(SPOILEr) Imágenes promocionales del 3x22

Aquí os dejo las fotos del 3x22. A disfrutarlas porque ya va quedandoo poco para el final... :(

































































































Por cierto... ¿Y Thea?. ¿Cómo que siendo ella el motivo por el que Oliver se ha unido a la Liga, y siendo ella por tanto una de las personas que pueden traerle de vuelta a la luz, no está en Nanda Parbat?

Lo único que a estas altura no logro comprender es, cómo a Ra's no le ha importado averiguar cómo Oliver sobrevivió al duelo y quién le ayudó, y cómo no ha nombrado que cuatro de los hombres que mandó a buscar a Oliver no han regresado (los que mató Maseo en la cabaña)... ¿No veis algo raro?.

Es decir, vale que el que Oliver sobreviviera le ha ayudado a Ra's a elegir sucesor, pero... ¿no le importa quién le ha traicionado?... Es decir... ¿No le importa que haya alguien en la Liga que haya sido capaz de "desquitarse" del lavado de cerebro para hacer lo que hizo, y que por tanto pueda ser clave para que Oliver regrese a ser quien ayudándole una vez más?... Ya van dos veces que Maseo ayuda a Oliver... ¿A la tercera va la vencida?

No sé si me explico..


¡Qué nervios...!
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

83 comentarios:

  1. Me dan ganas de llorar o de tirarme de los pelos cada vez que veo a Nyssa con esas pintas

    ResponderEliminar
  2. Gracias que fotos que nervios por lo que viene!!!
    Primero la Felicidad de ese casamiento, digo de los novios sale por los poros!!! jaja
    Segundo Malcon otra vez en la espada de Ra{s eso que le tenia miedo, ahora parece que no!!
    tercero me gusta que ninguno de ellos baja la cabeza ante Ra{s no le tiene miedo, me encanta, ya basta de complacer a ese tipo....
    Cuarto ahi veo la mirada del viejo Oliver!! esa mirda es la que mas me gusta de el.-.. ahi hay algo que quiere salir y gritar!!
    Quinto, lo encarcelan cuando Ra{s no toman rehenes? esparan que pase la boda?
    y por ultimo!1 me intriga que vieron Ray y Felicity por esa caras!! los sacaran?
    mucho dice esas fotos!! ;) chicas espero que preparen el Jet tenemos que ver esto en vivo y directo jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zas SOLANGE ya esta preparado inclui una sala de emergencia en el jet por que como vamos la nesecitaremos con urgencia caray quien va hacer la primera de las mosqueteras que le tire la flecha en el ojo o donde sea a Ra's '

      Eliminar
    2. Solange preparada para el viaje. Y Daphne cualquiera es buena para lanzar la flecha pero mejor que sea una que tenga punteria para que no pueda moverse mucho jajaja.

      Eliminar
    3. Jijiji chicas con las flechas no soy buena yo lo tacleo o pongo la traba una vez en el piso le rnpezamis a dar nuestras teoría y a lo mejor lavamos nosotras el cerebro jijiji

      Eliminar
    4. jajajajaja ojo tenemos que enfrentarnos a toda la liga de asesinos!! jaja con lo que sea Vanesa ajja

      Eliminar
    5. Con lo que sea Solange somos mosqueteras y lucharemos hasta el final todo sea por Oliver jajaja

      Eliminar
    6. Jajaja hay q luchar hasta con los cuchillos de la mantequilla!! XD

      Eliminar
  3. Y todo arrow estoy contigo....como revelan tanto y ya poco...nyssa m duele verla asi tan frágil y resignada...cara de malcom mmmm Ray cerca de felicity como protegiendo ???es dulce gracias Solange vi la promo y creo q tb oliver/al sahemm los traiciona y creo q los encierra ....pero como no yomsn prisioneros algo va a pasar con virus hará q ellos lo lleven??padre felicity?boda cancelada pero concretada??y si bstalla campal ufff mucho mucho chicas a esperar q nos separa??no veo lux jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veamos ellos son los unicos que pueden parar lo que quiere hacer Ra´s puede q sea un plan!! no se ya tengo tantas teorias que estoy mareada ajja

      Eliminar
    2. Vanesa yo también quiero batalla campal y de paso que venga Barry (todos los héroes son pocos para un caso asi). Seguro que es un plan cada vez se ve mas claro o a lo mejor es eso lo que nos quieren hacer creer.

      Eliminar
  4. se me acaba de ocurrir algo......y si oliver esta haciendole creer a ras que esta bajo su influencia,no se... eso de que recuerde una conversacion con nyssa de antes y lo del careto que se le ha quedado al decirle ras que se casa con nyssa me da que pensar......o incluso si no fuera un keo,me queda la posibilidad de que nyssa piense que puede hacer recordar a oliver,no olvidemos que conoce todos los ritos y artimañas de la liga de asesinos.Ademas que veo yo a oliver mirar a Felicity con cara mas bien de confia en mi mas que de odio o indiferencia.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho estas fotos.

    Nos vuelven a mostrar mucho de la boda, cómo Nyssa discute con Ra's(esa imagen de él cogiéndola del cuello es impactante), cómo se prepara(por cierto, va muy guapa con esa especie de camisón verde) incluso el momento en el que ya se van a casar(no me gusta el vestido de Nyssa, demasiado recargado, aunque Oliver va guapísimo Jajajaja) y todo esto me da mala espina...no es una sorpresa, nos están mostrando demasiado, así que sigo pensando que esa boda se interrumpe y no es la que se celebra, eso si, la cara de Nyssa es lo mejor refleja rabia, indignación y tristeza ¿por qué accederá a ir al altar?

    Hay enfrentamiento de todos con Ra's, esto pinta muy bien.

    Oliver está llevando al Team, Tatsu, Ray y Laurel encadenados a la celda y Felicity parece que está hablando con él, intentando hacerle reaccionar...pero no lo hace.

    Hay una imagen en la que he visto al Oliver que conocemos, en la que está mirando a Felicity, esa mirada es de Oliver y encierra dolor, anhelo y miedo...nuestro Oliver está ahí y también Felicity porque hay una imagen en la que ella está mirando para atrás y su expresión es igual, es como si le dijera a Oliver "¡por favor, reacciona"! Así que supongo que esas imágenes serán de la misma escena.

    También está el virus por ahí rondando...y Ra's con una espada en el cuello de Malcolm...¿qué lo impide matarlo ahora?

    Sobre lo de Thea, supongo que no está porque esta con Roy pero deben explicar muy bien todo eso.

    Y en cuanto a lo que dices de salvar a Oliver, estoy de acuerdo, algo raro ahí...

    Pd: mosqueteras ¿listas? Tenemos viaje programado Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Raquel esa cara de Felicity lo dice todo vamos a sufrir.
      Tienes razon Oliver esta guapisimo pero Nyssa.......mucha parafernalia.
      Sigo sin saber como tiene Ras el virus si solo habia uno ¿no?.
      Preparadisima para el viaje :):):)

      Eliminar
    2. Si, ains...los pañuelos ya están preparados...

      Oliver está guapo con lo que se ponga Jajajaja pero estoy contigo en lo de Nyssa, demasiada parafernalia...aunque el camisón verde le queda muy bien.

      Yo también estoy desconcertada con eso, hasta ahora, parece que sólo hay uno pero ¿cómo lo consiguió? Y...¿por qué? ¿Era su plan desde el principio destruir Starling? Hay bastantes preguntas con esto y espero que nos las resuelvan.

      Jajajaja yo también, a ver si el jet llega XD

      Eliminar
    3. Hola ! no quiero conjetura mucho, vienen muy buenos los eisodios, asi que quiero soreprendere. Raquel, lamentablemente segun lo que dijo marc, es weding and marrige, asi que se casan... salvo que haya mentido jajaja lo cual no seria raro tampoco

      Eliminar
    4. ¡Hola Antonela! Si hay tantas cosas que van a pasar...seguro que nos sorprenden :)

      Y tienes razón, Marc dijo eso y no creo que mintiera aunque, como dices, es bien posible jajaja si no mi teoría va porque esa no es la boda que se celebra, si no que esa boda se interrumpe y es otra la que se celebra al final, siento no haberme explicado bien ;)

      Eliminar
    5. lSoy Mica
      Son muchas conjeturas, las fotos nos pueden indicar muchas cosas asi como las promos que editan sin orden cronologico a proposito asi que no se , estoy bastante fuera de foco en estos momentos me tienen comfundida y solo pienso que quedan 2 episodios y no sabemos si Oliver finge y tiene un plan o que en la promo de Canada se lo ve hablando con alguien que parece ser Malcom y le dice que solo puede confiar en el y cuando lo hace es el Oliver de siempre......estara fingiendo en ese momento en realidad? seria horrible pero todo puede pasar........creo que yo tambien voy a necesitar un kit jajaja

      Chicas cuando Marc dice " a wedding and Marriage, puede tambien referirse a una boda y un matrimonio, y no necesariamente de las 2 mismas personas. En el caso de la boda de Nyssa y Al Sa Him ( porque Oliver Queen "is dead) eso quedara alli en la ceremonia, no prosperara obviamente. Y el matrimonio.......hagan sus apuestas......porque yo creo que hace rato que existe sin papeles claro pero alli estan hace rato y sera cuestion de legalizarlo .

      Eliminar
    6. ¡Hola Mica! Si esta todo hecho para liarnos, también está todo oscuro pero esa es la tradición de Arrow, pienso que se solucionará en el último capítulo y encima las promos pasan demasiado rápido Jajajaja tienes razón en que Oliver es el de siempre cuando pide ayuda(estoy entre Malcolm y Maseo) pero no creo que esté fingiendo ahí porque hay otros muchos indicios que apoyan que sigue siendo él mismo o, al menos, que aún está ahí(su comportamiento con Felicity y Thea, por ejemplo), a ver lo que nos tienen preparado...:)

      Jajajaja pues también tendrás tu kit dentro de nada XD

      Y es cierto, no había pensado en eso, en que sean dos cosas diferentes...pienso que la boda entre Oliver y Nyssa no se celebra, si no que es otra...

      Jajajaja totalmente de acuerdo contigo en que existe sin papeles en una pareja, mis apuestas son ellos o Thea y Roy.

      Eliminar
    7. Ah ! si, ahora enendi raquel. Podria ser, obviamente apuesto a la un matrimonio olicity :) que obvio igual que uds creo que solo faltan los papeles. Tambien pienso que esta fingiendo, pero seria una resolucion muy comun, por lo que quizas en el ultimo momento y frente a una siuacion limite recobre su identidad ( mas alla de que hay cosas que indican que sigue siendo oliver, como el hecho de dejar que a felicity no la palparan y encima haya sido ella la que tenia las armas, punto para diggle ! jaja) y quien creo que lo puede hacer volvr es felicity o thea. No quiero que temrine la temporadaaaaaaa... pero bueno estos ultimos caps vienen geniales ! a disfrutarlos

      Eliminar
    8. Q mi también me gustaría un matrimonio Olicity, más bien que firmarán los papeles de una vez Jajajaja a ver qué pasa...:)

      Y si tienes razón, seria una resolución muy común...me gusta bastante tu teoría tal vez sea eso y así nos sorprendan, lo único que está claro es que Oliver sigue ahí y que va a volver, muero por verlo XD

      Jajajaja coincido contigo, punto para Diggle, fue muy astuto en esconder las armas con Felicity, aún en la situación que estaban Diggle tenía la idea de que Felicity para Oliver seguía siendo importante e intocable, y acertó de pleno.

      Estoy como tú, quiero ver ya los dos capítulos que quedan pero a la vez no quiero que termine la temporada...este verano haré un revisionado completo de la serie para matar el tiempo Jajajaja pero mientras, ¡a disfrutar! Que estos últimos capítulos están siendo de infarto :)

      Eliminar
  6. No hay mas vuelta de hoja.... Esta claro q se está cumpliendo la teoria de la oscuridad de todoarrow. Vamos esq tal cual....La acabo de volver a leer y da de pleno....

    ResponderEliminar
  7. oh no ! muero no quiero que esa boda por ningún motivo se llegue a realizar , solo siento mas tristeza al ver las fotos ,los tienen todos encadenados ,pero que los llevo a todos a ir a nanda parbat ? se enterarían del arma biológica el alfa omega que quieren liberar sobre starling y van a tratar de detenerlos ?
    que pena ver a felicity atrás de oliver ,hablandole ,me imagino que estara intentando hacer que entre en razón , y al parecer el no le hace mucho caso (aunque sigo creyendo que es un plan ,por eso no puede mostrarse como que le afectara lo que esta pasando o lo que felicity le dice ) ,aunque debo decir que n laa foto donde sale laurel ,felicity, oliver ,este ultimo esta mirando a felicity ,como el antiguo oliver la miraria como el oliver de siempre ,y con tristeza ,espero que esto no sean mis ansias de que esto suceda hablando ,si no que realmente sea así
    no nos dan un respiro al parecer a seguir sufriendo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Izabel no solo tus ansias de que suceda, muchos estamos viendo a Oliver o todo es un plan o nos estan engañando muy bien.

      Eliminar
    2. Izabel, yo también me estaba preguntando por qué van a Nanda Parbat. Si fuera por el arma biológica, ¿cómo se enteran? ¿Maseo a Tatsu y esta al team? Y de ahí que vaya también Tatsu.. pero otra traición de Maseo.. no sé.. aunque supongo que el virus le recuerda a lo que le pasó a su hijo.. Me estoy liando xDD..
      No, no son tus ansias jajaja yo también he visto a nuestro Ollie xD.
      Vanessa, yo creo que todo es un plan o que Oliver está volviendo poco a poco, esas miradas no pueden ser por nada, además de que las hemos visto en determinadas situaciones.

      Eliminar
    3. Vanessa y Ann, menos mal que no soy la única que lo ve jaja yo sigo confiando en que oliver esta ahí no se a ido a ninguna parte :)
      Ann creo que es tatsu la que les avisa según la promo canadiense
      Necesito ver el próximo capítulo :) o me volveré más loca de lo que ya estoy jaja;)

      Eliminar
    4. Yo es que no he visto la promo Izabel, que luego cómo sobrevivo a un fin de semana con mono de Arrow. Para una vez que acierto.. XD.
      Jajajaja tranquila que ya queda cada vez menos.

      Eliminar
    5. ups ! lamento que te lo contara ,aveces es mejor no enterarse de nada y sorprenderse ,pero yo no lo soporto ,tengo ver todo lo que salga jaja
      si queda menos esta semana se me ha hecho interminable ;)

      Eliminar
  8. Había perdido las esperanzas, pero tras leer a Buffyangel he vuelto a recuperarlas. Las señales están claras y la boda entre Nyssa y Oliver no se celebrara. La única boda que va a haber ahí va a ser la de Oliver y Felicity... Y ahora diréis que estoy chalada... ¡Vale, lo acepto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mara yo también la leí y también logró convencerme! Hay muchas señales!
      Yo ya asumí hace mucho tiempo mi locura y me encanta jaja, así que digan lo que quieran!
      El final de temporada tiene que terminar por el lado de la luz es la única manera en que oliver siga convirtiéndose en el héroe que yo creo que ya es :)

      Eliminar
  9. Previously on Felicity....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj. Esta bueno tu comentario, pero no puedes negar que olicity es lo máximo! !!!
      Abrazos

      Eliminar
    2. Lo máximo de cargante? XD

      Eliminar
    3. Wolf Felicity no es la protagonista, es Oliver, aunque si eres feliz pensando eso, hazlo.


      Anónimo(12:43) respeto tu opinión, pero la audiencia y las críticas profesionales difieren contigo, así que aún te queda bastante Olicity que ver.

      Eliminar
    4. para ti quiza es lo maximo, a mi ya me enferma cuando sale en pantalla (la encuentro molesta) o tiene una escena con oliver pero es opinion de cada quien.
      Saludos

      Eliminar
    5. A mi Felicity me gusta si y es cierto que son diferentes opiniones y eso está genial, pero creo que Oliver ha seguido siendo el protagonista de su serie y si alguien le ha "quitado" protagonismo no ha sido Felicity, en mi opinión, porque su trama este año se ha reducido a ser el amor de Oliver y a impulsar a ATOM, pero bueno, como dices, son diferentes puntos de vista :)

      Eliminar
    6. Wolf todas las opiniones son validas y eso es lo bonito de este blog, si todos pensaramos lo mismo vaya rollo.

      Eliminar
    7. Bueno Raquel si algo hay que reconocerle a Felicity es que a ¨impulsado¨ a ATOM (que ahora me ha gustado mucho mas que Oliver y Barry como heroe) pero no me gusto que lo abandonara por Oliver. Una pregunta abierta:¿creen que en el spinoff de ATOM Ray se relacionaria con Sara (como Withe Canary ya que los dos van a estar en la nueva serie?

      Eliminar
    8. Estoy contigo Vanessa :)


      Si, ATOM casi siempre salía con Felicity, ella le ayudaba, estuvieron juntos...además eso también sirvió para hacer el triángulo amoroso en la trama Olicity.

      A mi me gusta más Oliver como héroe Jajajaja

      Me dió pena Ray...es una buena persona, pero fue lo mejor, Felicity no lo amaba y él se merecía alguien que lo hiciera por completo.

      Y sobre tu pregunta, creo que si se relacionarán, además creo que en la imagen que se filtró del rodaje en una azotea, a parte de Oliver, estaba Ray como ATOM, aunque no sé cómo lo harán pero va a ser genial, tengo ganas de verlo :)

      Eliminar
  10. Nos estamos centrando mucho en si se van a casar o no. ¿Que hay de Malcon? Os acordais la conversación con Thea cuando vuelven a Starling City y la dice: ahora voy a ser un padre de verdad porque la liga ya no me persigue (algo así), y ahora¿ vuelve para enfrentarse a ellos otra vez?así porque así y sin pedirselo Thea, porque ella no va. Aquí hay gato encerrado y no pinta bien.

    ResponderEliminar
  11. Holi soy Angie
    Hace tiempo que leeo el blog, solo que nunca habua comentado n.n

    Ahora yo tengo muchas dudas
    Viendo las promos del siguiente capitulo no entendi

    Oliver nunca ha sido malo, todo lo fingio?
    Felicity y oliver se lograran escapar de nanda parbat y uir junto?
    La boda entre Oliver y Nyssa se llevara acabo??

    Olicity a muerte, espero que sean ellos los que se casen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angie! ¡Bienvenida! Espero leerte mucho por aquí, te lo vas a pasar genial, ya veras :)

      Respondiendo a tus preguntas, creo que sí que todo es un plan de Oliver o, al menos, Oliver Queen aún sigue dentro de él.

      No se...puede que esa escena del coche entre ellos pase justo cuando acaba la trama de la Liga y se van de Nanda Parbat.

      Pienso que la boda será interrumpida y ellos no serán los que se casen, yo también espero que sean Oliver y Felicity ;)

      Yo también soy Olicity XD

      Eliminar
    2. Hola Angie, yo también soy Olicity por si alguien lo dudaba jajaja pero eso no quita que me gusten otros personajes. Por cierto he visto una foto en la que Tatsu le dice a Felicity si lo quieres lucha por el (no se si esta bien echa la traducción) por ella que no quede si hay que luchar se lucha.
      Encantada de leerte

      Eliminar
    3. Bienvenida! Me uno a Raquel pasaras un buen rato comentando,y al igual que Raquel y Vanessa yo también soy olicity de corazón por si alguien no lo sabía jajaja
      Vanessa no he visto esa foto que linda tatsu siempre me ha gustado pero si es verdad que le dice eso ahora la quiero jaja, seguro que felicity toma el consejo y lucha por el hombre que ama
      Nervios por toneladas necesito ver el próximo capítulo :)

      Eliminar
  12. Por favor que se vaya aclarando ya la cosa uffff no puedo masssss.
    Por una parte y creo que no nos equivocamos casi ninguno es que Oliver tiene un plan, esas miradas, esa manera de hablar diciendo que Oliver a muerto tan rotundo no se no me cuadra, luego también esta que se acuerda de la conversación de Nyssa y de lo demas no (aqui hay gato encerrado) y para terminar Ras no hace prisioneros pero es si sera una forma de salvarles la vida eso espero.
    Malcom es un genio total maneja a las personas a su antojo y en esta temporada se a demostrado varias veces y tiene un plan bueno o malo no lo se pero seguro que nos sorprenda.
    Ray es un amor despues de todo ahi esta para echar una,mano es que es buena persona.
    Que no vaya Thea lo entiendo si le pasara algo el sacrificio de Oliver no serviria de nada.
    Felicity esta destrozada o sabe el plan y finge muy bien o cuando se entere preparate Oliver porque te mata jajaja.
    Nyssa creo que accede a casarse por chantaje(a lo mejor se entera que Sara esta viva o le promete volverla a la vida).
    Tatsu se una porque aparte de que quiere a Oliver necesita a Maseo y quiere recuperarlo.
    Mosqueteras todo preparado para el viaje

    ResponderEliminar
  13. Al fin vemos a Laurel involucrada en la trama principal, aunque lo raro sea que según supongo ella está más ahí para salvar a Nyssa que por Oliver, jajaja, espero que sigan balanceando el tiempo en pantalla al menos coherentemente como el 3x21, no pido milagros, sólo algo justo para todos, aunque con Marc "Olicity" Guggenheim a la cabeza por ahí es pedir demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que Laurel está por los dos, y si, ya era hora de verla en la trama principal siendo Black Canary.

      Estoy segura de que le darán el tiempo justo a cada personaje como pienso que han estado haciendo en esta temporada(excepto con Laurel pero no por Olicity) y no habrán favoritismos porque nadie los tiene.

      Eliminar
    2. La coherencia en las series va en función de las audiencias, no se basan en lo que es justo o no lo es. La audiencia manda, y hoy por hoy OLICITY es lo que la mayoria quiere, por lo tanto les dan mas minutos.

      Eliminar
    3. Ane, estoy de acuerdo contigo en todo, pero el tema es que eso que mencionas se llama fanservice, y el problema es que según el 90% de los que comentan en este blog el fanservice no existe en Arrow, las cosas se dan porque sí, ejem.

      Eliminar
    4. Soy una Olicity de los pies a la cabeza, pero el que no reconozca que las series, películas, televisión en general etc, van en función de la audiencia es que no tiene ni idea de como funciona este mundillo. El día que a la audiencia no le interese la historia Olicity la darán carpetazo y se centrarán en otra historia (cosa que espero que no suceda jamás)

      Eliminar
    5. Anónimo(13:35) lo que dices no es cierto y lo sabes, sólo que te lo inventas para hacer quedar mal a los demás cuando, créeme, lo único que haces es quedar mal tu, le das una connotación negativa a esa palabra y eso es en lo que no estamos de acuerdo, para ti, nosotras las fans controlamos la serie y eso no es así, además, entonces todas, o casi todas, las series serían fanservice porque en todas lo que pase va a en función de la audiencia y hacen la trama según lo que le interese a la gente.

      Eliminar
    6. No sé si os estoy entendiendo bien. A ver si me explico sin enfadar a nadie.Yo no me siento ofendida por la palabra fanservice. Si lo que dice Raquel es verdad (llevo unos tres días escribiendo en este blog, primero como anónimo) no creo que las fans controlemos la serie al 100%, pero creo que debemos admitir que las fans olicity tenemos la culpa de que se siga desarrollando esta historia. Si la audiencia hubiese bajado esta temporada, seguro que la que viene cambiarian porque si no tienen el respaldo del público la serie se cancelaría. Y si le quieren dar un significado negativo a la palabra fanservice allá ellos, yo no tengo la culpa que Emily haga bien su papel y guste por ello.

      Eliminar
    7. Si es cierto Ane, es un Anónimo que lleva un poco de tiempo comentando en el blog sólo para molestar y faltar el respeto a todos los que comentamos aquí, especialmente a los fans Olicitys, de hecho, muchos de sus comentarios Google o Todoarrow los han borrado por los ofensivos que eran y cuando nombra el fanservice lo hace como algo negativo y en el sentido de que los fans controlamos la serie y nosotras la hemos destruido y tienes razón, allá ellos, pero fastidia mucho leer eso y más cuando no es cierto porque la audiencia ha subido y las críticas profesionales son buenas.

      Y si tienes razón en que Olicity se empezó a desarrollar por los fans, Lauriver no funcionaba y a los fans nos gusta Olicity así que probaron y les salió bien, más que bien y así siguen, de hecho, su relación la están llevando con bastante cuidado y nos están haciendo vivir una historia maravillosa que es bastante improbable que después puedan borrarla de un plumazo y eso es porque convirtieron Olicity en la pareja principal de la serie y está visto que les ha salido bastante bien pero, como comentas, nosotras no llevamos las riendas de la serie.

      Eliminar
    8. Os puedo asegurar chicas que si llevaramos las riendas de la serie, el miércoles Oliver no se casaba con Nyssa jajaja.

      Eliminar
    9. Creo que hay que respetar y entender al que no le guste Olicity y siempre opinar desde el máximo respeto. Pero en el fondo le tengo que dar la razón al anónimo en que la audiencia es la que manda, llámalo fanservice o como quieras. Las series son un negocio para los productores, que son los que manejan los hilos y el dinero, y en todo negocio existe la ley de la oferta y la demanda y ahora la oferta es Olicity, pero si esto cambiase en un futuro no van a tener en cuenta los sentimientos de los que sigamos apoyando a Olicity, es triste pero este mundo funciona así. No estoy de acuerdo con el anónimo en que tenemos poder sobre toda la serie, porque me imagino que a todos nos ha podido disgustar alguna trama de la serie, como me a pasado a mí en alguna ocasión, como se suele decir no llueve a gusto de todos. Pero es una realidad que a la mayoría de la audiencia le gusta olicity, aunque seguro que discrepo en otros muchos aspectos de la serie contigo o con cualquier otro olicity, lo que quiere decir que no controlamos todas las tramas. Creo que el papel de Felicity se ha comido al de Laurel y con esto no digo que Katie sea mala actriz.
      No sé si me he explicado bien.

      Eliminar
    10. Y a los que piensan que hemos destruido la serie decirles que si en algún momento se acaba olicity y se produce el fenómeno Lauriver, seguire opinando con el máximo respecto hacia ellos, y si no me interesase ya la serie la dejare de ver y punto.

      Eliminar
    11. en el comentario anterior queria decir la demanda es olicity (no la oferta)

      Eliminar
    12. ANE el caso es que hay gente que no le gusta Olicity o Felicity y realmente eso lo puedo entender a mi puede haber cosas de la serie que me gusten menos, pero no por eso estoy todas las semanas con el mismo tema. Ahora como tu bbien dices la demanda es olicity pero si en un futuro la cosa cambia y se rompe la pareja pues seguiria viendo la serie aunque me doliera y le sacaria el maximo partido a la nueva situacion. Y como tu también opinaria siempre desde el respeto que es como realmente se tiene que opinar.

      Eliminar
    13. Jajajaja y que lo digas Vanessa ;)


      Ane estoy contigo y aquí se respeta y entiende a los que no opinan como nosotras y no les gusta Olicity, eso lo puedes ver en cualquiera de nuestros comentarios, sin embargo, te invito a pasarte por noticias anteriores y ver los comentarios de este Anónimo y te darás cuenta de quién no respeta a quién, cómo te he dicho antes, el único que no respeta es él, algunos de sus comentarios incluso están borrados por lo que faltaban el respeto pero leyendo las contestaciones se sabe perfectamente de qué iba la cosa, así que, si quieres, puedes leerlos.

      Yo no le doy la razón al Anónimo, estoy de acuerdo contigo en que esto es un negocio y en todo lo que has dicho sobre eso, afortunadamente, algo que funciona tan bien es difícil que no lo haga más, muy mal tendrían que hacerlo los productores para que pasara, pero ese es otro tema, la cuestión es que ese Anónimo al utilizar lo de fanservice no se refiere a lo que tu has dicho, si no a que controlamos la serie y la destruimos, siempre se refiere a eso y, por lo que veo, en ese punto estamos completamente de acuerdo en que no es así(de hecho, estoy contigo en lo que has dicho sobre eso).

      Si algún momento vuelve Lauriver(algo que dudo mucho) por supuesto lo respetaré pero no me lo creeré, demasiado bien lo tendrían que explicar para ello y no veo cómo lo podrían hacerlo pero bueno, eso es opinión personal.

      Y estoy contigo en que si la serie deja de interesar lo mejor es dejar de verla para ahorrarse disgustos.

      Te has explicado perfectamente :)

      Eliminar
    14. Totalmente de acuerdo Vanessa :)

      Eliminar
    15. Matizo mi último comentario: Yo no digo que si se acaba olicity dejaré de ver la serie así por así, llevo viendo la serie desde el capitulo uno, y no siempre ha existido olicity, pero mucho me tendrían que llenar las nuevas tramas para llenar ese vacio y que no decaiga mi interés.

      Eliminar
    16. A mi me pasaría lo mismo Ane, esperemos que no lo tengamos que comprobar nunca, crucemos los dedos...XD

      Eliminar
    17. Yo tengo cruzados hasta los de los pies, jajajaja.
      Bueno chicas ha sido un placer, como se suele decir mañana más y mejor. Toca irse a dormir.

      Eliminar
    18. Jajajaja esta noche voy a empezar a cruzar también esos ;)

      Igualmente, ha sido un placer, espero leerte más por aquí y si mañana más y mejor que la cama llama Jajajaja ¡buenas noches! ;)

      Eliminar
    19. *sentir = seguir.


      Ane espero que esto te haya hecho darte cuenta de quién es el que no respeta opiniones diferentes, como ves, este Anónimo lo único que hace es molestar y faltar el respeto.

      Eliminar
    20. Cuando me he levantado esta mañana me ha sorprendido ver que han desaparecido comentarios de Raquel y el Anónimo. Pero a pesar de esto los leí antes de dormirme,como era muy tarde decidí contestarlos hoy.
      Me he metido en este blog porque me gusta la serie Arrow y creo que comparto esta idea con todos, o el 98% de personas que escriben en este blog. Por supuesto como personas individuales cada uno tenemos unos gustos diferentes, y si fuese por nosotros cada uno haría una serie diferente. Creo que esto es la esencia del blog: COMPARTIR IDEAS, DIALOGAR Y DEBATIR PERO MATIZO, PARA MI HAY UNA SUTIL DIFERENCIA ENTRE DEBATIR Y DISCUTIR. No me he metido en este blog para cabrearme con nadie ni discutir. Ahora me gustaría contestar al anónimo.
      ANONIMO: en ningún momento he tenido la sensación de que RAQUEL me esté intentando imponer sus ideas y que no acepte las mias. Hemos tenido un debate, donde yo he expuesto mis opiniones y ella las suyas. Coincidimos en algunas y en otras no pero creo que se puede veer que ambas nos respetamos. Me estás dando una imagen de RAQUEL como si fuese una manipuladora y que solo acepta sus opiniones y yo no lo veo así. Si fuese de esta manera no hubiese tenido un diálogo con ella desde el primer momento que he escrito que estaba de acuerdo contigo en ciertos puntos. Que lo sigo opinando aunque en otros no esté de acuerdo. Te quiero decir que te sigo tendiendo la mano para dialogar y debatir desde el máximo respeto. Soy una persona muy directa y si algo no me gusta lo voy a decir, sea RAQUEL, TODOARROW o quien sea, pero sin faltar y sin discutir, porque para hacer eso no vuelvo a entrar en el blog y sigo disfrutando de la serie por mi cuenta.
      Espero haberme explicado correctamente.

      Eliminar
    21. ¡Muchas gracias Ane! :)

      Creo que la toma especialmente conmigo porque le contesto siempre a sus "comentarios" y para él eso de que le lleven la contraria, rebatir ideas y abrir un debate no existe, si no estás de acuerdo con él ya le estás imponiendo tus ideas y eres una manipuladora que no acepta que alguien opine diferente y lo que hace es atacar(eso es lo que se deduce de sus comentarios) pero, en fin, eso habla por sí solo de él, aunque espero que acepte tu mano y empecemos a debatir.

      Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho sobre el blog ;)

      Pd: creo que al borrar el comentario de este Anónimo se borra también el que está inmediatamente después de él, o la respuesta, por eso creo que se han borrado los dos, es que ese tema no lo controlo mucho Jajajaja

      Eliminar
    22. Creo que si se borran los comentarios no deberiamos seguir constestando a una persona cuyos comentarioa se han eliminado, no solo porq considero q es una falta de respeto hacia la autora q modera ya sea ella o google, si no porq asi nirmal que vuelva... Nos quejamos pero fomentamos q siga.... Creo que deberiamos pasar cuando se borren los comentarios...Para eso se eliminan. No para q sigamos con el tema....

      Eliminar
    23. Bien dicho Lucia. ¿Cómo se sentirá todoarrow al ver que se modera pero seguimos contestando a pesar se no estar el comentario? Yo me cabrearía la verdad...Lo hace para nuestro bien y seguimos con el tema.... respetemos x favor.

      Eliminar
    24. Yo he seguido contestando porque creía, y aún lo sigo haciendo, que debía contestar y agradecer a Ane, ya que me defendió.

      No fomentamos que siga, Ane es relativamente nueva, no sabe de qué va todo esto y de repente se encuentra algo así, pienso que la debo poner en antecedentes, sobre todo cuando me están intentando dejar mal a mi y eso es algo que no voy y a consentir, creo que es algo que haríamos tod@s si pasara, sólo que me ha tocado a mi.

      No hay ninguna intención de no respetar a Todoarrow, al contrario, ella sabe que la respetamos mucho y supongo que si le hubiera molestado hubiera dicho algo, como muchas veces hace.


      En cualquier caso, y esto va para Todoarrow, si te ha molestado o has sentido que era una falta de respeto, perdona, no era mi intención y estoy segura que tampoco la de Ane :)

      Eliminar
    25. Y en cuanto a Ane, que se me ha olvidado decirlo antes, no puedo hablar por ella pero por su comentario se ve que lo único que quería era rebatir lo que ese Anónimo decía de mi con sus impresiones, apaciguar las cosas y darle, de nuevo, una oportunidad de que siga comentando por aquí pero ahorrándose todo lo malo, supongo que leer ese tipo de comentarios no fue de su agrado y quería contestar por si ese Anónimo lo leía.


      De nuevo, me disculpo por si te ha causado alguna molestia o cabreo todo esto Todoarrow, por mi parte, el tema está cerrado.

      Eliminar
    26. Creo que Raquel lo ha explicado muy bien. Yo no he tenido ningún problema con este anónimo, de hecho reitero que hay opiniones que comparto con él. Pero si se dirigen personalmente con un comentario, creo que tengo derecho a contestar, sobre todo si no estoy de acuerdo con su opinion, que es lo que ha pasado en este caso. Y sigo diciendo y reiterando que le tiendo mi mano para debatir y dialogar cualquier tema de la serie de forma moderada y respetuosa. El tema estaba zanjado de hecho yo no iba a escribir más respuestas pero al poner vosotras estos comentarios me siento en la obligación de dar una explicación. Llevo tres días en el blog y no se muy bien de que va esta guerra, pero me he visto implicada sin quererlo y lo único que he pretendido es mediar y explicar mi postura, y por ello no creo que nadie se tenga que sentir ofendido. Por mí aquí se acaba el tema.

      Eliminar
  14. Nyssa en el anterior capítulo dijo que prefería morir a casarse, no porque ame a Sara y esté hasta las narices de su padre, sino porque ya sabía como la iban a disfrazar para tal acontecimiento... su cara irradia felicidad y deseo... deseo de morirse ahí mismo. En cualquier momento se canta una jota... 'la Virgen del Pilar diceee...'

    Es increíble el amor y respeto que tiene Ra's para con su hija. Quien tuviera un padre así...

    Bueeeno, lo dejo aquí que ya me he quedado si ironía por hoy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían darte un premio porque es el mejor comentario que leí en mucho tiempo, jajaja.

      Eliminar
    2. jajajajaja completamente de acuerdo anónimo

      Eliminar
  15. me encantan la cara de Oliver ante el altar

    ResponderEliminar
  16. me encanta la cara de Oliver, ni cuando se enfrento el duelo a muerte tenia cara de tanto miedo.

    ResponderEliminar
  17. ¿Alguien tiene una teoría de por qué está Ray ahí metido? Porque ya se vio que en cuanto no tiene su traje le va peor que a Black Canary en las peleas... incluso con traje... el caso, ¿qué hace ahí? ¿será que algún invento suyo ayude a Oliver a librarse de la boda con Nysa? Igual lo que vemos es un holograma de Nysa y es Felicity la que realmente está ahí xD

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Espero que la boda sea interrumpida, Felicity y Oliver han pasado por mucho y cuando al fin los dos aceptan que se aman los separan n.n :/

    Olicity a muerte :)

    ResponderEliminar
  20. Dos teorías para el fin de la temporada, la primera y más creíble es la de que Oliver está fingiendo y que tiene un plan muy bien elaborado, puede ser con la ayuda de Malcon, para librarse de Ras y hacer que Nyssa asuma su puesto. Es la que muchos están diciendo por allí; otra posibilidad, loca y que quizás molestaría bastante a mucha gente, es Oliver esté fingiendo, pero no logre ver la posibilidad de salir de la situación en que se metió y que su visita a Central City en Flash 1x22 tenga como consecuencia un viaje en el tiempo de Barry en el cual él cambie algún evento en algún punto de la temporada, el punto podría ser 3x02, donde él evita que Sara muera, ello hace creíble que se vaya a la nueva serie con todos los demás. Pero quedan algunos problemas ¿Cómo Ray logra su traje sin la ayuda de Felicity, ya que ella no va a trabajar con Ray a causa de la reacción de Oliver ante la muerte de Sara? ¿Como Laurel se convierte en la BC? En el caso de Ray, podría perfectamente participar de un o dos episodios en el cual él sí logra solito arreglar su traje, es posible porque él es un genio, solo se demoraría un poco más de tiempo sin la ayuda de Felicity; en el segundo caso, se desarrollaría una historia para Sara en la que se convierte en White Canary, se va a otro lado y deja igualmente su legado a Laurel...la motivación para ser un heroe podría venir no de la pérdida de Sara, sino la pérdida, por ejemplo de su padre. Si es así tenemos una temporada nueva y también podría ser posible la inclusión de HIVE, pues como hemos visto ya ha estado actuando en muchas situaciones mostradas en las temporadas anteriores.
    Bueno...teorías, teorías,
    Buen final de semana a todos
    María

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero ver luz ya. Y si olicity es o no endgame, que los junten ya... ese fuego lento ya me tiene cocinada.
    Por lo demas.... no soy muy exigente. Me gusta la serie y quiero ver nuevas intrigas.
    La verdad me da mucha ansiedad porque de tanta oscuridad en esta final de temporada no veo como van a mostrar la luz.

    ResponderEliminar
  22. Todoarrow te extraño!!!!!!!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!