlos sufrir tanto al principio ,necesitamos agüitas para los nervios ,luego necesitamos fármacos , ahora yo ya estoy necesitando antidepresivos jajaja así como van las cosas y algún medicamento para fortalecer mi corazón antes que me de un ataque de la pura pena que siento
      pero yo también espero que sea un plan ,demasiado brusco oliver al decir oliver esta muerto :(
      bueno esperemos que salga todo bien recordemos la imagen de 3x23 de felicty en un auto con oliver
      y sigamos repitiéndonos que todo va a estar bien :)

      Eliminar
    2. ¡Qué sorpresa! Jajajaja y me has dado una gran idea para el nuevo kit, le voy a. A echar de todo para aguantar porque si que vamos a sufrir...pero todo va a merecer la pena, Oliver va a sonreír y va a ir con Felicity en ese coche, y eso sólo puede suceder si la trama de la Liga está bien acabada, aunque eso no será hasta el último capítulo, fiel a los productores(¡malditos! Jajajaja es broma).

      Si Oliver dice esa frase demasiado brusco, estremece...pero es sólo una actuación, no sé si tiene un plan o no, aunque me inclino a que si pero sabemos seguro que Oliver Queen no está ni de lejos muerto, aún sigue ahí ;)

      Eliminar
    3. Jajaja si Raquel agrega cosas al kits mira que necesitamos de urgencia, pero al parecer esta no es la promo canadiense, y en la promo oliver le dice a alguien me imagino que es a maseo, necesito ayuda de alguien en quien pueda confiar y luego aparece tatsu diciéndole a felicity digg laurel ( me parece) que la ciudad está en peligro, así que quizás si es que tiene un plan ruego por eso, aunque al final se muestra cuando los está encerrando felicity le dice, si vas a hacer algo ahora es el momento Y el les cierra la reja o puerta, eso es lo que he entendido yo, pero me da algo de esperanza :)
      Esperemos que sea así o sino no se como llegamos al final estoy contigo aunque sea broma malditos productores jaja

      Eliminar
    4. chicas, lindo leerlas ...creo yo q es un plan para engañarlos ..q crean en Oliver y asi al saheem traicionarlos...pero esto es parte de un gran plan... de quien ???mmmmmmm sufrir vamos a sufrir y seguro Oliver esta ahí ahora con todo lo q hjizo y va hacer, va atener q remarla para q vuelvan a confiar en el....y reconquistar a felicity porq soy ella y lo muelo a cachetazos jejejejejejejejeje (kit para mi tb ...!!!y una linterna porq esto se ve oscurito oscurito)

      Eliminar
    5. Jajajajaja si ya estoy preparando kits renovados y ¡gracias! Ya la he visto y bueno, Solange la puso en un post y la comenté ahí así que copio y pego Jajajaja

      Vemos varias cosas...Oliver le está pidiendo ayuda a alguien, diciéndole que es en la única persona que puede confiar...¿para fingir dentro de la Liga ser el heredero que busca Ra's? Esa seria la confirmación a nuestras sospechas...y ¿a quién le pide ayuda? No distingo bien si es Maseo o Malcolm, incluso Tatsu pero me ha parecido más un hombre a quién estaba hablando...además le dice "eres la única persona en quien puedo confiar" así que si es sobre fingir en la Liga tiene que ser uno de los dos...

      Tatsu también aparece por ahí, me gusta Jajajaja

      Ra's y su ejército, junto con Oliver...

      Ains...Felicity, aún confiando en Oliver, diciéndole que es el momento de hablar...pero él los encierra(sigue fingiendo) y ella le grita, le ha dolido profundamente eso...y a Laurel también...

      ¡Que nervios! Jajajaja

      A mi todo esto también me da esperanza, si creo que esta fingiendo :)

      Jajajaja que lleven cuidado que se van a tener que proteger de nosotras como Oliver ni tenga un plan...(también es broma, no les haremos daño...mucho Jajajaja)


      De acuerdo contigo Vanesa, creo que el plan es de Oliver solo, de Oliver y Maseo o de Oliver y Malcolm, son mis tres opciones...

      Y también estoy de acuerdo en que a Felicity le costará perdonarlo, pero creo que lo hará más rápido que Diggle y ayudará a Oliver a aceptar lo que ha tenido que hacer.

      Estoy terminando el kit ahora te lo mando y te añado la linterna pero tranquila, todo estará oscuro hasta el capítulo final, después será luz ;)

      Eliminar
    6. De acuerdo con las 2 :)
      No se como lo haremos para soportar todo pero seguramente los kits nos ayudarán
      Sigo confiando que oliver esta ahí no se ha ido a ninguna parte :)
      Laurel igual le grita creíamos en ti
      Y a mi me pareció que oliver le dice que necesita ayuda a maseo y este le dice a tatsu y tatsu les comunica al resto eso es lo que creo aunque lo más probable es que me equivoque :)
      Vanesa a mi también. Me gusta leerlas como siempre ;)

      Eliminar
    7. jaja y comienza el telefono descompuesto ajajja parece Iza que es asi, pero el despues comienza a desconcertarme jaja
      igual me encantas leerlas

      Eliminar
    8. Jaja si solange es desconcertante porque después es muy brusco al hablar pero confió plenamente es que parte de un plan ( si no, no soy capaz de llegar al miercoles)
      Un abrazo para todas :)

      Eliminar
    9. Si los kits esta vez no fallarán jajaja yo también confío en eso Izabel, es nuestro Oliver :)

      ¡Gracias! No me había dado cuenta de tanto, esto va a ser muy interesante.

      Es verdad, Laurel también le grita...ella también lo pierde, sigue siendo importante para ella aunque no románticamente.

      A mi también me gusta mucho leeros ;)


      Jajajaja es verdad Solange, a veces desconcierta...pero Oliver está ahí y cada vez creo más que tiene un plan.


      ¡Un abrazo! :)

      Eliminar
    10. Chicas estoy con vosotras un gusto leeros.
      Yo creo q oliver si tiene un plan, y raquel estoy contigo pide ayuda a maseo o incluso a tatsu, pq sino q hace tatsu en starling? Porque?
      Asi que chicas animo que nuestro oliver volvera a ser oliver queen y como siempre digo solo el alumno puede vencer al maestro, incluso laurel cuando esta con nyssa comiendo las patatas le dice tambien algo como ahora la alumna enseña a la profesora o algo asi....ya vereis chicas como despues de la oscuridad amanece jajaha
      Iza vamos a necesitar un kits super kits como el super traje de atom jaja. Raquel preparalo que nos volvemos a ir de viaje...jaja
      Un saludo chicas...
      Y para las mamis feliz dia.

      Eliminar
    11. ¡Hola Debora! Ya se te echaba de menos por aquí :)

      Yo también creo que tiene un plan, es lo que más probable veo...y si, la ayuda puede pedírsela a Tatsu, tiene que haber una explicación de por qué ella está involucrada, aunque en la promo me ha parecido que Oliver le estaba hablando a un hombre, pero seguramente me equivoque porque sin muy rápidas Jajajaja

      ¡Gracias por los ánimos! Estoy contigo, Oliver sigue ahí y muy buena observación la de Laurel y Nyssa, completamente cierto, ya nos queda poco para ver amanecer.

      Jajajaja ya he enviado los kits, en seguida os llegaran XD

      ¡Un beso! Y me uno a ti ¡felicidades a todas las mamis, que tengáis un gran día! :)

      Eliminar
    12. Soy Mica
      Hola a todas!!! Creo que yo tambien voy a necesitar el Kit , ayer volvi a ver 3x20 y 3x21 la verdad cada vez que los veo me gustan mas y saco mas detalles, como en 3x21, tengo dudas del comienzo sigo pensando que parte de lo que pasa en Nanda Parbat cuando Oliver esta encadenado pasa en su cabeza, no creo que haya matado a ningun "diggle" no se si me explico..... en fin lei una teoria para el final de esta temporada y la quiero compartir porque a mi me tranquilizo bastante y me dio un buen indicio de como puede ser la T4.

      Segun esta teoria y de acuerdo a lo que dijo SA de que al final de la temporada por lo menos 3 heroes estarian en SC para cuidar la ciudad estos serian: BC, Atom , Katana y podriamos agragar a Diggle obviamente, pero com Atom se va al spin off y no sabemos en que ciudad sera podriamos agregar a Speedy??? yo creo que si .
      Otro dato que tenemos certero es que el traje de Arrow quedo confiscado por la policia, asi que por el momento no hay Arrow sumado que para todos este murio en la carcel (Roy).
      Aca va la teoria:

      El tema de la temporada fue la identidad y principalmente es lo que se cuestiona Oliver en el 3x01 cuando en los flashbacks Maseo le dice que un hombre no puede vivir con 2 nombres.
      Esto es lo que Marc dice específicamente sobre Oliver en el final de temporada
      “Dado el desenso de Oliver a la oscuridad de La Liga de los Asesinos , la gran pregunta es,si Oliver es redimible? Puede el seguir siendo un héroe?” - MG dice que el final de temporada contestara estas preguntas.- “o por lo menos nos dará un fuerte indicio de hacia donde se encaminara la 4ta temporada” – pero tal vez estos espectadores no puedan manejar esta verdad. “ las acciones de Oliver en el final son muy sorprendentes” continua dicendo MG “ Cualquier miembro sobreviviente del elenco y la audiencia se sorprenderán con lo que esta pasándole a el”
      Tambien agrega: “ es como si estuviéramos escribiendo el ultimo capitulo de la serie”
      Entonces las acciones de Oliver sorprenden a las personas, tanto que el se plantea si puede seguir siendo un héroe y si es redimible, Que hay entonces si Oliver decide dar un paso atrás en seguir tratando de ser un héroe. Y tomarse un tiempo para procesarlo todo – lejos de la capucha? No se sentiría esto como un final de serie? SI porque esto encajaría con la escena final, ciento de veces confirmada , de Oliver conduciendo hacia el atardecer con Felicity. Cuando se queda el chico con la chica? En el final. O al menos en este caso , algo que se siente como el final, Marc también dijo que el final de la T3 se sentirá como el fin de una trilogía. Oliver elige ser solo Oliver ,elige comenzar una vida con Felicity, colgando la capucha……esto suena al final de una trilogía que comenzó con Oliver colocándose la capucha para salvar su ciudad.
      No es nada loco ….mas Barrow……..se acercaría mucho al final de la trilogía de Nolan y ya sabemos que con la excusa de que Arrow se inspira en esta saga…..no creo que se aleje mucho del final que veremos en 3x23-

      A mi me cierra chicas, parece un spoiler jajaja

      Eliminar
    13. ¡Hola Mica! Difiero contigo en lo de que Oliver no mató al falso Diggle, creo que si lo hizo porque lo veo como que fue una de las pruebas a las que le sometió Ra's para comprobar su lealtad, lo veo demasiado importante como para que no pasara...y encajaría con lo que dijo Marc de que Oliver tendría bastante sangre en sus manos...pero puede que me equivoque y tengas razón, a ver si el próximo capitulo nos da pistas :)

      En cuanto a la teoría, es bastante buena ¡gracias por compartirla! Encaja y habría una evolución de Oliver y un paralelismo(de elegir y ser Arrow al principio a elegir y ser Oliver al final) con el principio de temporada, algo que Arrow suele hacer...si que es probable que pase, y que cuando vuelva a ser Arrow(porque lo sabemos que volverá, ya no sólo por la serie que si no se acabaría si no también por la imagen que se filtró del rodaje del piloto del spin off Oliver aparecía como Arrow) ya sea un poco más parecido a Green Arrow, sonría más al creerse plenamente que es un héroe y perdonarse por lo que tuvo que hacer y, espero, seguir teniéndolo todo(con Felicity incluida).

      Eliminar
    14. Soy Mica
      Si, lo del falso Diggle puede ser como decis, pero igual me sigue resultando muy rara la primer parte del 3x21.....es confusa

      Si yo tambien creo que posiblemente en el 4.01 hacia el final ya vuelva a colocarse la capucha, algo pasara para que vuelva a ser Arrow, Y esperemos que sonria aunque sea un poquito mas.

      Eliminar
    15. También pienso que algo hay en esa escena porque Oliver no dudó, al contrario que pasó cuando tenía en frente al verdadero Diggle...así que o es lo que dices tú o sabia que ese hombre no era el verdadero Diggle.

      Pienso lo mismo, al final del 4x01 volverá a ser Arrow(aunque esta vez espero que sepa combinarlo todo, al menos, al principio), algo parecido a lo que pasó al final de la temporada 1 que él se exilió en la isla y en el 2x01 Felicity y Diggle lo convencieron para volver a colocarse la capucha, aunque esta vez la razón por la que lo deje será mucho más feliz ;)

      Y en cuanto a lo de sonreír, creo que si lo va a hacer, Marc dijo que en la temporada 4 lo veríamos sonreír más y que habría más de un equilibrio entre luz y oscuridad, Green Arrow estará naciendo XD

      Eliminar
    16. Soy Mica

      Si por favor que ya no lo puedo seguir viendo tan triste al pobre !!!

      Eliminar
    17. Jajajaja yo tampoco Mica, necesita una sonrisa :)

      Eliminar
    18. Mica muy buena teoría, gracias por el aporte. :)
      Como a vosotras, a mí la primera escena con el falso Diggle también me escamó, sobre todo cuando luego se le ve dudar con el real. Es una de las razones por las que no tengo claro que esté fingiendo o que simplemente no le hayan "lavado" bien el cerebro. Creo que esta semana lo sabremos... ;)

      Eliminar
    19. Si eso fue raro...a ver si esta semana nos lo aclaran y podemos dejar de pensar que nos va a explotar la cabeza al final jajaja

      Eliminar
    20. Sí Raquel, mira que yo reconozco que no estoy muy contenta con la temporada, pero me tienen ya en un "sinvivir" que hubiera dicho mi abuela jejeje ;P

      Eliminar
    21. Jajajaja a mi también me tienen en un sinvivir(me gusta la palabra XD), estos últimos capítulos están siendo bastante estresantes y por un lado quiero verlo todo ya pero por otro no quiero que termine ¿quién me entiende? Jajaja

      Eliminar
    22. hola chicas !
      si Debora necesitamos kits recargados ! por suerte Raquel hace un buen trabajo con ellos :)
      Raquel yo tambien veo que oliver le dice eso a un hombre y creo por el pelo que este hombre es maseo y me imagino que el le dice a tatsu ,porque luego ella le dice al team que la ciudad esta en peligro ,aunque en otra promo sale malcom contándole algo al team ,quizás les cuenta que oliver se va a casar con nyssa (no se , se me ocurre)
      Mica me gusta mucho tu teoría creo que puede ser así y espero que así sea , y el comienzo de la temporada pase algo similar como dijo raquel al de la temporada 2 y oliver al fina decida seguir siendo arrow ,chicas lo de si oliver mato o no a al falso digg ,es claro que mato al hombre ,lo que yo creo que sucedió que lo comente en un comentario de raquel en las criticas del 3x21 es que oliver sabia que lo estaban drogando ,ya que no es ajeno a esas situaciones en los flash backs se a mostrado y lo que paso con thea , entonces siendo oliver el hombre tan inteligente que es supuso que esto iba a ser así ,entonces dijo si tengo que matar para ganarme la confianza y probarme como un hombre leal ante ras lo haré (me imagino algo así) , sera como daño colateral , pero creo que sabia en su interior que al hombre al que estaba matando no era diggle ,pero esto no quita que a vuelto a matar lo cual hace pensar si es o no redimible oliver con sus manos nuevamente manchadas de sangre , bueno algo así pienso que paso por la mente de oliver cuando mato al falso digg ,o en todo el capitulo 21 jaja .
      Elena a mi también me tiene en un sin vivir , necesito ver los próximos capítulos seguidos ,las semanas se me hacen interminables jaja
      con lo único que puedo finalizar mi comentario es con esta suplica " oliver come back to mi" :)

      Eliminar
    23. corrijo " come back to me " error de tipeo lo lamento
      raquel yo te entiendo plenamente me pasa exactamente lo mismo :)

      Eliminar
    24. Jajajaja los kits llegarán mañana que hoy me lo he reservado para dejarlos perfectos, pero tranquilas, los tendréis sin falta :)

      Si a mi también me pareció que era un hombre y pensé en Maseo y Malcolm, pero el primero es el que más probable veo y estoy contigo él se lo dice a Tatsu y ella ayuda al Team(por cierto, muy buena teoría XD).

      Y lo de Malcolm, si puede ser que les esté contando eso, yo pensaba que era la propuesta de la que hablaba la sinopsis pero puede que sea lo que tu dices o las dos cosas y así el Team se convence de ir a Nanda Parbat.

      Sobre lo de Diggle, es cierto que lo comentamos, perdón mi fallo de memoria a veces me pasa Jajajaja y pienso que llevas razón, él sabía que no era Diggle, sabe que estaba drogado y lo hizo porque lo tuvo que hacer(yo también creo que es lo que pasó durante todo el capítulo) y ahora el propio Oliver a a tener que aceptar y perdonarse por eso.

      Jajajaja me uno a tu súplica, ¡que vuelva ya! :)

      Eliminar
    25. Jajajaja menos mal que alguien me entiende Izabel, pensaba que me tenía que buscar otro psicólogo porque la de Cupido no me estaba ayudando ;)

      Eliminar
    26. gracias por los kits ahora son mas necesarios que nunca ! :)
      la verdad es que no me acuerdo de que propuesta les hace de trabajar juntos ? (tirando al boleo porque realmente no me acuerdo) ,pero la verdad no lo se a mi se me ocurre que quizás sea eso pero realmente no lo sabremos hasta el miércoles ;)
      yo de verdad espero que sea eso todo este fríamente calculado jaja , y no te preocupes por olvidarlo a mi me pasa seguido todos tenemos una pequeña Doris en el interior jaja

      lo necesitamos de vuelta por favor nosotras y felicity ,así que al -sahim (no tengo idea como se escribe ) no hagas oídos sordos devuélvenos a olli! lo exigimos :)
      no te preocupes yo entiendo tus locuras ,son las mismas que las mías , sera mejor que dejemos a la loquera de cupido , y aceptemos la locura (en cuanto a todo lo que tenga que ver con arrow y stephen lo acepto sin problemas estoy loca )jajaja

      Eliminar
    27. chicas ando un poco liada y os tengo abandonadas, pero aunque no escriba, si que leo los comentarios y me encantan me hacen reir,
      Gracias
      Raquel dame el telefono de la nueva loquera ajajajajaj..
      Aunque como dice Izabel aceptemos la locura jajaja, me gusta, muy bueno izabel, lo nuestro no tiene remedio chicas.
      Por cierto buena teoria Mica.

      Eliminar
    28. Jajajaja no hay de qué Izabel, ya van de camino :)

      Pues creo que la sinopsis no decía que propuesta era, sólo que Malcolm les hacia una propuesta sorprendente...pero yo también creo(y espero) que es trabajar juntos, a ver el miércoles...

      Jajajaja me encantó lo de Doris y es cierto, mi memoria es como la de ella Jajajaja

      Me uno a tu exigencia ¡que vuelva ya o si no lo traemos a rastras! Jum jajajaj

      Menos mal que alguien me entiende y creo que tienes razón, mejor aceptarlo porque creo que nos vamos a arruinar con tanto psicólogo y esto no vamos a tener remedio Jajajaja


      ¡Hola Debora! No te preocupes, te echamos de menos pero lo primero es lo primero :)

      Me alegra que te hagamos reír, eso es muy bueno ;)

      Jajajaja te lo daré peor creo que me voy a apuntar a la idea de Izabel y aceptar mi locura porque si no me voy a arruinar y nada XD

      Eliminar
    29. Debora no te preocupes, de todas maneras se extrañan tus comentarios :) ( estoy acostumbrada a leerlas a todas) y También me alegra que te hagamos reír ;)
      Raquel gracias por explicar lo de la propuesta la verdad no lo recordaba ( fui sumamente perezosa y no busque la sinopsis) bueno ya no queda nada para el miercoles, sabremos que clase de propuesta hará malcom
      Jajaja que bueno que te gustara lo de Doris, es mi referente en cuanto a memoria jeje( lo sé muy infantil,supongo que soy niña de corazón)

      Si chicas olvidemos los psicólogos y vivamos la locura jajaja
      Un placer leerlas! :)

      Eliminar
    30. No hay de qué Izabel Jajajaja no te preocupes, lo cierto es que fue algo extraño acordarme de eso, normalmente soy más Doris XD

      Si ya no queda nada....¡un día! Aunque para mi más que me toca verlo jueves...pero bueno, ¡resitiré! ;)

      Jajajaja me encantó lo de Doris y es también mi referente y no eres infantil, si yo te contara que disfruto más las películas de Disney que le pongo a mi prima pequeña que ella...Jajajaja

      Tienes la razón, nada de psicólogos ¡a vivir la locura! XD

      Eliminar
  3. Coincido contigo en que es la peor temporada de Arrow, así como los flashbacks.
    Pero de ahi a decir que Stephen Amell vuelve a ser de piedra, ¿perdona? ¿Estás viendo la misma serie? Casi todos los medios han dicho la gran expresividad que esta mostrando últimamente.
    Segundo, Ray Palmer no ha aportado nada, parece una versión cómica y bastante mala de Iron Man. Y eso si es la opinión general. Y si se le ha aguantado es por sus conversaciones graciosas con Felicity y otra cosa, la mayoria de los espectadores adoran a Felicity. Sin ella la serie sería mucho más oscura que lo que ya es de por sí.

    ResponderEliminar
  4. Si todo es fingido Oliver está trabajando solo, porque me imagino que si es así, lo último que quiere es que cualquier persona que le importe vaya a Nanda Parbat.
    Si suponemos que Maseo le está ayudando, deducimos que Tatsu se ha enterado de los planes por él, ¿y les hace ir a Nanda Parbat?, no lo creo.
    Si está compinchado con Malcon evitaría llevarles también allí.
    Con Nyssa, lo único que veo viable es que una vez que la ha llevado allí han llegado a un acuerdo para acabar con Ra´s, porque cuando ha ido a por ella a Starling City no hubiesen implicado al team arrow.
    Así que lo que me parece más viable es que Oliver está solo en esto, fingiendo. O la otra opción es que realmente está bajo el control de Ra´s y termina reaccionando, y Malcon es el que tiene un plan secreto. ¿Os acordais la conversación con Thea cuando vuelven de Nanba Parbat? dice que a partir de ahora va a ser un padre de verdad porque la liga ya no le persigue, ¿y ahora se va a enfrentarse a Ra´s otra vez? Aquí hay algo que no cuadra.

    ResponderEliminar
  5. Mi pensamiento: Oliver está fingiendo. Curiosamente, en 3x19, Diggle explicó cómo Roy estaba "muerto", que apuñaló a él lo hizo de una manera sin llegar a matar. Y Oliver no podía haber aprendido a hacer lo mismo para que pudiera apuñalar Diggle, el hombre desde el principio del episodio 3x21?
    Creo que Oliver puede estar trabajando con Argus /Waller. Creo que Malcolm puede estar trabajando con alguien, pero no sé si es con Darkh o Ra's, porque no se como podria piensar que Oliver podría ganar de Ra's. Puede estar con Ra's (o haciéndole pensar que estás de su lado) y la verdad se está trabajando para Darkh.
    Lo que me imagino que es al final de Ra's es derrotado, la liga está bajo el mando Nyssa y el camino está libre para Darkh (el villano de la 4 temporada)
    Otra opcion es como lee: Thea podría haber inyectado algo en el brazo de Oliver cuando ella le disparó con una flecha y esto podría causar gradualmente su memoria de vuelta

    ResponderEliminar
  6. Yo por recomendación de un anónimo en otro post me he leído la teoria de todoarrow del camino de la oscuridad...y DIOS MIO! Todoarrow como lo haces? Creo que estás acertando de pleno, de hecho la batalla de todos contra todos la has acertado, que Oliver se vuelva el "oliver malvado" también lo dijiste en esa teoría, que el team iba a quedar dañado también lo has acertado, lo de Felicity...


    Por favor leer la teoria.

    A TUS PIES.

    ResponderEliminar
  7. Hay algunas teorias para el final de temporada??

    Quisiera saber que podria pasar al final de la 3 temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola angie, yo te recomiendo q te pases por el apartado de terorias arrow y te leas las del final de temporada de todoarrow, la 1º parte y la 2º sobre todo, ha dado mucho en el clavo y son muy interesantes, sobre todo la 2º parte.

      Un beso!

      Eliminar
    2. Soy Mica
      Les recomiendo este link esta en ingles pero la teoria del 3x23 creo que va por esta ruta y cierra con lo que dijo MG sobre el final de temporada
      http://jedichick04.tumblr.com/post/117826362479/so-how-is-this-season-going-to-end-for-oliver

      Eliminar
  8. En esta promo se ve a Oliver hablar con Maseo, dice: "necesitamos ayuda, conozco alguien en quien podemos confiar" Se refiere a Katana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso parece...ya era hora! Además, le han clavado el traje.

      Eliminar
  9. Malcom sabe del plan de oliver.

    ResponderEliminar
  10. Okey gracias ya me leei las teorias
    Me encantaron :)

    ResponderEliminar
  11. Traduccion por favor. En esta promo se dicen cosas interesantes.

    ResponderEliminar
  12. Oliver está mintiendo, es un plan, no puede haber otra explicación...en este plan, creo yo, está maseo y Katana. No es posible que Maseo no se turbe con el hecho que Ras pretenda soltar en Starling city el mismo virus que mató a su hijo, por lo que vimos fue eso que le pasó a Akio. Así que tiene que eso debe haberlo hecho reaccionar. Nyssa debe ser una inclusión de última hora a causa del tema del matrimonio, no sé lo que él tenía pensado para ella, pues parecía muy decidido a matarla, si su padre no lo hubiera detenido, quizás pensaba herirla sin matarla, como le pasó a Roy y llevarla a algun lado para salvarla y el matrimonio alteró sus proyectos y tuvo que pensar rapidamente en un Plan B.
    Tiene encerrados a los amigos en Nanda Parbat, que se van allá a causa de Katana; luego, seguramente debe haber pensado algo para sacar la pequeña Sara de la ciudad, en caso su plan fallase...bueno dos semanas para ver como termina eso.
    Tengo ganas de ver la escena en la que él revele a sus amigos toda la verdad.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que con la teoría que expuso mica, creo que la traición de oliver va a ser que no querrá ayudar a diggle en su cruzada contra hive. Sabemos que diggle ha sido leal y se va a sentir solo y traicionado por oliver en su cruzada. Naturalmente oliver en la t4 lo ayudará, pero en el final de esta es sólo querrá ser oliver. Por eso creo que felicity se va normal con oliver. Ella no se va a sentir traicionada, a lo mejor no estará de acuerdo, pero ella tendrá mas su atención en iniciar una vida junto a oliver.

    ResponderEliminar
  14. Coincido en que todo es parte de un plan y para cumplirlo dentro de La Liga, quien sólo puede ayudar a Oliver es Maseo; y justificaría porque Tatsu va en busca de Felicity. Además algunos guiños del viejo Oliver aparecieron en este último capítulo.
    Para mi no fue una de las mejores temporadas. Creo que se descuido la serie por parte de los productores con la llegada de Flash. Y aunque me cueste decirlo por el aprecio que tengo a Arrow, Flash gano por ventaja. Solo las interpretaciones de Stephen y Emily (con un Diggle que poco dejaron mostrar este año; y estas últimas escenas muestran que da para mas) hicieron que muchos de los capítulos tengan ese plus que los hace inolvidables.
    Este descuido de la serie, se termina de demostrar con las imágenes que se filtraron del final ( el final de temporada!!! algo que muchos guardan bajo 7 llaves). Un dato, si a alguien le llamo la atención como a mi. La zona donde fue grabada Steveston & South Dyke (bahía con muchos barcos��); es la misma en la que grabaron la partida del Queen’s Gambit en Coal Harbour allá por 2013. Será que Oliver vuelve a donde todo empezó para replantearse quien será realmente?
    Espero una S4 mas fuerte, los actores y el público lo merecen.

    ResponderEliminar
  15. Chicos/as despediros de alguna aparición de Katana en la cuarta temporada e incluso esperaros que la maten al final como han hecho con DeadShot.....Va a formar parte de la película suicide squad y cualquier personaje que aparece en la película ya no puede aparecer en versión tele.

    https://mobile.twitter.com/DavidAyerMovies/status/595000883420749824

    Lo que me pregunto es que no sé lo que harán con Barry de CW cuando empieze la producción cinematografica de Flash en 2018.Al igual que esta ocurriendo con Suicide Squad¿ no podrán convivir flash televisivo y flash cinematográfico y terminarán matando a barry o terminarán la serie tempranamente?

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!