(SPOILER) La prensa ha visto el 3x20: Información completa

Si no quieres enterarte de cosas que sucederán en el 3x20, incluída la escena tan esperada del Jet entre Oliver y Felicity, no sigas leyendo, aléjate y vete lejos de este post.

ALERTA SPOILERS.





Cómo ya os he dicho por twitter, la prensa ya ha visto el 3x20, y eso sólo puede significar una cosa. Spoilers por todos lados. 

Comenzamos con lo que la prensta ha dicho y ha twiteado, y os vuelvo a avisar: Alerta Spoilers. 



  • Con su hermana colgando de un hilo, Oliver está comprensiblemente devastado, lo que lleva a algunos grandes momentos emocionales de Stephen Amell. Tendrás muchas ganas de abrazarlo.
  • Si bien es posible que ya hayas vislumbrado la escena de sexo Oliver / Felicity en las promos, saber que todavía hay una sorpresa en la recámara la próxima semana.
  • Mientras Ollie usa los Pozos de Lázaro para salvar la vida de Thea, Malcolm tiene un puesto muy sorprendente sobre el desafío de muerte en el " el jacuzzi mágico " (como Felicity lo llama) y por una buena razón: Los efectos secundarios no son bonitos.
  • La escena del jet que Amell declaró ser su favorita de la temporada implica al héroe compartiendo una historia con Felicity acerca de los cinco años que estuvo lejos.
  • El enfrentamiento entre Ra's y Felicity hace que merezca la pena la espera. Felicity suelta un "bocado" pero Ra's  pero son las palabras de Ra's las que juegan un papel fundamental en su relación con Oliver.
  • Diggle y Maseo comparten un importante intercambio.
  • Como Oliver se prepara para la posibilidad de convertirse en nuevo líder de la Liga, su adiós a Diggle nos recuerda por qué el espectáculo nunca tendrá bastantes escenas de los dos.

  • Alguien dice: "Te amo tanto más por ello."
  • ¿Ese misterioso disparo de una figura de Canary en la promo? No es en el episodio
  • Los fans de las secuencias de acción /Stunt, hay una ordenada participación de Oliver y un coche en los flashbacks.
  • No estarás decepcionado con el 3x20 si eres Olicity. Es un GRAN episodio Olicity.
  • Sí! Hay una "mañana después" y es espectacular. (referente al sexo Olicity)
  • Siento como que la escena de sexo es larga, a los fans Olicity le va a encantar. Hay mucho más que ver de lo que sale en la promo.
  • Gran asunto oscuro se avecina para Diggle después del episodio de esta semana.
  • La escena de sexo no es un sueño, todo es real, preparaos.
  • No se despiden de Oliver por mucho tiempo, él no ha muerto, sólo tiene asuntos que atender. La despedida Olicity de hecho es más bonita que triste.


¿Será que la escena de Sara de verdad es un recuerdo de Thea? ¿Por eso "no es del episosdio"?.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

244 comentarios:

  1. Gracias por la info TodoArrow, les juro que no digo esto con intención de molestar a nadie, pero solo en este post creo que leí la palabra Olicity unas 48 veces y nada sobre Nyssa ni Laurel, no sé si a estas alturas es malo que eso suceda, creo que puede ser un gran paso para la serie, pero NO me pueden negar que están dejando tramas de lado por el fanservice Olicity, ya perdí las esperanzas de ver al menos una escena de 2 minutos de ellas dos entrenando, ni que pidiera mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olicity is endgame18 de abril de 2015, 1:53

      Yo soy Olicity y agradezco esta info pero sí que es verdad que poca info más hay, pero mejor, porque dejan lo importante y el groso del capítulo sin desvelar.

      Espero que salga algo de Laurel y Nyssa porque me encantan y ya es hora de ver un entrenamiento serio y guay de Laurel. El personaje merece ya un respeto vaya...

      Eliminar
    2. Por lo que dicen el capitulo 21 esta centrado en Nyssa y Laurel. Así que esta semana no tendrán presencia pero el 21 va sobre ellas. Con tanto personaje lo bueno es que cada uno tenga un capitulo diferente para profundizar más.

      Eliminar
    3. Anónimo 2:02, yo te puedo jurar que no va a ser así, que largaron esa sinopsis con tal de calmar las aguas con los que se quejan de la poca participación de Laurel y Nyssa en estos últimos capítulos, pero al final va a quedar en segundo plano por lo que todos ya sabemos que los productores van a priorizar, y te doy mi palabra de que si me equivoco, dejo de comentar en este blog.

      Eliminar
    4. Anónimo(1:48) odio la palabra fanservice, creo que no se aplica al caso, Olicity vende y la otra pareja no, no hay más.

      Es cierto que sólo habla de Olicity pero es un capítulo en el que Olicity se va a desarrollar un poco más(cosa que necesitamos porque ya está bien una alegría jajaja), algo que es necesario hacerse porque es vital para el conflicto de identidad de Oliver y tienen que desarrollar esa trama que es una más de la temporada; también, si sólo hablan de Olicity es porque puede que se dejen varias cosas en el tintero, al fin y al cabo, no lo pueden desvelar todo(aunque pienso que el capítulo de Laurel y Nyssa será el 21) y son comentarios de la periodista, ella comentó sobre eso porque llama a muchos fans, de hecho, estoy segura que las redes sociales echan humo.

      Dicho esto, yo también quiero escenas entre Laurel y Nyssa y su entrenamiento, de hecho, creo que es vital para el personaje de Laurel(hacer más creible a Black Canary) que lo muestren para así ver cómo progresa y cuando sepa luchar y de la talla en los enfrentamientos nos lo creamos y creo que van a hacerlo en el capítulo 21 y más tarde, porque se han visto varias fotos de rodaje de ellas dos juntas últimamente, así que van a dar caña XD


      Anónimo(2:12) no deberías jurar tanto cuando aún no sabes lo que va a pasar(es una opinión personal)...creo que el 21 va a tener mucho de Laurel y Nyssa y los posteriores capítulos también.

      Eliminar
    5. raquel has dicho justo lo q estaba pensando bien dicho y bien desarrollado.
      anonimo 2.12 creo q te vas a equivocar pq coincido con raquel el 3x21 va sobre nyssa y laurel asi q te pondras contento pero claro tb ira sobre oliver q es el protagonista no lo olvideis, y que un capitulo tenga varios protagonista no significa q los demas no esten ahi.
      rectificar es de sabios no hace fakta que dejes el blog.
      chicas prepararos mosqueteras al poder jajaja porque despues del 3x20 a felicity le van a salir muchos enemigos y eso q todavia no se emitido y ya nos estamos quejando, ya no nos acordamos de la trilogia.me parece increible.

      Eliminar
    6. ¡Gracias Debora! y totalmente de acuerdo :)

      Jajajaja si a mi también me parece increíble pero ahí vamos a estar nosotras como buenas mosqueteras Jajajaja

      Eliminar
    7. Debora, Raquel contad conmigo aqui hay otra mosquetera para defender lo que haga falta.

      Eliminar
    8. gracias raquel y vanesa por supuesto contamos contigo ya sabes una para todas y todas para una jajaja

      Eliminar
    9. Me uno a Debora Vanessa, estas contada :)


      No hay de qué Debora XD

      Eliminar
    10. ayyy chicas que emocion, me sale la fangirl de dentro ! jajaja olicity sex a full. Al margen, la escena del jet, quizas tega qe ver ocn oliver contandole de aquella vez que la vio por primera vez en su propia empresa? en fin, ya creo que vi demasiados spoilers "! y me preocupa diggle :(

      Eliminar
    11. Únete al club Antonela Jajajaja y puede ser que se lo diga, me gusta tu teoría, no se me había ocurrido, había pensado que le hablaría de alguna experiencia traumática de lo que le pasó pero muy bien podría ser eso o las dos cosas, lo que está claro es que va a ser genial.

      A mi también me preocupa Diggle...

      Eliminar
    12. Espero no sea algo malo lo que pase entre ellos, los otros dias en el 3x19 cuando oliver lo empuja, se me hizo un nudo en la panza, !

      Eliminar
    13. No fuieste a la unica que se le hizo. Mi corazon dice que no sea malo pero hay esta mi mente......que esta gritando que acaban peleados.

      Eliminar
    14. A mi también me pasó lo mismo...fue muy duro ver eso...y también espero que sea algo bueno pero a saber...

      Eliminar
    15. sí, la calidad ha caído, pero no a causa de Olicity, sino porque durante toda la temporada, Diggle, Oliver, Felicity, se separaron, no funcionó como equipo, como hemos visto en temporadas anteriores, el foco se fue de Oliver / Arrow y se convirtió en otros enmascarados / héroes como Ray, BC.
      El en último episodio mostró cómo el hecho de Team Arrow no era un verdadero equipo durante la temporada fue mala para la narración. El último episodio fue uno de los mejores de la temporada y lo que teníamos? Ellos juntos, formando planes, hablando entre sí, uno apoyando al otro.
      Oliver, Diggle, Felicity (y despues con Roy) siempre ha sido el corazón de la serie desde la primera temporada, fue siempre lo que hizo que la gente encantan, cuando tomaron esta temporada, la narrativa se sierra desarticulada, sin sentido

      Eliminar
    16. me uno a tu comentario antonella a mi tb me paso lo mismo la escena de oliver y digger cuando le empujo no me gusto y me pasa como a vanessa una parte de mi dice q va a ser bueno y otra q va a ser malo..q lio .
      morenadf1 pienso como tu en este ultimo capitulo el equipo a sido el original y como ha ido, fenomenal, es el q funciona, transmite.

      Eliminar
    17. Es muy interesante el fenómeno,
      A) cuando no había olicity interesante en los capítulos nos quejábamos de eso, y nos molestaba que dieran cámara a otros personajes como a Laurel. Cuando nos dan la mayor escena olicity pedimos más Laurel y Diggel.
      B) si observamos con atención no han sido los otros héroes los que destruyen el equipo. Fue nuestra adorada felicity la que en cierto punto destruyó o cambio el team Arrow por muchos motivos.
      1.- quien evito que BC renunciara y además le dio apoyo para su misión.
      2.-quien es el vinculo entre Arrow y Atom.
      3.- Por quien flashteam y arrowteam se hicieron amigos.
      4.-Quien pone las cosas tensas en el equivo pues olicity (Oliver y Felicity y Dig en medio)
      C) creo que inconscientemente hay miedo de que olicity sex se realice porque sabemos que si algo le sale bien a Oliver es perder a sus novias después de una noche, lauriver duró un par días después del sex, la novia policía que fue atacada por Helena duro solo un día, Sarah, la que más duro, la segunda escena de sex fue el capitulo donde se despidió de Oliver. La verdad, Oliver es es un hombre de una sola noche, les aseguro que después de sex olicity nada bueno sigue para la pareja.
      D) No queremos que nissa y Laurel se hagan pareja para desviar nuestros deseos y frustraciones de Olicity
      E) era mejor el Team Arrow cuando olicty existía solo en nuestra imaginación y Oliver y felicity era amigos y compañeros, en ese estado nos enamoramos de Arrow, cuando no había olicity real.

      Eliminar
    18. ¡Hola Amanecer! Si que es curioso el fenómeno, nunca llueve a gusto de todos...y no estamos de acuerdo.

      Es cierto que Felicity conecta a todos los héroes y a los Teams(aunque no estoy de acuerdo en que en el Team Arrow hay tensión con Diggle por Olicity, él los ha apoyado siempre), pero eso sólo es porque fue el personaje elegido para ello, el que encajaba, pero no fue la precursora de la creación de todos esos héroes, sólo es la "herramienta" que los une, si no es ella hubiese sido otro personaje, me gusta que estén esos héroes y no creo que hayan estropeado nada, sólo que a veces se echa de menos más escenas del Team original.

      No tengo miedo al sexo Olicity, al contrario, estoy deseando que llegue jajaja todo lo que has mencionado es cierto, pero Felicity es diferente, al fin y al cabo, no se ha ido con ella a la cama a las primeras de cambio y tampoco, desde que aceptó que la amaba a ella, se ha acostado con nadie. Olicity es el amor épico de la serie, incluso la despedida que viene después de LA escena sabemos que va a ser más dulce que triste, que va a haber esperanza, y también sabemos que Oliver va a sonreír más la temporada 4 y eso sólo lo hará cuando lo tenga todo, incluida Felicity, sé que los separaran pero al final se volverán a encontrar.

      No quiero que Nyssa y Laurel se hagan pareja porque me parecería demasiada repetición de lo de Sara(Laurel y Sara compartieron a Oliver y ahora compartirían a Nyssa) no por nada relacionado con Olicity.

      Es tu opinión, a mi me gustaba entonces y me gusta ahora, la trama amorosa tiene que desarrollarse así que es normal que la relación avance.

      Esto es sólo una opinión personal, pero disfruto mucho debatiendo con opiniones tan distintas ;)

      Eliminar
    19. amanecer es tu punto de vista y es respetable opino como raquel yo tampoco veo las cosas asi.
      queremos olicity por supuesto lo llevabamos esperando pero tambien queremos a digger y la mision de oliver en la cual es felicity y no olicity. ya que vrmos arrow desde sus comienzos y nos a atrapado por sus tramas.
      yo soy de la opinion que si quiero nyssa y laurel aunque como dice raquel seria repetir la historia de sara.
      oliver pues hombre yo vivo el presente y el presente es felicity quien sabe lo que nos depara el futuro tendra muchas idas y venidas pero hoy por hoy la quimica la tienen juntos los dos, pero ahy q esperar.
      felicity une al grupo no los separa y si acepto a bc como a roy y ray haber los guiones los escribe marc para mi la finalidad no es que ella sea la culpable sino q a sido la union pq asi lo han querido no veo tanta importancia
      Pero es tu punto de vista y tu analisis es una forma de ver arrow aunque no la comparto.pero como siempre digo para gusto los colores y me a gustado leerte.

      Eliminar
    20. Estamos de acuerdo en todo Debora excepto en lo de Nyssa y Laurel y en lo de Olicity, creo que al final serán felices juntos, a pesar de haber dado muchas vueltas, un placer leerte ;)

      Eliminar
    21. Vengo a poner mi granito de arena... soy olicity a full, y deseo la escena d sexo, pero no quiero que e casen y tengan hijos jajaja, si, pero al final. me gusta que nos den y saquen un poco... sino seria aburrido ! seria aburrido en cuanto a esa historia de amor... estoy segura que endgame, pero nno ya, porque sino pierde interes, no se si les pasa. De hecho toda novela, serie, las historias de amor se resuelven al final, sino miren a Ross y Rachel :) en algun punto me gusta que sufran un poco muaaaajajjaja y lo mismo nosotras ! en cuanto a laurel y nyssa, piensa como vos raquel, seria repetir demasiado la historia de sara y no me gustaria ver eso, si me gusta la amistad e incluso que sea su mentora... siempre pende que laurel y wildcat? no me acuerdo el nombre jaja ( el antiguo vigilante) tendrian algo... y con respecto a la tempora 3 en general fue un poco un caos pero creo que al final va a quedar redondita o eso espero... tuvo alto y bajos, pero eso pasa en todas las series...

      Eliminar
    22. ¡Hola Antonela! Ains...Rose y Rachel me encantan Jajajaja y en parte tienes razón pero Bones y Caslte me gustan también y ahí están casados...así que no sé...me gusta de las dos formas XD y totalmente de acuerdo en lo demás :)

      Respecto a tu pregunta, creo que no tuvieron nada, ese era el plan pero el actor tuvo que abandonar la serie porque le dieron otro papel en otra.

      Eliminar
    23. POsta? no sabia eso del actor, que pena !!!! y Bones y Castle quienes son? je esa serie me la perdi

      Eliminar
    24. Si al actor lo ficharon para otra serie(no me acuerdo cual) y tuvo que abandonar Arrow, así que toda la historia que tenían preparada con él quedó fuera.

      Jajaja lo siento, ha sido culpa mía debería de habértelo explicado antes. Bones es una serie de acción en la que un agente del FBI y una antropóloga forense investigan asesinatos y Castle es una serie policiaca en la que un escritor y una policía también investigan asesinatos, en esas dos series, sus protagonistas se fueron enamorando y ahora están casados y la serie aún sigue adelante :)

      Eliminar
    25. ahhhh mira vos ! bueno obviamente puede resultar siempre y cuando este bien escrita, pasa que me pongo a reever todas las series que mire y siempre encuenro que la historia de amor se resuelve al final, debo ser yo que encuentro ese tironeo fascinante y me engancha mas jajajaja excepto mike and molly

      Eliminar
    26. y.... the middle, pero el centro de la serie es otro jaa, bue no se... me gusta mas que en este caso esperen un poco jajaja

      Eliminar
  2. Creo que es que el foco de la atención ahora mismo es Olicity. Particularmente quie me interesa Laurel siempre me ha sobrado o me ha resultado un mero adorno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por culpa de gente como tú es que esta serie se vino en picada en términos de calidad.

      Eliminar
    2. jajajaja no suelo meterme en este tipo de conversaciones, pero no sé que tendrá que ver el comentario que ha hecho "La bruja novata", con la calidad de la serie...ni que la escribiera ella... cálmate un poco anónimo

      Eliminar
    3. Tiene mucho que ver el comenterio de 2.48 con el de La Bruja Novata. La serie se fue en picado en cuando Mary Sue pasó a ser el centro de atención para contentar a las groupies adolescentes que ven CW. Fanservice se llama.

      Eliminar
    4. El Anónimo de siempre de nuevo, aquí tienes tu contestación.

      Cada uno comenta lo que quiera, no tienes por qué meterte en eso.

      Eso de que la serie se fue en picado es tu opinión, si no te gusta, es tan fácil como apagar la tele y no ver la serie(sin querer decirte lo que tienes que hacer).

      Los fans no controlamos la serie, aunque quisiéramos hacerlo, te lo aseguro.

      "Marc Sue" no hay nadie en la serie(sé qué significa ese termino y Felicity no lo es) y Felicity(porque te refieres a ella) no pasó a ser el centro de atención, es el amor épico del protagonista y tienen que desarrollar esa trama, es una trama más de la temporada, igual que lo ha sido ATOM, Black Canary o Thea y no te oigo quejarte.

      Ya te he dicho más de una vez que todos fuimos adolescentes(no sé si tú lo sigues siendo o no) y que no tiene nada de malo. Y también te he dicho que muchas Olicitys no somos adolescentes y que nadie nos ha querido contestar, esto es un negocio, lo que vende, vende y lamento que tu pareja favorita no lo hiciera.

      Odio la palabra fanservice y creo que no se aplica en el caso, como he dicho antes, esto es un negocio, importa el dinero, todo lo demás no.

      Eliminar
    5. Primero, la calidad de la serie está temporada ha bajado con respecto a la anterior porque están tan centrados en otros proyectos que las historias este año han estado mal desarrolladas, así como los personajes, porque han querido meter demasiadas cosas.
      Si realmente consideras que la gente que dirige la serie sólo escribe las historias según leen los comentarios de internet no sé que haces viéndola, porque no te va a gustar.
      Y lo del Fanservice mejor ahórratelo, porque es una gran excusa para la gente que no le gusta como desarrollan algo en la serie (esta y todas). Si fuera como tú dices a Laurel se la habrían cargado en la segunda temporada, porque excepto los más fans de Laurel, la mayoría de seguidores de la serie estaban muy descontentos con ella.
      Mi recomendación es que dejes de culpar a la gente por expresar sus opiniones porque no te guste lo que hacen con la serie. Si no estás de acuerdo, pasa al siguiente comentario, o comenta sin ataques personales.

      Eliminar
    6. Estoy de acuerdo Elena :)

      Eliminar
    7. Chicas estoy con vosotras y te digo anonimo como he dicho antes en otro comentario llamarnos quinceañeras a mi me da exactamente igual para mi no es un insulto. Soy Olicity y me encanta le guste a quien le guste y si a ti te,molesta los comentarios con pasarlos y no leerlos tienes bastante.

      Eliminar
    8. ¡Gracias Vanessa! Y de acuerdo contigo :)

      Eliminar
    9. raquel buenisima contestacion no hay mas es el de siempre, se queda hasta sin argumentos ahora felicity es la prota, el y su mundo.
      mira q le repetimos q no vea la serie, y que se vaya al parque que hace sol, pero no, sigue y sigue. anonimo ponte la trilogia bc y disfruta porque en el siguiente capitulo tampoco vas a disfrutar asi que preparate jajaj.
      pues nada hasta q se aburra y la semana que viene le va ha dar algo jajaja ahy si q se va acordar de nosotras jjajaj,.
      vanesa elena bruja novata bien dicho.

      Eliminar
    10. ¡Gracias Debora! Jajajaja si cada uno ve lo que quiere ver...

      Y no nos hace caso, se divierte así, pero bueno, él que siga que aquí estamos nosotras XD

      Totalmente de acuerdo contigo :)

      Jajajaja si que se va a acordar de nosotras si ;)

      Eliminar
    11. A palabras necias oidos sordos ;)

      Eliminar
    12. Es cierto Antonela, buen consejo :) pero hay ocasiones en las que no te puedes retener, personalmente, todas jajajaj pero así nos sirve de entrenamiento de dedos XD

      Eliminar
    13. Anónimo 2:48... ¿por qué te gusta generar conflicto? ¿Por que tienes que ser siempre tan cargado (a)? ¿Por que decir expresiones "gente como tú? ¿Qué significa eso?
      Estoy de acuerdo con Raquel, el personaje de Felicity no encaja en la descripción de un personaje "Mary Sue", comenzando que el término se aplica en su gran mayoría a los personajes de fanfiction... bueno y otras cosas más.
      Una vez te aconsejé a hacer cosas buenas y relalarte, te aconsejé a dialogar sin ofender. Ahora te aconsejo a abandonar la serie... y no repitir esa actitud en otros blogs.
      Slds

      Eliminar
    14. Estoy de acuerdo con tu comentario Anónimo(9:01) ;)

      Eliminar
    15. Hola... antes que nada aclarar que no soy el mismo anónimo que empezó este hilo, de hecho es la primera vez que paso por este blog (muy buenas noticias y teorías me he dado una vuelta rápida y ha encantado, felicitaciones). Ademas no quiero parecer abogado del diablo, pero que Felicity si que se ajusta a lo que se conoce como una Mary Sue, sin adentrarme mucho mencionaré algunos, todos los (super)héroes han estado enamorados de ella (Oliver, Barry, Ray), es el personaje que más atención recibe, aún cuando no esta en escena se hace referencia a ella (Rash, Slade, incluso en Flash) y tal vez me equivoque, pero huele a que el padre de ella tendrá un peso importante y emparentar a Mary Sue con un personaje que irrumpe en la historia demostrando que ha marcado la dirección de lo que esta ocurriendo hoy día es de lo más típico. En cuanto a lo que dicen que no se aplica a fanfictions, dadas la cantidad de licencias que se han tomado los guionistas, Arrow no es adaptación de Green Arrow... ademas, no entiendo porque dicen que no es un fanservice y a la vez que es un negocio. Tal vez no conozco la definicion exacta de la palabra pero, sí se refiere as darle a los fans lo que los fans quieren es justamente lo que haría cualquier negocio. ¿quien seguiria produciendo algo que no se lo vende a ni a su madre? Obviamente Olicity vende y giraron el guión a esto, a mí me gusta, es más, lo compro y no atribuyo el bajón de calidad respecto de la temporada anterior a esto. Finalmente y por si no quedó claro, me gusta Olicity, pero no me ciego tanto como para negar que a Marc se le esta escapando de las manos el protagonismo de Felicity.
      Saludos

      Eliminar
    16. ¡Hola y bienvenida Anónimo(10:06)! Me alegro de que te guste el blog y lo disfrutes :)

      No comparto tu opinión en ningún punto.

      Creo que el único héroe enamorado de Felicity ha sido Oliver, a Barry sólo lo atrajo y eso se resolvió, literalmente, en 3 capítulos y creo que Ray sólo ha sido un instrumento del que se han valido para contar la historia Olicity esta temporada; no veo que el personaje sea el que más atención recibe, es el amor de Oliver y como tal lo tratan, por eso sus reacciones a todo lo que está pasando son importantes, es una trama más de esta temporada que han tenido que desarrollar, incluso, en Flash vi más protagonista a Ray que a Felicity.
      Las características de una Mary Sue no son sólo las que nombras, también está el que sea perfecta, que no haga nada mal, que sólo tenga cualidades buenas...eso no lo vemos en Felicity.

      Arrow es una adaptación libre de Green Arrow pero no es un fanfiction, no está escrito por fans si no por guionistas y productores profesionales.

      Lo de fanservice es porque en lo único que hemos tenido que ver los fans de Olicity en su creación es en que nos gustara, pero esa fue una de las razones que lo hicieron posible, la principal fue la falta de química entre Stephen y Katie pero nosotros no llevamos la voz cantante en lo que pasa o no pasa en la serie o en la pareja(que es lo que dicen todos, o casi todos, que usan esa palabra para definir Olicity), los productores la manejan como quieren, nos guste más o no.

      No creo que nadie esté ciego aquí, son diferentes puntos de vista y ya está y no creo que a Marc se le esté escapando de las manos nada, pero es mi opinión.

      Saludos.

      Eliminar
    17. Hola Raquel, gracias por la bienvenida! Soy hombre, error mio no aclararlo jaja, Javier es mí nombre. Exacto, son puntos de vista, perdón si ciego sonó muy agresivo, no quise que fuese así. Leí un par más de comentario en esta y otras entradas (felicito más al admin y a ti y otra chicas por sus teorías) y note que este Anonimo es un troll y tal vez no debí defender lo que planteaba.

      Eliminar
    18. hola javier ya raquel te dio la bienvenida y me sumo a ello, la verdad que opino como raquel te voy explicar el porque..yo no leo comic ni siquiera sabia que significaba mary sue, yo me guio por la serie y ese punto de vista para los que solo seguimos la serie no lo vemos , para los que seguis el comic tal vez porque os basais sobre algo algo q los de fuera desconocemos para nosotros felicity es la haker y ahora el amor epico del protagonista sin mas, nos ha gustado por como transmite y como nos ha ganado por eso creo que marc la ha puesto donde tiene q estar.
      me alegro q hayas explicado tu punto de vista y argumentes para los q leeis los comic y sabeis la historia se q es complicado la adaptacion de la serie a diferencia del otro anonimo q lo q hace no es defender sus ideas con hechos y argumentos sino ofender de malas maneras a los que escribimos en este blog, podemos ser olicity lauriver o simplemente querer el comic original pero bajo el respeto y con cuestiones coherente q podemos estar o no estar de acuerdo.
      buen comentario aunque no lo comparto pero me ha gustado.

      Eliminar
    19. Hola Javier, bienvenido al blog. Creo que entiendo tu punto de vista, y desde luego las series de tv, películas o comics enfocan el producto para venderlo...y en ese sentido todas son fanservice...el problema viene en que a esa palabra se le ha dado un significado despectivo, como que para dar gusto a los fans se hace cualquier cosa y se deja de lado la calidad...y en ese sentido yo no estoy de acuerdo en este caso. Sobre todo cuando se pasa a culpar a gente que tiene preferencias distintas a ser los responsables de "arruinar" la serie. De todas formas, como has dicho, este anónimo es un troll aburrido...como mucho de lo que hay por internet, y yo suelo pasar de esos comentarios. Ah! Yo no he pensado que lo defendías (y oye, mientras sea de forma cívica estás en tu derecho), sino que tenías una opinión distinta. :)

      Eliminar
    20. Gracias Debora y Elena.
      Debora intenté ensayar una explicación con educación, primero porque es como debe ser y segundo porque muchos de mis amigos comiqueros reaccionan así contra Felicity, a mí por el contrario me encanta el personaje (y la actriz jaja) y quise traducir lo que este anonimo decía, pero evidentemente no hablo su mismo idioma.
      Elena, ahora entiendo, para mí no era despectivo fanservice, gracias por la aclaración.

      Eliminar
    21. Pues yo estoy de acuerdo con Javier y el odioso anónimo que inicio la discusión, en algunos puntos. Soy Olicity hasta el cielo, de verdad, amo a la pareja, los tengo en mi fondo de pantalla he incluso hice un video de ellos, pero objetivamente: es verdad, Felicity fue un interés amoros de todos los héroes de aquí, minímo un beso de despedida, pero por un momento fue interés romántico. como he mencionado antes, tristemente Marc a descompuesto tanto la serie que pone olicity cuando no debe haber y lo quita cuando lo esperamos, pues, realmente, la S1 y S2 tenían mejores escenas entre Oliver y felicity que la tres, en la tres solo es Oliver dardo el sermón de por que no puede estar con ella, o felicity reclamándole que no están juntos o lo decepcionada que esta de él y las mejores escenas, las de falicity natural y divertida, Marc, se las da a Raylicity.
      En cuanto a Laurel ella nunca vendio, ni gusto, ni nada, aun así, cuando a nadie le gustaba logro meterse como heroína y ser BC, será imposible quitarla de la serie, su lugar asegurado, por lo que los Lauriver espero que estén felices, ese tipo de personajes que se niegan a irse son los que arruinan la serie, quitando cámara a quien debería tenerla.
      Pd: olicity vende y gusta (i love olicity) y a quien no le parezca pues póngase a llorar porque no cambiará

      Eliminar
    22. ¡Hola Javier! ¡Bienvenido! Y perdona por mi error de antes jajaja y ¡muchas gracias! :)

      No te preocupes, sé que lo de ciego fue una forma de expresarte y estás en todo tu derecho de defender al Anónimo, al contrario que él(que si es un troll que no tiene otra cosa que hacer más que molestar) tu expones tus argumentos y respetas, por cierto, me alegro por eso, así es como debe ser y no hay problema, para eso estamos aquí, para debatir todo tipo de opiniones y me encanta que haya opiniones tan dispares porque así podemos llegar a comprender otro punto de vista, espero que comentes mucho :)

      Y bueno entre Debora y Elena te lo han explicado todo mejor de lo que lo he hecho yo jajaja


      ¡Hola Amanecer! Lo vemos de forma diferente Jajajaja creo que la pareja ha evolucionado, están en otra fase y necesitaban aclararse, saber si pueden estar juntos o no, si merece la pena correr el riesgo...necesitaban el desarrollo de esta temporada a pesar de que no haya sido feliz o ligero, como contrapunto estaba Ray, lo más ligero, lo más fácil, una opción que hace a Felicity tener alguien más que a Oliver y comprobar que no puede querer a nadie más que a Oliver.

      Pienso que nos han dado Olicity cuando tocaba, aunque haya sido triste.

      Y sobre los intereses amorosos, Ray sirvió de contrapunto esta temporada, y lo de Barry son sólo dos amigos cercanos perfectos el uno para el otro en el exterior pero que realmente no lo son, casi ni lo considero interés romantico.

      Pero, como digo, son diferentes puntos de vista y me encanta :)

      Eliminar
    23. javier me alegra q no hables el mismo idioma que el anonimo conflitivo jajaja y me gusto que expongas las ideas de tus amigo comisqueros (palabra nueva, me gusta es lo bueno de este blog q aprendemos cosas nuevas) son puntos de vista diferentes pero q a mi en mi caso me hacen reflexionar y enterarme un poco de ese mundo ya que realmente no se nada, espero q sigas escribiendo mucho , me gysto leerte.

      amanecer yo soy olicity y opino como raquel yo veo las cosas de otro modo ya las explico raquel asi q no tengo mucho que decir lo unico es que aunque bc no me gusta ahora creo qa avanzado algo y me va disgustando menos realmente prefiero a la divina laurel la abogada no creo q baje la calidad por ella, pero oye es tu punto de vista y me gusta leerte.

      Eliminar
    24. Volvemos a estar de acuerdo Debora Jajajaja aunque a mi Black Canary si que me gusta :)

      Eliminar
    25. a mi si dicen que es fanservice la verdad no me molesta, porque me considero fan y me gusta que me den lo que quiero ver, sino cambio de canal y listo... Todo programa creo que apunta a los fans, sino que sentido tiene? ahora si no les gusta felicity ese es otro problema, vayan y lean los comics que ni aparece... Me parece que aca hay que diferenciar a los fans del comic de green arrow y los que ( me incluyo) solo vemos el show de tv. A mi Laurel me gusta mas ahora que en la temporada 1 y 2, quizas su tranformacion en bc no fue la mejor, pero es bastante realissta, le dieron un motivo para convertirse en heroina, esta aprendiendo a pelear ( no es algo que sale de un dia al otro) asi que le doy la derecha. No me gusta con oliver, ya se que en el comic se casan, pero en el show no funionaba, y eso tiee que ver con que son humanos no dibujos de un comic, y por tanto hay cosas como la quimica entre actores que influyen.

      Eliminar
    26. Y la verdad la relacion felicity ray no me molesto, ray me cae bien, y me hace reir, y de la manera que lo veo yo, y creo los escritores tambien es que esa relacion le sirvio a felicity para darse cuenta de cuanto ama a oliver !, y vuelvo a decir, me parece genial que nos nos sirvan en bandeja la relacion felicity oliver porque yo perderia el interes, nada mas lindo que las etapas de enamoramiento, la peleas y reconciliaciones, sino es un embole jaja

      Eliminar
    27. Y la verdad la relacion felicity ray no me molesto, ray me cae bien, y me hace reir, y de la manera que lo veo yo, y creo los escritores tambien es que esa relacion le sirvio a felicity para darse cuenta de cuanto ama a oliver !, y vuelvo a decir, me parece genial que nos nos sirvan en bandeja la relacion felicity oliver porque yo perderia el interes, nada mas lindo que las etapas de enamoramiento, la peleas y reconciliaciones, sino es un embole jaja

      Eliminar
    28. Totalmente de acuerdo Antonela pero lo cierto es que a mi si me molesta que digan que es fanservice porque lo dicen como algo negativo pero si no lo hicieran, tampoco me molestaría :)

      Eliminar
    29. Si, es verdad raquel, lo dicen como algo ofensivo, pero que digan lo que les plazca ! el problema es que no es un fanservice para ellos, jajajaja

      Eliminar
    30. Yo soy el Anonimo 9:01, y sigo sosteniendo que Felicity no se encaja en las caracteristicas de un personaje Mary Sue. Este tipo de personaje, repito, se da en fanfiction, que son historias escritas por los fans de una serie, libro, pelicula, etc...hay páginas con millares de historias fanfiction. Los "Mary Sue" o "Marty Sue", la versión masculina, son el reflejo del autor, los Sue so del mismo sexo de su creador. En este caso no aplica, la serie tiene muchos guionistas, algunas son mujeres, pero la mayoría son hombres y los creadores son hombres;
      Es cierto que como un "Sue" ella recibe muchas atenciones de los demás personajes, pero al contrario de una "Sue", su personalidad es definida; ella tiene defectos, alguién mencionó en el blog, por ejemplo, que cuando está con Ray, es insoportablemente melosa, y estoy de acuerdo, ella es hiriente, recuerden lo que dijo a su mamá en 3x05 y ha sido muy feo decir a Oliver en el 3x17 que a él le gustaría que Ray estuviera muerto; el mismo hecho de haber ido trabajar con Ray, a mi me pareció mal...entonces, no es perfecta; en varias ocasiones la "Sue" tiene poderes especiales y superiores a los demás, no es el caso, ella es una Hacker, muy buena, pero...existen muchos en el mundo.
      Es verdad que Olicity no estaba pensado al inicio, pero esta no es la única serie que cambia sus orientaciones a causa del público y es normal que sea así, la serie tiene que tener audiencia...me parece normal.
      Saludos

      Eliminar
    31. Jajajaja eso es verdad Antonela, ese es su principal problema :)


      Anónimo(16:16) completamente de acuerdo, no puedo añadir más.

      Eliminar
  3. Media temporada para salvar el alma de The y ahora la van a traer de vuelta convertida en yo que se.
    Que el más sensato en esto sea Malcon es el mundo al revés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón ,malcom al final no quiere q thea deje ser ella vde acuerdo con vos ...malcom la voz sabiduría???? Asusta jijik

      Eliminar
    2. A mi me encanta el personaje de Malcon :) y creo que para el final detemporada o antes se va a redimir, y va a hacer algo groso !

      Eliminar
    3. ajajaj la verdad termina siendo un loco,... anonimo, pero también depende de que tiene ella en su alma, saca lo mejor o lo peor..

      Eliminar
  4. Gracias todo arrow,q genial va a estar...la escena del jet entoncerd es una confesión será un mea culpa...q lindo q no es durño muer ot verlo va a estar genial y ras como venimos diciendo es un maldito manipulador,y malcom creo q lo sabe la frase di quieres no vulevas svthea...uffff y Oliver carita de cachorro, creo q maseo se vs a convertir en la mano derecha de Oliver y esto va hacer duro para dig ...y feliz por la escena puro amor....q buenísimo ya llega miércoles,

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Todoarrow. ¿Alguien sabe si los efectos secundarios de las lazarus pits se pueden revertir, curar o lo que sea? Si Malcom conoce los efectos secundarios, ¿por qué permitiría que le hicieran eso a su hija? ¿egoísmo, quizá? (Puede que por eso le diga "no tienes que volver si no quieres")
    Y otra cosa, ¿es que nadie le va a advertir a Oliver de lo que le puede pasar a su hermana? Y si lo supiera, ¿lo permitiría igualmente? No tendría sentido resucitar a Thea sabiendo que puede cambiar para mal a su regreso a no ser que estos cambios fueran temporales o hubiera algo así como una cura. No entiendo nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, acabo de releerlo y "Malcom tiene un puesto muy sorprendente sobre el desafío de muerte en.." no sé muy bien lo que quiere decir con esto, ¿sorprendente porque a diferencia de los demás el no está de acuerdo?

      Eliminar
  6. Resumiendo, que va a ser un capítulo infumable durante 30-35 min. de los 43 de emision con 7-10 min. buenos, lo típico vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo creo que eres el mismo de siempre, de nuevo, lamentó que te parezca eso, pero si este capítulo va a ser Olicity así que si no te gusta ya sabes que no debes verlo.

      Y si tanto te disgusta la serie, no entiendo cómo la ves, pero, como dicen, palos con gusto no duelen.

      Eliminar
    2. Raquel, no deberías molestarte, más cuando ni siquiera se identifica...yo excepto en el anónimo de arriba, que ha hecho un ataque personal, paso al siguiente comentario y ya está.

      Eliminar
    3. Tienes razón Elena, lo que pasa que no me puedo contener, no me suelo callar cuando leo algo así...por eso contesto siempre...pero bueno, así al menos, entreno mis dedos jajaja

      Eliminar
    4. jajaja raquel buen apunte entrenamos dedos, que decirte lo de siempre buena contestacion y si parece q esta semana vanos a tener trabajo extra, es el mismo tira la piedra y esconde la mano pero si el no se cansa nosotras tampoco.
      anonimo creo q raquel te a dicho todo pero si tanto dices q es infumable pues ya sabes no funes q es perjiducial y nadie te obliga asi q no lo veas y listo problema resuelto. pero me parece a mi q para no gustarte estas al dia de todo, me parece q reniegas mucho y creo q eres fans jajaja
      elena tienes razon pero entiendo a raquel a mi me pasa igual, me divierte el blog y por eso soy fans pero cuando leo ciertos comentarios los dedos se me disparan, no lo puedo evitar. pero buen consejo.

      Eliminar
    5. ¡Gracias Debora! Jajajaja si así entrenamos para lo que nos va a tocar escribir de los comentarios XD

      Y si parece que esta semana tenemos que hacer horas extras, este Anónimo no se cansa, pero bueno, aquí estaremos nosotras hasta que lo haga.

      Totalmente de acuerdo contigo otra vez jajaja

      Eliminar
    6. Raquel y Debora, mientras os lo teméis con buen humor...adelante jeje ;P

      Eliminar
    7. Jajajaja si nos lo tomamos bien :) al principio al leerlo es como "¿qué demonios está diciendo?" Le contesto y después me lo tomo con filosofía ;)

      Eliminar
    8. si elena es lo bueno q no nos ofendemos hasta ya nos reimos y como dice raquel ( por cierto raquel jajaja me rio porque lo has clavado eso justo es lo q me pasa jajaja ¿que demonios esta diciendo ?jajaja )le contestamos y ya esta queda ahi y nos olvidamos seguimos viendo vuestros comentarios q son mas agradable y nos echamos unas risas. jiji

      Eliminar
    9. Jajajaja es que es justo lo que pienso y, por lo que veo, tenemos eso en común :)

      Eliminar
  7. ¡Que pedazo de noticia! ¡Gracias! Jajajaja estoy muy contenta :)

    Parece que el abrazo a Oliver va a estar en orden(preparaos chicas XD), voy a sufrir con él, va a ser un golpe muy duro...pero a la vez me va a gustar ver a Stephen en esas escenas.

    ¡LA escena es real! Estaba segura de ello pero me encanta haberlo confirmado, nos tenemos que preparar...creo que vamos a dejar de respirar con ella Jajajaja
    ¿Qué sorpresa habrá en LA escena Olicity? Sabia que habían mostrado demasiado poco y eso me gusta, lo mejor no lo hemos visto y hemos visto algo muy bueno Jajajaja
    ¡Hay una mañana de después! Y encima es espectacular, nos va a encantar esto jajaja y si, parece que "la mañana de después" se la estaban guardando para Olicity y por eso no la mostraron con Raylicity, muy bien hecho :)
    LA escena es larga, hay más por ver, esto me gusta mucho, normalmente, no han alargado demasiado estas escenas pero que alarguen tanto esta escena Olicity, la primera vez que hacen el amor, que hagan la escena con tanto esmero y cuidado es una muestra más de lo importante que es esta relación en la serie, amor épico.

    Despedida Olicity bonita, será triste pero será más bonita aún, así que eso significa que hay esperanza, que Oliver quiere volver a ella...que, a pesar de sufrir con esa escena, sonreiremos...que ganas XD

    Me gusta cómo llama Felicity a los pozos, es típico de ella ;)

    Lo de Malcom...estoy de acuerdo con Ann, Anónimo(2:32) y Vanesa(por cierto, muy buenas teorias) creo que él no va a querer que revivan a Thea porque conoce los efectos secundarios y sabe que va a ser peor el remedio que la enfermedad, por eso le dice esa frase...

    ¡Escena del jet! Va a ser genial, vamos a volver a ver a Oliver sincerándose con Felicity y contándole un poco de lo que le pasó...eso será enorme, me gusta un montón.

    El enfrentamiento entre Felicity y Ra's pinta muy bien...ella le va a decir cuatro cosas pero las palabras de Ra's tendrán un impacto en Felicity, no creo que todo lo demás sea siguiendo sus instrucciones pase porque se lo haya dicho Ra's si no porque ella piensa en sus palabras y decide sincerarse con Oliver(lo demás viene rodado jajaja) pero, a la vez, creo que esas palabras sirven para manipular a Felicity y meterle en la cabeza que Oliver no tiene más opciones y así ella no le puede ofrecer alternativas.

    ¿Qué intercambio será tan importante entre Diggle y Maseo? Pienso que hablaran de Oliver...

    La despedida Oliver/Diggle nos va a hacer llorar...pañuelos a mano...

    Esa frase "te amo tanto más por ello" es tan bonita...creo que será de Oliver a Felicity o de ella a Oliver.

    Si que creo que la escena de Sara es un recuerdo y por eso no es de ese episodio.

    Parece que los flashback van a tener acción, empieza lo bueno jajaja

    ¡Si, por fin un episodio Olicity! ¡Y grande! Lo necesitábamos que ya está bien de penas jajaja aunque después volvamos con las penas, ellos y nosotr@s necesitamos un respiro XD

    Parece que la trama oscura de Diggle empezará a materializarse en el 20, nos darán alguna pista...esto me tiene preocupada...

    La despedida de Oliver no es por mucho tiempo, no muere, sólo tiene que atender algunos asuntos, esto es muy bueno y da esperanza, porque puede significar que Oliver tiene un plan y que, a pesar de esa transformación que va a sufrir, él, en el fondo, sigue siendo Oliver Queen, recordando Starling y la gente que lo ama, así que no se será un asesino frío, aunque lo parezca.

    No puedo describir con palabras lo emocionada que estoy ahora mismo, mi sonrisa es enorme :)

    Pd: muy buenos comentarios mosqueteros, siempre es un placer leeros XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me a gustado mucho tu comentario, no se si pondre el mio porque todavia estoy asimilando todo jajaja. Por fin un capitulo Olicity (pese a quien le pese) deseando que llegue el miercoles y el jueves para poder desmenuzar minuto a minuto todo el capitulo. Y como tu Raquel hoy soy un poco mas feliz.

      Eliminar
    2. vanesa me uno a tu felicidad yo soy muy feliz...jsjaja tengo una sonrisa dibujada y aunq me da algo de verguenza deciros me (e tenido q ir a un lugar a solas a leer el post pq estoy rodeada de gente y me miraban como si estubiera loca, pq me e puesto hablar como felicity yo sola y a reirme jakajajs )directamemente me van a encerrar jajaja
      raquel buenisimo comentario como nos lo vamos a pasar estoy emocionadisima, abrazo grupallllll chicas ...

      Eliminar
    3. Debora te entiendo eso me a pasado unas cuantas veces y desde entoces no me meto en el blog a no ser que este sola o en casa porque aunque mi pareja me pilla sonriendo sola sabe que voy a la loquera de cupido y se tranquiliza. Jajaja

      Eliminar
    4. jajajaja muy bueno vanessa,,tomare ese apunte y lo dire publicamente para q nadie se sorprenda y se tranquilicen jajaj voy a loquera jajaja

      Eliminar
    5. ¡Gracias Vanessa! Jajajaja tu ponlo que me encanta leerte :)

      Si por fin un capítulo Olicity que lo necesitábamos y esta vez creo que nuestros comentarios serán aún más largos, como dices, minuto a minuto.

      Aún sigo feliz jajaja


      ¡Gracias Debora! :)


      A mi también me pasa lo que a vosotras, así que ya somos tres, 3x1 con la psicóloga de Cupido Jajajaja

      Eliminar
    6. jajajaja a ver si vais a bloquear el blog! ;P

      Eliminar
    7. Jajajajaja espero que no Elena XD

      Eliminar
  8. olicitiers del mundo una curiosidad que me surje... qué opináis de que Felicity sea una "ligera de cascos" y tras dejar una relación se esté tirando a otro a los 5 min? Parece que la chica salió clavadita a la madre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo(4:47) lo primero que quiero decirte es que me parece lamentable tu comentario, que andes insultando a dos personajes(guárdate esto en la memoria, personajes) simplemente porque no te gusten, pero sé que eres el Anónimo de siempre que no tiene otra cosa que hacer y al parecer, la palabra respeto no te dice nada.

      Lo segundo, aún no sabemos cómo se van a dar los acontecimientos pero Felicity no está enamorada de Ray y si de Oliver y él tiene que irse de Starling en un principio para siempre, así que es normal que se despidan y que surja esa escena que vamos a ver. Felicity no es "ligera de cascos" por eso, además, Oliver pre isla engañaba a Laurel con muchas mujeres, entre ellas su hermana y tuvo un hijo con una y post isla se acostaba con bastantes mujeres sin importar qué, eso fue así hasta que aceptó que estaba enamorado de Felicity y también, Laurel en la temporada 1 estaba entre Tommy y Oliver e hizo lo mismo y no te oigo quejarte de eso, para sé por qué, es tu adorada Laurel y la que no te gusta es Felicity.

      No sabes si Donna fue una ligera de cascos o no, tuvo a Felicity y la crió sola, sin entenderla y por lo poco que se ha visto, se puede entrever que quería al padre de Felicity así que no es ligera de cascos como tú dices y ni siquiera sé por qué lo haces ¿en qué te basas para ello?

      Este tipo de comentarios me dan vergüenza ajena.

      Eliminar
    2. "Liguera de cascos" por favor esa mentalidad abierta que estamos en el siglo. XXI, y me hace gracia, en Felicity todo esta mal echo pero si lo hace Oliver es un machote( eso has dado a entender) eso en mi tierra es " machismo".

      Eliminar
    3. Anónimo que feo comentario Machista, creo q no hay que recordar por la cama q a pasado.Oliver, ahora si felicity esta con dos hombres en una temporada es otra cosa, ni quiero usar la palabra que has usado...
      Bien Raquel por la respuesta coincido totalmente

      Eliminar
    4. Anonimo 4:47, es una broma verdad? si es una broma es mala pero bueno jijii nos reímos contigo. Pero una cosa...
      Si eres mujer y dices estas cosas, flaco favor te haces a ti misma. Y a la libertad de la que disfrutas actualmente como mujer para hacer lo que quieras con tu vida. Con esas actitud vuelves al pleistoceno guapa.
      Si eres hombres, eres idiota. No tengo otra palabra.
      Igual es que no eres ni mujer ni hombre, quien sabe.

      Eliminar
    5. raquel te abraudo por lo q has dicho , y buen ejemplo el de laurel con tomy parece q el anonimo de turno pisa fuerte. pero le has metido buen frenazo
      anonimo 5.40 un comentario de quitarse el sombrero, es vergonzoso q a estas alturas de la vida haya estos tipos de comentarios pero si puede ser q sea un idiota.
      solange vanessa buenas contestaciones como siempre chicas.
      anonimo 4.47 creo q te han contestado muy pero que muy bien y no olicitys sino mujeres. tal vez el q esta ligero de cascos eres tu por hacer estos comentarios tan desagradable pero creo q raquel te ha dado donde mas te duele asi que sigue asi q seguiras recibiendo y ya de paso ponte la temporada 1 y has un repasito de lo q hizo tu heroina.

      Eliminar
    6. De todos los comentarios que has hecho anónimo ,este es el peor que falta de respeto

      Eliminar
    7. ¡Muchas gracias a tod@s! Estoy completamente de acuerdo con lo que habéis dicho, no puedo añadir más. Este tipo de comentarios son horribles y vergonzantes, hay que ponerle un freno a este Anónimo pero ya y entre todas lo estamos haciendo y, por si fuera poco, sólo ve lo que quiere ver...

      Eliminar
    8. Buenas respuestas chicas, y anónimo 4:47, ese comentario es machista y estúpido, sobre todo porque aunque lo dirijas a las "oliciters", supongo que por tu odio irracional (y probablemente porque estás muy aburrido), no eres capaz de ver que insulta a las mujeres, en general. A la próxima podrías intentar poner un comentario constructivo y sobre alguna otra historia de la serie que aporte algo al blog...que mira que no hay cosas aparte de Olicity que tan poco te gusta...
      PD: Yo no soy Oliciter y disfruto mucho de los comentarios de las que sí lo son y que aportan más sobre otras cosas que lo que tú estás haciendo.

      Eliminar
    9. ¡Muchas gracias Elena! :) y totalmente de acuerdo contigo.

      Eliminar
    10. Realmente anónimo 4:47...creo que disfrutas en irritar, ofender y molestar. Creo que tus comentarios no son para expresar tus desacuerdos con la serie, sino para irritar a quienes no están de acuerdo contigo. Al menos esa es la impresión que me da...
      Revisa bien ese modo de proceder, espero que no lo hagas con tus amigos...
      Buen fin de semana a todos.

      Eliminar
    11. Opino lo mismo Anónimo(9:23) y ¡buen fin de semana! XD

      Eliminar
    12. estoy de acuerdo elena dapfne y anonimo 9.23.
      buen finde chicas.

      Eliminar
    13. Están comparando la situación de Laurel con la de Felicity solo para dejar bien parada a esta última? No pensé que los lectores de este blog podían llegar a ser tan patéticos, Laurel no se acosto con Tommy el día siguiente al náufrago del Queen Gambit, en serio que ya es enfermizo que demonizen a Laurel con tal de defender a la que ya a esta altura ni se puede nombrar de lo densa que es.

      Eliminar
    14. Anónimo(14:41, aunque estoy segura de que eres el mismo), te aconsejo que vuelvas a leer el comentario porque no hemos dicho eso, hemos puesto un ejemplo, Laurel se acostó con Oliver nada más cortar con Tommy, de hecho, éste último lo vió cuando fue a buscarla para pedirle que volvieran y eso paso en la temporada 1, repásate ese momento si no me crees.

      No somos patéticos ni enfermos, lo que es patético y enfermo(en mi opinión) es que no tengas otra cosa que hacer que venir a molestar y a inventarte cosas que, según tú, hemos dicho en los comentarios sólo para insultar y faltar el respeto.

      Eliminar
    15. bueno que tarde mas intensa, raquel como no, estoyyyy contigo buenisima contestacion. y si creo q es el mismo porque si fuera otro se abria leido los comentarios y sabria de donde viene todo y porque, pero claro ya sabemos a este anonimo mentir y dar vueltas a las cosas es su diversion. pues nada sigue asi total las cosas estan escritas y se leen clarito. raquel de 10 como siempre.
      respecto a pateticos y enfermizos creo q raquel te a dado una leccion de su significado.
      anonimo estaras agotado pero vamos que te espera una semana con mucho q tragiversar.

      Eliminar
    16. ¡Gracias Debora! Y totalmente de acuerdo contigo.

      Jajaja si hoy la tarde y la noche han sido intensas, se ve que ha tenido tiempo libre.

      Jajajaja si ahora está así cuando vea el próximo capítulo se va a poner echo un basilisco ;)

      Eliminar
  9. Madre mía!! Me va a dar algo hasta el miércoles. Sabía, estaba segura de que era real. Era imposible lo contrario. Gracias TODOARROW.

    ResponderEliminar
  10. Gracias! Esta periodista estaba feliz con cada respuesta que daba, que no era tan solo.Olicity, sabia que era real, hay detalles que la marcaban.... Lo mas importante la espera vale la pena!
    Creo que tratan en cada cap satisfacer a cada fans, el 3x21 va a estar Nyssa y Laurel, chicas no desesperen quedan pocos capítulos y hay que disfrutarlo, y no olvidar que se trata de Oliver/ arrow la serié, es lo que transcurre en la vida de este.personaje, tanto átomo y canario solo están en el comienzo de su historia, que la suman al principal, no arrevez..
    Chicas abrazo grupal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho tu comentario! Di que si... a veces se pierde la perspectiva de que es Oliver/ Arrow el protagonista. Uno que a mí personalmente me encanta!

      Eliminar
    2. Es verdad Solange la serie es "Arrow" y su protagonista Oliver y todo lo que este relacionado con su vida.

      Eliminar
    3. solange bien dicho abrazo grupal jajsja

      Eliminar
    4. Bien dicho Solange, una abrazo grupal

      Eliminar
    5. verdad Solange protagonista es el , pero esta temporada el no sabia quien era y lo repitió en esta temporada su problema fue la identidad y como afecto a los dems !! como siempre bien Solange lelge tarde chicas hoy asi q ejejeej les mando besos y quiero q sea miércoles !!!! besosssssssssssssssssssss

      Eliminar
    6. ¡Muy bien dicho! Estoy de acuerdo con vosotr@s y, como siempre, un gran comentario Eolange :)

      Eliminar
    7. jaja gracias!! es que tenia que decirlo, no me gusta entrar en esas debates de los protagonistas etc su vida es su hermana, su amigos, su amor!! el resto entra y sale

      Eliminar
    8. No hay de qué Solange y, de nuevo, completamente de acuerdo ;)

      Eliminar
  11. Yo solo voy a decir un gran saludo chicas y ansiosa por el 3x20

    ResponderEliminar
  12. un millon de gracias todoarrow por este post..estoy emocionada feliz como he e dicho en otro comentario.
    que ganas de q llegue el miercoles y eso q te trabajar pero por oliver lo que sea lo q haga falta.
    la escena del jet gran momento los sentimientos van a estar a flor de piel, amell lo va bordar y felicity saltaran chispas...
    la escena del sexo es real doy las gracias a marc por ello pq una parte de mi no se lo creia, marc juro no volver a desconfiar de ti jajaja.
    que momento el despues el despertar ohhhh muero por ello no se cuantas veces morire y revivire el miercoles jajaja.
    ras y felicity momentazo que le dira ella, sacara todo lo que lleva dentro y ras yo creo q hasta se reira de alguna palabrita que le suelte como por ejemplo jacuzzi magico jaja que buena eres emily....jajaja
    malcom sabe mas de lo que dice conoce muy bien a ras y a la liga de echo sabe q el jacuzzi magico no es tan bueno como dice ras...aunque tb creo q ese es el castigo que va a tener que soportar por aliarse con ras pq yo creo desde un primero momento todo fue planeado por los dos.
    oliver y maseo me gusta mucho siempre lo e dicho me falta tatsu, y digger que pasara con digger y pq esa oscuridad y esa lejania sera que maseo le cuenta algo de oliver referente a su hermano (creo q alguien ya lo expuso en el blog aunque no recuerdo como ) diod...me da miedo para mi digger es una parte de oliver.
    en fin lo q nos espera, .......
    por cierto no se debe ser de la emocion y ya sueño despierta, dicen que nos queda una sorpresa olicity en la recamara, proximo episodio, se refiere al episodio 3x20 en la habitacion o dan a entender que es en el 3x21 no se no me aclaro..me lo podeis contestar mosqueteras....
    mil gracias a todas me encanta leeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un comentario perfecto Debora, estoy de acuerdo contigo y me gustan mucho tus teorías las veo muy posibles :)

      Y respondiendo a tu pregunta, creo que se refiere al mismo capítulo 20 que la promo no reveló todo lo que era esa escena, que es más larga y que nos sorprenderán para bien porque aún tenemos que ver mucho más de lo que nos han enseñado, así es como lo he interpretado yo :)

      Eliminar
    2. Debora muy lindas palabras!! han dejado entre ver que la próxima semana tendremos mas, creo que se refiere al 3x21, como que no queda en 3x20, es lo que yo he entendido

      Eliminar
    3. También puede ser eso Solange, y me gusta así no tendremos solo el gran 3x20 XD

      Eliminar
    4. gracias chicas...sois um emcanto
      estoy de acuerdo con las dos jsjaja en un primer momento pense como tu solange , q todavia nos queda mas en el 21 aunque luego dije ....debora te esta cegando la emocion jaja y pense como raquel se refiere al 20 y esa habitacion nos dice que queda mucho mas por ver ....jajaja ahora no se ...abra q esperar ainsssss me ca a dar algo.

      Eliminar
    5. No hay de qué Debora, al contrario, gracias a ti :) jajaja si habrá que esperar, no queda más remedio...ains...¿no pueden hacer como Juego de tronos y filtrar el capítulo? No me hagáis caso, habla mi ansiedad jajajaj

      Eliminar
    6. pues q se junte con la mia jajajs q tambien lo quiere ver jajaja si tu ansiedad lo encuentra q la avise a la mia jajaja
      cada vez q lo leo me rio gracias por sacarme una sonrisa....

      Eliminar
    7. Jajajaja oído cocina, ya se lo he dicho y está encantada de avisar, está buscando por la web a ver si encuentra algo Jajajaja

      No hay de qué Debora, me encanta haberte hecho reír :)

      Eliminar
  13. Ains chicas y Todoarrow qué me gusta leeros!
    Me encanta vuestras teorias (que no veas si os esmeráis!)
    Nunca escribo, pero hoy no me he podido resistir más....es sobre el "anónimo" que hace comentarios para molestaros....tiene que estar descojonado en su casa cada vez que le contestáis!
    La verdad, a mi ya me hace hasta gracias, lo leo, me río de su provocación y paso. Intentad, si no os quema mucho la sangre, pasad de él/ellla....y dejará de escribir.....o no! Pero aún así no le déis más protagonismo....
    No dejéis de teorizar, plis.....y por supuesto, viva Olicity!
    Saludos,
    Dana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dana! ¡Bienvenida! Y muchas gracias, me alegra un montón que te gusten :)

      Tienes razón, lo hace para molestar y para que le contestemos pero es que no nos podemos contener a contestarle, aunque nos lo tomamos con buen humor y filosofía, a ver quién se cansa antes y mientras entrenamos nuestros dedos jajaja

      No vamos a dejar de teorizar, nos encanta :) y me uno a ti ¡viva Olicity!

      Saludos XD

      Eliminar
    2. Hola Dana, tienes toda la razón, de hecho yo no suelo decir nada cuando veo que alguien, especialmente si es un anónimo, hace comentarios para provocar porque está aburrido, también entiendo que las oliciters, a las que generalmente más se ataca, salten más, pero cuando los ataques son personales o degradantes, me cuesta más contenerme...aún sabiendo que es un troll que no tiene nada más que hacer ;P
      Bienvenida y anímate a escribir más! :)

      Eliminar
    3. Tienes toda razón Dana, pero ignorar a veces es dificil... es que uno tiene la esperanza de que nuestras respuestas hagan que el Anónimo en cuestión cambie de actitud...pero como dije arriba, creo que él o ella disfruta en ofender e irritar y cuando una persona disfruta haciendo una cosa (buena o mala), no la quiere dejar... es una pena que una persona se divierta irritando a otros, me da la impresión de ser una persona muy amarga, y quizás...sola, ¿quien sabe?
      Dicho eso...la serie está realmente mejorando, que bueno.

      Eliminar
    4. Hola Dana y bienvenida estoy de acuerdo contigo y a veces no hago caso pero otras no me puedo contener y contesto como dice Raquel a ver quien se cansa antes jajajaja. Y viva Olicity.

      Eliminar
    5. Gracias chicas por la bienvenida....hablaré poco porque no os llego ni a la suela del zapato...jajajaja
      Por cierto Todoarrow! La periodista sigue hablando!!!!!
      Ahora maldigo mi nivel de inglés!!! :_(
      Ya queda menos!!!!!
      Saludos,
      Dana
      ;)

      Eliminar
    6. No digas eso Dana :) cada una tenemos nuestro propio estilo, nos encantará que comentes, así que no te cortes jajajaja

      A ver si la periodista suelta algún spoiler interesante...XD

      Ya queda poquito...jajaja

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    7. Hola Dana, bienvenida a estar locura jajaja y te unete al abrazo grupal a Oliver jaja q este capitulo lo va a necesitar

      Eliminar
    8. Dana al principio yo también comentaba poco por vergüenza y por pensar que tampoco estaba a la altura. Pero con el tiempo voy escribiendo mas y mas cantidad porque todos en este blog dan su apoyo ( bueno algunos anonimos no jaja) y te hacen parte de este grupo en el que cada uno es libre de pensar y escribir lo que quiera sin faltar al respeto. Y por supuesto te unes al abrazo grupal a Oliver y seguro que te diviertes con tod@s un monton

      Eliminar
    9. bienvenida dana llevas razon pero soy como raquel no puedo tal vez se ria pero nosotras tambien asi que...es cierto q creemos q cambiara aunque sea un poquito en realidad sabe q llevamos razon o no pero bueno .
      como te han dicho las chicas escribe aqui todas expresamos las cosas mejor o peor pero lo importante es que entre todas nos ayudamos y damos teorias y nos divertimos lo importante es tu opinion el como no importa.
      y por supuesto abrazo grupal en el proximo viaje a nanda te paso a recoger y tranquila raquel lleva kits para todas jajaja

      Eliminar
    10. ¡Si kits triples para todas! Jajajaja y eso abrazo grupal con Oliver, que cabemos todas :)

      Eliminar
    11. Viva Olicity!! XDXD, viva convertir lo que fue una buena serie de acción en una telenovela para niñas XDXD, vivan las lectoras de este blog que supuestamente no son quinceañeras pero siguen usando el XDXD, ahora entiendo todo, la gente que popula este blog tiene serios problemas madurativos, ahora entiendo el fandom "Olicity"

      Eliminar
    12. Anónimo de siempre molestando.

      Nosotras usamos los emoticonos que nos da la real gana, y tú no te tienes que meter, además, para tu información, los emoticonos no se usan sólo en una edad determinada, eso se comprueba conforme vas creciendo y las personas que son mayores aún los siguen usando, aunque no sé si tú has tenido la oportunidad de comprobarlo.

      En todo caso el que tiene problemas madurativos eres tú que te dedicas a ver una serie sólo "para reírte"(como me dijiste una vez) y no tienes otra cosa que hacer más que meterte en un blog de ella cuando no te gusta e ir molestando y faltando el respeto para entretenerte, así que el único al que se puede aplicar ese calificativo eres tú.

      Si no te gusta la serie la cosa es sencilla y te aseguro que las telenovelas son distintas a la serie pero bueno, si eres feliz pensando eso, hazlo.

      El fandom Olicity es maravilloso, gracias y si ¡Viva Olicity! Le pese a quién le pese.

      Eliminar
    13. Raquel, si usas el XD teniendo más de 15 años entonces tienes serios problemas, y sobre todo, esa manera estúpida de unir los nombres de 2 personajes en uno solo, en serio que ya me dan hasta pena, como si no hubiera suficientes telenovelas para pretender que Arrow sea una más.

      Eliminar
    14. Anonimo Gracias por describirte vos mismo/a!!!! hablando de maduración!!! yo te aconsejaria que lo trates en terapia, ya que se nota que lo necesitas!!! para mi fin del tema,....
      Raquel ya no tiene caso!!!

      Eliminar
    15. upa!!! asi q si pongo esto XD XD tengo problema jejejejejeje va perdon serios problemas ejeje q divertido ,,,,,,,,, mas q lo de doris!!! (chiste interno) no te cansa ser tan negativo??? y deja el tema d quinceañeras ya paso......... alla paz! sino en vez de blog de Todoarrow es un continuo ataque y defensa. A mi me gusta reir y pasar bien , argumentar y discutir? a ti que te gusta ..pelear? cual es tu fin ..porq en el fondo no lo entiendo ... sera q buscas q te contestemos y ese es nuestro error ? mmm puede ser. y caemos en en tu juego (aunq logras q no pueda no contestarte error mio obvio el darle importancia ).pero bue estas con tu chip de quinciañeras y no vas a salir d eso , que la fuerza este contigo! buen finde !!!!! y chicas el martes veremos q mas preguntas hace marc y a prepararnos para un gran episodio q nervios

      Eliminar
    16. Buen finde para ti también, Vanesa, no pretendo mucho, ustedes hablan de debate, pero no se puede debatir desde el momento en que no quieren aceptar las cosas cómo son y piensan que el único punto de vista correcto es el suyo, como Raquel.

      Eliminar
    17. anonimo 14.46 esta vez te pasastes, llevas todo el dia con lo mismo y ya creo q es suficiente y aunque me fastidie no contestarte voy hacer caso a las chicas y pasar de ti,
      raquel te contesto pero q muy bien ole y bravo por ello y por eso creo q te fastidia y la picas, pero te voy a dar un consejo la envidia es muy mala y tu tienes mucha.
      telenovelas quinciañeraz etc...toda la sarta de tonterias que quieras decir pero el ñiñato o niñata eres tu.
      y si te conteste y cai en tu juego pero no olvides que nos divierte tanto a raquel como a todas las q te contestasmos , no te creas un superheroe pq no lo eres simplemente quieres ser una mala copia de tu personaje favorito pero ni siquiera eres aprendiz .
      pero tu juego ya dio game over.
      raquel como siempre de 10.

      Eliminar
    18. Anónimo el único que tiene serios problemas eres tú, que para que te hagan caso necesitas comentar en blog que no te gusta y faltar el respeto, por cierto, ese "lol" que has puesto abajo supongo que para ti es muy maduro ¿no? Me encanta cuando solo vemos lo que queremos ver...

      Esa es la manera en la que las parejas se nombran y no la inventé yo, para que lo sepas, y bueno, a ti te parecerá estúpida pero así se llaman.

      Nadie pretende que Arrow sea una novela, eso es lo que dices tu.

      A mi lo que me da pena es ver comentarios como el tuyo y gente que piense como tú.


      ¡Gracias a las dos chicas! Totalmente de acuerdo y se que no tiene caso pero no voy a permitir que me insulten y no contestar.

      Eliminar
    19. Ah, y por cierto Anónimo, yo no creo que mi punto de vista es el único correcto, eso es lo que te crees tú si no mira tus comentarios y los míos, de hecho, ahora mismo has comentado "no quieren ver las cosas como son" siento decirte que es como tu las ves, no como son.


      ¡Muchas gracias Debora! Y totalmente de acuerdo y lo cierto es que la envidia nunca la he entendido, pero si se ve que hay muchas más de la que yo pensaba...

      Eliminar
  14. Hola Dana bienvenida Muchos saludos y tienen mucha razón tus palabras .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daphne!! Aquí te saluda una fan! ;)
      Dana

      Eliminar
  15. Hola aqui dejo mis teorias:
    Que Oliver va a necesitar un abrazo yo le doy 1000 si hacen falta, lo que lleva en su cuerpo y mente pasado ( es que en la vida real por menos estas en el psicólogo.) Ha visto morir a todos los miembros de su familia (Aunque Thea resucite) y eso tiene que ser muy duro.
    Que Malcom se niegue (o eso es lo que entiendo) a resucitar a Thea lo comprendo porque sabe perfectamente los efectos segundarios de los pozos aunque yo lo veo como una forma de hacerlo sufrir, todo esto es tu culpa Malcom no vengas ahora como el mejor padre de mundo y cuanto quiero a mi hija porque nadie te va a creer. Ahora comprendo la frase que Thea le dice a Oliver en el piso algo se a roto dentro de ella y saldra a la luz despues de los pozos estoy segura.
    Por favor de Diggle destacar que la despedida con Oliver tiene que ser muy especial y que se avecina nudos en la garganta,lágrimas,etc....la voz de la razon de Oliver,su hermano,amigo,compañero se va y nada pueden hacer pata evitarlo con lo mal que lo pasa cuando Oliver se queda solo ante el peligro. Por otro lado esta la escena de Maseo que para mi sera despues y dara pie a la trama de H.I.V.E lo que no estiendo son los problemas de despues con Oliver que sigo pensando que son malos. Se querrá asegurar Ras que no vuelven a por el, habra que esperar pero yo me preparo para lo peor.
    Y llegamos a Olicity, biennnn la escena es real felicidades chicas a tadas las que no tenian dudas yo si las tenia y me alegro de haberme equivocado.
    Sabemos que gracias en parte a Ras esa escena transcurre,que le dira a Felicity en esa conversacion (deseando saber lo que Felicity suelta por esa boca a un asesino, que por cierto se demuestra que es valiente o incosciente es la segunda vez que le pasa a Malcom también le dio su recado)
    Es mal larga de lo que se ve era normal y de esperar no te lo van a desvelar todo en la promo y no se a vosotr@s pero tengo la sensacion que vamos a ver a un Oliver mas tierno y no tan pasional como con las otras por lo menos cuando estan tumbados en la cama lo he visto asi.
    Hay una,mañana despues genial que se diran eso me intriga muchisimo, para mi que esa sera la escena de despedida la que es mas bonita que triste porque tienen que tener una luz de esperanza para ambos, una promesa de que volvera a su lado porque como bien se a dicho no esta muerto tiene cosas que hacer( lo que me recuerda tiene un plan para salir de la liga o destruirla) asi que con esa promesa de que volvera a su lado veremos a un Oliver en la S4 sonreir un poco mas.
    La escena de jet yo estoy con vosotras y ojala le diga que la vio y que le hizo sonreir como nadie consigue.
    Bueno aqui todo lo que tenia en mi mente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un comentario genial Vanessa y estamos muy de acuerdo :) incluso en lo de Diggle porque aunque espero que no sea malo yo también me inclino porque lo va a ser...y muy buena observación sobre Felicity, tienes razón, ella no se achanta, le deja las cosas claras a quien sea, incluidos a personas como Malcolm o Ra's, me encanta :)

      Eliminar
    2. Vanesa me gusta! He igual.la periodista sigue hablando y a dejado claro q felicity deja todo claro con ra's y malcon, un que olí se queda también parece que thea.porque tiene que superar esta nueva etapa que es dura, que no entrega el alma al diablo tan fácil nuestro.chico :D

      Eliminar
    3. "Oliver y Thea tienen momentos difíciles por delante, como si no hubiesen tenido suficiente..." "La historia de Thea aún no ha terminado. Todavía vienen grandes cosas. Nanda Parbat tendrá un efecto transformador en ella"

      Eliminar
    4. Por supesto chicas tanto que le esta costando a Felicity y a Diggle para que Oliver este donde este no creo que lo pierda sin mas.

      Eliminar
    5. Lo dicho chicas Thea no volvera a ser la misma

      Eliminar
    6. a no quiero ya el capitulo ; ¿podría describir la química entre Stephen y Emily en este episodio? ¿Como la escena del chorro y la escena en la sala?Sizzling hot, abrasador calor, corazón de fusión, mi-aliento-llevar. Eso es lo maravilloso de su química es. #Arrow #Olicity

      Eliminar
    7. ¡Gracias Solange! :)

      A Thea le queda mucho por contar...estoy deseando verlo y no vamos a perder realmente a Oliver, eso me encanta, en cuanto a Olicity ¡guau! Qué ganas tengo de verlo esas escenas tienen que ser impresionantes.

      Eliminar
    8. vanessa buenisimo comentario.
      solange gracias por ls info .
      ya nos queda menos...para verlo uffff...

      Eliminar
    9. Si Debora ya queda mucho menos, tenemos que tachar un día de la lista XD

      Eliminar
  16. más información:
    Tiffany Vogt @ TVWatchtower
    @ GreekEmBetts1 - Hay una buena Ray / Felicity escena que aborda su relación antes de que ella va a Nanda Parbat. #Arrow

    --------------------------------------------
    original twitter
    Tiffany Vogt@TVWatchtower
    @GreekEmBetts1 - There is a good Ray/Felicity scene that addresses their relationship before she goes to Nanda Parbat. #Arrow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Esa escena tiene toda la pinta de ser la de la ruptura :)

      Eliminar
    2. Si la ruptura llega por fin aunque será amistosa

      Eliminar
    3. Pienso lo mismo Vanessa, tengo unas ganas ya de miércoles Jajajaja

      Eliminar
    4. Parece q no l que lo yace es Ray .. Dato aja

      Eliminar
    5. Jajajaja si dato ¡gracias Solange!, Ray ya se dió cuenta en el 19 así que esta vez ha dado el paso :)

      Eliminar
    6. mas spoilers:
      MZMer_Says_EhTVWatchtower ¿Hay Olicity scenes- en este episodio que crees que va a sorprendernos?

      Tiffany Vogt @ TVWatchtower
      Mer_Says_Eh - Sí, y no tiene nada que ver con la escena jet, escena de sexo o cualquier despedidas. Me encanta cómo #Arrow agrega en sorpresas! #Olicity


      -----------------
      Original Twitter

      MZ ‏@Mer_Says_Eh
      @TVWatchtower Is there anything Olicity-related this episode that you think will surprise us?

      Tiffany Vogt@TVWatchtower
      @Mer_Says_Eh - Yes, and it has nothing to do with the jet scene, sex scene or any goodbyes. Love how #Arrow adds in surprises! #Olicity

      Eliminar
    7. Creo que los fans tienen una idea equivocada de la escena #Olicity del jet. No es sexy, pero es íntima. Hay una unión de almas" #Arrow
      ¿En 3 palabras como serán a la mañana siguiente después de la GRAN escena?
      "Bromeando, íntimo y con buen humor"

      Eliminar
    8. Seguro que Felicity dira algunos de sus comentarios jajaja.

      Eliminar
    9. Cierto chicas la escena del jet es para arrancar motores y después poner la palanca en marcha..... Por dios o lo siento eso se vio muy subliminal jaja bueno pero es verdad! o a la mejor ahí aparece de nuevo el helecho.

      Eliminar
    10. ¡Gracias a las dos! ;)


      Esto es genial, la escena de por la mañana parece una dulce, como si se hubiese parado el tiempo en un momento feliz y todo no se estuviera derrumbando fuera...me va a encantar verlo.

      La escena del jet también promete, unión de almas, eso es muy significativo.

      Y esa sorpresa...¿qué será? Pero parece muy buena.

      ¡Que ganas! XD

      Eliminar
    11. madre miaaaa gracias chicas por la info...
      esto se pone cada vez mas emocionante, vaya pedazo de capitulo.
      raquel traeme el el kittss porque yo creo q ya voy a empezar a necesitarlo.
      me encanta que felicity ponga alguna notita de humor ante esos momentos tan dificiles.
      sorpresa que sorpresa?? me perdi....ayuda chicas

      Eliminar
    12. lindo todoooooooo uff chicas perdon q lea tarde (m distraje con es Anonimo ) jejejeje que sorpresa!!! me perdi yo tb... no entiendoo sera alguna promesa d estar juntos o le pide casamiento!!????

      Eliminar
    13. Jajajaja ya están enviados Debora, creo que esta vez vamos a necesitar al menos 3 y a mi también me encanta, esa es la esencia de Felicity :)


      Lo de la sorpresa es que a parte de la escena del jet, de sexo y la despedida hay más escenas Olicity y una nos va a sorprender, pero no sabemos más detalles jajaja

      Eliminar
  17. Hola, chicas, soy vero, gracias por los spoirles, me encantan, estoy deseando que llegue el 3x20, soy olicity totalmente, y esa escena del jet, yo creo que la va a decir que la vio antes de ir a su despacho en la primera temporada. Estoy con vosotras con todo lo que habéis dicho de ese tal anónimo, pero con no hacerle ni caso ya esta. Bueno, gracias por todo los spoirles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vero! ¡Bienvenida! ;) yo también pienso eso y será una escena memorable, creo que todo el capítulo lo va a ser jajaja

      Y si con no hacerle caso al Anónimo se soluciona todo pero es difícil contenerse con esas cosas...en fin, a ver quién se cansa antes.

      Espero que disfrutes del blog y comentes mucho XD

      Eliminar
    2. Bienvenida Vero.. tambien te unimos al abrazo grupal a Olvier ajja

      Eliminar
    3. Gracias, chicas, me subo al carro, mis teorías son un poco retorcidas, yo creo que el otro muerto de la temporada es malcom, ya que a roy no le han matado y a thea la van a revivir. Creo que malcom, se va a querer enfrentar a Ra's y le mata, esa es mi teoría, y la supuesta boda, no tengo ni idea, estoy muy pérdida en eso, eso si, el final nos va a dejar con sabor a mas, para la próxima temporada. Y si yo y tb le doy un abrazo a oliver o 1000 si hiciera falta😊

      Eliminar
    4. Es buena la teoría Vero, en realidad esta temporada es muy loca, es como que puede ser y despues da un una vuelta que no sabes de donde salio

      Eliminar
    5. No hay de qué Vero y me encanta tu teoría podría ser perfectamente...me gusta.

      Y con lo de la boda estamos igual Jajajaja

      Totalmente de acuerdo, nos van a dejar con muchas ganas de más al final de la temporada.

      Jajajaja pues no hay más que hablar unida al abrazo grupal XD

      Eliminar
  18. Hola, chicas, soy vero, gracias por los spoirles, me encantan, estoy deseando que llegue el 3x20, soy olicity totalmente, y esa escena del jet, yo creo que la va a decir que la vio antes de ir a su despacho en la primera temporada. Estoy con vosotras con todo lo que habéis dicho de ese tal anónimo, pero con no hacerle ni caso ya esta. Bueno, gracias por todo los spoirles

    ResponderEliminar
  19. hola quiero decir que por lo de una sorpresa en la recamara no se porque creo que alguien los va a encontrar ahora en este momento suplico que Ray se aya quedado en starling city ( que puedo apostar a que lo hizo )y después eso de la despedida olicity estoy segura que es por que como ya sabemos por las promos Oliver va aceptar ser ras y se quedara en nanda parbat así que felicity se ira a starling city :) creo que el capitulo que viene no me gustara yo soy raylicity :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Maria de verdad me pongo en tu piel y estaria triste :(. Se sabia desde hace tiempo que Raylicity tenia fecha de caducidad, pero eso no quita que sigas disfrutando de la serie y sigas comentando por aqui.

      Eliminar
    2. Yo también lo siento mucho María...pero eso si, a seguir disfrutando de la serie(y, por supuesto, comentando aquí que no queremos perderte), seguro que Ray encontrará a su media naranja :)

      Eliminar
  20. mas spoilers

    Morena @ morenadf1
    TVWatchtower Hay escenas entre Thea y Felicity en el episodio?

    Tiffany Vogt @ TVWatchtower
    @ morenadf1 - Sólo misma escena, no dirigir la interacción. Thea se encuentra en mal estado de este episodio. #Arrow


    Tiffany VogtTVWatchtower
    @ morenadf1 - Realmente una gran escena con Diggle / Maseo. Es bueno ver a interactuar un poco. #Arrow

    Morena @ morenadf1
    TVWatchtower Nyssa sabe lo que su padre le hizo a Thea? O que Oliver aceptó ser su heredero?

    Tiffany Vogt @ TVWatchtower
    @ morenadf1 - Nisa episodio viene después de 3x20 episodio. Eso es probable cuando vamos a ver más de sus pensamientos sobre lo que sucede. #Arrow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay pobre Nyssa es como Thea se entera tarde de las cosas, como el ultimo orejón de la taza

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias Morenadf1! Parece que Felicity y Thea van a compartir escena, ains...pobre Thea la que le espera...

      Estoy ansiosa por ver la escena de Diggle y Maseo.

      Así que el 3x21 es el episodio de Nyssa, me gusta, quiero saber lo que piensa sobre todo y espero que se entere porque como dice Solange, siempre, junto con Thea, son las últimas en enterarse de todo XD

      Eliminar
  21. Que triste se acaba esta temporada, de verdad ami me a gustado. Y si os soy sincera yo pensaba que no iba a haber escena de sexo, que era un sueño. Pero por lo que veo es real, me alegro ya era hora, estos dos tenían que desahogarse, después de tantos enfados, separación y demás.
    Voy a dar una opinión, por que desde hace unos días hay alguien que da opiniones bastante fuera de todo, a esa persona le digo que no creo que la serie sea Fanservice, solamente siguen la historia que ellos creen que deben seguir. Que halla gente que diga, soy fan del comc y quiero que sea así, o soy fan olicity y tiene que ser así, pues debo deciros que desgraciadamente nosotros no somos los que decidimos, sino las personas que crean la historia, ellos en un principio dijeron que no era una copia del comic sino una adaptación, como todas las adaptaciones puede haber o no similitudes o cosas idénticas o no, por eso me imagino que los guionistas decidieron coger unas cosas y poner otras nuevas. Eso pasa también pasa en el cine cuando hacen una adaptación de novelas.
    Por eso disfrutar de la serie, y pasarlo bien
    Y a mi me parece que Laurel saldrá más en los próximos capítulos y me uno a Todoarrow también me encanta Nissa y Laurel juntas, creo que ellas dos actúan muy bien juntas.
    Y KC actúa para mi bien lo malo es que no a tenido suerte o bien con el guion o con su compañero de reparto, hay muchas actrices que no encajan interpetativamnete con el actor que les toca. Ella tubo esa mala suerte de que su interpretación gusto menos que la de Emily y por esa razón eligieron a Emily antes de a ella.
    Son fallos que pasan.
    Y hay que respetar las opiniones de todos, el respeto ante todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas Sara, está serie si la escriben los fans, esos fans molestos que le llenan el Twitter y Tumblr a Marc y los guionistas pidiendo que Felicity sea el centro de atención de toda la serie, el problema es que esos fans no responden a todos los fans y en su mayoría son nenas quinceañeras que quieren que esto deje de ser una serie de acción y solo sea una novela centrada en Oliver y Felicity relegando a todos los demás personajes a un segundo plano, Laurel sobre todo, que es a la que más odia el fandom Olicity y casualmente es la que menos tiempo tuvo esta temporada y peor la trataron, que casualidad, no Sara?

      Eliminar
    2. Anónimo de siempre siguiendo con su cantinela...

      Los fans no escribimos la serie, que más quisiéramos.

      Los únicos fans molestos son fans como tú que sólo se dedican a fastidiar sin argumentar nada.

      Las quinceañeras no tienen nada de malo, tú también lo fuiste.

      Nadie quiere que Arrow deje de ser una serie de acción y se convierta en una telenovela, tampoco que se relegue a ningún personaje, ni a Laurel tampoco, eso directamente te lo inventas.

      ¿Que Laurel odia el fandom Olicity? Primero, Laurel es un personaje, no una persona y segundo, ¿de dónde te sacas eso? Felicity y Laurel se llevan bien en la serie y quiere que Oliver sea feliz, pero ella y él ya acabaron, de hecho, esta temporada lo han hecho ver varias veces.

      Laurel es Black Canary, tuvo su arco convirtiéndose en su alternativa ego y seguirá teniendo protagonismo los próximos episodios.

      Eliminar
    3. Raquel, lo que dije es que a Laurel es el personaje que más odia el fandom Olicity, vuelve al secundario.

      Eliminar
    4. Y sobre todo, no seas tan caradura de mencionar las palabras Laurel y protagonismo en una sola oración por favor, que todos sabemos perfectamente quien es la protagonista forzada de esta serie, ya te lo dije, en esta temporada, fueron SEIS los capítulos en los que Laurel apareció menos de un minuto, pero claro, después el fandom Olicity criticándola en todas las redes sociales no tiene nada que ver.

      Eliminar
    5. Me temo que el/la que va a tener que volver a hacer la educación secundaria obligatoria eres tú querido anónimo, no te has expresado bien, lo correcto sería: "Laurel es el personaje más odiado por el fandom Olicity". De nada.
      ¿No sabes responder, debatir, replicar sin faltar al respeto? "El respeto se gana bla bla bla.." Ahí tienes unas cuantas razones más para volver al cole.

      Eliminar
    6. Tal vez es cuestión de leer mis comentarios con atención, la oración está bien formulada, que ustedes quieran que formule las oraciones con tal de que la entienda hasta una quinceañera (lol), no quiere decir que yo tenga que hacerlo.

      Eliminar
    7. Bueno, no creo que puedas pedir que te leamos con atención cuando no te la mereces.. Perdiste ese derecho en el momento que escribiste "volver al secundario" y "no seas tan caradura".

      Tu oración, eso de que está bien formulada es debatible pero como a ti no te gusta debatir.. Y sí, tienes que hacerlo si quieres que te entiendan (lo digo porque si comentas es porque quieres que se entienda lo que dices, de lo contrario no tendría ningún sentido).

      Se nota que te gusta la palabra "quinceañera" y me parece que la usas para insultar y molestar pero la verdad es que tener quince años no es un insulto, sabes, me he encontrado con gente de 14 años que al debatir utilizaban argumentos válidos y cuyas respuestas eran mucho más respetuosas que la tuya, así que eso también es cuestionable. Y ya te digo que no soy una quinceañera que te veo venir.

      Eliminar
    8. Anónimo conflictivo...eres realmente desagradable.
      Amigos (as), es la última vez que respondo a ese (a) Anónimo conflictivo, exhorto a todos a hacer lo mismo.
      ¡Buen fin de semana!

      Eliminar
    9. Que cansino es el/la anónimo por favor. Queda claro que tu personaje favorito es Laurel(idealizado por los comic) porque en la serie fue destruido por Sara ya que ella era natural y perfecta canary y siento que Kate se ve artificial en el papel de black canary. Te deseo de todo corazón que hagan una serie de black canary como protagonista principal, y que la actriz lo defienda como se merece. Así tendrás la oportunidad de poder cumplir tu sueño . Una sugerencia :deja de ver esta serie que es una adaptación y vuelve a los comic a la espera que estrenen tu serie BLACK CANARY.

      Eliminar
    10. Mira Anónimo, no tengo que volver a ningún sitio, para tu información, tengo una carrera, derecho, y he estudiado mucho para tenerla, entiendo y escribo muy bien, así que el único que tal vez detenías replantearte volver "al secundario" que, para que lo sepas, lo correcto a decir es "a secundaria" eres tú porque por tus comentarios se nota que muy adulto no eres(o, al menos, no lo demuestras) así que tal vez acabas de salir de secundaria y no deberías haberlo hecho.

      No soy ninguna caradura y no te voy a consentir que me ofendas más hasta aquí llegó el asunto, tú no me conoces de absolutamente de nada y me alegro por ello porque personas como tú no quiero encontrarme en mi vida.

      Laurel ha tenido el protagonismo que ha tenido punto, si no te gusta, quéjate a los productores que son quienes realmente tienen la culpa de que una historia no se desarrolle bien, a parte de eso, Felicity también ha tenido su protagonismo justo, si no te gusta, pues mira, es tu asunto pero, desde luego, que Laurel, en tu opinión, no haya tenido el protagonismo que, según tú, debía ¿por qué tiene que ser por Felicity? ¿Por qué no nombramos a ATOM, a Malcolm o a Thea? Ya sé, eso es calentarse la cabeza demasiado...

      Nadie es protagonista forzada, otra cosa es que a ti no te guste que lo sea.

      Eso de que el fandom Olicity está criticándola en las redes sociales no me lo creo pero, si es cierto, son sólo unas pocas personas, no todas, y están equivocadas, igual que lo estás tú y los Lauriver cuando no paráis de faltar el respeto y criticar.

      Quiero que formules una oración que no lleve insultos en ella, pero ya sé que eso es imposible para ti.

      Estás de nuevo con las quinceañeras, mírate eso, en serio ¿y no eras tú el que decía que utilizar emoticonos era de quinceañeras? Bueno, ese "lol" supongo que es muy adulto ¿no? Nada más que incongruencias en tus comentarios.

      Por cierto, Ann tiene toda la razón, hay personas de 14 años que utilizan argumentos válidos y no recurren al insulto como lo haces tú.


      Ann, Anónimo(16:36) y Anónimo(16:42) un gran comentario, estoy totalmente de acuerdo con vosotros.

      Eliminar
    11. Raquel, soy de Argentina y aquí le llamamos secundario, y te recuerdo que vos me atacaste por lo que supuestamente fue una oración mal formulada de mi parte cuando no es así, y BASTA de suponer cosas, si digo lo del fandom Olicity criticando a Laurel es porque tengo fundamentos, a diferencia de ti, yo leo lo que le mandan a MG en Tumblr, leo lo que ponen en el Facebook de Arrow, para que tu luego vengas a decirme que porque "supones" que eso no es cierto entonces esa es la verdad absoluta, como cuando se quejaban de que Laurel era irreal como Black Canary y yo les argumenté que era más irreal que Felicity hackee satélites en 5 segundos y tu saliste a decirme que eso era posible porque lo "suponías" porque si tenés dos dedos de frente en lo que a Informática se refiere sabe que "hackear" algo por más mínimo que sea lleva horas, pero bueno, tu dijiste que eso era posible porque se graduó a los 19 años y lo tomaste como la verdad absoluta sin dar derecho a replica, entonces, no sé por qué me sigues respondiendo y diciendo que yo no argumento, si cuando lo hago tu empiezas a suponer y lo tomas como la verdad absoluta.

      Eliminar
  22. Y al maldito helecho que tanto gusta a las shippers no lo van a resucitar también en las fosas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos encantaría Anónimo(13:48) pero tranquilo, Marc ha dicho que no nos preocupemos por el helecho y que vamos a tener noticias sobre él pronto, gracias por tu preocupación.

      Eliminar
  23. hola, saludo a todas las fanaticas de esta pàgina, a mi el sitio me encanta, hace mucho tiempo que sigo todas las publicaciones y comentarios....Ustedes nos mantienen al dìa con todas las informaciones que nos entregan...Quiero felicitarlas y decirles que no soy una adolescente y no me arrepiento en nada de ver la serie.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lorena! ¡Bienvenida! Y muchas gracias :) me alegro de que te hayas decidido a comentar y espero leerte mucho por aquí XD

      Jajajaja ¡bien dicho! Disfrutamos de la serie, tengamos la edad que tengamos ;)

      Eliminar
    2. Gracias Lorena,hay veces que uno lee tantas cosas esta muy bueno leerte y que sea tan positiva como nosotras, en especial respetuosa!! Bienvenida a este grupo.. y disfruta de las serie como veras ,nosotras lo hacemos y mucho!!

      Eliminar
  24. Sólo puedo decir que... no llego al miércoles

    y que más o menos tengo claro el capítulo en mi cabeza, y estaría por apostar por la boda también en él.

    Marc... te la estás jugando, muchito XDDD / Gracias por el post Todoarrow :)

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!